Cual es Vuestra Decada Favorita a Nivel Musical
+65
atila
Stone
David Z.
VibraCobra
BLINK503
Guelcoza
Kupak
Verónica
gofio77
luis
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Katxorro
Sugar Bug
poso
blackfoot
Drakixx
rebellion
jesus jimenez
burton
cesare
Godofredo
Barchi
Gregorio
dddazed
Cobra
Refrescospepito
javi clemente
Strickland
Goiks
Rocket
dantes
Moltisanti
Barfly
Ricky´s Appetite
canko
vandelay
Bettie
Jincho
Murdock
Ayers
Gora Rock
Centurión Gay
Hysteria
deniztek
Gorie
coolfurillo
pinkpanther
locovereas
cablehogue
Amakriskris
KingOfSpain
Sean
Rockenberg
Johnny Kashmir
Annie
Charlie don't surf
R.O.C.K.E.R
Arturo Bandini
celtasnake
red_shoes
sonic buzzard
Kei
Nashville
Zeppo
69 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cual es Vuestra Decada Favorita a Nivel Musical
Moltisanti escribió:led zepp escribió:dantes escribió:Cualquier decada a partir de los años 40 me parece fascinante,hasta finales de los 80.
Bueno ,y si tengo que abreviar,diria que a partir de este disco puedo vivir tranquilamente escuchando buena musica sin echar de menos ningun disco o grupo posterior:
Este disco se mea en toda la decada de los 90 y parte de la 00
Y si alguien no esta de acuerdo que me ponga un disco que se la pueda acercar,no digo ya igualar
Ya estamos..
Pero si llevamos meses sin dar el coñazo, deja a dantes que se exprese.
Pero es que luego no hay quien lo pare..
Zeppo- Mensajes : 99583
pickles the cat escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bardot escribió:Centurión Gay escribió:A mí me ha hecho gracia la colocación de los Purple en el escalafón Beatles-Who-Credence.
Rem, Sonic Youth o The Cure tienen más discos top que los Who e incluso que la Credence.
centurion es el Dali del foro
aunque REM podrían estar ahí ahí con muchas bandas clásicas
no recuerdo haberme cagado en los ochenta en este topic como si que he hecho alguna vez antes, he descubierto muchas bandas y discos ultimamente de esa década y he empezado a tenerle respeto que se merece, aunque me resulta ridícula comparada con otras épocas , lo mejor para mi esta a nivel underground , mientras que en los setenta o sesenta a nivel más comercial habia bandas increíbles en los ochenta el 90% me resulta imposible de tragar, cuestión personal probablemente, aunque según mi criterio la calidad de esas bandas era realmente cuestionable y simplemente un producto generado por lo que a partir de los ochenta se impuso, las modas y la mtv. Hay un salto a ese nivel, un salto al vacío que aún se impone, la venta de un producto, ni artistas ni arte, ni entretenimiento.
Cuando busca y rebusca entre lo menos conocido llega a conocer bandas y discos que como en otras decadas son maravillosos y que intentan en la medida de lo posible huir de esas producciones ochentosas totalmente lamentables. Ojalá muchos de esos discos se volvieran a grabar sin toda esa mierda.
Es graciosos leer como se critica a la motow por comercial y se obvia la calidad de esa música, gracioso no, lamentable, incluso denota falta de cultura pero no voy a meterme en eso ya que desconozco si es así o simplimente son argumentos nefastos debidos a un romanticismo trasnochado por la música con la que se crece. Yo casi carezco de romanticismo , me importan una mierda las bandas con las creci comparados con Young o Small Faces, y eso que yo crecí con los jackson five, wonder o Prince mientras osnaban de fondo otras bandas ochentosas radiofonicas
A todo esto hoy he estado delante de la casa de charlie parker, Iggy y Joey ramone
que os den ochentosos!!
Pues entonces estabas muy cerca del bar de Handsome Dick Manitoba !!!! Fuiste ?
claro!!!
el tour rockero es buenisimo! se lo recomiendo a todo el que vaya por allí del foro, 20 dolares por dos horas dando vueltas por esa zona y contandote anécdotas de locales y musicos, muchas de ellas vividas por el tipo del tour Bobby Pinn.Que triste ver como no queda nada del fillmore east y del cbgb, casi lloro.
