MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
Me he hecho un amigo gallego, de gran acento, que probablemente comparta piso en un futuro cercano con él... y claro, siendo de A Coruña, pues es muy del Depor.
Ya tengo alguien con quien ver el derbi y tocar los cojones con mi Celta
Viva, coño, viva.
Viva, coño, viva.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
SEÑOR KAPLAN escribió:Steve Trumbo escribió:Kaplan, claro que tenéis una superplantilla. Leí ayer el el diario Córdoba que nada más que con lo que cobran Valerón y Guardado se pagaría a toda la plantilla del Córdoba...
Yo creo que a ese equipo podéis exigirle mucho más, pese a que hacía falta apuntalar la defensa. Pero para subir hay que hacer algo más . Jugando como ayer, fuera de casa se gana 1 partido de 4.
Y lo sé de buena tinta porque nosotros hemos jugado fuera de casa así los últimos años y no nos hemos comido nunca un colín, es desesperante.
Sobre el cambio de Quero...bueno, es que el bueno es el que salió ( Borja ). Lástima que venía de una lesión y no puedo dar lo que tenía. Ni él ni Charles ni Hervás, que son nuestros mejores jugadores hicieron nada ayer. Y eso sí que es mérito del Depor.
...estoy muy quemado de estos jugadores.... los ultimos años en primera hemos practicado un juego lamentable..
Ya, me lo imagino . Es que ese equipo para primera...justísimo. Y viniendo de donde veníais, pues es difícil de asumir.
Trumbo- Mensajes : 99707
Johnny Kashmir escribió:Me he hecho un amigo gallego, de gran acento, que probablemente comparta piso en un futuro cercano con él... y claro, siendo de A Coruña, pues es muy del Depor.
Viva, coño, viva.
:barbaro: :pissed: :pissed:
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Johnny Kashmir escribió:Me he hecho un amigo gallego, de gran acento, que probablemente comparta piso en un futuro cercano con él... y claro, siendo de A Coruña, pues es muy del Depor.
Viva, coño, viva.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Johnny Kashmir escribió:Me he hecho un amigo gallego, de gran acento, que probablemente comparta piso en un futuro cercano con él... y claro, siendo de A Coruña, pues es muy del Depor.
Viva, coño, viva.
coñe, y yo ayer me re-encontré con uno de mis mejores colegas del instituto, deportivista que me dió la tabarra durante años con Djanminha, Rivaldo, Bebeto y toda la calaña esa. Se me está ocurriendo llamarle para ver el derbi juntos como en los viejos tiempos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Steve Trumbo escribió:Entre en el minuto 5-10 debido a un retraso relacionado con el alcohol y no ví la jugada que comentas de Riki. A partir de ahí yo lo que ví es que un Depor que salió a no perder. Jugó como un equipo más de la categoría y para nada salió aquí a jugar como otros equipos grandes que han venido en su momento ( Betis el año pasado sin ir más lejos, que salió a tener el balón y a ganar desde el minuto 1 ). Una táctica loable, de hecho no nos dejó hacer nada en todo el partido porque nos tenía perfectamente estudiados ( taparon perfectamente tanto al calvo, que es nuestro mejor jugador como a las 2 bandas ). Y el gol se lo encontró en una jugada en la que nos flipamos subiendo la defensa casi al centro del campo. Y del segundo gol no me digas, que era una jugada de ocasión de gol para nosotros , resbalón del delantero, contra ( estábamos con 3 defensas ) y fallo del portero ( el tiro era parable ).
Si nosotros hubiéramos jugado a lo Lucas Alcaraz ayer, el 0-0 hubiera sido inamovible, que es a lo que voy.
Respecto a Valerón se estuvo tirando desde el minuto 15 de la segunda parte, digas lo que digas, pero clarísimamente además . Tampoco se lo reprocho: 0-1 fuera, es lo que hay que hacer. Y tan caballero que se supone que es, cuando lo cambiaron tardó media hora en llegar a la zona de los cambios y ni siquiera saludó a una parte grande del Arcángel que lo estaba ovacionando ( ignoro a cuento de qué lo ovacionaban, por cierto). Así que aquí desde luego esa caballerosidad no la ha mostrado para nada.
