Anecdotas Absurdas que os hayan pasado Antes,Durante y Despues de un Concierto

+108
jojomojo
Jud
Drakixx
Adso
p0pi
Sagan
Eloy
kraneo
millino
Pendejo
Enric67
scabbed wings
total_13
JuanrraTheHead
arise
Bokor
Rasputin
MrsCrowley
copter76
CocH.
Breath
señor rosa
Angus Glop
icarus
Roy Batty
Sue
Ladylog
uno cualquiera
DarthMercury
Boohan
Bolan
thespidersfrommars
helterstalker
romuloyeah
Monra
RandolphCarter
Microondas
Logan
polaris
Sutter Cane
Sitinho
epifrost
Peal
Oktober
Goletti
Perimaggot
PUMP
Gora Rock
Trumbo
hellpatrol
RickMahorn
Annie
nacho
Karrilladas
JFG
red_shoes
el barón
Dani
Txemari
HUESO
Oscar DeGarmo
pepepótamo
Johnny Kashmir
Ed Wood
vistor
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
celtasnake
Criminal pentatónico
Justin Time
pinkpanther
McLovin
Dumbie
CROWES
Moltisanti
Sonny Boy
wakam
Celis
Mustang
Slovako
Angela
Nombredeusuario
katrastrov
KIM_BACALAO
Stoner
Nashville
freakedu
MR.PUNCHY
Hysteria
Perry go round
akhenaten666
vyvyan
Ellis
Maniac is out
coolfurillo
jackinthebox
Sugar Bug
Murdock
Cobra
dr hackenbush
sweet little lau
Rizzy
enrico_palazzo
Sean
Charlie don't surf
bigsubi
javi clemente
mikel erecto
112 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Anecdotas Absurdas que os hayan pasado Antes,Durante y Despues de un Concierto - Página 8 Empty Re: Anecdotas Absurdas que os hayan pasado Antes,Durante y Despues de un Concierto

Mensaje por akhenaten666 Vie 22 Mayo 2015 - 23:26

Concierto de Cradle Of Filth en la Sala Macumba de Madrid gira From The Cradle To Enslave
Conozco en la fila a una pareja de Soria que me caen de puta madre y al entrar les invito a un litro tras otro de cerveza,sala recien abierta y la cerveza caliente
Cuando los COF están tocando mi canción favoríta me entra un dolor de estómago de los de morirse con lo que me dispongo a correr hacia los baños y soltar lastre rápidamente mientras de fondo escucho la susodicha melodía y cuando me voy a limpiar resulta que no hay papel...
Cojo la camiseta de manga larga de la banda y la arranco para limpiarme y la tiro tal cual al water...
Con el gasto que costó desatascar ese baño comenzó la caída en picado de Miguel Ángel Flores,dueño de la sala
akhenaten666
akhenaten666

Anecdotas Absurdas que os hayan pasado Antes,Durante y Despues de un Concierto - Página 8 Empty Re: Anecdotas Absurdas que os hayan pasado Antes,Durante y Despues de un Concierto

Mensaje por Pendejo Vie 22 Mayo 2015 - 23:45

Que hartada de reir!!!
Pendejo
Pendejo

Mensaje por millino Sáb 23 Mayo 2015 - 9:14

Maniac escribió:En un azkena estamos chapando el stand para irnos a la carpa... entre las camisetas aparece la cara del otro maniac que estaba dentro agachado y me pregunta si quiero una yayita. 

No recuerdo que hubieramos comprado yayitas,pero mira...unas galleturcias para rellenar el pantomago antes de beber hasta quedar estupefacto no vienen mal... voy entrando...y me veo a tres foreros agazapados con el otro maniac y cinco rayas... y digo mosqueado... me cago en dios...y las yayitas!!!!  y me dice...rayitas,que si quieres una rayita....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensaje por freakedu Sáb 23 Mayo 2015 - 11:05

Stoner escribió:La primera vez que fui a ver a los Stones a Gijón salimos la noche anterior por Santander, total, no dormí, fuimos de empalmada, en el bus de ida seguimos bebiendo kalimotxo... después de toda la noche de juerga, cuando llegamos a Gijón pillamos whisky, cocacola y nos fuimos a la playa a seguir bebiendo... Os podéis imaginar cómo llegué a la entrada...

