¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+101
Sweet Virginia
scabbed wings
Refrescospepito
McLovin
Dumbie
locovereas
Rasputin
Moltisanti
Angela
vandelay
BONZO
romuloyeah
freakedu
gallagher
akhenaten666
RockRotten
Gorie
Rockenberg
capitain poon
speedy
Oktober
Carolina
Bettie
celtasnake
HamTyler
Phishead
tricko
Eloy
Aimgonarok
Gora Rock
Thorothim
coolfurillo
Nombredeusuario
cesare
red_shoes
sonic buzzard
javi clemente
Captain Cod
manuhels
hal3000
Cobra
hellpatrol
Goletti
Heaven
sweet little lau
Pier
R.O.C.K.E.R
Murdock
toni
Ripple.
SISTER-MORPHINE
Rizzy
Supernaut
Slovako
Blas
polaris
Txomin
basquepunk
Txemari
CROWES
Ricky´s Appetite
luiggy pop
MEMYSELF&I
José Cuervo
o'tuerto
Rocket
Stone
DarthMercury
Godofredo
Maniac is out
pantxo
psycho-sonic
Sugar Bug
xailor
Johnny Kashmir
Up Your Ass Tray
Perimaggot
Nashville
BillyBudd
Kei
pinkpanther
katrastrov
KIM_BACALAO
Dabidigo
Hysteria
watts
Stoner
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
wakam
tor
nacho
Strickland
Joseba
alflames
uM
ingeniero_pelotudo
mugu
Malkobitch
Toro
105 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Vie 27 Mayo - 13:51

http://sevilla.tomalaplaza.net/2011/05/26/la-policia-me-ha-hecho-un-regalo-carta-abierta-de-david-benavides/

Gracias Agentes. Gracias a los más agresivos. Gracias a los que me habéis dejado el brazo magullado, torcido y con hematomas. Gracias por vuestra fuerza al arrestarme y arrastrarme. Gracias por vuestros insultos y vejaciones. Gracias por el sudor en el coche durante la detención por falta de aire acondicionado. Gracias por llevarme al médico esposado. Gracias a aquél agente que al estar detenido me ha llamado payaso, sinvergüenza y otros mal sonantes insultos y que al rogarle educadamente que por favor no se excediera de sus funciones y no me insultara, contestó diciendo que él hacía lo que le salía de sus genitales. Gracias por eso y mucho más porque de eso he aprendido mucho. He aprendido que si eres Profesor Titular y tienes impacto mediático te sueltan en tres horas. Que hay funcionarios amables y correctos y hay algunos, lamentablemente con cierta complacencia por los otros, que se exceden de sus funciones, no miden sus actos, persiguen a discreción y maltratan.

Lo del día 24 de Mayo ha sido una anécdota para mí. Quiero huir del victimismo y sé que, aunque me duele mucho, aunque he pasado momentos de mucha ansiedad que van y vienen o aunque esta carta tengo que escribirla usando los dedos de mi compañera porque no puedo sentarme al ordenador, lo que yo he vivido es poco comparado con el sufrimiento de tantos. Aquellos que no tienen impacto mediático, aquellos que ignoran sus derechos o simplemente no los tienen.

Mis agradecimientos se multiplican porque he recibido un baño de afecto que me durará mucho tiempo. De todas partes, de todos los matices: mi barrio, mi alumnado, mi grupo de investigación, mis colegas de trabajo de aquí y del extranjero, mi Escuela, mi Universidad, el AMPA del colegio de mi hijo, mis compañeros, mis amigos, mi familia.

La Policía me ha hecho un regalo porque me ha enseñado que al pedir justicia y recibir violencia hay que responder con más justicia, más cariño, más solidaridad y más lucha.

Sevilla, 24 de Mayo de 2011

David Benavides Cuevas, profesor titular de la ETSII (Universidad de Sevilla)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 27 Mayo - 13:51

66 heridos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 27 Mayo - 13:57

joder... yo ya estoy en casa... me he ido a eso de las 13:20 o así y la cosa estaba más tranquila... la gente ya se había asentado en la plaza y las cochineras de los mossos se estaban pirando
de verdad está habiendo otra carga?
joder...

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rockenberg Vie 27 Mayo - 14:00

yo curro en pza urquinaona (al ladod e pza catalunya) y la poli ha disparado pelotas de goma a la gente de esta plaza también... hace escasos 10 minutos se oía jaleo guapo todavía
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 27 Mayo - 14:01

Resaca

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por psycho-sonic Vie 27 Mayo - 14:04

Oh no....democracia en acción.....

