LA PELOTA VASCA
+55
Trumbo
Pantani
Godofredo
BlackAdder
Godot
manuhels
clint eastwood
psycho-sonic
Morrison
Estela Reynolds
Murdock
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
javi clemente
señor rosa
jackster
Johnny Kashmir
káiser
elbrujo69
Perimaggot
Hysteria
Alegrity
red_shoes
DarthMercury
icarus
Musa
SAL PARADISE
Dumbie
Moltisanti
Perogrullo
esparta liliput
Dabidigo
freakedu
helterstalker
scabbed wings
Txomin
Aimgonarok
alflames
Centurión Gay
VIGURI
Gora Rock
Rocket
pinkpanther
Ashra
Rock till I die
Txemari
bagabigahiga2
ekilore
vyvyan
Joseba
Captain Cod
loaded
pantxo
luiggy pop
59 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
Es una puta vergüenza. No sé cómo queda esto a ojos de Europa, pero no es de recibo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Es una puta vergüenza. No sé cómo queda esto a ojos de Europa, pero no es de recibo.
De verdad...tanto os sorprende???
La estrategia de la provocación que van a llevar a cabo los "democratasdetodalavida" no ha hecho más que empezar....van a forzar la máquina a saco, van a llevar el tema hasta el máximo.....no les interesa la pacificación de Euskadi. Razones? Ahí van un par, que habrá más: son unos enfermos salvapatrias que necesitan de un enemigo; como la crisis económica continuará y se agravará, necesitan de una cortina de humo así a nivel general que, a la vez, fidelice a aquellos votantes peperos que reculen.
psycho-sonic- Mensajes : 25940
Sorprender ya no nos sorprende nada, pero no quita para que sea muy injusto.
ekilore- Mensajes : 13123
Imperativo legal, unos se benefician de esa fórmula para acatar y otros la aplican para joder, es así de simple.
Pantani- Mensajes : 93
es que si lo de formar grupo parlamentario les corresponde a los parlamentarios, lo que han hecho es una "ilegalidad" dentro de lo que es el funcionamiento de la cámara. QHDP. Y el PNV calladito.ekilore escribió:Cinco argumentos sobre Amaiur
1. El PNV tendrá grupo parlamentario en el Congreso con cinco diputados. UPyD lo logrará también con cinco, más el apoyo del Foro Asturias de Cascos. Lo llegó a tener Coalición Canaria con cuatro diputados, e incluso con sólo tres. ¿Por qué se niega a Amaiur, con siete diputados, un derecho que sí se reconoce a otros partidos con menos votos o escaños?
2. La interpretación del reglamento del Congreso con la que se quiere dejar sin grupo a Amaiur lleva a absurdos difíciles de entender. Si la coalición abertzale hubiese sacado 12.772 votos menos en Navarra, habría perdido un escaño, pero nadie dudaría de su derecho a grupo porque tendría más del 15% del voto en todas las provincias donde hubiese logrado representación. ¿Puede ser justa una interpretación de la ley donde con menos votos y menos escaños se obtiene más voz y más presupuesto?
3. Alcanzar grupo no es un derecho de Amaiur, sino de sus votantes. En este debate no pintan nada ni las ideas de este partido, ni su pasado, ni si sus diputados juraron la Constitución por imperativo legal.
4. La maniobra de Amaiur para intentar lograr el grupo parlamentario dando de baja a su diputado navarro por unos días raya el fraude de ley. Pero no parece una jugada menos legítima que la que han utilizado históricamente todos los demás partidos, con el préstamo de diputados, como si el Congreso fuese un rastrillo con escaños de quita y pon. Es preferible que sea así: más grupos parlamentarios es más pluralidad. Pero si se aceptan unas triquiñuelas y otras no, la única ley que se aplica es la del embudo.
5. Si Amaiur se queda sin grupo, para la mayoría de la sociedad vasca quedará como la víctima, una vez más. Si lo que busca el PP es que Arnaldo Otegi sea el próximo lehendakari, vamos por el camino ideal.
