Solo habra 1 escenario y 1 carpa
+66
watts
Un Cruzado
El Puto Fary
Henrik
Verónica
bagabigahiga2
DarthMercury
La Rubia
peña kikilias
gbg_rock
melon head
Ignasi
candy
nacho
Slovako
rechi or die
casbah
michi
alflames
sonic buzzard
Dumbie
Oscar DeGarmo
2ill3
Neenah Menasha
uM
quieres mimos?
◊
Missa
Stoner
mugu
Ricky´s Appetite
vyvyan
Fingolfin
Mick69
screamin' rat
MONKEY
eddiespaghetti
Sossego
Mr. Mini-Mate
borope
pepepótamo
Johnny Kashmir
kent b.
sweet little lau
Perimaggot
Sugerio
Up Your Ass Tray
Txomin
Ayers
Gora Rock
haserretuta
nathalia
BONZO
walter
coolfurillo
PUMP
utz
kgbgirl
Godofredo
Walking The Dog
Lethien
YAO MINGA
KIM_BACALAO
akhenaten666
o'tuerto
Blas
70 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Solo habra 1 escenario y 1 carpa
Carabirubi escribió:cablehogue78 escribió:BlasFree escribió:cablehogue78 escribió:LK...
no sé qué es... pero yo también quiero...
Normal que quieras
por cierto fary... en 3 semanitas me voy a frisco y a l.a. y quería hacerte unas cuantas preguntas...
ya escribiré en el post correspondiente...
cablehogue- Mensajes : 40446
watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Ay! Me voy de vacaciones, vuelvo, y todo sigue igual.
Este es nuestro foro...
Cuantas de LK, Fary? Que tal por los States?
si me puedes traer una para consumo personal me salvas la vida
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/farys-adventures-in-the-usa-t2779.htm
Voy por la página 4. Me hago una idea.
A ver si mañana me da tiempo a pasarme por el mosquito y pillo un par de botellas como para Oeiras. Aún no sé si llegaremos el jueves o el viernes. Si no llego para el jueves, bebe pacharán, que te hace un servicio similar.
yo llego el viernes asi que no hay problemo
Desde dondes sales?
Dispones de transporte?
Esta vez no llevo al Doctor para acompañarte en tu tajada matutina, eso sí...
de Vegadeo, ire hasta Aviles en bus y desde alli con Pablete, vais a hacer noche on the road como siempre? Il Doctore tenia que dejarse de tanta modernez y apuntarse al carro
El Puto Fary- Mensajes : 21998
KIM_BACALAO escribió:aménUp Your Ass Tray escribió:Pregunta con fácil respuesta: si Last Tour abandona el tema de los festivales, hay más de una promotora que recogería el testigo sin problemas.Un Cruzado escribió:
Y la pregunta es: ¿¿Cuando LTI se cargue toda la competencia y decida que ya no quiere hacer más festivales, qué haremos los demás???? Va a ser volver al pasado, en cuanto a festivales se refiere.
Como bien has indicado en tu reflexión, es el público el que manda, es el público el que se carga a los festivales, y será el público el que decida si quiere seguir asistiendo o no a festivales.
a eso se reduce todo, a la oferta y la demanda
Cietamente, el problema es cuando no llegue la oferta.
Si no hay demanda, pues nos jodemos, porque nosotros somos quienes la solicitamos, y si por no solicitarla se pierde la oferta, pues será culpa nuestra.
El problema es que la Oferta se está centralizando mucho en un sólo sitio, y si ese sitio peta o cierra, se perderá mucha de la oferta. Está claro que saldrán nuevas ofertas, pero siempre será menos de la que había en su momento.
Pongamos el ejemplo de una gran superficie que se va cargando una tras otras todos los pequeños comercios. Cuando ese supermercado cierre, seguramente saldrán como churros tiendillas pequeñas otra vez, pero no dejarán de ser menos que las de antes, porque mucha gente que las tenía ahora se dedica a otra cosa, o muchos de los locales donde estaban han sido cogidos por otras tiendas de otra cosa.
De quién es la culpa???? está claro que de los demandantes, pero que esa gran superficie ya podría no hacer una competencia tan grande, no crees???? El año es muy grande..... y hay tiempo para todo...... y así, ganaremos todos!!
Un Cruzado- Mensajes : 13
Carabirubi escribió:watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Ay! Me voy de vacaciones, vuelvo, y todo sigue igual.
Este es nuestro foro...
Cuantas de LK, Fary? Que tal por los States?
si me puedes traer una para consumo personal me salvas la vida
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/farys-adventures-in-the-usa-t2779.htm
Voy por la página 4. Me hago una idea.