De todas maneras jugamos el peor partido del año no hicimos nada para ganar, y eso fue mérito del Depor. Mérito que no niego en ningún momento porque la victoria fue justa. Pero de ahí a sentirnos dominados o que nos hubiérais dado un baño, como que no. De hecho, o mostráis mejor imagen fuera de casa yendo a por los partidos o vais a tener más problemas de los previstos para subir. Porque no todos los dias os vais a encontrar a un equipo que tira la defensa casi al centro del campo o juegue con 3 defensas casi toda la 2ª parte.
Pero vamos, que no niego que la victoria fuera justa. Y os felicito. Si a algo me he acostumbrado con mi equipo es a saber perder.
Hasta el 0-2 que mete riki este ya había tenido 3 delante del portero. Aparte del tiro lejano y otro de salomao en los primeros 20 minutos de partido. Pero ya sólo las de riki y los goles son 5 claras y por contra..... 1 tiro a puerta que saca aranzubía que si lo cuento como peligroso entonces el depor tuvo 8.
Y por cierto, el primer gol no os pillamos con la defensa adelantada porque estuvieseis arriba o algo como puede parecer si uno ve sólo el pase final porque el balón que pilla guardado es un balón largo que despeja vuestro portero ante la presión del depor (y no presión agobiante). El resto que no era así e intentábais salir tocándola de cada 5 veces 3 eran regalo directo del balón.
Ayer no jugaríais al 0-0 pero es que no hicisteis absolutamente nada para meter un gol. Y el depor así, sin nada según tú tiró hasta 7 veces más a puerta que vosotros, ya me dirás quien tiene las de ganar ese partido. Y te hablo hasta el 0-2, que aún fallamos alguna más clarísima después.
Si salimos con esa actitud te aseguro que ganamos 8 de cada 10 partidos fuera. Y si no lo hacemos no será por no tener posibilidades para ello al menos. Y no me vale que el córdoba así no se come un colín fuera porque precisamente, el córdoba no tiene la calidad del depor para ganar los partidos así. Es así y es lo lógico, para eso unos y otros son quienes son por nombre y por sueldo. En algún punto cuenta.
Y sobre valerón no es cuestión de opinión. Es cuestión de que lo veas tú mismo en el partido que quieras. El próximo venga, y es que me da igual el resultado que se produzca, valerón te va a hacer lo mismito. A cualquier choque fuerte se va a ir al suelo y se quedará ahí tirado un tiempo con la mano en la pierna y cara de dolor y cuando lo cambien manito al árbitro aunque esté en la otra punta. Haz la prueba en serio. O bájate algún partido y repasa su actuación. Puedes elegir el que quieres, pasado o futuro y lo verás.
killerjoe- Mensajes : 5982
0-5 al Palencia. Buen debut de Granero al frente del Alaves!!!
Henrik- Mensajes : 5142
Burgos 1 - Mirandes 2.jcboystardust escribió:Haber si mañana le arrancamos un punto al Mirandés,que en 70 años nunca nos ha ganado en nuestro campo.
Como no se nos aparezca la Virgen.........
Derby por todo lo alto!!!!!!!!!!!
Primero contra último............con 3 ptos,que verguenza...............en 28 años no recuerdo nada igual
VIGURI- Mensajes : 7053
Lemona 0 - Torrelavega 1 crisis en el Lemona...
Por fin, ya era hora.
GERONA 0 CARTAGENA 2
GERONA 0 CARTAGENA 2
BALEN- Mensajes : 1105
killerjoe escribió:Steve Trumbo escribió:Entre en el minuto 5-10 debido a un retraso relacionado con el alcohol y no ví la jugada que comentas de Riki. A partir de ahí yo lo que ví es que un Depor que salió a no perder. Jugó como un equipo más de la categoría y para nada salió aquí a jugar como otros equipos grandes que han venido en su momento ( Betis el año pasado sin ir más lejos, que salió a tener el balón y a ganar desde el minuto 1 ). Una táctica loable, de hecho no nos dejó hacer nada en todo el partido porque nos tenía perfectamente estudiados ( taparon perfectamente tanto al calvo, que es nuestro mejor jugador como a las 2 bandas ). Y el gol se lo encontró en una jugada en la que nos flipamos subiendo la defensa casi al centro del campo. Y del segundo gol no me digas, que era una jugada de ocasión de gol para nosotros , resbalón del delantero, contra ( estábamos con 3 defensas ) y fallo del portero ( el tiro era parable ).
