MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 14 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Dom 25 Sep 2011 - 13:56

killerjoe escribió:
Snickerz_ escribió:Yo el principal problema que veo es la imagen que da el Depor gracias a Lendoiro. A ver, problemas de pasta tienen todos los equipos de España. Lo que pasa que en el Depor siempre pasan cosas más raras de lo normal, varios jugadores incluso de los legendarios salen asqueados del club amenazando con denunciarlo a la AFE, y la deuda de ahora con el Vecindario (que provoca que Oltra no puede sentarse en el banquillo) es algo que jamás habia visto en mi vida.
Y ojo, que esto no quede como que "jaja jodete Depor" porque soy del Celta. A mi personalmente no me gustan estas situaciones de caciquismo, sea mi equipo, el rival vecino o el de más allá. Me da rabia, incluso.

Efectivamente ahí está el problema. Y yo le añadiría que su egocentrismo encima le hace fardar cuando la jugada rocambolesca le sale bien (como lo de canales) y escapar y callarse como una puta cuando está viendo que le va a salir mal (vecindario).

Eso es lo más odioso de ese tipo de presidente cacique. Bueno, presidente, alcalde...lo que sea, que por desgracia hay muchos por España adelante.
Snickerz_
Snickerz_

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 14 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Trumbo Dom 25 Sep 2011 - 14:05

cheers cheers cheers

Resultado injustísimo y árbitro lamentable ( no os exagero si os digo que el resultado justo hubiera sido un 5-2 o un 6-2, sin forofismo ninguno ).

Estamos jugando muy pero que muy bien, el mejor fútbol visto aquí en varias temporadas. De todas maneras sigo siendo prudente, nos falta pólvora y pegada arriba para aspirar a luchar por el ascenso. Creo. Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 25 Sep 2011 - 14:14

Felicidades Trumbo,nosotros hemos logrado la segunda victoria de la temporada tras remontar un 0-1 a ver si poquito a poco le vamos cogiendo el aire a la categoría.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Trumbo Dom 25 Sep 2011 - 14:49

El Celta parece que ha perdido el mojo este año, no? Celtistas, hablad.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Dom 25 Sep 2011 - 14:50

MR.PUNCHY escribió:Felicidades Trumbo,nosotros hemos logrado la segunda victoria de la temporada tras remontar un 0-1 a ver si poquito a poco le vamos cogiendo el aire a la categoría.

Gracias tío y enhorabuena para tí también. Por partida doble porque lo del Cartagena pinta fatal Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Dom 25 Sep 2011 - 15:07

Qué bien nos ha venido ese empatito del Celta en el descuento. Nos deja en puestos de playoff Smile
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Perry go round Dom 25 Sep 2011 - 15:09

Steve Trumbo escribió:El Celta parece que ha perdido el mojo este año, no? Celtistas, hablad.
Sin embargo hoy hemos jugado el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Con Oubiña de titular, Orellana de enganche y David Rodríguez ya más cerca del área que de la banda izquierda, la cosa ha cambiado a mejor, aunque sin tirar cohetes, pero la mejoría fue evidente.
Luego, claro, quitamos a Oubiña por Bustos (supongo que Paco Herrera piensa que Oubiña aún no está para jugar partidos enteros) y el primer balón que toca Bustos es con la mano y se gana la amarilla. El segundo balón que toca es un cagada y deja a Javi Guerra sólo delante de Yoel... y así no hay manera.
Luego nos volcamos y en el descuento golazo de Orellana por la escuadra. Pero al portero del Valladolid lo hemos hecho internacional hoy. Sacó un tiro raso en un mano a mano con De Lucas (que hizo un partidazo de la hostia), un trallazo de Roberto Lago desde fuera del área que iba a la misma escuadra, un cabezazo de Catalá que iba a la escuadra, pero a la otra, otro par de paradones a David Rodríguez y estuvo atentísimo a todos los balones en largo que enviábamos detrás de la defensa.
Pero hoy por primera vez en lo que llevamos de temporada hemos merecido ganar un partido. Creo que a partir de ahora, ya con Oubiña y Orellana integrados en el grupo, vamos a ir para arriba. Sólo falta que se recupere Bermejo. Hoy soy optimista, creo que este año vamos a volver a estar en la pelea por el play-off, y como no veo un claro favorito, tambien peleando por el ascenso directo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Trumbo Dom 25 Sep 2011 - 15:12

Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:El Celta parece que ha perdido el mojo este año, no? Celtistas, hablad.
Sin embargo hoy hemos jugado el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Con Oubiña de titular, Orellana de enganche y David Rodríguez ya más cerca del área que de la banda izquierda, la cosa ha cambiado a mejor, aunque sin tirar cohetes, pero la mejoría fue evidente.
Luego, claro, quitamos a Oubiña por Bustos (supongo que Paco Herrera piensa que Oubiña aún no está para jugar partidos enteros) y el primer balón que toca Bustos es con la mano y se gana la amarilla. El segundo balón que toca es un cagada y deja a Javi Guerra sólo delante de Yoel... y así no hay manera.
Luego nos volcamos y en el descuento golazo de Orellana por la escuadra. Pero al portero del Valladolid lo hemos hecho internacional hoy. Sacó un tiro raso en un mano a mano con De Lucas (que hizo un partidazo de la hostia), un trallazo de Roberto Lago desde fuera del área que iba a la misma escuadra, un cabezazo de Catalá que iba a la escuadra, pero a la otra, otro par de paradones a David Rodríguez y estuvo atentísimo a todos los balones en largo que enviábamos detrás de la defensa.
Pero hoy por primera vez en lo que llevamos de temporada hemos merecido ganar un partido. Creo que a partir de ahora, ya con Oubiña y Orellana integrados en el grupo, vamos a ir para arriba. Sólo falta que se recupere Bermejo. Hoy soy optimista, creo que este año vamos a volver a estar en la pelea por el play-off, y como no veo un claro favorito, tambien peleando por el ascenso directo.

Por jugadores y plantilla, desde luego que sí. Lo que pasa es que por lo que leía por ahí ( no he visto todavía al Celta esta temporada ) parece que el equipo había empezado bastante dubitativo.

De todas maneras, esto no ha hecho nada más que empezar. Lo de hoy os vendrá del 10 animicamente hablando. 1 punto que en realidad vale más.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Snickerz_ Dom 25 Sep 2011 - 15:19

Buenísimas sensaciones hoy hasta que sacó a Oubiña. Es curioso, Orellana no rascó bola y al final se cascó ese golazo. Eso si, VAYA PUTA MIERDA DE DEFENSA que tenemos. Cada balón cerca del área es como un penalti. Lo demás, bien.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Snickerz_ Dom 25 Sep 2011 - 15:20

Ah, felicidades Trumbo por la victoria. Según oí en la radio hubo bulla Laughing y tambien a Punchy que poco a poco el Murcia va asentándose.

Última edición por Snickerz_ el Dom 25 Sep 2011 - 15:22, editado 1 vez
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Trumbo Dom 25 Sep 2011 - 15:21

Hostias: Huesca, Villarreal B y Deportivo ( estos 2 seguidos en casa ). Qué partidos más buenos nos vienen para meternos arriba, creérnoslo y que se nos empiece a tener en cuenta bounce

A ver si no la cagamos...

Última edición por Steve Trumbo el Dom 25 Sep 2011 - 15:22, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Dom 25 Sep 2011 - 15:21

Snickerz_ escribió:Ah, felicidades Trumbo por la victoria. Según oí en la radio hubo bulla Laughing

Thanks. Un par de medio tanganas sin importancia, nada fuera de lo común en 2ª. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Perry go round Dom 25 Sep 2011 - 16:39

Steve Trumbo escribió:Hostias: Huesca, Villarreal B y Deportivo ( estos 2 seguidos en casa ). Qué partidos más buenos nos vienen para meternos arriba, creérnoslo y que se nos empiece a tener en cuenta bounce

En segunda todos los partidos son complicados, fuera de casa un poco más, y luego sí, Villarreal B suele ser un equipo que juega muy bien y el Deportivo es la mejor plantilla de segunda, así que son partidos aún más complicados de lo habitual. Espero que le ganeis al Deportivo por lo menos Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Trumbo Lun 26 Sep 2011 - 2:07

Perry go round escribió:
Steve Trumbo escribió:Hostias: Huesca, Villarreal B y Deportivo ( estos 2 seguidos en casa ). Qué partidos más buenos nos vienen para meternos arriba, creérnoslo y que se nos empiece a tener en cuenta bounce

En segunda todos los partidos son complicados, fuera de casa un poco más, y luego sí, Villarreal B suele ser un equipo que juega muy bien y el Deportivo es la mejor plantilla de segunda, así que son partidos aún más complicados de lo habitual. Espero que le ganeis al Deportivo por lo menos Laughing

Son partidos complicados, por supuesto. Pero relativamente.