A ver si mañana me da tiempo a pasarme por el mosquito y pillo un par de botellas como para Oeiras. Aún no sé si llegaremos el jueves o el viernes. Si no llego para el jueves, bebe pacharán, que te hace un servicio similar.
yo llego el viernes asi que no hay problemo
Desde dondes sales?
Dispones de transporte?
Esta vez no llevo al Doctor para acompañarte en tu tajada matutina, eso sí...
de Vegadeo, ire hasta Aviles en bus y desde alli con Pablete, vais a hacer noche on the road como siempre? Il Doctore tenia que dejarse de tanta modernez y apuntarse al carro
Se lo diré de tu parte, a ver si a ti, que eres cuasi-colega, te hace caso.
Efectivamente, todo apunta a noche intermedia, si salimos el jueves por la mañana, ya vamos del tirón, que anuncian lluvias.
Buenas noticias, si viene Pablete. Lo echamos de menos
watts- Mensajes : 39805
BlasFree escribió:cablehogue78 escribió:Carabirubi escribió:cablehogue78 escribió:LK...
fary... lo has hecho a propósito, no???
no se ve la foto!!!
foto de avatar
la primera, of course
clint eastwood- Mensajes : 12465
Un Cruzado escribió:KIM_BACALAO escribió:aménUp Your Ass Tray escribió:Pregunta con fácil respuesta: si Last Tour abandona el tema de los festivales, hay más de una promotora que recogería el testigo sin problemas.Un Cruzado escribió:
Y la pregunta es: ¿¿Cuando LTI se cargue toda la competencia y decida que ya no quiere hacer más festivales, qué haremos los demás???? Va a ser volver al pasado, en cuanto a festivales se refiere.
Como bien has indicado en tu reflexión, es el público el que manda, es el público el que se carga a los festivales, y será el público el que decida si quiere seguir asistiendo o no a festivales.
Si no hay demanda, pues nos jodemos, porque nosotros somos quienes la solicitamos, y si por no solicitarla se pierde la oferta, pues será culpa nuestra.
El problema es que la Oferta se está centralizando mucho en un sólo sitio, y si ese sitio peta o cierra, se perderá mucha de la oferta. Está claro que saldrán nuevas ofertas, pero siempre será menos de la que había en su momento.
Pongamos el ejemplo de una gran superficie que se va cargando una tras otras todos los pequeños comercios. Cuando ese supermercado cierre, seguramente saldrán como churros tiendillas pequeñas otra vez, pero no dejarán de ser menos que las de antes, porque mucha gente que las tenía ahora se dedica a otra cosa, o muchos de los locales donde estaban han sido cogidos por otras tiendas de otra cosa.
De quién es la culpa???? está claro que de los demandantes, pero que esa gran superficie ya podría no hacer una competencia tan grande, no crees???? El año es muy grande..... y hay tiempo para todo...... y así, ganaremos todos!!
El día que una gran superficie se hunda, apareceran cientos de inversores dispuestos a abrir otra gran superficie (siempre que haya demanda)
Te pongo otro ejemplo, más claro aún que el de las grandes superficies. El máximo exponente de monopolio es posiblemente Microsoft, ¿de verdad crees que si un día Bill Gates finiquitase la empresa, nos ibamos a quedar sin sistema operativo? Ni por asomo!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Un Cruzado escribió:KIM_BACALAO escribió:aménUp Your Ass Tray escribió:Pregunta con fácil respuesta: si Last Tour abandona el tema de los festivales, hay más de una promotora que recogería el testigo sin problemas.Un Cruzado escribió:
sí, está claro
has estudiado teoría de los monopolios o tienes un buen sentido común para esto
en cualquier caso, aunque se tiende a la concentración, con el tema de los festivales yo no creo que vayamos hacia un monopolio, hay unas cuantas grandes promotoras (el Fib, el Primavera, otros que vengan de fuera) que van a seguir manteniendo el equilibrio por muy fuerte que se haga LTI
aparte de que los festis pequeños siempre tendrán sitio con tanta demanda
aún falta que se alcance un equilibrio de fuerzas, aún estamos dando los primeros bandazos (boom de los festis, concentración en grandes promotoras), falta tiempo para que veamos cómo va a quedar el tema, pero de momento hay pastel para todos, y creo que por mucho tiempo
yo ya he dicho varias veces que los hundimientos del serie Z, el Festimad, o el Crossroads han sido más debidos a problemas internos suyos que a la competencia real, y sobre todo a no saber adaptarse a esa competencia y a la realidad de sus circunstancias. Porque por falta de carteles guapos y tal, no habrá sido
yo llego a creer que si pusieran a alguno de los que llevaban esos festivales al frente del Azkena, con su presupuesto y tal, seguramente habría traído a AC/DC, o a Tom Petty o a Neil Young, o algo así... y con ello hundido el festival en la mierda
La crisis bakallau, la crisisKIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Cabrón!!! seguro que usaste ese truco conmigo!!!KIM_BACALAO escribió:cablehogue78 escribió:LK...
