MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
Trumbo, si vas a ver al Cordoba jugar en Portugaland puedes visitar el fabuloso museo de trofeos del Citroen, tienen una colección de copas de cristal espectacular.......
no busques nada metálico... de eso no tienen...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Steve Trumbo escribió:
Bueno, amigo Celtasnake, si te sirve de algo el estadio va a ser una olla a presión la semana que viene. Incluso hasta a lo mejor inauguran el fondo sur después de 1000 años de obra
Celtaquién ? Lo tengo secuestrado, ahora estoy surcando las nubes y salvando doncellas como Masako Natsume, Monkeymagic rules !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
SEÑOR KAPLAN escribió:Trumbo, si vas a ver al Cordoba jugar en Portugaland puedes visitar el fabuloso museo de trofeos del Citroen, tienen una colección de copas de cristal espectacular.......
Bueno, a mí me caen bien que tienen los mismos trofeos que nosotros
Si lo dan por TV no os perdais el partido la semana que viene, que va a ser precioso. Vamos a salir a atacar y os vamos a dejar espacios: Valerón se puede hinchar, puede ser de los pocos partidos en los que se vaya al vestuario sin que le den ni una patada.
Trumbo- Mensajes : 99707
SEÑOR KAPLAN escribió:Trumbo, si vas a ver al Cordoba jugar en Portugaland puedes visitar el fabuloso museo de trofeos del Citroen, tienen una colección de copas de cristal espectacular.......
Oiga usted, que somos el único equipo de la península que posee la esplendorosa copa Intertoto.
Si, lo sé, parece una Phillipshave .....
Steve Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Trumbo, si vas a ver al Cordoba jugar en Portugaland puedes visitar el fabuloso museo de trofeos del Citroen, tienen una colección de copas de cristal espectacular.......
Si lo dan por TV no os perdais el partido la semana que viene, que va a ser precioso. Vamos a salir a atacar y os vamos a dejar espacios: Valerón se puede hinchar, puede ser de los pocos partidos en los que se vaya al vestuario sin que le den ni una patada.
pues con la defensa de ursulinas que tenemos, peor me lo pones.... hoy a Valerón le han cosido a patadas y el árbitro se ha hecho el sueco...
es un partido que marcará bastante , eso está claro...
Nosotros tenemos el trofeo del Olivo, ganado al Jaén en una pretemporada.
SEÑOR KAPLAN escribió:Steve Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Trumbo, si vas a ver al Cordoba jugar en Portugaland puedes visitar el fabuloso museo de trofeos del Citroen, tienen una colección de copas de cristal espectacular.......
pues con la defensa de ursulinas que tenemos, peor me lo pones.... hoy a Valerón le han cosido a patadas y el árbitro se ha hecho el sueco...
Aun así vais a tener suerte porque nuestro delantero referencia , Charles, está sancionado por acumulación de tarjetas ( hoy le han hinchado a palos y le han sacado a él una tarjeta por una gilipollez ).
Pero ojo a nuestros jugadores de banda y a un calvo que tenemos en el centro del campo que puede ser de los 4-5 mejores peloteros de la categoría en esa posición.
El partido va a estar muy guapo y estoy de acuerdo en que va a ser un partido importante porque va a marcar mucho la temporada de unos y de otros. Sobre todo para nosotros. Vosotros si perdéis no creo que tenga tampoco mucha trascendencia.
Steve Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Steve Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Trumbo, si vas a ver al Cordoba jugar en Portugaland puedes visitar el fabuloso museo de trofeos del Citroen, tienen una colección de copas de cristal espectacular.......
Aun así vais a tener suerte porque nuestro delantero referencia , Charles, está sancionado por acumulación de tarjetas ( hoy le han hinchado a palos y le han sacado a él una tarjeta por una gilipollez ).
Pero ojo a nuestros jugadores de banda y a un calvo que tenemos en el centro del campo que puede ser de los 4-5 mejores peloteros de la categoría en esa posición.
El partido va a estar muy guapo y estoy de acuerdo en que va a ser un partido importante porque va a marcar mucho la temporada de unos y de otros. Sobre todo para nosotros. Vosotros si perdéis no creo que tenga tampoco mucha trascendencia.
.....hoy con el 1-2 ya estaban los ultras gritandoles "no os merecéis esta afición"... están las cosas calentitas.... como perdamos en Córdoba se va a liar.... y como perdamos el derby va a haber llanto y crujir de dientes....
..lo pongo aquí , que en topic de minuto y resultado no harían ni puto caso....
con el Depor no nos podemos quejar,, pero la verdad es que es bastante preocupante...
http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/1318696157.html?a=RU8767910f76da80f5791b329fa6543a56&t=1318703767
con el Depor no nos podemos quejar,, pero la verdad es que es bastante preocupante...
http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/1318696157.html?a=RU8767910f76da80f5791b329fa6543a56&t=1318703767
SEÑOR KAPLAN escribió:..lo pongo aquí , que en topic de minuto y resultado no harían ni puto caso....
Las televisiones se están cargando el fútbol: desde el reparto de dinero, pasando por el destrozo a las radios ( se han cargado esas maravillosas tardes noches de sábado y domingo con lo carruseles, y por supuesto jodiendo sobre todo a los equipos pequeños.
Verás como Madrid y Barça no juegan ni un partido a las 16 h. ni un viernes ni un domingo por la mañana.
La verdad es que lo mejor que puede pasar es que se cree la liga europea esa ya y se piren Madrid y Barça de la competición.
Es que cada fin de semana juegas a una hora diferente, eso es inaguantable. Además, a todos los niveles cada vez el resto de equipos que no son 2 conccretos importan menos. Hace años existían resúmenes de la jornada en los que veías las jugadas importantes de todos los partidos de primera, existía "el día después" en el que daban cancha a todo el panorama futbolístico, y por supuesto que las diferencias económicas y futbolísticas eran mucho más pequeñas.Steve Trumbo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:..lo pongo aquí , que en topic de minuto y resultado no harían ni puto caso....
