LA PELOTA VASCA
+55
Trumbo
Pantani
Godofredo
BlackAdder
Godot
manuhels
clint eastwood
psycho-sonic
Morrison
Estela Reynolds
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
javi clemente
señor rosa
jackster
Johnny Kashmir
káiser
elbrujo69
Perimaggot
Hysteria
Alegrity
red_shoes
DarthMercury
icarus
Musa
SAL PARADISE
Dumbie
Moltisanti
Perogrullo
esparta liliput
Dabidigo
freakedu
helterstalker
scabbed wings
Txomin
Aimgonarok
alflames
Centurión Gay
VIGURI
Gora Rock
Rocket
pinkpanther
Ashra
Rock till I die
Txemari
bagabigahiga2
ekilore
vyvyan
Joseba
Captain Cod
loaded
pantxo
luiggy pop
59 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Aimgonarok escribió:No lo digo, lo dice el mundo. ¿Esto es pedir el fin de ETA?.
Arnaldo Otegi afirma que la estrategia militar de ETA 'sobra y estorba'
Arnaldo Otegi ha insistido en que la izquierda abertzale se ha separado de la estrategia militar de ETA, la cual, les "sobra y estorba". El ex portavoz de Batasuna ha defendido el "cese definitivo" de la violencia durante su último turno de palabra en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional por la reconstrucción de Batasuna bajo la marca Bateragune.
"Quienes necesitan la 'M' (en referencia a la estrategia militar) y la 'P' (política) no somos nosotros, es el Estado", ha dicho Otegi en la última jornada de la vista oral, donde ha subrayado que la violencia es la "gran coartada y la gran excusa para no entrar al fondo del debate político".
"La M en nuestra estrategia no puede aparecer", ha indicado en su intervención. En ella, ha defendido "el cese definitivo de la violencia armada y el desmantelamiento de la estructura militar" y se ha mostrado "orgulloso" y "satisfecho" de haber hecho "virar el transatlántico de la izquierda abertzale".
pantxo- Mensajes : 50140
¿Alguien conoce a alguien de Alternatiba, que no sea Matute, claro esta?...
VIGURI- Mensajes : 7053
Telita la que se ha liado a cuenta del brindis en el Ayuntamiento de Donostia.
Y luego hablan de "normalidad".
Joder con el PP...
Joder con el PP...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Telita la que se ha liado a cuenta del brindis en el Ayuntamiento de Donostia.
Joder con el PP...
ains, si no fuera por estas cosas......
seguro que los pintxos tenian algun tipo de laxante, que no me fio yo de este alcalde......
vyvyan- Mensajes : 26211
Qué ha pasado?judas escribió:loaded escribió:Telita la que se ha liado a cuenta del brindis en el Ayuntamiento de Donostia.
Joder con el PP...
seguro que los pintxos tenian algun tipo de laxante, que no me fio yo de este alcalde......
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Qué ha pasado?judas escribió:loaded escribió:Telita la que se ha liado a cuenta del brindis en el Ayuntamiento de Donostia.
Joder con el PP...
pues que los han pillao hablando con naturalidad compartiendo vino y pintxos en una reunion del ayunta.....
y los del pp de madrid, no tragan eso......
edito: compartiendo los pperos y el alcalde.....
Lee y alucina, Gora.
Spain is different...
De héroe a traidor por una foto
Gómez Ugalde se ve obligado a explicar la instantánea en la que aparece con Izagirre
Ramón Gómez Ugalde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, lleva desde los 19 años en política, 14 con escolta. ETA ha intentado atentar contra él en tres ocasiones. El político, de 35 años, ayer se vio obligado a salir del paso de la polémica suscitada por una fotografía en la que aparece brindando con el alcalde de la ciudad, Juan Karlos Izagirre (Bildu). La instantánea, comidilla de las redes sociales el pasado miércoles y aderezada con todo tipo de comentarios, como el de “traidor”, fue tomada en la tradicional recepción que el Ayuntamiento ofrece con motivo de la celebración de la Semana Grande, las fiestas veraniegas de San Sebastián.