Ignacio Escolar
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/12/cinco-argumentos-sobre-amaiur.html
Txomin- Mensajes : 31769
Godofredo escribió:¿No habíamos quedao en que Rosa Díez no existe en basqueland? ¿qué más dará allí lo que pida o deje de pedir?
Comprendo que os toque las pelotas, pero podéis imaginar lo mucho que comulgo con los políticos vascos nacionalistas o separatistas, y lo poco que me pica/importa... es que es fijación. Después decís de mi pobre rosita...
A mi lo que de verdad me interesa es que legalicen (formalmente, que en la calle ya lo están) los porros por allí. Eso sí que son avances.
No existe a nivel de votos. No existe porque se le conoce de sobra.
Y le hace la campaña a Amaiur porque vosotros no podéis imaginaros la distancia, cada vez mayor, que existe entre la sociedad vasca y la sociedad española. Una distancia principalmente impulsada por la extrema derecha española disfrada de neofascistas, ultracentristas y ultrademócratas de pacotilla. PPSOE, UPyD, TDT Party, El Mundo, ABC y ahora parece que también CIU.....
Cuanto más harta está la gente aquí, más votos para Amaiur. Al menos de momento está siendo así y la cosa ira a más.
Se sabía que el acoso iba a estar ahí y que iba a ser fuerte. Se esperaba. Bueno, pues poco a poco.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:¿No habíamos quedao en que Rosa Díez no existe en basqueland? ¿qué más dará allí lo que pida o deje de pedir?
Comprendo que os toque las pelotas, pero podéis imaginar lo mucho que comulgo con los políticos vascos nacionalistas o separatistas, y lo poco que me pica/importa... es que es fijación. Después decís de mi pobre rosita...
A mi lo que de verdad me interesa es que legalicen (formalmente, que en la calle ya lo están) los porros por allí. Eso sí que son avances.
Y le hace la campaña a Amaiur porque vosotros no podéis imaginaros la distancia, cada vez mayor, que existe entre la sociedad vasca y la sociedad española. Una distancia principalmente impulsada por la extrema derecha española disfrada de neofascistas, ultracentristas y ultrademócratas de pacotilla. PPSOE, UPyD, TDT Party, El Mundo, ABC y ahora parece que también CIU.....
Cuanto más harta está la gente aquí, más votos para Amaiur. Al menos de momento está siendo así y la cosa ira a más.
Se sabía que el acoso iba a estar ahí y que iba a ser fuerte. Se esperaba. Bueno, pues poco a poco.
Txomin- Mensajes : 31769
Yo (en mi inocencia) pensaba que una vez que levantaran la mano con UPyD lo harían con Amaiur... pero cuando ayer vi que UPyD se arrejuntaba con el Foro de Cascos (e IU con CHA y ICV, sin que le hiciera falta) para pillar el 5% por lo legal, vi claro que a Amaiur le iban a tumbar la pretensión.
No se quien puede esperar favores o interpretaciones favorables (cuando la literalidad del reglamento niega la posibilidad, toda vez que en Navarra tienen representación sin llegar al 15%) del PP o UPyD... los mismos favores o interpretaciones favorables que podrían esperar ellos si de Amaiur dependiera, los mismos.
No se quien puede esperar favores o interpretaciones favorables (cuando la literalidad del reglamento niega la posibilidad, toda vez que en Navarra tienen representación sin llegar al 15%) del PP o UPyD... los mismos favores o interpretaciones favorables que podrían esperar ellos si de Amaiur dependiera, los mismos.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godo, en el momento en el que estamos, e intentando analizar el tema desde un punto de vista moral, social, histórico, no político, lo del grupo parlamentario entra dentro de toda lógica. Que se lo den, digo.
Huele a medida de presión. Huele a que se esperaba algo que no ha llegado o a que se quiere acelerar algo que estaba previsto para un futuro próximo.
Huele a medida de presión. Huele a que se esperaba algo que no ha llegado o a que se quiere acelerar algo que estaba previsto para un futuro próximo.
rocket69 escribió:Godo, en el momento en el que estamos, e intentando analizar el tema desde un punto de vista moral, social, histórico, no político, lo del grupo parlamentario entra dentro de toda lógica. Que se lo den, digo.