Las televisiones se están cargando el fútbol: desde el reparto de dinero, pasando por el destrozo a las radios ( se han cargado esas maravillosas tardes noches de sábado y domingo con lo carruseles, y por supuesto jodiendo sobre todo a los equipos pequeños.
Verás como Madrid y Barça no juegan ni un partido a las 16 h. ni un viernes ni un domingo por la mañana.
La verdad es que lo mejor que puede pasar es que se cree la liga europea esa ya y se piren Madrid y Barça de la competición.
A mí me pasa lo mismo, cuanto más baten récords los dos de siempre, menos me interesa la primera división. Es un campeonato sin ningún interés.
Y sí, ojalá que esos dos abandonen el campeonato nacional, es una de las pocas cosas que podría salvar el fútbol patrio. O que se vayan o que bajen a la tierra. Pero tal y como están las cosas no se puede seguir.
Y bueno, el tema de las entrada tambien es de traca, no es normal que en un país en el que quien gana 1.000 € al mes es un privilegiado, una entrada para un partido de fútbol cueste entre 50 y 100 €. Es una aberración que no tiene ni pies ni cabeza. Por lo menos en Vigo con 225 € tengo toda la temporada (11 € por partido si vas a todos), pero en primera división y si en lugar de abonos compras entradas sueltas, es que no tiene sentido.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo ya hace 2 años que no veo los resumenes de los partidos ni nada de eso. Y antes era una cosa de misa diaria. Me la suda la primera división, el Madrid, el Barça y hasta la Champions. Hace años criticaba a esos seguidores que solo seguían a su equipo (especialmente si era un equipo pequeño) porque consideraba que eso no era tener gusto por el fútbol en general. Pues bien, ahora soy uno de esos y creo que llevaba razón, porque el fútbol en general cada vez me da más asco pero disfruto más centrándome solo en mi equipo sin estar a las gilipolleces de turno de que si Messi se rompió una uña o el otro se depiló los huevos.
Y lo que dice Perry, si vas a ir a un estadio 2-3 partidos al año ya casi te compensa hacerte socio. Normal que no vaya ni dios a los campos, yo ni de coña pago 60 € (y eso ya sería barato en 1ª) para ver un partido que , casi seguro, va a ser una mierda.
Y lo que dice Perry, si vas a ir a un estadio 2-3 partidos al año ya casi te compensa hacerte socio. Normal que no vaya ni dios a los campos, yo ni de coña pago 60 € (y eso ya sería barato en 1ª) para ver un partido que , casi seguro, va a ser una mierda.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Yo tengo claro que cuando subamos a 1ª y vengan aquí el Madrid o el Barça hago mi agosto revendiendo mi entrada a 100-200 euros porque seguro que unos cuantos paletos se pelearán por ella.
Steve Trumbo escribió:Yo tengo claro que cuando subamos a 1ª y vengan aquí el Madrid o el Barça hago mi agosto revendiendo mi entrada a 100-200 euros porque seguro que unos cuantos paletos se pelearán por ella.
Yo recuerdo perfectamente el ir a ver hace años al Teucro (equipo de balonmano de Pontevedra del cual fui socio algunas temporadas) y, el día que venía el Barça con Undargarín venían todas las niñas de clase y eso que era balonmano, cuanto más con el Madrid o el Barça de fútbol.
Madre mía que ambientazo va a haber contra el Depor...lo menos 10 personas que no van nunca al Arcángel ya me han preguntado cuanto cuestan las entradas.
Miedo me da ese ambiente en parte, porque todavía recuerdo una fase de ascenso a 2ª hace 12 años o más en la que estábamos a punto de subir y llegó el Deportivo B y nos metió 1-4 aquí con el campo lleno hasta los topes...Que malos recuerdos, joder. Uno de mis 2-3 peores recuerdos como cordobesista sin duda alguna.
Por otro lado, el entrenador del Cartagena dijo ayer en sala de prensa que el Córdoba es el mejor equipo con el que se han enfrentado este año, para que veaís que no solo yo voy de flipado
Miedo me da ese ambiente en parte, porque todavía recuerdo una fase de ascenso a 2ª hace 12 años o más en la que estábamos a punto de subir y llegó el Deportivo B y nos metió 1-4 aquí con el campo lleno hasta los topes...Que malos recuerdos, joder. Uno de mis 2-3 peores recuerdos como cordobesista sin duda alguna.
Por otro lado, el entrenador del Cartagena dijo ayer en sala de prensa que el Córdoba es el mejor equipo con el que se han enfrentado este año, para que veaís que no solo yo voy de flipado
Steve Trumbo escribió:Madre mía que ambientazo va a haber contra el Depor...lo menos 10 personas que no van nunca al Arcángel ya me han preguntado cuanto cuestan las entradas.
... pena que esté tan lejos, es un partido al que apetece ir... es que este año salvo Baladrillos y Pucela no hay ningún equipo cerca....
...recuerdo aquella fase con el filial... luego a la vuelta ganasteis aquí 0-1 y ascendió el Elche....
Kerejeta rules. Luis De la Fuente cesado justo despues del partido contra el Amorebieta (1-1), sin rueda de prensa ni nada. Ya era hora!!
Henrik- Mensajes : 5142
Para el Celta, balón parado en contra = penalty. Horroroso. Y Lago y Mallo pena que no se hubieran ido en verano porque son 2 putos lastres este año. Si ya ni ganamos fuera, firmo la permanencia.
Y el empate milagroso no me hace rebajar el enfado. Si acaso demuestra que Joan Tomas y Aspas están para ser titulares. Y que fuera ya ese trivote lamentable.
Herrera es un entrenador muy cagón como para subir a un equipo salvo inspiración extrema de algún jugador arriba ( en plan de meter 15-20 goles en una temporada ).
Es igualito que Lucas Alcaraz. Anda que no me he hartado yo de trivotes, de cerocerismo y de salir a no perder durante estas 2 últimas temporadas.
