El topic de MILLENCOLIN
+28
bonziet
RegSound
Rubiakah
Tutti Frutti
fearless
Yen
Hoyos
Ciclóncósmico
trompeta1981
Drakixx
Boohan
Dj Crust
arise
henchman
j. cash
KILLER
rearviewmirror
Jane Doe
binladiya
quakto
Slovako
Docayro
nacho
speedy
basquepunk
Malkobitch
Sean
Joker
32 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El topic de MILLENCOLIN
Ya con la primera escucha lo pongo bastante por encima del Kingwood. Ese disco no me terminó de calar y este me suena muy fresco aunque sea un estilo que llevan haciendo toda la vida.
Sean- Mensajes : 30035
Se cumplen 10 años del Kingwood, como pasa el tiempo.
El Machine 15 es claramente el más flojo. Todavía tengo pendiente el nuevo, pero tiene muy buena pinta. Pienso que hoy en día no les podemos pedir más.
Ya les va tocando una gira por salas.
El Machine 15 es claramente el más flojo. Todavía tengo pendiente el nuevo, pero tiene muy buena pinta. Pienso que hoy en día no les podemos pedir más.
Ya les va tocando una gira por salas.
Joker- Mensajes : 11623
Drakixx escribió:Qué os parece Franky Lee, uno de sus proyectos paralelos. A mí me encanta y es muy en la línea de la banda madre.
Los dos discos que tienen me parecen muy muy buenos, rock simple pero directo! Mathias tiene buena voz!!!
Me jodio mucho su cancelación dle primer y unico Sick of Bean!
quakto- Mensajes : 4970
Desde ayer, escuchandolo sin parar. Vaya colección de temazos. Egocentric Man, Bring Me Home, Something I Would Die For...
Que poco espabilados estais por aqui, no?
Orgullosos de presentar la próxima gira en el estado de MILLENCOLIN. Vendran a presentarnos nuevo trabajo después de 7 años de silencio "TRUE BREW" (Epitaph Records).
Las fechas son:
Jimmy Jazz (Vitoria) 18 Febrero 2016
Penelope (Madrid) 19 Febrero 2016
Apolo (Barcelona) 20 Febrero 2016
Podreis encontrar las entradas a la venta en http://www.ticketbell.com a partir del Viernes 20 de Noviembre.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
A Vitoria de cabeza. Uno de los discos del año para mi. Se ha convertido en disco favorito tras el Pennybridge.
Sean escribió:A Vitoria de cabeza. Uno de los discos del año para mi. Se ha convertido en disco favorito tras el Pennybridge.
KILLER- Mensajes : 28781
No me los pierdo en Madrid. Será la cuarta vez que los veo.
Me encantan... en disco. En directo las veces que les he visto... son muy malos
speedy- Mensajes : 3609
Nos están comiendo la tostada en vitoria con el punk rock. Antes todos esos grupos pasaban por Bilbo.
Ya basta no??
Ya basta no??
binladiya- Mensajes : 20000
binladiya escribió:Nos están comiendo la tostada en vitoria con el punk rock. Antes todos esos grupos pasaban por Bilbo.
Casi todo lo punk/hc va a Vitoria, a Bilbao solo va lo tocho que tiene que ir a la Santana.
En Pamplona igual
arise- Mensajes : 21774
speedy escribió:Me encantan... en disco. En directo las veces que les he visto... son muy malos
Yo les he visto dos veces y las dos bastante malos. Pero este año en el Groez les vi las cuatro ultimas y me parecieron bastante mejores que las otras... Eso unido a que todos mis colegas querran ir...
Cierto es que son un poco malos en directo. Yo los he visto tres veces y todas han sonado regular, bastante embarullados. No obstante, puede ser un concierto muy divertido y los últimos setlist que están haciendo están siendo muy variados, como a mí me gusta.rearviewmirror escribió:speedy escribió:Me encantan... en disco. En directo las veces que les he visto... son muy malos
Yo les he visto dos veces y las dos bastante malos. Pero este año en el Groez les vi las cuatro ultimas y me parecieron bastante mejores que las otras... Eso unido a que todos mis colegas querran ir...
Yo les he visto 3 y también regularcillo pero no quita que en febrero vaya a verles, después del buen disco que se han cascao
Oye el último está bastante guay, eh.