Si nosotros hubiéramos jugado a lo Lucas Alcaraz ayer, el 0-0 hubiera sido inamovible, que es a lo que voy.
Respecto a Valerón se estuvo tirando desde el minuto 15 de la segunda parte, digas lo que digas, pero clarísimamente además . Tampoco se lo reprocho: 0-1 fuera, es lo que hay que hacer. Y tan caballero que se supone que es, cuando lo cambiaron tardó media hora en llegar a la zona de los cambios y ni siquiera saludó a una parte grande del Arcángel que lo estaba ovacionando ( ignoro a cuento de qué lo ovacionaban, por cierto). Así que aquí desde luego esa caballerosidad no la ha mostrado para nada.
De todas maneras jugamos el peor partido del año no hicimos nada para ganar, y eso fue mérito del Depor. Mérito que no niego en ningún momento porque la victoria fue justa. Pero de ahí a sentirnos dominados o que nos hubiérais dado un baño, como que no. De hecho, o mostráis mejor imagen fuera de casa yendo a por los partidos o vais a tener más problemas de los previstos para subir. Porque no todos los dias os vais a encontrar a un equipo que tira la defensa casi al centro del campo o juegue con 3 defensas casi toda la 2ª parte.
Pero vamos, que no niego que la victoria fuera justa. Y os felicito. Si a algo me he acostumbrado con mi equipo es a saber perder.
Hasta el 0-2 que mete riki este ya había tenido 3 delante del portero. Aparte del tiro lejano y otro de salomao en los primeros 20 minutos de partido. Pero ya sólo las de riki y los goles son 5 claras y por contra..... 1 tiro a puerta que saca aranzubía que si lo cuento como peligroso entonces el depor tuvo 8.
Y por cierto, el primer gol no os pillamos con la defensa adelantada porque estuvieseis arriba o algo como puede parecer si uno ve sólo el pase final porque el balón que pilla guardado es un balón largo que despeja vuestro portero ante la presión del depor (y no presión agobiante). El resto que no era así e intentábais salir tocándola de cada 5 veces 3 eran regalo directo del balón.
Ayer no jugaríais al 0-0 pero es que no hicisteis absolutamente nada para meter un gol. Y el depor así, sin nada según tú tiró hasta 7 veces más a puerta que vosotros, ya me dirás quien tiene las de ganar ese partido. Y te hablo hasta el 0-2, que aún fallamos alguna más clarísima después.
Si salimos con esa actitud te aseguro que ganamos 8 de cada 10 partidos fuera. Y si no lo hacemos no será por no tener posibilidades para ello al menos. Y no me vale que el córdoba así no se come un colín fuera porque precisamente, el córdoba no tiene la calidad del depor para ganar los partidos así. Es así y es lo lógico, para eso unos y otros son quienes son por nombre y por sueldo. En algún punto cuenta.
Y sobre valerón no es cuestión de opinión. Es cuestión de que lo veas tú mismo en el partido que quieras. El próximo venga, y es que me da igual el resultado que se produzca, valerón te va a hacer lo mismito. A cualquier choque fuerte se va a ir al suelo y se quedará ahí tirado un tiempo con la mano en la pierna y cara de dolor y cuando lo cambien manito al árbitro aunque esté en la otra punta. Haz la prueba en serio. O bájate algún partido y repasa su actuación. Puedes elegir el que quieres, pasado o futuro y lo verás.
A mí me da igual los partidos pasados, presentes y futuros de Valerón. Te hablo de lo que hizo aquí ( nada ) y de como se comportó los últimos 20 minutos que estuvo en el campo. No hay más.
Sobre el partido...bueno, cualquiera que lea lo que has puesto se piensa que nos metisteis un baño acojonante y tú sabes perfectamente que no es así. Si jugando con 3 defensas en la 2ª parte y con la defensa casi en el centro del campo no tiráis 7 veces es para que os maten. El caso es que casi os regalamos el 2ª gol cuando un equipo con la calidad que se le supone al Depor tenía que habernos metido 4 tranquilamente con el planteamiento cuasi suicida que planteó Paco Jemez.
Aunque repito, nosotros no hicimos NADA. No lo niego. El partido que hicimos fue pésimo, el peor de larguísimo ( veníamos de bañar literalmente a equipos como Almería o Xerez, lo que no es nada fácil ).
