EL ÚLTIMO DE LA FILA
+75
madguitar
LogicalSong
Evolardo
Mr. R
GhostofCain
RockRotten
wakam
Zorro_Gris
KILLER
Godofredo
Josemalaga81
Ned Rockcine
uno cualquiera
perrolokos
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
salakov
javi clemente
Gallardo
Surfinbitxo
Beodo
plt78
Itlotg
uM
thunderpussy
Woody
pantxo
BLINK503
Alicejamgarden
Rat in the Cellar
Usagi
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Rayo
Balachina
Refrescospepito
rompebicis
alexstipe
Enric67
pinkpanther
Coltrane
Javier Maroto
Dan Defensor
®Lucy Lynskey
OTHAR
Logan
Telekon
kaneda
Dani
loaded
Chinaski
thejesu
Katxorro
helterstalker
luis
Annie
vistor
oscarel.lo
Cobra
Trumbo
Zeppo
Stoner
Goiks
celtasnake
deniztek
coolfurillo
Bettie
areyouhigh
JFG
Charlie don't surf
Sugar Bug
Nashville
Eloy
Kirchhoff
rebellion
79 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: EL ÚLTIMO DE LA FILA
Stoner escribió:O el día que en clase de música en el Instituto sobraba tiempo para acabar la clase y los hijos de puta de mis compañeros le dijeron a la profesora que imitaba muy bien a Manolo García y que lo hiciera, y la profesora me picó y salí ahí a la pizarra, la di una cinta de EUDLF en direto, la puso y me marque un Insurreción de cara a mis compañeros, que era mi público. La profesora flipó
¿Era un bootleg?
Enric67- Mensajes : 38875
Ostias que grande. A manolo le paso como a Fito. Se fue en solitario y la cago con mierda comercial.Enric67 escribió:Stoner escribió:O el día que en clase de música en el Instituto sobraba tiempo para acabar la clase y los hijos de puta de mis compañeros le dijeron a la profesora que imitaba muy bien a Manolo García y que lo hiciera, y la profesora me picó y salí ahí a la pizarra, la di una cinta de EUDLF en direto, la puso y me marque un Insurreción de cara a mis compañeros, que era mi público. La profesora flipó
¿Era un bootleg?
BLINK503- Mensajes : 6066
Stoner escribió:yo estoy seguro que de que el 80% de la gente que empezó a escuchar a El Último de la fila en Santander fue gracias a mi, pero seguro. Porque en un principio los conocía yo y el del tambor, y de hecho la gente me decía que cómo escuchaba esas gitanadas, luego esa misms gente años después me pedían los discos, y me los pidió muchísima gente porque sabían que yo había sido fanático desde el principio. El boca a boca fue la ostia... y luego los escuchaba todo el mundo y me reconocían que eran la ostia.
Eso se lo hubiera contado de fijo
Modesto no eres no. El 80% dice
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:yo estoy seguro que de que el 80% de la gente que empezó a escuchar a El Último de la fila en Santander fue gracias a mi, pero seguro. Porque en un principio los conocía yo y el del tambor, y de hecho la gente me decía que cómo escuchaba esas gitanadas, luego esa misms gente años después me pedían los discos, y me los pidió muchísima gente porque sabían que yo había sido fanático desde el principio. El boca a boca fue la ostia... y luego los escuchaba todo el mundo y me reconocían que eran la ostia.
Estamos hablando de un pueblo de 4 chavales.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Woody escribió:Stoner escribió:yo estoy seguro que de que el 80% de la gente que empezó a escuchar a El Último de la fila en Santander fue gracias a mi, pero seguro. Porque en un principio los conocía yo y el del tambor, y de hecho la gente me decía que cómo escuchaba esas gitanadas, luego esa misms gente años después me pedían los discos, y me los pidió muchísima gente porque sabían que yo había sido fanático desde el principio. El boca a boca fue la ostia... y luego los escuchaba todo el mundo y me reconocían que eran la ostia.
Es más... Portet homenajeó años después a Stoner en el título por aquello
uM- Mensajes : 18467
Enric67 escribió:Stoner escribió:O el día que en clase de música en el Instituto sobraba tiempo para acabar la clase y los hijos de puta de mis compañeros le dijeron a la profesora que imitaba muy bien a Manolo García y que lo hiciera, y la profesora me picó y salí ahí a la pizarra, la di una cinta de EUDLF en direto, la puso y me marque un Insurreción de cara a mis compañeros, que era mi público. La profesora flipó
¿Era un bootleg?