La fotografía muestra un gesto de cortesía, el saludo y brindis que efectuaron Gómez Ugalde, el edil de la misma formación, Iñigo Arcauz, e Izagirre. Pero el supuesto compadreo que algunos quisieron ver entre los concejales del PP y el alcalde de la coalición abertzale no es tal. “Hablamos de la ciudad, de la importancia que tiene el Festival [de publicidad] El Sol para la ciudad y su economía, pero también le recordé la proliferación de carteles reivindicativos en San Sebastián”, explicó Gómez Ugalde.
El portavoz exigió al alcalde, entre otras cosas, la retirada de un cartel alusivo a los presos de ETA colgado en el puerto de San Sebastián. Gómez Ugalde incluso acompañó a Izagirre hasta uno de los balcones del Ayuntamiento, para señalarle desde allí —la pancarta se divisaba desde el Consistorio— el cartel en cuestión. Pero las exigencias de los populares donostiarras quedaron relegadas a un segundo plano mientras las redes sociales, informativos de televisión y ediciones digitales de los medios de comunicación reproducían la estampa del brindis. “En ningún caso mi intención fue ofender a nadie”, añadió.
"Me duele que se dude de una vida volcada en la libertad"
Gómez Ugalde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián
El portavoz popular salió elegido concejal por Eibar con sólo 19 años, la misma edad con la que se animó a meterse en política después de que ETA asesinara en un bar de la Parte Vieja de San Sebastián a Gregorio Ordóñez. El comando Donosti colocó en el 98 una bomba en la casa de sus padres, en el 2000 la banda terrorista quemó la terraza del domicilio familiar y en el 2003 el coche de Gómez Ugalde quedó destrozado después de que las fuerzas de seguridad detonaran un artefacto colocado por la banda en un encuentro de Nuevas Generaciones en Santander. Una biografía que Gómez Ugalde se vio ayer en la necesidad de recordar. “Que se haya querido descontextualizar una vida de compromiso con la libertad me duele mucho”, zanjó.
Gómez Ugalde también diferenció su gesto —“no puedo negarle el saludo al alcalde de San Sebastián porque es la máxima representación de este Ayuntamiento, desde luego a mí no me gusta pero ha sido elegido por los ciudadanos”—, con el que Basagoiti protagonizó durante las fiestas de Vitoria. Entonces, el dirigente popular se negó a estrechar la mano de Izagirre y le espetó “no te saludo hasta que tus jefes entreguen las armas”.
“No es una imagen que representa al PP”, señaló ayer el vicesecretario de Comunicación de la formación, Esteban González Pons, en una entrevista en la Cadena SER, en la que además pidió perdón. En la misma línea ahondó el líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, que calificó la fotografía de “error” pero defendió, en RNE, a Gómez Ugalde y Arcauz, “han dado muchas pruebas en su vida política contra el terrorismo”.
“Es una vergüenza la imagen que está ofreciendo nuestra ciudad. Una ciudad repleta de turistas que vienen de vacaciones y se encuentran con el puerto lleno de eslóganes”, ahondó en sus críticas Gómez Ugalde en su comparecencia ante los medios de comunicación. “En ningún caso mi intención fue ofender a nadie”, añadió.
Spain is different...
De héroe a traidor por una foto
Gómez Ugalde se ve obligado a explicar la instantánea en la que aparece con Izagirre
Ramón Gómez Ugalde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, lleva desde los 19 años en política, 14 con escolta. ETA ha intentado atentar contra él en tres ocasiones. El político, de 35 años, ayer se vio obligado a salir del paso de la polémica suscitada por una fotografía en la que aparece brindando con el alcalde de la ciudad, Juan Karlos Izagirre (Bildu). La instantánea, comidilla de las redes sociales el pasado miércoles y aderezada con todo tipo de comentarios, como el de “traidor”, fue tomada en la tradicional recepción que el Ayuntamiento ofrece con motivo de la celebración de la Semana Grande, las fiestas veraniegas de San Sebastián.
La fotografía muestra un gesto de cortesía, el saludo y brindis que efectuaron Gómez Ugalde, el edil de la misma formación, Iñigo Arcauz, e Izagirre. Pero el supuesto compadreo que algunos quisieron ver entre los concejales del PP y el alcalde de la coalición abertzale no es tal. “Hablamos de la ciudad, de la importancia que tiene el Festival [de publicidad] El Sol para la ciudad y su economía, pero también le recordé la proliferación de carteles reivindicativos en San Sebastián”, explicó Gómez Ugalde.
