Minuto y resultado

+59
vyvyan
Stoner
Txemari
favorite 77
Jaiotze
Ignasi
uM
Walking The Dog
javi clemente
Eloy
Wes C. Addle
Sugerio
Boohan
Sossego
Mr. Encías
charly
Celis
pinkpanther
cablehogue
Johnny Kashmir
Txomin
haserretuta
VIGURI
Ed Wood
coolfurillo
luis
walter
elbrujo69
cesare
Reno
xiu
blackfoot
MONKEY
eetu
Godofredo
Annie
Geme
Djalma
pepepótamo
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Rocket
akhenaten666
el barón
BONZO
Pendejo
Funkymen
Incremento
Gora Rock
Maniac is out
o'tuerto
Oktober
eddiespaghetti
michi
CROWES
Jano
clint eastwood
borope
R'as Kal Bhul
63 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Mar Sep 02 2008, 20:50

borope escribió:
R'as Kal Bhul escribió:QUé mal gestiona esta gente el tema de fichajes, por favor!

Estando de acuerdo en eso, algo apestaba ya en el asunto Robinho. Esa insistencia por salir de aquí a cualquier precio me huela raro. Es que no se quedaba ni doblándole el sueldo.... Ese chico tenía algún lio raro me parece a mi...

Creo que el amigo Bernardo le hacia mobbing en el vestuario...

Minuto y resultado - Página 11 Psycho_shower200
Eloy
Eloy

Mensaje por Mr. Encías Mar Sep 02 2008, 20:53

Eloy escribió:
borope escribió:
R'as Kal Bhul escribió:QUé mal gestiona esta gente el tema de fichajes, por favor!

Estando de acuerdo en eso, algo apestaba ya en el asunto Robinho. Esa insistencia por salir de aquí a cualquier precio me huela raro. Es que no se quedaba ni doblándole el sueldo.... Ese chico tenía algún lio raro me parece a mi...

Sí pero era más bien....

Minuto y resultado - Página 11 DuchaJabon affraid
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Djalma Mar Sep 02 2008, 20:56

borope escribió:

Calderón dijo anoche, entre otras imbecilidades, que Robinho le había dicho que si no le dejaban marcharse, se iba a Brasil 2 años y que incluso dejaba el fútbol.
Luego Don Ramón explico que el Madriz, como club señor que es, no le podía arruinar la vida a un ser humano y que por eso lo habían vendido Very Happy
Tb dijo que no habían fichado a Cazorla por no molestar al Villareal pirat silent
Djalma
Djalma

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Sep 02 2008, 20:57

la última oferta del Madrid fue de 55, no de 80. No estaban tan desesperados.

Para diciembre es posible que repesquen a Granero
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por charly Mar Sep 02 2008, 20:58

Según Calderón, que aparece en la web de marca haciendo unas declaraciones en vídeo, Robinho estaba deprimido y lloraba fisicamente.

Laughing
charly
charly

Mensaje por Mr. Encías Mar Sep 02 2008, 20:58

Djalma escribió:el Madriz

Minuto y resultado - Página 11 30-82
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Funkymen Mar Sep 02 2008, 20:58

Mr. Encías escribió:
Eloy escribió:
borope escribió:

Sí pero era más bien....

Minuto y resultado - Página 11 DuchaJabon affraid

Laughing Laughing Laughing

Minuto y resultado - Página 11 Guti2no9
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Eloy Mar Sep 02 2008, 20:59

charly escribió: lloraba fisicamente.

Laughing

Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por CROWES Mar Sep 02 2008, 21:40

javiviramone escribió:crowes

no se pq no os sirve zigic

Yo me lo quedaba... para determiando partidos puede ir muy bien, eso sí, debe saber que en condiciones normales va a tener complicado salir. supongo que pretendían sacar algo de pasta por él para pagar las fichas de Villa y silva.
CROWES
CROWES

Mensaje por Invitado Mar Sep 02 2008, 21:45

charly escribió:Según Calderón, que aparece en la web de marca haciendo unas declaraciones en vídeo, Robinho estaba deprimido y lloraba fisicamente.

