LA PELOTA VASCA
+55
Trumbo
Pantani
Godofredo
BlackAdder
Godot
manuhels
clint eastwood
psycho-sonic
Morrison
Estela Reynolds
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
javi clemente
señor rosa
jackster
Johnny Kashmir
káiser
elbrujo69
Perimaggot
Hysteria
Alegrity
red_shoes
DarthMercury
icarus
Musa
SAL PARADISE
Dumbie
Moltisanti
Perogrullo
esparta liliput
Dabidigo
freakedu
helterstalker
scabbed wings
Txomin
Aimgonarok
alflames
Centurión Gay
VIGURI
Gora Rock
Rocket
pinkpanther
Ashra
Rock till I die
Txemari
bagabigahiga2
ekilore
vyvyan
Joseba
Captain Cod
loaded
pantxo
luiggy pop
59 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
El PP propondrá una reforma legal para que los que emigraron por ETA puedan votar en Euskadi
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111216/mas-actualidad/politica/propondra-reforma-legal-para-201112161110.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111216/mas-actualidad/politica/propondra-reforma-legal-para-201112161110.html
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:El PP propondrá una reforma legal para que los que emigraron por ETA puedan votar en Euskadi
Mas de 200.000 personas, según ellos, emigraron de Euskadi por culpa de ETA.
Curioso que no conozca a nadie que lo haya hecho y mas en un país en el que somos poco mas de 2 millones de habitantes.
Una de cada 10 personas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ashra escribió:El PP propondrá una reforma legal para que los que emigraron por ETA puedan votar en Euskadi
Curioso que no conozca a nadie que lo haya hecho y mas en un país en el que somos poco mas de 2 millones de habitantes.
Una de cada 10 personas.
Yo tampoco conozco a nadie que lo haya hecho.
Nos van a intentar hacer otro putxerazo para las proximas autonomicas.
Maite SOROA | msoroa@gara.net
Cada día nos dan una razón más para irnos
Anadie le coge por sorpresa que la caverna mediática española no tenga respeto alguno por la voluntad expresada democráticamente por la sociedad vasca. Nunca lo ha tenido y raro sería que empezara ahora. Por eso arremeten a cabezazos cada vez que las vascas y los vascos opinamos. Y los resultados cosechados por Amaiur el 20N les han puesto de los nervios, como dejaba en evidencia el editorial de «Abc» de ayer. Se quejaba el periódico del grupo Vocento porque «Amaiur, la formación filoetarra que ha colocado siete parlamentarios en el Congreso de los Diputados, será hoy la protagonista de la jornada política». Parecería que en medio de la noche siete miembros de la coalición abertzale se hubieran colado en el hemiciclo, pero resulta que en realidad quienes los han «colocado» allí han sido sus 334.498 electores. Pero eso no parece importar al diario hermano de «El Correo» y «Diario Vasco».
El editorialista luego casi parecía pedir perdón a sus lectores porque el rey español tuviera que recibir a Xabier Mikel Errekondo, señalando que «es un trámite obligado, al que Don Juan Carlos, cuyo apoyo y afecto a las víctimas del terrorismo ha sido público y constante, no puede ni debe sustraerse, al ser Jefe del Estado y máximo representante del orden constitucional y legal que impone estas entrevistas puramente formales». No está de más reocrdar que entre los dos participantes en esa reunión Errekondo es el único que ocupa su cargo por elección popular, porque al Borbón le elegió como sucesor un dictador. Minucias para un periódico tan monárquico como «Abc», que aprovechaba para cargar contra quienes ya se han ido: «los responsables de evitar esta presencia institucional de una formación proetarra eran el Gobierno, los fiscales y los jueces. Si no lo han evitado, porque no han querido o porque no han podido, hay determinadas consecuencias legales ineludibles, como esta ronda de audiencias en el Palacio de la Zarzuela». Probablemente a Errekondo tampoco le hizo mucha gracia tener que dar la mano al monarca, pero lo hizo, seguramente deseando que la próxima vez sea como embajador de un estado soberano. La verdad es que cada día nos dan más razones para marcharnos.