El portavoz exigió al alcalde, entre otras cosas, la retirada de un cartel alusivo a los presos de ETA colgado en el puerto de San Sebastián. Gómez Ugalde incluso acompañó a Izagirre hasta uno de los balcones del Ayuntamiento, para señalarle desde allí —la pancarta se divisaba desde el Consistorio— el cartel en cuestión. Pero las exigencias de los populares donostiarras quedaron relegadas a un segundo plano mientras las redes sociales, informativos de televisión y ediciones digitales de los medios de comunicación reproducían la estampa del brindis. “En ningún caso mi intención fue ofender a nadie”, añadió.
"Me duele que se dude de una vida volcada en la libertad"
Gómez Ugalde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián
El portavoz popular salió elegido concejal por Eibar con sólo 19 años, la misma edad con la que se animó a meterse en política después de que ETA asesinara en un bar de la Parte Vieja de San Sebastián a Gregorio Ordóñez. El comando Donosti colocó en el 98 una bomba en la casa de sus padres, en el 2000 la banda terrorista quemó la terraza del domicilio familiar y en el 2003 el coche de Gómez Ugalde quedó destrozado después de que las fuerzas de seguridad detonaran un artefacto colocado por la banda en un encuentro de Nuevas Generaciones en Santander. Una biografía que Gómez Ugalde se vio ayer en la necesidad de recordar. “Que se haya querido descontextualizar una vida de compromiso con la libertad me duele mucho”, zanjó.
Gómez Ugalde también diferenció su gesto —“no puedo negarle el saludo al alcalde de San Sebastián porque es la máxima representación de este Ayuntamiento, desde luego a mí no me gusta pero ha sido elegido por los ciudadanos”—, con el que Basagoiti protagonizó durante las fiestas de Vitoria. Entonces, el dirigente popular se negó a estrechar la mano de Izagirre y le espetó “no te saludo hasta que tus jefes entreguen las armas”.
“No es una imagen que representa al PP”, señaló ayer el vicesecretario de Comunicación de la formación, Esteban González Pons, en una entrevista en la Cadena SER, en la que además pidió perdón. En la misma línea ahondó el líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, que calificó la fotografía de “error” pero defendió, en RNE, a Gómez Ugalde y Arcauz, “han dado muchas pruebas en su vida política contra el terrorismo”.
“Es una vergüenza la imagen que está ofreciendo nuestra ciudad. Una ciudad repleta de turistas que vienen de vacaciones y se encuentran con el puerto lleno de eslóganes”, ahondó en sus críticas Gómez Ugalde en su comparecencia ante los medios de comunicación. “En ningún caso mi intención fue ofender a nadie”, añadió.
Es una tradición instaurada por ODON I, lo único que el muy GAYER, repartia chocolate con xurros y en nuevo alcaide sagardo y pintxos
luiggy pop- Mensajes : 9989
Hombre, es normal por otro lado....
Tened en cuenta que hace un par de años les levantaban la tapa de los sesos sin miramientos....
Necesitan un poquito de tiempo....
Tened en cuenta que hace un par de años les levantaban la tapa de los sesos sin miramientos....
el otro deia me comentaron lo de odon y el cuerete y las cadenitas.es gay de verdad? no me habia dado cuen
scabbed wings- Mensajes : 11940
luiggy pop escribió:Hombre, es normal por otro lado....
Pues eso, estaban brindando, digan lo que digan lo que intentar es llegar a una normalidad, vale que costará, pero lógicamente los del pp-madrid, no son los de aquí, y eso no lo digo yo, lo dicen ellos.
Lo de las fiestas en paz era lo que pedían hace tiempo ellos, y ahora ellos son los que levantan ampollas.
Txomin- Mensajes : 31769
scabbed wings escribió:el otro deia me comentaron lo de odon y el cuerete y las cadenitas.es gay de verdad? no me habia dado cuen
Es vox populi su historia con un bombero de hendaia
Aunque él está felizmente casado
luiggy pop escribió:scabbed wings escribió:el otro deia me comentaron lo de odon y el cuerete y las cadenitas.es gay de verdad? no me habia dado cuen
cansado diria yo.....
ayer le vimos por narrica paseando en solitario, vamos, como en el resto de su vida politica......
judas escribió:luiggy pop escribió:scabbed wings escribió:el otro deia me comentaron lo de odon y el cuerete y las cadenitas.es gay de verdad? no me habia dado cuen
cansado diria yo.....
ayer le vimos por narrica paseando en solitario, vamos, como en el resto de su vida politica......