Encima tengo una manía propia de un trastorno obsesivo compulsivo, cada cierto tiempo miraba la cartera para comprobar que la entrada seguía ahí.

Pues bien, siempre estuvo ahí, pero cuando llego a la entrada ya no la encuentro. Claro, de tanto sacarla pienso que la he perdido... miré por todos los compartimentos y no estaba. Imaginaros mi sensación. No les había visto nunca, era mi primera vez... estaba apunto de llorar amigos... mientras buscaba la entrada mirada un poco disimuladamente cuanto personal de seguridad tendría que saltar si echaba a correr, había uno como cada 20 metros... iba a ser imposible. Me cagué en todo el kalimotxo, en todo el whisky, en no haber dormido, en ser tan chuzo, me cagué en todo pero al final encontré la puta entrada. De tanto sacarla y meterla la había cambiado de lugar.

Ese día en una plaza en Gijón me entró un tío que me decía que me vendía unas pirulas, Californianas decía que eran... le dije que ya iba bien servido pero que lo mismo por la noche me apetecían y que volvería por allí. Le estrecho la mano en plan mafia y me invento "Soy Santi Vega"... Vega... ja, ja... queda nombre de peli no me digáis que no.

Esa noche tampoco dormí porque en el rellano de un portal no se puede y estaba entrando gente cada cierto tiempo.

Qué tiempos aquellos, podía con todo...

Anecdotas Absurdas que os hayan pasado Antes,Durante y Despues de un Concierto - Página 8 34hw68g

Moderador

Mensaje por kraneo Sáb 23 Mayo 2015 - 11:07

la más reciente la que nos pasó anoche en el "concierto" de Testament en Malaga. Para más detalles pasaos por el topic de Testament. Laughing
kraneo
kraneo

Mensaje por Eloy Sáb 23 Mayo 2015 - 11:29

Currando de runner con la fregoneta coleccioné varias anécdotas. Copio y pego una que ya conté en su momento...

My Chemical Romance, Razzmatazz 2007

Llegué a la sala a las nueve de la mañana y la cola de emos y otros seres informes ya daba la vuelta a la manzana ...a las putas nueve de la mañana, les quedaban 12 horas hasta el bolo y ahí estaban, tiraos en el suelo.

Luego el manager me envió al aeropuerto a enviar por Fedex un poster firmao (por ellos, no por mi) a un fan japonés, ahí es nada...

Estuve en los camerinos picando del catering y eran buena gente, unos críos, pero simpáticos y amables.

A la hora de entrar, varias fans con entrada se quedaron en la calle por no tener la edad mínima, las escenas de dolor eran desgarradoras...

Y al salir, después de llevar a roadies y demás personal a los camiones aparcados lejos me llama el del Razz y me dice que vuelva que voy a llevar a la banda hasta el autocar, que estaba aparcado donde los camiones, en el Forum, en la quinta leche...

Me vuelvo a la calle Almogàvers y me veo como a doscientas crías en la acera de enfrente de la sala, contenidas por el personal de seguridad. Y el de la sala: aparca aquí, abre la puerta lateral que entra la banda y te los llevas a toda hostia. Vigila que no te sigan (sic)...

Salen los críos, se meten en la furgo, arranco y las doscientas crías salen corriendo, el personal apartándolas, yo tirando a toda hostia intentando no chafar ninguna emo...

A media Diagonal le digo al pipa que venía con nosotros, una especie de Hulk sonrosado: ey, nen, llevamos un coche detrás desde hace rato...
El tipo me dice que tuerza una bocacalle. Giro. Paro. El coche para detrás. Por el retrovisor veo que son tres mocosos que ven con terror como el pipa va para ellos. Hablan dos segundos, vuelve y me dice: arranca.

Doy la vuelta a la manzana, y al pasar frente a la callejuela por la Diagonal, seguían ahí paralizados de terror, juasjuas...

