Todos querían su Freebird
+17
skydog
Funkymen
mugu
uno cualquiera
Godofredo
dantes
gallagher
celtasnake
Annie
icarus
canko
Goiks
DarthMercury
Nashville
from the mars hotel
mikel erecto
Perimaggot
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Todos querían su Freebird
Nashville escribió: yo era un fanático de Sonny y Ricardo.
unas caquitas al lado de Edward James Olmos, hombre
Perimaggot- Mensajes : 35025
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:uno cualquiera escribió:Nashville escribió:uno cualquiera escribió:De Dickey Betts bien podría meterese Bougainvillea.
Temazo monumental, con Don Johnson cantando!!!!.
Aunque le falta el final trepidante.
Si, no hay un acelerón final, pero si aumenta el enfasis en la interpretación. Y bueno, a Don Johnson hay no hay quien lo distinga, no des falsas esperanzas a los fans del amigo Don hombre, que la decepción puede ser mayor que con Lulu.
se le distingue perfectamente hombre, es esa voz dulce del estribillo, el tío canta de puta madre, un poco moñas pero canta muy bien.
Este lo tengo yo........ ..........cuando miré la nómina de colaboradores en el vinílo no lo dudé un instante :Dickey Betts, , Stevie Ray Vaughan, Ron Wood, Dweezil Zappa............. .............
Pues ni por esas, y es que el pobre Don era los ochenta personificados, más ochentas que los calentadores y las hombreras.
los 80's también molan.......... .............Miami Vice era sin duda mi serie de referencia................ .............el disco ,la verdad es que hace muuuuuuuuuuchos años que no lo escucho , pero la BSO de la serie cae cada medio año mínimo..........
Me pasa más o menos igual que a ti, yo era un fanático de Sonny y Ricardo. Y de la BSO
y no olvidemos las apariciones de mitos como Willie Nelson,Gene Simmons, Ted Nugent,Glenn Frey, Frank Zappa, Phil Collins, Miles Davis,Little Richard, James Brown, Leonard Cohen.................... .............................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Interesantísimo tema, estáis hechos unos hachas en el asunto.
Me regunto si los Allman tendrían algo parecido, claro que ellos aparecieron antes y siempre fueron algo ariscos en estos temas.
Quizás por temática y por tener solo argo y desarrollado "Ramblin' Man" sería la más adecuada, pero lo veo cogido por los pelos.
Aunque no tanto por temático como por desarrollo , yo apuesto por Whipping Post........... ............
Si, pero es demasiado intensa desde el principio. Es difícil además tomar una referencia que ha salido previamente a lo que hablamos.
..................ok............................. ................pues de la ABB diría..................:
.................... .....................................
aunque la que más se acercaría sería "Ramblin' Man" ,of course.................. ...........
mmmmmmmmmmmmm yo creo que no tienen
............. ................ok , me parecen la banda más compleja en cuanto a desarrollos y estructuras musicales , tienen varios instrumentales con "crescendo" , pero una parecida a Freebird , me parece que no...................
El crescendo de Jessica aún está por superar, de hecho.
Que me decis de esta? no es precisamente Freebird, pero ese final me mata:
Mi favorita de ABB
Funkymen- Mensajes : 18977
Perimaggot escribió:Nashville escribió: yo era un fanático de Sonny y Ricardo.
Hombre, el teniente Castillo iba en el lote (top three), por supuesto. Zito, Zwaitek, Gina, Trudy, Isi, el otro soplón... todo nostalgia.
Además que Horatio de CSI Miami es una mala copia de Castillo.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió: yo era un fanático de Sonny y Ricardo.
Hombre, el teniente Castillo iba en el lote (top three), por supuesto. Zito, Zwaitek, Gina, Trudy, Isi, el otro soplón... todo nostalgia.
Además que Horatio de CSI Miami es una mala copia de Castillo.
en versión facha, añado
Perimaggot- Mensajes : 35025
........... ..............
Funkymen escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:Interesantísimo tema, estáis hechos unos hachas en el asunto.
Me regunto si los Allman tendrían algo parecido, claro que ellos aparecieron antes y siempre fueron algo ariscos en estos temas.
Quizás por temática y por tener solo argo y desarrollado "Ramblin' Man" sería la más adecuada, pero lo veo cogido por los pelos.
Aunque no tanto por temático como por desarrollo , yo apuesto por Whipping Post........... ............
Si, pero es demasiado intensa desde el principio. Es difícil además tomar una referencia que ha salido previamente a lo que hablamos.
..................ok............................. ................pues de la ABB diría..................:
.................... .....................................
aunque la que más se acercaría sería "Ramblin' Man" ,of course.................. ...........
mmmmmmmmmmmmm yo creo que no tienen
............. ................ok , me parecen la banda más compleja en cuanto a desarrollos y estructuras musicales , tienen varios instrumentales con "crescendo" , pero una parecida a Freebird , me parece que no...................
El crescendo de Jessica aún está por superar, de hecho.
Que me decis de esta? no es precisamente Freebird, pero ese final me mata:
Mi favorita de ABB
demasiado corta........ .............
Dos dignísimas incorporaciones
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:Dos dignísimas incorporaciones
De lo mejor del año y dignas de figurar en cualquier lista que se precie. Las dos se merecen como mínimo un
beriboogie- Mensajes : 5617
Perimaggot escribió:¿cuál sería el "freebird" de Molly Hatchet? ¿y de los 38 special?
este, claramente.
[youtube][/youtube]
Katxorro- Mensajes : 37504
Al loro con este temazo, descubierto hace unos dias
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
DAVIDCOVERDALE escribió:Al loro con este temazo, descubierto hace unos dias
Suena realmente bien, no conocía de nada a esta banda AMERICAN PEDDLERS y el disco se titula "Once Upon a Rock" 1977. Sería el no va más que alguien localice un enlace de descarga
beriboogie- Mensajes : 5617
El disco entero es una maravilla, y este un TEMAZO
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16955
Página 2 de 2. • 1, 2