Sex Pistols Vs Dead Boys
+24
Rockin' Yakuza
Katxorro
modes garcia
luis
Drakixx
Evil
Telekon
Space Captain
Coltrane
Dust N Bones !?
deniztek
Fresx
DarthMercury
SISTER-MORPHINE
Nigromante
Sean
topper
Rockenberg
sonic buzzard
Aimgonarok
Zeppo
el barón
Barchi
Rizzy
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sex Pistols Vs Dead Boys
por cierto, parece que estas navidades echan un documental con material inedito de los sex pistols, aquel concierto que dieron a los bomberos en huelga concretamente
BBC4 will broadcast a special one-hour documentary on the Sex Pistols historic concert’s in Huddersfield Christmas Day 1977. The documentary looks at how the group branded ‘public enemy number’ one by the media played a matinee concert for the kids of striking firemen and put on a Christmas party with free presents and cakes; then later that evening played a show for the firemen and adults.
Director Julien Temple marries together previously unseen footage of the legendary shows along with archive footage of the striking firemen and 1977 television. John Rotten, Steve Jones and Paul Cook were all interviewed for the documentary. This is the Pistols as you have never known or seen them before.
BBC4 will broadcast a special one-hour documentary on the Sex Pistols historic concert’s in Huddersfield Christmas Day 1977. The documentary looks at how the group branded ‘public enemy number’ one by the media played a matinee concert for the kids of striking firemen and put on a Christmas party with free presents and cakes; then later that evening played a show for the firemen and adults.
Director Julien Temple marries together previously unseen footage of the legendary shows along with archive footage of the striking firemen and 1977 television. John Rotten, Steve Jones and Paul Cook were all interviewed for the documentary. This is the Pistols as you have never known or seen them before.
topper- Mensajes : 13860
Barchi escribió:Dos merdes com un cabàs.
Zeppo- Mensajes : 99583
topper escribió:por cierto, parece que estas navidades echan un documental con material inedito de los sex pistols, aquel concierto que dieron a los bomberos en huelga concretamente
En qué canal?
ya lo pone, la BBC4, esperemos que llegue pronto al youtube
topper escribió:ya lo pone, la BBC4, esperemos que llegue pronto al youtube
Impaciente me hallo..
Katxorro escribió:Si, por supuestotopper escribió:Katxorro escribió:Hombre , de las más grandes de la historia con un disco, no se yo, en opinión hay que tener algo d trayectoria , no?
pero que disco...
en serio katxorro, siempre he tenido a los pistols en el pedestal de los mejores de la historia, lo reconozco soy muy fan
modes garcia- Mensajes : 36698
led zepp escribió:topper escribió:ya lo pone, la BBC4, esperemos que llegue pronto al youtube
Impaciente me hallo..
en el documental filth and the fury rotten dice que fue ahi donde mejor estuvo sid vicious en toda su vida, y no se referia al aspecto musical
Por supuesto , modes, yo necesito que confirmen lo que apuntan, pero te entiendo, claro, gun roses tienen otro disco más y a mi me parecen enormes, pero echo de menos 3 o 4 discos redondosmodes garcia escribió:Katxorro escribió:Si, por supuestotopper escribió:Katxorro escribió:Hombre , de las más grandes de la historia con un disco, no se yo, en opinión hay que tener algo d trayectoria , no?
pero que disco...
en serio katxorro, siempre he tenido a los pistols en el pedestal de los mejores de la historia, lo reconozco soy muy fan
Katxorro- Mensajes : 37529
topper escribió:led zepp escribió:topper escribió:ya lo pone, la BBC4, esperemos que llegue pronto al youtube
Impaciente me hallo..
en el documental filth and the fury rotten dice que fue ahi donde mejor estuvo sid vicious en toda su vida, y no se referia al aspecto musical
Vale ya se a cual te refieres,hace años qué lo tengo no obstante si tengo oportunidad de volver a verlo sin tener qué buscar en mi colección lo haré sin duda..
Sex Pistols, sin duda, aunque amo a Dead Boys.
Palmer- Mensajes : 302
led zepp escribió:topper escribió:ya lo pone, la BBC4, esperemos que llegue pronto al youtube
Impaciente me hallo..
Está en VO?..topper escribió:led zepp escribió:topper escribió:ya lo pone, la BBC4, esperemos que llegue pronto al youtube
Impaciente me hallo..
led zepp escribió:Está en VO?..topper escribió:led zepp escribió:topper escribió:ya lo pone, la BBC4, esperemos que llegue pronto al youtube
Impaciente me hallo..
1-pistols
2-ramones
3-stooges
mi podium particular....
me gustan mucho...
damned
the misfits
the clash
mc5
black flag
dead boys - lords of the new church
dead kennedys
2-ramones
3-stooges
mi podium particular....
me gustan mucho...
damned
the misfits
the clash
mc5
black flag
dead boys - lords of the new church
dead kennedys
modes garcia- Mensajes : 36698
Barchi escribió:Rizzy escribió:Yo me quedo con los chicos muertos.
Y yo, pero vamos, que tampoco ocupan un lugar importante en mi vida.
He de decir que ahora el We Have Come For Your Children suena al 60 en el coche. Flame Thrower Love!!!
Barchi- Mensajes : 7893
Barchi escribió:Barchi escribió:Rizzy escribió:Yo me quedo con los chicos muertos.
Y yo, pero vamos, que tampoco ocupan un lugar importante en mi vida.
He de decir que ahora el We Have Come For Your Children suena al 60 en el coche. Flame Thrower Love!!!
Bien, vas rectificando..
Muy complicado pero....young loud & snotty. Me va más el rollo menos político y más crudo de los dead boys.
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 2 de 2. • 1, 2