Puede ser, pero dudo que el PP tenga ningún tipo de visión moral, social o histórica que implique la necesidad de hacer favores a Amaiur... y si lo hace, desde luego lo hará sin que se enteren sus votantes. El riesgo de fuga de votos a UPyD es muy real, y lo saben. Si no estuviera UPyD como está tendrían más libertad de movimientos.
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godo, en el momento en el que estamos, e intentando analizar el tema desde un punto de vista moral, social, histórico, no político, lo del grupo parlamentario entra dentro de toda lógica. Que se lo den, digo.
Puede ser, pero dudo que el PP tenga ningún tipo de visión moral, social o histórica que implique la necesidad de hacer favores a Amaiur... y si lo hace, desde luego lo hará sin que se enteren sus votantes. El riesgo de fuga de votos a UPyD es muy real, y lo saben. Si no estuviera UPyD como está tendrían más libertad de movimientos.
Esa es la verdad de UPyD. Hay quien los tildó de partido de izquierdas por el pasado sociata de Rosa Díez, pero me parecen la derecha más rancia que hay.
Godofredo escribió:rocket69 escribió:Godo, en el momento en el que estamos, e intentando analizar el tema desde un punto de vista moral, social, histórico, no político, lo del grupo parlamentario entra dentro de toda lógica. Que se lo den, digo.
Está claro. Es muy iluso por mi parte analizar todo esto desde un punto de vista moral. Me gustaría que todas las partes fuesen valientes. Lo veo provechoso, mucho, para todos. Lo de antes no puede volver y en estos instantes parece que sólo le motiva que así sea a UPyD. Eso yo lo considero un problema bastante grande.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:¿No habíamos quedao en que Rosa Díez no existe en basqueland? ¿qué más dará allí lo que pida o deje de pedir?
Exacto, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de la brecha cada vez mayor entre la sociedad vasca y la española.
No me quiero ni imaginar las reacciones que habrá cuando en las siguientes elecciones de aquí Amaiur y PNV obtengan los resultados que van a obtener, y el nacionalismo español se pegue el batacazo que muchos aquí pronostican. Las reacciones serán de estupor, porque no sé por qué razón en España se opta por creer o escuchar la "realidad" que presentan gente como Basagoiti y Rosa Díez, que es una visión totalmente falsa de lo que ocurre aquí.
Eso también es totalmente cierto.
Como lo es que UPyD ya ha optado por presentarse como EL partido defensor de la españolidad verdadera.
loaded- Mensajes : 46000
psycho-sonic escribió:Gora Rock escribió:Es una puta vergüenza. No sé cómo queda esto a ojos de Europa, pero no es de recibo.
La estrategia de la provocación que van a llevar a cabo los "democratasdetodalavida" no ha hecho más que empezar....van a forzar la máquina a saco, van a llevar el tema hasta el máximo.....no les interesa la pacificación de Euskadi. Razones? Ahí van un par, que habrá más: son unos enfermos salvapatrias que necesitan de un enemigo; como la crisis económica continuará y se agravará, necesitan de una cortina de humo así a nivel general que, a la vez, fidelice a aquellos votantes peperos que reculen.
Esta claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:Gora Rock escribió:Es una puta vergüenza. No sé cómo queda esto a ojos de Europa, pero no es de recibo.
Esta claro.
Más claro que el agua. Era lo esperado.
Si por el PP fuera que ETA empezara a poner bombas hoy mismo, están deseando.
Trumbo- Mensajes : 99707
Efectivamente, UPyD es un partido centralista y nacionalista español. Es el primer punto de su programa desde el primer día y el principal motivo de que estén ahí.
Lo que no implica que sea de derechas... en Madrid, por ejemplo se acaban de oponer junto a IU y PSOE al proyecto de libertad total de horarios que acaba de sacar Espe. Y como esas, muchas, para el que las quiera ver.
Pero es que ser nacionalista no implica ser de derechas, por mucho que lo diga el PSOE o los nacionalistas o independentistas ¿Amaiur es de derechas? ¿ERC?.
