El topic de MILLENCOLIN
+28
bonziet
RegSound
Rubiakah
Tutti Frutti
fearless
Yen
Hoyos
Ciclóncósmico
trompeta1981
Drakixx
Boohan
Dj Crust
arise
henchman
j. cash
KILLER
rearviewmirror
Jane Doe
binladiya
quakto
Slovako
Docayro
nacho
speedy
basquepunk
Malkobitch
Sean
Joker
32 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El topic de MILLENCOLIN
Es mi grupo favorito de punk de los 90's y creo que este disco que van a sacar y True Brew están por encima del Machine 15 y Kingwood. Ahí bajaron la guardia un poco, a mí me gusta que sean repetitivos y no pierden su esencia. Hay grupos a los que no les hace falta experimentar, y Millencolin si no hicieran esto serían un grupo coñazo... Que se adentrasen en terrenos más pop/rock como lo hicieron en algunas canciones los dejaría en un listón muy bajo desde mi opinión. La gracia de este grupo es la rapidez de las melodías, la voz delicada y apagadilla y los riffs simples típicos del punk.
SOS me parece un temazo, esta nueva no me ha enganchado mucho.
SOS me parece un temazo, esta nueva no me ha enganchado mucho.
A mi Kingwood me gustó mucho. El que si me parece flojo es Machine 15 a pesar de algún tema que tiene cierta gracia. Pero para que "experimenten" así, prefiero que se dediquen a lo que tan bien saben hacer.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
A mi también me gusta el Kingwood, algo más tranquilote pero muy guay.
El tema este.. not bad.
El tema este.. not bad.
arise- Mensajes : 21774
Si vuelven con otro True Brew, bienvenido sea, como me gustó ese disco, de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Si vuelven con otro True Brew, bienvenido sea, como me gustó ese disco, de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
Tiene toda la pinta, incluso algo mejor.
Yo voto por un SI a un disco que podrian haber sacado en los 90's
Por cierto, por si a alguien le interesa
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/millencolin-true-brew-dpJRRLVR11IC6/
True Brew en vinilo por unos 12€ al cambio
https://www.dodax.co.uk/en-gb/music-cds-dvds-vinyl/classic-rock/millencolin-true-brew-dpJRRLVR11IC6/
RegSound escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa
En el polaco esta algo mas barato.
prosineck- Mensajes : 10575
p0pi escribió:quakto escribió:Si vuelven con otro True Brew, bienvenido sea, como me gustó ese disco, de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
Estilísticamente sí, pero de momento los dos singles no me gustan tanto como los de True Brew.
Yo me baje del carro en Home From Home. Eso si, hasta ese los conservo todos en cd y me los sigo poniendo.
Lo que vino despues y sus directos poco me importan.
KILLER- Mensajes : 28781
arise escribió:p0pi escribió:quakto escribió:Si vuelven con otro True Brew, bienvenido sea, como me gustó ese disco, de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
Estilísticamente sí, pero de momento los dos singles no me gustan tanto como los de True Brew.
A mí el rollo de SOS, letra, mensaje, etc. me parece muy guay.
Me pasó lo mismo, pero me reenganché con True Brew. Dale una oportunidad.KILLER escribió:Yo me baje del carro en Home From Home. Eso si, hasta ese los conservo todos en cd y me los sigo poniendo.
Joker- Mensajes : 11623
Que denostado está Kingwood, madre mía. A mi me parece un disco muy chulo. No sé que le vé la gente de malo. A veces parece que si los grupos reducen la velocidad del tupatupa ya no molan... no lo entiendo.
Yo me quedo en el tutupá en la mayoría del punk noventero. De malo no tiene nada, te puede gustar o no. Fin.
KILLER escribió:Yo me baje del carro en Home From Home. Eso si, hasta ese los conservo todos en cd y me los sigo poniendo.
firecracker- Mensajes : 2052
p0pi escribió:Yo me quedo en el tutupá en la mayoría del punk noventero. De malo no tiene nada, te puede gustar o no. Fin.
firecracker- Mensajes : 2052
Joker escribió:Me pasó lo mismo, pero me reenganché con True Brew. Dale una oportunidad.KILLER escribió:Yo me baje del carro en Home From Home. Eso si, hasta ese los conservo todos en cd y me los sigo poniendo.