http://www.gara.net/paperezkoa/20111216/309926/es/Cada-dia-nos-dan-una-razon-mas-para-irnos
Cada día nos dan una razón más para irnos
Anadie le coge por sorpresa que la caverna mediática española no tenga respeto alguno por la voluntad expresada democráticamente por la sociedad vasca. Nunca lo ha tenido y raro sería que empezara ahora. Por eso arremeten a cabezazos cada vez que las vascas y los vascos opinamos. Y los resultados cosechados por Amaiur el 20N les han puesto de los nervios, como dejaba en evidencia el editorial de «Abc» de ayer. Se quejaba el periódico del grupo Vocento porque «Amaiur, la formación filoetarra que ha colocado siete parlamentarios en el Congreso de los Diputados, será hoy la protagonista de la jornada política». Parecería que en medio de la noche siete miembros de la coalición abertzale se hubieran colado en el hemiciclo, pero resulta que en realidad quienes los han «colocado» allí han sido sus 334.498 electores. Pero eso no parece importar al diario hermano de «El Correo» y «Diario Vasco».
El editorialista luego casi parecía pedir perdón a sus lectores porque el rey español tuviera que recibir a Xabier Mikel Errekondo, señalando que «es un trámite obligado, al que Don Juan Carlos, cuyo apoyo y afecto a las víctimas del terrorismo ha sido público y constante, no puede ni debe sustraerse, al ser Jefe del Estado y máximo representante del orden constitucional y legal que impone estas entrevistas puramente formales». No está de más reocrdar que entre los dos participantes en esa reunión Errekondo es el único que ocupa su cargo por elección popular, porque al Borbón le elegió como sucesor un dictador. Minucias para un periódico tan monárquico como «Abc», que aprovechaba para cargar contra quienes ya se han ido: «los responsables de evitar esta presencia institucional de una formación proetarra eran el Gobierno, los fiscales y los jueces. Si no lo han evitado, porque no han querido o porque no han podido, hay determinadas consecuencias legales ineludibles, como esta ronda de audiencias en el Palacio de la Zarzuela». Probablemente a Errekondo tampoco le hizo mucha gracia tener que dar la mano al monarca, pero lo hizo, seguramente deseando que la próxima vez sea como embajador de un estado soberano. La verdad es que cada día nos dan más razones para marcharnos.
http://www.gara.net/paperezkoa/20111216/309926/es/Cada-dia-nos-dan-una-razon-mas-para-irnos
esparta liliput- Mensajes : 613
La pedorra esta Pagazaortundua, sigue viviendo en EH?pinkpanther escribió:Nos van a intentar hacer otro putxerazo para las proximas autonomicas.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:La pedorra esta Pagazaortundua, sigue viviendo en EH?pinkpanther escribió:Nos van a intentar hacer otro putxerazo para las proximas autonomicas.
Vivir no se, pero por aquí sigue dando la matraca y seguro que está empadronada aunque sea en un pajar.
pinkpanther escribió:Ashra escribió:El PP propondrá una reforma legal para que los que emigraron por ETA puedan votar en Euskadi
Una de cada 10 personas.
Y si se salen con la suya, que otros partidos propongan que voten los que emigraron por culpa del franquismo. Ya puestos...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:pinkpanther escribió:Ashra escribió:El PP propondrá una reforma legal para que los que emigraron por ETA puedan votar en Euskadi
Una de cada 10 personas.
Y si se salen con la suya, que otros partidos propongan que voten los que emigraron por culpa del franquismo. Ya puestos...
De esos sí que conozco, si.
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Por cierto, no hace mucho había ciertos medios que defendían la tesis de que el PSOE y ETA estaban detrás de todo lo del 11-M... Igual no acierto al 110% con la tesis pero creo que me entenderás.