Laughing

Alguien puede hacer un photoshop de Robinho emo?

Invitado
Invitado

Mensaje por CROWES Mar Sep 02 2008, 21:56

borope escribió:
CROWES escribió:De tonterías nada... habíamos cedido a Zigic, el zaragoza ha preferido vender a Milito por menos pasta a Italia, tenemos de delanteros centros sólo a Villa, el Moro y a ¿angulo? eran las 23:00 cuando el Madrid hizo su última oferta (dicen en la radio que ya rondaba los 80 kilos Shocked )... Soriano les remitió a la clausula de rescisión. Normal.

Normal?? A mi no me parece nada normal.... No sólo el Valencia no ha vendido sino que ha comprado jugadores y ha duplicado el sueldo a Villa y Silva, me pregunto: ¿cómo es posible que un club que hace 3 semanas necesitaba una inversión de capital importantísima, no solo no la haya conseguido, sino que además de no ingresar nada, ha gastado aún (bastante) más?

¿Nadie se ha plateado esto? Yo si fuera del Valencia estaría bastante preocupado.. ganar partidos igual los ganáis, pero el invento se puede ir al garete en unos meses... ¿no te parece, Crowes?

Como ya dije hace tiempo el Valencia no peligra ni nada por el estilo... el patrimonio del club es tan grande que ningún análisis serio puede poner en duda la viavilidad a largo plazo del club. La deuda es enorme, sí pero más que asumible en el futuro. Aunque malvendan los terrenos de los que dispone el club daría suficiente para practicamente liquidarla ¿qué ahora estamos en crisis? sí... pero lo único que tiene que conseguir el club es terminar el estadio... y mirando por la ventana te puedo decir que las obras van a todo trapo. Con el aumento de socios, de publicidad, los palcos y con la exploitación de la zona comercial el Valencia daría un gran salto económico. Pero para poder hacer eso tenemos que estar mínimo en la Champions y para estar en la champions no nos podíamos permitir vender a Villa y a Silva

Ha habido y hay mucho interés en decir que el Valencia está peor de lo que está... Villalonga quería hacerse con el club y hacer negocio (si tan mal estaba no entiendo sus ganas de dominarlo) y el Madrid jugaba a que el Valencia estaría desesperado y que aceptaría cualquier cosa... y se ha visto que no es así.

Respecto a fichajes... no hemos gastado nada Rolling Eyes ... el uruguayo este nuevo viene gratis por un chanchullo que se han montado con el representante de otros dos jugadores... Renan ha sido el único fichaje en el que hemos gastado pasta (4 kilos creo) y era más que necesario para sentar al paquete Hildebrand.

Está claro que vamos a pasar dos años putos económicamente hablando pero de peligro nada, creo yo.
CROWES
CROWES

Mensaje por Jano Mar Sep 02 2008, 21:56

eddiespaghetti escribió:robinho al manchester city por 40 millones

bien!
Jano
Jano

Mensaje por Ignasi Mar Sep 02 2008, 22:06

berbatov al ManU por una millonada, pa flipar...tan bueno es este tio? joder....
Ignasi
Ignasi

Mensaje por Ignasi Mar Sep 02 2008, 22:08

javiviramone escribió:
Ignasi escribió:berbatov al ManU por una millonada, pa flipar...tan bueno es este tio? joder....

vas al arf o no?

no ho se tio!!!

avui en teoria m'ho han de confirmar o no. si es que no pillo una botella de jim beam per curar les penes, ja't dire algo
Ignasi
Ignasi

Mensaje por CROWES Mar Sep 02 2008, 22:17

javiviramone escribió:CROWES

HE LEIDO QUE ZIGIC NO LLEGO A UN ACUERDO CON EL RACING Y QUE SIGUE SIENDO VUESTRO

ES VERDAD?