Luego los dejé en el autocar y me fui para casa. Fin de la historia.
Eloy
Eloy

Mensaje por Rasputin Dom 24 Mayo 2015 - 19:10

El primer año que fuimos al Azkena, teníamos el hotel muy lejos, en un antiguo puticlub reconvertido. Esto ya lo he dicho.
El caso es que mi cama estaba separada por media pared, y había una ventana que daba al tejado. Llegamos tarde y bastante chispos, intentamos encender la tele y no funcionaba por culpa no de la tele en sí sino del enchufe de la pared que estaba roto (de esto nos enteramos al día siguiente).
Mi primo y yo, en broma, empezamos a meternos con mi hermano, que si no sabía hacer funcionar un mierda de tele, que si tal... Estuvimos caso media hora riéndonos con el tema.
La cuestión, después de quedarnos medio dormidos, escucho un ruido, abro las ojos y veo a mi hermano en calzoncillos con la tele agarrada y los brazos por encima de la cabeza dirigiéndose a la ventana con intención de arrojarla al tejado... Me aguanto la risa como puedo y lo placo cuando ya estaba casi en la ventana a punto de tirar la tele.
A día de hoy diez años después nos seguimos riendo del tema. Todos menos mi hermano Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por javi clemente Dom 24 Mayo 2015 - 19:15

Las escenas de dolor eran desgarradoras.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rasputin Dom 24 Mayo 2015 - 19:21

javi clemente escribió:Las escenas de dolor eran desgarradoras.

Ein?
Rasputin
Rasputin

Mensaje por javi clemente Dom 24 Mayo 2015 - 19:23

Rasputin escribió:

Ein?

Del post de eloy.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rasputin Dom 24 Mayo 2015 - 19:33

javi clemente escribió:
Rasputin escribió:

Ein?

Del post de eloy.
Ahm Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Sagan Dom 24 Mayo 2015 - 20:06

Cuando llevaba el pelo más largo, viendo a los catalanes Obsidian Kingdom hace un par de años.
Acaba el concierto, y cuando la peña empieza a desalojar la sala, se me acerca el batería y me dice:

"Tío, nunca te han dicho que eres clavado a Steven Wilson? De verdad, estaba tocando, y te veía entre el público y me decía a mi mismo: "Coño, el Wilson ha venido a vernos""

Desde entonces somos coleguillas.

Laughing Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensaje por uno cualquiera Dom 24 Mayo 2015 - 21:01

La última vez que ví a Cracker coincidió en un fin de semana en el que el jueves tenía que ir a leer un examen a Madrid. Contando conque al bolo iba un colega muy fan, me lo monte para quedarme de rachis en Madrid y pillar un avión el sábado por la tarde al lugar del concierto, Santiago de Compostela, dónde me encontraría a este hombre y a otro conocido, que al finalizar el concierto me llevarían a casa mis viejos, a unos 80 km de la capital gallega.

Cómo os podéis imaginar, entre la tensión previa a leer el examen, la fiesta posterior y el dormir cada día en una cama diferente, quede baldado y ya en el viaje en avión me pegue una buena siestaca. El caso es que cuándo encuentro a estos dos elementos vienen acompañados por otras dos personas, un esquizofrénico y un guardia civil, para más señas. Bueno, no pasa nada, al esquizo lo conozco ya y siepre me ha caído muy bien. Fan de Placebo, pero buen tío, al fin y al cabo. Al picolo si que no lo conozco de nada y está ahí en plan felipista total. Por lo visto el hombre este tiene un plan: lo del concierto y eso, pues vale, "hace 20 años que no voy a uno, pero me tiene su coñeta", pero lo que quiere es ir de putas. El caso es que al finalizar el bolo, en vez de largarnos ya hacía Lugo, que es dónde vive toda esta gente, tiramos hacía Bergondo, municipio famoso por tener enclavados los puticlubs de carretera con más nombre de la provincia de la Coruña.

