El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

+78
®Lucy Lynskey
rebellion
luiggy pop
atabal
SAL PARADISE
Bobby Disaster
pinkpanther
Reno
Zeppo
enrico_palazzo
atila
Sugerio
Jincho
Riff
Ayers
DarthMercury
Oktober
jackinthebox
káiser
Peal
Mr. Encías
Dumbie
el barón
Yomis
Fronkonstin
Oscar DeGarmo
nathalia
Rizzy
alflames
Rasputin
Bettie
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
Gora Rock
fluor (era)
tor
Arturo Bandini
Blas
El Puto Fary
Joseba
Verónica
Captain Cod
red_shoes
coolfurillo
uM
burton
Txemari
javi clemente
Miss Brownstone
Eloy
Goletti
KIM_BACALAO
Maniac is out
BONZO
vandelay
deniztek
michi
Joe Yamanaka
Inframan
Carolina
McLovin
Slovako
vyvyan
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
Phishead
Fan
sonic buzzard
celtasnake
Charlie don't surf
Invitado_Z
freakedu
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
katrastrov
Supernaut
sweet little lau
o'tuerto
82 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 2 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por vandelay Miér Mayo 25 2011, 17:32

Será que han cambiado mucho las cosas en el mundo de la ortodoncia. En 1994 cuando me los quitaron a mí, fue cuando no pude comer nada. Primer mordisco inocente y despreocupado, y todas las estrellas en cinemascope.
vandelay
vandelay

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 2 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por vandelay Miér Mayo 25 2011, 17:39

coitus escribió: 1994
El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 2 Baggio_147523s
vandelay
vandelay

Mensaje por o'tuerto Miér Mayo 25 2011, 18:22

Quizá haya sido por el aburrimiento, o por la monacal vida que llevo, pero hoy he visto de otra manera a algunas compañeras de trabajo. pig

o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Carolina Miér Mayo 25 2011, 18:26

coitus escribió:Será que han cambiado mucho las cosas en el mundo de la ortodoncia. En 1994 cuando me los quitaron a mí, fue cuando no pude comer nada. Primer mordisco inocente y despreocupado, y todas las estrellas en cinemascope.

no fastidies!!! cuenta, cuenta ...
Carolina
Carolina

Mensaje por Sugar Bug Miér Mayo 25 2011, 18:41

Brutal !!!! cheers
celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Jue Mayo 26 2011, 15:49

celtasnake
celtasnake

Mensaje por celtasnake Jue Mayo 26 2011, 15:51

celtasnake
celtasnake

Mensaje por freakedu Jue Mayo 26 2011, 20:53

sweet little lau escribió:
freakedu escribió:
sweet little lau escribió:Me exfolio, me depilo, me hidrato, me pongo tacones, minifalda y tirantes para venir fresquita y estupenda al curro....y ahora hace frío! me estoy pelando! MECAGOENSUPUTAMADRE!!! QUE SE ACLARE EL TIEMPO YA!!!

Mal, muy mal. El morbo de las bibliotecarias ha sido siempre el de la fiera disimulada. Si ya vamos enseñando los dientes el morbo se va al garete.

Y además, ¡¿con minifalda?! Encima tendreis internet allí! Escandaloso!!! También teneis una sección de libros satánicos?

A ver si de una vez ponen una ley bien hecha y prohiben todas esas cosas. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que le ondulen con la permané al morbo. Si hace calor, hace calor. O hacía. Ahora se ha puesto a llover. Cómo está el mundo, Facundo.

Internet? Claro! de libre acceso! y dejamos hasta jugar al poker! y conectarse a votamicuerpo.com!!! Laughing

Y desde este año, soy yo la encargada de las compras.... srB

OH!

Siempre he tenido curiosidad por saber quién decide qué libros hay en la biblioteca. Lo hace siempre una persona de allí? Se puede pedir algún un libro concreto? También cuando no está disponible para prestamo interbibliotecario?

Moderador

Mensaje por freakedu Jue Mayo 26 2011, 20:54

Por cierto, que se me ha pasado, ya que eres la encargada de las compras ¡compraté un aire acondicionado! Laughing

Moderador

Mensaje por Invitado_Z Jue Mayo 26 2011, 21:32

Como molan los videos del tio este, celtasnake!! https://www.youtube.com/user/AndyRehfeldt

cheers