¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
+101
Sweet Virginia
scabbed wings
Refrescospepito
McLovin
Dumbie
locovereas
Rasputin
Moltisanti
Angela
vandelay
BONZO
romuloyeah
freakedu
gallagher
akhenaten666
RockRotten
Gorie
Rockenberg
capitain poon
speedy
Oktober
Carolina
Bettie
celtasnake
HamTyler
Phishead
tricko
Eloy
Aimgonarok
Gora Rock
Thorothim
coolfurillo
Nombredeusuario
cesare
red_shoes
sonic buzzard
javi clemente
Captain Cod
manuhels
hal3000
Cobra
hellpatrol
Goletti
Heaven
sweet little lau
Pier
R.O.C.K.E.R
Murdock
toni
Ripple.
SISTER-MORPHINE
Rizzy
Supernaut
Slovako
Blas
polaris
Txomin
basquepunk
Txemari
CROWES
Ricky´s Appetite
luiggy pop
MEMYSELF&I
José Cuervo
o'tuerto
Rocket
Stone
DarthMercury
Godofredo
Maniac is out
pantxo
psycho-sonic
Sugar Bug
xailor
Johnny Kashmir
Up Your Ass Tray
Perimaggot
Nashville
BillyBudd
Kei
pinkpanther
katrastrov
KIM_BACALAO
Dabidigo
Hysteria
watts
Stoner
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Trumbo
wakam
tor
nacho
Strickland
Joseba
alflames
uM
ingeniero_pelotudo
mugu
Malkobitch
Toro
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION
Coño, esta mañana me he ido de casa escuchando que se iba a desalojar la plaza para limpiar y que luego volvieran tranquilamente, he entendido que la cosa estaba más o menos consensuada y ahora me encuentro con esto
Rasputin- Mensajes : 18130
Joder, y yo aquí aguantando a dos niñatos en Internet jugando al poker y a la puta granja esa....Me dan unas ganas de chapar el chiringuito....JODER!
Acordaros de la que hubo hace uno o dos años que tambien acabo la cosa con un monton de heridos y una polemica de la hostia.
La cosa es que parece que las criticas de aquel entonces no han servido para nada, porque esto sigue igual. Brutalidad policial ante gente totalmente indefensa y en un ambiente de tranquilidad hasta que les ha dado por liarse a hostia limpia a los "Monos d'Cuadra".
Si tuvieran algo de decencia los politicos de hoy en dia, saldrian a dar explicaciones y pedir perdon. O incluso dejarian su cargo. Pero nada, es mas facil echar la culpa a otros, o decir que todo ha estado bien y dentro de unos limites.
Esta claro que aqui o se da ahora un puñetazo en la mesa, o esta seguira asi por mucho tiempo. Y por una vez, si tengo esperanzas de que esto cambie.
La cosa es que parece que las criticas de aquel entonces no han servido para nada, porque esto sigue igual. Brutalidad policial ante gente totalmente indefensa y en un ambiente de tranquilidad hasta que les ha dado por liarse a hostia limpia a los "Monos d'Cuadra".
Si tuvieran algo de decencia los politicos de hoy en dia, saldrian a dar explicaciones y pedir perdon. O incluso dejarian su cargo. Pero nada, es mas facil echar la culpa a otros, o decir que todo ha estado bien y dentro de unos limites.
Esta claro que aqui o se da ahora un puñetazo en la mesa, o esta seguira asi por mucho tiempo. Y por una vez, si tengo esperanzas de que esto cambie.
McLovin- Mensajes : 7315
6 trets de pilotes de goma, 12 trets de projectils, després de donar 3 avisos reglamentaris.
Rizzy- Mensajes : 41515
TxEMaRi escribió:Godofredo escribió:Qué wikivelocidad...
Felip Puig i Godes (Barcelona, 11 de octubre de 1958), es un político español, miembro de Convergència Democràtica de Catalunya y diputado al Parlamento de Cataluña por la provincia de Barcelona. Es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y licenciado en Administración de Empresas.