Le han cambiado los gustos al chaval, se ha hecho mayor...
binladiya- Mensajes : 20000
rearviewmirror escribió:Que denostado está Kingwood, madre mía. A mi me parece un disco muy chulo. No sé que le vé la gente de malo. A veces parece que si los grupos reducen la velocidad del tupatupa ya no molan... no lo entiendo.
No tiene nada que ver....En Pennybridge bajaron mucho la velocidad y me parece un discazo, y en Home From Home aún más, pero hay temarrales más lentos ahí como Kemp o Hapiness For Dogs que me parecen de lo mejor que han hecho.
Simplemente digo que con Home para mí alcanzaron la cima. No tiene nada que ver con la velocidad.
Joker escribió:Me pasó lo mismo, pero me reenganché con True Brew. Dale una oportunidad.KILLER escribió:Yo me baje del carro en Home From Home. Eso si, hasta ese los conservo todos en cd y me los sigo poniendo.
A mi el Home From Home es el que más me gusta.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Como el Life On Plate, desde mi punto de vista y a pesar de los pesares, ninguno. Y eso que no soy pureta. Me jode muchísimo la malísima producción de ese disco, si hubiese sido regrabado con un sonido y arreglos buenos sería la hostia.
Para mí el mejor el Pennybridge.
p0pi escribió:Como el Life On Plate, desde mi punto de vista y a pesar de los pesares, ninguno. Y eso que no soy pureta. Me jode muchísimo la malísima producción de ese disco, si hubiese sido regrabado con un sonido y arreglos buenos sería la hostia.
No cabe duda.
prosineck- Mensajes : 10575
arise escribió:Para mí el mejor el Pennybridge.
x 1000
Ya anda por ahí.
Pues sin sorpresas, muy en la línea del anterior. Disco bastante correcto, aunque sin nada sorprendente... Eso sí, no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?
Pues nada, mejor que el Machine 15, pero por debajo del True Brew, no se me falta algún temazo redondo como los que si que tenía el anterior. Aquí hay buenas canciones, pero luego todo medianias, poco donde rascar.
El temazo redondo es "Reach You", pero después de esa tampoco hay muchas más que destaquen... simplemente están bien y ya.
Han jugado sobre seguro siguiendo el camino del anterior, sonido Millencolin sin arriesgar mucho
bonziet- Mensajes : 1003
Sí, Millencolin sin más. 3-4 temas interesantes/buenos, el resto sin más, pero tampoco malos. Creo que es un disco de 6 o 7 sobre 10 como mucho. Para mí a la altura de True Brew, se complementan bien, y por encima de Machine 15 y Kingwood (mi opinión).
El disco me gustaría muchísimo más si fuese más rápido, me falta gasofa zapatillera al menos en la batería.
El disco me gustaría muchísimo más si fuese más rápido, me falta gasofa zapatillera al menos en la batería.
Ganas de escucharlo. Mientras sigan sacando discos entretenidos, a mí me tienen.
Home From Home estaba guapo tela, insensatos. Contiene ese temazo que es Black Eye.
Home From Home estaba guapo tela, insensatos. Contiene ese temazo que es Black Eye.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Ganas de escucharlo. Mientras sigan sacando discos entretenidos, a mí me tienen.
Bien Boohan, bien. Mi preferida es Fingers Crossed.
Pues sí, son dos temazos Fingers Crossed y Black Eye. Me llama la atención coincidir.
Para mí a la altura de True Brew, se complementan bien, y por encima de Machine 15 y Kingwood (mi opinión).
True Brew y Kingwood me parecen bastante superiores a este nuevo, que está bien... sin más.
KILLER escribió:Boohan escribió:Ganas de escucharlo. Mientras sigan sacando discos entretenidos, a mí me tienen.
Bien Boohan, bien. Mi preferida es Fingers Crossed.
Este disco está muuuuuuuuyyy bien. Yo empecé a tomarme en serio a este grupo con este album.
Otra guapa:
p0pi escribió:Pues sí, son dos temazos Fingers Crossed y Black Eye. Me llama la atención coincidir.
Es que es un disco guapísimo, y que pasó desapercibido creo yo.
Boohan escribió:p0pi escribió:Pues sí, son dos temazos Fingers Crossed y Black Eye. Me llama la atención coincidir.
Es que es un disco guapísimo, y que pasó desapercibido creo yo.