Es igualito que Lucas Alcaraz. Anda que no me he hartado yo de trivotes, de cerocerismo y de salir a no perder durante estas 2 últimas temporadas.
Me acabo de enterar de que a partir de ahora se va a poner este tema en el Arcángel cuando el Córdoba marque un gol:
Me cago en dios, que grandes somos [youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KW2J_UZ8lQU#! [/youtube]
Me cago en dios, que grandes somos [youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KW2J_UZ8lQU#! [/youtube]
Steve Trumbo escribió:Me acabo de enterar de que a partir de ahora se va a poner este tema en el Arcángel cuando el Córdoba marque un gol:
Que dices!! Que cosa tan grande
Si Herrera, despues de lo visto hoy, el proximo dia sale con otra cosa que no sea: Oubiña+Alex y Aspas titular, es que tiene que dimitir de una puta vez. Que deje de tocar las pelotas con sus Insas, Bustos y paquetes de turno. Que no somos el Barça ostia, no estamos para permitirnos el lujo de dejar a cracks en el banquillo.
MIRANDES 3 - LEMONA 0.
VIGURI- Mensajes : 7053
....."Hermanamiento de peñas entre Deportivo y Córdoba
El acto coincide con la visita de los herculinos a la localidad andaluza para disputar el próximo partido de la Liga Adelante.
El Deportivo visitará el próximo fin de semana el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba en el partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División. Con motivo de la visita blanquiazul, la Peña Deportivista El Campeón organiza un hermanamiento con las Peñas Federadas del Córdoba F.C. en la localidad de Aguilar de la Frontera, situada a aproximadamente 50 kilómetros de la capital. Dicho acto está coordinado por las federaciones peñistas de ambos conjuntos.
La visita está abierta al público e incluye un tour por Aguilar en la que se podrán ver lugares como la Laguna Zoñar, restos de un castillo árabe o la Torre del reloj. Además, también se realizará un recorrido por espacios tan característicos de la capital cordobesa como la Mezquita, el Museo Arqueológico, el Museo Julio Romero de Torres o el Palacio de Viana. El precio total establecido es de 150 euros y abarca una noche de hotel, dos desayunos, dos comidas, una cena y la entrada para ver el partido.
La directiva del Córdoba había planeado que los abonados del club tuviesen que pasar por taquilla para ver a los suyos jugar contra el Deportivo, pero finalmente han comunicado en la tarde de ayer que no será así para que “la afluencia del público al estadio continúe creciendo” y que las gradas puedan registrar una gran entrada. Así pues, los hombres entrenados por el ex deportivista Paco Jémez buscarán proseguir su buen arranque de campaña, el cual les ha llevado a ocupar la cuarta plaza de la categoría de plata con 15 puntos, dos más que los coruñeses. ...."
...lástima de mi maltrecha economía....
El acto coincide con la visita de los herculinos a la localidad andaluza para disputar el próximo partido de la Liga Adelante.
El Deportivo visitará el próximo fin de semana el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba en el partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda División. Con motivo de la visita blanquiazul, la Peña Deportivista El Campeón organiza un hermanamiento con las Peñas Federadas del Córdoba F.C. en la localidad de Aguilar de la Frontera, situada a aproximadamente 50 kilómetros de la capital. Dicho acto está coordinado por las federaciones peñistas de ambos conjuntos.
La visita está abierta al público e incluye un tour por Aguilar en la que se podrán ver lugares como la Laguna Zoñar, restos de un castillo árabe o la Torre del reloj. Además, también se realizará un recorrido por espacios tan característicos de la capital cordobesa como la Mezquita, el Museo Arqueológico, el Museo Julio Romero de Torres o el Palacio de Viana. El precio total establecido es de 150 euros y abarca una noche de hotel, dos desayunos, dos comidas, una cena y la entrada para ver el partido.
La directiva del Córdoba había planeado que los abonados del club tuviesen que pasar por taquilla para ver a los suyos jugar contra el Deportivo, pero finalmente han comunicado en la tarde de ayer que no será así para que “la afluencia del público al estadio continúe creciendo” y que las gradas puedan registrar una gran entrada. Así pues, los hombres entrenados por el ex deportivista Paco Jémez buscarán proseguir su buen arranque de campaña, el cual les ha llevado a ocupar la cuarta plaza de la categoría de plata con 15 puntos, dos más que los coruñeses. ...."
...lástima de mi maltrecha economía....
Pues recuperando el tema del vecindario-depor.... ahora resulta que ambos clubs tienen ya un acuerdo y todo está cerrado peeeero resulta que el señorito conchado, por cuenta propia puso unas denuncias contra unos de la RFEF por sancionar al depor sin existir en ningún momento sentencia firme. Y claro, ahora la RFEF pide que se retiren esas denuncias o no permite el acuerdo. Y ya se habla de que si esto no ocurre antes del viernes serán retiradas las licencias de futbolistas además de la del entrenador. Esto es de coña por parte de TODAS las partes implicadas.
De lo lamentable de lendoiro y su hacer ya hablamos pero lo de ahora de la federación tiene su coña aunque no sorprende, en cuanto les tocas van a por tí hasta obligarte a desistir. Al menos esta vez que se inmole el patético de conchado y no se haga en nombre del depor, vamos avanzando algo.
Por cierto vaya auténtica chorrada eso de hermanamientos de peñas. Lo del 99% de las peñas de hecho es una coña. No mueven un puto dedo por nada salvo comer. Hermanamiento con el córdoba a cuento de qué???? No existe ningún tipo de relación con el córdoba para ello así que carece de sentido. Y se titula así simplemente porque hay una peña por allí y les apetece llenarse la barriga sin más? Pues que lo hagan pero no pinta nada el depor ahí.
Pero bueno, no me extraña que se meta la federación de peñas, esto les mantendrá ocupados en su despachito en los bajos de riazor durante las próximas semanas, menos mal que alguien les da "trabajo".
No vaya a ser que hagan algo de provecho y se pare el mundo.
