Solo habra 1 escenario y 1 carpa
+66
watts
Un Cruzado
El Puto Fary
Henrik
Verónica
bagabigahiga2
DarthMercury
La Rubia
peña kikilias
gbg_rock
melon head
Ignasi
candy
nacho
Slovako
rechi or die
casbah
michi
alflames
sonic buzzard
Dumbie
Oscar DeGarmo
2ill3
Neenah Menasha
uM
quieres mimos?
◊
Missa
Stoner
mugu
Ricky´s Appetite
vyvyan
Fingolfin
Mick69
screamin' rat
MONKEY
eddiespaghetti
Sossego
Mr. Mini-Mate
borope
pepepótamo
Johnny Kashmir
kent b.
sweet little lau
Perimaggot
Sugerio
Up Your Ass Tray
Txomin
Ayers
Gora Rock
haserretuta
nathalia
BONZO
walter
coolfurillo
PUMP
utz
kgbgirl
Godofredo
Walking The Dog
Lethien
YAO MINGA
KIM_BACALAO
akhenaten666
o'tuerto
Blas
70 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Solo habra 1 escenario y 1 carpa
kgbgirl escribió:judas escribió:kgbgirl escribió:Yo la verdad que antes de ver todo esto, pensaba que lo montarian bien este año, hubiera preferido que fueran dos escenarios, uno con un pelin menos de capacidad que otros años anteriores, y la carpa al lado de la entrada, como hace un par de años... hubiera sido ideal... y sigo pensando que esa carpa al lado de la entrada, cabe, no???
Besitos
ese año habia dos carpas.
una entre los escenarios y la que citas. incluso recuerdo otra pequeñita a la que citas con una pequeña barra enfrente.
ese año estaba bien montao.
contrataron hasta el calor pa la noche.....
Tienes razón, estaba la carpa de los bocatas, barras, sillas de descanso y tal que era la zona de conciertos del año pasado, la carpa de la entrada y una pequeñita que pusieron.... como ha cambiado esto... ains,,,,
Si no te molaba el concierto podías ir a la carpa a escuchar música.
En la zona de acampada había una carpa con los Motorhead sonando y barra con priba.
walter- Mensajes : 3151
Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:dudo que el ratón vacilón se pueda comparar con blue cheer tocando summertime blues, supongo que tendrán que cuidar el tema de los decibelios
Uffff... pues caparle el sonido a Blue Cheer es como meterle un bajo acústico a Lemmy
es que precisamente se trata de eso, de no bajar los decibelios (de cara a nosotros), pero que lleguen menos de ellos a los edificios de atrás
espero que el ratón vacilón se marque unos temillas con blue cheer o los hanoi
KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:dudo que el ratón vacilón se pueda comparar con blue cheer tocando summertime blues, supongo que tendrán que cuidar el tema de los decibelios
Uffff... pues caparle el sonido a Blue Cheer es como meterle un bajo acústico a Lemmy
es que precisamente se trata de eso, de no bajar los decibelios (de cara a nosotros), pero que lleguen menos de ellos a los edificios de atrás
a eso me refería, con una carpa se amortigua mucho el ruido para los edificios y si encima hay un asilo o algo así pues comprendo que lo hagan de esta forma
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
ESCENARIOS DEL AZKENA ROCK FESTIVAL
Toda la música del Azkena Rock Festival se concentra en dos escenarios principales y una Carpa Rock. Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.
Toda la música del Azkena Rock Festival se concentra en dos escenarios principales y una Carpa Rock. Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:ESCENARIOS DEL AZKENA ROCK FESTIVAL
Toda la música del Azkena Rock Festival se concentra en dos escenarios principales y una Carpa Rock. Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y comprobar los cambios imprevistos que hemos hecho a última hora en el festival, porque nosotros lo valemos.