El Mundo y el grupo de Fede siguen con lo del 11-M... (aunque ahora con el urdangarinazo ha perdido protagonismo, la verdad) pero desde los días "calientes" y quitando algunos pirados (en mi pueblo había uno con un cuatrolatas forrado de carteles extraños que se pasaba el día con un megáfono diciendo majaderías ante la estupefacción general), hace años que nadie postula (al menos en público) lo de ETA y el PSOE, ni de refilón, que yo sepa.
Eso sí, en otros aspectos de la investigación, instrucción y juicio, sigue habiendo polémica, y supongo que la habrá durante bastante tiempo. Algunas cosas que saca pedro j son tiros al aire evidentes en cuanto contrastas mínimamente, pero otras suenan raro. Es normal que se aferren a ese hueso, llevan la tira de años detrás y en esa instrucción (como en todo en este país) hubo chapuzas por doquier.
pantxo- Mensajes : 50140
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111217/mas-actualidad/politica/izquierda-abertzale-hace-reconocimiento-201112171304.html
a ver qué es los siguiente que les piden. Ansioso por saberlo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Un contertulio en Intereconomia ahora mismo " En las ikastolas se enseña a sumar y restar con cadaveres de Guardia civiles". Y habra gente que se lo crea...
pantxo escribió:Un contertulio en Intereconomia ahora mismo " En las ikastolas se enseña a sumar y restar con cadaveres de Guardia civiles". Y habra gente que se lo crea...
Lo cojonudo es que parte de esa gente que se lo cree está en Euskadi, no te tienes que ir muy lejos.
A mí de vez en cuando me siguen preguntando perlas por haber estudiado en una ikastola. Se creen que nos hemos pasado el día con palestinos al cuello y quemando banderas españolas. No recuerdo una sola vez en que se me hablara de política, en realidad, de hecho un año no nos sumamos a la Korrika porque la dirección lo consideró un acto político, imaginaos...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:pantxo escribió:Un contertulio en Intereconomia ahora mismo " En las ikastolas se enseña a sumar y restar con cadaveres de Guardia civiles". Y habra gente que se lo crea...
Lo cojonudo es que parte de esa gente que se lo cree está en Euskadi, no te tienes que ir muy lejos.
A mí de vez en cuando me siguen preguntando perlas por haber estudiado en una ikastola. Se creen que nos hemos pasado el día con palestinos al cuello y quemando banderas españolas. No recuerdo una sola vez en que se me hablara de política, en realidad, de hecho un año no nos sumamos a la Korrika porque la dirección lo consideró un acto político, imaginaos...
los que se creen a intereconomia son unos amargados sin sentido del humor. Es la mejor cadena de humor de la historia.
loaded escribió:pantxo escribió:Un contertulio en Intereconomia ahora mismo " En las ikastolas se enseña a sumar y restar con cadaveres de Guardia civiles". Y habra gente que se lo crea...
La direccion de tu ikastola tiraria hacia el PNV, quizas?
La pelotera historica del PNV con AEK y tal...
Rock till I die escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111217/mas-actualidad/politica/izquierda-abertzale-hace-reconocimiento-201112171304.html
Nunca sera suficiente para algunos.
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111217/mas-actualidad/politica/izquierda-abertzale-hace-reconocimiento-201112171304.html
igual piden que Xabier Mikel Errekondo lleve al congreso la camiseta con la que jugó el mundial de balonmano.
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111217/mas-actualidad/politica/izquierda-abertzale-hace-reconocimiento-201112171304.html
Ni parece que algunos otros tengan, no ya agallas o valentia, sino responsabilidad y decencia.
"La verdad es que no tenía que haber habido ningún muerto", dice el de Amaiur.
Hijodefruta to the max.
Hijodefruta to the max.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
http://www.publico.es/espana/412864/una-alcaldesa-del-pp-participa-en-un-acto-falangista-en-honor-a-carrero
http://www.publico.es/espana/413008/el-pp-cantabro-respalda-a-la-edil-que-participo-en-un-acto-falangista
http://www.publico.es/espana/413008/el-pp-cantabro-respalda-a-la-edil-que-participo-en-un-acto-falangista
Godot- Mensajes : 582
El olentzero ya ha empezado a marcar su territorio ante la amenaza coca cola
Dabidigo- Mensajes : 6782
"no están presos por haber hecho política, sino por haber impedido con actos criminales que pudieran hacer política libremente los demás".