A mi hay muchas cosas de UPyD que no me motivan para nada, pero me parece muy interesante el papel de contrapeso que están asumiendo en el juego político. Era cuestión de tiempo que algo así acabara surgiendo, y pintarles de superfachas herederos directos de blas piñar, inestrillas y demás familia es un error tan gordo como no darse cuenta de la buena noticia que supone (para todos) que ese papel lo juegue UPyD en lugar de Democracia Nacional. Habrá quién lo lamente por no ajustarse la realidad a sus pretensiones, pero objetivamente es una muy buena noticia.
Lo que no implica que sea de derechas... en Madrid, por ejemplo se acaban de oponer junto a IU y PSOE al proyecto de libertad total de horarios que acaba de sacar Espe. Y como esas, muchas, para el que las quiera ver.
Pero es que ser nacionalista no implica ser de derechas, por mucho que lo diga el PSOE o los nacionalistas o independentistas ¿Amaiur es de derechas? ¿ERC?.
A mi hay muchas cosas de UPyD que no me motivan para nada, pero me parece muy interesante el papel de contrapeso que están asumiendo en el juego político. Era cuestión de tiempo que algo así acabara surgiendo, y pintarles de superfachas herederos directos de blas piñar, inestrillas y demás familia es un error tan gordo como no darse cuenta de la buena noticia que supone (para todos) que ese papel lo juegue UPyD en lugar de Democracia Nacional. Habrá quién lo lamente por no ajustarse la realidad a sus pretensiones, pero objetivamente es una muy buena noticia.
Última edición por Godofredo el Vie 16 Dic 2011 - 11:37, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:Gora Rock escribió:Es una puta vergüenza. No sé cómo queda esto a ojos de Europa, pero no es de recibo.
Esta claro.
Y la resurrección de Franco, y Santiago Matamoros, y cierra España.
Hombre Godo, es que una cosa es derecha y otra extrema derecha.
Yo los veo una mezcla entre PP y PSOE, más de lo mismo.
Yo diría que el PP no tanto. O al menos no su totalidad ni su mayoría. Pero hay un reducto que ha sido alimentado económicamente durante lustros que hoy en día conforma un lobby demasiado importante como para pasarlo por alto. Y a Rajoy no le veo cojones para plantar cara a eso. Está claro que a ese lobby, como a todos los lobbys del mundo, lo único que le preocupa es su posición. Y su posición se basa en un porcentaje muy alto en la existencia y perpetuación de un conflicto armado que ha causado muchísimo dolor a las sociedades española y vasca. El dolor no les importa lo más mínimo. Lo que les preocupa es su puta posición.
Esta es una parte del nudo que no sé cómo coño se va a desatar.
Esta es una parte del nudo que no sé cómo coño se va a desatar.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:Gora Rock escribió:Es una puta vergüenza. No sé cómo queda esto a ojos de Europa, pero no es de recibo.
Esta claro.
Pues a mí me parece clarísimo. Van a buscar el conflicto como sea para desviar la atención todo lo posible ante el chaparrón que nos espera. De hecho, están buscando que Amaiur gane las elecciones vascas cuando toque.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:Gora Rock escribió:Es una puta vergüenza. No sé cómo queda esto a ojos de Europa, pero no es de recibo.
Esta claro.
Pues a mí me parece clarísimo. Van a buscar el conflicto como sea para desviar la atención todo lo posible ante el chaparrón que nos espera. De hecho, están buscando que Amaiur gane las elecciones vascas cuando toque.
A mi lo que me preocupa es que hoy ya he oido en la radio que Rajoy se plantea ilegalizar Bildu y Amaiur, como pase eso, va a ser el golpe definitivo para el fin de la democracia en Euskadi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Hombre Godo, es que una cosa es derecha y otra extrema derecha.
Hombre, teniendo en cuenta que según tu opinión el PP está deseando que la ETA le busque cuanto antes compañeros de tumba a Miguel Angel Blanco y Gregorio Ordoñez, UPyD también te dará miedo. Normal y lógico.