Luego me fui a comer al mejor restaurante de noodles de chinatown
Hoy me voy al MOMA y esta noche a un musical de broadway
Sugar Bug escribió:apage el puto ordenador ya, coño!
¿pero este tío no estaba de viaje de novios?
incomprensible!
(deben haber ido con los suegros o yo que sé... )
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:apage el puto ordenador ya, coño!
incomprensible!
Vaya tela..
led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:apage el puto ordenador ya, coño!
incomprensible!
Vaya tela..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:apage el puto ordenador ya, coño!
incomprensible!
Vaya tela..
Cuando hay que desconectar,hay que desconectar..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:apage el puto ordenador ya, coño!
incomprensible!
Vaya tela..
estoy buscando como llegar al Moma pendejos!!
haber si os creeis que he nacido en queens o algo
y pasando fotos de la camara
el movil lo tengo apagado
Ricky´s Appetite escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:apage el puto ordenador ya, coño!
incomprensible!
Vaya tela..
Ricky´s Appetite escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:apage el puto ordenador ya, coño!
incomprensible!
Vaya tela..
Pues vete con tiempo, al ser gratis la entrada los viernes, se forma una cola tremenda.
celtasnake- Mensajes : 47573
Ricky´s Appetite escribió:pickles the cat escribió:Ricky´s Appetite escribió:Bardot escribió:Centurión Gay escribió:A mí me ha hecho gracia la colocación de los Purple en el escalafón Beatles-Who-Credence.
Rem, Sonic Youth o The Cure tienen más discos top que los Who e incluso que la Credence.
centurion es el Dali del foro
aunque REM podrían estar ahí ahí con muchas bandas clásicas
no recuerdo haberme cagado en los ochenta en este topic como si que he hecho alguna vez antes, he descubierto muchas bandas y discos ultimamente de esa década y he empezado a tenerle respeto que se merece, aunque me resulta ridícula comparada con otras épocas , lo mejor para mi esta a nivel underground , mientras que en los setenta o sesenta a nivel más comercial habia bandas increíbles en los ochenta el 90% me resulta imposible de tragar, cuestión personal probablemente, aunque según mi criterio la calidad de esas bandas era realmente cuestionable y simplemente un producto generado por lo que a partir de los ochenta se impuso, las modas y la mtv. Hay un salto a ese nivel, un salto al vacío que aún se impone, la venta de un producto, ni artistas ni arte, ni entretenimiento.
Cuando busca y rebusca entre lo menos conocido llega a conocer bandas y discos que como en otras decadas son maravillosos y que intentan en la medida de lo posible huir de esas producciones ochentosas totalmente lamentables. Ojalá muchos de esos discos se volvieran a grabar sin toda esa mierda.
Es graciosos leer como se critica a la motow por comercial y se obvia la calidad de esa música, gracioso no, lamentable, incluso denota falta de cultura pero no voy a meterme en eso ya que desconozco si es así o simplimente son argumentos nefastos debidos a un romanticismo trasnochado por la música con la que se crece. Yo casi carezco de romanticismo , me importan una mierda las bandas con las creci comparados con Young o Small Faces, y eso que yo crecí con los jackson five, wonder o Prince mientras osnaban de fondo otras bandas ochentosas radiofonicas
A todo esto hoy he estado delante de la casa de charlie parker, Iggy y Joey ramone
que os den ochentosos!!
Pues entonces estabas muy cerca del bar de Handsome Dick Manitoba !!!! Fuiste ?
claro!!!
el tour rockero es buenisimo! se lo recomiendo a todo el que vaya por allí del foro, 20 dolares por dos horas dando vueltas por esa zona y contandote anécdotas de locales y musicos, muchas de ellas vividas por el tipo del tour Bobby Pinn.Que triste ver como no queda nada del fillmore east y del cbgb, casi lloro.
