MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
MR.PUNCHY escribió:celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:0-2 en Soria. Se le fue la pinza a Sunny, Numancia la 2ª parte con 10, penalti y partido de cara. Pero las sensaciones para mi siguen siendo nefastas, el Celta sigue sin jugar una mierda. El único que tiene criterio es Alex Lopez. Orellana es un chupón, David está super ansioso y los laterales...pena que no se hubieran ido en verano que por lo menos dejaban dinero, porque lo que es este año no se atreven a pasar ni del medio campo. No todos los partidos va a haber penalti y expulsión.
Ni eso, siento no estar de acuerdo, es más, me parece un bluff, un Jonathan Vila de la vida, no vale ni para mandarle a tomar por viento.
Este equipo, por no jugar, no juegan ni a las canicas cuando eran todos unos críos.
Que vuelvan Edu Moya y Hristo de la Victoria.
Esto acaba de comenzar,no empecéis a desesperaros tan pronto. Tenéis jugadores muy importantes para la categoría como De Lucas o David Rodriguez,además creo que Natxo Insa puede ser una de las revelaciones de la temporada.Lo importante de verdad es ser un equipo rocoso atrás y con pegada arriba,y creo que tenéis ambas cosas.Mi duda es si los aficionados del Celta estáis con vuestro entrenador.
Arriba tenemos pegada, y con la recuperación de Bermejo ya tenemos para jabs y upper cuts, pero lo de equipo rocoso atrás ..........si somos unas madres !!!!
Yo solo estoy con un entrenador, que vuelva Hristo de la Victoria !!!!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Y de asistente Monseñor Lopez Caro.
Snickerz_- Mensajes : 2282
No sé porqué os olvidais de Pepe Murcia.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No sé porqué os olvidais de Pepe Murcia.
Joer, si es que al final Herrera va a ser lo puto Pep visto lo que anduvo por aqui.
Nosotros calladitos
Yomis- Mensajes : 37821
killerjoe escribió:Perry go round escribió:Pues tú mismo lo dices. ¿A quien le debe dinero el Deportivo? para empezar al Vecindario, con resoluciones judiciales en contra. Que tú podrás opinar lo que quieras, pero quien decide es el juez y el juez dice que el Deportivo tiene que pagar y no paga.
Si no hay sentencia firme sobre el caso como es que está obligado a pagar eso ya ahora? Si puede recurrir la sentencia es obvio que no sino no habría recurso posible.
Lo correcto sería decir que en el contencioso de momento el depor tiene que pagar no que esté obligado a ello ya.
La prensa (y no la afín a lendoiro precisamente) aparece con este titular hoy:
El Vecindario acepta una indemnización de 490.000€ ---> El Depor sólo pagará 100.000€ ---> Oltra podrá sentarse el sábado en el banquillo.
Una vez más tras tanto hablar y demás de deber al final el depor va a pagar 100.000€ y no los 700.000??
Por qué acepta sólo 490.000€ el vecindario si tanta razón tiene?
Esto evidencia de nuevo que aquí son todos unos chanchulleros de cuidado, lo hagan bonito o feo. Porque que me perdone el presi del vecindario pero si te pasas por todos lados pidiendo que nos sancionen porque no les pagamos 700.000€ que les debemos y ahora aceptas menos dinero.... entonces eres igualito que lendoiro, vamos a hacer ruido, que se hable, mover el asunto para ver que así cobro lo máximo que pueda aunque todo dudo que lo haga. Correcto me parece y hace bien pero no te pongas de poli bueno cuando eres igual que el malo.
Lo mismito que lendoiro con las concursales y demás. Vamos a atacar al zaragoza y otros equipos porque nos deben pasta y parece claro que no la vamos a ver. Pues metamos mierda a ver si pescamos algo aunque sea porque calladitos nos quedamos sin un chelín. De momento los equipos en concursal no podían bajar y ahora ya sí.
De manera correcta no le hacía caso nadie más que el periódico del club.
