LA PELOTA VASCA
+55
Trumbo
Pantani
Godofredo
BlackAdder
Godot
manuhels
clint eastwood
psycho-sonic
Morrison
Estela Reynolds
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
javi clemente
señor rosa
jackster
Johnny Kashmir
káiser
elbrujo69
Perimaggot
Hysteria
Alegrity
red_shoes
DarthMercury
icarus
Musa
SAL PARADISE
Dumbie
Moltisanti
Perogrullo
esparta liliput
Dabidigo
freakedu
helterstalker
scabbed wings
Txomin
Aimgonarok
alflames
Centurión Gay
VIGURI
Gora Rock
Rocket
pinkpanther
Ashra
Rock till I die
Txemari
bagabigahiga2
ekilore
vyvyan
Joseba
Captain Cod
loaded
pantxo
luiggy pop
59 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
rocket69 escribió:Pamitxa probe'ok nonoz?
Rocket, no te damos pena los baturros?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo en Fika una vez porque una tía mía se mudó allí. Fruniz sólo de oída y quizá de algunas fiestas que no recuerdo. Bakio, la playa.loaded escribió:¿Os podéis creer que nunca he estado en Fruniz, ni en Fika...Ni siquiera en Bakio más allá de Gaztelugatxe?
Pues ya tengo ganas de comer un buen talo, desde que murió mi amama no he tomado uno decente.
rocket69 escribió:DUMBHEAD escribió:por cierto...
amama=ama^2=abuela?
amama/amona=abuela=amañi (en Nafarroa o al menos para algunos de Lekunberri)
atite/aitona=abuelo
Me cago en dios=Me cago en dios.
amama-amona y AMOMA-AMUMA
Rock till I die- Mensajes : 7995
Jopé, pobre Otegi. No le basta con estar entrullado sino que encima le visita Maria Antonia.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Fermin Muguruza a puesto en twitter que el sabado tocara un par de canciones en la mani de Bilbo.
U7ko manifaren amaieran 2 kantu egiteko eskatu didate. Banoa entsaiatzera...
ekilore- Mensajes : 13123
han egongo garaekilore escribió:Fermin Muguruza a puesto en twitter que el sabado tocara un par de canciones en la mani de Bilbo.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:han egongo garaekilore escribió:Fermin Muguruza a puesto en twitter que el sabado tocara un par de canciones en la mani de Bilbo.
Gu ere, ia ikusten garen.
El otro día de prenochevieja casi me pegan los gañanes de mis amigos del pueblo por ponerme la euskocamiseta que me trajo mi chica este verano... bueno, también solté unas cuantas puyitas ante algunos provincianismos de pseudoregionacionalismo extremeño (que increiblemente está calando últimamente por aquellos lares) que oí por ahí, pero en todo caso la reacción fue desmesurada.
Qué bien que me lo pasé
Qué bien que me lo pasé
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El otro día de prenochevieja casi me pegan los gañanes de mis amigos del pueblo por ponerme la euskocamiseta que me trajo mi chica este verano... bueno, también solté unas cuantas puyitas ante algunos provincianismos de pseudoregionacionalismo extremeño (que increiblemente está calando últimamente por aquellos lares) que oí por ahí, pero en todo caso la reacción fue desmesurada.
Qué bien que me lo pasé
jugando al limite?
nunca llegaras al nivel de Mr Pop.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Godofredo escribió:El otro día de prenochevieja casi me pegan los gañanes de mis amigos del pueblo por ponerme la euskocamiseta que me trajo mi chica este verano... bueno, también solté unas cuantas puyitas ante algunos provincianismos de pseudoregionacionalismo extremeño (que increiblemente está calando últimamente por aquellos lares) que oí por ahí, pero en todo caso la reacción fue desmesurada.
Qué bien que me lo pasé
jugando al limite?