Luego me fui a comer al mejor restaurante de noodles de chinatown
Hoy me voy al MOMA y esta noche a un musical de broadway
Pues mira, por ahí había un bar clandestino muy chulo, se entra por una cabina telefónica que se encuentra en una tienda de tacos y burritos. Eso si, hay que llamar antes para acceder a la contraseña.
celtasnake- Mensajes : 47573
Katxorro- Mensajes : 37504
Cualquiera de ellas desde los 60 hasta nuestros días. Es que la mejor banda de Rock And Roll de la historia ha estado presente en todas ellas. (Pero creo recordar que esto es no es nuevo, ya que lo también lo dije en un topic similar a este.)
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Los 70s, siempre
Coltrane- Mensajes : 19467
Y que pasa con los Maiden, Judas, Guns, Motley, Metallica, Mercyful fate, S.O.D, Anthrax, etc etc etc..???coolfurillo escribió:Amakriskris escribió:No dire con que década me quedo, diré la década que habría que borrar por decreto...y esa no es otra que la de los 80...!
Ni de coña.
Hüsker Dü, Replacements, Violent Femmes, Dream Syndicate, Gun Club, Wipers, Green on Red, Rain Parade, Long Ryders, Blasters, Los Lobos, Naked Prey, Stray Cats..
Rutero, más que rutero!!!
Napoleon Wilson escribió:Y que pasa con los Maiden, Judas, Guns, Motley, Metallica, Mercyful fate, S.O.D, Anthrax, etc etc etc..???coolfurillo escribió:Amakriskris escribió:No dire con que década me quedo, diré la década que habría que borrar por decreto...y esa no es otra que la de los 80...!
Ni de coña.
Hüsker Dü, Replacements, Violent Femmes, Dream Syndicate, Gun Club, Wipers, Green on Red, Rain Parade, Long Ryders, Blasters, Los Lobos, Naked Prey, Stray Cats..
Y los australianos
luis- Mensajes : 15669
Napoleon Wilson escribió:Los 70s, siempre
Quizá sea la más equilibrada..
los 70s claramente
gofio77- Mensajes : 3258
Napoleon Wilson escribió:Y que pasa con los Maiden, Judas, Guns, Motley, Metallica, Mercyful fate, S.O.D, Anthrax, etc etc etc..???coolfurillo escribió:Amakriskris escribió:No dire con que década me quedo, diré la década que habría que borrar por decreto...y esa no es otra que la de los 80...!
Ni de coña.
Los 80 fueron dañinos en general...
Godofredo- Mensajes : 145532
La Prodigiosa
:goofy:
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:La Prodigiosa
mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
Napoleon Wilson escribió:mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
no metería mishima en el mismo saco que los otros..
oye, ¿entre 80s y 90s con cual te quedas?
deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
80s, sin ninguna dudadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
Napoleon Wilson escribió: Mercyful fate,
Última edición por coolfurillo el 14.03.12 16:37, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39141
Napoleon Wilson escribió:80s, sin ninguna dudadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
Los 90 sin duda.
RATM,Pearl Jam, tool, qotsa,nirvana, foo fighters.... etc etc etc
RATM,Pearl Jam, tool, qotsa,nirvana, foo fighters.... etc etc etc
poso- Mensajes : 1540
Napoleon Wilson escribió:mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
Qué miedo, Serlli, me has hecho estremecer un poco.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Napoleon Wilson escribió:mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
va, di, quien coño eres en ipunkrockCharlie don't surf escribió:Napoleon Wilson escribió:mucho peor que los 80s es la de los 2000 y la que viene...que asco..y esos grupos catalanes tipo Els Amics de les Arts, Manel, Mishima, Lo petit de cal eril, etc.. es para darles con un bate de beisbol en la puta boca
como que "horror"???coolfurillo escribió:Napoleon Wilson escribió: Mercyful fate,
es uno de los mejores grupos no solo de los 80s, sino de toda la historia, listo.
Venga, ve a besarle los pies a Ignacio Julia y a Jaime Gonzalo
Napoleon Wilson escribió:como que "horror"???coolfurillo escribió:Napoleon Wilson escribió: Mercyful fate,
es uno de los mejores grupos no solo de los 80s, sino de toda la historia, listo.