Suerte para el resto de la liga.
Steve Trumbo escribió:A mí me da igual los partidos pasados, presentes y futuros de Valerón. Te hablo de lo que hizo aquí ( nada ) y de como se comportó los últimos 20 minutos que estuvo en el campo. No hay más.
Sobre el partido...bueno, cualquiera que lea lo que has puesto se piensa que nos metisteis un baño acojonante y tú sabes perfectamente que no es así. Si jugando con 3 defensas en la 2ª parte y con la defensa casi en el centro del campo no tiráis 7 veces es para que os maten. El caso es que casi os regalamos el 2ª gol cuando un equipo con la calidad que se le supone al Depor tenía que habernos metido 4 tranquilamente con el planteamiento cuasi suicida que planteó Paco Jemez.
Aunque repito, nosotros no hicimos NADA. No lo niego. El partido que hicimos fue pésimo, el peor de larguísimo ( veníamos de bañar literalmente a equipos como Almería o Xerez, lo que no es nada fácil ).
Tú lo viste 60 minutos y yo lo he visto 10 años. Si un jugador hace siempre lo mismo vaya ganando, perdiendo, empatando, sea partido de champions o amistoso.... es lógico que es así y punto pues SIEMPRE actúa igual.
Pero si ahora tú quieres decirme que no es así y que lleva 10 años perdiendo tiempo hasta cuando vamos perdiendo o nos jugamos el descenso pues ok, tendré que hacerte caso
Si lees desde mi primera respuesta digo que el depor hizo un partido correcto para ganar y le sobró con eso. Nadie habla de baño ni nada, relee si quieres. Y sin hacer "nada", sólo estando correcto y con actitud nos dio para ganar sin problemas. Tuvimos 6 claras delante del portero y metimos 2. Vosotros 0. Para casa con 3 puntos y al siguiente.
El depor fue merecedor de la victoria y el resultado es justo, pero bueno, estas no son ya mis palabras textuales sino las del....... entrenador de tu equipo.
killerjoe escribió:Steve Trumbo escribió:A mí me da igual los partidos pasados, presentes y futuros de Valerón. Te hablo de lo que hizo aquí ( nada ) y de como se comportó los últimos 20 minutos que estuvo en el campo. No hay más.
Tú lo viste 60 minutos y yo lo he visto 10 años. Si un jugador hace siempre lo mismo vaya ganando, perdiendo, empatando, sea partido de champions o amistoso.... es lógico que es así y punto pues SIEMPRE actúa igual.
Pero si ahora tú quieres decirme que no es así y que lleva 10 años perdiendo tiempo hasta cuando vamos perdiendo o nos jugamos el descenso pues ok, tendré que hacerte caso
Si lees desde mi primera respuesta digo que el depor hizo un partido correcto para ganar y le sobró con eso. Nadie habla de baño ni nada, relee si quieres. Y sin hacer "nada", sólo estando correcto y con actitud nos dio para ganar sin problemas. Tuvimos 6 claras delante del portero y metimos 2. Vosotros 0. Para casa con 3 puntos y al siguiente.
El depor fue merecedor de la victoria y el resultado es justo, pero bueno, estas no son ya mis palabras textuales sino las del....... entrenador de tu equipo.
Yo en ningún momento he dicho que lleve 10 años perdiendo tiempo ni creo que lo haya insinuado. Me refiero a lo que hizo el sábado exclusivamente.
Lo del baño se sobreetiende en primer lugar por la mención a todas esas clarísimas ocasiones que comentas que tuvisteis ( yo no recuerdo tantas, sería el alcohol, o al menos no tan claras, y mucho menos en la primera parte ) . Y las claras fueron en la 2ª parte por las circunstancias que antes he comentado, no por un gran juego del Depor. Es que jugando con 3 defensas a la altura de los banquillos hasta el Escalerillas hubiera tenido 3 oportunidades. Lo malo fue que el partido se decidió por un resbalón de nuestro delantero en una jugada que iba a ser una ocasión clara de gol ( la única del partido para nosotros hasta ese momento, eso es así ), pelotazo y como solo teníamos un tío atrás, pues gol ( nuestro central estaba en vuestro campo en ese momento ).