Inició su carrera política en el Ayuntamiento de Parets del Vallès, del cual fue concejal. Posteriormente ocupó diversos cargos durante los gobiernos de Convergència i Unió en la Generalidad de Cataluña, destacando el de Consejero de Medio Ambiente y el de Política Territorial y Obras Públicas.
El 27 de mayo de 2011, tras el intento de desalojo por parte de los Mossos d'Esquadra de la acampada en Plaza Catalunya organizada a partir de las protestas del 15 de Mayo, miles de personas solicitaron su inmediata destitución al ser el responsable directo.1
En la segunda foto pone mamón? O es que yo veo menos que un gato de escayola?
si,en mi pueblo se dice lechal
akhenaten666- Mensajes : 31571
a todos los que estan en acampadas, movilizaciones, protestas, etc... esto puede ser muy interesante:
Conoce tus derechos ante la actuación policial: identificaciones, cacheos, detenciones etc.
http://www.grupotortuga.com/Conoce-tus-derechos-ante-la
TxEMaRi escribió:Adios y eso.
Un abrazo txemari.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como el jefe se ha pirado por ahí de picos pardos, yo también me voy y chapo el chiringuito. Que le den.
Un saludo chavales, ya hablamos mañana.
Un saludo chavales, ya hablamos mañana.
Murdock- Mensajes : 15437
Los de este foro no lo saben pero estoy apoyando la causa en Madrid desde el mismo 15M, que casi me zurra a palos la policía (se ve que estoy en forma y corrí más que ellos).
Estos dos días atrás no he podido acudir a Sol por exceso de curro, pero ahora voy a ir para allá armado con mi cámara, claro.
Apoyo totalmente la revuelta y creo que esto es algo grande e histórico.
Estos dos días atrás no he podido acudir a Sol por exceso de curro, pero ahora voy a ir para allá armado con mi cámara, claro.
Apoyo totalmente la revuelta y creo que esto es algo grande e histórico.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
DUMBAÑO TACTICO escribió:TERRIBLE
Molti, de verdad, no veas este...
Por favor, ¿podríais buscarme un video donde alguien le devuelva un par de hostias en el puto casco a algunos de esos cabrones?
Por favor.
No voy a pedir el de puto tiro en la sien porque quedaría feo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
nauseabundo, pero que pedazo de hijo de puta el puig, escoria inmunda
Cobra- Mensajes : 8826
ESTA PUTA FOTO LO DICE TODO:
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5764476979/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5764476979/in/photostream/
Espero que aquí siga siendo siendo a las 20:00 como venia siendo porque para las 7 no llego, eso está claro.
Mezcla de ira asesina por un lado y por otro de saber lo que va a pasar de antemano y que pase al milímetro.
Mezcla de ira asesina por un lado y por otro de saber lo que va a pasar de antemano y que pase al milímetro.
Supernaut- Mensajes : 7716
Moltisanti escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:TERRIBLE
Por favor, ¿podríais buscarme un video donde alguien le devuelva un par de hostias en el puto casco a algunos de esos cabrones?
Por favor.
dudo que lo haya la verdad....
y me alegro... por el momento...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBAÑO TACTICO escribió:Moltisanti escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:TERRIBLE
Por favor.
Pienso como tu... por el momento...
Pero el cuerpo me pide comisaría.
TxEMaRi escribió:Que no hay suficiente vía para el calado del barco? No hay problema, montamos una excavadora en una plataforma y que vaya quitando sedimentos del rio hasta que haya una vía para que pase el barco que no lleva apenas turistas.
Flipé mucho con eso el día que estuve en Zaragotham hace un par de años.
Desde el puente viendo a la excavadora inclinada y con más de media oruga dentro del agua.
Pensaba que se iba para dentro del río.
si, pero hay que tener la mente clara.
La violencia, teoricemos, debe ser solo usada cuando sabes que tienes posibilidades de ganar.
Y tienes posibilidades de ganar cuando la mayoria esta contigo junto a tus demandas.
Mientras tanto hay que usar otros cauces, cauces no violentos, crear opinion a tu favor, trabajar para que tu conformes la mayoria.
Una vez seas mayoria, pides el cambio, no te lo dan, ves que puedes ganar, entonces si, tu violencia esta justificada...