Al Huesca creo que se le puede ganar en su casa, este año creo que tendrán problemas para mantenerse. Y el Villarreal B y el Deportivo nos van a jugar abiertos, y eso para los jugadores que tenemos este año de medio campo para arriba es un regalo...

No sé si cumpliremos las expectativas que se están empezando a generar en la afición respecto al equipo , yo creo que nos iremos desinflando y que no vamos a pelear por estar arriba , pero de verdad que como está jugando el Córdoba ahora mismo yo no lo había visto jugar en 10 años. Y a día de hoy no me da miedo el Deportivo ni el Hércules ni nadie ( con mucho respeto, eso sí ).

Trumbo
Trumbo

Mensaje por celtasnake Lun 26 Sep 2011 - 2:17

Steve Trumbo escribió:
Perry go round escribió:

Son partidos complicados, por supuesto. Pero relativamente.

Al Huesca creo que se le puede ganar en su casa, este año creo que tendrán problemas para mantenerse. Y el Villarreal B y el Deportivo nos van a jugar abiertos, y eso para los jugadores que tenemos este año de medio campo para arriba es un regalo...

No sé si cumpliremos las expectativas que se están empezando a generar en la afición respecto al equipo , yo creo que nos iremos desinflando y que no vamos a pelear por estar arriba , pero de verdad que como está jugando el Córdoba ahora mismo yo no lo había visto jugar en 10 años. Y a día de hoy no me da miedo el Deportivo ni el Hércules ni nadie ( con mucho respeto, eso sí ).

Tío, no pienses en si se van a desinflar, disfruta el momento !!

Me alegro mucho, y espero que, salvo en los dos partidos contra el Celta, la racha continúe.

Por mi parte, jornada agridulce, tirando a agrio total, empates del Celta y del QPR, y en la NFL, primera derrota de los Jets, en un partido que teníamos ganado, desaprovechando el tropiezo de nuestro enemigo acérrimo, los Patriots ante los Bills.
Los Bills ( a los que pronosticaba dos victorias en todo el campeonato .... y ya van 3-0) comienzan a acojonar un rato y a ser otro hueso en el camino de los Jets.

Al menos la derrota fue ante mi segundo equipo, los Raiders, algo es algo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por BALEN Lun 26 Sep 2011 - 5:58

Celtasnake, revisa tus privados.
BALEN
BALEN

Mensaje por Yomis Lun 26 Sep 2011 - 6:04

Enhorabuena Trumbo Rolling Eyes
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Lun 26 Sep 2011 - 7:24

YOMISMO escribió:Enhorabuena Trumbo Rolling Eyes

Muchas gracias compadre.

Si te sirve de algo el Xerez no estuvo nada mal, fue más mérito del Córdoba que otra cosa. Y al final acabamos sufriendo y todo...Seguro que estáis en la zona alta, como siempre.

Oye por cierto, nos veremos en el serie z o qué ? o te toca currar?
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Yomis Lun 26 Sep 2011 - 7:26

Steve Trumbo escribió:

Muchas gracias compadre.

Si te sirve de algo el Xerez no estuvo nada mal, fue más mérito del Córdoba que otra cosa. Y al final acabamos sufriendo y todo...Seguro que estáis en la zona alta, como siempre.

Curraré para variar,a ver si sus poneis de acuerdo pa ir a tapear a mi curro,lo malo es que está un pelín lejos del centro.

Vaya bañito nos disteis ,he visto el resumen y coincido contigo,6-2 hubiera sido un resultado justo,desde cuando no estais tan arriba???A ver si este es vuestro año que ya os toca!!
Yomis
Yomis

Mensaje por Trumbo Lun 26 Sep 2011 - 7:29

YOMISMO escribió:
Steve Trumbo escribió:

Muchas gracias compadre.

Curraré para variar,a ver si sus poneis de acuerdo pa ir a tapear a mi curro,lo malo es que está un pelín lejos del centro.

Vaya bañito nos disteis ,he visto el resumen y coincido contigo,6-2 hubiera sido un resultado justo,desde cuando no estais tan arriba???A ver si este es vuestro año que ya os toca!!