Ansioso espero declaraciones de presis de federaciones de peñas antes del derbi, que bonito va a ser.... Esta vez espero que luego se ahorren colgar en youtube videos cantando canciones sobre matar a nosequién o nosecuanto
De lo lamentable de lendoiro y su hacer ya hablamos pero lo de ahora de la federación tiene su coña aunque no sorprende, en cuanto les tocas van a por tí hasta obligarte a desistir. Al menos esta vez que se inmole el patético de conchado y no se haga en nombre del depor, vamos avanzando algo.
Por cierto vaya auténtica chorrada eso de hermanamientos de peñas. Lo del 99% de las peñas de hecho es una coña. No mueven un puto dedo por nada salvo comer. Hermanamiento con el córdoba a cuento de qué???? No existe ningún tipo de relación con el córdoba para ello así que carece de sentido. Y se titula así simplemente porque hay una peña por allí y les apetece llenarse la barriga sin más? Pues que lo hagan pero no pinta nada el depor ahí.
Pero bueno, no me extraña que se meta la federación de peñas, esto les mantendrá ocupados en su despachito en los bajos de riazor durante las próximas semanas, menos mal que alguien les da "trabajo".
Ansioso espero declaraciones de presis de federaciones de peñas antes del derbi, que bonito va a ser.... Esta vez espero que luego se ahorren colgar en youtube videos cantando canciones sobre matar a nosequién o nosecuanto
killerjoe- Mensajes : 5982
... sí bueno... es una chorrada, pero yo prefiero que si tengo que ir a Córdoba haya un buen ambiente, que no me vayan a hacer nada por llevar una camiseta del Depor, y estas cosas contribuyen a ello. Para ser mal recibido ya tengo Gijón, Valladolid, VAlencia, Zaragoza........
... se habla de que el derby va a ser un domingo por la mañana... pero por el tema selecciones me temo que nos vamos a perder a Guardado y el Celta a Orellana y los venezolanos.... creo que salimos perdiendo.
... se habla de que el derby va a ser un domingo por la mañana... pero por el tema selecciones me temo que nos vamos a perder a Guardado y el Celta a Orellana y los venezolanos.... creo que salimos perdiendo.
SEÑOR KAPLAN escribió:... sí bueno... es una chorrada, pero yo prefiero que si tengo que ir a Córdoba haya un buen ambiente, que no me vayan a hacer nada por llevar una camiseta del Depor, y estas cosas contribuyen a ello. Para ser mal recibido ya tengo Gijón, Valladolid, VAlencia, Zaragoza........
Exacto.
Lo de los hermanamientos de peñas es una chorrada como un piano pero al menos sirve para echar un buen rato y sobre todo para evitar conatos de violencia o de mal rollo entre aficiones. Aquí siempre que ha habido algún acto de hermanamiento con alguna afición, ha dado gusto ir al fútbol. Cuando no lo ha habido, no tanto.
A mí me parece perfecto.
SEÑOR KAPLAN escribió:... sí bueno... es una chorrada, pero yo prefiero que si tengo que ir a Córdoba haya un buen ambiente, que no me vayan a hacer nada por llevar una camiseta del Depor, y estas cosas contribuyen a ello. Para ser mal recibido ya tengo Gijón, Valladolid, VAlencia, Zaragoza........
El derby será domingo a las 20:00. No hay liga en 1ª división, quien elige partido primero es canal+ y obviamente elegirán este partido y sin liga de 1ª no tiene sentido ponerlo por la mañana.
Pues no es mala hora.
killerjoe escribió:Pues recuperando el tema del vecindario-depor.... ahora resulta que ambos clubs tienen ya un acuerdo y todo está cerrado peeeero resulta que el señorito conchado, por cuenta propia puso unas denuncias contra unos de la RFEF por sancionar al depor sin existir en ningún momento sentencia firme. Y claro, ahora la RFEF pide que se retiren esas denuncias o no permite el acuerdo. Y ya se habla de que si esto no ocurre antes del viernes serán retiradas las licencias de futbolistas además de la del entrenador. Esto es de coña por parte de TODAS las partes implicadas.
Mmmmmm ..... creo que ese vídeo lo grabé yo.....
Vaya partidazo que nos espera esta tarde. Espero a un Depor que salga a jugar y a por los 3 puntos, en ese caso va a ser un espectáculo.
Que sea lo que dios quiera y que gane el mejor. Por mi parte, a la una he quedado con Karrilladas para empezar el pre-partido
Por cierto, veo que el Guadalajara se sigue aferrando a estar ahí en el grupo de los equipos revelación. Buen resultado porque no convenía que el Sabadell se escapara.
Mucha suerte al Córdoba esta tarde. Ojalá que nosotros seamos capaces de ganarle al Huesca en Balaídos por primera vez en la historia de segunda división (llevamos 3 derrotas seguidas en casa contra ellos), está claro que es un equipo de esos que podríamos calificar de "bestia negra" para nosotros. Tenemos que empezar a sumar de 3 en 3 o vamos a pasarlo muy muy mal.Steve Trumbo escribió:
Vaya partidazo que nos espera esta tarde. Espero a un Depor que salga a jugar y a por los 3 puntos, en ese caso va a ser un espectáculo.
Que sea lo que dios quiera y que gane el mejor. Por mi parte, a la una he quedado con Karrilladas para empezar el pre-partido
Hala Celta!
Trumbo, que gane el mejor!!
el barón- Mensajes : 24825
Ya era hora de un partido decente y plácido. Sr Herrera: si le parece vuelva a dejar a Oubiña y Aspas en el banquillo. Venga.
Enhorabuena deportivistas. Victoria totalmente justa la vuestra ( se cortó nuestra racha de 8 partidos sin perder ).
El Depor ha sido el primer equipo en toda la liga que ha conseguido impedir que jugáramos bien. Y lo ha hecho a base de colocación y saber estar, sin dar ni una patada, y eso es muy meritorio.