Si mojaron o no, a mi no me preguntéis, que en cuánto llegamos a La Fuente, local de distinguida clientela entre la que se encontraba media plantilla del Deportivo de la época de Djalminha y Tristan, me dirigí a un sofa a roncar hasta que uno de mis colegas me desperto para irnos. Suave es la noche, si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Stoner Dom 24 Mayo 2015 - 21:50

Después de un concierto de los Posies en Santoña, Jon Auer se dejó la guitarra en la entrada de la sala... Las malas lenguas dicen que después de la chapa que le metí salió sin pensar en nada más que llegar al hotel. Pues no nos dimos cuenta nadie porque yo me quedé un rato más... y al día siguiente al ir a limpiar el local los dueños se la encontraron
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por mikel erecto Dom 24 Mayo 2015 - 22:42

En un bolo en Coruña de Supagroup mientras estaban haciendo el penúltimo tema se me acerca Chris Lee sin parar de tocar y me chapurrea algo al oído,lógicamente con el ruido atronador con el que tocan siempre,no le entiendo ni papa,pero le contesto afirmativamente aun así...empieza el ultimo tema,que era Ace Of Spades y me sube al escenario a cantarla con ellos a mi y a otro tío,azkenero por cierto...

Otra,Rory Kelly en Salason,yo con mi camiseta de los Stones al lado de S.T.A.R y me pide subir al escenario,yo subo en medio de la euforia colectiva,me pregunta mi nombre y me dice que me acerque al segundo micro,me presenta y se arranca a tocar una incendiaria Gimme Shelter en la que le acompaño sin cortarme(se puede ver en YouTube)
Dos años después regresa y nos marcamos otra vez un Jumpin' Jack Flash (estilo Jonhy Winter) de antología...(también en YouTube)
Creo que esto se ha convertido en tradición ya...

mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por nacho Dom 24 Mayo 2015 - 23:37

Stoner escribió:Después de un concierto de los Posies en Santoña, Jon Auer se dejó la guitarra en la entrada de la sala... Las malas lenguas dicen que después de la chapa que le metí salió sin pensar en nada más que llegar al hotel. Pues no nos dimos cuenta nadie porque yo me quedé un rato más... y al día siguiente al ir a limpiar el local los dueños se la encontraron
la chapa se la diste. Doy fe
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por nacho Dom 24 Mayo 2015 - 23:38

por cierto, vaya castaña que pillamos y luego regresa al pueblo jugandote la vida, como fue mi caso....
nacho
nacho

Mensaje por nacho Lun 25 Mayo 2015 - 1:14

javi clemente escribió:
nacho escribió:en este ultimo azkena se me atascó la bragueta arriba del todo, así que para mear me tenía que bajar los pantalones. Esperando a que saliese alguien de los jiñaderos me ocurrió una cosa digna de película de los hermanos marx: se abrieron tres puertas a la vez, del centro salieron dos fulanos, de la derecha tres y de la de la izquierda cuatro...
la happy hour de la loncha

que gentuza, nacho.
ta plagao
nacho
nacho

Mensaje por p0pi Jue 22 Oct 2015 - 1:08

Cuando vi a Blind Melon en 2013 salió el nuevo cantante, Travis Warren, con una máscara de V de Vendetta por la sala y me puse a perseguirlo como un gilipollas porque me olía que era él. Efectivamente.

Ah, y en Pontevedra me encontré al cantante de Moonspell por la calle.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Adso Jue 22 Oct 2015 - 1:18

Después del concierto de CHRIS ISAAK en Atarfe, nos lo encontramos con la banda delante de su autobús. Charlamos, alabó mi camiseta de Guns and Roses y tal. Hasta ahí lo normal. Lo extraño fue cuando Chris LE REGALÓ UNA BOTELLA DE VINO a mi hermano. Y no se muy por qué. Creo que era una botella que previamente le habían regalado a él, pero vaya, que todo un Chris Isaak te de una botella es un WTF en toda regla.
Adso
Adso

Mensaje por p0pi Vie 23 Oct 2015 - 0:41

Perry go round escribió:Los Black Crowes tocaron en Pontevedra!
Y la madre de Ed Wood, que ni siquiera había ido al show, acabó en los camerinos de la banda!!  Shocked  Laughing

También tocaron Explosions In The Sky en el Pazo da Cultura y Babes In Toyland en un pub que se llamaba Camawey (yo era pequeño). Ah, y Ray Charles y Elton John en la Plaza de Toros. Al único que vi fue a este último que fue el año que murió Lady Di.  Laughing
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Adso Vie 23 Oct 2015 - 0:55