Godofredo- Mensajes : 145540
eddiespaghetti escribió:si al final lo hacen así: escenario y carpa supongo que será por tema de espacio, me han comentado que la venta de entradas va bastante bien así que por lógica deberían ampliar el recinto otra cosa es que mendizabala no de más de sí
y para los que quieran un festival grande ya saben lo que hay: cambio de ciudad y cambio de fechas
y los que lo queremos como esta pero mas comodo?
mas grande no mas comodo.
utz- Mensajes : 710
utz escribió:eddiespaghetti escribió:si al final lo hacen así: escenario y carpa supongo que será por tema de espacio, me han comentado que la venta de entradas va bastante bien así que por lógica deberían ampliar el recinto otra cosa es que mendizabala no de más de sí
y para los que quieran un festival grande ya saben lo que hay: cambio de ciudad y cambio de fechas
evita el camping
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:dudo que el ratón vacilón se pueda comparar con blue cheer tocando summertime blues, supongo que tendrán que cuidar el tema de los decibelios
a eso me refería, con una carpa se amortigua mucho el ruido para los edificios y si encima hay un asilo o algo así pues comprendo que lo hagan de esta forma
Sí, eso tiene sentido.
Supongo que habrán contemplado la posibilidad de variar la ubicación de los escenarios, antes de hacer una carpa, porque como apriete el sol, eso va a ser una sauna.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
yo espero que al menos sea una carpa grande, bastante más que la del año pasado, que quepamos todos sin agobios y que cuiden el sonido
eddiespaghetti escribió:utz escribió:eddiespaghetti escribió:si al final lo hacen así: escenario y carpa supongo que será por tema de espacio, me han comentado que la venta de entradas va bastante bien así que por lógica deberían ampliar el recinto otra cosa es que mendizabala no de más de sí
evita el camping
hace 4 años que lo evito jejeje voy en autocarabana
un saludo
los dos primeros años fui al camping y me basto. luego el colega se echo autocarabana y a gozar
eddiespaghetti escribió:yo espero que al menos sea una carpa grande, bastante más que la del año pasado, que quepamos todos sin agobios y que cuiden el sonido
es que la del año pasado era pequeña baja y sonaba mal
el camping no es incomodo, al menos no los 2 ultimos años
antes por lo visto te atronaban por las mañananas
eso si, ya sera tarde para decidir eso, pero ojala hayan puesto las duchas al aire de hace 2 años, que eso si era una ventaja enorme en comodidad
antes por lo visto te atronaban por las mañananas
eso si, ya sera tarde para decidir eso, pero ojala hayan puesto las duchas al aire de hace 2 años, que eso si era una ventaja enorme en comodidad
alflames- Mensajes : 28071
Vamos a ver de donde salió lo de que solo había un escenario,si no hay nada puesto en la web?
BONZO- Mensajes : 27187
El camping, para ser un festival, no está nada mal. Muchísimo mejor que el del Kobeta, pero a años luz del del Grande, por ejemplo.
Yo es que después de haber vivido algún que otro camping de festival, como es por ejemplo el del caso del FIB, va a ser que decidí que nunca más, hotelito y camita para descansar las pocas horas de sueño que tienes lo ideal...jejejeje. Igualmente el año pasado que pasé por el camping... sigo pensando que parece un campo de concentración....
kgbgirl- Mensajes : 217
a ver que yo he recibido un mail de estos pollos....
es un escenario + carpa mas grande que el año pasado....
eso es lo que hay, o lo que dicen que hay por que a estas alturas ya no me fio una mierda de ellos...
eso es lo que hay, o lo que dicen que hay por que a estas alturas ya no me fio una mierda de ellos...
Dumbie- Mensajes : 36296
yo al camping fui en 2003 y 2004 me alegro de que haya mejorado desde entonces
Pues yo si voy al azkena es con camping o no voy. El camping es fiesta imprescindible de un festival.
