PRIMAVERA SOUND 2011
+28
Nombredeusuario
alflames
Boohan
lullaby
BillyBudd
inrockwetrust
memanifiesto
DarthMercury
almendrucos
Captain Cod
borope
uM
Sergio
pepepótamo
Stoner
deniztek
harry666
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
jackster
Sikander
katrastrov
Ripple.
nathalia
Mikel Faulkner
Sugar Bug
Kirchhoff
rebellion
32 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
Yo no he comprado la entrada todavía...
katrastrov- Mensajes : 32317
Olé tú!bastiduxxx escribió:Yo no he comprado la entrada todavía...
Y a qué esperas?
rebellion- Mensajes : 51049
A ver si ahora me paso por el cajero de la caixa y se puedeRebellion escribió:Olé tú!bastiduxxx escribió:Yo no he comprado la entrada todavía...
Y a qué esperas?
Si es que no he tenido tiempo de acordarme de todo...
No he tenido suerte con el sorteo...
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:No he tenido suerte con el sorteo...
Harry no desesperes, mucha gente tiene tickets de sobra porque el sorteo permitía pedir dos.
Así que habrá de sobra, yo creo que vas a poder entrar.
¿No conoces más gente que vaya y que le haya tocado?
A mí igual me sobran, pero no lo sabre hasta mañana en el forum.
Una duda de última hora. SERGIO, ¿no hay barra 8 este año?
Para lo que no podáis ir
Y para Txomin! Toma nota que quiero unos cuántos
PRIMAVERA TV & DAILYMOTION PRESENTAN: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2011 EN DIRECTO
La televisión online Primavera TV, en colaboración con la plataforma de vídeos Dailymotion, retransmitirá por primera vez conciertos completos en directo durante las tres jornadas principales desde el Parc del Fòrum de Barcelona. San Miguel Primavera Sound en directo se puede seguir a través de www.primaverasound.com/tv y www.dailymotion.com/video/xi2x15_primavera-sound-2011-live_music.
PARRILLA DE EMISIÓN
Jueves 26 de mayo
17.00 – 17.45 MARINA GALLARDO
18.00 – 18.45 TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
19.00 – 19.45 SONNY & THE SUNSETS
20.00 – 21.00 OF MONTREAL
00.45 – 02.00 INTERPOL
04.00 – 05.00 SUUNS
Viernes 27 de mayo
17.00 – 17.45 AINARA LEGARDON
19.00 – 19.45 THE MONOCHROME SET
20.00 – 21.00 M WARD
21.15 – 22.15 PERE UBU
22.45 – 00.15 BELLE AND SEBASTIAN
Sábado 28 de mayo
17.30 – 18.15 THE TALLEST MAN ON EARTH
18.45 – 19.30 PAPAS FRITAS
21.15 – 22.15 EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
22.30 – 00.00 PJ HARVEY
02.00 – 03.15 ANIMAL COLLECTIVE
03.30 – 04.30 HOLY GHOST
Y para Txomin! Toma nota que quiero unos cuántos
PRIMAVERA TV & DAILYMOTION PRESENTAN: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2011 EN DIRECTO
La televisión online Primavera TV, en colaboración con la plataforma de vídeos Dailymotion, retransmitirá por primera vez conciertos completos en directo durante las tres jornadas principales desde el Parc del Fòrum de Barcelona. San Miguel Primavera Sound en directo se puede seguir a través de www.primaverasound.com/tv y www.dailymotion.com/video/xi2x15_primavera-sound-2011-live_music.
PARRILLA DE EMISIÓN
Jueves 26 de mayo
17.00 – 17.45 MARINA GALLARDO
18.00 – 18.45 TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
19.00 – 19.45 SONNY & THE SUNSETS
20.00 – 21.00 OF MONTREAL
00.45 – 02.00 INTERPOL
04.00 – 05.00 SUUNS
Viernes 27 de mayo
17.00 – 17.45 AINARA LEGARDON
19.00 – 19.45 THE MONOCHROME SET
20.00 – 21.00 M WARD
21.15 – 22.15 PERE UBU
22.45 – 00.15 BELLE AND SEBASTIAN
Sábado 28 de mayo
17.30 – 18.15 THE TALLEST MAN ON EARTH
18.45 – 19.30 PAPAS FRITAS
21.15 – 22.15 EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
22.30 – 00.00 PJ HARVEY
02.00 – 03.15 ANIMAL COLLECTIVE
03.30 – 04.30 HOLY GHOST
El de Interpol no me lo pierdo!
bastiduxxx escribió:El de Interpol no me lo pierdo!
