PRIMAVERA SOUND 2011
+28
Nombredeusuario
alflames
Boohan
lullaby
BillyBudd
inrockwetrust
memanifiesto
DarthMercury
almendrucos
Captain Cod
borope
uM
Sergio
pepepótamo
Stoner
deniztek
harry666
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
jackster
Sikander
katrastrov
Ripple.
nathalia
Mikel Faulkner
Sugar Bug
Kirchhoff
rebellion
32 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
DarthMercury escribió:pepepótamo escribió:yo les viDarthMercury escribió:¿Al final alguien tuvo la decencia de ver Wolf People u qué?
junto a Half japanese, Low y Shellac
no recuerdo apenas nada
puto Jagermeister
Parece que estuvo más tiempo visitando la barra
al contrario
el problema es que ya llegué tibio,muy tibio
pepepótamo- Mensajes : 4904
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:¿Al final alguien tuvo la decencia de ver Wolf People u qué?
yo, unos 15 minutos
bastante bien, pero sin más, lo que se esperaba de ellos, nada que volara la cabeza, vamos
OK. Al menos saber que tienen suficientes tablas para pagar una entrada por ellos. A ver si vienen a salas, que las islas guiris están cerquita
Bigotes a mi me encantó. Iba con ganas y me gustaron más de lo que esperaba, repetiría en una sala de cabeza. Pero para gustos colores...y yo iba sobrio
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:¿Al final alguien tuvo la decencia de ver Wolf People u qué?
yo, unos 15 minutos
bastante bien, pero sin más, lo que se esperaba de ellos, nada que volara la cabeza, vamos
OK. Al menos saber que tienen suficientes tablas para pagar una entrada por ellos. A ver si vienen a salas, que las islas guiris están cerquita
Bigotes a mi me encantó. Iba con ganas y me gustaron más de lo que esperaba, repetiría en una sala de cabeza. Pero para gustos colores...y yo iba sobrio
EH, QUE YO TAMBIÉN IBA SOBRIO!!!
que sí, que estuvieron muy bien, pero para mí tal vez demasiado iguales al disco
y nada espectacular que me diera la razón frente a mis acompañantes a los que hice patearse el forum de lado a lado a paso ligero!
KIM_BACALAO escribió:Sikander escribió:DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:DarthMercury escribió:¿Al final alguien tuvo la decencia de ver Wolf People u qué?
yo, unos 15 minutos
EH, QUE YO TAMBIÉN IBA SOBRIO!!!
que sí, que estuvieron muy bien, pero para mí tal vez demasiado iguales al disco
y nada espectacular que me diera la razón frente a mis acompañantes a los que hice patearse el forum de lado a lado a paso ligero!
Sin prueba de alcoholemia no te creo!
A mi me gustaron mucho y sí hicieron que me quedara hasta el final y tuviera que ir corriendo hasta Pere Ubu. Que fue más grande que la puta vida, pero eso ya es otra historia...
Sikander- Mensajes : 6373
Jackster, me voy a poner a forear en el Primavera sólo para poder votar esto
"Roky Erickson & The Black Angels Performing 13th Floor Elevators Songs "
Puto amo
Espero que te hagan caso.
"Roky Erickson & The Black Angels Performing 13th Floor Elevators Songs "
Puto amo
Espero que te hagan caso.
rebellion- Mensajes : 51049
Jajaja, no estaria nada mal, la verdad. Espero que haya muchas adhesiones a esa causa, en la que he incluido lo de los Black Angels para tocar un poco las pelotillas con las normas de votacion (aunque no son ellos los protagonistas, sino los compañeros de viaje "necesarios" de Roky).
Hombre, si alguien ha propuesto Yo La Tengo no veo ningún impedimento para proponer a Black Angels. Aunque hayan estado este año, no es lo mismo, hombre.
Espero que cuaje la propuesta, sería muy grande.
Espero que cuaje la propuesta, sería muy grande.