un concierto que dieron en Radio 3 desde A Coruña creo recordar
thunderpussy escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo estoy seguro que de que el 80% de la gente que empezó a escuchar a El Último de la fila en Santander fue gracias a mi, pero seguro. Porque en un principio los conocía yo y el del tambor, y de hecho la gente me decía que cómo escuchaba esas gitanadas, luego esa misms gente años después me pedían los discos, y me los pidió muchísima gente porque sabían que yo había sido fanático desde el principio. El boca a boca fue la ostia... y luego los escuchaba todo el mundo y me reconocían que eran la ostia.
lo digo en serio joder, los que me conocen lo saben, no los escuchava ni Dios hasta el Como la cabeza al sombrero, por lo menos en Santander era así, yo y dos colgados más... y luego todo el mundo me venía a pedir que les dejara cosas de ellos. Normal, por la chapa que había dado en su día con ellos y porque sabían que yo les podía suministrar
¿Por qué no están sus discos en Spotify?
Itlotg- Mensajes : 18300
Stoner escribió:thunderpussy escribió:Woody escribió:Stoner escribió:yo estoy seguro que de que el 80% de la gente que empezó a escuchar a El Último de la fila en Santander fue gracias a mi, pero seguro. Porque en un principio los conocía yo y el del tambor, y de hecho la gente me decía que cómo escuchaba esas gitanadas, luego esa misms gente años después me pedían los discos, y me los pidió muchísima gente porque sabían que yo había sido fanático desde el principio. El boca a boca fue la ostia... y luego los escuchaba todo el mundo y me reconocían que eran la ostia.
lo digo en serio joder, los que me conocen lo saben, no los escuchava ni Dios hasta el Como la cabeza al sombrero, por lo menos en Santander era así, yo y dos colgados más... y luego todo el mundo me venía a pedir que les dejara cosas de ellos. Normal, por la chapa que había dado en su día con ellos y porque sabían que yo les podía suministrar
Entre mis conocidos (barrio e insti) el salto fue con “Querida Milagros”.
Hasta entonces eran algo rarete y minoritario.
Yo creo que tuvieron mucho éxito desde el primer disco, sus canciones sonaban en la radio aparecían por la tele....
Itlotg escribió:Yo creo que tuvieron mucho éxito desde el primer disco, sus canciones sonaban en la radio aparecían por la tele....
Sería en Barcelona, en Santander con el nuevas mezclas no los conocía ni Dios. Lo puedo asegurar, yo empecé a escucharlos con este, y ya con el CLCAS empezó la fiebre.
Itlotg escribió:¿Por qué no están sus discos en Spotify?
Ni a Manolo ni a Quimi le gustan mucho estas cosas.
Y Manolo en solitario estaba intentando que no estuvieran no sé si lo ha conseguido.
vistor- Mensajes : 2489
Itlotg escribió:¿Por qué no están sus discos en Spotify?
Hace poco pusieron el disco en directo que sacaron con la caja del 35 aniversario.
plt78- Mensajes : 4134
vistor escribió:Itlotg escribió:¿Por qué no están sus discos en Spotify?
Ni a Manolo ni a Quimi le gustan mucho estas cosas.
Y Manolo en solitario estaba intentando que no estuvieran no sé si lo ha conseguido.
pues que se preocupen también por la mierda de remezclas que hicieron con sus primeros discos
Stoner escribió:yo estoy seguro que de que el 80% de la gente que empezó a escuchar a El Último de la fila en Santander fue gracias a mi, pero seguro.
Brutal
rebellion- Mensajes : 51049
Itlotg escribió:Yo creo que tuvieron mucho éxito desde el primer disco, sus canciones sonaban en la radio aparecían por la tele....
Recuerdo una entrevista en la que decían que con el “Nuevas mezclas” vendieron infinitamente más que con los dos anteriores, a pesar de tratarse de las mismas canciones.
Antes de eso, tal vez “Las palabras son cansancio” alcanzó cierta popularidad, pero casi sin ventas.
La putada es no poder comprobar lo que vendieron en su momento, sin el efecto “me molan y me compro los antiguos”.
Stoner escribió:Itlotg escribió:Yo creo que tuvieron mucho éxito desde el primer disco, sus canciones sonaban en la radio aparecían por la tele....
Sería en Barcelona, en Santander con el nuevas mezclas no los conocía ni Dios. Lo puedo asegurar, yo empecé a escucharlos con este, y ya con el CLCAS empezó la fiebre.
Puede ser. Ya eran algo conocidos con los Burros y no puedo hablar a nivel de toda España pero en Barcelona desde el principio tuvieron mucho tirón y los recuerdo sonar constanmente en la radio (radio Barcelona, radio minuto...)