yo tampoco sé lo que es
ya me dejaréis probarlo a ver qué tal...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
pero si no te dije en ningún momento que no lo había probado!
me parece fatal que no vengas, por cierto
quería compensarte la botellica aquella con una cervecilla o algo
joselette- Mensajes : 14919
clint eastwood escribió:BlasFree escribió:cablehogue78 escribió:Carabirubi escribió:cablehogue78 escribió:LK...
fary... lo has hecho a propósito, no???
no se ve la foto!!!
foto de avatar
la primera, of course
Y esta para Darth...
joselette- Mensajes : 14919
KIM_BACALAO escribió:
has estudiado teoría de ls monopolios o tienes un buen sentido común para esto
Estás seguro de esto???? Aqui en la época de Torquemada, pocos sabemos leer y escribir!!!
KIM_BACALAO escribió:yo
ya he dicho varias veces que los hundimientos del serie Z, el Festimad,
o el Crossroads han sido más debidos a problemas internos suyos que a
la competencia real, y sobre todo a no saber adaptarse a esa
competencia y a la realidad de sus circunstancias. Porque por falta de
carteles guapos y tal, no habrá sido
Sobre esto, ya puse yo arriba los motivos que yo creía. De hecho, mi intervención divina en nombre de la Iglesia, vino debida precisamente a que se decía que aqui el culpable de acabar con el Crossroad fue el ARF y yo diefiendo ante la mesa cuadrada que no fue así. Pardiez!!!
Pero vamos, que aunque el Crossroad no haya caído por motivos del ARF y el Festimad por el ELectric (sabemos que el Festimad se estaba muriendo poco a poco) está claro que sin esa "caña" que se le dio este año, un par de añitos más hubiera sobrevivido (Hablamos del Festimad).
Y a esto voy, de verdad hace falta esa voracidad???? NO creeis que los carteles que está planteando LTi sobre el papel son suficiente como para convertir a todos los saladinos en cristianos, sin necesidad de ir a quemar sus mezquitas para construir nuestras iglesias????
Up your ass tray escribió:Te pongo otro ejemplo, más claro aún que el de las grandes superficies.
El máximo exponente de monopolio es posiblemente Microsoft, ¿de verdad
crees que si un día Bill Gates finiquitase la empresa, nos ibamos a
quedar sin sistema operativo? Ni por asomo!
Eso seguro, pero también te digo que esos nuevos sistemas operativos serían muy mediocres frentes a los que hay ahora. Pon tú, que el que saliera al acabar el monopolio, fuera una versión con fallos del Windows 3.01
Un Cruzado escribió:Up your ass tray escribió:Te pongo otro ejemplo, más claro aún que el de las grandes superficies.
Eso seguro, pero también te digo que esos nuevos sistemas operativos serían muy mediocres frentes a los que hay ahora. Pon tú, que el que saliera al acabar el monopolio, fuera una versión con fallos del Windows 3.01
Falso, no se empieza de 0. Hay una experiencia y por lo tanto se partiría desde un punto similar al actual.
De todas formas, es cuestión de tiempo ver quien tiene razón. Yo estoy convencido que habrán festivales hasta que la gente se canse de ellos. Tú?
De tu pensamiento hay algo que no me queda claro, ¿es determinista o crees que se puede evitar "futuro incierto"?
Up Your Ass Tray escribió:
De tu pensamiento hay algo que no me queda claro, ¿es determinista o crees que se puede evitar "futuro incierto"?
Lo segundo. Creo que "se debería evitar" el futuro incierto que no "poder Evitar" ese futuro incierto.
Y lo del "tú???" es preguntándome si yo me cansaría de los festivales????
Nunca, juro por la empuñadira de mi espada y por mi montura, que nunca me cansaré de ir de conciertos y/o festivales, y daré hasta la última gota de mi sangre en estas cruzadas!!!
Un Cruzado escribió:Up Your Ass Tray escribió:
Lo segundo. Creo que "se debería evitar" el futuro incierto que no "poder Evitar" ese futuro incierto.
Nunca, juro por la empuñadira de mi espada y por mi montura, que nunca me cansaré de ir de conciertos y/o festivales, y daré hasta la última gota de mi sangre en estas cruzadas!!!
No, te preguntaba si crees que el fenomeno de los festivales se extinguirá.
Bueno, si crees que se debería evitar... supongo tendrás algunas propuestas, recomendaciones,....
Un Cruzado escribió:KIM_BACALAO escribió:
has estudiado teoría de ls monopolios o tienes un buen sentido común para esto
Estás seguro de esto???? Aqui en la época de Torquemada, pocos sabemos leer y escribir!!!