Yo sí, coincide con Sicide y Caribou y veré cualquiera de estos dos. Aún por decidir
Rebellion escribió:Una duda de última hora. SERGIO, ¿no hay barra 8 este año?
cierto
Sergio o la mejor persona del foro.
pepepótamo- Mensajes : 4904
Desde el calor de mi casa, I mean...Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:El de Interpol no me lo pierdo!
Yo sí, coincide con Sicide y Caribou y veré cualquiera de estos dos. Aún por decidir
En tu caso escogería a Caribou, no sé, también depende de qué escenario
Este año no está el colega del año pasado con el que tenía mucha confianza, pero tengo dos colegas de menos confianza currando allí. Una además está buena. Veremos como va.
Sergio- Mensajes : 1518
Apple sucks!
hay un problema con apple y llevan dos dias y noches trabajando para que se acepte la app, no os puedo decir mucho más. Se han cumplido todos los tiempos que pide Apple pero por una tontería de última hora no dejan sacarla...
hay un problema con apple y llevan dos dias y noches trabajando para que se acepte la app, no os puedo decir mucho más. Se han cumplido todos los tiempos que pide Apple pero por una tontería de última hora no dejan sacarla...
Ripple.- Mensajes : 8065
Los solapes del sábado son demasiados dolorosos... así que con pena hé de decir chau, chau, Primavera
uM- Mensajes : 18467
bastiduxxx escribió:A ver si ahora me paso por el cajero de la caixa y se puedeRebellion escribió:Olé tú!bastiduxxx escribió:Yo no he comprado la entrada todavía...
Y a qué esperas?
Si es que no he tenido tiempo de acordarme de todo...
En el foro de exiliados ayer vendían abonos a 140€, un par de ellos son conocidos, gente de fiar 100%, les han acreditado y lo venden a lo que les costo
borope- Mensajes : 13004
Ripple. escribió:Apple sucks!
Bueno, salgo para allí en el AVE de las 16, nos vemos esta noche!
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Bueno, salgo para allí en el AVE de las 16, nos vemos esta noche!
¿Qué tal las colas para vincular la targeta?
pepepótamo escribió:¿Qué tal las colas para vincular la targeta?
hacedlo por el portal, que está tirado!
bueno, igual te refieres a que la vas a pillar hoy en el mismo forum, no?
pero recomiedo hacerlo todo por internet si puedes
KIM_BACALAO escribió:pepepótamo escribió:¿Qué tal las colas para vincular la targeta?
sacto
hasta que no me den la targeta en el forum nada
y con mi nokia de 1ª generación me veo obligado a chuparme las colas
con lo chulos que son los billetitos de 7 euros del azkena....
Hay mucha cola para las entradas en taquilla?
Porque para coger una de día que me vale 78.60 y tener que ir lejos a comprarla, en Vitoria, que seguramente estará lloviendo...... a lo mejor prefiero pagar los 80 en taquilla y ya
Rebellion me mata
Porque para coger una de día que me vale 78.60 y tener que ir lejos a comprarla, en Vitoria, que seguramente estará lloviendo...... a lo mejor prefiero pagar los 80 en taquilla y ya
Rebellion me mata
no acostumbra a haber cola en las taquillas
bastiduxxx escribió:Hay mucha cola para las entradas en taquilla?
Rebellion me mata
Nosotros las compraremos mañana...
nathalia- Mensajes : 4759
Mmmm... te iba a mandar a ti o a mikel un privadonathalia escribió:bastiduxxx escribió:Hay mucha cola para las entradas en taquilla?
Rebellion me mata
Nosotros las compraremos mañana...
Entonces la compro yo también, para que no haya que esperar
Echo & The Bunnymen ayer el coñazo padre, menudo aburrimiento, ¿no querías caldo? pues toma, dos horas de concierto . Reconozco que tampoco es que me gusten demasiado, pero menudo tostón. Mención especial para esa especie de Liam Gallagher de geriátrico que es Ian McCulloch, no se puede ser mas desagradable, ni dar tanta grima (el show con el técnico de sonido creo que hasta sería perfectamente denunciable por parte del chaval)
Comet Gain correctos, sin ser la repera es el mejor concierto que les he visto. ¡Feck no se equivocó!