Venga, ve a besarle los pies a Ignacio Julia y a Jaime Gonzalo
coolfurillo- Mensajes : 39141
Napoleon Wilson escribió:Judas
Murdock- Mensajes : 15437
Se puede decir que musicalmente formé mi gusto en los 90 lo que me permite disfrutar a lo grande de los 00.
Los 00 tienen toda la variedad de las décadas anteriores y además los he vivido incluso más intensamente que los 90 gracias a internet.
De regalo:
TOP 100 temas de los 90
Top 50 discos de los 00
Los 00 tienen toda la variedad de las décadas anteriores y además los he vivido incluso más intensamente que los 90 gracias a internet.
De regalo:
TOP 100 temas de los 90
- Spoiler:
- [01] The La's - There She Goes (1990)
[02] Midnight Oil - King Of The Mountain (1990)
[03] Inspiral Carpets - Directing Traffic (1990)
[04] Scratch Acid - She Said (1990)
[05] Pixies - Down to the well (1990)
[06] Nirvana - Lithium (1991)
[07] My Bloody Valentine - Come In Alone (1991)
[08] Temple Of The Dog - Hunger Strike (1991)
[09] The Smashing Pumpkins - Tristessa (1991)
[10] Pearl Jam - Even Flow (1991)
[11] Lungfish - Samuel (1991)
[12] Bastro - Kraknow, Illinois (1991)
[13] Antischism - No Hope (1991)
[14] Immolation - No Forgiveness (Without Bloodshed) (1991)
[15] Suffocation - Reincremation (1991)
[16] Skid Row - Wasted Time (1991)
[17] Red Hot Chili Peppers - Suck my kiss (1991)
[18] Alice in Chains - Them Bones (1992)
[19] Faith no More - Be Aggressive (1992)
[20] Pantera - Mouth For War (1992)
[21] The Jesus Lizard - Dancing Naked Ladies (1992)
[22] Napalm Death - The world keeps turning (1992)
[23] Alice Donut - Magdalene (1992)
[24] Cocteau Twins - Summer-Blink (1993)
[25] Suede - Metal Mickey (1993)
[26] The Breeders - Cannonball (1993)
[27] Heatmiser - Dirt (1993)
[28] Pyrexia - Sermon of Mockery (1993)
[29] Melvins - Skeeter (1993)
[30] Disaffect - Narrow Minded Bigots (1993)
[31] Stressball - Dust (1993)
[32] Aus-Rotten - No Change No Future Were Lost (1993)
[33] Soundgarden - Fell On Black Days (1994)
[34] Stone Temple Pilots - Interstate Love Song (1994)
[35] Kyuss - Demon Cleaner (1994)
[36] Jesus And Mary Chain - Sometimes Always (1994)
[37] Edie Brickell - Good times (1994)
[38] Heather Nova - Walk This World (1994)
[39] Uzeda - Higher than me (1994)
[40] Sonic Youth - Bull in the Heather (1994)
[41] Melt banana - Tail in garbage (1994)
[42] Morta Skuld - In the Shadows (1994)
[43] Demilich - Inherited Rowel Levitation (1994)
[44] Drive Like Jehu - Here Come The Rome Plows (1994)
[45] Deep Turtle - Tungo (1994)
[46] Aimee Mann - That's Just What You Are (1995)
[47] Radiohead - Fake Plastic Trees (1995)
[48] The Cardigans - Fine (1995)
[49] Elastica - Waking Up (1995)
[50] Luscious Jackson - Deep Shag (1995)
[51] Powder - Afrodisiac (1995)
[52] Letters To Cleo - Jennifer (1995)
[53] Brutal Juice - Nationwide (1995)
[54] Belly - red (1995)
[55] Arcwelder - Harmonic Instrumental (1995)
[56] At the Gates - Slaughter of the Soul (1995)
[57] Deadguy - Die with your mask on (1995)
[58] Discordance Axis - One D (1995)
[59] June of 44 - June Miller (1995)
[60] Kirihito - De Niro vs Warhol (1995)
[61] Medeski Martin And Wood - House Mop (1995)
[62] Zeke - 302 cubic inch v-8 powered blues (1995)
[63] Fisticuffs Bluff - Dribble (1995)
[64] Disfear - To Hell and Back (1995)
[65] Mr T Experience - Ba ba ba ba ba (1996)
[66] Fountains of Wayne - Radiation Vibe (1996)
[67] Sheryl Crow - Hard To Make A Stand (1996)
[68] The Josephine Wiggs Experience - Arizona (1996)
[69] Ui - The Long Egg (1996)
[70] Firewater - Some strange reaction (1996)