Que asco da este sistema y los que lo sustentan......y todavía querremos reformarlo......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu Vie 27 Mayo - 14:06

Huckleberry Finn escribió:Señoras y señores...

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 307570991

LA foto.

No se ve, realojala en algún sitio por favor.

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu Vie 27 Mayo - 14:10

Perimaggot escribió:http://sevilla.tomalaplaza.net/2011/05/26/la-policia-me-ha-hecho-un-regalo-carta-abierta-de-david-benavides/

Gracias Agentes. Gracias a los más agresivos. Gracias a los que me habéis dejado el brazo magullado, torcido y con hematomas. Gracias por vuestra fuerza al arrestarme y arrastrarme. Gracias por vuestros insultos y vejaciones. Gracias por el sudor en el coche durante la detención por falta de aire acondicionado. Gracias por llevarme al médico esposado. Gracias a aquél agente que al estar detenido me ha llamado payaso, sinvergüenza y otros mal sonantes insultos y que al rogarle educadamente que por favor no se excediera de sus funciones y no me insultara, contestó diciendo que él hacía lo que le salía de sus genitales. Gracias por eso y mucho más porque de eso he aprendido mucho. He aprendido que si eres Profesor Titular y tienes impacto mediático te sueltan en tres horas. Que hay funcionarios amables y correctos y hay algunos, lamentablemente con cierta complacencia por los otros, que se exceden de sus funciones, no miden sus actos, persiguen a discreción y maltratan.

Lo del día 24 de Mayo ha sido una anécdota para mí. Quiero huir del victimismo y sé que, aunque me duele mucho, aunque he pasado momentos de mucha ansiedad que van y vienen o aunque esta carta tengo que escribirla usando los dedos de mi compañera porque no puedo sentarme al ordenador, lo que yo he vivido es poco comparado con el sufrimiento de tantos. Aquellos que no tienen impacto mediático, aquellos que ignoran sus derechos o simplemente no los tienen.

Mis agradecimientos se multiplican porque he recibido un baño de afecto que me durará mucho tiempo. De todas partes, de todos los matices: mi barrio, mi alumnado, mi grupo de investigación, mis colegas de trabajo de aquí y del extranjero, mi Escuela, mi Universidad, el AMPA del colegio de mi hijo, mis compañeros, mis amigos, mi familia.

La Policía me ha hecho un regalo porque me ha enseñado que al pedir justicia y recibir violencia hay que responder con más justicia, más cariño, más solidaridad y más lucha.

Sevilla, 24 de Mayo de 2011

David Benavides Cuevas, profesor titular de la ETSII (Universidad de Sevilla)


BRAVO!

Joder, me tengo que ir a currar en 10 minutos pero las ganas de escribir una carta a los policías preguntándoles sus motivos y si pueden dormir por la noche me van a durar hasta que salga.

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Mayo - 14:12

a partir de cuantos desalojos se puede empezar con la violencia organizada?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Joseba Vie 27 Mayo - 14:16

Sad

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 27 Mayo - 14:17

Joseba escribió: Sad

que no, hostias! que esto no es el fin!!!!

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Goletti Vie 27 Mayo - 14:17

Sugar Bug escribió:a partir de cuantos desalojos se puede empezar con la violencia organizada?

Arrow
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Goletti Vie 27 Mayo - 14:19

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

esta gente tienen un defecto genetico o algo, no? como se puede trabajar en esto y dormir por las noches? hijos de la gran puta
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rizzy Vie 27 Mayo - 14:22

Protestas. Oficiales de la Guardia Civil critican el desalojo de los “indignados” de Barcelona

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) criticó hoy el desalojo de “indignados” que se ha producido este viernes en la plaza de Cataluña de Barcelona, actuación policial en la que se han producido más de 40 heridos.

La UO aseguró que, en su momento, criticó que se mantuviesen las concentraciones de “indignados” durante la jornada de reflexión del pasado sábado. Sin embargo, este colectivo de guardias civiles cuestionó lo sucedido este viernes en Barcelona.

En opinión de esta asociación de miembros de la Benemérita, “no concurren motivos suficientes que, al amparo de la ley orgánica por la que se regula el derecho de reunión, legitimen la limitación del derecho fundamental a manifestarse”.

