MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
tampoco es que la aficion del tau sea demasiado querida por aqui,la verdadHenrik escribió:celtasnake escribió:MR.PUNCHY escribió:celtasnake escribió:MR.PUNCHY escribió:Y encima con la mierda esta de la ley del deporte la única birra que venden es sin alcolhol.Habrá que entrar al estadio previamente birreado.
Menudo recibimiento le espera a este.
Cae mal Quique DeLux por esas tierras ?
Ah, vale, ya me había olvidado.
Pero eso fue un paso necesario para que llegase a su verdadero destino, que era Balaídos, como un vía crucis para llegar al cielo celeste. No se lo tengan en cuenta.
Quique De Lucas, donde va triunfa como la SanMi. Menudo hijodelagranputa!! En Vitoria es de los seres más queridos junto con Felipe Reyes, Alex Mumbrú y el Rey.
señor rosa- Mensajes : 24648
Puto Depor... Vamos Recre, que nos han ganado de pena.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Puto Depor
No podría estar más de acuerdo con eso!
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:kraneo escribió:Puto Depor
Trumbo- Mensajes : 99707
......FORZA DEPOR.......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Hercules 2 Cartagena 0
Me voy a Nueva Condomina.Mucho Murcia.
Me voy a Nueva Condomina.Mucho Murcia.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Empezamos ahora!celtasnake escribió:
Grande Alaves!! 3-1 al Sanse y un Sendoa que no es de esta categoría
Henrik- Mensajes : 5142
Real Club Celta de Vigo ... reinventando la moda y las tendencias ..... ni París ni Milán, Balaídos.
Esos pantalones rojos y camiseta celeste .....
Y Yoel, con pantalón rosado y camiseta amarillo mostaza .........
Extrañamente (o no), me gusta !!!!
A todo esto ........... 1-3
Esos pantalones rojos y camiseta celeste .....
Y Yoel, con pantalón rosado y camiseta amarillo mostaza .........
Extrañamente (o no), me gusta !!!!
A todo esto ........... 1-3
celtasnake- Mensajes : 47584
Nos habeis jodido el regreso...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Bueno y buen comienzo. Es la primera vez que ganamos el primer partido en las últimas 6 temporadas.
Dos golazos, el primer con Bermejo haciendo de Messi y David Rodríguez haciendo de Cesc Fábregas. Y el tercero probablemente el gol de falta de la temporada y eso que es la primera jornada. Si algún día Cristiano Ronaldo es capaz de marcar un gol como este de De Lucas, lo vemos en los telediarios durante un mes seguido.
Dos golazos, el primer con Bermejo haciendo de Messi y David Rodríguez haciendo de Cesc Fábregas. Y el tercero probablemente el gol de falta de la temporada y eso que es la primera jornada. Si algún día Cristiano Ronaldo es capaz de marcar un gol como este de De Lucas, lo vemos en los telediarios durante un mes seguido.
Felicidades celtiñas,hay que reconocer que a día de hoy el Celta es superior al Murcia.Los errores en esta categoría se pagan con goles,el penalty al borde del descanso nos ha noqueado tanto,que nos podíamos haber ahorrado jugar la segunda parte y nos hubiéramos librado de sufrir el calor infernal que ha hecho.Habéis hecho un gran fichaje con Natxo Insa.Puto De Lucas.
Pues en la primera parte el Murcia fue el dueño del partido. La verdad es que nos veía bastante mal. Tuvimos el acierto de marcar las que tuvimos y una vez por delante sí supimos controlar el partido, pero hasta el descanso el partido fue vuestro. Creo que el Murcia va a ser un equipo muy difícil esta temporada.
Ahora sí, mucha suerte a partir de ahora (excepto en Balaídos, claro ).
Ahora sí, mucha suerte a partir de ahora (excepto en Balaídos, claro ).
Lo siento por Mr. Punchy y demás seguidores del Murcia, mucha suerte durante el resto del campeonato.
Nos han pitado un penalti a favor !!!!! Me he tenido que pellizcar hasta los higados para creer lo que veían mis ojos.
En una sola jornada ya hemos igualado en ese apartado de la estadística a toda la temporada anterior.
Nos han pitado un penalti a favor !!!!! Me he tenido que pellizcar hasta los higados para creer lo que veían mis ojos.
En una sola jornada ya hemos igualado en ese apartado de la estadística a toda la temporada anterior.
Es curioso el cambio total en nuestra propuesta futbolística. Este año estamos intentando jugar al toque, como el Barça de Guardiola .
Y no es de coña: hemos sacado a un chavalín de la cantera que es el nuevo Xavi, pero en calvo.