Centurión Gay escribió:"La verdad es que no tenía que haber habido ningún muerto", dice el de Amaiur.
Hijodefruta to the max.
Cuando dices, escribes, "el de Amaiur", me temo que lo haces desde el desconocimiento. Como de costumbre, que tampoco es la primera vez ni será la última. No sé quién dijo qué pero sí sé que en Amaiur hay gente que nunca ha apoyado la lucha armada y que, por lo tanto, pueden decir eso perfectamente sin que ningún impresentable les llame nada. Amaiur es una coalición en la que no únicamente está la izquierda abertzale, hay diferentes fuerzas de izquierda o centro izquierda y abertzales. Ya sé que donde te informas esto no te lo explican y que si lo hacen no te importa, así que no te lo tengo en cuenta. Es lo que tiene estar orgulloso de ser un ignorante de dedos ágiles para aporrear teclados sin sentido.
Por otra parte, el ser humano debería tener derecho a retractarse. Así que si hay gente que ha apoyado la lucha armada pero cree que desde hace un tiempo es un instrumento inviable, debería ser una buena noticia. Positiva para todos. Y ya si lo hace en bloque todo cristo, ni te cuento. Entiendo perfectamente que hay gente que prefiere el espectáculo a las soluciones y que, por lo tanto, no estarán muy cómodos con que uno de los epicentros de su amargada existencia haya girado durante décadas en torno al sufrimiento, tanto propio como ajeno. Pero la cuestión es que desde "el Estado de derecho" se ha venido pidiendo por activa y por pasiva que determinado mundo diese unos pasos. Pues bien, esos pasos están ahí, con creces incluso. Lo que pasa es que "el Estado de derecho" jamás pensó que lo que pedían podía hacerse realidad. De ahí el fuera de juego constante que en la actualidad demuestra el Gobierno español, los medios al 98% y la ciudadanía española al 99%.
rocket69 escribió:Centurión Gay escribió:"La verdad es que no tenía que haber habido ningún muerto", dice el de Amaiur.
Hijodefruta to the max.
Cuando dices, escribes, "el de Amaiur", me temo que lo haces desde el desconocimiento. Como de costumbre, que tampoco es la primera vez ni será la última. No sé quién dijo qué pero sí sé que en Amaiur hay gente que nunca ha apoyado la lucha armada y que, por lo tanto, pueden decir eso perfectamente sin que ningún impresentable les llame nada. Amaiur es una coalición en la que no únicamente está la izquierda abertzale, hay diferentes fuerzas de izquierda o centro izquierda y abertzales. Ya sé que donde te informas esto no te lo explican y que si lo hacen no te importa, así que no te lo tengo en cuenta. Es lo que tiene estar orgulloso de ser un ignorante de dedos ágiles para aporrear teclados sin sentido.
Por otra parte, el ser humano debería tener derecho a retractarse. Así que si hay gente que ha apoyado la lucha armada pero cree que desde hace un tiempo es un instrumento inviable, debería ser una buena noticia. Positiva para todos. Y ya si lo hace en bloque todo cristo, ni te cuento. Entiendo perfectamente que hay gente que prefiere el espectáculo a las soluciones y que, por lo tanto, no estarán muy cómodos con que uno de los epicentros de su amargada existencia haya girado durante décadas en torno al sufrimiento, tanto propio como ajeno. Pero la cuestión es que desde "el Estado de derecho" se ha venido pidiendo por activa y por pasiva que determinado mundo diese unos pasos. Pues bien, esos pasos están ahí, con creces incluso. Lo que pasa es que "el Estado de derecho" jamás pensó que lo que pedían podía hacerse realidad. De ahí el fuera de juego constante que en la actualidad demuestra el Gobierno español, los medios al 98% y la ciudadanía española al 99%.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Bueno, quizá me haya pasado con los porcentajes. Espero que al menos se entienda el mensaje y que quería resaltar algo así como "una inmensa mayoría". Vamos, algo más que "una mayoría absoluta".