Godofredo escribió:judas escribió:Godofredo escribió:El otro día de prenochevieja casi me pegan los gañanes de mis amigos del pueblo por ponerme la euskocamiseta que me trajo mi chica este verano... bueno, también solté unas cuantas puyitas ante algunos provincianismos de pseudoregionacionalismo extremeño (que increiblemente está calando últimamente por aquellos lares) que oí por ahí, pero en todo caso la reacción fue desmesurada.
Qué bien que me lo pasé
jugando al limite?
¿Pero quién es Mr. Pop?
Es que me he quedao con la duda, el ansia viva...
Mi ejemplo de provocador nato es y será Mr. Johnny Lindon Rotten
Godofredo escribió:¿Pero quién es Mr. Pop?
judas escribió:Godofredo escribió:¿Pero quién es Mr. Pop?
Coño... hoy estoy más empanao que de costumbre.
De todas maneras me despistó el tratamiento de mister para un plebeyete como luiggy
Y sí, en las lides provocatorias no le llego a las suelas de los zapatos, pero intento seguir su ejemplo...
Dentro de poco habriras un post, titulado: LA PELOTA EXTREMEÑA, o mejor: LA BELLOTA EXTREMEÑA...Godofredo escribió:
bueno, también solté unas cuantas puyitas ante algunos provincianismos de pseudoregionacionalismo extremeño (que increiblemente está calando últimamente por aquellos lares)
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:Dentro de poco habriras un post, titulado: LA PELOTA EXTREMEÑA, o mejor: LA BELLOTA EXTREMEÑA...Godofredo escribió:
bueno, también solté unas cuantas puyitas ante algunos provincianismos de pseudoregionacionalismo extremeño (que increiblemente está calando últimamente por aquellos lares)
La Bellota Extremeña, el fruto contra el ocico.
freakedu escribió:VIGURI escribió:Dentro de poco habriras un post, titulado: LA PELOTA EXTREMEÑA, o mejor: LA BELLOTA EXTREMEÑA...Godofredo escribió:
La Bellota Extremeña, el fruto contra el ocico.
VIGURI- Mensajes : 7053
Mañana se celebrara la que seguro sera la mayor manifestacion de la historia de este pais.
pantxo- Mensajes : 50140
alli estaremospantxo escribió:Mañana se celebrara la que seguro sera la mayor manifestacion de la historia de este pais.
pantxo escribió:Mañana se celebrara la que seguro sera la mayor manifestacion de la historia de este pais.
mayor que la de Miguel Angel blanco???
por cierto,,, lo mataron por la negativa al acercamiento de presos
Pro-Noise- Mensajes : 537
mañana se vera pero siempre es complicado entrar en guerras de cifras.Unos dicen unas,otros otras.Pro-Noise escribió:pantxo escribió:Mañana se celebrara la que seguro sera la mayor manifestacion de la historia de este pais.
mayor que la de Miguel Angel blanco???
por cierto,,, lo mataron por la negativa al acercamiento de presos
Recuerdo unas cuantas muy multitudinarias como la de los paraguas,la de santi brouard y alguna mas
señor rosa escribió:alli estaremospantxo escribió:Mañana se celebrara la que seguro sera la mayor manifestacion de la historia de este pais.
Pues yo, como siempre, con problemas de conciencia: apoyo las reivindicaciones de la manifestación, que al fin y al cabo pide que se cumpla la ley; pero como os he dicho muchas veces he echado en falta la misma empatía que tengo yo con los que convocan la mani hoy cuando han sido otros los que han sufrido. Y hablo por experiencia.
Mi familia política viene enterita desde Andoain, y la rubia quiere ir aunque tiene que empollar, yo creo que me sumaré al poteo final a no ser que me convenzan de lo contrario.
Mi familia política viene enterita desde Andoain, y la rubia quiere ir aunque tiene que empollar, yo creo que me sumaré al poteo final a no ser que me convenzan de lo contrario.
loaded- Mensajes : 46000
qué horror, por qué no harán todas estas pijadas en ñoñosti?
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:qué horror, por qué no harán todas estas pijadas en ñoñosti?