[71] Godflesh - Circle Of Shit (1996)
[72] Rage Against The Machine - Snakecharmer (1996)
[73] Monstrosity - Dream messiah (1996)
[74] Seahorses - Love is the law (1997)
[75] Green Day - The grouch (1997)
[76] Hi-Standard - Fighting Fists, Angry Soul (1997)
[77] The Muffs - Keep Holding Me (1997)
[78] Altan - Caide Sin Don Te Sin (1997)
[79] Abramelin - Grave ideals (nekromaniac) (1997)
[80] Damaged - Token Remedies Research (1997)
[81] Dystopia - Backstabber (1997)
[82] Detestation - The Inhuman Condition (1997)
[83] Thumb - Regret (1998)
[84] Danko Jones - Never Again (1998)
[85] ISIS - Poison eggs (1998)
[86] The Monorchid - Alias Directory (1998)
[87] Virago - Happe (1998)
[88] Uncurbed - System stinx (1998)
[89] The Casualties - Rejected and unwanted (1998)
[90] Sleeppers - 2 moons (1998)
[91] Basement - looking for a breach (1998)
[92] Chris Cornell - Follow My Way (1999)
[93] Pinback - Hurley (1999)
[94] Blink 182 - Dumpweed (1999)
[95] Dressy Bessy - Jenny come on (1999)
[96] Lack of interest - My life (1999)
[97] Spazz - Now 50% More Pants-Shitting (1999)
[98] Frank Bretschneider - Mond (1999)
[99] Disgorge - Cognative Lust of Multilation (1999)
[100] Coalesce - Burn Everything That Bears Our Name (1999)
Top 50 discos de los 00
- Spoiler:
- 01. Cause for effect - Fast material (2000)
02. Thumb - Let's grow up together (2000)
03. Kitty in the tree - Hello Kitty (2000)
04. Botch - We are the Romans (2000)
05. Antiproduct - The EPs of AP (2000)
06. Isis - Celestial (2001)
07. Danko Jones - I'm alive and on fire (2001)
08. Southfork - Straight ahead (2001)
09. Acajou - Latin lover (2001)
10. The Black Keys - The big come up (2002)
11. Disgorge - Consume the forsaken (2002)
12. Femme Fatale - As you sow you shall reap (2002)
13. Nostromo - Ecce Lex (2002)
14. McLusky - Do Dallas (2002)
15. Napalm Death - Order Of The Leech (2002)
16. Asterisk* - Dogma (2003)
17. Zombie Sharks - Love Songs, Hate Songs And Other Crusty Stuff (2003)
18. Coachwhips - Bangers vs fuckers (2003)
19. Yeah Yeah Yeahs - Fever to tell (2003)
20. Gravenhurst - Flashlight seasons (2003)
21. Dizzee Rascal - Showtime (2004)
22. Mötorhead - Inferno (2004)
23. Hot Snakes - Audit in progress (2004)
24. The Observers - So what's left now (2004)
25. Sheryl Crow - Wildflower (2005)
26. Agoraphobic Nosebleed - Bestial Machinery (2005)
27. Idol Punch - Nude scrap (2005)
28. Dälek - Absence (2005)
29. The Clientele - Strange geometry (2005)
30. A life once lost - A great artist (2006)
31. Julieta Venegas - Limon y sal (2006)
32. Melvins - (A) senile animal (2006)
33. Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am Thats What Im Not (2006)
34. That fucking Tank - Day Of Death By Bono Adrenalin Shock (2006)
35. Amplifier - Insider (2006)
36. Giddy Motors - Do Easy (2006)
37. Converge - No heroes (2006)
38. Car Bomb - Centralia (2007)
39. Big Business - Here come the waterworks (2007)
40. Pinback - Autumn of the Seraphs (2007)
41. A wilhelm Scream - Career suicide (2007)
42. The Charades - En ningun lugar (2008)
43. Adebisi Shank - This is the Ep of a band called AS (2008)
44. Russian Circles - Station (2008)
45. Black Stone Cherry - Folklore and superstition (2008)
46. Harvey Milk - Life...The Best Game In Town (2008)
47. The B52's - Funplex (2008)
48. Coalesce - OX (2009)
49. Devourment - Unleash the carnivore(2009)
50. Cafe Flesh - I dumped my wife, I killed my dog (2009)
Kupak- Mensajes : 29306
punkuboi escribió:Se puede decir que musicalmente formé mi gusto en los 90 lo que me permite disfrutar a lo grande de los 00.