Pues eso parece... menos mal porque si no nos quedábamos con poco recambio en la delantera.
CROWES
CROWES

Mensaje por borope Mar Sep 02 2008, 22:19

CROWES escribió:
borope escribió:
CROWES escribió:De tonterías nada... habíamos cedido a Zigic, el zaragoza ha preferido vender a Milito por menos pasta a Italia, tenemos de delanteros centros sólo a Villa, el Moro y a ¿angulo? eran las 23:00 cuando el Madrid hizo su última oferta (dicen en la radio que ya rondaba los 80 kilos Shocked )... Soriano les remitió a la clausula de rescisión. Normal.

Normal?? A mi no me parece nada normal.... No sólo el Valencia no ha vendido sino que ha comprado jugadores y ha duplicado el sueldo a Villa y Silva, me pregunto: ¿cómo es posible que un club que hace 3 semanas necesitaba una inversión de capital importantísima, no solo no la haya conseguido, sino que además de no ingresar nada, ha gastado aún (bastante) más?

¿Nadie se ha plateado esto? Yo si fuera del Valencia estaría bastante preocupado.. ganar partidos igual los ganáis, pero el invento se puede ir al garete en unos meses... ¿no te parece, Crowes?

Como ya dije hace tiempo el Valencia no peligra ni nada por el estilo... el patrimonio del club es tan grande que ningún análisis serio puede poner en duda la viavilidad a largo plazo del club. La deuda es enorme, sí pero más que asumible en el futuro. Aunque malvendan los terrenos de los que dispone el club daría suficiente para practicamente liquidarla ¿qué ahora estamos en crisis? sí... pero lo único que tiene que conseguir el club es terminar el estadio... y mirando por la ventana te puedo decir que las obras van a todo trapo. Con el aumento de socios, de publicidad, los palcos y con la exploitación de la zona comercial el Valencia daría un gran salto económico. Pero para poder hacer eso tenemos que estar mínimo en la Champions y para estar en la champions no nos podíamos permitir vender a Villa y a Silva

Ha habido y hay mucho interés en decir que el Valencia está peor de lo que está... Villalonga quería hacerse con el club y hacer negocio (si tan mal estaba no entiendo sus ganas de dominarlo) y el Madrid jugaba a que el Valencia estaría desesperado y que aceptaría cualquier cosa... y se ha visto que no es así.

Respecto a fichajes... no hemos gastado nada Rolling Eyes ... el uruguayo este nuevo viene gratis por un chanchullo que se han montado con el representante de otros dos jugadores... Renan ha sido el único fichaje en el que hemos gastado pasta (4 kilos creo) y era más que necesario para sentar al paquete Hildebrand.

Está claro que vamos a pasar dos años putos económicamente hablando pero de peligro nada, creo yo.

tengo las cuentas del Madrid de los últimos 5 años, si me acuerdo, te miro cuánto significan esos apartados en la cta. de explotación del Madrid, pero me temo que es bastante poco comparado con marketing y televisión.... Y no creo que en el Valencia supongan más.... Insisto en quye creo que la situación no es nada cómoda, pero desde luego no pasará nada. Un club grande puede estar en quiebra técnica, que el dinero saldrá de algún lado, pero como eso le pase a uno pequeño.....
borope
borope

Mensaje por CROWES Mar Sep 02 2008, 23:03

borope escribió:
CROWES escribió:
borope escribió:

tengo las cuentas del Madrid de los últimos 5 años, si me acuerdo, te miro cuánto significan esos apartados en la cta. de explotación del Madrid, pero me temo que es bastante poco comparado con marketing y televisión.... Y no creo que en el Valencia supongan más.... Insisto en quye creo que la situación no es nada cómoda, pero desde luego no pasará nada. Un club grande puede estar en quiebra técnica, que el dinero saldrá de algún lado, pero como eso le pase a uno pequeño.....