Nada que objetar, pues. Desde que hemos empezado a creernoslo llevamos 2 puntos de 9. bueno, tenemos 2 salidas seguidas ( Elche y Hércules ) que creo que son definitivas para marcar nuestros objetivos verdaderos.
Yo sigo creyendo en mi equipo pese al mal partido que hemos hecho hoy. Pienso que vamos a dar guerra entre otras cosas porque este año no veo equipos tan superiores como el año pasado ( Betis y Rayo ) .
El Depor ha sido el primer equipo en toda la liga que ha conseguido impedir que jugáramos bien. Y lo ha hecho a base de colocación y saber estar, sin dar ni una patada, y eso es muy meritorio.
Nada que objetar, pues. Desde que hemos empezado a creernoslo llevamos 2 puntos de 9. bueno, tenemos 2 salidas seguidas ( Elche y Hércules ) que creo que son definitivas para marcar nuestros objetivos verdaderos.
Yo sigo creyendo en mi equipo pese al mal partido que hemos hecho hoy. Pienso que vamos a dar guerra entre otras cosas porque este año no veo equipos tan superiores como el año pasado ( Betis y Rayo ) .
Bueno el año pasado nosotros estuvimos 30 jornadas mojándoles la oreja a Rayo y Betis. Nos desinflamos al final, pero estuvimos hasta Marzo a su nivel o por encima. Y este año creo sinceramente que, aunque estamos jugando peor de momento, tenemos mucha mejor plantilla.Steve Trumbo escribió:Enhorabuena deportivistas. Victoria totalmente justa la vuestra ( se cortó nuestra racha de 8 partidos sin perder ).
Hércules, Deportivo, Valladolid, Almería, Celta o Elche tienen potencial para dominar la liga y dejar al resto de rivales bastante atrás. Igual me dejo a alguno, pero esos 6 equipos son los grandes favoritos esta temporada.
Guadalajara, Sabadell o Córdoba creo que van a ir desinflándose poco a poco. Me puedo equivocar porque aún no he visto a ninguno de esos equipos, pero me baso en lo que pasa todos los años en segunda. En una liga tan larga e igualada es bastante habitual que equipos que no cuentan demasiado tengan una buena racha al principio cuando se unen una plantilla que se conoce, un equipo con la moral elevada y buen ambiente en el vestuario. Pero a la larga llegan los partidos contra rivales difíciles, las lesiones y sanciones dejan en evidencia a plantilla más cortas, la moral se diluye y recuerdo el caso de equipos que acabaron la primera vuelta en ascenso y acabaron bajando a segunda B (el Racing de Ferrol un año). Sólo mirad cómo iba el Salamanca el año pasado en la jornada 10 y cómo acabó.
Perry go round escribió:Bueno el año pasado nosotros estuvimos 30 jornadas mojándoles la oreja a Rayo y Betis. Nos desinflamos al final, pero estuvimos hasta Marzo a su nivel o por encima. Y este año creo sinceramente que, aunque estamos jugando peor de momento, tenemos mucha mejor plantilla.Steve Trumbo escribió:Enhorabuena deportivistas. Victoria totalmente justa la vuestra ( se cortó nuestra racha de 8 partidos sin perder ).
Hércules, Deportivo, Valladolid, Almería, Celta o Elche tienen potencial para dominar la liga y dejar al resto de rivales bastante atrás. Igual me dejo a alguno, pero esos 6 equipos son los grandes favoritos esta temporada.
Guadalajara, Sabadell o Córdoba creo que van a ir desinflándose poco a poco. Me puedo equivocar porque aún no he visto a ninguno de esos equipos, pero me baso en lo que pasa todos los años en segunda. En una liga tan larga e igualada es bastante habitual que equipos que no cuentan demasiado tengan una buena racha al principio cuando se unen una plantilla que se conoce, un equipo con la moral elevada y buen ambiente en el vestuario. Pero a la larga llegan los partidos contra rivales difíciles, las lesiones y sanciones dejan en evidencia a plantilla más cortas, la moral se diluye y recuerdo el caso de equipos que acabaron la primera vuelta en ascenso y acabaron bajando a segunda B (el Racing de Ferrol un año). Sólo mirad cómo iba el Salamanca el año pasado en la jornada 10 y cómo acabó.
Toda la razón. Pero sabes lo que pasa? que no hemos estado ahí por casualidad ni por racha, sino por méritos propios. De esos equipos que citas de momento le dimos un baño al Almería otro al Valladolid y el Depor para nada ha sido mejor que nosotros. De hecho no ha hecho nada especial para ganar: no nos han dejado jugar, se han encontrado con un gol y después se han limitado a estar bien colocados atrás ( hasta Valerón en la 2ª parte se ha dedicado un rato a tirarse y a perder tiempo ). Sin embargo, de esos 3 partidos hemos sacado 1 solo punto. Y así no se puede.
A ver que pasa, desde luego que tienes toda la razón en lo que comentas, pero de verdad que no somos un equipo que está teniendo potra, sino que los marcadores están siendo injustos con nosotros, estamos mereciendo más ( no hoy, que ha sido nuestro peor partido de todo el año y no hemos hecho nada para ganar, pero creo que el Depor tampoco ) .
Yo confío, hay futbolistas y peloteros buenos en esta plantilla, mínimo para luchar por el playoff si no hay lesiones graves. De verdad. Otra cosa es que el fútbol dicte sentencia y luego peleemos por no bajar.
Bueno bueno bueno,pues a lo tonto tonto llevamos seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.Recomiendo que veáis el tercer gol del Murcia conseguido por Emilio de falta directa y que es el tercero que consigue esta temporada en lanzamientos francos.Ademas he llevado a mi sobrino de dos años a ver su primer partido en Nueva Condomina.Empezamos a tomarle el pulso a la categoría.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Bueno bueno bueno,pues a lo tonto tonto llevamos seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.Recomiendo que veáis el tercer gol del Murcia conseguido por Emilio de falta directa y que es el tercero que consigue esta temporada en lanzamientos francos.Ademas he llevado a mi sobrino de dos años a ver su primer partido en Nueva Condomina.Empezamos a tomarle el pulso a la categoría.