De regalo:
TOP 100 temas de los 90
- Spoiler:
[01] The La's - There She Goes (1990)
[02] Midnight Oil - King Of The Mountain (1990)
[03] Inspiral Carpets - Directing Traffic (1990)
[04] Scratch Acid - She Said (1990)
[05] Pixies - Down to the well (1990)
[06] Nirvana - Lithium (1991)
[07] My Bloody Valentine - Come In Alone (1991)
[08] Temple Of The Dog - Hunger Strike (1991)
[09] The Smashing Pumpkins - Tristessa (1991)
[10] Pearl Jam - Even Flow (1991)
[11] Lungfish - Samuel (1991)
[12] Bastro - Kraknow, Illinois (1991)
[13] Antischism - No Hope (1991)
[14] Immolation - No Forgiveness (Without Bloodshed) (1991)
[15] Suffocation - Reincremation (1991)
[16] Skid Row - Wasted Time (1991)
[17] Red Hot Chili Peppers - Suck my kiss (1991)
[18] Alice in Chains - Them Bones (1992)
[19] Faith no More - Be Aggressive (1992)
[20] Pantera - Mouth For War (1992)
[21] The Jesus Lizard - Dancing Naked Ladies (1992)
[22] Napalm Death - The world keeps turning (1992)
[23] Alice Donut - Magdalene (1992)
[24] Cocteau Twins - Summer-Blink (1993)
[25] Suede - Metal Mickey (1993)
[26] The Breeders - Cannonball (1993)
[27] Heatmiser - Dirt (1993)
[28] Pyrexia - Sermon of Mockery (1993)
[29] Melvins - Skeeter (1993)
[30] Disaffect - Narrow Minded Bigots (1993)
[31] Stressball - Dust (1993)
[32] Aus-Rotten - No Change No Future Were Lost (1993)
[33] Soundgarden - Fell On Black Days (1994)
[34] Stone Temple Pilots - Interstate Love Song (1994)
[35] Kyuss - Demon Cleaner (1994)
[36] Jesus And Mary Chain - Sometimes Always (1994)
[37] Edie Brickell - Good times (1994)
[38] Heather Nova - Walk This World (1994)
[39] Uzeda - Higher than me (1994)
[40] Sonic Youth - Bull in the Heather (1994)
[41] Melt banana - Tail in garbage (1994)
[42] Morta Skuld - In the Shadows (1994)
[43] Demilich - Inherited Rowel Levitation (1994)
[44] Drive Like Jehu - Here Come The Rome Plows (1994)
[45] Deep Turtle - Tungo (1994)
[46] Aimee Mann - That's Just What You Are (1995)
[47] Radiohead - Fake Plastic Trees (1995)
[48] The Cardigans - Fine (1995)
[49] Elastica - Waking Up (1995)
[50] Luscious Jackson - Deep Shag (1995)
[51] Powder - Afrodisiac (1995)
[52] Letters To Cleo - Jennifer (1995)
[53] Brutal Juice - Nationwide (1995)
[54] Belly - red (1995)
[55] Arcwelder - Harmonic Instrumental (1995)
[56] At the Gates - Slaughter of the Soul (1995)
[57] Deadguy - Die with your mask on (1995)
[58] Discordance Axis - One D (1995)
[59] June of 44 - June Miller (1995)
[60] Kirihito - De Niro vs Warhol (1995)
[61] Medeski Martin And Wood - House Mop (1995)
[62] Zeke - 302 cubic inch v-8 powered blues (1995)
[63] Fisticuffs Bluff - Dribble (1995)
[64] Disfear - To Hell and Back (1995)
[65] Mr T Experience - Ba ba ba ba ba (1996)
[66] Fountains of Wayne - Radiation Vibe (1996)
[67] Sheryl Crow - Hard To Make A Stand (1996)
[68] The Josephine Wiggs Experience - Arizona (1996)
[69] Ui - The Long Egg (1996)
[70] Firewater - Some strange reaction (1996)
[71] Godflesh - Circle Of Shit (1996)
[72] Rage Against The Machine - Snakecharmer (1996)
[73] Monstrosity - Dream messiah (1996)
[74] Seahorses - Love is the law (1997)
[75] Green Day - The grouch (1997)
[76] Hi-Standard - Fighting Fists, Angry Soul (1997)
[77] The Muffs - Keep Holding Me (1997)
[78] Altan - Caide Sin Don Te Sin (1997)
[79] Abramelin - Grave ideals (nekromaniac) (1997)
[80] Damaged - Token Remedies Research (1997)