Hombre, lo dice como representante de Amaiur, qué dices de desconocimiento.
No veo en qué se puede cuestionar lo que dices de la retractación. Hasta el tío ése que le arreó un martillazo a un policía es una suerte de referente intelectual y moral para no poca gente (ahora creo que le han largado de Libertad Digital por cuestiones de homofobia).
Pero ciertamente, los asesinatos no son retractables.
Por otro lado, no sé quién está diciendo que el cese de la violencia armada no es una buena noticia. No seré yo, desde luego. De hecho no me cabe duda de que el proceso acabará conllevando la consabida condena de los asesinatos. Hasta una petición de perdón.
La cuestión es que un ciudadano critique o cuestione a uno de estos sujetos constituye, precisamente, un ejercicio de normalidad democrática.
¡A ver si nos vamos a poder meter con todos menos con esta patrulla!
No veo en qué se puede cuestionar lo que dices de la retractación. Hasta el tío ése que le arreó un martillazo a un policía es una suerte de referente intelectual y moral para no poca gente (ahora creo que le han largado de Libertad Digital por cuestiones de homofobia).
Pero ciertamente, los asesinatos no son retractables.
Por otro lado, no sé quién está diciendo que el cese de la violencia armada no es una buena noticia. No seré yo, desde luego. De hecho no me cabe duda de que el proceso acabará conllevando la consabida condena de los asesinatos. Hasta una petición de perdón.
La cuestión es que un ciudadano critique o cuestione a uno de estos sujetos constituye, precisamente, un ejercicio de normalidad democrática.
¡A ver si nos vamos a poder meter con todos menos con esta patrulla!
Meridiano y claro como el agua clara, si no lo entienden es porque no quieren.rocket69 escribió:Bueno, quizá me haya pasado con los porcentajes. Espero que al menos se entienda el mensaje y que quería resaltar algo así como "una inmensa mayoría". Vamos, algo más que "una mayoría absoluta".
Es que tienen que seguir hablando de lo que ya no existe para ocupar sus vacías existencias, y seguir a pies juntillas lo que oyen en medios rancios españoles para quitar importancia a lo que realmente lo tiene. Lo que vulgarmente se denomina crear una cortina de humo.
En democracia se "supone" que todos podemos hablar de todo (cosa que todavía no se puede aplicar a todos los agentes políticos), pero también hay que saber pasar página, es lo que me dicen a mí cada vez que hablo de guerra sucia, de franquismo, de Fraga, etc... y estos que yo sepa, ninguno a pedido perdón, ni ha condenado nada.,
rocket69 escribió:Bueno, quizá me haya pasado con los porcentajes. Espero que al menos se entienda el mensaje y que quería resaltar algo así como "una inmensa mayoría". Vamos, algo más que "una mayoría absoluta".
No estoy de acuerdo. Somos unos cuantos los que no tragamos con el discurso oficialista PPSOE en torno al asunto. Ni ahora, ni nunca. Luego a otro porcentaje bastante gordo se la suda. Hay cosas más gordas en las que pensar (paro, crisis, pobreza a las puertas) que en gudaris y "santiagoscierraespaña".
Esa visión es tan reduccionista como la que criticas ("todo español, un ultramontano en potencia"="todo vasco, un etarra en potencia"). El nacionalismo y la generalización a lo bruto, mal asunto......
Txomin escribió:Meridiano y claro como el agua clara, si no lo entienden es porque no quieren.rocket69 escribió:Bueno, quizá me haya pasado con los porcentajes. Espero que al menos se entienda el mensaje y que quería resaltar algo así como "una inmensa mayoría". Vamos, algo más que "una mayoría absoluta".
Es que tienen que seguir hablando de lo que ya no existe para ocupar sus vacías existencias, y seguir a pies juntillas lo que oyen en medios rancios españoles para quitar importancia a lo que realmente lo tiene. Lo que vulgarmente se denomina crear una cortina de humo.