No estamos tan arriba desde el año en que bajó el Atlético de Madrid, que estuvimos líderes las primeras 6-7 jornadas. Ha llovido ya Laughing . El equipo lo veo demasiado joven y con poca pólvora arriba ( solo 2 jugadores buenos en la delantera ) como para aguantar ahí todo el año. Pero de momento, jugar, estamos jugando de putísima madre. Algo inesperado, a ver que pasa.

Sobre lo del tapeo en tu curro por mí perfecto, aunque habrá que ver que pasa con los horarios y demás. Cuando se sepan te podrías pasar por el hilo del festival y lo propones, que si viene bien seguro que nos apuntamos. A mí me encantaría.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb 1 Oct 2011 - 12:57

cheers cheers cheers cheers

Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb 1 Oct 2011 - 12:59

Ojo con nosotros, que estamos jugando como nunca. Hoy hemos podido ganar 0-3 facilmente, dominando en todo momento.

Dentro de 2 jornadas jugamos contra el Depor. Ahí vamos a ver si vamos a ser un equipo a tener en cuenta o no.

De momento no nos consideran rivales para estar arriba, lo que nos conviene.

Yo no me lo creo todavía Laughing . No por estar ahí, que es circunstancial, sino porque creo que somos el equipo que mejor está jugando al futbol en la categoría ahora mismo.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Jace 2.0 Sáb 1 Oct 2011 - 13:00

El Depor nos ha hecho un roto 4-0 y para Guadalajara calentitos... lo normal
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Trumbo Sáb 1 Oct 2011 - 13:03

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:Ojo con nosotros, que estamos jugando como nunca. Hoy hemos podido ganar 0-3 facilmente, dominando en todo momento.

Dentro de 2 jornadas jugamos contra el Depor. Ahí vamos a ver si vamos a ser un equipo a tener en cuenta o no.

De momento no nos consideran rivales para estar arriba, lo que nos conviene.

Yo no me lo creo todavía Laughing . No por estar ahí, que es circunstancial, sino porque creo que somos el equipo que mejor está jugando al futbol en la categoría ahora mismo.

el sabadell le ha dao baño al barça b

ojito

Sí, el Sabadell también está jugando de escándalo. Pero quiero verlo contra los equipos de arriba. Nosotros solo sacamos 1 punto contra Almeria y Valladolid en las 2 primeras jornadas jugando mucho mejor que ellos y mereciendo al menos 4.

El Sabadell creo que todavía no se ha enfrentado con ninguno de los gordos ( creo, a lo mejor me equivoco ). no meto al Barça B ahí porque este año parece que está mucho más flojo que el anterior, según se comenta por ahí.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Sáb 1 Oct 2011 - 13:10

javiviramone escribió:perdio en coruña 2-1 regalando un gol y con 2 o 3 postes a favor

riazor estaba cagada

que lo confirme lgun deportivista

y gano bien en campo del villarreal b (que no se si es un grande o no)

Entonces como nosotros cuando perdimos contra el Valladolid en su casa ( nos pudimos ir 0-2 al descanso facilmente y luego mierda ).

El Villarreal B parece que este año tampoco está tan fuerte. La semana que viene lo recibimos.

De todas maneras me alegro por el Sabadell, eh? Laughing . De hecho tienen ahí a Arteaga que es un clásico nuestro ( espero que le vayan bien las cosas ).
Trumbo
Trumbo

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 1 Oct 2011 - 13:27

Sin hacer un buen partido hemos sacado un empate en Las Palmas que nos sirve para seguir sumando.Baleeeeeeen 6 de 6 Very Happy

Cartagena 1 Alcoyano 2 cheers cheers
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 2 Oct 2011 - 4:35

javiviramone escribió:perdio en coruña 2-1 regalando un gol y con 2 o 3 postes a favor

riazor estaba cagada

que lo confirme lgun deportivista

y gano bien en campo del villarreal b (que no se si es un grande o no)

sí... el Sabadell jugó muy bien en Riazor, cierto que el Depor se relajó en la segunda parte cuando iba 2-0, pero de lo que hemos jugado este año sin duda de lo mejor...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 2 Oct 2011 - 4:37

... el Guadalajara ayer cometió el error de salir al ataque desde el minuto uno (lógico por otro lado, eran líderes y querían demostrarlo...) pero hizo lo que no ha hecho ningún equipo.. dejar suelto a Valerón... y en 15 minutos los fulminó...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Trumbo Dom 2 Oct 2011 - 7:31

javiviramone escribió:tienen un porron ex-espanyolistas

hector simon,juvenal,juanjo ciercoles y algun otro que ahora no me acuerdo

Pues mira, te doy la razón: contratastado por varios frikis que se maman los partidos de 2ª casi al completo. A día de hoy los 3 mejores jugando al fútbol son Deportivo, Sabadell y Córdoba.