Es triste pero las cosas funcionan así.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:killerjoe escribió:Perry go round escribió:Pues tú mismo lo dices. ¿A quien le debe dinero el Deportivo? para empezar al Vecindario, con resoluciones judiciales en contra. Que tú podrás opinar lo que quieras, pero quien decide es el juez y el juez dice que el Deportivo tiene que pagar y no paga.
Si no hay sentencia firme sobre el caso como es que está obligado a pagar eso ya ahora? Si puede recurrir la sentencia es obvio que no sino no habría recurso posible.
Lo correcto sería decir que en el contencioso de momento el depor tiene que pagar no que esté obligado a ello ya.
La prensa (y no la afín a lendoiro precisamente) aparece con este titular hoy:
El Vecindario acepta una indemnización de 490.000€ ---> El Depor sólo pagará 100.000€ ---> Oltra podrá sentarse el sábado en el banquillo.
Una vez más tras tanto hablar y demás de deber al final el depor va a pagar 100.000€ y no los 700.000??
Por qué acepta sólo 490.000€ el vecindario si tanta razón tiene?
Esto evidencia de nuevo que aquí son todos unos chanchulleros de cuidado, lo hagan bonito o feo. Porque que me perdone el presi del vecindario pero si te pasas por todos lados pidiendo que nos sancionen porque no les pagamos 700.000€ que les debemos y ahora aceptas menos dinero.... entonces eres igualito que lendoiro, vamos a hacer ruido, que se hable, mover el asunto para ver que así cobro lo máximo que pueda aunque todo dudo que lo haga. Correcto me parece y hace bien pero no te pongas de poli bueno cuando eres igual que el malo.
Lo mismito que lendoiro con las concursales y demás. Vamos a atacar al zaragoza y otros equipos porque nos deben pasta y parece claro que no la vamos a ver. Pues metamos mierda a ver si pescamos algo aunque sea porque calladitos nos quedamos sin un chelín. De momento los equipos en concursal no podían bajar y ahora ya sí.
De manera correcta no le hacía caso nadie más que el periódico del club.
Es triste pero las cosas funcionan así.
...lo del famoso convenio con el Vecindario tiene tela.... mucho más de lo que nos llegaremos a enterar nunca... tristemente así está el fútbol,..... buscar batallitas para ir rascando algo de pasta por ahí.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
EL MIRANDES CAMPEON DE LA III COPA DE CASTLLA Y LEON.
VIGURI- Mensajes : 7053
La mierda que debe haber ahí metida sólo la saben ellos, pero debe ser bastante, en todas direcciones. No sería de extrañar que el Deportivo le compense o al vecindario o al propio presidente "off the record" y en "B" o "especies". Típical Spanish. Al enos podeis estar algo más tranquilos ahora que por fin Oltra puede volver al banquillo.
Coño, no sabia que el DXT seguia existiendo.
YOMISMO escribió:Nosotros calladitos
El sabado mediremos nuestras fuerzas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
El Mirandes el unico equipo de categoria nacional sin recibir un gol.
Pues nada, otro año con la misma mierda de siempre. Yoel, segurísimo, parece Jackie Chan dando patadas al aire. El 0-1 con Vila y Mallo defendiendo de espaldas, bestial. Para uno bueno que tenemos en el centro (aparte de Oubiña, que debe tener la lepra porque no lo ponen nada) que es A. Lopez, en vez de subir él ponen a atacar a Bustos. Y quita a De Lucas, uno de los pocos que tira del equipo, y mete a ABALO!!! que hace 2 años que no juega y esta sin confianza para dar un pase a 20 cm. Bravo Herrera, aunque con esta plantilla no se puede pedir mucho más.
La 2ª parte debería estudiarse como ejemplo a evitar en todos los colegios, no solo para el fútbol, si no para la vida en general. Ahora a aguantar otra semana de "las sensaciones no fueron tan malas, ya ganaremos en casa, la temporada es muy larga". Mi polla es muy larga, anda a tomar por culo ya.