Missa- Mensajes : 2179
X cierto no e podido pasarme por mendizabala xk tenia k llevar a 2 pollos de mi curro a casa arghhhh
Missa- Mensajes : 2179
DUMBHEAD escribió:a ver que yo he recibido un mail de estos pollos....
fin del topic
ojo que lo que decían en la web (2 escenarios + carpa rock) es torticeramente compatible con lo que han hecho al final: 2 escenarios + una carpa... sólo que uno de los escenarios está dentro de la carpa
pero bueno, que lo de "más grande" me hace recuperar la fe de que hayan hecho mejor las cosas
javiviramone escribió:si la carpa es como la del electric sobra sitio
cojonudo
pues eso, fin del topic
bueno, no, espera... qué tal el sonido?
y la caló?
joder, es que no sehacen las cosas asin.....
joder, es que no sehacen las cosas asin.....
Dumbie- Mensajes : 36296
Acabo de pasar por allí y las obras avanzan.
La estructura que ví ayer allí sigue, está al final del todo del recinto (en la parte opuesta al escenario principal) y demasiado lejos como para meter escenario, amén del tamaño.
Hay otra estructura algo más pequeña detrás del escenario principal y éste ya lo están montando con el mecanotubo. En la zona de la carpa-escenario de momento no hay nada, ni estructura ni escenario.
También está montado esqueleto de la recepción.
Y hasta ahí puedo leer....
¿Carpa o escenario? En breve se verá
La estructura que ví ayer allí sigue, está al final del todo del recinto (en la parte opuesta al escenario principal) y demasiado lejos como para meter escenario, amén del tamaño.
Hay otra estructura algo más pequeña detrás del escenario principal y éste ya lo están montando con el mecanotubo. En la zona de la carpa-escenario de momento no hay nada, ni estructura ni escenario.
También está montado esqueleto de la recepción.
Y hasta ahí puedo leer....
¿Carpa o escenario? En breve se verá
mugu- Mensajes : 26575
confirmado, acabo de pasar por allí: escenario+carpa (a mí me parece igual de grande que la del año pasado).
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:confirmado, acabo de pasar por allí: escenario+carpa (a mí me parece igual de grande que la del año pasado).
pues vaya mierda entonces
Stoner escribió:kent b. escribió:confirmado, acabo de pasar por allí: escenario+carpa (a mí me parece igual de grande que la del año pasado).
yo ya no digo nada, que parezco el enanito gruñón.
Stoner escribió:kent b. escribió:confirmado, acabo de pasar por allí: escenario+carpa (a mí me parece igual de grande que la del año pasado).
yo creo que incluso es más pequeña
eddiespaghetti escribió:yo creo que incluso es más pequeña
¿estamos de coña no?
kent b. escribió:Stoner escribió:kent b. escribió:confirmado, acabo de pasar por allí: escenario+carpa (a mí me parece igual de grande que la del año pasado).
yo ya no digo nada, que parezco el enanito gruñón.
Pos lo digo yo: de mal en peor. El pasado año la carpita esa con miniescenario fue un horno microondas. Seguro que plantan algún tipi por allí para que toque la peña al estilo de la jam de super400 del pasado arf en la que estabamos ¿15? (contando los fotografos)
pero alguien puede asegurar que hay un escenario dentro de la carpa?? creo que los grupos del escenario 2 van a tocar a ras de suelo, rollo garagero como pedía javivi
Menudos roller-cutter estais hechos todos!!!
QUEREMOS AFOTOS!!! COJONES YA !!!
QUEREMOS AFOTOS!!! COJONES YA !!!
candy- Mensajes : 4484
es que los queens no sonaron muy bienjaviviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:si la carpa es como la del electric sobra sitio
cojonudo
pues eso, fin del topic
bueno, no, espera... qué tal el sonido?
a cavalera en el elctric los vi delante y sono de muerte
los queens los vi de mitad para atras y ya no tan bien
la carpa era gansa pero tampoco demasiado más que la del azkena , al menos desde el escenario era así 8)
por cierto en ambos festivales andamos fatal de escotes
Stoner escribió:y el recinto es igual de grande o pequeño que el año pasado?
pues a mí me ha parecido más grande, es decir, el tamaño normal.