KIM_BACALAO escribió:yo
ya he dicho varias veces que los hundimientos del serie Z, el Festimad,
o el Crossroads han sido más debidos a problemas internos suyos que a
la competencia real, y sobre todo a no saber adaptarse a esa
competencia y a la realidad de sus circunstancias. Porque por falta de
carteles guapos y tal, no habrá sido
Sobre esto, ya puse yo arriba los motivos que yo creía. De hecho, mi intervención divina en nombre de la Iglesia, vino debida precisamente a que se decía que aqui el culpable de acabar con el Crossroad fue el ARF y yo diefiendo ante la mesa cuadrada que no fue así. Pardiez!!!
Pero vamos, que aunque el Crossroad no haya caído por motivos del ARF y el Festimad por el ELectric (sabemos que el Festimad se estaba muriendo poco a poco) está claro que sin esa "caña" que se le dio este año, un par de añitos más hubiera sobrevivido (Hablamos del Festimad).
Y a esto voy, de verdad hace falta esa voracidad???? NO creeis que los carteles que está planteando LTi sobre el papel son suficiente como para convertir a todos los saladinos en cristianos, sin necesidad de ir a quemar sus mezquitas para construir nuestras iglesias????Up your ass tray escribió:Te pongo otro ejemplo, más claro aún que el de las grandes superficies.
¿y este? el transversal, o diagonal, o cruzado...no le conocía....pero estoy de acuerdo
Txomin- Mensajes : 31767
Up Your Ass Tray escribió:Un Cruzado escribió:Up Your Ass Tray escribió:
Bueno, si crees que se debería evitar... supongo tendrás algunas propuestas, recomendaciones,....
Pues no creo que se extingan. Al menos de momento. Lo que creo que es que si todo sigue como va este año, puede que años posteriores la cosa se ponga muy fea para nosotros.....
Recomendaciones???? Pues que no haya esa cruzadas por las fechas, que el año es grande y hay fechas para todo. Que peleen como caballeros y lo hagan en igualdad de condiciones, y que gane el duelo el guerrero mejor preparado para la justa. (es decir, que ganen los carteles el reclamo de la peña..... pero en fechas distintas).
Lo que pasa es que eso a las empresas no les vale, y a nosostros no nos vendrían mal del todo...... más festis a los que ir. Por qué elegir entre uno y otro, si se puede ir a los dos (si la economía deja, claro está)
Un Cruzado escribió:Up Your Ass Tray escribió:Un Cruzado escribió:Up Your Ass Tray escribió:
Pues no creo que se extingan. Al menos de momento. Lo que creo que es que si todo sigue como va este año, puede que años posteriores la cosa se ponga muy fea para nosotros.....
Recomendaciones???? Pues que no haya esa cruzadas por las fechas, que el año es grande y hay fechas para todo. Que peleen como caballeros y lo hagan en igualdad de condiciones, y que gane el duelo el guerrero mejor preparado para la justa. (es decir, que ganen los carteles el reclamo de la peña..... pero en fechas distintas).
Lo que pasa es que eso a las empresas no les vale, y a nosostros no nos vendrían mal del todo...... más festis a los que ir. Por qué elegir entre uno y otro, si se puede ir a los dos (si la economía deja, claro está)
Pero en lo que a ti y a mi respecto, poco podemos hacer, no?
Up Your Ass Tray escribió:
Sólo clavar tu espada en el suelo manchado de sangre y tras postrarte sobre tu rodillas, rezar para que salgas vivo de la contienda.
O eso, o cagarte en todo el sistema económico mundial, la competencias entre empresas y, ya puestos, en el ser humano!!!!
Te has alistado este año para la guerra?? http://www.irmandinhos.com/revolta.swfUn Cruzado escribió:Up Your Ass Tray escribió:
Sólo clavar tu espada en el suelo manchado de sangre y tras postrarte sobre tu rodillas, rezar para que salgas vivo de la contienda.
O eso, o cagarte en todo el sistema económico mundial, la competencias entre empresas y, ya puestos, en el ser humano!!!!
Blas- Admin
BlasFree escribió:Te has alistado este año para la guerra??
Mi espada siempre está afilada, mi montura ensillada y mi brazo fuerte para cualquier batalla que pueda encontrarme en el largo camino que frente a mi se haya!!!!
Un Cruzado escribió:BlasFree escribió:Te has alistado este año para la guerra??
Mi espada siempre está afilada, mi montura ensillada y mi brazo fuerte para cualquier batalla que pueda encontrarme en el largo camino que frente a mi se haya!!!!
que bueno tio vaya roll
utz- Mensajes : 710
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8