La 2ª parte debería estudiarse como ejemplo a evitar en todos los colegios, no solo para el fútbol, si no para la vida en general. Ahora a aguantar otra semana de "las sensaciones no fueron tan malas, ya ganaremos en casa, la temporada es muy larga". Mi polla es muy larga, anda a tomar por culo ya.
Snickerz_ escribió:Pues nada, otro año con la misma mierda de siempre. Yoel, segurísimo, parece Jackie Chan dando patadas al aire. El 0-1 con Vila y Mallo defendiendo de espaldas, bestial. Para uno bueno que tenemos en el centro (aparte de Oubiña, que debe tener la lepra porque no lo ponen nada) que es A. Lopez, en vez de subir él ponen a atacar a Bustos. Y quita a De Lucas, uno de los pocos que tira del equipo, y mete a ABALO!!! que hace 2 años que no juega y esta sin confianza para dar un pase a 20 cm. Bravo Herrera, aunque con esta plantilla no se puede pedir mucho más.
y mira, en la primera parte jugaron los mejores 45' de la temporada... pero luego son una pandilla de subnormales. David Rodríguez manda al palo una de las que hay que meterlas para dentro sí o sí, y ahí habría sido otro partido diferente. A balón parado no son capaces de despejar un sólo balón. El primer córner en contra y para dentro. La segunda que tuvieron a balón parado, una falta lateral, tambien la meten para dentro, pero se la anularon no sé si bien o mal. Y en la segunda parte fue un despropósito completo, una auténtica lección cómo no se juega al fútbol.
Dani Abalo no vale, es triste decirlo, pero es un chaval que prometía mucho y se ha quedado en nada, probablemente víctima de su propia debilidad mental. Es un flojo sin sangre, que sale al campo con miedo. Y un extremo que no se atreve, no corre, no le sale un regate, es incapaz de combinar con un compañero, no vale. Debe salir de Vigo. Igual en otro sitio, pierde el miedo que lo atenaza y se convierte en jugador de fútbol, pero aquí nunca lo será.
No entiendo qué hace Oubiña en el banquillo y Bustos en el campo. No entiendo que juegue Mallo en lugar de Bellvís, que aún a pierna cambiada lo está haciendo mucho mejor. Hugo necesita una cura de humildad o algo. Y luego Herrera parece que aún no sabe a qué jugar, y que se preocupa más de repartir minutos que de ganar los partidos.
Este año nuestra lucha es la permanencia, hay que mentalizarse ya, porque no damos para más.
Perry go round escribió:Snickerz_ escribió:Pues nada, otro año con la misma mierda de siempre. Yoel, segurísimo, parece Jackie Chan dando patadas al aire. El 0-1 con Vila y Mallo defendiendo de espaldas, bestial. Para uno bueno que tenemos en el centro (aparte de Oubiña, que debe tener la lepra porque no lo ponen nada) que es A. Lopez, en vez de subir él ponen a atacar a Bustos. Y quita a De Lucas, uno de los pocos que tira del equipo, y mete a ABALO!!! que hace 2 años que no juega y esta sin confianza para dar un pase a 20 cm. Bravo Herrera, aunque con esta plantilla no se puede pedir mucho más.
y mira, en la primera parte jugaron los mejores 45' de la temporada... pero luego son una pandilla de subnormales. David Rodríguez manda al palo una de las que hay que meterlas para dentro sí o sí, y ahí habría sido otro partido diferente. A balón parado no son capaces de despejar un sólo balón. El primer córner en contra y para dentro. La segunda que tuvieron a balón parado, una falta lateral, tambien la meten para dentro, pero se la anularon no sé si bien o mal. Y en la segunda parte fue un despropósito completo, una auténtica lección cómo no se juega al fútbol.
Dani Abalo no vale, es triste decirlo, pero es un chaval que prometía mucho y se ha quedado en nada, probablemente víctima de su propia debilidad mental. Es un flojo sin sangre, que sale al campo con miedo. Y un extremo que no se atreve, no corre, no le sale un regate, es incapaz de combinar con un compañero, no vale. Debe salir de Vigo. Igual en otro sitio, pierde el miedo que lo atenaza y se convierte en jugador de fútbol, pero aquí nunca lo será.
