EL ÚLTIMO DE LA FILA
+75
madguitar
LogicalSong
Evolardo
Mr. R
GhostofCain
RockRotten
wakam
Zorro_Gris
KILLER
Godofredo
Josemalaga81
Ned Rockcine
uno cualquiera
perrolokos
el xavea e`lamoto
BlueStarRider
salakov
javi clemente
Gallardo
Surfinbitxo
Beodo
plt78
Itlotg
uM
thunderpussy
Woody
pantxo
BLINK503
Alicejamgarden
Rat in the Cellar
Usagi
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Rayo
Balachina
Refrescospepito
rompebicis
alexstipe
Enric67
pinkpanther
Coltrane
Javier Maroto
Dan Defensor
®Lucy Lynskey
OTHAR
Logan
Telekon
kaneda
Dani
loaded
Chinaski
thejesu
Katxorro
helterstalker
luis
Annie
vistor
oscarel.lo
Cobra
Trumbo
Zeppo
Stoner
Goiks
celtasnake
deniztek
coolfurillo
Bettie
areyouhigh
JFG
Charlie don't surf
Sugar Bug
Nashville
Eloy
Kirchhoff
rebellion
79 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: EL ÚLTIMO DE LA FILA
Yo te veo a buen nivel. Será la presbicia, no digo que no.Sugar Bug escribió:uno cualquiera escribió:Té la deje botando, no té quejarásSugar Bug escribió:uno cualquiera escribió:Torres más altas han caídoSugar Bug escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pues una gira de ellos puede ser el mayor acontecimiento musical a nivel nacional de este milenio
en principio no hay gira han dicho
últimamente se me dejan demasiados chistes botando en este foro. no se si es el meme de di tu frase o que me veis ya con un principio de alzheimer...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Tracklist: Disco 1 A 1. Insurrección 2. Ya no danzo al son de los tambores 3. Mar antiguo 4. Dulces sueños B 1. Lejos de las leyes de los hombres 2. Llanto de pasión 3. Navaja de papel 4. Aviones plateados Disco 2 A 1. A veces se enciende 2. No me acostumbro 3. Mi patria en mis zapatos 4. Uva de la vieja parra B 1. Lápiz y tinta 2. Sin llaves 3. Sara 4. Soy un accidente Disco 3 A 1. Querida Milagros 2. Como un burro amarrado en la puerta del baile 3. Vestido de hombre rana 4. Dios de la lluvia B 1. Son 4 días 2. El loco de la calle 3. Cuando el mar te tenga 4. El monte de las águilas
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Tracklist: Disco 1 A 1. Insurrección 2. Ya no danzo al son de los tambores 3. Mar antiguo 4. Dulces sueños B 1. Lejos de las leyes de los hombres 2. Llanto de pasión 3. Navaja de papel 4. Aviones plateados Disco 2 A 1. A veces se enciende 2. No me acostumbro 3. Mi patria en mis zapatos 4. Uva de la vieja parra B 1. Lápiz y tinta 2. Sin llaves 3. Sara 4. Soy un accidente Disco 3 A 1. Querida Milagros 2. Como un burro amarrado en la puerta del baile 3. Vestido de hombre rana 4. Dios de la lluvia B 1. Son 4 días 2. El loco de la calle 3. Cuando el mar te tenga 4. El monte de las águilas
Me sorprende que haya solo una del Nuevo Pequeño Catálogo de Seres y Estares...
plt78- Mensajes : 4134
La verdad es que no tiene ningún sentido este "Nuevas Mezclas 2", pero como dicen arriba, si por temas de derechos tienen que regrabarlas y encima se llevan un buen pellizco (a 80€ el doble vinilo), pues se hace y punto.
Ojalá les diera por grabar algo nuevo de verdad y hacer una gira, sobretodo eso.
Aunque Manolo en solitario va sobrado de todo, no creo que a él le haga ninguna falta.
Ojalá les diera por grabar algo nuevo de verdad y hacer una gira, sobretodo eso.
Aunque Manolo en solitario va sobrado de todo, no creo que a él le haga ninguna falta.
Usagi escribió:Tracklist: Disco 1 A 1. Insurrección 2. Ya no danzo al son de los tambores 3. Mar antiguo 4. Dulces sueños B 1. Lejos de las leyes de los hombres 2. Llanto de pasión 3. Navaja de papel 4. Aviones plateados Disco 2 A 1. A veces se enciende 2. No me acostumbro 3. Mi patria en mis zapatos 4. Uva de la vieja parra B 1. Lápiz y tinta 2. Sin llaves 3. Sara 4. Soy un accidente Disco 3 A 1. Querida Milagros 2. Como un burro amarrado en la puerta del baile 3. Vestido de hombre rana 4. Dios de la lluvia B 1. Son 4 días 2. El loco de la calle 3. Cuando el mar te tenga 4. El monte de las águilas
El listado es brutal, maravilloso
Eso sí ¿regrabaciones? buf... qué pereza... si al menos sirviera para que hagan gira ya valdría la pena, porque lo de crear material nuevo juntos ni lo contemplo, además a mí este último Manolo García me parece un tostonazo (no así "Arena en los bolsillos" y "Nunca el tiempo...", el último joder que cansancio) y me pega que los derroteros irían en esa línea.
Balachina- Mensajes : 23835
Es acojonante el reportorio, si...pero como dice plt78 hecho de menos una más del pequeño catálogo; probablemente pondría Canta por mi por Navaja de papel...
Hace un mes murió un colega mío k era el máximo seguidor en Youtube de Manolo García y EUDLF...el próximo sábado le haremos homenaje en su barrio (la Taxonera) y es seguro k cuando suene el final de Canta por mi habrá nudos en la garganta y ojos brumosos.
D.E.P. colega Triki
https://youtu.be/RF7WgAd2Slc?si=cc0Max-FFUUlDsQw
Hace un mes murió un colega mío k era el máximo seguidor en Youtube de Manolo García y EUDLF...el próximo sábado le haremos homenaje en su barrio (la Taxonera) y es seguro k cuando suene el final de Canta por mi habrá nudos en la garganta y ojos brumosos.
D.E.P. colega Triki
https://youtu.be/RF7WgAd2Slc?si=cc0Max-FFUUlDsQw
Ned Rockcine- Mensajes : 947
El nuevo pequeño catálogo siempre le dio poco protagonismo el Manolo,en sus giras ha cantado muy muy contadas canciones..
Josemalaga81- Mensajes : 407
Es un disco de 10, con sus idas de olla, pero el conjunto es insuperable.
Como toda su discografía. El único flojo para mí, y ni eso porque es un buen disco, es el Como la cabeza
Como toda su discografía. El único flojo para mí, y ni eso porque es un buen disco, es el Como la cabeza
A mí el “Cuando la pobreza…” me parece muy flojo y suena como el culo.
Enric67- Mensajes : 38875
No quiero discutir.
Como la cabeza me parece claramente mejor que nuevo catalogo
Cómo la cabeza al sombrero es el mejor para mí.
Luego vendrían prácticamente por igual Enemigos de lo ajeno y Astronomía razonable.
Cuando la pobreza en cuarto lugar y el último del último el último.
Luego vendrían prácticamente por igual Enemigos de lo ajeno y Astronomía razonable.
Enemigos de lo ajeno es la hostia y los demás también
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
¿Doble cartel?
Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Ya estabas jubilado cuando aquello. Seguro que fue entre semana
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:No quiero discutir.
Estoy con Stoner, canción por canción lo supera con creces...
Woody escribió:Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Enric67 escribió:Woody escribió:Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Godofredo- Mensajes : 145725
Al final sale en streaming?
Mi favorito la rebelión de los hombres rana, si lo sé, es raro
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Acabo de escuchar la versión de lejos de las leyes de los hombres...no me hace tilín
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo creo que un disco con un insurrección, aviones,soy un accidente,lejos de las leyes,mi patria... el mejor seguramente para mí enemigos de lo ajeno,y las nuevas mezclas pues lo mejora con querida milagros,el loco de la calle ...
Josemalaga81- Mensajes : 407
fui con tu hermana, vaya rancia, si lo sé no la invitoWoody escribió:Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Katxorro escribió:fui con tu hermana, vaya rancia, si lo sé no la invitoWoody escribió:Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
KILLER- Mensajes : 28782
Katxorro escribió:fui con tu hermana, vaya rancia, si lo sé no la invitoWoody escribió:Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Fue a un colegio de monjas, qué esperabas
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Katxorro escribió:fui con tu hermana, vaya rancia, si lo sé no la invitoWoody escribió:Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Y estaba loca por Paco
el xavea e`lamoto escribió:Acabo de escuchar la versión de lejos de las leyes de los hombres...no me hace tilín
Miedo me da, la verdad
el xavea e`lamoto escribió:Al final sale en streaming?
Está en Spotify
Itlotg- Mensajes : 18300
A mí esta versión me ha gustado. Para tocarlas igual un recopilatorio vale. Esto se supone que s distinto
No sabía que el de la bañera estaba en la lista para votar. Supongo que no lleva el 100 % de los votos xq es un recopilatorio xq si no no ofrece ninguna duda. Quitando este x ser recopilatorio el que gana bien está. También me parece meridiano
Podría haber una última gira de unos pocos conciertos?
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Me deje Nuevo Pequeño k kedaria entre Astronomía y Como la pobreza.Ned Rockcine escribió:Cómo la cabeza al sombrero es el mejor para mí.
Es cierto que sacaron el nombre de la canción Last in Line de Dio?
Lo lei ayer y me dejó el culo torcido.
wakam- Mensajes : 81311
Cómo iba a dinamizar este hilo sí dijese lo que pienso de la voz de Manoliño...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
wakam escribió:Es cierto que sacaron el nombre de la canción Last in Line de Dio?
No jodas
uno cualquiera escribió:Cómo iba a dinamizar este hilo sí dijese lo que pienso de la voz de Manoliño...
La voz grave de los burros y los primeros últimos es bien
La voz de maruja chillona de después es el puto infierno en vida, que ríete tú de la del de los rush esos
RockRotten- Mensajes : 38987
Balachina escribió:wakam escribió:Es cierto que sacaron el nombre de la canción Last in Line de Dio?
No jodas
Leerlo lo lei, pero la fuente...
https://mariskalrock.com/actualidad/vuelve-el-ultimo-de-la-fila-la-banda-que-tomo-su-nombre-de-una-cancion-de-ronnie-james-dio/
... no inspira mucha confianza.
Pues confirman que ni habrá nuevos temas, ni gira, ni conciertos sueltos. No habrá NADA, sólo el disco con las versiones. Punto.
Usagi escribió:La verdad es que no tiene ningún sentido este "Nuevas Mezclas 2"
RockRotten- Mensajes : 38987
Usagi escribió:Pues confirman que ni habrá nuevos temas, ni gira, ni conciertos sueltos. No habrá NADA, sólo el disco con las versiones. Punto.
Pues aquí hay fechas de conciertos:
https://www.lastinlineofficial.com/#tour
Usagi escribió:Pues confirman que ni habrá nuevos temas, ni gira, ni conciertos sueltos. No habrá NADA, sólo el disco con las versiones. Punto.
Pues vaya mierda, de todas maneras ya digo que material nuevo viendo lo que está haciendo Manolo García últimamente mejor que no saquen nada, que tienen una colección de discos impecable y no es cuestión de ponerse a emborronarlo ahora ya de viejos.
wakam escribió:Balachina escribió:wakam escribió:Es cierto que sacaron el nombre de la canción Last in Line de Dio?
No jodas
https://mariskalrock.com/actualidad/vuelve-el-ultimo-de-la-fila-la-banda-que-tomo-su-nombre-de-una-cancion-de-ronnie-james-dio/
No lo veo
Balachina escribió:Woody escribió:Katxorro escribió:fui con tu hermana, vaya rancia, si lo sé no la invitoWoody escribió:Katxorro escribió:Yo tuve la inmensa fortuna de verlos en esa gira con radio futura con la canción de Juan perro
Y estaba loca por Paco
GhostofCain- Mensajes : 9933
Balachina escribió:wakam escribió:Balachina escribió:wakam escribió:Es cierto que sacaron el nombre de la canción Last in Line de Dio?
No jodas
No lo veo
Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%9Altimo_de_la_Fila
Tras el poco éxito de su último proyecto, Manolo y Quimi deciden probar suerte en una nueva formación con la pequeña discográfica PDI, tomando como nombre El Último de la Fila, nombre sacado de una estrofa de una canción de Dio.
Pero no cita fuente.
Yo no tenía dudas
Yo incluso diría que ni han metido mano en las nuevas grabaciones.
Es un tema de renovación de derechos, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo incluso diría que ni han metido mano en las nuevas grabaciones.
no has pinchado el vídeo no?
NoStoner escribió:javi clemente escribió:Yo incluso diría que ni han metido mano en las nuevas grabaciones.
javi clemente escribió:NoStoner escribió:javi clemente escribió:Yo incluso diría que ni han metido mano en las nuevas grabaciones.
la cambian bastante.
Stoner escribió:javi clemente escribió:NoStoner escribió:javi clemente escribió:Yo incluso diría que ni han metido mano en las nuevas grabaciones.
la cambian bastante.
Eso no quiere decir que ellos hayan decidido o incluso intervenido.
Hay discos de KISS donde ellos ni tocan
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11