No se esperaba pasar al banquillo.
Txomin- Mensajes : 31769
judas escribió:luiggy pop escribió:scabbed wings escribió:el otro deia me comentaron lo de odon y el cuerete y las cadenitas.es gay de verdad? no me habia dado cuen
cansado diria yo.....
que tal ayer tio?
estuvisteis en la txozna?
mucha juerga?
yo no pudí ir ya que el neonato fibrilandillo....
os extraño mucho
luiggy pop escribió:scabbed wings escribió:el otro deia me comentaron lo de odon y el cuerete y las cadenitas.es gay de verdad? no me habia dado cuen
tiene pinta de ser asi como muy cariñosote
scabbed wings- Mensajes : 11940
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:scabbed wings escribió:el otro deia me comentaron lo de odon y el cuerete y las cadenitas.es gay de verdad? no me habia dado cuen
cansado diria yo.....
que tal ayer tio?
estuvisteis en la txozna?
mucha juerga?
yo no pudí ir ya que el neonato fibrilandillo....
os extraño mucho
bien, cerveceamos a gusto....
la meji sigue teniendo su encanto, que le sepas.
las nenas (la agente del capitan y una amiga) querian ir a ver los conciertos a sagues y nosotros como cabestros, las seguimos.... Nos chuzamos de agua, se suspendio el concierto, y cuando volvian pa lo viejo me retiré. Ya eran horas y mi trabajo estaba realizado.
Mogly os utiliza a su puto antojo. Ke este de mala ostia no es que tenga una decima de fiebre. Primerizos.
Cap ya ha puesto fecha para las karrakelas, os guste o no. Vosotros vereis.
Gracias Loaded. Flipante.
Todo por la normalidad, saboréala.
Todo por la normalidad, saboréala.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Lo que faltaba:
http://www.freewebs.com/nortasuna/
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Lo que faltaba:
Qué pasmados, hasta deshechan la ikurriña tradicional y utilizan el modelo primigenio que ideó originariamente el tarado de Luis Arana.
helterstalker- Mensajes : 8568
Y en sus aspiraciones territoriales reclaman Huesca o Santoña y se olvidan de toda la Ribera navarra jojojojojo
helterstalker- Mensajes : 8568
Que grande una página web programada con el word en 2011 es casi como ver el pasado.
Por otra parte: "Euzkaleria Euzkotarentzat" ¿está mal escrito o es algún tipo de dialecto ultranacionalista que desconozco?
Por otra parte: "Euzkaleria Euzkotarentzat" ¿está mal escrito o es algún tipo de dialecto ultranacionalista que desconozco?
Animo Kukutza!!!!
Hay al menos cuatro detenidos y varios heridos.
http://www.gara.net/azkenak/09/292190/es/La-Ertzaintza-siembra-caos-Errekalde-cuando-acude-desalojar-gaztetxe-Kukutza
http://berria.info/albisteak/55093/kukutza_hustera_joan_da_ertzaintza_eta_gaztetxearen_aldekoen_eta_bizilagunen_aurka_jazartu_da.htm
http://www.gara.net/azkenak/09/292190/es/La-Ertzaintza-siembra-caos-Errekalde-cuando-acude-desalojar-gaztetxe-Kukutza
http://berria.info/albisteak/55093/kukutza_hustera_joan_da_ertzaintza_eta_gaztetxearen_aldekoen_eta_bizilagunen_aurka_jazartu_da.htm
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Animo Kukutza!!!!
putos intereses inmobiliarios.......
Apa kukutza!!!!!!
Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
Musu handi bat.
ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
bueno, tirandillo...... teniendo encuenta que me piro hoy de vacatas, tendré que decir que bien..... jejeje.......
zu zer? ya no te veo por ahi.... te has retirado del mundo del roucks?
mx
judas escribió:ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
bueno, tirandillo...... teniendo encuenta que me piro hoy de vacatas, tendré que decir que bien..... jejeje.......
mx
He estado de vacatas pero si creo que me toca retirarme un poco, ya te contare.
Donde vas de vacaciones? Hagas lo que hagas ondo pasa!!!!