Esta muy jodido ver resumenes de 2ª a no ser que te tragues entero Punto Pelota el domingo, cosa que lo va a hacer supu si encuentras el video postealo, estaria bien verlo.
Haber si mañana le arrancamos un punto al Mirandés,que en 70 años nunca nos ha ganado en nuestro campo.
Como no se nos aparezca la Virgen.........
Derby por todo lo alto!!!!!!!!!!!
Primero contra último............con 3 ptos,que verguenza...............en 28 años no recuerdo nada igual
Como no se nos aparezca la Virgen.........
Derby por todo lo alto!!!!!!!!!!!
Primero contra último............con 3 ptos,que verguenza...............en 28 años no recuerdo nada igual
MR.PUNCHY escribió:Bueno bueno bueno,pues a lo tonto tonto llevamos seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.Recomiendo que veáis el tercer gol del Murcia conseguido por Emilio de falta directa y que es el tercero que consigue esta temporada en lanzamientos francos.Ademas he llevado a mi sobrino de dos años a ver su primer partido en Nueva Condomina.Empezamos a tomarle el pulso a la categoría.
Es que estaba clarisimo... por la tele se veia el huecazo...encima el portero quita uno de la barrera y el otro hace el amago de irse tambien... y yo chillandole a la tele... coño tira,tira,tira!!!!
Snickerz_ escribió:MR.PUNCHY escribió:Bueno bueno bueno,pues a lo tonto tonto llevamos seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.Recomiendo que veáis el tercer gol del Murcia conseguido por Emilio de falta directa y que es el tercero que consigue esta temporada en lanzamientos francos.Ademas he llevado a mi sobrino de dos años a ver su primer partido en Nueva Condomina.Empezamos a tomarle el pulso a la categoría.
Esta muy jodido ver resumenes de 2ª a no ser que te tragues entero Punto Pelota el domingo, cosa que lo va a hacer supu si encuentras el video postealo, estaria bien verlo.
http://www.as.com/futbol/video/liga-adelante-jornada-murcia-3-1/20111022dasdasftb_15/Ves
Minuto 4:00
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Snickerz_ escribió:MR.PUNCHY escribió:Bueno bueno bueno,pues a lo tonto tonto llevamos seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.Recomiendo que veáis el tercer gol del Murcia conseguido por Emilio de falta directa y que es el tercero que consigue esta temporada en lanzamientos francos.Ademas he llevado a mi sobrino de dos años a ver su primer partido en Nueva Condomina.Empezamos a tomarle el pulso a la categoría.
http://www.as.com/futbol/video/liga-adelante-jornada-murcia-3-1/20111022dasdasftb_15/Ves
Minuto 4:00
Golazo, De Lucas marcó uno parecido hace poco y en ese estadio, curiosamente.
Steve Trumbo escribió:Toda la razón. Pero sabes lo que pasa? que no hemos estado ahí por casualidad ni por racha, sino por méritos propios. De esos equipos que citas de momento le dimos un baño al Almería otro al Valladolid y el Depor para nada ha sido mejor que nosotros. De hecho no ha hecho nada especial para ganar: no nos han dejado jugar, se han encontrado con un gol y después se han limitado a estar bien colocados atrás ( hasta Valerón en la 2ª parte se ha dedicado un rato a tirarse y a perder tiempo ). Sin embargo, de esos 3 partidos hemos sacado 1 solo punto. Y así no se puede.
A ver que pasa, desde luego que tienes toda la razón en lo que comentas, pero de verdad que no somos un equipo que está teniendo potra, sino que los marcadores están siendo injustos con nosotros, estamos mereciendo más ( no hoy, que ha sido nuestro peor partido de todo el año y no hemos hecho nada para ganar, pero creo que el Depor tampoco ) .
Soy el 1º que dice que el depor no ha jugado absolutamente a nada esta temporada salvo 10 minutos contra el guadalajara pero es que ayer en la 1ª parte hace un partido de libro, de equipo grande que va fuera de casa a ganar y punto. Sin necesidad de acabar metiendo una chosca pero también sin pasar un mísero apuro. En la 2ª se juega mucho peor pero ni así se pasaron apuros tampoco.
"se encontró con un gol" o el depor no hizo nada para ganar.....precisamente hizo lo que tenía que hacer para ganar y en esa media hora que tardó en ponerse por delante el depor había tirado desde fuera a los 2 minutos, fallado delante sólo del portero en el área pequeña (riki a centro de guardado), otro tiro de salomao que paró el portero y un par de llegadas más, otra amarilla para un central que tuvo que cortar una que se metía sólo en el area..... en media hora en la que el córdoba ni pisó el área, ni hizo un centro ni tiró a puerta ni nada salvo regalar balones intentando salir tocándola desde atrás.
Es que el jugador del córdoba que más posesión de balón tuvo en la 1ª parte fue sin duda el portero.
Por eso me llama la atención quedarse como si ayer saliéramos a verlas venir y metiéramos de chiripa y vivir de las rentas. Cuando si acabamos 0-3 y sin apuro ninguno sería lo lógico. Estuvimos bien plantados, presionando arriba sin matarse, controlando todo el partido, llegando al área y sin que nos llegasen. Vamos, precisamente lo contrario a lo que dices, lo que hay que hacer para ganar un partido.
El depor me gustó por 1ª vez por estar serio y correcto en líneas generales. Prefiero eso a avasallar 10 minutos, meter 4 y fin del partido y a rascar la barriga.
Y por cierto valerón ni se tira y menos pierde tiempo. Te aseguro yo que este no sabe hacer eso aunque quiera y si lo piensa el pobriño seguro que se siente mal porque jesús no lo ama.... Valerón tiene un físico deplorable. Normal que los que no lo veis penseis otras cosas porque veis 4 destellos y parece que se sale, que es verdad en esos destellos que lo hace pero es que no tiene físico ya, yo creo que ni para jugar contra otro cuerpo. A cada choque que va acaba en el suelo casi siempre y se queda siempre un rato ahí la mayoría.