Igual están montando una carpa grande para el caso de que llueva poder hacer ahí todos los conciertos. El primer año que tocaron los Dolls, aunque era una carpa pequeña, les salvó porque pudieron trasladar allí los conciertos que tenían previsto hacer ese día en el pabellón de Mendizorroza que se había inundado.
coolfurillo- Mensajes : 39141
ya tengo fotos:
coolfurillo escribió:Igual están montando una carpa grande para el caso de que llueva poder hacer ahí todos los conciertos. El primer año que tocaron los Dolls, aunque era una carpa pequeña, les salvó porque pudieron trasladar allí los conciertos que tenían previsto hacer ese día en el pabellón de Mendizorroza que se había inundado.
eso estaria bien por qque si me pasa como en el puto monsters me cago en too!!
Ignasi- Mensajes : 747
kent b. escribió:ya tengo fotos:
mierda!!!
no me jodas que han quitado el ratón vacilón!!!
[quote="KIM_BACALAO"]
ya lo habían quitado, que lo he visto en las fiestas del pueblito este de al lado que tiene una ría
kent b. escribió:
mierda!!!
ya lo habían quitado, que lo he visto en las fiestas del pueblito este de al lado que tiene una ría
KIM_BACALAO escribió:kent b. escribió:
mierda!!!
Amos a ver que me aclaro, las quejas de la carpa porque vienen? Porque van a tocar grupos alli o porque todos los grupos van a tocar en el escenario grande?
melon head- Mensajes : 14658
melon head escribió:Amos a ver que me aclaro, las quejas de la carpa porque vienen? Porque van a tocar grupos alli o porque todos los grupos van a tocar en el escenario grande?
Porque habían informado en la web de "2 escenarios + carpa", y parece que al final será 1 escenario (el grande de todos los años) + carpa/escenario del estilo del pasado año, aunque quizás algo más grande (y esperemos que con mejor sonido).
Y además se han caido del cartel Donnita y el Ratón Vacilón.
Si se caen también el Barco Pirata y el Trenecito del Terror montaré en cólera.
las quejas vienen a que la carpa del año pasado era enanisima y si tocan bastantes grupos en ella sonaba de puta pena y era mas pequeña que una sala de 1000 personas con lo cual muchisima gente sw quedaba fuera de ella y no se veia ni ostia y se oia menos.
y yo me quejo porque quiero ver los concerts del 2 escenario sentado en el cesped que con la carpa eso es imposible
un saludo
y yo me quejo porque quiero ver los concerts del 2 escenario sentado en el cesped que con la carpa eso es imposible
un saludo
Vale vale, o sea que la queja es porque esta igual que el año pasado...
Por otra parte, las pinchadas y tal, en el mapa no aparecen las dos carpas de al lado del mercado y de la salida.. Las van a meter en la carpa de los conciertos o se las han tragado en el mapa?
Por otra parte, las pinchadas y tal, en el mapa no aparecen las dos carpas de al lado del mercado y de la salida.. Las van a meter en la carpa de los conciertos o se las han tragado en el mapa?
utz escribió:y yo me quejo porque quiero ver los concerts del 2 escenario sentado en el cesped que con la carpa eso es imposible
Con razón... ahí he visto algunos conciertos que no olvidaré nunca (Johnny Kaplan), y más agusto que augusto.
melon head escribió:Vale vale, o sea que la queja es porque esta igual que el año pasado...
Los mingafrias de los diyeis sabran algo al respecto
javiviramone escribió:aqui protestamos pq es gratix
ojala no hubeira caido donita y hubiesen 2 carpas y no hubiera retretes
:aseo:
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8