La violencia, teoricemos, debe ser solo usada cuando sabes que tienes posibilidades de ganar.
Y tienes posibilidades de ganar cuando la mayoria esta contigo junto a tus demandas.
Mientras tanto hay que usar otros cauces, cauces no violentos, crear opinion a tu favor, trabajar para que tu conformes la mayoria.
Una vez seas mayoria, pides el cambio, no te lo dan, ves que puedes ganar, entonces si, tu violencia esta justificada...
Es tremendo. Pese a que vivir por aquí y tener cierta inquietud es tener un master en soportar cargar policiales a uno no acaba de hacérsele el estómago al ver como un ciudadano aporrea a otro.
No sé en qué punto se torció la cosa pero se torció de cojones.
rocket69 escribió:Es tremendo. Pese a que vivir por aquí y tener cierta inquietud es tener un master en soportar cargar policiales a uno no acaba de hacérsele el estómago al ver como un ciudadano aporrea a otro.
Yo tengo una tarde que...
Muy sutil, generoso y cuidadoso eres llamando "ciudadano" a los que aporrean. Son putas malas bestias. Pero vamos, entiendo lo que dices, aunque no tenga las entendederas bien ahora mismo.
rocket69 escribió:Es tremendo. Pese a que vivir por aquí y tener cierta inquietud es tener un master en soportar cargar policiales a uno no acaba de hacérsele el estómago al ver como un ciudadano aporrea a otro.
Supernaut- Mensajes : 7716
tio, esto ha estado torcido desde la prehistoria
solo que quizas en Europa y America se habian civilizado un poco en los ultimos 60 años.... hasta que desaparecieron los paises sovieticos... desde entonces se ha vuelto a abrir la veda
Venda antes que la herida: no doy apoyo a nada parecido a los paises de la Europa del este, solo constato un hecho...
DUMBAÑO TACTICO escribió:si, pero hay que tener la mente clara.
Estamos hablando de violencia policial injustificada. Es imposible ganar contra eso. Pero entendería que algunos optaran por enfrentarse con las manos desnudas a los que portan porras, cascos, escudos y escopetas disuasorias.
http://www.unionoficiales.org/index.php?topic_id=8578
La asociación profesional de mandos de la Guardia Civil, la Unión de Oficiales (UO), denunció el oportunismo del Ministerio del Interior al no cumplir la ley, al no cumplir con las resoluciones de la Junta Electoral Central que dictaminó la ilegalidad de la manifestación.
Unión de Oficiales (UO) denunció el incumplimiento de la decisión de la Junta Electoral Central, instando al desalojo DURANTE LA JORNADA DE REFLEXIÓN, sin perjuicio de que la manifestación continuase en los días posteriores, como está ocurriendo.
Sin embargo ahora que se pretenden desalojar las plazas, Unión de Oficiales (UO) entiende que no concurren motivos suficientes que al amparo de la Ley Orgánica por la que se regula el derecho de reunión legitimen la limitación del derecho fundamental a manifestarse y en consecuencia la dudosa legalidad del desalojo, máxime si para ello es necesario emplear la fuerza.
La limpieza de la plaza no es motivo que pueda justificar la limitación del derecho fundamental, máxime cuando puede efectuarse por zonas, compatibilizando dicha labor con la ocupación de la plaza. Tampoco se puede amparar el desalojo de la Plaza de Cataluña en la hipotética celebración de la victoria de un partido de fútbol (que ni tan siquiera se celebra en España) y la posible confluencia de aficionados con manifestantes. En ese caso, la función de la policía es la de canalizar los flujos humanos de modo que no concurran en el mismo espacio, situación que no justifica la limitación de un derecho fundamental a unos en pro de las posibles celebraciones de
otros.
Esta situación demuestra el claro carácter electoralista de la omisión del Ministerio del Interior de no disolver la manifestación cuando debía hacerlo, cuando había una decisión de la Junta Electoral que le obligaba y que dictaminó que era ilegal manifestarse en la jornada de reflexión. Ahora, pasadas las elecciones, parece que nuestros dirigentes políticos no se muestran tan permisivos. ¿Qué fue de esos principios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad que enarboló el Sr. Rubalcaba en vísperas de las elecciones?.