Por este motivo, la UO se refirió a la “dudosa legalidad” del desalojo de la capital catalana, “máxime si para ello es necesario emplear la fuerza”. Este colectivo de agentes añadió que “la limpieza de la plaza no es motivo que pueda justificar la limitación del derecho fundamental, máxime cuando puede efectuarse por zonas, compatibilizando dicha labor con la ocupación de la plaza”.

Estos guardias civiles concluyeron que “tampoco se puede amparar el desalojo de la Plaza de Cataluña en la hipotética celebración de la victoria de un partido de fútbol -que ni tan siquiera se celebra en España- y la posible confluencia de aficionados con manifestantes

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/25155/protestas-oficiales-de-la-guardia-civil-critican-el-desalojo-de-los-indignados-de-barcelona
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Oktober Vie 27 Mayo - 14:23

Pues fliparéis....mi mujer es maestra de una niña de 4 años cuyo padre es mosso antidisturbios al que una vez tuve la ocasión de saludar, como hago con el montón de padres que nos encontramos por cualquier sitio y mi mujer me presenta...por lo visto es un estupendísimo padre y una persona de trato afable y educado a mas no poder. Hay algo que no cuadra.
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Goletti Vie 27 Mayo - 14:25

Oktober escribió:Pues fliparéis....mi mujer es maestra de una niña de 4 años cuyo padre es mosso antidisturbios al que una vez tuve la ocasión de saludar, como hago con el montón de padres que nos encontramos por cualquier sitio y mi mujer me presenta...por lo visto es un estupendísimo padre y una persona de trato afable y educado a mas no poder. Hay algo que no cuadra.

facepalm no si hasta dicen que son personas normales, pero yo no lo entiendo, de verdad ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por o'tuerto Vie 27 Mayo - 14:27

Oktober escribió:Pues fliparéis....mi mujer es maestra de una niña de 4 años cuyo padre es mosso antidisturbios al que una vez tuve la ocasión de saludar, como hago con el montón de padres que nos encontramos por cualquier sitio y mi mujer me presenta...por lo visto es un estupendísimo padre y una persona de trato afable y educado a mas no poder. Hay algo que no cuadra.

Insisto:

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 51fS1ZGj1iL
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Oktober Vie 27 Mayo - 14:29

o'tuerto escribió:
Oktober escribió:Pues fliparéis....mi mujer es maestra de una niña de 4 años cuyo padre es mosso antidisturbios al que una vez tuve la ocasión de saludar, como hago con el montón de padres que nos encontramos por cualquier sitio y mi mujer me presenta...por lo visto es un estupendísimo padre y una persona de trato afable y educado a mas no poder. Hay algo que no cuadra.

Insisto:

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 51fS1ZGj1iL

Habrá que verlo y trataré de entenderlo, Tuerto...
Oktober
Oktober

Mensajes : 4369
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rockenberg Vie 27 Mayo - 14:29

yo tengo vecinos y familiares polis y me jode q se diga q todos son unos hijos de puta pero bueno... uno se acostumbra. para mi lo son todos los perroflautas Laughing
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Mayo - 14:33

o'tuerto escribió:
Oktober escribió:Pues fliparéis....mi mujer es maestra de una niña de 4 años cuyo padre es mosso antidisturbios al que una vez tuve la ocasión de saludar, como hago con el montón de padres que nos encontramos por cualquier sitio y mi mujer me presenta...por lo visto es un estupendísimo padre y una persona de trato afable y educado a mas no poder. Hay algo que no cuadra.

Insisto:

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 51fS1ZGj1iL

lluis tosar + nick cave?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por sonic buzzard Vie 27 Mayo - 14:37

Tarde o temprano iba a pasar... ahora toca reaccionar y no agachar las orejas como siempre.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Txemari Vie 27 Mayo - 15:06

Todos mis ánimos. Aunque sean perroflautas.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por DarthMercury Vie 27 Mayo - 15:15

TxEMaRi escribió:Todos mis ánimos. Aunque sean perroflautas.