Yo creo que es la primera vez que jugamos bien al fútbol en más de una década Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 2 Oct 2011 - 7:40

Steve Trumbo escribió:

Pues mira, te doy la razón: contratastado por varios frikis que se maman los partidos de 2ª casi al completo. A día de hoy los 3 mejores jugando al fútbol son Deportivo, Sabadell y Córdoba.

Yo creo que es la primera vez que jugamos bien al fútbol en más de una década Laughing

El Cordoba que vimos aquí en copa estaba plagado de suplentes así que no puedo opinar,al Depor solo lo he visto en resumenes con lo que tampoco tengo una opinión muy formada sobre su juego.Al que si he visto y tiene una propuesta de juego muy atractiva es al Sabadell de Lluis Carreras.Por cierto el primer gol del Alcoyano ayer lo marcó Cañadas,un ex-murcianista ole sus eggs.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Trumbo Dom 2 Oct 2011 - 7:43

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:

El Cordoba que vimos aquí en copa estaba plagado de suplentes así que no puedo opinar,al Depor solo lo he visto en resumenes con lo que tampoco tengo una opinión muy formada sobre su juego.Al que si he visto y tiene una propuesta de juego muy atractiva es al Sabadell de Lluis Carreras.Por cierto el primer gol del Alcoyano ayer lo marcó Cañadas,un ex-murcianista ole sus eggs.

Yo es que me quiero flipar un poquito, vaya que esto dure poco Laughing Laughing Laughing

Pero sí, estamos jugando muy muy bien. De verdad que yo nunca había visto al Córdoba jugando al toque y dominando los partidos con esa claridad. Y vamos, que yo soy sincero, que ya sabes que siempre he dicho otros años que no jugábamos una puta mierda Laughing Laughing Laughing .

De todas formas, tenemos 2 problemas: la delantera es muy corta y el portero que hemos fichado se irá cada 2x3 a jugar con su selección ( es portero de Bolivia ) y tendrá que entrar el amigo Alberto Helado . De hecho, alberto jugará la semana que viene... A ver que pasa, todos los años empiezan de puta madre algunos equipos que nadie espera y luego siempre acaba bajando alguno Laughing Laughing Laughing . Entre Córdoba, Sabadell y Guadalajara hay un equipo que baja a 2ªB, eso sí que lo tengo claro...

Por otra parte , estáis empezando a ir para arriba ya eh? ya te dije que al final pelearias por estar ahí.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 2 Oct 2011 - 8:02

Me alegro que por fin puedas ir al Nuevo Arcángel relajado,con ganas y lo mejor de todo,que salgas con una sonrisa.Yo siempre he dicho que lo que espero de los porteros en segunda es que no quiten puntos,a ver si Alberto toma nota Very Happy Por otra parte no veo tan claro que ninguno de los equipos que citas vaya a bajar.En cuanto a nosotros seguimos buscando entrar en zona tranquila y eso pasa por mantener la porteria a cero cosa que aún no hemos conseguido en ningún partido esta temporada.Con todo la segunda es muy larga y caprichosa, así que lo importante es sumar lo antes posible los puntos que aseguren la permanencia.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por el barón Dom 2 Oct 2011 - 8:04

vaya exhibición de Valerón ayer.
el barón
el barón

Mensaje por Trumbo Dom 2 Oct 2011 - 8:17

el baron de la birra escribió:vaya exhibición de Valerón ayer.

Valerón va sobradísimo para 2ª...
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el barón Dom 2 Oct 2011 - 8:19

Steve Trumbo escribió:

y lotina que lo tenía deshauciado...jugais aquí dentro de dos semanas? e es en córdoba?
el barón
el barón

Mensaje por Trumbo Dom 2 Oct 2011 - 8:22

el baron de la birra escribió:
Steve Trumbo escribió:

y lotina que lo tenía deshauciado...jugais aquí dentro de dos semanas? e es en córdoba?