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
mx
mmmm........
descanso espiritual en la montaña navarra....
rocket69 escribió:Eutsi gogor Kukutza!!!!
Por cierto, las casas en Rekalde con un huevo de banderas y pancartas en favor de Kukutza, que en ciertas áreas ha hecho por el barrio bastante más que las instituciones.
Pero claro, eso no le gusta a nuestro francófilo alcalde.
kukutza III gaztetxea
Desde Kukutza III Gaztetxea se hace un llamamiento a todas las personas afectadas (heridas, golpeadas, humilladas) a que llamen al ARARTEKO ya que se ha abierto un expediente por la actuación salvaje de la Ertzaintza!!!
Desde Kukutza III Gaztetxea se hace un llamamiento a todas las personas afectadas (heridas, golpeadas, humilladas) a que llamen al ARARTEKO ya que se ha abierto un expediente por la actuación salvaje de la Ertzaintza!!!
rocket69 escribió:Eutsi gogor Kukutza!!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Kukutzakoak ematen ari ziren prentsa agerraldian kargatu du Ertzaintzak
No me lo puedo creer. Que rabia.
ekilore escribió:Kukutzakoak ematen ari ziren prentsa agerraldian kargatu du Ertzaintzak
rabia por no decir otras palabras......
kabrones
me ha venido esto a la cabeza.....
ekilore escribió:
una imagen vale mas que mil palabras.....
Me da que la mani de hoy va a estar calentita...
ekilore escribió:
cabeza de carton, te dire una cosa
supongo que tu madre estara orgullosa
pero yo creo que eres un gilipollas,
solo eres un fascista, maldito seas,
tienes la cabeza llena de mierda.
Para que sobrevivan tus privilegios
hay que buscar culpables que no puedan defenderse
el asesino se hace la victima
"necesitamos seguridad"
hay que olvidar a los viejos, renegar de los enfermos,
odiar al diferente, expulsar al extranjero,
barrer a los mendigos, eliminar a los parados,
aborrecer al debil, obedecer al diner
Este es el plan: tener bien controlao a los borregos
Violencia ¡¡ Y tu me hablas de violencia !!
Violencia ¡¡ Y tu me hablas de acabar con la violencia !!
La Polla Records
esparta liliput- Mensajes : 613
judas escribió:ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
mx
y el jueves?
y yo?
y mis sentimientos?
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
mx
luiggy pop escribió:ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
mx
Luiggytxu!!! Irakirri mezuak...
luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
mx
y el jueves?
y yo?
y mis sentimientos?
el jueves? ahora dime que eres un fijo de los jueves.......
y tu? tu que?
a ti y a tus sentimientos el jueves pasado estuve a un pelo de daros de ostias.....
judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:Judas!!! Zelan? Dana ondo?
Musu handi bat.
apa pottoka!!!
mx
y el jueves?
y yo?
y mis sentimientos?
el jueves? ahora dime que eres un fijo de los jueves.......
y tu? tu que?
a ti y a tus sentimientos el jueves pasado estuve a un pelo de daros de ostias.....
Es la hora del ataque frontal
El enemigo esperamontaña atrás
Los primeros no lo pueden contar
Los últimos esperan para callar
Se levanta, apagando el receptor de televisión
La pantalla de la guerra es un horror
Es la hora de salir a mirar
La gente se reune en un nuevo bar
Hay un parte de la radio local
Sólo queda el pellejo por salvar
Pesadillas de un ataque en el mar
Un océano de hielo roto donde naufragar
Alto! No dispares, una sombra va a pasar
Guarda silencio mientras tanto y dedícate a observar
Hoy las cosas no han salido peor
Encuentros con la gente a media tensión
Se oyen en un televisor
Los ruidos de las bombas, y en la calle un clamor
Mil retratos se confunden en mí
Tan rápidos como la luz de algún misil
Me tapono los oidos al fin
Y cierro de un portazo, imposible abrir.
Estado de sitio, Nacha Pop
esparta liliput- Mensajes : 613
Construyen cárceles y cierran gaztetxes
http://www.gara.net/paperezkoa/20110922/292274/es/Construyen-carceles-cierran-gaztetxes
Lo de ayer me recordó a los tiempos de la Ley Corcuera y las cargas y hostias indiscriminadas.
Y lo que diga el barrio se la sopla, parece ser.
Y lo que diga el barrio se la sopla, parece ser.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.