No entiendo qué hace Oubiña en el banquillo y Bustos en el campo. No entiendo que juegue Mallo en lugar de Bellvís, que aún a pierna cambiada lo está haciendo mucho mejor. Hugo necesita una cura de humildad o algo. Y luego Herrera parece que aún no sabe a qué jugar, y que se preocupa más de repartir minutos que de ganar los partidos.
Este año nuestra lucha es la permanencia, hay que mentalizarse ya, porque no damos para más.
Rábade ...........no digo nada más.
Totalmente, es la permanencia. El año pasado nos salvó el colchón de la primera vuelta. Pero este año ya no hay ese colchón porque damos pena desde el minuto 1.
Lo de Oubiña no lo entiendo. Debe tener la lepra. Un tío que fue convocado para jugar junto a Xavi, Alonso, Senna...no puede jugar con Bustos o Insa. Pues nada, PH sabrá.
Está diciendo ahora en rueda de prensa que va a hacer cambios drásticos...pero donde? La plantilla no da para mas.
Lo de Oubiña no lo entiendo. Debe tener la lepra. Un tío que fue convocado para jugar junto a Xavi, Alonso, Senna...no puede jugar con Bustos o Insa. Pues nada, PH sabrá.
Está diciendo ahora en rueda de prensa que va a hacer cambios drásticos...pero donde? La plantilla no da para mas.
Y dicen por ahi en Twitter que Trashorras apareció en la sala de prensa a saludar a gente de Las Palmas. Como un fantasma
Snickerz_ escribió:Totalmente, es la permanencia. El año pasado nos salvó el colchón de la primera vuelta. Pero este año ya no hay ese colchón porque damos pena desde el minuto 1.
Cómo que no hay? Herrera a provocado la ira de los Dioses con sus incomprensibles decisiones, es hora de arreglar el entuerto, un par de sacrificios de sangre y la titularidad de nuestro salvador .....Papadopoulos.
Sirtaki time !!!!
celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Totalmente, es la permanencia. El año pasado nos salvó el colchón de la primera vuelta. Pero este año ya no hay ese colchón porque damos pena desde el minuto 1.
Cómo que no hay? Herrera a provocado la ira de los Dioses con sus incomprensibles decisiones, es hora de arreglar el entuerto, un par de sacrificios de sangre y la titularidad de nuestro salvador .....Papadopoulos.
Sirtaki time !!!!
Pfff...yo me bajo en la proxima parada entonces Lo que si que no se entiende es lo de Ortega.
Snickerz_ escribió:celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:Totalmente, es la permanencia. El año pasado nos salvó el colchón de la primera vuelta. Pero este año ya no hay ese colchón porque damos pena desde el minuto 1.
Sirtaki time !!!!
Pfff...yo me bajo en la proxima parada entonces Lo que si que no se entiende es lo de Ortega.
Pacheco tampoco lo entiende.
Justo reparto de puntos entre el Murcia y Xerez en un entretenido partido en el que los dos equipos han buscado la victoria pero sin definición arriba.
... vaya torrija otra vez....
pues o se va o aparta del equipo a Abalo y vuelve a contar con Ortega y Papadopoulos...Snickerz_ escribió:Totalmente, es la permanencia. El año pasado nos salvó el colchón de la primera vuelta. Pero este año ya no hay ese colchón porque damos pena desde el minuto 1.
No sé, Hugo Mallo no está, Bustos es limitado, Abalo no vale, pero por lo demás, ya ha probado con casi todo (menos Oier) y pocas cosas han funcionado.
O de pronto empezamos a jugar con siempre con Oier, Bellvís, Oubiña y Bermejo, o apaga y vámonos. Es lo único que tenemos diferente que funcionó y por su puta cabezonería no está poniendo. Que siga jugando Mallo viendo a Bellvís o que siga jugando Bustos viendo a Oubiña clama al cielo.