Y lo de baño también se sobreentiende por cierto tono prepotente que aprecio en tus intervenciones ( que si teneís mucha más calidad que nosotros, que si 3 puntos y para casa y que pase el siguiente, que si con un partido correcto os sobra para ganarnos, etc. etc...). Pero no, de baño NADA. Justa victoria. A secas ( no sé cuantas veces lo he dicho, no sé por qué sigues insistiendo con eso ). Igual que no sé cuantas veces he dicho que nosotros dimos pena.
Aún así, si sois muy superiores a nosotros no lo demostrasteis para nada. En mi opinión. Ganasteis con cierta solvencia el partido, pero un partido jugado con muchísimo respeto hacia nosotros. No un partido planteado desde la superioridad. De hecho, hicisteis el mismo planteamiento que nosotros el año pasado en Riazor cuando os regalamos el pase a cuartos en copa ( puto Jonathan Sesma, espero que esté pudriéndose ahora mismo, por cierto ). Lo que pasa es que tuvisteis la fortuna de encontraros con algo que muy pocas veces os vais a encontrar este año: un equipo que sale a ganar descaradamente, a tocarla y no a pegar balonazos. De hecho, si mal no recuerdo, otro invitado a la fiesta ( el Guadalajara ) salió así en Riazor y les cascasteis 3 o 4. Y ahí están , en puesto de playoff.
Yo insisto: con un planteamiento nuestro normal en 2ª el 0-0 estaba casi asegurado con vosotros dedicados solo a destruir y a dar el pelotazo para adelante aprovechando nuestra línea defensiva de verbena a 30 metros de la portería. El problema que tuvimos ( uno de muchos ) es que nos envalentonamos demasiado y no medimos contra quien jugamos: el favorito nº 1 al ascenso este año. Al menos sobre el papel. Después nos sacareis 20 puntos, que sería lo normal. Entre otras cosas porque solo Guardado y Valerón ya cobran como toda la plantilla del Córdoba.
En definitiva, que no se planteó el partido correctamente por nuestra parte. O mejor dicho, si el Depor salió a destruir el juego del calvo lo suyo hubiera sido no arriesgarse , dar pepinazos y daros el balón y jugar a la contra, con el culo de la defensa en nuestro área. Pero no. Y al primer gol me remito.
Bueno, lo dicho: suerte para el resto de la temporada. Por mi parte dejo zanjado este tema que quiero olvidar ese partido ya y ver si somos capaces de confirmar que podemos aspirar a algo sacando al menos 4 puntos entre Elche y Alicante o si al final nos vamos a desinflar como el 99% de los que pisan este topic esperan
Última edición por Steve Trumbo el Lun Oct 24 2011, 13:53, editado 1 vez
Un último apunte : lo de que pueda que no viera todas las ocasiones por el alcohol es cierto. Iba fino y además algún minutillo me perdí rellenando la petaca por ahí
Lo mismo me he perdido 3 ocasiones claras de cojones y mi visión del partido está distorsionada. Que todo puede ser.
Lo mismo me he perdido 3 ocasiones claras de cojones y mi visión del partido está distorsionada. Que todo puede ser.
2-0, hace como 156 años que el Celta no ganaba 2 seguidos en Vigo. Eso si, contra equipos de abajo. A ver como sigue la cosa.
javiviramone escribió:Snickerz_ escribió:2-0, hace como 156 años que el Celta no ganaba 2 seguidos en Vigo. Eso si, contra equipos de abajo. A ver como sigue la cosa.
y con penalty claro a coro con 1-0
Pues creo que no lo repitieron, pero si me parecio penalty la verdad
Snickerz_ escribió:javiviramone escribió:Snickerz_ escribió:2-0, hace como 156 años que el Celta no ganaba 2 seguidos en Vigo. Eso si, contra equipos de abajo. A ver como sigue la cosa.
No era penalty.
Pd. No he visto ni la jugada en cuestión ni el partido.
celtasnake- Mensajes : 47584
Recre 0 Real Murcia 2 cartageneros vamos a por vosotros.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yo estuve en Balaídos y no recuerdo ese penalty aunque sí que es cierto que hubo una jugada bastante dudosa de si fueron manos de Túñez en el área o no, en medio del barullo es difícil decir pero podría ser. Pero eso de Coro no lo recuerdo.Snickerz_ escribió:javiviramone escribió:Snickerz_ escribió:2-0, hace como 156 años que el Celta no ganaba 2 seguidos en Vigo. Eso si, contra equipos de abajo. A ver como sigue la cosa.