Arrow2 Estas protestas son un no parar de sensaciones encontradas. Odio las multitudes. Y odio los perroflautas que se agarran cual garrapatas a las multitudes en particular. Pero por otro lado estoy de acuerdo en el pataleo con la que está cayendo, y la intervención de los Mossos me parece (para variar) desproporcionada. Vamos que a la vez apoyo y tengo un cierto repelús cada vez que veo el bio-sarao de la acampada Laughing

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra Vie 27 Mayo - 15:16

putos catalufos fascistas camuflados y protegidos, esto si se hace en madrid uff pa que queremos mas, que si fachas, que si el gobierno opresor, pero no, como es en cataluña pues esta bien hecho, que asco de progres, de peperos, de convergentes y de sus putas madres
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por romuloyeah Vie 27 Mayo - 15:18

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:Todos mis ánimos. Aunque sean perroflautas.


Arrow2 Estas protestas son un no parar de sensaciones encontradas. Odio las multitudes. Y odio los perroflautas que se agarran cual garrapatas a las multitudes en particular. Pero por otro lado estoy de acuerdo en el pataleo con la que está cayendo, y la intervención de los Mossos me parece (para variar) desproporcionada. Vamos que a la vez apoyo y tengo un cierto repelús cada vez que veo el bio-sarao de la acampada Laughing

Pienso muy parecido, pero hay que reconocer que les debemos mucho en este caso. Son los que han estado ahí dia y noche.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rizzy Vie 27 Mayo - 15:20

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 246683_10150201319098246_728848245_7360441_6989513_n

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 248793_10150201988178706_615483705_6904657_3255218_n
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rizzy Vie 27 Mayo - 15:21

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 5764861510_1c124d2ee1_z
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Joseba Vie 27 Mayo - 15:22

KIM_BACALAO escribió:
Joseba escribió: Sad

que no, hostias! que esto no es el fin!!!!

Ya lo sé. Más bien podría ser todo lo contrario. Pero no soy amigo de que haya mártires a la causa...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra Vie 27 Mayo - 15:22

ASQUEROSO Y NAUSEABUNDO, como son tan hijos de puta estos cenutrios que pagamos con nuestro dinero, putos fascistas catalufos
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Vie 27 Mayo - 15:23

Sugar Bug escribió:a partir de cuantos desalojos se puede empezar con la violencia organizada?

jamás, de ninguna manera, bajo ningún concepto, se debe empezar a reaccionar con violencia... eso nos pone a su altura y les da una excusa
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor Vie 27 Mayo - 15:26

Sugar Bug escribió:a partir de cuantos desalojos se puede empezar con la violencia organizada?

Arrow

tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Txemari Vie 27 Mayo - 15:26

DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:Todos mis ánimos. Aunque sean perroflautas.


Arrow2 Estas protestas son un no parar de sensaciones encontradas. Odio las multitudes. Y odio los perroflautas que se agarran cual garrapatas a las multitudes en particular. Pero por otro lado estoy de acuerdo en el pataleo con la que está cayendo, y la intervención de los Mossos me parece (para variar) desproporcionada. Vamos que a la vez apoyo y tengo un cierto repelús cada vez que veo el bio-sarao de la acampada Laughing

Yo estoy contigo. Soy muy critico con segun que cosas que han ocurrido en el 15M. Pero joder, es que vivimos unos días tan cargados de mentiras y abusos por parte de unos putos patanes mentirosos que asquean a cualquiera cuando los ves actuar como niños en el congreso que por narices tienes que estar del lado de los chiripitiflauticos jetas.

No voy a acampar, ni creo que vaya a asambleas ni rollos de esos, pero espero que empiecen las manifestaciones a las que si que voy a ir. mas que nada porque creo que es el momento perfecto para no tolerar tanta mierda.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra Vie 27 Mayo - 15:31

y mientras los politicos no dicen ni mu, hijos de puta callaicos no vaya ser que os jodan el pastel

y lo de barcelona no lo ha mandado el pp, lo digo por que si esto pasa en una comunidad gobernada por el pp que?

cuanto hijo de puta hipocrita y tan pocas balas
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perimaggot Vie 27 Mayo - 15:34

TxEMaRi escribió:
DarthMercury escribió:
TxEMaRi escribió:Todos mis ánimos. Aunque sean perroflautas.