Godofredo escribió:A mi hay muchas cosas de UPyD que no me motivan para nada, pero me parece muy interesante el papel de contrapeso que están asumiendo en el juego político. Era cuestión de tiempo que algo así acabara surgiendo, y pintarles de superfachas herederos directos de blas piñar, inestrillas y demás familia es un error tan gordo como no darse cuenta de la buena noticia que supone (para todos) que ese papel lo juegue UPyD en lugar de Democracia Nacional. Habrá quién lo lamente por no ajustarse la realidad a sus pretensiones, pero objetivamente es una muy buena noticia.
Yo no creo que sean herederos directos de esos que citas. Pero sí que están siendo la voz política de los medios de comunicación heredederos de esos que citas. Algunos medios incluso herederos del anterior régimen.
También es cierto lo que dices, mejor UPyD que Democracia Nacional. Pero es que hay mil cosas mejores que otras y por desgracia en este marco no todas son posibles y nadie va a tener cojones para cambiar el marco.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hombre Godo, es que una cosa es derecha y otra extrema derecha.
Hombre, teniendo en cuenta que según tu opinión el PP está deseando que la ETA le busque cuanto antes compañeros de tumba a Miguel Angel Blanco y Gregorio Ordoñez, UPyD también te dará miedo. Normal y lógico.
Igual de claro que el 11 M benefició al PSOE una vuelta a la actividad de ETA beneficiaría al PP a dia de hoy. Yo solo digo eso.
UPyD también se mostraba favorable al matrimonio homosexual, y a la adopción por parte de parejas homosexuales, es verdad.
Al mismo tiempo, Ynestrillas ha dejado claro que el partido que más se ajusta a su forma de pensar es UPyD.
Yo creo que se mueven en una cómoda ambigüedad, como es lógico, para arañar votos de PP y PSOE.
Al mismo tiempo, Ynestrillas ha dejado claro que el partido que más se ajusta a su forma de pensar es UPyD.
Yo creo que se mueven en una cómoda ambigüedad, como es lógico, para arañar votos de PP y PSOE.
loaded escribió:Al mismo tiempo, Ynestrillas ha dejado claro que el partido que más se ajusta a su forma de pensar es UPyD.
Desconocía este lógico hecho.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hombre Godo, es que una cosa es derecha y otra extrema derecha.
Igual de claro que el 11 M benefició al PSOE una vuelta a la actividad de ETA beneficiaría al PP a dia de hoy. Yo solo digo eso.
Por esa regla de tres... ¿El PSOE estaba deseando el 11-M? ¿Quieren otro acaso? De veras me tranquilizas...
Y por cierto, el bipartidismo es un problema de España. Aquí siempre ha habido, afortunadamente, más heterogeneidad (palabro que fijo que he escrito mal).
loaded escribió:UPyD también se mostraba favorable al matrimonio homosexual, y a la adopción por parte de parejas homosexuales, es verdad.
En la cabalgata del orgullo gay de la Gran Vía (tres llevo, no preguntéis...) UPyD tiene carroza hace muchos años, y Rosica alguna vez ha desfilado andando, mi novia le saludó hace un par de años.
En los últimos 15 años sólo he sabido de Ynestrillas por sus tiroteos por asuntos de farlopa, y porque dijo en un blog que de los partidos con representación el que más le gusta es UPyD... una referencia política de primer orden, ese Ynestrillas.
Godofredo escribió:Por esa regla de tres... ¿El PSOE estaba deseando el 11-M? ¿Quieren otro acaso? De veras me tranquilizas...
Yo creo que en este tema todo el mundo se mueve con una asquerosa ambigüedad. Desde la muerte de Blanco Garrido, especialmente.
Por cierto, no hace mucho había ciertos medios que defendían la tesis de que el PSOE y ETA estaban detrás de todo lo del 11-M... Igual no acierto al 110% con la tesis pero creo que me entenderás.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hombre Godo, es que una cosa es derecha y otra extrema derecha.
Por esa regla de tres... ¿El PSOE estaba deseando el 11-M? ¿Quieren otro acaso? De veras me tranquilizas...
Lo que quiero decir es que si al PP le beneficia una determinada cosa y empiezan a desmontar lo que se ha conseguido hasta ahora sabiendo que probablemente lleguen al punto inicial a mí me da que pensar.