De todas formas, lo más increíble es que ganamos jugando con 8 suplentes (todos menos Yoel, Oier y Bermejo). Este año parece que tenemos más fondo de armario que el pasado, y nos puede venir fenomenal, porque el año pasado acabamos la liga fatal por haber exprimido demasiado al 11 base. Esta temporada parece que podemos ir rotando y eligiendo el mejor para cada partido. Salvo Borja y Álex que están en otra Galaxia (aunque Bustos e Insa también son más que aprovechables y podrían ser titulares en casi cualquier equipo de segunda), la diferencia entre titular y suplente en nuestra plantilla es muy pequeña. Cada día soy más optimista, y más viendo que Iago Aspas está explotando definitivamente y que Oubiña ya está para lo que haga falta, recuperado y prácticamente a tope.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo me mantengo callaito...pero estamos ahi,vaya mala suerte hoy...
Yomis- Mensajes : 37821
Vamos Depor,a ganar hoy en Cartagena que el domingo nosotros los terminamos de hundir.
Estoy preocupadao. El Elche nos barrió ayer en la 2ª parte y no merecimos los 3 puntos ni de coña.
Hemos perdido todo el mojo.
Steve Trumbo escribió:Estoy preocupadao. El Elche nos barrió ayer en la 2ª parte y no merecimos los 3 puntos ni de coña.
Miralo desde otra óptica,peor sería que jugarais bien y no ganarais.En el super derbi del domingo espero que seas un murcianista más siete partidos invictos,quien iba a decirlo tras el pésimo comienzo que tuvimos.
No flipes, Punchy
BALEN escribió:No flipes, Punchy
El murcia es especialista en cagarla, pero esta a dos puntos de la promoción de ascenso...
BALEN escribió:No flipes, Punchy
El domingo me lo cuentas,a ver que que os pasa esta noche.El sabado nos vemos.
Maniac escribió:BALEN escribió:No flipes, Punchy
El murcia es especialista en cagarla, pero esta a dos puntos de la promoción de ascenso...
Tu calla que eres del Barça,no me seas coleccionista de espectaculos
MR.PUNCHY escribió:Maniac escribió:BALEN escribió:No flipes, Punchy
oye, que soy fiel seguidor del murcia por el teletexto.
Maniac escribió:MR.PUNCHY escribió:Maniac escribió:BALEN escribió:No flipes, Punchy
oye, que soy fiel seguidor del murcia por el teletexto.
Ah.bueno en ese caso a meterle caña al Balen.
F.C. CARTAGENA 2 - R.C. DEPORTIVO CORUÑA 1
BALEN escribió:F.C. CARTAGENA 2 - R.C. DEPORTIVO CORUÑA 1
Puto Depor.
BALEN escribió:F.C. CARTAGENA 2 - R.C. DEPORTIVO CORUÑA 1
El Depor tiene que mejorar mucho fuera de casa. Ya me harté de comentarlo el otro día.
qué desastre....
Steve Trumbo escribió:El Depor tiene que mejorar mucho fuera de casa. Ya me harté de comentarlo el otro día.
Y lo dices sin ver el partido seguramente porque si lo comparas con el del otro día no tienen absolutamente nada que ver.
Por hacerte un resumen de los primeros 45 minutos el cartagena nos tiró 6-7 veces a puerta (de lejos también es cierto pero tiró al menos) y nosotros tiramos 2 en los últimos minutos después de ir perdiendo ya.
El depor en córdoba tuvo actitud y eso fue lo que le hizo ganar cómodo y sin problemas, pues ni llegasteis a puerta y así veo difícil perder. En cartagena no tuvo absolutamente nada durante 45 minutos. No hay más. Lo mismo que en alcoyano. Otro esperpento.
Si le sumas que te cascan una desde lejos y nada más empezar el 2º tiempo otra de falta directa pues te pones con 0-2 e igual ya es tarde. Y ojo es tarde si fallas las que tienes porque aún y con todas esas teniendo a uno que las enchufe arriba podríamos haber empatado. El problema viene si encima tiene que salvarte las castañas........... bodipo.
El depor saliendo como en córdoba ayer no pierde. Les dio por salir a mirar para el cielo a ver si caían de maduros sin rascar la barriga y mira por donde les dio por sacar un golazo de lejos y otro de falta. Como en alcoyano les dio por meternos uno en propia. Y luego vienen las prisas.