Comet Gain correctos, sin ser la repera es el mejor concierto que les he visto. ¡Feck no se equivocó!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
El tiempo parece que se va a portar esta vez
Ayer un montón de gente se quedó fuera y había muchísimo muchísimo inglés... Lo digo que para nos vayamos preparando
para entradas de un dia también hay que montar el cirio de la tarjetita y tal? mis dos amiguitos que van no tienen iphne ni nada de eso!
Sugar Bug escribió:para entradas de un dia también hay que montar el cirio de la tarjetita y tal? mis dos amiguitos que van no tienen iphne ni nada de eso!
creo que sí
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:para entradas de un dia también hay que montar el cirio de la tarjetita y tal? mis dos amiguitos que van no tienen iphne ni nada de eso!
creo que sí
mejor! que se jodan por no invitarme!
pez! lo del sábado en el parque, vale la pena ir o no? croquetada aparte.
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:para entradas de un dia también hay que montar el cirio de la tarjetita y tal? mis dos amiguitos que van no tienen iphne ni nada de eso!
creo que sí
mejor! que se jodan por no invitarme!
pez! lo del sábado en el parque, vale la pena ir o no? croquetada aparte.
comet gain, dan melchior... sí, yo creo que merece la pena y mucho
por cierto, mensaje para saturday... yo no sé a qué hora pensabas ir a comer... yo soy partidario de comer un bocata o algo así allí mismo... o incluso de hacer lo de la cocretada, que es perfectamente compatible (y no acabo de ver por qué el encontrarnos con unos colegas ya ha de significar el no estar con otros)
tampoco entiendo muy bien por qué justo tenemos que quedar para comer ese día... anda que no hay días para hacer algo así! y sin tener que estar colgados del puto reloj!
http://www.setlist.fm/setlist/pulp/2011/le-bikini-ramonville-saint-agne-france-7bd3cab8.html
La mare del tano...
La mare del tano...
JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER!!!! MENUDO SETLIST!!!
the_saturday_boy escribió:Echo & The Bunnymen ayer el coñazo padre, menudo aburrimiento, ¿no querías caldo? pues toma, dos horas de concierto . Reconozco que tampoco es que me gusten demasiado, pero menudo tostón. Mención especial para esa especie de Liam Gallagher de geriátrico que es Ian McCulloch, no se puede ser mas desagradable, ni dar tanta grima (el show con el técnico de sonido creo que hasta sería perfectamente denunciable por parte del chaval)
Mc es un puto cretino, éso lo admito hasta yo.
en lo musical lo pones tan tan mal que creo que ni a mí me hubiesen gustado (pese a lo que acabamos de comentar por el last xD)...¿no estás exagerando un poco? aparte de que te gusten más o menos, ¿sonaron mal? ¿los dos primeros de los bunnymen no te gustan?...
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Echo & The Bunnymen ayer el coñazo padre, menudo aburrimiento, ¿no querías caldo? pues toma, dos horas de concierto . Reconozco que tampoco es que me gusten demasiado, pero menudo tostón. Mención especial para esa especie de Liam Gallagher de geriátrico que es Ian McCulloch, no se puede ser mas desagradable, ni dar tanta grima (el show con el técnico de sonido creo que hasta sería perfectamente denunciable por parte del chaval)
en lo musical lo pones tan tan mal que creo que ni a mí me hubiesen gustado (pese a lo que acabamos de comentar por el last xD)...¿no estás exagerando un poco? aparte de que te gusten más o menos, ¿sonaron mal? ¿los dos primeros de los bunnymen no te gustan?...
Pues claro que te habrían gustado, es lo que te comenté antes, no es lo mío, me pareció muy aburrido. Sonaron bien, ejecución perfecta, pero ya te digo que no es lo mío, tu hubieras flipado.
Lo del Mc fué de traca. Durante las primeras canciones le pasaba algo con el micro (ni zorra, se escuchaba perfecto.... vete a saber). En estas que sale un chico a ver que le pasaba y el pollo le empieza a meterle bronca. En fín....
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Echo & The Bunnymen ayer el coñazo padre, menudo aburrimiento, ¿no querías caldo? pues toma, dos horas de concierto . Reconozco que tampoco es que me gusten demasiado, pero menudo tostón. Mención especial para esa especie de Liam Gallagher de geriátrico que es Ian McCulloch, no se puede ser mas desagradable, ni dar tanta grima (el show con el técnico de sonido creo que hasta sería perfectamente denunciable por parte del chaval)
Pues claro que te habrían gustado, es lo que te comenté antes, no es lo mío, me pareció muy aburrido. Sonaron bien, ejecución perfecta, pero ya te digo que no es lo mío, tu hubieras flipado.