Y no es de coña: hemos sacado a un chavalín de la cantera que es el nuevo Xavi, pero en calvo.
Henrik escribió: Grande Alaves!! 3-1 al Sanse y un Sendoa que no es de esta categoría
Txomin- Mensajes : 31769
YOMISMO escribió:
Foto nacida con el único fin de ser trumbada.
Steve Trumbo escribió:Es curioso el cambio total en nuestra propuesta futbolística. Este año estamos intentando jugar al toque, como el Barça de Guardiola .
¡A ver si os va a salir como de la Peña!
dantes- Mensajes : 3602
celtasnake escribió:Lo siento por Mr. Punchy y demás seguidores del Murcia, mucha suerte durante el resto del campeonato.
Lo del penalty ha sido la leche, de hecho he tenido que frotarme los ojos unas cuantas veces y pedirle la confirmacion de tal acontecimiento a mi padre
El equipo en la primera parte no me acabo de gustar pero parece que empezamos como el año pasado, es decir, materializando las ocasiones.
Saint- Mensajes : 1008
1-1 en el primer partido del Depor Guadalajara... lo malo es que llevando bien el partido, en un error en un contraataque, le cascaron el empate... una pena, pero el primer puntito en 2ª division no viene mal
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Bueno, empezamos ganando, que es novedad. El año pasado empezamos perdiendo un partido en el que tuvimos 10 o 15 ocasiones de gol. Creo que empezamos justo al contrario de la temporada pasada, jugando peor, teniendo menos ocasiones, pero metiendo 3 y ganando el partido.
Y el otro dia bendecimos a DeLux, hoy se ha salido
Snickerz_- Mensajes : 2282
El segundo que marca es para enmarcarlo y verlo todos los días antes de irte a dormir.Snickerz_ escribió:Y el otro dia bendecimos a DeLux, hoy se ha salido
Perry go round escribió:El segundo que marca es para enmarcarlo y verlo todos los días antes de irte a dormir.Snickerz_ escribió:Y el otro dia bendecimos a DeLux, hoy se ha salido
Es la ostia el efecto que coge el balon, ademas teniendo en cuenta desde donde era la falta, con poquísimo ángulo. Solo espero que las sensaciones de hoy sigan, y sobre todo no se eche de menos a Trashorras.
Yo creo que a Trashorras lo hemos estado "echando de más" los últimos 3 años, y seguro que Celtasnake me da la razón en esto
Perry go round escribió:Yo creo que a Trashorras lo hemos estado "echando de más" los últimos 3 años, y seguro que Celtasnake me da la razón en esto
Yo ? Que va, si es sabido por todo el Celtismo que yo siempre he sido uno de los grandes defensores de el de Rábade, el que jugaba con diez más ...............
Cualquier día te vemos de peregrinando a Rábade de rodillas... para agradecer al Rayo que nos lo quitase de encima
El golasso de Deluxe !!!!!!!!!
Golazo, madre mia. Por cierto y para hablar un poco del vecino el otro día vi un rato y no me disgustó para nada su juego. Me parece que tienen mejor equipo este año que el año pasado en 1ª, lo cual es un poco triste (lo del año pasado me refiero).
Snickerz_ escribió:Golazo, madre mia. Por cierto y para hablar un poco del vecino el otro día vi un rato y no me disgustó para nada su juego. Me parece que tienen mejor equipo este año que el año pasado en 1ª, lo cual es un poco triste (lo del año pasado me refiero).
En serio crees que el Pontevedra tiene buen equipo este año ? Yo no les veo jugando el playoff de ascenso.
Snickerz_ escribió:Golazo, madre mia. Por cierto y para hablar un poco del vecino el otro día vi un rato y no me disgustó para nada su juego. Me parece que tienen mejor equipo este año que el año pasado en 1ª, lo cual es un poco triste (lo del año pasado me refiero).
yo vi la primera parte y bastante bien, lástima que nos sigue faltando un delantero que tire por dentro.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Snickerz_ escribió:Golazo, madre mia. Por cierto y para hablar un poco del vecino el otro día vi un rato y no me disgustó para nada su juego. Me parece que tienen mejor equipo este año que el año pasado en 1ª, lo cual es un poco triste (lo del año pasado me refiero).
yo vi la primera parte y bastante bien, lástima que nos sigue faltando un delantero que tire por dentro.
Vaya, un poco lo que os ha pasado las últimas temporadas si no me equivoco, no ?
No acabáis de dar con un killer lo suficientemente contundente.
celtasnake escribió:el baron de la birra escribió:Snickerz_ escribió:Golazo, madre mia. Por cierto y para hablar un poco del vecino el otro día vi un rato y no me disgustó para nada su juego. Me parece que tienen mejor equipo este año que el año pasado en 1ª, lo cual es un poco triste (lo del año pasado me refiero).