Drakixx- Mensajes : 21817
Drakixx escribió:Oye el último está bastante guay, eh.
Lo mejor que han hecho en bastante tiempo... Les hacia falta algo así.
rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:Oye el último está bastante guay, eh.
Estoy de acuerdo, aparte la media horita se pasa en nada, directo y muy disfrutable.
Drakixx- Mensajes : 21817
Para mí incluso superior a Kingwood, hablamos del mejor disco de Millencolin desde Home From Home. Lo había escuchado un poco por encima y esta semana le he estado dando caña. Muy disfrutable y suena fresco.rearviewmirror escribió:A mi me ha parecido un buen disco de retorno. A la altura de un Kingwood y por supuesto muchisimo mejor que el insulso Machine 15.
rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:Oye el último está bastante guay, eh.
Queme los primeros en lo adolescencia.... Me quede en el 4 monkeys... Se parecen en algo a lo que hacían en aquella época?
trompeta1981- Mensajes : 4038
trompeta1981 escribió:rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:Oye el último está bastante guay, eh.
Queme los primeros en lo adolescencia.... Me quede en el 4 monkeys... Se parecen en algo a lo que hacían en aquella época?
Para nada. En sus inicios eran más patineteros, ahora no son tan veloces pero molan igualmente.
Si te quedaste en el 4 Monkeys, "Pennybridge Pioneers" es de obligada escucha... Al igual que los siguientes, salvo "Machine 15" que casi te lo puedes ahorrar...
Ok oído cocina! El primero era la
Hostia! Lo queme tanto en el walkman, le pegare una escucha al pennybridge gracias rearview!!
Hostia! Lo queme tanto en el walkman, le pegare una escucha al pennybridge gracias rearview!!
trompeta1981- Mensajes : 4038
Para mí "Kingwood" es superior, pero mola.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Yo en su momento tambien queme los 3 primeros,el Life on a Plate es discazo. El otro dia me puse el nuevo al ver los comentarios y pss no esta mal pero no, ya a estas alturas creo que no me emociona demasiado, de hecho el grupo en general es de los que dejó de interesarme de mi epoca mas harcoretera, en directo me parecen bastante malos por cierto,hace 3 años en el resu dieron un concierto bastante lamentable.
j. cash- Mensajes : 7898
Ya tengo mi entrada para Madrid.
Al final lo meto entre los 10 mejores más disfrutables del año.
Una gozada.
Una gozada.
Boohan- Mensajes : 54464
casi 28 eurazos.....uff me lo voy a pensar bien por mucho que el último me guste mucho!
quakto escribió:casi 28 eurazos.....uff me lo voy a pensar bien por mucho que el último me guste mucho!
Los teloneros serán Templeton Pek. Alguna referencia?
Alguien sabe horarios para Madrid?
Alguien sabe horarios para Madrid?
Siendo Penelope, empezará a las 20h y acabará a las 23h. Como siempre.
Sean escribió:Desde ayer, escuchandolo sin parar. Vaya colección de temazos. Egocentric Man, Bring Me Home, Something I Would Die For...
Totalmente enganchado al disco. Las que mencionas también me parecen las mejores (Something I Would Die For vaya temarral escondido). He vuelto a recuperar la fe en esta banda después de unos años bastante malos a nivel discográfico.
Ganas del concierto.
Yo sigo escuchándolo todavía, me parece uno de sus mejores discos sin duda.
Lástima que me pierda el concierto, no son gran cosa en directo pero esta vez tenía ganas.
Lástima que me pierda el concierto, no son gran cosa en directo pero esta vez tenía ganas.
arise- Mensajes : 21774
Aftershow party en Madrid:
Evento: https://www.facebook.com/events/1552338255077646/
Evento: https://www.facebook.com/events/1552338255077646/
Dj Crust- Mensajes : 14748
Si fuera en Bilbao me animaba a pesar del precio... aún así me siento culpable por no ir, no he dejado de escuchar su disco desde que salió.
A ver qué tal hoy...
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:A ver qué tal hoy...
Y????
KILLER- Mensajes : 28781
Concierto corto pero directo.
Los temas nuevo suenan con cojones en directo.
La única pega lo de siempre, el cantante es sospechoso. Ayer le faltaba voz por todos lados.
Pero bien, muy contento a pesar de nik
Los temas nuevo suenan con cojones en directo.