Y eso es lo patético y lamentable de este equipo, que no necesita matarse para embotellar al rival, es que simplemente poniendo actitud e intensidad le llega para embotellar al otro equipo (hércules 2º tiempo, ayer media hora tras el 0-2, 10 minutos guadalajara, barcelona media hora).
Ese es el verdadero problema, que fuera sobretodo prefieren salir a mirar a ver qué pasa y si el otro equipo te está llegando no haces nada por cambiarlo hasta que ya vas perdiendo. Y eso es lo que no se puede permitir porque saliendo simplemente metidos en el partido te da para controlarlo. Si luego te cascan una de falta pues qué le vamos a hacer, mala suerte. Te meten una en la única que llegan pues bueno no pasará siempre pero ver que te llegan y seguir mirando al cielo es patético.
Y eso sí, el problema de esto no es de 2ª división, el problema de esto es el RC Deportivo que ha sido así desde hace más de 10 años. Y eso colaba pues nos daba para entrar en champions o incluso ganar una liga sin hacer absolutamente nada fuera. Pero las cosas han cambiado y eso alguien debería hacerlo, se llame lendoiro, oltra o suso el utillero.
Empecemos a calentar el derbi
killerjoe escribió:Steve Trumbo escribió:El Depor tiene que mejorar mucho fuera de casa. Ya me harté de comentarlo el otro día.
Y lo dices sin ver el partido seguramente porque si lo comparas con el del otro día no tienen absolutamente nada que ver.
Por hacerte un resumen de los primeros 45 minutos el cartagena nos tiró 6-7 veces a puerta (de lejos también es cierto pero tiró al menos) y nosotros tiramos 2 en los últimos minutos después de ir perdiendo ya.
El depor en córdoba tuvo actitud y eso fue lo que le hizo ganar cómodo y sin problemas, pues ni llegasteis a puerta y así veo difícil perder. En cartagena no tuvo absolutamente nada durante 45 minutos. No hay más. Lo mismo que en alcoyano. Otro esperpento.
Si le sumas que te cascan una desde lejos y nada más empezar el 2º tiempo otra de falta directa pues te pones con 0-2 e igual ya es tarde. Y ojo es tarde si fallas las que tienes porque aún y con todas esas teniendo a uno que las enchufe arriba podríamos haber empatado. El problema viene si encima tiene que salvarte las castañas........... bodipo.
El depor saliendo como en córdoba ayer no pierde. Les dio por salir a mirar para el cielo a ver si caían de maduros sin rascar la barriga y mira por donde les dio por sacar un golazo de lejos y otro de falta. Como en alcoyano les dio por meternos uno en propia. Y luego vienen las prisas.
Y eso es lo patético y lamentable de este equipo, que no necesita matarse para embotellar al rival, es que simplemente poniendo actitud e intensidad le llega para embotellar al otro equipo (hércules 2º tiempo, ayer media hora tras el 0-2, 10 minutos guadalajara, barcelona media hora).
Ese es el verdadero problema, que fuera sobretodo prefieren salir a mirar a ver qué pasa y si el otro equipo te está llegando no haces nada por cambiarlo hasta que ya vas perdiendo. Y eso es lo que no se puede permitir porque saliendo simplemente metidos en el partido te da para controlarlo. Si luego te cascan una de falta pues qué le vamos a hacer, mala suerte. Te meten una en la única que llegan pues bueno no pasará siempre pero ver que te llegan y seguir mirando al cielo es patético.
Y eso sí, el problema de esto no es de 2ª división, el problema de esto es el RC Deportivo que ha sido así desde hace más de 10 años. Y eso colaba pues nos daba para entrar en champions o incluso ganar una liga sin hacer absolutamente nada fuera. Pero las cosas han cambiado y eso alguien debería hacerlo, se llame lendoiro, oltra o suso el utillero.
touché Aunque más o menos sí que me puedo imaginar el partido. A qué el Cartagena no salió con la línea defensiva a 3/4 de cancha ? Seguro que el Cartagena salió con el objetivo de dejar la portería a cero para empezar. Independientemente del acierto que tuviera arriba o no, que eso es diferente.