Arrow2 Estas protestas son un no parar de sensaciones encontradas. Odio las multitudes. Y odio los perroflautas que se agarran cual garrapatas a las multitudes en particular. Pero por otro lado estoy de acuerdo en el pataleo con la que está cayendo, y la intervención de los Mossos me parece (para variar) desproporcionada. Vamos que a la vez apoyo y tengo un cierto repelús cada vez que veo el bio-sarao de la acampada Laughing

Yo estoy contigo. Soy muy critico con segun que cosas que han ocurrido en el 15M. Pero joder, es que vivimos unos días tan cargados de mentiras y abusos por parte de unos putos patanes mentirosos que asquean a cualquiera cuando los ves actuar como niños en el congreso que por narices tienes que estar del lado de los chiripitiflauticos jetas.

No voy a acampar, ni creo que vaya a asambleas ni rollos de esos, pero espero que empiecen las manifestaciones a las que si que voy a ir. mas que nada porque creo que es el momento perfecto para no tolerar tanta mierda.


http://www.enriquedans.com/index.php?p=12703

justo lo que dice este señor
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 27 Mayo - 15:45

http://www.tarragona21.com/artur-mas-puja-12-000-euros-el-sou-de-set-carrecs-de-confianca-de-les-delegacions-territorials/

No creo que haga falta traducción
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rizzy Vie 27 Mayo - 15:46

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Hijodeputa
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 27 Mayo - 15:46

freakedu escribió:
Huckleberry Finn escribió:Señoras y señores...

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 307570991

LA foto.

No se ve, realojala en algún sitio por favor.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Acampadabcn

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Blas Vie 27 Mayo - 15:55

Dios cuanta rabia me da lo que estoy viendo, esto no puede ser. No me quiero ni imaginar que pasaria si hiceran esto en Madrid.

Lo unico que van a conseguir es unir mas a la gente y que esta venga mas preparada.

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por BONZO Vie 27 Mayo - 15:57

Hay que tener una paciencia enorme para no devolver los toletazos a este gente.no creo que fuese capaz,la verdad.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor Vie 27 Mayo - 15:58

BONZO escribió:Hay que tener una paciencia enorme para no devolver los toletazos a este gente.no creo que fuese capaz,la verdad.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Bettie Vie 27 Mayo - 16:01

Pitufos hijos de puta!!!!!!
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por BONZO Vie 27 Mayo - 16:01

Rockenberg escribió:yo tengo vecinos y familiares polis y me jode q se diga q todos son unos hijos de puta pero bueno... uno se acostumbra. para mi lo son todos los perroflautas Laughing


No creo que las mentes más lúcidas y con el coeficiente intelectual más alto de cualquier cuerpo de policia de cualquier lugar del mundo sean antidisturbios.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor Vie 27 Mayo - 16:01

Huckleberry Finn escribió:
freakedu escribió:
Huckleberry Finn escribió:Señoras y señores...

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 307570991

LA foto.

No se ve, realojala en algún sitio por favor.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Acampadabcn


míralo! intentando morder al mosso que sólo quiere limpiarle los mocos por la salubridad de la ciudad... y los otros? los otros mientras tanto dando cabezazos a las porras de los mossos... unos cerdos violentos son esos de las acampadas !!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 27 Mayo - 16:05

http://www.publico.es/378720/cayo-lara-insta-a-desalojar-por-higiene-a-los-banqueros

Que grande. Igual hasta me pienso el votarle.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por vandelay Vie 27 Mayo - 16:07

Que desaloje a sus imputados ya de paso.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Bettie Vie 27 Mayo - 16:08

polaris escribió:
red_shoes escribió:Con Flores?

25 de abril, Sempre!!

:Iroks:


+1

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Maia-una-vez-rendido-el-gobierno
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Invitado_Z Vie 27 Mayo - 16:09

https://www.facebook.com/pages/Disparar-pelotas-de-goma-a-tus-compa%C3%B1eros-de-piso-para-limpiar-el-sal%C3%B3n/209747079066078

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Bettie Vie 27 Mayo - 16:09

Murdock escribió:
Murdock escribió:Por cierto, esto mismo, delante de las empresas de limpieza y de los camiones que salían a hacer servicio pasó el día de la Huelga General, y nadie alzó la voz, ni pareció importarle a demasiada gente.

Espero por tanto que la reacción sea importante, y entonces si creeré que algo está cambiando en la gente.

En lo que a mí respecta, ya han conseguido echarme a la calle.

Un saludo.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Txemari Vie 27 Mayo - 16:11

https://youtu.be/cX8szNPgrEs
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 13 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Bettie Vie 27 Mayo - 16:11

TxEMaRi escribió:Todos mis ánimos. Aunque sean perroflautas.



cheers cheers cheers
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.