Yo insisto, cuando empecé a recomendarles en el Instituto, con el nuevas mezclas, no los conocía ni el Tato. Y yo es un grupo que no escuchaba oir habla mucho a la gente, o que saliera en la tele... y me decían que era una gitanada, que cómo me gustaba eso. Di el coñazo con ellos como ya sabéis que puedo dar yo el coñazo. La gente pensaba que era un iluminado. Bien, cuando empezó a sonar Dios de la lluvia, Ya no danzo al son de los tambores y todo esto... Entonces empezaron a salir más en Tocata y demás. Ya todos esos que me miraban raro me pedían los discos, me daban cintas para que se lo grabara, me preguntaban cuántos discos tenían, etc, etc.
Al poco ya todo el mundo los conocía... Y yo se que muchos, muchísimos, me lo grabaron a mi, supongo que estos hablarían con otros tantos y el boca a boca fue así.
Al poco ya todo el mundo los conocía... Y yo se que muchos, muchísimos, me lo grabaron a mi, supongo que estos hablarían con otros tantos y el boca a boca fue así.
Pero es que esto te lo crees de verdad
Me cago en la puta. Cuando veas a Tobías le preguntas.
Qué es lo raro?
Tan raro es lo que cuento?
A mi me parece una cosa normal
Qué es lo raro?
Tan raro es lo que cuento?
A mi me parece una cosa normal
Sí. Creerse que el 80% de una ciudad de 170000 habitantes empezó a escuchar un grupo por el boca a boca que hiciste tú en el instituto, coronado con un legendario karaoke en clase. De lo más normal
Yo vi el Nuevas Mezclas en cassette por mi casa desde que tenía uso de razón. Ya le preguntaré a mi tío si te conocía
Yo vi el Nuevas Mezclas en cassette por mi casa desde que tenía uso de razón. Ya le preguntaré a mi tío si te conocía
pero lo mismo o tú tío se lo recomendó alguien que se lo había recomendado alguien que le lo había recomendado yo.
Que empezaste a recomendarlos con 3-4 años???
El último de la fila. Pues no los machacaron poco en TV y en radio. Me gustaban y acabé hasta la polla de ellos.
Inténtalo con los Exnovios, a ver si mantienes tus dotes para trascender
Woody escribió:Que empezaste a recomendarlos con 3-4 años???
En este caso lo mismo tu tío se lo recomendó a mi primo que fue el que me lo remondó a mí
Stoner escribió:Woody escribió:Que empezaste a recomendarlos con 3-4 años???
En este caso lo mismo tu tío se lo recomendó a mi primo que fue el que me lo remondó a mí
Beodo- Mensajes : 36415
El primer disco de El Ultimo De La Fila es del 85, en aquella época Stoner ya había hecho la mili. Seguro que allí pasó cintas grabadas al resto de reclutas y el resto es historia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En Radio3 se promocionó bastante desde Enemigos de lo Ajeno, no a nivel de otras bandas, pero nada desdeñable.
Mas que gitanadas siempre me han parecido morerías.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:En Radio3 se promocionó bastante desde Enemigos de lo Ajeno, no a nivel de otras bandas, pero nada desdeñable.
así es
Barras de bar, vertederos de amor. Frase muy del topic tinder.
el único que hay en Spotify.plt78 escribió:Itlotg escribió:¿Por qué no están sus discos en Spotify?
Hace poco pusieron el disco en directo que sacaron con la caja del 35 aniversario.
Tanto Manolo como Quimi sí tienen subida su discografía en solitario.
Qué huevos tienen
Usagi- Mensajes : 18486
Woody escribió:
Lloro
Surfinbitxo escribió:En Radio3 se promocionó bastante desde Enemigos de lo Ajeno, no a nivel de otras bandas, pero nada desdeñable.
Les dio la chapa stoner a los de radio 3 para que los pincharan.
También conoce todo Santander a Ani di franco
BLINK503 escribió:Barras de bar, vertederos de amor. Frase muy del topic tinder.
Y de Ella Baila Sola.
Gallardo- Mensajes : 9480
Estos es imposible que vuelvan?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
Manolo García, por lo poco que le he leído, tiene una de esas extrañas personalidades éticas y coherentes
Ni siquiera canta temas de la banda en sus giras, sigue peleando para sus discos de Spotify, rechaza publicidad y siempre ha dicho que no quiere ejercicios de nostalgia
Por otra parte, hacer sold out cada vez que toca, le debe permitir un status económico como para poder tomar esas decisiones
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:El último de la fila. Pues no los machacaron poco en TV y en radio. Me gustaban y acabé hasta la polla de ellos.