Estas mezclando la actitud de los dirigentes con la del pringao que acata ordenes. Confuso.
Dabidigo escribió:El olentzero ya ha empezado a marcar su territorio ante la amenaza coca cola
Te lo robo para el Facebook.
Centurión Gay escribió:¡A ver si nos vamos a poder meter con todos menos con esta patrulla!
En esto tienes razón.
Aparte de lo aclaratorio de mi mensaje, disculpas por el resto.
Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
psycho-sonic escribió:rocket69 escribió:Bueno, quizá me haya pasado con los porcentajes. Espero que al menos se entienda el mensaje y que quería resaltar algo así como "una inmensa mayoría". Vamos, algo más que "una mayoría absoluta".
No estoy de acuerdo. Somos unos cuantos los que no tragamos con el discurso oficialista PPSOE en torno al asunto. Ni ahora, ni nunca. Luego a otro porcentaje bastante gordo se la suda. Hay cosas más gordas en las que pensar (paro, crisis, pobreza a las puertas) que en gudaris y "santiagoscierraespaña".
Esa visión es tan reduccionista como la que criticas ("todo español, un ultramontano en potencia"="todo vasco, un etarra en potencia"). El nacionalismo y la generalización a lo bruto, mal asunto......
Te entiendo.
Creo que no es lo que hago. De lo que me acusas. Ni creo que esa sea la visión que tengo.
Que seais unos cuantos, no quiere decir que el discurso oficialista del PPSOE no sea mayoritario o de calado mayoritario.
Por otro lado, el problema no se basa en etarras en potencia y ultramontanos en potencia. No es ninguna tontería. Ha muerto y sufrido mucha gente, demasiada por el camino. Es algo que debería solucionarse y es algo que debería hacerse de forma directa y cuanto antes. Si quieres, lo que hay que solucionar cuanto antes es la parte social y moral del problema. La política, poco a poco, que ahora llueve de arriba abajo y de abajo arriba y como bien dices, hay otros problemas encima de la mesa.
Lo que quería era resaltar la diferencia de pareceres con que se aborda la cuestión desde las sociedades española y vasca. Dos realidades completamente diferentes por mucho que se diga lo contrario. Y con este tema, se están distanciando todavía más. No hay más que ver que hasta Patxi López abre lo boca mientras en Madrid el PSOE calla. La percepción que tengo es que aquí se quiere, se necesita y se anhela una solución mientras que en España no interesa. Y así lo reflejan la inmensa mayoría de sus políticos y la práctica totalidad de los medios de comunicación, y como consecuencia directa, la inmensa mayoría de la sociedad española.
Con eso, repito, no quiero decir que tú o yo no existamos.
DarthMercury escribió:Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
Esto no lo entiendo. Desde mi total ignorancia: ¿Se podía votar en contra?
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
Hombre, pues claro. Por poder se puede hasta votar a favor
Pero para el nacionalismo catalán dar agual al PP tiene alto coste electoral. Tiene gracia que en en el norte importe un pito. Lo dicho, ni una crítica. Duran estaría tirándose de los pelos si pudiera
Piense que en la Generalitat necesitan el apoyo del PP porque están en minoría, pero se han 'cagao' en la investidura del Congreso por miedo a un revés electoral.
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
Pero para el nacionalismo catalán dar agual al PP tiene alto coste electoral. Tiene gracia que en en el norte importe un pito. Lo dicho, ni una crítica. Duran estaría tirándose de los pelos si pudiera
Piense que en la Generalitat necesitan el apoyo del PP porque están en minoría, pero se han 'cagao' en la investidura del Congreso por miedo a un revés electoral.
Aquí del PNV se espera cualquier cosa cuando actúa en Madrid, así que la abstención no ha generado ninguna reacción.
En el caso de Amaiur, lo han intentado salvar con el "no participamos en la elección de un presidente español"; se les podría decir que entonces hay muchas otras cosas en las que, desde el Congreso, no podrían participar, que si contradicciones y tal...