Madrid, 27 de mayo de 2011
UNIÓN DE OFICIALES GUARDA CIVIL PROFESIONAL
Área de Comunicación - Prensa
prensa@unionoficiales.org – www.unionoficiales.org
Ptvoz: D. Jesús Martín Vázquez 639.47.84.16
La asociación profesional de mandos de la Guardia Civil, la Unión de Oficiales (UO), denunció el oportunismo del Ministerio del Interior al no cumplir la ley, al no cumplir con las resoluciones de la Junta Electoral Central que dictaminó la ilegalidad de la manifestación.
Unión de Oficiales (UO) denunció el incumplimiento de la decisión de la Junta Electoral Central, instando al desalojo DURANTE LA JORNADA DE REFLEXIÓN, sin perjuicio de que la manifestación continuase en los días posteriores, como está ocurriendo.
Sin embargo ahora que se pretenden desalojar las plazas, Unión de Oficiales (UO) entiende que no concurren motivos suficientes que al amparo de la Ley Orgánica por la que se regula el derecho de reunión legitimen la limitación del derecho fundamental a manifestarse y en consecuencia la dudosa legalidad del desalojo, máxime si para ello es necesario emplear la fuerza.
La limpieza de la plaza no es motivo que pueda justificar la limitación del derecho fundamental, máxime cuando puede efectuarse por zonas, compatibilizando dicha labor con la ocupación de la plaza. Tampoco se puede amparar el desalojo de la Plaza de Cataluña en la hipotética celebración de la victoria de un partido de fútbol (que ni tan siquiera se celebra en España) y la posible confluencia de aficionados con manifestantes. En ese caso, la función de la policía es la de canalizar los flujos humanos de modo que no concurran en el mismo espacio, situación que no justifica la limitación de un derecho fundamental a unos en pro de las posibles celebraciones de
otros.
Esta situación demuestra el claro carácter electoralista de la omisión del Ministerio del Interior de no disolver la manifestación cuando debía hacerlo, cuando había una decisión de la Junta Electoral que le obligaba y que dictaminó que era ilegal manifestarse en la jornada de reflexión. Ahora, pasadas las elecciones, parece que nuestros dirigentes políticos no se muestran tan permisivos. ¿Qué fue de esos principios de oportunidad, congruencia y proporcionalidad que enarboló el Sr. Rubalcaba en vísperas de las elecciones?.
Madrid, 27 de mayo de 2011
UNIÓN DE OFICIALES GUARDA CIVIL PROFESIONAL
Área de Comunicación - Prensa
prensa@unionoficiales.org – www.unionoficiales.org
Ptvoz: D. Jesús Martín Vázquez 639.47.84.16
Moltisanti escribió:Yo tengo una tarde que...
Muy sutil, generoso y cuidadoso eres llamando "ciudadano" a los que aporrean. Son putas malas bestias. Pero vamos, entiendo lo que dices, aunque no tenga las entendederas bien ahora mismo.
Lo han sido siempre. Y lo serán. Lo que no entiendo es qué puede motivar a una persona a aporrear a otra cuando está protestando por cosas como su trabajo, su comida o su casa. Y sin embargo, se hace.
Es lo de siempre pero no veo yo haciendo lo mismo en una celebración futbolística.
Me alegro que esté Dumb por aquí. Lo que soy yo no entiendo estar quieto antes la policía. Sera por la disparidad de formación que tenemos. Pero creo que tiene razón.
Moltisanti escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:si, pero hay que tener la mente clara.
Estamos hablando de violencia policial injustificada. Es imposible ganar contra eso. Pero entendería que algunos optaran por enfrentarse con las manos desnudas a los que portan porras, cascos, escudos y escopetas disuasorias.
si, seria entendible, pero no creo que sea el momento no....
acumulacion de fuerzas creo que lo llamaban no?
DUMBAÑO TACTICO escribió:Moltisanti escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:TERRIBLE
Por favor.
https://www.foroazkenarock.com/t28432p680-por-fin-spanishrevolution#1973444
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Yo tengo una tarde que...