Laughing Laughing Tienes razón no sé qué pasaría si le pasa a uno pequeño.

De todas formas no es lo mismo tener 45000 socios (porque no caben más) a tener 70000... eso es mucha pasta.... y mejores contratos de publicidadñ. Además a mejor estadio subirán los abonos fijo. Yo he estado una mañana de día de partido en el Bernabeu y es alucinante la pasta que sacan haciendo rutas turísticas por el estadio... miraba la cantidad de palcos y ufff... el valencia nunca llegará a ese nivel de pasta pero con que nos acerquemos un poco ya me doy con un canto en los dientes.

Pero sí Marketing y Tv es el grueso de la pasta... por eso necesitamos retener a los buenos... para poder jugar champions y optar a esos contratos. Si pueden aguantar un par de años (y que la crisis pase un poco) podemos estar en condiciones dentro de 4 o 5 años de acercarnos un poquito más a los dos de siempre.
CROWES
CROWES

Mensaje por Geme Mar Sep 02 2008, 23:13

CROWES escribió:
geme escribió:
Djalma escribió:42 millones ha dicho el vizconde en el larguero.
Es una pena, ya le veía yo dinamitando el vestuario hasda diciembre y luego vendiéndolo por dos duros mal contaos Confused

También comento que el Valencia habia pedido 80 kilos por Villa.

A parte de un buen puñado de tonterias varias. Vamos como de costumbre.

En cuanto a lo de Robinho, creo que el Madrid al final ha sacado tajada de la nada. Robinho va de mal en peor, como todos los brasileiros, juegan 3 años y a casa. Sacar 42 kilos por el es el negocio del año.

De tonterías nada... habíamos cedido a Zigic, el zaragoza ha preferido vender a Milito por menos pasta a Italia, tenemos de delanteros centros sólo a Villa, el Moro y a ¿angulo? eran las 23:00 cuando el Madrid hizo su última oferta (dicen en la radio que ya rondaba los 80 kilos Shocked )... Soriano les remitió a la clausula de rescisión. Normal.

Cuando me refiero a "tonterias" no queria decir que el caso de Villa lo fuera, sino a como Calderón siempre dice tonterias e intenta darle muchas vueltas a las cosas.

Claro que veo normal la posición del Valencia.

Eso si 80 kilos no los pago por nadie
Geme
Geme

Mensaje por eetu Mar Sep 02 2008, 23:18

la entrevista anoche en el larguero fue esperpéntica. no tenían temas de los que hablar, salvo el por qué no habían fichado a dos jugadores y la depresión de robinho. menudo circo bounce
eetu
eetu

Mensaje por CROWES Mar Sep 02 2008, 23:23

geme escribió:
CROWES escribió:
geme escribió:
Djalma escribió:42 millones ha dicho el vizconde en el larguero.
Es una pena, ya le veía yo dinamitando el vestuario hasda diciembre y luego vendiéndolo por dos duros mal contaos Confused

También comento que el Valencia habia pedido 80 kilos por Villa.

A parte de un buen puñado de tonterias varias. Vamos como de costumbre.

En cuanto a lo de Robinho, creo que el Madrid al final ha sacado tajada de la nada. Robinho va de mal en peor, como todos los brasileiros, juegan 3 años y a casa. Sacar 42 kilos por el es el negocio del año.

De tonterías nada... habíamos cedido a Zigic, el zaragoza ha preferido vender a Milito por menos pasta a Italia, tenemos de delanteros centros sólo a Villa, el Moro y a ¿angulo? eran las 23:00 cuando el Madrid hizo su última oferta (dicen en la radio que ya rondaba los 80 kilos Shocked )... Soriano les remitió a la clausula de rescisión. Normal.

Cuando me refiero a "tonterias" no queria decir que el caso de Villa lo fuera, sino a como Calderón siempre dice tonterias e intenta darle muchas vueltas a las cosas.

Claro que veo normal la posición del Valencia.

Eso si 80 kilos no los pago por nadie

Lo de los 80 kilos lo habían dicho esta mañana en la radio... y tratándose del Calderón pues hasta podía ser creíble... al parecer la oferta real fue de 55.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ed Wood Miér Sep 03 2008, 10:09

Asafa Powell ha hecho ¡9´72! en Lausana. Si éste llega un día a apretarle las tuercas a Bolt, no quiero ni pensar dónde dejará el record. Este último, por cierto, ganó el 200 dejándose ir 30 metros con un bastante tremendo 19´63. O sea, que si hubiese querido, quizá se hubiese cargado su propio record. Daría un huevo por saber qué marcas hace este tío en entrenamientos

Última edición por Ed Wood el Miér Sep 03 2008, 10:29, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por el barón Miér Sep 03 2008, 10:12

Ed Wood escribió:Asafa Powell ha hecho ¡9´72! en Lausana. Si este llega a ponerle un día a apretarle las tuercas a Bolt, no quiero ni pensar dónde dejará el record. Este último, por cierto, ganó el 200 dejándose ir 30 metros con un bastante tremendo 19´63. O sea, que si hubiese querido, quizá se hubiese cargado su propio record. Daría un huevo por saber qué marcas hace este tío en entrenamientos

Corrió los 100 metros tambien bolt?
el barón
el barón

Mensaje por Ed Wood Miér Sep 03 2008, 10:28

el baron de la birra escribió:
Ed Wood escribió:Asafa Powell ha hecho ¡9´72! en Lausana. Si este llega a ponerle un día a apretarle las tuercas a Bolt, no quiero ni pensar dónde dejará el record. Este último, por cierto, ganó el 200 dejándose ir 30 metros con un bastante tremendo 19´63. O sea, que si hubiese querido, quizá se hubiese cargado su propio record. Daría un huevo por saber qué marcas hace este tío en entrenamientos

Corrió los 100 metros tambien bolt?

No, supongo que en los míseros 500 000 dólares que se ha llevado Bolt por Zurich, Lausana y el siguiente ,no va incluido un duelo entre los dos monstruos. La verdad es que me parece poquísimo dinero para una de las grandes estrellas que haya habido en décadas. Supongo que para correr contra Powell se subirá a la parra como Dios manda
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por eddiespaghetti Miér Sep 03 2008, 10:32

en la siguiente carrera de la golden league corren los 2 los 100 metros, yo lei que por estas 3 carreras cobraba 1 millón de dólares

eddiespaghetti

Mensaje por pinkpanther Miér Sep 03 2008, 20:50

Nadal premio Principe de Asturias de los Deportes.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Djalma Miér Sep 03 2008, 20:53

pinkpanther escribió:Nadal premio Principe de Asturias de los Deportes.
Más que justo axl
Djalma
Djalma

Mensaje por pinkpanther Miér Sep 03 2008, 22:21

Djalma escribió:
Más que justo axl

Eso creo yo, aunque si se lo dan a Phels tampoco pasa nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Geme Miér Sep 03 2008, 22:26

pinkpanther escribió:
Djalma escribió:
Más que justo axl

O incluso a Bolt.

Son los tres mejores deportistas del momento.

junto a Raul Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensaje por Jaiotze Miér Sep 03 2008, 22:28

geme escribió:junto a Raul Laughing Laughing

Y a Yago Lamela
Jaiotze
Jaiotze

Mensaje por Mr. Encías Miér Sep 03 2008, 22:30

Jaiotze escribió:

Y a Yago Lamela

Mira, a mi Reyes Estevez me parece que hizo un gran papel en la Olimpiada esta....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Geme Miér Sep 03 2008, 22:31

Mr. Encías escribió:
Jaiotze escribió:

Y a Yago Lamela

Mira, a mi Reyes Estevez me parece que hizo un gran papel en la Olimpiada esta....