El guitar-hero VINNIE MOORE tocó en una sala que prácticamente era un local de ensayo, al lado de un lupanar. Aquello fue de lo más cutre y esperpéntico: banda de apoyo ESPAÑOLA (unos chavalitos recién salidos del local de ensayo, que versionearon a Beatles y Hendrix), menos de 20 personas entre el público, y el pobre Vinnie intentando empatizar litrona de Cruzcampo en mano... Espero que le invitaran al lupanar, por lo menos. facepalm facepalm facepalm

Anecdotas Absurdas que os hayan pasado Antes,Durante y Despues de un Concierto - Página 8 Maxresdefault
Adso
Adso

Mensaje por RandolphCarter Vie 23 Oct 2015 - 9:39

En el último de ACDC en el estadi Olímpic. Ante la escases de WC's algunos meaban directamente en una lona azul del suelo, una puta guarrada vamos. Pues no va un tio que no se había percatado del pipican improvisado, caminando se resbala y cae en plancha encima de aquellos burbujeantes orines cerveceros como si estuviera concursando en "Mira quien salta"  n9

Los cabrones de sus colegas descojonándose y el tio con 2 horas por delante de ACDC impregnado de los aromas de aquella infame meada comunal. Lógicamente se creó en torno a la circunferencia del apestado una distancia prudencial de metro y pico/2 metros. Pobrecillo y qué risas Laughing Laughing Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por Drakixx Vie 23 Oct 2015 - 10:07

RandolphCarter escribió:En el último de ACDC en el estadi Olímpic. Ante la escases de WC's algunos meaban directamente en una lona azul del suelo, una puta guarrada vamos. Pues no va un tio que no se había percatado del pipican improvisado, caminando se resbala y cae en plancha encima de aquellos burbujeantes orines cerveceros como si estuviera concursando en "Mira quien salta"  n9

Los cabrones de sus colegas descojonándose y el tio con 2 horas por delante de ACDC impregnado de los aromas de aquella infame meada comunal. Lógicamente se creó en torno a la circunferencia del apestado una distancia prudencial de metro y pico/2 metros. Pobrecillo y qué risas Laughing Laughing Laughing

Pues debió ver el concierto super cómodo, quitando orines claro. Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por arise Lun 9 Abr 2018 - 19:37

Más que anécodota es una forma de desahogo, pero bueno, ahí va.

El viernes a la vuelta del concierto de Trivium en Bilbao noto que no se ve nada por el retrovisor derecho, pero bueno, estaba de noche y no le dí mucha importancia. Hoy, de día, me pongo a mirarlo detenidamente y resulta que me echaron pintura o algo que no sé que coño es que hace que no se vea nada, está incluso como rugoso. No sé qué coño hacer o echarle porque no sé qué es.

Lo pillo y lo reviento, sin más.
arise
arise

Mensaje por Jud Mar 10 Abr 2018 - 19:05

Me he tropezado con esto y me he visto en la obligación de subirlo.

Ed Wood escribió:  Creo que ésta ya la conté. Embarazosa a more no can.

Concierto de los Black Crowes en Pontevedra, año 96, tal vez. Yo era un vago, y por aquel entonces no había querido sacar el carnet de conducir, así que mi madre me dijo que podríamos convertirlo en excursión familiar , yo al show, y ella, mi hermano y mi tía callejeando por la ciudad.

Pusimos una hora para vernos después del show, pero yo, como siempre, quise quedarme a intentar charlar un poco con ellos y conseguir fotos, autógrafos o lo que fuese, y ya había superado con mucho la hora pactada para vernos.

Una madre es una madre siempre. Se asustó por la tardanza, por supuesto, y decidió salir al rescate de su hijo, ya talludito. Así que se metió en el estadio, hasta que llegó al backstage, donde estaban los Crowes bebiendo y tomándose unos porrillos. Por lo que supe después, mi madre, que habla inglés, se puso a hablar con ellos, en plan "hola, ¿sois los de la banda? Mirad, es que quedé con mi hijo hace mucho, y estoy preocupada. ¿Sabéis dónde podrían estar los rezagados?"    Laughing Me dijo que fueron unos caballeros, y que inmediatamente se levantaron y le dijeron "¿Podemos ayudarla, madam?", y le dijeron que probablemente estaría fuera esperándolos.