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
Amaiur viene a decir que no quieren participar. Un poco vago.
loaded escribió:En el caso de Amaiur, lo han intentado salvar con el "no participamos en la elección de un presidente español"; se les podría decir que entonces hay muchas otras cosas en las que, desde el Congreso, no podrían participar, que si contradicciones y tal...
Pues la verdad es que queda infantiloide y tonto.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
Hombre, pueden decir eso. Pero si es así podrían incluso no ir.
Yo más bien interpreto un gesto de 'no beligerancia' contra el PP y un guiño para acelerar el proceso de los presos. Un gesto a fondo perdido, claro, pero tal como digo algo así en Catalunya pasaría factura en el sector nacionalista. No deja de ser curioso.
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
Yo más bien interpreto un gesto de 'no beligerancia' contra el PP y un guiño para acelerar el proceso de los presos. Un gesto a fondo perdido, claro, pero tal como digo algo así en Catalunya pasaría factura en el sector nacionalista. No deja de ser curioso.
Yo creo que aquí España nos la suda más que a vosotros, simplemente
loaded escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Mola como nadie dice nada de la abstención de Amaiur y PNV con Marianico. Lo llega a hacer CiU o ERC y en Catalufia les hubieran llovido palos a granel
Yo creo que aquí España nos la suda más que a vosotros, simplemente
O que el nacionalismo catalán es más acomplejao. Miren como el aficionado medio del Barsa ya daba por segura la derrota en el Bernabeu
A mi es que ni el fúrbol, ni el nacionalismo, ni Tele5... luego no sé de qué hablar en las comidas de navidad. Menos mal que aquí se habla de lo que importa: Batman, Alice Cooper en lo mejor del año, Skyrim, el Hobbit...
DarthMercury escribió:Hombre, pueden decir eso. Pero si es así podrían incluso no ir.
Está claro. De ahí lo que apuntaba de que era una respuesta vaga.
Parece lo que usted dice: un guiño de un tratado oculto de no agresión. Aunque a ellos bien que les han dado con lo del grupo parlamentario.
En cuanto a lo de Catalunya.... yo es que no le doy ninguna importancia, tiene tanto valor votar en contra, abstenerse o a favor como echarse un pedo en la punta de Gorbea. No entiendo en qué me repercute a mí si ya tienen mayoría absoluta.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Hombre, pueden decir eso. Pero si es así podrían incluso no ir.
Está claro. De ahí lo que apuntaba de que era una respuesta vaga.
Parece lo que usted dice: un guiño de un tratado oculto de no agresión. Aunque a ellos bien que les han dado con lo del grupo parlamentario.
En cuanto a lo de Catalunya.... yo es que no le doy ninguna importancia, tiene tanto valor votar en contra, abstenerse o a favor como echarse un pedo en la punta de Gorbea. No entiendo en qué me repercute a mí si ya tienen mayoría absoluta.
A CiU la machacaron durante años por haber dado apoyo a Aznar en su segunda investidura con mayoría absoluta. Y parece que aún se acuerdan del hambre fuera del poder de los años siguientes
Y al PSC lo machacan por votar lo que vota el PSOE en el Congreso (¿?), así que ya ve lo raros que somos
vasquitos mios....
no sabeis la suerte que teneis de ser de donde sois...
aqui en Korea del Levante, despues de la primera vez que un diputado valencianista de izquierdas habla en el parlamento metropolitano, esta es la noticia que publica nuestra Dazibao-television....
www.rtvv.es/va/espanya/Rajoy-defen-Comunitat-Valenciana-Baldovi_0_612538763.html
aqui en Korea del Levante, despues de la primera vez que un diputado valencianista de izquierdas habla en el parlamento metropolitano, esta es la noticia que publica nuestra Dazibao-television....
www.rtvv.es/va/espanya/Rajoy-defen-Comunitat-Valenciana-Baldovi_0_612538763.html
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:vasquitos mios....
Que poca vergüenza.
Encima Rajoy en plan prepotente cuando Baldovi le da una lección.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.