Lo han sido siempre. Y lo serán. Lo que no entiendo es qué puede motivar a una persona a aporrear a otra cuando está protestando por cosas como su trabajo, su comida o su casa. Y sin embargo, se hace.
Es lo de siempre pero no veo yo haciendo lo mismo en una celebración futbolística.
Me alegro que esté Dumb por aquí. Lo que soy yo no entiendo estar quieto antes la policía. Sera por la disparidad de formación que tenemos. Pero creo que tiene razón.
Siempre he sido un pragmatico...
me interesan los objetivos y por tanto las formas sobre como conseguirlos...
y de momento la violencia creo que no ayuda
Vaya, con el vídeo que habéis puesto...
Espero que lo vea quien tiene que verlo y que se tomen medidas. Esto, sencillamente, no puede suceder.
Espero que lo vea quien tiene que verlo y que se tomen medidas. Esto, sencillamente, no puede suceder.
Última edición por Stone el Vie 27 Mayo 2011 - 19:30, editado 1 vez
Stone- Mensajes : 2087
Tiene razón Dumb. Ahora, el aguante de esos chicos, y no es por dármelas de machote, yo no lo tengo. A mi se me hincha la vena y acabo en el hospital seguro.
Los manifestantes en Barcelona han sido un ejemplo de pacifismo.
Y los mossos, un ejemplo de barbarie.
EL video de El País de un minuto sigue siendo el top del puto asco mortal.
Ese minuto de porrazos me ha dado putas ganas de vomitar.
Bueno, me voy a hacer la compra. Y a darle la puta chapa a algún facha del pueblo o algún madero. A que acabamos mal.
Ese minuto de porrazos me ha dado putas ganas de vomitar.
Bueno, me voy a hacer la compra. Y a darle la puta chapa a algún facha del pueblo o algún madero. A que acabamos mal.
http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-ven-aqui-si-tienes/0/
Supongo que os ha llegado, como a mí, la dirección para firmar y exigir la dimisión del infame conseller:
http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya
http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya
Stone- Mensajes : 2087
Lo raro es que no haigan cargado antes.....
Es su trabajo....
Son funcionarios no?
Gente como tu y yo, no?
Padres de familia.....
Inocentes....
Pues eso....
Una poca de coherencia.....
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJA
Es su trabajo....
Son funcionarios no?
Gente como tu y yo, no?
Padres de familia.....
Inocentes....
Pues eso....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Bueno, poco a poco voy recobrando la compostura. Ver cómo les caía agua encima me ha sosegado un poco.
Y ver y oír (ay esas sirenitas qué miedo que dan) esa retirada, qué paz dios. Qué paz.
QUé panda de macarras. Miradles cómo caminan. Son perros nazis, perros de presa nazis.
Y ver y oír (ay esas sirenitas qué miedo que dan) esa retirada, qué paz dios. Qué paz.
QUé panda de macarras. Miradles cómo caminan. Son perros nazis, perros de presa nazis.
Ya lo dije aquí ayer.
El nuevo alcalde de Santiago, elegido por mayoría absoluta con 11 votos de diferencia, ya ha anunciado que va a desalojar. Así que, imagino, se producirá un efecto llamada importante para el día que toma posesión del cargo
A lo mejor tenemos otra de estas grescas sin sentido. Pero bueno, esto activa aún más a la gente, como decía Dans. Ellos sabrán...
El nuevo alcalde de Santiago, elegido por mayoría absoluta con 11 votos de diferencia, ya ha anunciado que va a desalojar. Así que, imagino, se producirá un efecto llamada importante para el día que toma posesión del cargo
A lo mejor tenemos otra de estas grescas sin sentido. Pero bueno, esto activa aún más a la gente, como decía Dans. Ellos sabrán...
watts- Mensajes : 39805
hijos de mala madre como tu tambienluiggy pop escribió:Lo raro es que no haigan cargado antes.....
Es su trabajo....
Son funcionarios no?
Gente como tu y yo, no?
Padres de familia.....
Inocentes....
Pues eso....
pues eso, un poco de sentido comun
Cobra- Mensajes : 8826
Moltisanti escribió:Tiene razón Dumb. Ahora, el aguante de esos chicos, y no es por dármelas de machote, yo no lo tengo. A mi se me hincha la vena y acabo en el hospital seguro.