Yo la tengo ya han sido declarados nulos (con toda la razon en mi opinion). Espero que mi propuesta si pase el corte
jackster escribió:Yo la tengo ya han sido declarados nulos (con toda la razon en mi opinion). Espero que mi propuesta si pase el corte
Si te vetan cancelo mi reserva de hotel
Nosotros, en la web, como siempre a nuestro ritmo:
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2011
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1278
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2011
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1278
http://primaverasound.wordpress.com/2011/07/12/ariam
Por último comentados que el anuncio oficial de la nueva ubicación será a comienzos de la semana que viene y que una semana más tarde se iniciará la venta de las entradas VIP para ambos eventos. Los precios del San Miguel Primavera Sound Barcelona serán los mismos que los de la pasada edición y junto a los primeros nombres del Primera Club 2011 aparecerán también los abonos combinados PSound + Pclub.
Rebellion escribió:http://primaverasound.wordpress.com/2011/07/12/ariamPor último comentados que el anuncio oficial de la nueva ubicación será a comienzos de la semana que viene y que una semana más tarde se iniciará la venta de las entradas VIP para ambos eventos. Los precios del San Miguel Primavera Sound Barcelona serán los mismos que los de la pasada edición y junto a los primeros nombres del Primera Club 2011 aparecerán también los abonos combinados PSound + Pclub.
y una vez mas, me pilla sin pasta...
Rebellion escribió:http://primaverasound.wordpress.com/2011/07/12/ariamPor último comentados que el anuncio oficial de la nueva ubicación será a comienzos de la semana que viene y que una semana más tarde se iniciará la venta de las entradas VIP para ambos eventos. Los precios del San Miguel Primavera Sound Barcelona serán los mismos que los de la pasada edición y junto a los primeros nombres del Primera Club 2011 aparecerán también los abonos combinados PSound + Pclub.
Gracias por el recordatorio.... CRACK!!! A ver si no se me pasa y me pienso que voy a hacer... Tengo dudas de repetir en le Primavera. Nos queda muy cerca, pero cada vez cuestiono más la calidad que nos ofrece el Primavera a nivel de disfrutar de la música en condiciones y sin agobios!
Nada como el ARF!
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Rebellion escribió:http://primaverasound.wordpress.com/2011/07/12/ariamPor último comentados que el anuncio oficial de la nueva ubicación será a comienzos de la semana que viene y que una semana más tarde se iniciará la venta de las entradas VIP para ambos eventos. Los precios del San Miguel Primavera Sound Barcelona serán los mismos que los de la pasada edición y junto a los primeros nombres del Primera Club 2011 aparecerán también los abonos combinados PSound + Pclub.
Gracias por el recordatorio.... CRACK!!! A ver si no se me pasa y me pienso que voy a hacer... Tengo dudas de repetir en le Primavera. Nos queda muy cerca, pero cada vez cuestiono más la calidad que nos ofrece el Primavera a nivel de disfrutar de la música en condiciones y sin agobios!
Nada como el ARF!
Este año disfrutar de conciertos, lo que es disfrutar poquito. Todavía no me he quitado el mal sabor de boca de la pasada edición, ya veremos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
harry666 escribió:Rebellion escribió:http://primaverasound.wordpress.com/2011/07/12/ariamPor último comentados que el anuncio oficial de la nueva ubicación será a comienzos de la semana que viene y que una semana más tarde se iniciará la venta de las entradas VIP para ambos eventos. Los precios del San Miguel Primavera Sound Barcelona serán los mismos que los de la pasada edición y junto a los primeros nombres del Primera Club 2011 aparecerán también los abonos combinados PSound + Pclub.
Nada como el ARF!
A servir. Soy el enviado especial de Gabi Ruiz al foro azkena
Estoy más o menos, como tú. El año pasado fue un agobio, aún así si viviera en Barcelona ni me lo pensaba. Pero es que a mí además me supone una pasta.