Bueno, de todas maneras al final acabareis subiendo, yo no tengo la más mínima duda. Igual de que no tengo la más mínima duda de que nosotros en enero estaremos rondando los puestos 12 al 15
javiviramone escribió:que creeis que bajara el nastic,el girona,los 2 o ninguno?
estoy preocupao
Hombre pues no se pero aunque solo van diez partidos y esto es muy largo,se me hace difícil pensar que los dos vayan a salvarse.De todas formas vamos a ver si el domingo ganamos en Cartagena para que no se os despegue
Última edición por MR.PUNCHY el Vie Oct 28 2011, 14:42, editado 1 vez
2 errores infantiles nuestros y el cabrón del árbitro nos han impedido al menos sumar un punto en un partido que teníamos controladísimo.
Mierda puta.
Por cierto, avanzada ya la liga no veo la supuesta superioridad del Hércules por ningún lado. El mejor equipo de la categoría hasta ahora y por lo que he visto me lo ha parecido el Valladolid.
Mierda puta.
Por cierto, avanzada ya la liga no veo la supuesta superioridad del Hércules por ningún lado. El mejor equipo de la categoría hasta ahora y por lo que he visto me lo ha parecido el Valladolid.
Puto Alaves!!! 1-1 en casa contra el Sestao. Perdiendo puntos en casa la cosa está jodida!!
Henrik- Mensajes : 5142
Steve Trumbo escribió:2 errores infantiles nuestros y el cabrón del árbitro nos han impedido al menos sumar un punto en un partido que teníamos controladísimo.
Mierda puta.
He visto el partido os ha faltado pólvora arriba,se ha notado demasiado la Charlesdependencia.El Hércules por plantilla debería jugar más pero es jodidamente sólido,en ese sentido me recuerda al Almeria de nuestro Luquitas.El Valladolid gana a ambos en pegada.Mañana si ganamos en Cartagena os pillamos.Que fuerte.Mucho Murcia.
javiviramone escribió:he visto la 2ª parte y el hercules ha dao un baño
Hemos jugado con 10 desde el minuto 5 de la segunda parte o así. No ha habido nada que hacer.
pero si encima le regalamos el gol al Hércules pues...nada, ni un mísero punto.
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:2 errores infantiles nuestros y el cabrón del árbitro nos han impedido al menos sumar un punto en un partido que teníamos controladísimo.
Mierda puta.
He visto el partido os ha faltado pólvora arriba,se ha notado demasiado la Charlesdependencia.El Hércules por plantilla debería jugar más pero es jodidamente sólido,en ese sentido me recuerda al Almeria de nuestro Luquitas.El Valladolid gana a ambos en pegada.Mañana si ganamos en Cartagena os pillamos.Que fuerte.Mucho Murcia.
Es uno de nuestros muchos problemas : solo tenemos 2 delanteros válidos y cuando falta uno la cagamos. Pepe Díaz es un tuercebotas importante...
Y ya te dije que al final ibais a pelear por el playoff...Desde luego, entre Murcia o Córdoba yo apuesto claramente por vosotros para esos menesteres
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:2 errores infantiles nuestros y el cabrón del árbitro nos han impedido al menos sumar un punto en un partido que teníamos controladísimo.
Mierda puta.
Es uno de nuestros muchos problemas : solo tenemos 2 delanteros válidos y cuando falta uno la cagamos. Pepe Díaz es un tuercebotas importante...
Y ya te dije que al final ibais a pelear por el playoff...Desde luego, entre Murcia o Córdoba yo apuesto claramente por vosotros para esos menesteres
Desde que he visto esta foto, soy un poquito más del Murcia, no sé porqué, pero es así.
Tras nuestra crisis, si mañana ganamos al baby Villarreal nos volvemos a meter en toda la pomada....
Osasuna B 3 - Lemona 1.
Pase lo que pase mañana,gracias Iñaki por devolver la ilusión al murcianismo.Hacia muchísimo que no nos sentíamos tan identificados con nuestro entrenador.Creemos en nuestro equipo.
MR.PUNCHY escribió:
vuestro rival acérrimo de siempre es el Cartagena?... siempre pensé que sería el Albacete, o el Hércules....
Pues Punchy debe estar celebrandolo
Ayer lo pasé mal en Chapín,muy mal...
Ayer lo pasé mal en Chapín,muy mal...
Yomis- Mensajes : 37821
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20