[81] Dystopia - Backstabber (1997)
[82] Detestation - The Inhuman Condition (1997)
[83] Thumb - Regret (1998)
[84] Danko Jones - Never Again (1998)
[85] ISIS - Poison eggs (1998)
[86] The Monorchid - Alias Directory (1998)
[87] Virago - Happe (1998)
[88] Uncurbed - System stinx (1998)
[89] The Casualties - Rejected and unwanted (1998)
[90] Sleeppers - 2 moons (1998)
[91] Basement - looking for a breach (1998)
[92] Chris Cornell - Follow My Way (1999)
[93] Pinback - Hurley (1999)
[94] Blink 182 - Dumpweed (1999)
[95] Dressy Bessy - Jenny come on (1999)
[96] Lack of interest - My life (1999)
[97] Spazz - Now 50% More Pants-Shitting (1999)
[98] Frank Bretschneider - Mond (1999)
[99] Disgorge - Cognative Lust of Multilation (1999)
[100] Coalesce - Burn Everything That Bears Our Name (1999)
Top 50 discos de los 00
- Spoiler:
01. Cause for effect - Fast material (2000)
02. Thumb - Let's grow up together (2000)
03. Kitty in the tree - Hello Kitty (2000)
04. Botch - We are the Romans (2000)
05. Antiproduct - The EPs of AP (2000)
06. Isis - Celestial (2001)
07. Danko Jones - I'm alive and on fire (2001)
08. Southfork - Straight ahead (2001)
09. Acajou - Latin lover (2001)
10. The Black Keys - The big come up (2002)
11. Disgorge - Consume the forsaken (2002)
12. Femme Fatale - As you sow you shall reap (2002)
13. Nostromo - Ecce Lex (2002)
14. McLusky - Do Dallas (2002)
15. Napalm Death - Order Of The Leech (2002)
16. Asterisk* - Dogma (2003)
17. Zombie Sharks - Love Songs, Hate Songs And Other Crusty Stuff (2003)
18. Coachwhips - Bangers vs fuckers (2003)
19. Yeah Yeah Yeahs - Fever to tell (2003)
20. Gravenhurst - Flashlight seasons (2003)
21. Dizzee Rascal - Showtime (2004)
22. Mötorhead - Inferno (2004)
23. Hot Snakes - Audit in progress (2004)
24. The Observers - So what's left now (2004)
25. Sheryl Crow - Wildflower (2005)
26. Agoraphobic Nosebleed - Bestial Machinery (2005)
27. Idol Punch - Nude scrap (2005)
28. Dälek - Absence (2005)
29. The Clientele - Strange geometry (2005)
30. A life once lost - A great artist (2006)
31. Julieta Venegas - Limon y sal (2006)
32. Melvins - (A) senile animal (2006)
33. Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am Thats What Im Not (2006)
34. That fucking Tank - Day Of Death By Bono Adrenalin Shock (2006)
35. Amplifier - Insider (2006)
36. Giddy Motors - Do Easy (2006)
37. Converge - No heroes (2006)
38. Car Bomb - Centralia (2007)
39. Big Business - Here come the waterworks (2007)
40. Pinback - Autumn of the Seraphs (2007)
41. A wilhelm Scream - Career suicide (2007)
42. The Charades - En ningun lugar (2008)
43. Adebisi Shank - This is the Ep of a band called AS (2008)
44. Russian Circles - Station (2008)
45. Black Stone Cherry - Folklore and superstition (2008)
46. Harvey Milk - Life...The Best Game In Town (2008)
47. The B52's - Funplex (2008)
48. Coalesce - OX (2009)
49. Devourment - Unleash the carnivore(2009)
50. Cafe Flesh - I dumped my wife, I killed my dog (2009)
Gracias por tú aportación Punkuboi
led zepp escribió:
Nada hombre, un placer
punkuboi escribió:led zepp escribió:
Nada hombre, un placer
Me encanta las listas de discos.. :goofy:
led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:
Nada hombre, un placer
A mi también me pirran, es como cuando de cani coleccionabas cromos y los ibas ordenando y clasificando... mola!!!
punkuboi escribió:led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:
Nada hombre, un placer
A mi también me pirran, es como cuando de cani coleccionabas cromos y los ibas ordenando y clasificando... mola!!!
Además es muy placentero ponerte luego a escucharlos..
led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:
Nada hombre, un placer
Claro!!!
Me encanta repasar discos que tenía olvidados para hacer listas... es como cuando hacía recopilaciones de temas en cassette, mientras ibas grabando ibas escuchando y disfrutando.
punkuboi escribió:led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:
Nada hombre, un placer
Claro!!!
Me encanta repasar discos que tenía olvidados para hacer listas... es como cuando hacía recopilaciones de temas en cassette, mientras ibas grabando ibas escuchando y disfrutando.
Recuerdo hace muchos años de grabar una cinta con mis temas preferidos se la dejé a un colega qué se la llevo de viaje, y me contó qué en cada bar qué ponian la cinta les dejaban barra libre para poder hacer una copia..
led zepp escribió:Recuerdo hace muchos años de grabar una cinta con mis temas preferidos se la dejé a un colega qué se la llevo de viaje, y me contó qué en cada bar qué ponian la cinta les dejaban barra libre para poder hacer una copia..
Jué, la caña!!!
Yo las primeras cintas las grababa de la radio, míticas esas madrugadas cazando mis temas favoritos.... de aquella época recuerdo con especial cariño la de "Eternal flame" de las Bangles, TEMÓN!!!
punkuboi escribió:led zepp escribió:Recuerdo hace muchos años de grabar una cinta con mis temas preferidos se la dejé a un colega qué se la llevo de viaje, y me contó qué en cada bar qué ponian la cinta les dejaban barra libre para poder hacer una copia..
Jué, la caña!!!
Yo las primeras cintas las grababa de la radio, míticas esas madrugadas cazando mis temas favoritos.... de aquella época recuerdo con especial cariño la de "Eternal flame" de las Bangles, TEMÓN!!!
Las primeras cintas qué grabé fueron con 14 años temas de los Madness y cosas así..
Gregorio- Mensajes : 9896
led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:Recuerdo hace muchos años de grabar una cinta con mis temas preferidos se la dejé a un colega qué se la llevo de viaje, y me contó qué en cada bar qué ponian la cinta les dejaban barra libre para poder hacer una copia..
Jué, la caña!!!
Las primeras cintas qué grabé fueron con 14 años temas de los Madness y cosas así..
Pues mirando la fecha del Eternal flame yo tb tenía unos 14 tacos... qué tiempos. Todavía tengo las cintas, hay alguna sorpresa como Rick Astley jajajaja
punkuboi escribió:led zepp escribió:punkuboi escribió:led zepp escribió:Recuerdo hace muchos años de grabar una cinta con mis temas preferidos se la dejé a un colega qué se la llevo de viaje, y me contó qué en cada bar qué ponian la cinta les dejaban barra libre para poder hacer una copia..
Jué, la caña!!!
Pues mirando la fecha del Eternal flame yo tb tenía unos 14 tacos... qué tiempos. Todavía tengo las cintas, hay alguna sorpresa como Rick Astley jajajaja
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6