Yo creo que compraré el abono combinado fijo cuando salga barato, el primavera club no me lo pierdo. Y si luego no puedo o no quiero ir lo vendo. Al final los cabrones harán un cartel que no podré rechazar, ya verás
Dale recuerdos a tu señora, Harry!
Un abrazo!
se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
pero yo me temo algo peor... lo de que sea una semana después nos puede suponer una terrible tentación: la de arreglar los solapes yendo a las dos ediciones (o las ganas de repetir algún conciertazo sin más)
pero yo me temo algo peor... lo de que sea una semana después nos puede suponer una terrible tentación: la de arreglar los solapes yendo a las dos ediciones (o las ganas de repetir algún conciertazo sin más)
KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
Pero vaya tontería dices . Sobre la nueva ubiación opino lo mismo.... ¿Si a un guiri le das a elegir entre Madrid (por ejemplo) o Barcelona se te va a ir a Madrid? No es solución al tema de los agobios
KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
No te líes Kim, no te líes. Si fueses muchimillonario igual...
Estoy convencido de que podría ir a las dos y hacerme dos festivales completamente diferentes, pero es una locura.
Pero a mí que me supone vuelo y alojamiento de todas formas es para pensárselo, podría elegir la que mejor me venga. Auqneu iré a Bcn por el tema social, supongo.
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
Pero vaya tontería dices . Sobre la nueva ubiación opino lo mismo.... ¿Si a un guiri le das a elegir entre Madrid (por ejemplo) o Barcelona se te va a ir a Madrid? No es solución al tema de los agobios
Pero yo entiendo que es fuera de España. Berlín o alguna ciudad británica, o así
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
demasiado claro tienes que va a ser Madrid
igualmente aunque fuera Madrid sí que liberaría agobios, igual no de guiris, pero sí de apañoles, al estilo de lo que pasaba con el Summercase
lo cual nos dejaría todas las guiris para nosotros
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
igualmente aunque fuera Madrid sí que liberaría agobios, igual no de guiris, pero sí de apañoles, al estilo de lo que pasaba con el Summercase
Si lo montan por Inglaterra, como dice Rebe, la cosa cambia
Rebellion escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
Pero yo entiendo que es fuera de España. Berlín o alguna ciudad británica, o así
también iba a decir eso, sí, no han dicho que vaya a ser españa
de hecho con el festival acercándose cada año más a la mayoría guiri, tendría más sentido
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
y si fuera Benicassim o algo así?
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:se supone que lo de la nueva ubicación va a liberar agobios, no?
y si fuera Benicassim o algo así?
Yo he dado por supuesto que es pirineos para arriba.
Hola,
Ayer por la noche volví de firmar un acuerdo con una importante capital europea para realizar allí también un PS2012. Os dejo aquí la primicia. En unas semanas, pasada la primera quincena de julio tendréis más información. Solo deciros que estamos muy contentos y que es una ciudad que nos encanta y un recinto maravilloso.
vale, o sea que casi fijo que es de pirineos para arriba como dices...
aunque también cuadraría perfectamente Lisboa (que también atraería guiris)... y por supuesto Madrid
aunque también cuadraría perfectamente Lisboa (que también atraería guiris)... y por supuesto Madrid
Pues según donde sea lo mismo hasta merece la pena una excursión,no?
the_saturday_boy escribió:Pues según donde sea lo mismo hasta merece la pena una excursión,no?
ves, eso es lo que quería evitar!
ahora mismo los solapes los asumimos como inevitables... pero casi prefiero que siga siendo así, no está el horno para bollos
además, con el abono del PS de Barcelona se podría entrar también en el otro?
cuántos interrogantes!
oye, saturdio... ayer te lo quise comentar para meterte presión, pero entre lo del maurici y el kiko amat se me fue un poco de la cabeza... has pensado algo del Turborrock?