Mensajes atrás me confundí.

Jugamos en casa contra Villarreal B, después vamos a Cartagena y posteriormente venís por aquí. Partido en el que sospecho que nos jugaremos el liderato ambos equipos jocolor
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el barón Dom 2 Oct 2011 - 8:22

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:

Jugamos en casa contra Villarreal B, después vamos a Cartagena y posteriormente venís por aquí. Partido en el que sospecho que nos jugaremos el liderato ambos equipos jocolor

cheers
el barón
el barón

Mensaje por Trumbo Dom 2 Oct 2011 - 8:25

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:

cheers

Justo a partir de esa jornada nos viene un tour de force que nos pondrá en nuestro sitio: Deportivo en casa- Hércules fuera-Barça B en casa- Sabadell fuera. Helado Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Snickerz_ Dom 2 Oct 2011 - 14:47

0-2 en Soria. Se le fue la pinza a Sunny, Numancia la 2ª parte con 10, penalti y partido de cara. Pero las sensaciones para mi siguen siendo nefastas, el Celta sigue sin jugar una mierda. El único que tiene criterio es Alex Lopez. Orellana es un chupón, David está super ansioso y los laterales...pena que no se hubieran ido en verano que por lo menos dejaban dinero, porque lo que es este año no se atreven a pasar ni del medio campo. No todos los partidos va a haber penalti y expulsión.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Perry go round Dom 2 Oct 2011 - 17:07

Snickerz_ escribió:0-2 en Soria. Se le fue la pinza a Sunny, Numancia la 2ª parte con 10, penalti y partido de cara. Pero las sensaciones para mi siguen siendo nefastas, el Celta sigue sin jugar una mierda. El único que tiene criterio es Alex Lopez. Orellana es un chupón, David está super ansioso y los laterales...pena que no se hubieran ido en verano que por lo menos dejaban dinero, porque lo que es este año no se atreven a pasar ni del medio campo. No todos los partidos va a haber penalti y expulsión.
Hoy nos regalaron el partido, pero no jugamos a nada. Los laterales no suben por órdenes expresas de Paco Herrera, no es cosa de ellos, sólo cumplen órdenes. Pero en lo demás, 100% de acuerdo. Así no vamos a ningún lado... lo que pasa es que tal y como es la segunda división, tan igualada y tan larga, lo importante es ir sumando incluso cuando jugamos mal para estar cerca de los puestos importantes. Si nos mantenemos ahí, igual somos capaces de enganchar la buena racha en algún momento y volvemos a estar entre los candidatos.
Victoria, podemos olvidarnos del partido y quedarnos con los puntos que es lo importante de momento. Cabe la posibilidad de que a la vista de la horrible segunda vuelta que hicimos el año pasado, Herrera esté intentando no forzar demasiado la máquina para no quedarnos sin aire cuando llegue lo importante. La única duda es si no estaremos ya demasiado descolgados cuando eso suceda.
De entrada por lo menos para la semana se supone que Bermejo estará otra vez disponible y eso nos va a dar otro aire, al menos otra alternativa al juego.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Snickerz_ Dom 2 Oct 2011 - 17:21

Perry go round escribió:De entrada por lo menos para la semana se supone que Bermejo estará otra vez disponible y eso nos va a dar otro aire, al menos otra alternativa al juego.

Es verdad, va a ser un refuerzo clave. Los primeros partidos cuando estuvo el las sensaciones eran mejores, tiene que ser un puntal.
No sé quien decía, creo que Paco Gonzalez, que en 2ª si llegas a las 10 ultimas jornadas en la pomada de los de arriba, puedes subir. Y es asi, pero yo no sé si mi cuerpo aguanta otro playoff. Lo ideal sería subir directamente y ahora mismo jugando asi no es posible. Veremos como sigue la cosa. Desde luego para el horror de partidos que venimos haciendo, tener 10 puntos es bestial.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por celtasnake Dom 2 Oct 2011 - 17:33

Snickerz_ escribió:0-2 en Soria. Se le fue la pinza a Sunny, Numancia la 2ª parte con 10, penalti y partido de cara. Pero las sensaciones para mi siguen siendo nefastas, el Celta sigue sin jugar una mierda. El único que tiene criterio es Alex Lopez. Orellana es un chupón, David está super ansioso y los laterales...pena que no se hubieran ido en verano que por lo menos dejaban dinero, porque lo que es este año no se atreven a pasar ni del medio campo. No todos los partidos va a haber penalti y expulsión.