Acabo de ver los vídeos por internet y es espeluznante como reciben porrazos mientras están sentados con las manos en alto. Tremebundo.
Y asqueante la información de TV3 dando a entender que se ha actuado duro porque habían incontrolados. Ahora están en pleno lavado de cerebro con el fúrbol y aquí no ha pasado nada. Valientes hijos de perra.
Blas- Admin
Blas escribió:Mirad lo que han conseguido:
Estaba claro.
watts- Mensajes : 39805
Huckleberry Finn escribió:freakedu escribió:Huckleberry Finn escribió:Señoras y señores...
LA foto.
No se ve, realojala en algún sitio por favor.
Gracias.
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Tiene razón Dumb. Ahora, el aguante de esos chicos, y no es por dármelas de machote, yo no lo tengo. A mi se me hincha la vena y acabo en el hospital seguro.
Acabo de ver los vídeos por internet y es espeluznante como reciben porrazos mientras están sentados con las manos en alto. Tremebundo.
Y asqueante la información de TV3 dando a entender que se ha actuado duro porque habían incontrolados. Ahora están en pleno lavado de cerebro con el fúrbol y aquí no ha pasado nada. Valientes hijos de perra.
Cuní ha estado muy mal esta mañana. Que todo el mundo ponga de ejemplo la informacion de A3 da que pensar. El fatal, cuando le han gritado "TV3 manipulacion", le ha cambiado el rostro, a pura ira. Demasiado ego. Y luego los ha desacreditado. Y Maria de la Pau Janer. Asquerosa fachuza, que asco de tia por dios.
Yo ahora vengo de ahi. Me ha gustado que ademas del share perroflautico, bastante gente mayor, familias, etc... iba con un colega que ha ido muchos dias y me decia que le recordaba al principio.
Mucha gente, eso si, que daba la impresion que estaba mas preocupada por subirse la foto al facebook o al twitter y decir que estaba ahi, que otra cosa. Pero bueno, para algo servirá.
Y también muchas barely legal con escotes, que eso para la revolucion y para mis hormonas va muy mal
Invitado_Z- Mensajes : 18075
desde luego cada vez creo menos en la cosa pacifica, va siendo hora de quemar contenedores ya.
em bilbao desde luego la cosa esta tomada por el perroflautismo mas costroso, pero aun asi me gusta lo que veo cada vez que voy a las asambleas
em bilbao desde luego la cosa esta tomada por el perroflautismo mas costroso, pero aun asi me gusta lo que veo cada vez que voy a las asambleas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Zulander escribió:
Y también muchas barely legal con escotes, que eso para la revolucion y para mis hormonas va muy mal
Blas escribió:Mirad lo que han conseguido:
Por supuesto. Viva la polla de toda esa gente.
Trumbo- Mensajes : 99707
"Ya tardaba en convertirse todo en una hedionda y gigantesta hez de victimistas de izquierda de salón jugando a ser revolucionarios, con ese victimismo tan repulsivo, con esa insistencia y pesadez sin rumbo, y con esos medios que se lucran del victimismo, buscando el escarnio y la lágrima fácil. Que pena, no, que asco, me da esta gente... Contriye también a la alergia al jabón de algunos, y a las maquinillas de afeitar.
Campeón, si eres uno de estos "indignados" y me estás leyendo, pero de los indignados descritos arriba, te resumo lo que hay. Seguiras siendo el perroflauta de la familia, jugando a las revolciones, y mientras el resto se lo curra, tu seguiras siendo el mismo anacronico hippie llorica, que os gusta mucho llorar, que pensais ser héroes y no teneis media hostia, porque menudos comentarios he llegado a leer en otros foros...
Agua y jabón, esa es la solución. De pacifistas vais a la cara porque sois unos eunucos, luego a las espaldas bien que decis cosas como "les teníamos que dar una paliza a los maderos" y demás cosas que he oido a gente de vuestra calaña. Menos mal, que como eunucos, esas pretensiones se quedan en el mundo de fantasía en que vivis, vividores!.