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Pues según donde sea lo mismo hasta merece la pena una excursión,no?
ahora mismo los solapes los asumimos como inevitables... pero casi prefiero que siga siendo así, no está el horno para bollos
cuántos interrogantes!
oye, saturdio... ayer te lo quise comentar para meterte presión, pero entre lo del maurici y el kiko amat se me fue un poco de la cabeza... has pensado algo del Turborrock?
Punto 1.- No. no hablo de ir a los dos. Hablo mas bien de pasar de Barcelona e ir al de fuera (de verdad, que he acabado muy hasta los cojones este año)
Punto 2.- Si, lo he pensado y... no. La cosa empezó muy fuerte, pero no me acaba de convencer
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Pues según donde sea lo mismo hasta merece la pena una excursión,no?
cuántos interrogantes!
Punto 1.- No. no hablo de ir a los dos. Hablo mas bien de pasar de Barcelona e ir al de fuera (de verdad, que he acabado muy hasta los cojones este año)
Punto 2.- Si, lo he pensado y... no. La cosa empezó muy fuerte, pero no me acaba de convencer
al punto 1: lo entiendo en parte, pero si los agobios bajan, no le veo sentido al desplazarse, con el exceso de pasta que eso supone. Para un festivalaco que tenemos aquí, tendría cojones irse a otra ciudad
al punto 2: OK, voy a mirar precios para ver si me puedo permitir el tema yo sólo entonces...
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Pues según donde sea lo mismo hasta merece la pena una excursión,no?
cuántos interrogantes!
al punto 1: lo entiendo en parte, pero si los agobios bajan, no le veo sentido al desplazarse, con el exceso de pasta que eso supone. Para un festivalaco que tenemos aquí, tendría cojones irse a otra ciudad
al punto 2: OK, voy a mirar precios para ver si me puedo permitir el tema yo sólo entonces...
Yo es que disfrutar de un concierto, lo que es disfrutar, sólo Sufjan Stevens. Todo lo demás lo he encontrado muy frío. Ha llegado un momento en que no puedes verlos tranquilo, es un agobio constante... Y sinceramente, ir para no disfrutar de nada o casi nada me parece una tontería. Este año me lo voy a pensar muy seriamente
Tema turborock.... Habla con Mireia, yo creo que la lías
Punto 1: se os va a los dos, uno por irse a otra ciudad y otro por querer hacer doblete.
Punto 2: dejaros de hostias e id a Santander.
Punto 2: dejaros de hostias e id a Santander.
the_saturday_boy escribió:Tema turborock.... Habla con Mireia, yo creo que la lías
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Tema turborock.... Habla con Mireia, yo creo que la lías
Yo creo que si le apretas un poco.....
Como os adelanté en la última entrada esta semana anunciaremos la venta de entradas VIP para el PS 2012 junto con los primeros nombres del PClub 2011 y el abono combinado. Finalmente no vamos a desvelar la localización del nuevo PS. Problemas en la agenda institucional debidos a la cercanía del mes de agosto hace aconsejable demorar ese anuncio hasta el mes de septiembre. Estad atentos.
Rebellion escribió:Como os adelanté en la última entrada esta semana anunciaremos la venta de entradas VIP para el PS 2012 junto con los primeros nombres del PClub 2011 y el abono combinado. Finalmente no vamos a desvelar la localización del nuevo PS. Problemas en la agenda institucional debidos a la cercanía del mes de agosto hace aconsejable demorar ese anuncio hasta el mes de septiembre. Estad atentos.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Rebellion escribió:Como os adelanté en la última entrada esta semana anunciaremos la venta de entradas VIP para el PS 2012 junto con los primeros nombres del PClub 2011 y el abono combinado. Finalmente no vamos a desvelar la localización del nuevo PS. Problemas en la agenda institucional debidos a la cercanía del mes de agosto hace aconsejable demorar ese anuncio hasta el mes de septiembre. Estad atentos.