que luego si, pero los primeros segun salieron no, hasa el recopilatorio y tercero
Deja de inventar, por favor, sigue tocando cuatro o cinco temas del último. Yo creo que tiene que haber algo entre ellos. Porque los repertorios siempre tiran de nostalgia en mayor o menor medida.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
Manolo García, por lo poco que le he leído, tiene una de esas extrañas personalidades éticas y coherentes
Ni siquiera canta temas de la banda en sus giras, sigue peleando para sus discos de Spotify, rechaza publicidad y siempre ha dicho que no quiere ejercicios de nostalgia
Por otra parte, hacer sold out cada vez que toca, le debe permitir un status económico como para poder tomar esas decisiones
Lo de que le vaya de coña en solitario está claro que no ayuda
Katxorro escribió:Deja de inventar, por favor, sigue tocando cuatro o cinco temas del último. Yo creo que tiene que haber algo entre ellos. Porque los repertorios siempre tiran de nostalgia en mayor o menor medida.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
Pues había leído que no tocaba ninguna
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo al igual que Stoner tengo mi propia e humilde historia del último de la fila. Me encontré a Manolo García en la estación de tren de Valencia, el hombre estaba allí tan tranquilo leyendo el popu y nadie lo habia reconocido. Fui a saludarle y me pareció un tio de lo mas humilde y simpático. No me gusta tanto su música en solitario pero me pareció un buen tipo.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Deja de inventar, por favor, sigue tocando cuatro o cinco temas del último. Yo creo que tiene que haber algo entre ellos. Porque los repertorios siempre tiran de nostalgia en mayor o menor medida.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
Lo escrito no siempre es ley querido Clemen...
Stoner escribió:yo estoy seguro que de que el 80% de la gente que empezó a escuchar a El Último de la fila en Santander fue gracias a mi, pero seguro.
Nashville- Mensajes : 19749
Y el disco que más toca es arena en los bolsillos, que es el primero suyo.. Vamos, aunque es verdad que defiende sus lanzamientos, su repertorio está formado en mayor medida por sus clásicosjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Deja de inventar, por favor, sigue tocando cuatro o cinco temas del último. Yo creo que tiene que haber algo entre ellos. Porque los repertorios siempre tiran de nostalgia en mayor o menor medida.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
BLINK503 escribió:Yo al igual que Stoner tengo mi propia e humilde historia del último de la fila. Me encontré a Manolo García en la estación de tren de Valencia, el hombre estaba allí tan tranquilo leyendo el popu y nadie lo habia reconocidojavi clemente escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
¿Se dirigía a Santander?
Gallardo- Mensajes : 9480
BLINK503 escribió:Yo al igual que Stoner tengo mi propia e humilde historia del último de la fila. Me encontré a Manolo García en la estación de tren de Valencia, el hombre estaba allí tan tranquilo leyendo el popu y nadie lo habia reconocido. Fui a saludarle y me pareció un tio de lo mas humilde y simpático. No me gusta tanto su música en solitario pero me pareció un buen tipo.javi clemente escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
ya me hubiera gustado esa
Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
Hace un par de años se juntaron con los antiguos compañeros de Los Rápidos y Los Burros. Regrabaron las canciones de la época y creo recordar que hicieron dos noches en La Riviera y dos más en otra sala de Barcelona.
Tienen una gran relación de amistad y según palabras de Manolo, suelen comer juntos a menudo.
Aún así creo que no volverán nunca, no tienen pinta de moverse por la pasta, además de que les debe sobrar. Quimi comentó que con el pelotazo del burro tenían para vivir toda su vida.
vistor- Mensajes : 2489
Joder, pero es que el volver para hacer felices a miles de fans debería bastarles, si quieren que donen las gananciasvistor escribió:Katxorro escribió:Estos es imposible que vuelvan?
Hace un par de años se juntaron con los antiguos compañeros de Los Rápidos y Los Burros. Regrabaron las canciones de la época y creo recordar que hicieron dos noches en La Riviera y dos más en otra sala de Barcelona.
Tienen una gran relación de amistad y según palabras de Manolo, suelen comer juntos a menudo.
Aún así creo que no volverán nunca, no tienen pinta de moverse por la pasta, además de que les debe sobrar. Quimi comentó que con el pelotazo del burro tenían para vivir toda su vida.
No sé, algo no me encaja
A ninguno de los dos les mueve el dinero, ahí está el gran problema. Y como comentáis, pueden vivir de rentas con cierta holgura y a Manolo en solitario le va muy bien.
https://mercadeopop.blogspot.com/2020/06/el-ultimo-de-la-fila-al-fin-en-spotify.html
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Algo es algo.
Espero que pronto suban los hombres rana y astronomía, indispensables.
Usagi- Mensajes : 18486
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11