Por ponerte ejemplo recuerdo el partido pasado contra el nastic que le entraron fuerte (sin falta) y se quedó en el suelo y el jugador contrario se encaró con él como que hacía teatro. Valerón lo que hizo fue levantarse y darle la mano al jugador
Ahora toca otro fuera, si salimos con la misma ACTITUD entonces sí podemos empezar a hacer algo este año salvo tirar de la calidad y verlas venir que es lo que fue hasta ahora.
killerjoe escribió:Steve Trumbo escribió:Toda la razón. Pero sabes lo que pasa? que no hemos estado ahí por casualidad ni por racha, sino por méritos propios. De esos equipos que citas de momento le dimos un baño al Almería otro al Valladolid y el Depor para nada ha sido mejor que nosotros. De hecho no ha hecho nada especial para ganar: no nos han dejado jugar, se han encontrado con un gol y después se han limitado a estar bien colocados atrás ( hasta Valerón en la 2ª parte se ha dedicado un rato a tirarse y a perder tiempo ). Sin embargo, de esos 3 partidos hemos sacado 1 solo punto. Y así no se puede.
Soy el 1º que dice que el depor no ha jugado absolutamente a nada esta temporada salvo 10 minutos contra el guadalajara pero es que ayer en la 1ª parte hace un partido de libro, de equipo grande que va fuera de casa a ganar y punto. Sin necesidad de acabar metiendo una chosca pero también sin pasar un mísero apuro. En la 2ª se juega mucho peor pero ni así se pasaron apuros tampoco.
"se encontró con un gol" o el depor no hizo nada para ganar.....precisamente hizo lo que tenía que hacer para ganar y en esa media hora que tardó en ponerse por delante el depor había tirado desde fuera a los 2 minutos, fallado delante sólo del portero en el área pequeña (riki a centro de guardado), otro tiro de salomao que paró el portero y un par de llegadas más, otra amarilla para un central que tuvo que cortar una que se metía sólo en el area..... en media hora en la que el córdoba ni pisó el área, ni hizo un centro ni tiró a puerta ni nada salvo regalar balones intentando salir tocándola desde atrás.
Es que el jugador del córdoba que más posesión de balón tuvo en la 1ª parte fue sin duda el portero.
Por eso me llama la atención quedarse como si ayer saliéramos a verlas venir y metiéramos de chiripa y vivir de las rentas. Cuando si acabamos 0-3 y sin apuro ninguno sería lo lógico. Estuvimos bien plantados, presionando arriba sin matarse, controlando todo el partido, llegando al área y sin que nos llegasen. Vamos, precisamente lo contrario a lo que dices, lo que hay que hacer para ganar un partido.
El depor me gustó por 1ª vez por estar serio y correcto en líneas generales. Prefiero eso a avasallar 10 minutos, meter 4 y fin del partido y a rascar la barriga.
Y por cierto valerón ni se tira y menos pierde tiempo. Te aseguro yo que este no sabe hacer eso aunque quiera y si lo piensa el pobriño seguro que se siente mal porque jesús no lo ama.... Valerón tiene un físico deplorable. Normal que los que no lo veis penseis otras cosas porque veis 4 destellos y parece que se sale, que es verdad en esos destellos que lo hace pero es que no tiene físico ya, yo creo que ni para jugar contra otro cuerpo. A cada choque que va acaba en el suelo casi siempre y se queda siempre un rato ahí la mayoría.
Por ponerte ejemplo recuerdo el partido pasado contra el nastic que le entraron fuerte (sin falta) y se quedó en el suelo y el jugador contrario se encaró con él como que hacía teatro. Valerón lo que hizo fue levantarse y darle la mano al jugador
Ahora toca otro fuera, si salimos con la misma ACTITUD entonces sí podemos empezar a hacer algo este año salvo tirar de la calidad y verlas venir que es lo que fue hasta ahora.
Entre en el minuto 5-10 debido a un retraso relacionado con el alcohol y no ví la jugada que comentas de Riki. A partir de ahí yo lo que ví es que un Depor que salió a no perder. Jugó como un equipo más de la categoría y para nada salió aquí a jugar como otros equipos grandes que han venido en su momento ( Betis el año pasado sin ir más lejos, que salió a tener el balón y a ganar desde el minuto 1 ). Una táctica loable, de hecho no nos dejó hacer nada en todo el partido porque nos tenía perfectamente estudiados ( taparon perfectamente tanto al calvo, que es nuestro mejor jugador como a las 2 bandas ). Y el gol se lo encontró en una jugada en la que nos flipamos subiendo la defensa casi al centro del campo. Y del segundo gol no me digas, que era una jugada de ocasión de gol para nosotros , resbalón del delantero, contra ( estábamos con 3 defensas ) y fallo del portero ( el tiro era parable ).
Si nosotros hubiéramos jugado a lo Lucas Alcaraz ayer, el 0-0 hubiera sido inamovible, que es a lo que voy.
Respecto a Valerón se estuvo tirando desde el minuto 15 de la segunda parte, digas lo que digas, pero clarísimamente además . Tampoco se lo reprocho: 0-1 fuera, es lo que hay que hacer. Y tan caballero que se supone que es, cuando lo cambiaron tardó media hora en llegar a la zona de los cambios y ni siquiera saludó a una parte grande del Arcángel que lo estaba ovacionando ( ignoro a cuento de qué lo ovacionaban, por cierto). Así que aquí desde luego esa caballerosidad no la ha mostrado para nada.
De todas maneras jugamos el peor partido del año no hicimos nada para ganar, y eso fue mérito del Depor. Mérito que no niego en ningún momento porque la victoria fue justa. Pero de ahí a sentirnos dominados o que nos hubiérais dado un baño, como que no. De hecho, o mostráis mejor imagen fuera de casa yendo a por los partidos o vais a tener más problemas de los previstos para subir. Porque no todos los dias os vais a encontrar a un equipo que tira la defensa casi al centro del campo o juegue con 3 defensas casi toda la 2ª parte.