Van a hacer un festival gemelo en otra ciudad europea, para seguir creciendo y al mismo tiempo descongestionar un poco la sede barcelonesa, por lo que ha dicho Gabi en el foro.
ingeniero_pelotudo escribió:harry666 escribió:Rebellion escribió:Como os adelanté en la última entrada esta semana anunciaremos la venta de entradas VIP para el PS 2012 junto con los primeros nombres del PClub 2011 y el abono combinado. Finalmente no vamos a desvelar la localización del nuevo PS. Problemas en la agenda institucional debidos a la cercanía del mes de agosto hace aconsejable demorar ese anuncio hasta el mes de septiembre. Estad atentos.
Van a hacer un festival gemelo en otra ciudad europea, para seguir creciendo y al mismo tiempo descongestionar un poco la sede barcelonesa, por lo que ha dicho Gabi en el foro.
Oye, os han llamado ya?
Si Gabi Ruiz tiene orejas deberíais tocar en el PutiClub en Noviembre!
Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:harry666 escribió:Rebellion escribió:Como os adelanté en la última entrada esta semana anunciaremos la venta de entradas VIP para el PS 2012 junto con los primeros nombres del PClub 2011 y el abono combinado. Finalmente no vamos a desvelar la localización del nuevo PS. Problemas en la agenda institucional debidos a la cercanía del mes de agosto hace aconsejable demorar ese anuncio hasta el mes de septiembre. Estad atentos.
Oye, os han llamado ya?
Pues no sé...voy a mirar la carpeta de spam del mail no vaya a ser que esté ahí
ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:harry666 escribió:Rebellion escribió:Como os adelanté en la última entrada esta semana anunciaremos la venta de entradas VIP para el PS 2012 junto con los primeros nombres del PClub 2011 y el abono combinado. Finalmente no vamos a desvelar la localización del nuevo PS. Problemas en la agenda institucional debidos a la cercanía del mes de agosto hace aconsejable demorar ese anuncio hasta el mes de septiembre. Estad atentos.
Oye, os han llamado ya?
haríais alguna cosa divertida?
una de las mejores que recuerdo es en un festival de rock en mi ciudad para recolectar fondos para ayuda a los damnificados del tsunami, entre canción y canción, durante los 20 minutos que estuvo el alcalde, el cantante del grupo que tocaba se dedicó a pedir al alcalde que empezara una ola.
la cara del alcalde y sus compinches era espectacular.
Sugar Bug escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:harry666 escribió:Rebellion escribió:Como os adelanté en la última entrada esta semana anunciaremos la venta de entradas VIP para el PS 2012 junto con los primeros nombres del PClub 2011 y el abono combinado. Finalmente no vamos a desvelar la localización del nuevo PS. Problemas en la agenda institucional debidos a la cercanía del mes de agosto hace aconsejable demorar ese anuncio hasta el mes de septiembre. Estad atentos.
Oye, os han llamado ya?
haríais alguna cosa divertida?
una de las mejores que recuerdo es en un festival de rock en mi ciudad para recolectar fondos para ayuda a los damnificados del tsunami, entre canción y canción, durante los 20 minutos que estuvo el alcalde, el cantante del grupo que tocaba se dedicó a pedir al alcalde que empezara una ola.
la cara del alcalde y sus compinches era espectacular.
La 2 empieza a emitir esta noche los directos de Interpol, Of Montreal y Explosions In The Sky dentro de "Festivales de Radio-3", un espacio que recoge actuaciones en directo celebradas en destacados festivales de música y que se centra en el panorama alternativo para abrir las puertas a artistas y grupos que existen al margen de las listas de ventas.
Viernes 2 de sept a las 02.15 h
Of Montreal
...Sábado 3 de sept a las 02.45 h
Interpol
Domingo 4 de sept a las 00:40 h
Explosions In The Sky
Viernes 2 de sept a las 02.15 h
Of Montreal
...Sábado 3 de sept a las 02.45 h
Interpol
Domingo 4 de sept a las 00:40 h
Explosions In The Sky
Querría el de Interpol, pero no va a poder ser...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Querría el de Interpol, pero no va a poder ser...
Igual le interesa a Txomin...
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8