Ni eso, siento no estar de acuerdo, es más, me parece un bluff, un Jonathan Vila de la vida, no vale ni para mandarle a tomar por viento.

Este equipo, por no jugar, no juegan ni a las canicas cuando eran todos unos críos.

Que vuelvan Edu Moya y Hristo de la Victoria.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por killerjoe Dom 2 Oct 2011 - 17:46

Mañana ponen a la venta las entradas para el derbi en riazor. Twisted Evil

Se mantiene de nuevo el pacto entre clubs y las entradas valdrán lo mismo para visitantes en ambos estadios: 30€.
1.000 entradas para el Selta aunque a mí me han contado que podrían llegar hasta las 1.500 en caso de pedirlas.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Perry go round Dom 2 Oct 2011 - 17:56

Snickerz_ escribió:
Perry go round escribió:De entrada por lo menos para la semana se supone que Bermejo estará otra vez disponible y eso nos va a dar otro aire, al menos otra alternativa al juego.

Es verdad, va a ser un refuerzo clave. Los primeros partidos cuando estuvo el las sensaciones eran mejores, tiene que ser un puntal.
No sé quien decía, creo que Paco Gonzalez, que en 2ª si llegas a las 10 ultimas jornadas en la pomada de los de arriba, puedes subir. Y es asi, pero yo no sé si mi cuerpo aguanta otro playoff. Lo ideal sería subir directamente y ahora mismo jugando asi no es posible. Veremos como sigue la cosa. Desde luego para el horror de partidos que venimos haciendo, tener 10 puntos es bestial.
Eso es lo único positivo, ganar 3 partidos, con un empate y dos derrotas (y una de ellas en el campo de Almería y por una jugada tonta), jugando a nada, es de resaltar. Quiero pensar que si mantenemos este nivel de resultados con este juego, el día que empecemos a jugar a algo, podemos salirnos de la tabla Laughing
Es el consuelo que me queda.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por VIGURI Lun 3 Oct 2011 - 2:37

Mirandes 2 . Bilbao Ath 0

Salamanca 0 .- Lemona 0.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 3 Oct 2011 - 5:13

celtasnake escribió:

Ni eso, siento no estar de acuerdo, es más, me parece un bluff, un Jonathan Vila de la vida, no vale ni para mandarle a tomar por viento.

Este equipo, por no jugar, no juegan ni a las canicas cuando eran todos unos críos.

Que vuelvan Edu Moya y Hristo de la Victoria.

Esto acaba de comenzar,no empecéis a desesperaros tan pronto. Tenéis jugadores muy importantes para la categoría como De Lucas o David Rodriguez,además creo que Natxo Insa puede ser una de las revelaciones de la temporada.Lo importante de verdad es ser un equipo rocoso atrás y con pegada arriba,y creo que tenéis ambas cosas.Mi duda es si los aficionados del Celta estáis con vuestro entrenador.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Henrik Lun 3 Oct 2011 - 6:14

Espero que Kerejeta se cargue a De La Fuente, porque madre mía que pena da el Alaves!!
Henrik
Henrik

Mensaje por Trumbo Lun 3 Oct 2011 - 6:44

MR.PUNCHY escribió:Lo importante de verdad es ser un equipo rocoso atrás y con pegada arriba

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Justo, justo lo que no tenemos nosotros Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Seco Lun 3 Oct 2011 - 7:12

El Sanluqueño ayer ganó 2-1 y sigue lider del grupo X de tercera. 6 victorias y 1 derrota. 3000 espectadores están yendo de media por lo visto. El sábado estaba en casa de Vado Palas, a una distancia más que considerable del estadio y se escuchaba el ambiente.

Este Atleti no ilusionaba tanto desde que Nolito jugara en él.
Seco
Seco

Mensaje por Snickerz_ Lun 3 Oct 2011 - 7:31

celtasnake escribió:Que vuelvan Edu Moya y Hristo de la Victoria.

Laughing Laughing Laughing Esperemos que no haga falta recurrir a tanto.
Snickerz_
Snickerz_

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente