Las ultimas peliculas que has visto
+83
Ayers
loaded
celtasnake
jackster
Miss Brownstone
Ben Nichols
clint eastwood
javi clemente
Murdock
MEMYSELF&I
Joker
Maniac is out
Boohan
Gora Rock
kovman
cablehogue
Nashville
charly
akhenaten666
PUMP
Oscar DeGarmo
Joe Yamanaka
Capitán Clonado
dantes
Cobra
Malkobitch
ZoSo
from the mars hotel
KIM_BACALAO
Spiritwalker
uM
GODINEZ
atila
wakam
watts
Ed Wood
BillyBudd
xailor
Spoonman
Refrescospepito
Pato=¿homicidio?
Sweet Virginia
Invitado_Z
Strickland
Trumbo
Jincho
Travis Bickle
Centurión Gay
Omar Little
jcboystardust
Joseba
k7
Charlie don't surf
Arturo Bandini
morley
Sugar Bug
Barfly
favorite 77
Eloy
®Lucy Lynskey
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
DarthMercury
jackinthebox
alflames
michi
Carlton Banks
Rizzy
coolfurillo
gallagher
cantrell
HUESO
Zeppo
o'tuerto
Kirchhoff
Dani
el barón
joebatte
Killer Wolf
deniztek
Karlos
crancranc
Godofredo
87 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
el baron de la birra escribió:
Pinta bien ésto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eloy escribió:¿'Fitzcarraldo' o 'Becket'?
Por lo que he visto ambas durante setenta y pico horas, y ambas han de ser devueltas a la biblioteca en breve.
Decisiones, decisiones...
Karlos- Mensajes : 7153
Vale, de momento gana el loco Klaus...
Eloy- Mensajes : 85406
DarthMercury escribió:cantrell escribió:
Bastante satisfecho me ha dejado lo nuevo de Zowie Bowie, pese al final absolutamente palomitero que manda a tomar por el culo en 10 minutos gran parte del interes de la hora y veinte anterior , la verdad es que tiene bastantes buenas ideas.
Realmente nada nuevo bajo el sol,una mezcla del dia de la Marmota con Deja Vu ,con un poco de Inception y Memento pero durante un rato bastante largo la idea llega a funcionar bastante bien.
Seguramente como thriller Sci Fi se le encontraran mil y un agujeros pero cuando Gyllenhaal está en el tren reviviendo la misma historia una y otra vez es dificil no involucrarte con una historia que te mantiene mas que interesado .
Lastima del final
Sigo diciendo que tras la apariencia de happy end hay otro final muy sci-fi bastante bueno
- Spoiler:
Al tratarse de un código que genera realidades alternativas en nuestra realidad el protagonista muere al ser desconectado, y en la alternativa vive la vida de otro tipo mientras el sigue enchufado en una máquina en plan medio zombie... eso sí, se pone el acento en la parte más 'positiva' del final pero no es 100% un final feliz si se piensa bien. Y es algo que Zowie metió porque realmente el final feliz no le convencía. Así que vamos por el buen camino con este hombre.
cantrell- Mensajes : 3152
Karlos escribió:Eloy escribió:¿'Fitzcarraldo' o 'Becket'?
Por lo que he visto ambas durante setenta y pico horas, y ambas han de ser devueltas a la biblioteca en breve.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
alflames escribió:QUE GRANDE
SE VE QUE LA CANCION DE LOS STONES NO SE APLICA ESTA VEZ (que evidentemente, no suena)
descomunal, ahora si que ha sido el final de la serie, o al menos, como la entendemos
que brillante final!!!!!!!!!!!!!!!
que maravilloso, de verdad, a lo largo de toda la serie lo he pasado mal intentando entender cosas, pero la ultima temporada se han ido aclarando, es el mejor desenlace posible, al menos, el más optimista, si, optimistiiiiiiiiiiiiiisimo, teniendo en cuenta quien es House
la clave esta en la frase de wilson, a raiz de lo que pasa wilson dice que habria que buscarle en un sitio que house identifique consigo y con su estado, el bar mas lugrube y asqueroso que pueda encontrar,
bien, que house no acabe en un bar asi, como de costumbre, ya que como el mismo dice va a esos sitios para calmar su dolor si no, donde acaba en realidad, es una muestra de lo optimista que es ese final, a todos los que sientan ese dolor o se identifiquen con el prota de un dia de furia pero crean que es injusto que para justificar moralmente la historia, el prota sea un desequilibrado, ved la puta serie
coño, un dia de furia, taxi driver... todas podrian haber acabado asi, si si, ya se que para eso hace falta tener medios... O BIEN DICHO, NOOOOOO!!!! hace falta tener medios pra que sea "facil" acabar asi, pero bueno hay vias de mas esfuerzo por las que tambien se puede acabar asi, para eso, yo si quiero
a los que nunca hayan visto la serie les recomiendo que vean solo la ultima temporada, luego ya que decidan si quieren verse las 6 temporadas anteriores o no, a los que hayan seguido la serie y la hayan abandonado, que la retomen, que el dolor de house esta mas explicito que nunca y se entiende mejor que nunca, ojo, no es la primera vez que house reconoce su dolor, ni la primera vez que lucha contra el o intenta cambiar, pero si es la primera vez que lo consigue, enfrentandose a el frontalmente (nunca mejor dicho ) de verdad fans de la parte mas intimista de the wall, teneis que ver la serie, aunque sea solo la ultima temporada
por primera vez house se cree que puede acabar siendo una persona capaz de enfrentarse a su dolor
a los que piensan que un final feliz no es bueno para esta serie, solo tengo una cosa que deciros, cretinos, sois gilipollas
viva house, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
que grande, de verdad!!!!!!!!
alflames- Mensajes : 28071
Un grupo de soldados japoneses durante la segunda guerra mundial naufragan en una pequeña isla del Pacífico en la que sólo viven un hombre y una mujer. Todos lucharán entre ellos para conseguir que la mujer sea suya.
Rodada por entero en estudio, se me ha hecho algo pesada, sobre todo por la voz en off continua a lo largo de la película.
coolfurillo escribió: la voz en off continua
Barfly escribió:coolfurillo escribió: la voz en off continua
Fan declarado del film, Quentin Tarantino "copió" la escena donde un general le rebana la oreja a un predicador para su "Reservoir Dogs"
Killer Wolf- Mensajes : 6578
alflames escribió:lobezno me lo hizo pasar bien
Chocho.Don Batín dejándose el escroto en la valla pero agitando de manera enfervorizada su monopatín sobre Infiltrados Riccó escribió:
SixCapuchat compartiendo zona ebook con Gelucho, sobre El Maula escribió:
Eloy escribió:¿'Fitzcarraldo' o 'Becket'?
Yo no he visto Fitzcarraldo pero Becket es una gran pelicula sin duda alguna.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Muy guapa Lucia Bose.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Zeppo- Mensajes : 99583
alflames escribió:
SE VE QUE LA CANCION DE LOS STONES NO SE APLICA ESTA VEZ (que evidentemente, no suena)
y esto?
No es una película fácil. A ratos, crees estar viendo una maravilla y, poco después, te parece francamente pretenciosa. Visualmente preciosa, y con dos protagonistas muy convincentes: Bruno Ganz, el angel que aspira a ser humano al enamorarse y Solveig Dommartin, la maravillosa trapecista.
Karlos escribió:
No es una película fácil. A ratos, crees estar viendo una maravilla y, poco después, te parece francamente pretenciosa. Visualmente preciosa, y con dos protagonistas muy convincentes: Bruno Ganz, el angel que aspira a ser humano al enamorarse y Solveig Dommartin, la maravillosa trapecista.
uno de los mejores inicios de la historia del cine... y una de mis pelis favoritas!
morley- Mensajes : 34200
No está mal, aunque ni de lejos es lo que tanto se ha vendido de ella.
Quítandole todos los flashbacks/desvarios y centrándonos solo en la roca, la mano y el pis, la pelicula mejora un mundo.
Aunque la idea del tajo es lo primero que se me ha ocurrido y me olía que así acabaría después de fracasar en el primer intento.
¿En 2003 los montañeros americanos no llevaban moviles?
Rizzy- Mensajes : 41516
Que el abuelo Solove se echara los pitillos a la boca y girara la cabeza tal cual Alfombras lo haría cada vez que la niña soltaba una de sus perolatas me descolocaba constantemente.
Salvo algunos flasazos me pareció la menos Cohen de los Cohen. Gustarme me gustó, pero ví demasiadas cosas que ya conocía.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Creo que fue "Charlie Don't Surf" quien recomendó la web "Patio De Butacas", gracias Charlie .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Creo que fue "Charlie Don't Surf" quien recomendó la web "Patio De Butacas", gracias Charlie .
Asi es, yo ya no utilizo ninguna otra! A disfrutarla, que hay mucho y bueno.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
interesante me a gustado..
Zeppo- Mensajes : 99583
"piel de serpiente" de Lumet (mencionada por Charlie hace unos días).
las historias de tennessee williams no suelen defraudar y éste es un nuevo ejemplo.
posteriormente, nicholas "sailor" cage le roba a joanne woodward la chupa de serpiente de brando.
En algún sitio leí que era una mezcla entre Los santos inocentes y El hombre y la tierra y creo que tenía bastante razón. Por una parte, los señoritos andaluces que machacan a los pobres y, por otra, las magníficas imágenes del chaval viviendo en/con la Naturaleza. Por cierto, que el Ballesta sólo sale la última media hora y le quita el protagonismo al chaval más pequeño (Manuel Camacho, creo) que se lo merece mucho más.
el barón- Mensajes : 24825
Muy buena peli negrísima.
Un ingeniero empieza a recibir amenazas de muerte anónimas y la policía comienza a investigar.
Película rumana de intriga de finales de los 70 que en ciertos momentos satiriza algunos tópicos del género.
Últimamente estoy empezando a titubear hablando como el tipo que dobla a Allen en sus películas. Menuda sobredosis que me estoy metiendo del judío. Y todo a raíz de ver la más que aceptable Midnight In Paris, película en la que como viene siendo habitual en las cinco o seis últimas obras del director, no termina la faena con dos orejas y rabo, pero vuelve a demostrar que aún tiene muchas cosas que decir. Y más a día de hoy, con una cartelera repleta de bodrios. Aunque vuelva a contarnos la misma historia por enésima vez, sabe sorprender y sigue teniendo golpes de genialidad. Aunque si aplicase la misma elegancia a la hora de elegir el reparto, las cosas irían mucho mejor, para qué negarlo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Patatabrava eclipsa a Estufas en este film de Pepepotamo que tantos quebraderos de cabeza causó al censor yanquee en su época.
Cagarruta intentó emular años despues su actuación en una especie de remake, con resultados bastante dispares en opinión de la Film Review de la época (y bastante penosos en la opinión de un servidor).
Un movimiento de cámara inacabable, contumaz, protagoniza en cierto modo el filme a modo de banda sonora imperceptible. Locuaz.
Secundarios de lujo, bastante desapercibidos no obstante por motivos de guión. Desaprovechados en demasía.
Se despide, sin más:
Benigni, enfilando a la redacción con un pólipo interior hemorroidal, en plena ingestión de varios ibuprofenos a ritmo del cha cha cha del tren.
Cagarruta intentó emular años despues su actuación en una especie de remake, con resultados bastante dispares en opinión de la Film Review de la época (y bastante penosos en la opinión de un servidor).
Un movimiento de cámara inacabable, contumaz, protagoniza en cierto modo el filme a modo de banda sonora imperceptible. Locuaz.
Secundarios de lujo, bastante desapercibidos no obstante por motivos de guión. Desaprovechados en demasía.
Se despide, sin más:
Benigni, enfilando a la redacción con un pólipo interior hemorroidal, en plena ingestión de varios ibuprofenos a ritmo del cha cha cha del tren.
Joseba- Mensajes : 71963
Iba a escribir algo sobre Septiembre, Interiores, Otra Mujer y Maridos y Mujeres. Empiezo a pensar en ellas y la sensación de desasosiego es tan grande que mi mente es incapaz de pronunciarse. Qué cuarteto de películas, por los clavos de Cristo.
Carlton Banks escribió:en la que como viene siendo habitual en las cinco o seis últimas obras del director, no termina la faena con dos orejas y rabo, pero vuelve a demostrar que aún tiene muchas cosas que decir.
Carlton Banks escribió:Iba a escribir algo sobre Septiembre, Interiores, Otra Mujer y Maridos y Mujeres. Empiezo a pensar en ellas y la sensación de desasosiego es tan grande que mi mente es incapaz de pronunciarse. Qué cuarteto de películas, por los clavos de Cristo.
Las tres primeras son de lo mejor que hizo nunca Woody Allen, y "Septiembre" es una pelicula injustamente maltratada. En "Maridos y Mujeres" creo que intentó un acercamiento un poco forzado a Cassavetes y le salió poco natural, pero es una película que aun asi recuerdo con agrado.
Siento decirlo,pero que pena me da Mike Rourke,casi se le cae la baba.........
Guión flojito,gran actriz y buena direción.Sin más. No es para tirar cohetes.
Charlie don't surf escribió:Carlton Banks escribió:Iba a escribir algo sobre Septiembre, Interiores, Otra Mujer y Maridos y Mujeres. Empiezo a pensar en ellas y la sensación de desasosiego es tan grande que mi mente es incapaz de pronunciarse. Qué cuarteto de películas, por los clavos de Cristo.
Las tres primeras son de lo mejor que hizo nunca Woody Allen, y "Septiembre" es una pelicula injustamente maltratada. En "Maridos y Mujeres" creo que intentó un acercamiento un poco forzado a Cassavetes y le salió poco natural, pero es una película que aun asi recuerdo con agrado.
Curiosamente ha sido Maridos Y Mujeres la que más me ha gustado, si es que es posible elegir.
Charlie don't surf escribió:En "Maridos y Mujeres" creo que intentó un acercamiento un poco forzado a Cassavetes y le salió poco natural
Le salió una película más afilada, inteligente y memorable que cualquiera de Cassavetes.
Barfly escribió:Charlie don't surf escribió:En "Maridos y Mujeres" creo que intentó un acercamiento un poco forzado a Cassavetes y le salió poco natural
Le salió una película más afilada, inteligente y memorable que cualquiera de Cassavetes.
Menos mal que has puesto el gif, casi me tienen que poner un by-pass...es muy temprano, hombre!
Charlie don't surf escribió:Barfly escribió:Charlie don't surf escribió:En "Maridos y Mujeres" creo que intentó un acercamiento un poco forzado a Cassavetes y le salió poco natural
Menos mal que has puesto el gif, casi me tienen que poner un by-pass...es muy temprano, hombre!
A mi me parece una muy buena película, pero vamos, lo de Cassavetes me parece una exageración
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Por cierto, he estado recuperando los VHS de aquel ciclo cassavetiano que emitieron en La 2 hace la tira, completadas con un par de títulos que no había visto, y con la mirada de ahora y el paso de los años (en mi) este hombre me parece simplemente un poeta. No hubo nadie como él en el cine americano de la segunda mitad de siglo. Nadie.
Charlie don't surf escribió:Por cierto, he estado recuperando los VHS de aquel ciclo cassavetiano que emitieron en La 2 hace la tira, completadas con un par de títulos que no había visto, y con la mirada de ahora y el paso de los años (en mi) este hombre me parece simplemente un poeta. No hubo nadie como él en el cine americano de la segunda mitad de siglo. Nadie.
Yo a ver si le vuelvo a meter una ojeada al famoso pack del FNAC que hace tiempo que no me lo miro
Charlie don't surf escribió:Por cierto, he estado recuperando los VHS de aquel ciclo cassavetiano que emitieron en La 2 hace la tira, completadas con un par de títulos que no había visto, y con la mirada de ahora y el paso de los años (en mi) este hombre me parece simplemente un poeta. No hubo nadie como él en el cine americano de la segunda mitad de siglo. Nadie.
El último gran independiente.
Joder, a mi también me falta alguna por ver: Así habla el amor y El asesinato de un corredor de apuestas chino, por ejemplo. No sé a que estoy esperando.
the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:Por cierto, he estado recuperando los VHS de aquel ciclo cassavetiano que emitieron en La 2 hace la tira, completadas con un par de títulos que no había visto, y con la mirada de ahora y el paso de los años (en mi) este hombre me parece simplemente un poeta. No hubo nadie como él en el cine americano de la segunda mitad de siglo. Nadie.
Yo a ver si le vuelvo a meter una ojeada al famoso pack del FNAC que hace tiempo que no me lo miro
Esos packs están chulos, lo que pasa es que las famosas ediciones "exclusivas" de la FNAC son raquíticas en cuanto a extras, una estafa. Yo creo que si cobras 15 euros por un DVD lo mínimo es ofrecer buen material adicional "gratis", como el documental sobre Cassavetes que venden por separado (y que no he visto todavía) y no una mierda de conversación de cinco minutos entre Peter Falk y Gena Rowlands.
Charlie don't surf escribió:the_saturday_boy escribió:Charlie don't surf escribió:Por cierto, he estado recuperando los VHS de aquel ciclo cassavetiano que emitieron en La 2 hace la tira, completadas con un par de títulos que no había visto, y con la mirada de ahora y el paso de los años (en mi) este hombre me parece simplemente un poeta. No hubo nadie como él en el cine americano de la segunda mitad de siglo. Nadie.
Esos packs están chulos, lo que pasa es que las famosas ediciones "exclusivas" de la FNAC son raquíticas en cuanto a extras, una estafa. Yo creo que si cobras 15 euros por un DVD lo mínimo es ofrecer buen material adicional "gratis", como el documental sobre Cassavetes que venden por separado (y que no he visto todavía) y no una mierda de conversación de cinco minutos entre Peter Falk y Gena Rowlands.
Hombre, en el pack te viene el "Intimo Cassavettes" que está cojonutti
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20