Y eso por no hablar del super fichaje Insa, ese todocampista que de momento a aportado lo mismo o menos que Bustos, que es un tuercebotas. A ver si vuelve Bermejo ya y cambia algo la cosa, puede ser una referencia. Pero mientras siga este tío en el banquillo yo no me fio una mierda de las posibilidades del equipo, para mi ya ha perdido todo el crédito.
SEÑOR KAPLAN escribió:... vaya torrija otra vez....
A dia de hoy (bueno, y desde que empezó la temporada) no veo ni a Celta ni Depor subiendo. Los 2 tienen muchísimos problemas, uno en casa y otro fuera.
Snickerz_ escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:... vaya torrija otra vez....
A dia de hoy (bueno, y desde que empezó la temporada) no veo ni a Celta ni Depor subiendo. Los 2 tienen muchísimos problemas, uno en casa y otro fuera.
...ayer el Depor no le podemos acusar de falta de entrega..simplemente que no se adapta a la categoría... sufre muchísimo en estos campos pequeños en que el contrario le presiona la salida de balón..
... De todos modos, lo importante es estar ahí toda la temporada a tiro de piedra de la cabeza, y luego llegar bien de forma y sobre todo con plantilla larga a los últimos diez partidos, ahí es donde se decidirá todo...para bien o para mal... probablemente el Celta tras la experiencia de los últimos partidos de la temporada pasada inconscientemente tenga puesta la mirada más a medio plazo en la temporada... hacia abril o mayo....... hay muchísima igualdad, eso está claro..
La familia grana sigue creciendo,mi nueva sobrina ya es una murcianista más
MR.PUNCHY escribió:
La familia grana sigue creciendo,mi nueva sobrina ya es una murcianista más
...mejor así,... que vaya sintiendo los colores, antes de que alguna influencia lo lleve al lado oscuro de los grandes...
Eso, que luego en clase se pasa fatal. Que la familia dé ejemplo
U.D logroñes 0 - MIRANDES 0
LEMONA 0 - PONFERRADINA 4
LEMONA 0 - PONFERRADINA 4
Empatito y terceros a falta de lo que haga mañana el Sabadell.
Ay, si tuviéramos gol, joder. Necesitamos crear 3-4 clarísimas para meter una, y eso en 2ª nos condenará más tarde o más temprano.
Aún así, el equipo jugando en su línea: muy bien. Y muy bien también el Villarreal B, sobre todo en la 2ª parte.
Ay, si tuviéramos gol, joder. Necesitamos crear 3-4 clarísimas para meter una, y eso en 2ª nos condenará más tarde o más temprano.
Aún así, el equipo jugando en su línea: muy bien. Y muy bien también el Villarreal B, sobre todo en la 2ª parte.
Trumbo- Mensajes : 99707
El portero del Alaves ha salvado de la destitucion a De La Fuente. Cawen la puta!! Me alegro por la victoria, pero tios amarrategis no quiero en mi equipo!!
Henrik- Mensajes : 5142
Genial el Sabadell. De momento y junto a nosotros el equipo revelación ( parece que el Guadalajara empieza a desinflarse tal vez? ).
Steve Trumbo escribió:Genial el Sabadell. De momento y junto a nosotros el equipo revelación ( parece que el Guadalajara empieza a desinflarse tal vez? ).
Ya se bajarán de la parra.
Tengo un compi de curro que es del Betis ( siempre tiene que haber una parte negativa en todo puesto de trabajo), y bien que se mofó el año pasado.
Mi otro compañero es del Sabadell, y es aún mas puñetero que el del Betis ......se lo está pasando en grande conmigo este año.
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Genial el Sabadell. De momento y junto a nosotros el equipo revelación ( parece que el Guadalajara empieza a desinflarse tal vez? ).
Tengo un compi de curro que es del Betis ( siempre tiene que haber una parte negativa en todo puesto de trabajo), y bien que se mofó el año pasado.
Mi otro compañero es del Sabadell, y es aún mas puñetero que el del Betis ......se lo está pasando en grande conmigo este año.
Están jugando muy bien tío. No tengo tan claro que se vayan a bajar de ningún sitio .
Aunque la liga es larguísima, vete tú a saber donde acabamos unos y otros.
De toda la vida en segunda división ha habido equipos que han empezado fuertísimo y han acabado bajando a segunda B. El año pasado fue el Salamanca, por ejemplo.Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Genial el Sabadell. De momento y junto a nosotros el equipo revelación ( parece que el Guadalajara empieza a desinflarse tal vez? ).
Están jugando muy bien tío. No tengo tan claro que se vayan a bajar de ningún sitio .
Aunque la liga es larguísima, vete tú a saber donde acabamos unos y otros.
Un recien ascendido que viene con un bloque hecho del año pasado, la ilusión en las primeras jornadas de estar en una división superior, y el desconocimiento de sus sistemas de juego por parte del resto de los rivales, les puede ayudar a empezar fuerte. Pero una vez el factor sorpresa desaparece, luego desaparece el factor ilusión, luego empieza a notarse que la plantilla es corta y la segunda división muy larga y al final los puntos de las 10 primeras jornadas son casi tantos como los de las otras 32.
COPA DEL REY:
Mirandes - Villareal
Mirandes - Villareal
Celta - Espanyol
Perry go round escribió:Celta - Espanyol
Ahí estaremos, en Cornellà !!!!!!!!!
Barça - Hospitalet, Real Madrid - Ponferradina (Los 2 equipos presididos por 2 contructores), AT. Madrid - Albacete (la provincia con mas peñas del atletico)..
vaya desastre defensivo que somos.... qué trabajos nos manda el Señor..
si no somos líderes es por nuestra puta falta de gol...todo el partido dominando y con 3-4 ocasiones clarísimas ( palos incluidos ) para sacar un triste punto. Todo lo contrario que el Sabadell que por lo que tengo entendido cada vez que llega marca . De todas maneras seguimos cuartos y empatados a punto con el tercero.
Y me quedo con la ambición del equipo, jugando con 3 delanteros casi toda la segunda parte. Igual que con Alcaraz, por los cojones. Y teniendo en cuenta que el campo era un patatal y que veníamos de jugar prórroga en copa, el punto es bueno ( y más teniendo en cuenta la derrota del Almería y el empate en casa del Depor ).
Ahora: Depor y Hércules seguidos. Aquí está el queso y veremos a ver si somos dignos de estar ahí peleando o no.
Y me quedo con la ambición del equipo, jugando con 3 delanteros casi toda la segunda parte. Igual que con Alcaraz, por los cojones. Y teniendo en cuenta que el campo era un patatal y que veníamos de jugar prórroga en copa, el punto es bueno ( y más teniendo en cuenta la derrota del Almería y el empate en casa del Depor ).
Ahora: Depor y Hércules seguidos. Aquí está el queso y veremos a ver si somos dignos de estar ahí peleando o no.
Steve Trumbo escribió:si no somos líderes es por nuestra puta falta de gol...todo el partido dominando y con 3-4 ocasiones clarísimas ( palos incluidos ) para sacar un triste punto. Todo lo contrario que el Sabadell que por lo que tengo entendido cada vez que llega marca . De todas maneras seguimos cuartos y empatados a punto con el tercero.
Contra el Depor tenéis que ir con el cuchillo entre los dientes .....que leches, con un puto uzi....a por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!
monkeymagic escribió:Steve Trumbo escribió:si no somos líderes es por nuestra puta falta de gol...todo el partido dominando y con 3-4 ocasiones clarísimas ( palos incluidos ) para sacar un triste punto. Todo lo contrario que el Sabadell que por lo que tengo entendido cada vez que llega marca . De todas maneras seguimos cuartos y empatados a punto con el tercero.
Contra el Depor tenéis que ir con el cuchillo entre los dientes .....que leches, con un puto uzi....a por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si te digo la verdad, lo que más miedo me da de ese partido no es el Depor ( equipazo al que respeto muchísimo por otra parte ) , sino el árbitro. Los árbitros nos están jodiendo cosa fina ( para empezar contra el Depor no puede jugar Charles, que es nuestra referencia arriba ).