Calla, calla, que fijo que por la tontería ganáis clientela
Yo medito y medito...
icarus escribió:qué horror, por qué no harán todas estas pijadas en ñoñosti?
Porque en sus calles no entra tanta peña y los Bizkotxos no saleis del Botxo. Basicamente.
loaded escribió:icarus escribió:qué horror, por qué no harán todas estas pijadas en ñoñosti?
Yo medito y medito...
jajaja, la verdad es que ya no damos abasto
Me voy a forum a pillarme unas mizuno, a ver si las tienen en la de al lado de casa
http://www.forumsport.com/deportes/atletismo/mizuno/wave-ultima-blaz-358326.html
Pantxo, mooooooola tu avatar.
Txomin- Mensajes : 31769
icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:qué horror, por qué no harán todas estas pijadas en ñoñosti?
Yo medito y medito...
Me voy a forum a pillarme unas mizuno, a ver si las tienen en la de al lado de casa
http://www.forumsport.com/deportes/atletismo/mizuno/wave-ultima-blaz-358326.html
No creo que las necesites en la mani, no se preveen cargas de la Ertzaintza...
pantxo escribió:icarus escribió:loaded escribió:icarus escribió:qué horror, por qué no harán todas estas pijadas en ñoñosti?
Yo medito y medito...
No creo que las necesites en la mani, no se preveen cargas de la Ertzaintza...
jaja, si, no creo que las vaya a necesitar. A beer si la juventud alegre y combativa se recoge pronto y/o cae una jarreada buena por la noche y me dejan dormir
Txomin escribió:Pantxo, mooooooola tu avatar.
Fue mi idolo infantil, el culpable de que fuese portero...
A dia de hoy lo tengo para picar un poco a los Bizkotxetis ante el previsible (siempre que ganen al Albacete) match copero. Pero nada oye, o estan acojonados ante la posiblidad de quedar apeados de la copa del mongolo por parte del club manchego, o su superiridad manifiesta les otorga inmunidad absoluta ante las provocaciones txuriurdines.
pantxo escribió:Txomin escribió:Pantxo, mooooooola tu avatar.
Fue mi idolo infantil, el culpable de que fuese portero...
A dia de hoy lo tengo para picar un poco a los Bizkotxetis ante el previsible (siempre que ganen al Albacete) match copero. Pero nada, oye, o estan acojonados ante la posiblidad de quedar apeados de la copa del mongolo por parte del club manchego, o su superiridad manifiesta les otorga inmunidad absoluta ante las provocaciones txuriurdines.
Joder cómo estaba de petado el Casco Viejo. Creo que se ha concentrado media Gipuzkoa ahí, por un momento, escuchando a la gente, he pensado que estaba en Oiartzun.
Para ir de Belostikale al Arriaga he tenido que ir esquivando a la tropa en plan slalom.
Para ir de Belostikale al Arriaga he tenido que ir esquivando a la tropa en plan slalom.
loaded escribió:Joder cómo estaba de petado el Casco Viejo. Creo que se ha concentrado media Gipuzkoa ahí, por un momento, escuchando a la gente, he pensado que estaba en Oiartzun.
qué horror, QUÉ HORROR!
icarus escribió:loaded escribió:Joder cómo estaba de petado el Casco Viejo. Creo que se ha concentrado media Gipuzkoa ahí, por un momento, escuchando a la gente, he pensado que estaba en Oiartzun.
qué horror, QUÉ HORROR!
Joder, yo que quería tomar algo esta tarde-noche en plan tranki, me da que voy a tener que abrirme el paso a codazos para pedir algo.
Qué crack Willy Toledo. Le preguntaría por las 829 personas que no pudieron volver a casa.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
en los ultimos 40 años se podrian hacer muchas preguntas a mucha gente
señor rosa escribió:en los ultimos 40 años se podrian hacer muchas preguntas a mucha gente
No es momento de hacer preguntas, es momento de dar soluciones.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=32664
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.