Vaya, un poco lo que os ha pasado las últimas temporadas si no me equivoco, no ?
No acabáis de dar con un killer lo suficientemente contundente.
si, lo de siempre. Pero tambien hubo más ocasiones en esa primera parte que en varios partidos del año pasado. Y mientras tengamos a Aranzubía, todo va bien.
el barón- Mensajes : 24825
celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Golazo, madre mia. Por cierto y para hablar un poco del vecino el otro día vi un rato y no me disgustó para nada su juego. Me parece que tienen mejor equipo este año que el año pasado en 1ª, lo cual es un poco triste (lo del año pasado me refiero).
En serio crees que el Pontevedra tiene buen equipo este año ? Yo no les veo jugando el playoff de ascenso.
que cabron
Perry go round escribió:kraneo escribió:Puto Depor
joselette- Mensajes : 14919
celtasnake escribió:
El golasso de Deluxe !!!!!!!!!
Lo que mas mola es la celebracion, como diciendo... "Lo habeis visto? lo habeis visto? eh?"
GOLAZO
Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Golazo, madre mia. Por cierto y para hablar un poco del vecino el otro día vi un rato y no me disgustó para nada su juego. Me parece que tienen mejor equipo este año que el año pasado en 1ª, lo cual es un poco triste (lo del año pasado me refiero).
que cabron
...el Pontevedra... el equipo de la capital de la provincia atlantica sur... pena verlo tan abajo...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Interesante fichaje de última hora :
Orellana, ex del Granada, nuevo jugador del Celta.
http://www.celtavigo.net/Portal/noticia.php?n=2100#contenido
celtasnake escribió:Interesante fichaje de última hora :
Justo la pieza que faltaba. Si rinde parecido al año pasado, de puta madre.
Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Interesante fichaje de última hora :
Fichaje cojonudo. La plantilla del Celta acojona.
Este sábado viene el Murcia a Elche con las bajas de Chando y Sutil, lo cual siempre es buena noticia. A ver si amarramos los tres puntos.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Interesante fichaje de última hora :
Este sábado viene el Murcia a Elche con las bajas de Chando y Sutil, lo cual siempre es buena noticia. A ver si amarramos los tres puntos.
Hemos fichado a Jorge del Sporting,parece que tambien a Helder Rosario del Malaga y es posible que llegue un delantero antes del cierre del mercado.
A ver que tal nos sale el Chileno. Pero por lo que recuerdo del anho pasado en el Granada era un jugador que nos creo muchisimos problemas. Si ademas comparte seleccion chilena con Maravilla, sera por algo.cornelius escribió:Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Interesante fichaje de última hora :
Ojo con el Murcia, que pese a que les ganamos, nos dominaron completamente durante toda la primera mitad. De todas formas el Elche me parece que sera uno de los que van a estar peleando por el ascenso hasta el final.
Este anho los favoritos "a priori" parecen Hercules, Celta, Deportivo y Elche. Pero bueno, la segunda es muy rara, se dan intercambios de rachas flipantes y al final puede que algun favorito este peleando por abajo y equipos con los que no se cuenta tanto, acaben peleando arriba de todo. Y desde que el el sexto entra en play-off la lucha se extiende a muchos mas equipos. De alguna manera, el factor psicologico es clave en la segunda.
Jugamos como nunca, perdemos como siempre.
Es que el Valladolid está muy fuerte.
PD: Grandioso avatar Trumbo otro de esos anuncios que te hacen reflexionar quien se encarga de la publicidad en España.
PD: Grandioso avatar Trumbo otro de esos anuncios que te hacen reflexionar quien se encarga de la publicidad en España.
El Depor Guadalajara vence el primer partido fuera de casa al Xerez!!!! Vamooooos...
Equipo revelacion de 2ª
Equipo revelacion de 2ª
Segundo partido y segunda derrota por un fallo garrafal en un corner,aún así el equipo transmite buenas sensaciones y cuando la plantilla este al completo vamos a ser un equipo competitivo sin duda.Hemos perdido a Kike por un mes por una patada que le dieron dentro del área y en la que el impresentable de Pino Zamorano le saco tarjeta por tirarse.Vaticino que el primer entrenador cesado de la temporada va a ser Paco Lopez.
Lo de Pino Zamorano en Elche fue vergonzoso. Y sí, lo del penalty, que me pilló de frente fue surrealista.
Lo siento, seguro que empezáis a sumar puntos pronto.
Lo siento, seguro que empezáis a sumar puntos pronto.
cornelius- Mensajes : 363
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20