Steve Trumbo escribió:monkeymagic escribió:Steve Trumbo escribió:si no somos líderes es por nuestra puta falta de gol...todo el partido dominando y con 3-4 ocasiones clarísimas ( palos incluidos ) para sacar un triste punto. Todo lo contrario que el Sabadell que por lo que tengo entendido cada vez que llega marca . De todas maneras seguimos cuartos y empatados a punto con el tercero.
Si te digo la verdad, lo que más miedo me da de ese partido no es el Depor ( equipazo al que respeto muchísimo por otra parte ) , sino el árbitro. Los árbitros nos están jodiendo cosa fina ( para empezar contra el Depor no puede jugar Charles, que es nuestra referencia arriba ).
Pues no lo hagas tanto !! Ellos no lo harían.
Suelo ser pacífico y tal con los del depor y todo eso, pero ya estoy en "Derbi mode on", así que .....
"Deportivistas fillos da putana,
Deportivistas ma chuchan na banana,
O depormerda o deporculeira,
Son a vergoña da Galiza enteira,
oeoeee oeoeee oeoeo eo eo eo eeeeeeee...."
Última edición por monkeymagic el Sáb 15 Oct - 20:14, editado 1 vez
monkeymagic escribió:Steve Trumbo escribió:si no somos líderes es por nuestra puta falta de gol...todo el partido dominando y con 3-4 ocasiones clarísimas ( palos incluidos ) para sacar un triste punto. Todo lo contrario que el Sabadell que por lo que tengo entendido cada vez que llega marca . De todas maneras seguimos cuartos y empatados a punto con el tercero.
Grrrrrrrrrr! Gatete pasate por el equivalente de la nube, que tengo una pregunta para ti, bueno da igual ya pregunto aqui, cuando teneis que visitar el Reino Otomano o acoso tenemos que ir las tropas de Suliman primero a ese conjunto de cuestas y trafico caotico del sur? Por cierto como va el Depor este año, ganaron algun partido?
Bettie- Mensajes : 16241
Bueno, amigo Celtasnake, si te sirve de algo el estadio va a ser una olla a presión la semana que viene. Incluso hasta a lo mejor inauguran el fondo sur después de 1000 años de obra
Coatlicue escribió:monkeymagic escribió:Steve Trumbo escribió:si no somos líderes es por nuestra puta falta de gol...todo el partido dominando y con 3-4 ocasiones clarísimas ( palos incluidos ) para sacar un triste punto. Todo lo contrario que el Sabadell que por lo que tengo entendido cada vez que llega marca . De todas maneras seguimos cuartos y empatados a punto con el tercero.
Grrrrrrrrrr! Gatete pasate por el equivalente de la nube, que tengo una pregunta para ti, bueno da igual ya pregunto aqui, cuando teneis que visitar el Reino Otomano o acoso tenemos que ir las tropas de Suliman primero a ese conjunto de cuestas y trafico caotico del sur? Por cierto como va el Depor este año, ganaron algun partido?
El finde del 12/13 de Noviembre, y somos nosotros los que visitamos ese pueblo que cheira a refinería podrida.
monkeymagic escribió:Coatlicue escribió:monkeymagic escribió:Steve Trumbo escribió:si no somos líderes es por nuestra puta falta de gol...todo el partido dominando y con 3-4 ocasiones clarísimas ( palos incluidos ) para sacar un triste punto. Todo lo contrario que el Sabadell que por lo que tengo entendido cada vez que llega marca . De todas maneras seguimos cuartos y empatados a punto con el tercero.
El finde del 12/13 de Noviembre, y somos nosotros los que visitamos ese pueblo que cheira a refinería podrida.
Biba! Pero aun queda mucho, supongo que ire a verlo...es lo bueno que tiene ir a un campo puedes gritar insultar sin que nadie te mire con cara de que te falta un tornillo...Biba!
Bettie- Mensajes : 16241
Por cierto, amigos, os recuerdo que nos ha tocado el Betis en la copa.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20