Lo del Mc fué de traca. Durante las primeras canciones le pasaba algo con el micro (ni zorra, se escuchaba perfecto.... vete a saber). En estas que sale un chico a ver que le pasaba y el pollo le empieza a meterle bronca. En fín....
Bueno, según me comentan por el "pringaillo" a mitad del concierto la volvió a tener con el mismo chaval. Mc mete una patada, envía el ventilador que tenía justo delante de él a tomar por saco y le mete el broncazo para que el tipo vaya a buscarlo (de esto no me enteré, a la cuatra o quinta canción abandoné las primeras filas y tiré bastante para atrás )
podéis colgar el último excel de los horarios, porfa?
que prefiero llevarlos también imprimidos, porsiaca, y ahora no tengo tiempo de buscarlo...
gracias!
que prefiero llevarlos también imprimidos, porsiaca, y ahora no tengo tiempo de buscarlo...
gracias!
Captain Cod- Mensajes : 47
Captain Cod escribió:podéis colgar el último excel de los horarios, porfa?
gracias!
en pdf
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Echo & The Bunnymen ayer el coñazo padre, menudo aburrimiento, ¿no querías caldo? pues toma, dos horas de concierto . Reconozco que tampoco es que me gusten demasiado, pero menudo tostón. Mención especial para esa especie de Liam Gallagher de geriátrico que es Ian McCulloch, no se puede ser mas desagradable, ni dar tanta grima (el show con el técnico de sonido creo que hasta sería perfectamente denunciable por parte del chaval)
A mí me pareció que cuando le cambió el micro (en la 4ª ó 5ª canción) se le empezó a oir bastante más alto, aunque esto no fue algo especialmente bueno hasta que comenzaron con el 2º álbum, que fue cuando su voz empezó a coger el tono correcto, antes la tenía algo cascada, y lo que le hizo pasar constántemente al técnico no tiene buen nombre y distrae de lo que es el concierto, igual tenía razón con el micro pero todo lo demás sobró mucho.
A Comet Gain no les conocía y me gustaron mucho.
almendrucos- Mensajes : 279
Sugar Bug escribió:me han regalado unaentrada para hoy. que? algo bueno apartir de las 9?
Pepepótamo ya puso su lista, te la copio, que no sé citar 2 veces
Dijous
17:00- Toundra__Pitchfork
18:00- Triángulo de Amor Bizarro__San Miguel
19:00- Moon Duo__Ray-Ban
19:30- The Car Is On Fire__Adidas
21:15- P.I.L.___Llevant
23:00- Grinderman__San Miguel
0:45- Suicide__Ray-Ban
02:15-The Flaming Lips__San Miguel
yo que os voy copiando también me he apuntado
21:45 - Glasser --- pitchfork
22:30 - Blank dogs --- ray-ban
00.45 - Interpol
por si consigo aguantar y que no iría a Suicide
almendrucos- Mensajes : 279
almendrucos escribió:Sugar Bug escribió:me han regalado unaentrada para hoy. que? algo bueno apartir de las 9?
Pepepótamo ya puso su lista, te la copio, que no sé citar 2 veces
Dijous
17:00- Toundra__Pitchfork
18:00- Triángulo de Amor Bizarro__San Miguel
19:00- Moon Duo__Ray-Ban
19:30- The Car Is On Fire__Adidas
21:15- P.I.L.___Llevant
23:00- Grinderman__San Miguel
0:45- Suicide__Ray-Ban
02:15-The Flaming Lips__San Miguel
yo que os voy copiando también me he apuntado
21:45 - Glasser --- pitchfork
22:30 - Blank dogs --- ray-ban
00.45 - Interpol
por si consigo aguantar y que no iría a Suicide
gracias! si puedo haré grinderman y flaming lips. el resto al voleo..
KIM_BACALAO escribió:pepepótamo escribió:¿Qué tal las colas para vincular la targeta?
viva!!! bravo!!!
llévate monedas y serás el amo de las barras...
y hoy que? hoy también tengo entrada! pero retirada temprana, que mañana hay gente que trabaja...
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8