Pero vamos, que no niego que la victoria fuera justa. Y os felicito. Si a algo me he acostumbrado con mi equipo es a saber perder.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 23 Oct 2011 - 16:47, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:killerjoe escribió:Steve Trumbo escribió:Toda la razón. Pero sabes lo que pasa? que no hemos estado ahí por casualidad ni por racha, sino por méritos propios. De esos equipos que citas de momento le dimos un baño al Almería otro al Valladolid y el Depor para nada ha sido mejor que nosotros. De hecho no ha hecho nada especial para ganar: no nos han dejado jugar, se han encontrado con un gol y después se han limitado a estar bien colocados atrás ( hasta Valerón en la 2ª parte se ha dedicado un rato a tirarse y a perder tiempo ). Sin embargo, de esos 3 partidos hemos sacado 1 solo punto. Y así no se puede.
Entre en el minuto 5-10 debido a un retraso relacionado con el alcohol y no ví la jugada que comentas de Riki. A partir de ahí yo lo que ví es que un Depor que salió a no perder. Jugó como un equipo más de la categoría y para nada salió aquí a jugar como otros equipos grandes que han venido en su momento ( Betis el año pasado sin ir más lejos, que salió a tener el balón y a ganar desde el minuto 1 ). Una táctica loable, de hecho no nos dejó hacer nada en todo el partido porque nos tenía perfectamente estudiados ( taparon perfectamente tanto al calvo, que es nuestro mejor jugador como a las 2 bandas ). Y el gol se lo encontró en una jugada en la que nos flipamos subiendo la defensa casi al centro del campo. Y del segundo gol no me digas, que era una jugada de ocasión de gol para nosotros , resbalón del delantero, contra ( estábamos con 3 defensas ) y fallo del portero ( el tiro era parable ).
Valerón se estuvo tirando desde el minuto 15 de la segunda parte, digas lo que digas, pero clarísimamente además . Tampoco se lo reprocho: 0-1 fuera, es lo que hay que hacer.
De todas maneras jugamos el peor partido del año no hicimos nada para ganar, y eso fue mérito del Depor. Mérito que no niego en ningún momento porque la victoria fue justa. Pero de ahí a sentirnos dominados o que nos hubiérais dado un baño, como que no. De hecho, o mostráis mejor imagen fuera de casa yendo a por los partidos o vais a tener más problemas de los previstos para subir. Porque no todos los dias os vais a encontrar a un equipo que tira la defensa casi al cenro del campo o juegue con 3 defensas casi toda la 2ª parte.
Trumbo, lo que pasa es que el Depor venía siendo una verbena en defensa los últimos partidos.. y todos le pedíamos algo más de oficio y contundencia,... ayer salieron a cerrar bien atrás e intentar matar a la contra, como efectivamente hicieron... Eso de que vamos a salir a controlar y dominar desde el minuto 1, que si tenemos una superplantilla y tal.. no estoy nada de acuerdo... podemos ascender pero tb podemos quedar en mitad d tabla para abajo.. Estos jugadores nos mandaron a segunda, para mí son jugadores de segunda.. Lo que ocurre es que tras los fiascos de Alcorcón y Alcoy necesitabamos ganar algún partido con oficio y sin sufrir.... Me extrañó que Paco Jémez quitase a Quero, nos estaba complicando bastante por la banda izquierda....
Kaplan, claro que tenéis una superplantilla. Leí ayer el el diario Córdoba que nada más que con lo que cobran Valerón y Guardado se pagaría a toda la plantilla del Córdoba...
Yo creo que a ese equipo podéis exigirle mucho más, pese a que hacía falta apuntalar la defensa. Pero para subir hay que hacer algo más . Jugando como ayer, fuera de casa se gana 1 partido de 4.
Y lo sé de buena tinta porque nosotros hemos jugado fuera de casa así los últimos años y no nos hemos comido nunca un colín, es desesperante.
Sobre el cambio de Quero...bueno, es que el bueno es el que salió ( Borja ). Lástima que venía de una lesión y no puedo dar lo que tenía. Ni él ni Charles ni Hervás, que son nuestros mejores jugadores hicieron nada ayer. Y eso sí que es mérito del Depor.
Yo creo que a ese equipo podéis exigirle mucho más, pese a que hacía falta apuntalar la defensa. Pero para subir hay que hacer algo más . Jugando como ayer, fuera de casa se gana 1 partido de 4.
Y lo sé de buena tinta porque nosotros hemos jugado fuera de casa así los últimos años y no nos hemos comido nunca un colín, es desesperante.
Sobre el cambio de Quero...bueno, es que el bueno es el que salió ( Borja ). Lástima que venía de una lesión y no puedo dar lo que tenía. Ni él ni Charles ni Hervás, que son nuestros mejores jugadores hicieron nada ayer. Y eso sí que es mérito del Depor.
Steve Trumbo escribió:Kaplan, claro que tenéis una superplantilla. Leí ayer el el diario Córdoba que nada más que con lo que cobran Valerón y Guardado se pagaría a toda la plantilla del Córdoba...
...estoy muy quemado de estos jugadores.... los ultimos años en primera hemos practicado un juego lamentable..
De todas maneras, aunque parezca lo contrario, sé perder cabrones.
Más bien lo que me pasa es que siento impotencia. Me estaba ilusionando este año por lo bien que estábamos jugando y viendo que llevamos 2 puntos de 9 y que ahora jugamos fuera 2 partidos dificilísimos ( Elche y Hércules ) pues...
Más bien lo que me pasa es que siento impotencia. Me estaba ilusionando este año por lo bien que estábamos jugando y viendo que llevamos 2 puntos de 9 y que ahora jugamos fuera 2 partidos dificilísimos ( Elche y Hércules ) pues...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20