La única pega lo de siempre, el cantante es sospechoso. Ayer le faltaba voz por todos lados.
Pero bien, muy contento a pesar de nik
Yen- Mensajes : 5550
KILLER escribió:basquepunk escribió:A ver qué tal hoy...
Y????
Yo me lo pasé en grande. Un par de canciones de los primeros discos, míticas del pennybridge y unas cuantas del nuevo. Habiendo escuchado que son malos en directo a mi me pareció que tocaron bien, aunque a veces si que le flojeaba un poquillo la voz como se comenta. Pero muy grandes!!
basquepunk- Mensajes : 1207
Ayer en Madrid correctos. Concierto cortico, sonido penoso, buen setlist y Nikola que se le ve que cada vez disfruta menos de las giras. Lo de siempre, pero no estuvo mal.
Por qué lo dices? Le viste de mal humor?rearviewmirror escribió:Ayer en Madrid correctos. Concierto cortico, sonido penoso, buen setlist y Nikola que se le ve que cada vez disfruta menos de las giras. Lo de siempre, pero no estuvo mal.
Joker escribió:Por qué lo dices? Le viste de mal humor?rearviewmirror escribió:Ayer en Madrid correctos. Concierto cortico, sonido penoso, buen setlist y Nikola que se le ve que cada vez disfruta menos de las giras. Lo de siempre, pero no estuvo mal.
No de mal humor, aunque el tio siempre ha sido el más paradete de todos. Pero noté que no estaba bastante cómodo, será cosa de la fiebre... aunque también hay gente por ahí que piensa lo mismo. Que cada vez están más hartos de girar y de dar conciertos, y que si siguen es porque es lo que les da de comer...
Yo también les vi en Madrid. Era mi cuarta vez y pude ver el típico concierto de Millencolin: disfrutable, pero corto en duración y con el sonido bastante mejorable (la voz se pierde entre un barullo de instrumentos). El setlist muy bien elegido, acertada combinación de temas antiguos y nuevos, el bis me encantó, aunque con 2-3 más en el set principal hubiera quedado perfecto. Los temas nuevos encajaban muy bien y no eran los típicos momentos de bajón. Un bolo divertido en el que sonaron potentes, pero ruidosos al mismo tiempo.
Setlist (no lo pongo en spoiler ya que ha concluido la gira española):
Egocentric Man
Penguins & Polarbears
Twenty Two
Fox
Sense & Sensibility
Happiness for Dogs
Bullion
Man or Mouse
True Brew
Dance Craze
Olympic
Bring Me Home
Cash or Clash
Autopilot Mode
Duckpond
Mr. Clean
-------------------------
Black Eye
Ray
Silent Suicide
Lozin' Must
No Cigar
En Barcelona tocaron el mismo set cambiando Silent Suicide del nuevo disco por Farewell My Hell.
Setlist (no lo pongo en spoiler ya que ha concluido la gira española):
Egocentric Man
Penguins & Polarbears
Twenty Two
Fox
Sense & Sensibility
Happiness for Dogs
Bullion
Man or Mouse
True Brew
Dance Craze
Olympic
Bring Me Home
Cash or Clash
Autopilot Mode
Duckpond
Mr. Clean
-------------------------
Black Eye
Ray
Silent Suicide
Lozin' Must
No Cigar
En Barcelona tocaron el mismo set cambiando Silent Suicide del nuevo disco por Farewell My Hell.
Nuevo videoclip.
Crónica del concierto de Madrid en la nueva RockZone de Marzo: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz123/134
Acabo de descubrir a esta gente a través de una radio online de punk. Molan lo suyo
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Acabo de descubrir a esta gente a través de una radio online de punk. Molan lo suyo
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder. A buenas horas.
Tiene discos chulos, pero en directo son muuuuuuuuuy flojetes.
fearless escribió:Acabo de descubrir a esta gente a través de una radio online de punk. Molan lo suyo
joder
Tendrás como 20 años no??
rearviewmirror escribió:fearless escribió:Acabo de descubrir a esta gente a través de una radio online de punk. Molan lo suyo
Pero bueno, mejores que Rise Against ya son
binladiya escribió:rearviewmirror escribió:fearless escribió:Acabo de descubrir a esta gente a través de una radio online de punk. Molan lo suyo
Pero bueno, mejores que Rise Against ya son
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5