Cierto, claro. Yo, mientras tanto, estaba fuera, junto con una barbaridad de fans histéricos/as que esperaban delante de una puerta que llevaría a los cuervos hasta su autocar, en una especie de pasillo acordonado con vallas de obra,  henchido de orgullo rockero, y muy gallito por unas tías que vinieron a hablar conmigo después del concierto, además de salido perdido por una que era una preciosidad.

De repente, aparece la banda por la puerta, y avanzan por el pasillo. Y entre la banda, una mujer. Mi, ejem, mi madre, haciendo una salida épica, y, con la naturalidad de las madres, me dice desde el pasillo, "Eh, , te estaba buscando, mira la hora que es", o algo por el estilo, para pasmo absoluto mío y de los que estaban a mi alrededor, y también, of course, para escarnio de mi rockerío
Laughing  Laughing

Ahora siempre que sale una noticia sobre Kate Hudson, Chris o los Crowes, nos partimos de risa.

Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Stoner Mar 10 Abr 2018 - 19:14

Jud escribió:Me he tropezado con esto y me he visto en la obligación de subirlo.

Concierto de los Black Crowes en Pontevedra, año 96, tal vez. Yo era un vago, y por aquel entonces no había querido sacar el carnet de conducir, así que mi madre me dijo que podríamos convertirlo en excursión familiar , yo al show, y ella, mi hermano y mi tía callejeando por la ciudad.

Pusimos una hora para vernos después del show, pero yo, como siempre, quise quedarme a intentar charlar un poco con ellos y conseguir fotos, autógrafos o lo que fuese, y ya había superado con mucho la hora pactada para vernos.

Una madre es una madre siempre. Se asustó por la tardanza, por supuesto, y decidió salir al rescate de su hijo, ya talludito. Así que se metió en el estadio, hasta que llegó al backstage, donde estaban los Crowes bebiendo y tomándose unos porrillos. Por lo que supe después, mi madre, que habla inglés, se puso a hablar con ellos, en plan "hola, ¿sois los de la banda? Mirad, es que quedé con mi hijo hace mucho, y estoy preocupada. ¿Sabéis dónde podrían estar los rezagados?"    Laughing Me dijo que fueron unos caballeros, y que inmediatamente se levantaron y le dijeron "¿Podemos ayudarla, madam?", y le dijeron que probablemente estaría fuera esperándolos.

Cierto, claro. Yo, mientras tanto, estaba fuera, junto con una barbaridad de fans histéricos/as que esperaban delante de una puerta que llevaría a los cuervos hasta su autocar, en una especie de pasillo acordonado con vallas de obra,  henchido de orgullo rockero, y muy gallito por unas tías que vinieron a hablar conmigo después del concierto, además de salido perdido por una que era una preciosidad.

De repente, aparece la banda por la puerta, y avanzan por el pasillo. Y entre la banda, una mujer. Mi, ejem, mi madre, haciendo una salida épica, y, con la naturalidad de las madres, me dice desde el pasillo, "Eh, , te estaba buscando, mira la hora que es", o algo por el estilo, para pasmo absoluto mío y de los que estaban a mi alrededor, y también, of course, para escarnio de mi rockerío
Laughing  Laughing

Ahora siempre que sale una noticia sobre Kate Hudson, Chris o los Crowes, nos partimos de risa.

Brutal
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por jojomojo Mar 10 Abr 2018 - 19:38

Stoner escribió:
Jud escribió:Me he tropezado con esto y me he visto en la obligación de subirlo.

Laughing  Laughing

Brutal

cheers  cheers  cheers
He hecho un LOL de verdad
Maravilloso
jojomojo
jojomojo

Mensaje por rudicio Mar 10 Abr 2018 - 19:51

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
rudicio
rudicio

Mensaje por Emeritus Pope Mar 10 Abr 2018 - 19:56

Insuperable... axl
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por butanero Mar 10 Abr 2018 - 22:05

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
butanero
butanero

Mensaje por atila Mar 10 Abr 2018 - 22:10

Joder ¡qué grande la madre de Ed Wood! cheers
atila
atila

Mensaje por uno cualquiera Mar 10 Abr 2018 - 22:11

Lo de la madre de Eduardico Madera es uno de los grandes exitos del foro sin ningún tipo de duda.
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8