Junto con Mario Pestano, de lo mejor de la delegación española
Geme
Geme

Mensaje por borope Miér Sep 03 2008, 22:44

Ayer escuché que Bolt con 16 años ya batía el record de España de 100 metros... joder....
borope
borope

Mensaje por CROWES Miér Sep 03 2008, 22:53

borope escribió:Ayer escuché que Bolt con 16 años ya batía el record de España de 100 metros... joder....

Fue dejar los porros y batir el del mundo... que yo no soy tonto!
CROWES
CROWES

Mensaje por Ed Wood Miér Sep 03 2008, 22:54

eddiespaghetti escribió:en la siguiente carrera de la golden league corren los 2 los 100 metros, yo lei que por estas 3 carreras cobraba 1 millón de dólares

Pues ya tenemos record del mundo de los 100 metros, porque Asafa está en forma y Bolt va a tener que correr como un perro para ganarle. 9´64 es mi apuesta
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood Miér Sep 03 2008, 22:57

Jaiotze escribió:

Y a Yago Lamela

Pues el tío vuelve a la carga. Se ha operado y dice que cree poder volver a su mejor momento. Es que lo de ese chaval me huele rarillo. Con 21 años hacía 8´56, una barbaridad para cualquiera, pero sobre todo para un blanquito y, de repente, desaparece del mapa. Dudo que fuese solo por lesiones. Yo recuerdo que en un campeonato del mundo(creo) lo hizo fatal y, al preguntarle que qué le había pasado, el tío se comportó tan raro como si llevase una dosis alta de LSD. Balbuceaba incoherencias, miraba a todas partes. Yo creo que le fallaba el coco, pero en el peor de los sentidos
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por CROWES Miér Sep 03 2008, 23:02

Ed Wood escribió:
Jaiotze escribió:

Y a Yago Lamela

Pues el tío vuelve a la carga. Se ha operado y dice que cree poder volver a su mejor momento. Es que lo de ese chaval me huele rarillo. Con 21 años hacía 8´56, una barbaridad para cualquiera, pero sobre todo para un blanquito y, de repente, desaparece del mapa. Dudo que fuese solo por lesiones. Yo recuerdo que en un campeonato del mundo(creo) lo hizo fatal y, al preguntarle que qué le había pasado, el tío se comportó tan raro como si llevase una dosis alta de LSD. Balbuceaba incoherencias, miraba a todas partes. Yo creo que le fallaba el coco, pero en el peor de los sentidos

Era un clásico de la nit valenciana.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ed Wood Miér Sep 03 2008, 23:18

CROWES escribió:
Ed Wood escribió:
Jaiotze escribió:

Y a Yago Lamela

Era un clásico de la nit valenciana.

Eso he oído, sí. Pero te aseguro que lo de aquel día, en la entrevista post-competición, su comportamiento hablaba de algo más raro
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Invitado Jue Sep 04 2008, 23:32

Se confirmaron los rumores aparecidos en Internet. Los Thunder, trueno en español, será el nombre de la nueva franquicia de la NBA, que tendrá su sede en Oklahoma City, según se anunció de forma oficial para acabar con el suspense y las especulaciones de los últimos días. Los colores elegidos para los uniformes del equipo son azul, amarillo, rojo y naranja. El anuncio oficial tuvo lugar durante un acto de presentación en el que un grupo de niños y directivos del club retiró una cortina y, al ritmo de la canción "Thunderstruck" del grupo AC/DC, se hizo el descubrimiento.

:Iroks:

Invitado
Invitado

Mensaje por VIGURI Vie Sep 05 2008, 07:25

geme escribió:
pinkpanther escribió:
Djalma escribió:
Más que justo axl

O incluso a Bolt.

Son los tres mejores deportistas del momento.

junto a Raul Laughing Laughing
Mas justo que al piloto Alonso ya es.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por CROWES Dom Sep 07 2008, 22:06

Y luego dicen que por qué les tenemos manía... ¿no será el asturiano o el valencianista?... no, es "el fichaje interruptus del Madrid"... tiene cojones.

Minuto y resultado - Página 11 G0907
CROWES
CROWES

Mensaje por Geme Dom Sep 07 2008, 22:08

CROWES escribió:Y luego dicen que por qué les tenemos manía... ¿no será el asturiano o el valencianista?... no, es "el fichaje interruptus del Madrid"... tiene cojones.

Minuto y resultado - Página 11 G0907

Toda la razón del mundo crowes, lo del marca cada dia es peor.
Geme
Geme

Mensaje por xiu Dom Sep 07 2008, 23:33

son unos merengones y punto , pero segun dicen no es un mal diario...........
que se vayan a la mierda y estan bien mandados.
xiu
xiu

Mensaje por Rocket Lun Sep 08 2008, 08:07

Minuto y resultado - Página 11 Ufc88fe2

Rashad Evans derrotó a Chuck Liddell en el UFC 88 por KO en el segundo asalto. Evans sigue así su carrera hacia una pelea por el título y el mítico Iceman Liddell ve como su carrera se acerca al ocaso.

Liddell comenzó dominando pero Evans, más ortodoxo y cerebral, logró inquietar al ex campeón de la división de los semi pesados en el segundo asalto. Momento en el que Evans conectó un brutal gancho a la mandíbula de Liddell mándandolo a la lona.

Ahora parece que Lyoto Machida y Rashad Evans son los máximos aspirantes al título que posee en la actualidad Forrest Griffin.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por VIGURI Lun Sep 08 2008, 09:07

Racing B 0 - S.D Lemona 1. Very Happy Very Happy Very Happy
C.D Mirandes 2 - Aguilar 0 Very Happy Very Happy Very Happy
VIGURI
VIGURI

Mensaje por uM Lun Sep 08 2008, 10:04

Jodó con el Murray, vaya golpes se ha sacado contra Nadal
uM
uM

Mensaje por favorite 77 Lun Sep 08 2008, 10:09

úL escribió:Jodó con el Murray, vaya golpes se ha sacado contra Nadal

Rafa no estaba muy fuerte, pero supongo que el puto Murray acaba de jugar el partido de su vida. Impresionante el jodío escocés.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Boohan Lun Sep 08 2008, 10:30

http://es.youtube.com/watch?v=2BN1m6sQOhg

cheers
Boohan
Boohan

Mensaje por Ignasi Lun Sep 08 2008, 11:42

Otra vez Bojan sin jugar, odio a del bosque
Ignasi
Ignasi

Mensaje por VIGURI Lun Sep 08 2008, 20:21

Por lo menos no lleva a Raul.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por borope Miér Sep 10 2008, 22:08

javiviramone escribió:todo un pueblo cabreado con un club

ayer sant carles de la rapita abucheo al autocar del barça a asu llegada al estadio para disputar su partido de semifinales de la copa catalunya

los lugareños enrabietados por no poder disfrutar de las figuras del primer equipo increparon a guardiola y laporta especialmente

el supuesto club MAS CATALAN se pasa por el forro la copa de su pais

Y los fachas del español(esta vez lo pongo con eñe)?

Da igual seran fachas igualmente

El año que lo hagan los pericos les desapuntan para una decada minimo

Lo jodido es que aqui no pasa nada

araesponsabilidades!!!!!

Mañana a Csanovas a gritar alos cules y aplaudir a los pericos

Hipocritas

El Barcelona no se presentó a una eliminatoria de la Copa del Rey con el Atleti y no pasó nada. Eso lo hace, como bien dices, el Español, o creo que incluso el Madrid, y se lía la de Dios....
borope
borope

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente