El comentario imbécil del día
+11
goscinny
Hank
Maniac is out
vandelay
crancranc
Godofredo
Slovako
Charlie don't surf
mugu
VIGURI
Nashville
15 participantes
Página 1 de 1.
El comentario imbécil del día
"Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento."
Manuel Campo Vidal
Tampoco habría escalas para medir los índices de pensamiento libre, so carajote...
Manuel Campo Vidal
Tampoco habría escalas para medir los índices de pensamiento libre, so carajote...
Nashville- Mensajes : 19749
Re: El comentario imbécil del día
Pero se descubriria otras formas de entretenimiento...
VIGURI- Mensajes : 7053
Por desgracia tiene razón.
Entonces sí que habría una "Global Revolution"
¿Alguna asociación de hackers no podría mirar a ver si cargan los satélites de telecomunicaciones? Por hacer una prueba
¿Alguna asociación de hackers no podría mirar a ver si cargan los satélites de telecomunicaciones? Por hacer una prueba
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Por desgracia tiene razón.
Y de paso que prohíban el fútbol de los cojones, que es el primer pasatiempo de la España más anormal. La Fórmula 1, la radiofórmula, los best sellers, los centros comerciales, los multicines y los Blockbuster, los videojuegos...y que después un consejo de sabios encabezado por Manuel Campo Vidal nos imponga la forma en que el vulgo debemos echar el rato.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:los videojuegos..
Videojuegos>>>>>>>> Discografía de Beatles,Stones, Floyd y Sabbath juntas
Slovako- Mensajes : 27599
Godofredo escribió:
por lo menos ha tenido el detalle de dejarle al mapache estar arriba...
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Godofredo escribió:
por lo menos ha tenido el detalle de dejarle al mapache estar arriba...
Y además parece cariñoso.
El yerno que toda madre desearía...
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo que ha sido visto no puede ser desvisto.Godofredo escribió:
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:Lo que ha sido visto no puede ser desvisto.Godofredo escribió:
:goofy:
y el tío de vez en cuando mira a cámara
crancranc- Mensajes : 35565
En el armario de al lado se intuye todo un harem.
Nashville escribió:"Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento."
Manuel Campo Vidal
Y si lo hiciera tambien internet, habría brotes de felicidad espontanea en cuestión de pocas semanas. Y seguramente habría ciudadanos mejor preparados y más utiles. Aunque intuyo que la fracción entre la persona de orden y el linchador irracional sería más notable.
Pues tiene toda la razón del mundo, y lo dice uno que lleva 3 meses sin aparato de televisión.
goscinny- Mensajes : 6031
Godofredo escribió:
Dios bendito, cómo le coge el culo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A mí me parece una gilipollez esa sempiterna manía de quien quiere pasar por intelectual de "habría que prohibir la televisión" así en plan "esperen que voy a sentar cátedra".
helterstalker- Mensajes : 8568
Maniac escribió:Nashville escribió:"Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habría escalas para medir los maremotos de aburrimiento."
Manuel Campo Vidal
Y si lo hiciera tambien internet, habría brotes de felicidad espontanea en cuestión de pocas semanas. Y seguramente habría ciudadanos mejor preparados y más utiles. Aunque intuyo que la fracción entre la persona de orden y el linchador irracional sería más notable.
polaris- Mensajes : 16837
A mí la tele me entretiene, llevenme a picar piedra de sol a sol
La crisis es necesaria para:
1. Reducir la población mundial, que llegaba a unas cifras insostenibles.
2. Salvaguardar la ecología del planeta.
1. Reducir la población mundial, que llegaba a unas cifras insostenibles.
2. Salvaguardar la ecología del planeta.
Joseba- Mensajes : 71963
HankIV escribió:menuda gilipollez, .... hace meses que no veo la TV
¿Y al de tu avatar te lo has imaginado?
Maniac escribió:HankIV escribió:menuda gilipollez, .... hace meses que no veo la TV
eso es una película, no creo que tenga nada que ver, ..... si no tuviera aparato de TV, lo vería en el portatil, ....... y sino tuviera portátil, leería libros, ....... siempre hay algo que hacer, aunque la mayoría se la pase viendo noticieros y programas para idiotas
helterstalker escribió:A mí la tele me entretiene, llevenme a picar piedra de sol a sol
La frase plantea que no existe alternativa al ocio para la televisión. Si no hay televisión no hay entretenimiento. No que sea Satan atravesando con su pene de fuego gatitos en doble penetración por estar sostenidos por niñas de once años con camisetas de greenpeace.
HankIV escribió:Maniac escribió:HankIV escribió:menuda gilipollez, .... hace meses que no veo la TV
eso es una película, no creo que tenga nada que ver, ..... si no tuviera aparato de TV, lo vería en el portatil, ....... y sino tuviera portátil, leería libros, ....... siempre hay algo que hacer, aunque la mayoría se la pase viendo noticieros y programas para idiotas
¿no es de de una serie televisiva? En cualquier caso, entiendo cuando habla de televisión a todo el espectro, ya esté conectado a una antena o no.
Lo de leer libros no es aceptado por la premisa de la frase, estarías en un mar de aburrimiento...
Maniac escribió:HankIV escribió:Maniac escribió:HankIV escribió:menuda gilipollez, .... hace meses que no veo la TV
¿no es de de una serie televisiva? En cualquier caso, entiendo cuando habla de televisión a todo el espectro, ya esté conectado a una antena o no.
Lo de leer libros no es aceptado por la premisa de la frase, estarías en un mar de aburrimiento...
y que carajos me importa a mi lo que diga el tipo ese ??????
Un respeto al tío las corbatas.
Maniac escribió:helterstalker escribió:A mí la tele me entretiene, llevenme a picar piedra de sol a sol
La frase plantea que no existe alternativa al ocio para la televisión. Si no hay televisión no hay entretenimiento. No que sea Satan atravesando con su pene de fuego gatitos en doble penetración por estar sostenidos por niñas de once años con camisetas de greenpeace.
Ah, no te preocupes, con la resaca que tengo llevo todo el día para interpretarla
helterstalker escribió:Maniac escribió:helterstalker escribió:A mí la tele me entretiene, llevenme a picar piedra de sol a sol
Ah, no te preocupes, con la resaca que tengo llevo todo el día para interpretarla
irsus tos a la mierda.