Porque te aseguro que en los telediarios, en intereconomía o en la razón se va a hablar mucho más de Amaiur, de bildu, de otegui y de ETA que de la crisis económica.
rocket69 escribió:Por cierto, no hace mucho había ciertos medios que defendían la tesis de que el PSOE y ETA estaban detrás de todo lo del 11-M... Igual no acierto al 110% con la tesis pero creo que me entenderás.
El Mundo y el grupo de Fede siguen con lo del 11-M... (aunque ahora con el urdangarinazo ha perdido protagonismo, la verdad) pero desde los días "calientes" y quitando algunos pirados (en mi pueblo había uno con un cuatrolatas forrado de carteles extraños que se pasaba el día con un megáfono diciendo majaderías ante la estupefacción general), hace años que nadie postula (al menos en público) lo de ETA y el PSOE, ni de refilón, que yo sepa.
Eso sí, en otros aspectos de la investigación, instrucción y juicio, sigue habiendo polémica, y supongo que la habrá durante bastante tiempo. Algunas cosas que saca pedro j son tiros al aire evidentes en cuanto contrastas mínimamente, pero otras suenan raro. Es normal que se aferren a ese hueso, llevan la tira de años detrás y en esa instrucción (como en todo en este país) hubo chapuzas por doquier.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hombre Godo, es que una cosa es derecha y otra extrema derecha.
Lo que quiero decir es que si al PP le beneficia una determinada cosa y empiezan a desmontar lo que se ha conseguido hasta ahora sabiendo que probablemente lleguen al punto inicial a mí me da que pensar.
Porque te aseguro que en los telediarios, en intereconomía o en la razón se va a hablar mucho más de Amaiur, de bildu, de otegui y de ETA que de la crisis económica.
Ellos sabrán (intereconomía, lara, berlusconi o el pp) si quieren cometer el mismo error que ha llevado al PSOE a estar donde está... yo creo que ni ETA ni la vuelta del Carlismo por la puerta grande le pueden quitar protagonismo a la crisis que tenemos y la que viene... dudo que esto de Amaiur tenga recorrido tras las navidades a nivel nacional.
Estos días han coincidido con un leve respiro en el hundimiento (prima de riesgo, subastas de deuda y demás), porque han coincidido con la constitución de cortes y demás... vacaciones, lotería pimpampampún, pero el 2 de enero se acabó y empieza lo de verdad para Mariano. Y ahí, le guste o no, el asunto de la ETA va a tener que desaparecer de primera página sí o sí.
Godofredo escribió:El Mundo y el grupo de Fede siguen con lo del 11-M... (aunque ahora con el urdangarinazo ha perdido protagonismo, la verdad) pero desde los días "calientes" y quitando algunos pirados (en mi pueblo había uno con un cuatrolatas forrado de carteles extraños que se pasaba el día con un megáfono diciendo majaderías ante la estupefacción general), hace años que nadie postula (al menos en público) lo de ETA y el PSOE, ni de refilón, que yo sepa.
Eso sí, en otros aspectos de la investigación, instrucción y juicio, sigue habiendo polémica, y supongo que la habrá durante bastante tiempo. Algunas cosas que saca pedro j son tiros al aire evidentes en cuanto contrastas mínimamente, pero otras suenan raro. Es normal que se aferren a ese hueso, llevan la tira de años detrás y en esa instrucción (como en todo en este país) hubo chapuzas por doquier.
Siento decirte que no es así, Godo. Que no hará ni tres meses he oido a alguien del PP imputado en algún caso de corrupción acusar a Zapatero de estar detrás del 11-M. Aunque bien es cierto que una buena parte del sector ultra se ha bajado del burro.
Pero bueno, es indudable que aquí se saca réditos políticos de debajo de una piedra de formas más o menos morales y ETA es uno de esos temas espinosos en los que la moralidad ha quedado en un segundo plano en demasiadas ocasiones.
La cuestión es que yo sigo pensando que hay que dejar eso atrás porque creo que ha quedado claramente y ampliamente demostrado que no vale absolutamente para nada de nada.
A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
loaded escribió:UPyD también se mostraba favorable al matrimonio homosexual, y a la adopción por parte de parejas homosexuales, es verdad.