Para los que éramos adolescentes a comienzos de los 00's no paso para nada desapercibido!
rearviewmirror escribió:Para mí a la altura de True Brew, se complementan bien, y por encima de Machine 15 y Kingwood (mi opinión).
True Brew y Kingwood me parecen bastante superiores a este nuevo, que está bien... sin más.
A mí el Kingwood nunca me entró muy bien, le daré un repaso.
Mi top sigue siendo Life On A Plate aunque el que más escuché el Pennybridge Pioneers primero y luego el Home from Home posiblemente.
Ya lo dije muchas veces, pero el Life Of A Plate bien grabado y con algún arreglillo sonaría a gloria a día de hoy aún.
Es que por muy trillada que esté, Bullion sigue siendo un himnop0pi escribió:rearviewmirror escribió:Para mí a la altura de True Brew, se complementan bien, y por encima de Machine 15 y Kingwood (mi opinión).
A mí el Kingwood nunca me entró muy bien, le daré un repaso.
Mi top sigue siendo Life On A Plate aunque el que más escuché el Pennybridge Pioneers primero y luego el Home from Home posiblemente.
Ya lo dije muchas veces, pero el Life Of A Plate bien grabado y con algún arreglillo sonaría a gloria a día de hoy aún.
El Kingwood está bastante guapo, hombre.
Del Home es que habéis puesto los más temones, no es nada raro coincidir.
Del Home es que habéis puesto los más temones, no es nada raro coincidir.
Entrevista y crítica del disco en la Rockzone de este mes.
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/16
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/50
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/16
https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_156/50
rearviewmirror escribió:Pues sin sorpresas, muy en la línea del anterior. Disco bastante correcto, aunque sin nada sorprendente... Eso sí, no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?
Vengo a rescatar esto
RegSound escribió:rearviewmirror escribió:Pues sin sorpresas, muy en la línea del anterior. Disco bastante correcto, aunque sin nada sorprendente... Eso sí, no entiendo porque han metido autotune en el estribillo de "Yanny & Laurel" :?
Vengo a rescatar esto
Pues por poner un efectillo de voz, sin más.
Que llegue al punk-rock no es muy buena señal
arise escribió:Que llegue al punk-rock no es muy buena señal
Pues aunque esté ligado a la música urbana, trap, etc. ya se ha utilizado en otros estilos antes, incluído el rock. Yo creo que simplemente es un efecto que han decidido meter por medio de manera anecdótica en plan voz robótica o algo así. Sin más.
p0pi escribió:arise escribió:Que llegue al punk-rock no es muy buena señal
Pues aunque esté ligado a la música urbana, trap, etc. ya se ha utilizado en otros estilos antes, incluído el rock. Yo creo que simplemente es un efecto que han decidido meter por medio de manera anecdótica en plan voz robótica o algo así. Sin más.
Según me explicaron el otro día, creo que viene por esto: https://www.bbc.com/news/blogs-trending-44136799
Vamos, que es más una coña que otra cosa... pero queda fatal
p0pi escribió:arise escribió:Que llegue al punk-rock no es muy buena señal
Ya lo sé, en el metalcore por ejemplo se usa muchísimo, pero en el punk-rock... no way.
arise escribió:p0pi escribió:arise escribió:Que llegue al punk-rock no es muy buena señal
Ya lo sé, en el metalcore por ejemplo se usa muchísimo, pero en el punk-rock... no way.
Exacto. El hecho de que se use autotune en el punk es cargarse el concepto del estilo en sí mismo. El punk debe ser sucio, directo, imperfecto...
De todas maneras, conociendo el título de la canción, creo que entiendo porque lo han usado... Aunque sigue sin gustarme
rearviewmirror escribió:arise escribió:p0pi escribió:arise escribió:Que llegue al punk-rock no es muy buena señal
Exacto. El hecho de que se use autotune en el punk es cargarse el concepto del estilo en sí mismo. El punk debe ser sucio, directo, imperfecto...
De todas maneras, conociendo el título de la canción, creo que entiendo porque lo han usado... Aunque sigue sin gustarme
No es para tanto...
Dejémoslo en anecdótico.
Tras un par de escuchas más, me va gustando más, llegando casi al nivel del True Brew, que a mi me gustó mucho.
Tras un par de escuchas más, me va gustando más, llegando casi al nivel del True Brew, que a mi me gustó mucho.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5