Que nos odien, mientras nos teman
Séneca"
Mensaje que acabo de leer en el foro policías ese.
En fin.
Campeón, si eres uno de estos "indignados" y me estás leyendo, pero de los indignados descritos arriba, te resumo lo que hay. Seguiras siendo el perroflauta de la familia, jugando a las revolciones, y mientras el resto se lo curra, tu seguiras siendo el mismo anacronico hippie llorica, que os gusta mucho llorar, que pensais ser héroes y no teneis media hostia, porque menudos comentarios he llegado a leer en otros foros...
Agua y jabón, esa es la solución. De pacifistas vais a la cara porque sois unos eunucos, luego a las espaldas bien que decis cosas como "les teníamos que dar una paliza a los maderos" y demás cosas que he oido a gente de vuestra calaña. Menos mal, que como eunucos, esas pretensiones se quedan en el mundo de fantasía en que vivis, vividores!.
Séneca"
En fin.
Trumbo- Mensajes : 99707
Moltisanti escribió:DUMBAÑO TACTICO escribió:TERRIBLE
Por favor.
da miedo, si esto es lo que hacen solo porque quieren limpiar imagínate cuando las cosas se pongan serias con las reivindicaciones, siento vergüenza de pertenecer a la misma raza que esta gente
scabbed wings escribió:desde luego cada vez creo menos en la cosa pacifica, va siendo hora de quemar contenedores ya.
Me da la impresión de que eso es lo que esperaba Puig y sus alegres muchachos. Tener una excusa para poner en el Telediario y repartir a lo grande. Mejor que no. Precisamente la actitud pacífica es la que se está ganando a la gente.
Zulander escribió:DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:Tiene razón Dumb. Ahora, el aguante de esos chicos, y no es por dármelas de machote, yo no lo tengo. A mi se me hincha la vena y acabo en el hospital seguro.
Cuní ha estado muy mal esta mañana. Que todo el mundo ponga de ejemplo la informacion de A3 da que pensar. El fatal, cuando le han gritado "TV3 manipulacion", le ha cambiado el rostro, a pura ira. Demasiado ego. Y luego los ha desacreditado. Y Maria de la Pau Janer. Asquerosa fachuza, que asco de tia por dios.
Yo ahora vengo de ahi. Me ha gustado que ademas del share perroflautico, bastante gente mayor, familias, etc... iba con un colega que ha ido muchos dias y me decia que le recordaba al principio.
Mucha gente, eso si, que daba la impresion que estaba mas preocupada por subirse la foto al facebook o al twitter y decir que estaba ahi, que otra cosa. Pero bueno, para algo servirá.
En el TN de las 9 han dado un poco más de voz a los que se han quejado de las barrabasadas de esta mañana (incluyendo la asociación de abogados de Barcelona y Amnistía Internacional), pero de la megamanifestación de la tarde ni mu. Igual si se hubiera visto alguna señera o algo...
y tu seguirás siendo lo más cercano al simio que pisa este planeta , un tarado que no ha leído un libro en su vida(aunque ojea el Pronto por sus citas celebres) y que solo cumple ordenes ya que es incapaz de pensar por él mismo, no tienen ni media ostia no, ni falta que les hace, tu no tienes ni medio cerebro y por eso actúas como un animal, no hay más. El día que las cosas sean 2 + 2 de verdad caminaremos por encima tuyo porque nosotros sabemos sumar.Steve Trumbo escribió:"Ya tardaba en convertirse todo en una hedionda y gigantesta hez de victimistas de izquierda de salón jugando a ser revolucionarios, con ese victimismo tan repulsivo, con esa insistencia y pesadez sin rumbo, y con esos medios que se lucran del victimismo, buscando el escarnio y la lágrima fácil. Que pena, no, que asco, me da esta gente... Contriye también a la alergia al jabón de algunos, y a las maquinillas de afeitar.
Séneca"
En fin.
que curiosa se ve la vida detrás de un escudo , un casco , un chaleco y una porra, algunos se creen dioses, os pegamos porque sois mierda!
si siguen así acabarán pensando como los japoneses invadiendo China o los nazis Polonia.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20