UPyD muestra ambigüedad dado que realmente no tiene un ideario político claro. Se mueve por un odio visceral hacia los nacionalismos periféricos -ellos son sobre todo ultra nacionalistas españoles-. Sinceramente, no le veo recorrido a esta aventura política. Aquí tuvimos una experiencia parecida con UNidad Alavesa que se basaba en un discurso antivizcaino, pero eso dura un par de telediarios. A la hora de hacer política se diluyen como un azucarrillo.
esparta liliput- Mensajes : 613
Godofredo escribió:(e IU con CHA y ICV, sin que le hiciera falta)
No les hacía falta, pero eran pactos preelectorales.
Murdock- Mensajes : 15437
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Hombre Godo, es que una cosa es derecha y otra extrema derecha.
Ellos sabrán (intereconomía, lara, berlusconi o el pp) si quieren cometer el mismo error que ha llevado al PSOE a estar donde está... yo creo que ni ETA ni la vuelta del Carlismo por la puerta grande le pueden quitar protagonismo a la crisis que tenemos y la que viene... dudo que esto de Amaiur tenga recorrido tras las navidades a nivel nacional.
Estos días han coincidido con un leve respiro en el hundimiento (prima de riesgo, subastas de deuda y demás), porque han coincidido con la constitución de cortes y demás... vacaciones, lotería pimpampampún, pero el 2 de enero se acabó y empieza lo de verdad para Mariano. Y ahí, le guste o no, el asunto de la ETA va a tener que desaparecer de primera página sí o sí.
Ojalá tengas razón. Veremos...
rocket69 escribió:La cuestión es que yo sigo pensando que hay que dejar eso atrás porque creo que ha quedado claramente y ampliamente demostrado que no vale absolutamente para nada de nada.
Yo tampoco creo que vaya a beneficiar a nadie (de bien) seguir con la matraca, la verdad. Pero bueno, es problema suyo. A título particular apenas compro periódicos de papel, pero cuando lo compro si veo portada onceemística en El Mundo, paso de ellos (o como cuando Fede está una semana con la historia, me aburre y pal afeitao me pongo otra emisora o música. Sin embargo ahora que llevan un tiempo detrás de Urdangamanga, sí frecuento el dial de esradio y el otro día (que tenía que cambiar para el ticket de la ORA) vi la portada del Mundo, y pa la saca.
Y como yo imagino que bastante gente, la suficiente para que cada vez vayan menos por ahí.
rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
http://www.elcorreo.com/alava/20111216/gente/hulk-hogan-201112151721.html
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
Vaya par de durrutis...
https://www.foroazkenarock.com/t31546p260-el-nuevo-de-nuevo-topic-de-las-polleces-encontradas-por-ahi
Murdock escribió:Godofredo escribió:(e IU con CHA y ICV, sin que le hiciera falta)
No tenía ni idea... supongo que tendrán más voz con IU que con el grupo mixto.
Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
Estoy valorando personarme como acusación particular contra esa zorra en el proceso que va a iniciar Hulk, para poder así restituir la honorabilidad de The Real American.
Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:(e IU con CHA y ICV, sin que le hiciera falta)
No tenía ni idea... supongo que tendrán más voz con IU que con el grupo mixto.
Sí, con ICV ya tenían el conocido pacto en Cataluña, y a estas últimas elecciones en Aragón creo que concurrieron conjuntamente CHA e IU.
Todo, absolutamente todo, va según el plan....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ha subido la prima de riesgo...¡Vaya par de piratas!...Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
VIGURI- Mensajes : 7053
rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
... hablando de ambigüedades.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
Bueno Rocket, consuelate pensando que ninguno de los dos tuvo nunca nada con Rosa Diez. Ni siquiera Macho Man.
freakedu escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
Bueno Rocket, consuelate pensando que ninguno de los dos tuvo nunca nada con Rosa Diez. Ni siquiera Macho Man.
Además, yo siempre fui de Mr. Perfect.
rocket69 escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:A todo ésto, no sé dónde soltarlo pero es que la información ya me quema dentro: parece ser que Hulk Hogan y Brutus "El Barbero" fueron novios.
Además, yo siempre fui de Mr. Perfect.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.