Minuto y resultado
+74
thunderpussy
lucas
SAL PARADISE
Barfly
vandelay
atila
Zurico
elbrujo69
charly
ekilore
Maniac is out
Sugar Bug
Moltisanti
Jace 2.0
McLovin
Sugerio
Ed Wood
Starsailor
el barón
Txemari
Rasputin
Rocket
from the mars hotel
Eloy
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
Henrik
Jincho
Trumbo
haserretuta
Justin Time
Funkymen
RickMahorn
Killer Wolf
k7
Oscar DeGarmo
Snickerz_
Damià
Al Bundy
Supernaut
luis
Dabidigo
Mr. Encías
Spoonman
coolfurillo
Celis
blackfoot
Cobra
Johnny Kashmir
Carlton Banks
CROWES
Godofredo
Perry go round
Ricky´s Appetite
uM
BONZO
dantes
javi clemente
michi
celtasnake
Kei
Invitado_Z
ZoSo
Ayers
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
cablehogue
Rizzy
Stoner
GODINEZ
Murdock
pinkpanther
o'tuerto
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
Creo que desde que se comprometio con Urrutia ha estado viendo videos del equipo e informandose del funcionamiento del club.
La putada es que a Koikili lo acaban de renovar y ahora no cuentan con él.
Pero no me jodas, Vera, Balenciaga, pse, vale, casi que ni juegan...pero koikili no me parece mal jugador. Suple una carencia técnica con fuerza y garra.
A ver si ahora Bielsa va a querer jugar al toque, no te jode.
Toquero se queda, por lo que veo.
Pués si, dice que quiere al equipo con mas presencia en el campo rival, así que igual quiere jugar al toque, ojo, que jugadores para eso tenemos.
Muniain, Martínez y no sé quién más.
ojito con este chaval...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
Creo que desde que se comprometio con Urrutia ha estado viendo videos del equipo e informandose del funcionamiento del club.
Pero no me jodas, Vera, Balenciaga, pse, vale, casi que ni juegan...pero koikili no me parece mal jugador. Suple una carencia técnica con fuerza y garra.
Pués si, dice que quiere al equipo con mas presencia en el campo rival, así que igual quiere jugar al toque, ojo, que jugadores para eso tenemos.
ojito con este chaval...
Yeah, me olvidaba.
Tres.
El resto, unos zoquetes.
(Tano Pasman, sal de mi interior maldito!!!!)
Moltisanti- Mensajes : 48182
no se cómo el Barça no da un golpe encima de la mesa y manda a tomar por el culo al Arsenal y Udinese
Moltisanti escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
ojito con este chaval...
Yeah, me olvidaba.
Tres.
El resto, unos zoquetes.
(Tano Pasman, sal de mi interior maldito!!!!)
iturraspe es otro centrocampista que sabe jugar al fútbol... tiene 22 añitos... veremos si bielsa le da más oportunidades que mi querido alcaparras...
cablehogue- Mensajes : 40446
Murdock escribió:javiviramone escribió:el que se fue y el que ha ido renovando ha sido cesc
sin pistola en la sien
Y el que ha estado jugando con la conveniencia y la ambigüedad desde el principio.
Nunca ha tenido las pelotas de dar un paso al frente. Vaya un líder.
Cesc me cae mal primero se fue del Barça porque quiso,luego renovó porque también quiso y ahora se quiere ir porque también quiere.Si por mi fuera lo tenía hasta final de contrato en la grada por caprichoso.
BONZO- Mensajes : 27191
Moltisanti escribió:Murdock escribió:javiviramone escribió:el que se fue y el que ha ido renovando ha sido cesc
sin pistola en la sien
Y el que ha estado jugando con la conveniencia y la ambigüedad desde el principio.
Porque el vouyeur debe ser tela marinera.
Y el Cesc, también, un niñato.
Pero vamos, que no quisiera yo un jefe como Arsene, el alsaciano al que le gustan los niños.
se ha llevado a media plantilla de Europa al grito de "Nene, pasa a la rebotica que te voy a dar unos Ricolas...."
Dumbie- Mensajes : 36296
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
ojito con este chaval...
joder que careto lleva en el cromo. Lo ve Wegner y se empalma...
Stoner escribió:no se cómo el Barça no da un golpe encima de la mesa y manda a tomar por el culo al Arsenal y Udinese
Porque cree que necesita a esos dos jugadores.
Y de hecho es posible que los necesite.
BONZO escribió:Murdock escribió:javiviramone escribió:el que se fue y el que ha ido renovando ha sido cesc
sin pistola en la sien
Cesc me cae mal primero se fue del Barça porque quiso,luego renovó porque también quiso y ahora se quiere ir porque también quiere.Si por mi fuera lo tenía hasta final de contrato en la grada por caprichoso.
La gente que juega con esas ambigüedades genera en mi muchos recelos. La táctica es que se peleen por uno, que así su caché personal va subiendo. No quiero ni imaginar la renovación que firmó con el Arsenal. Pero tiene pinta de ser la típica exigencia de subida de sueldo por generar interés en el mercado. De esa forma, si el Barça, que ya dijo que lo quería, no puede pagar lo que pide el Arsenal, al menos el se queda en Londres con un sueldazo. Y todo eso sin haber dicho 'esta boca es mía', de tal forma que no te echas a la afición encima.
Al margen de eso, Wegner es un tipejo de la peor calaña.
El típico poli bueno, poli malo, concentrados en la misma persona.
Murdock- Mensajes : 15437
DUMBHEAD escribió:cablehogue escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
ojito con este chaval...
joder que careto lleva en el cromo. Lo ve Wegner y se empalma...
BONZO escribió:Murdock escribió:javiviramone escribió:el que se fue y el que ha ido renovando ha sido cesc
sin pistola en la sien
Se fue porque le pusieron un contratón sobre el tapete y un buen currelo al viejo. Tonto hubiera sido no aceptando, la plata es lo primero, ni Barça, ni Arsenal, ni Wenger ni pollas en vinagre, los billetes siempre mandan.
Y lo de no dar un paso al frente, no se que queremos que haga, el Arsenal es el club que lo ha hecho multimillonario, y Cesc ha demostrado que quiere ir al Barça, pero está mostrando respeto hacia el club que lo ha puesto en el mapa, y que ha garantizado el futuro económico de las proximas generaciones de Fabreguitas.
Wenger, no se que queréis, ¿que le ponga una alfombra roja para que se vaya a su mejor pelotero?, imaginen que viene el City a por, bor ejemblo, Iniesta, y Pep, Zarreta y Rosell ofrecen todas las facilidades para que se vaya.
Es una negociación dura y punto, no hay que crucificar a nadie.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:BONZO escribió:Murdock escribió:javiviramone escribió:el que se fue y el que ha ido renovando ha sido cesc
sin pistola en la sien
Se fue porque le pusieron un contratón sobre el tapete y un buen currelo al viejo. Tonto hubiera sido no aceptando, la plata es lo primero, ni Barça, ni Arsenal, ni Wenger ni pollas en vinagre, los billetes siempre mandan.
Y lo de no dar un paso al frente, no se que queremos que haga, el Arsenal es el club que lo ha hecho multimillonario, y Cesc ha demostrado que quiere ir al Barça, pero está mostrando respeto hacia el club que lo ha puesto en el mapa, y que ha garantizado el futuro económico de las proximas generaciones de Fabreguitas.
Wenger, no se que queréis, ¿que le ponga una alfombra roja para que se vaya a su mejor pelotero?, imaginen que viene el City a por, bor ejemblo, Iniesta, y Pep, Zarreta y Rosell ofrecen todas las facilidades para que se vaya.
Es una negociación dura y punto, no hay que crucificar a nadie.
Esto es exactamente lo mismo que la política de presión sobre los jugadores para que fuercen su salida que lleva años haciendo el Drid.
Culés! ¿No os dais cuenta de que da un poco de grima esa estrategia?
CROWES- Mensajes : 12116
vamos a ver. El Barça presenta las ofertas... esto es lo que hay, que no les viene bien pues nada a por otros jugadores o a esperar un año que será más barato y a tomar por el culo. Xabi Alonso se fue del Liverpool por 30 kilos y es titular de la selección española. El Alexis este no sale ni entre los 50 mejores del balón de oro del año pasado...
anda y que se vayan a la mierda. Hay muchos Cazorlas, Borjas Valeros, Rossis, Silvas, Soldados y demás como para cegarse con tal o pascual
anda y que se vayan a la mierda. Hay muchos Cazorlas, Borjas Valeros, Rossis, Silvas, Soldados y demás como para cegarse con tal o pascual
CROWES escribió:
Culés! ¿No os dais cuenta de que da un poco de grima esa estrategia?
Es cierto lo que dices.
Ahora, hay una serie de puntos negros, a saber:
1) Si quería venir al Barça "de toda la vida", ¿por qué renovó con el Arsenal?
2) ¿No es menos cierto que el interés del Barça ha provocado una renovación millonaria por parte del Arsenal? Es decir, que lo ha usado en su propio beneficio, que no es ninguna víctima de una disputa entre clubes.
3) El Barça primero negocia con el club y luego trata con el jugador. El Madrid es al revés. Hace una oferta astronómica al jugador, para hacer que luego fuerce su salido. Lo hizo con Beckham, lo hizo Ronaldo y lo hizo con Cristiano.
Stoner escribió:el Barça está tardando en fichar lo mismo que LTI en cerrar el Azkena
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
Ander Herrera, Llorente, Iraola, Susaeta, David Lopez, Iturraspe........y alguno mas, si me apuras Javi Martinez es el que peor la toca de todos los que he puesto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Murdock escribió:Stoner escribió:el Barça está tardando en fichar lo mismo que LTI en cerrar el Azkena
Todo se debe a que el barça quiere pagar con moneda culé, chapitas con la cara de calderé, lineker, Lobo carrasco, etc...al dorso.
Txemari- Mensajes : 39571
GODINEZ escribió:
Wenger, no se que queréis...
Coño, pues que ceda un poco.
Al fin y al cabo lo único que ocurre es que el equipo que le ha apeado de Europa una vez tras otra en estos últimos años quiere llevarse a su capitán...
Eloy- Mensajes : 85406
claro que los necesita y es lo que quiere Guardiola.Moltisanti escribió:Stoner escribió:no se cómo el Barça no da un golpe encima de la mesa y manda a tomar por el culo al Arsenal y Udinese
Porque cree que necesita a esos dos jugadores.
Y de hecho es posible que los necesite.
Con los dos en el equipo subiríamos un peldaño más, más variedad y calidad, como se puede poner pegas a eso? evidentemente el Barça es consciente de su economía y no quiere tirar la casa por la ventana ni pagar un pastón por cualquier otro jugador. Así se ha fichado toda la vida antes de los galacticos. Que parece que siempre se ha fichado poniendo un cheque en blanco sobre la mesa.
En cuanto a la actitud de Cesc, la encuentro totalmente normal, debe mucho al Arsenal , más que al Barça y no quería irse montando este espectáculo , lo tenia que haber hecho la primera vez en lugar de haber hecho caso Wegner que solo miraba por sus intereses y que ahora lo tiene cogido por las pelotas. Ahora Cesc no tienen escapatoria , si se va se jodera su relación con el Arsenal pero es lo que hay, hacer lo que uno desea puede joder a otros.
Murdock escribió:Stoner escribió:el Barça está tardando en fichar lo mismo que LTI en cerrar el Azkena
se esta jugando un Hitler creator en 3... 2...1....
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
Ander Herrera, Llorente, Iraola, Susaeta, David Lopez, Iturraspe........y alguno mas, si me apuras Javi Martinez es el que peor la toca de todos los que he puesto.
Ander.
Llorente ¿jugador de toque? Pero vamos a ver.
Iraola es lateral derecho.
Susaeta, melifluo.
David Lopez, bluff.
Iturraspe no le tengo visto.
Todos tranquilos que estamos iniciando la pretemporada. A ver si nos vamos a flipar ahora porque haya venido el Loco Bielsa. Que nadie se anime todavía.
a raíz del fichaje, a todas luces inminente, de Alexis Sánchez por el Barça me acordé estos días cuando el año pasado sonaba Luis Suárez para reforzar la delantera blaugrana
el jugador andaba arrasando en la eredivise con el Ajax, expresó su deseo de jugar aquí, el club estaba interesado, casi todos los medios lo colocaban en can barça, hizo un gran mundial... pero finalmente llegó Villa y más tarde se llevaría el Liverpool al uruguayo en el mercado de invierno
yo creo que el Barça con Alexis ha querido evitar esto, anticiparse y llevarse a un jugador que, al igual que Suárez, está llamado a ser uno de los grandes puntales del fútbol sudamericano de la nueva década... aunque siendo sincero, lo que hubiera dado por ver a Luisito junto a Messi y Pedro arriba, Alexis se le ve más trabajador, muy polivalente y tal... pero el uruguayo es puro gol, lo lleva en la cabeza... no se le debería haber escapado este jugador al barça, es el goleador que le hacía falta a Pep tras la marcha de Etoo y el fiasco de Ibra
el jugador andaba arrasando en la eredivise con el Ajax, expresó su deseo de jugar aquí, el club estaba interesado, casi todos los medios lo colocaban en can barça, hizo un gran mundial... pero finalmente llegó Villa y más tarde se llevaría el Liverpool al uruguayo en el mercado de invierno
yo creo que el Barça con Alexis ha querido evitar esto, anticiparse y llevarse a un jugador que, al igual que Suárez, está llamado a ser uno de los grandes puntales del fútbol sudamericano de la nueva década... aunque siendo sincero, lo que hubiera dado por ver a Luisito junto a Messi y Pedro arriba, Alexis se le ve más trabajador, muy polivalente y tal... pero el uruguayo es puro gol, lo lleva en la cabeza... no se le debería haber escapado este jugador al barça, es el goleador que le hacía falta a Pep tras la marcha de Etoo y el fiasco de Ibra
Jincho- Mensajes : 15268
Estoy de acuerdo contigo Jincho.
No se le fichó por no sé qué de que su agente es el hermano de Pep y no querían dobles lecturas.
Gilipolleces manieristas, vamos.
No se le fichó por no sé qué de que su agente es el hermano de Pep y no querían dobles lecturas.
Gilipolleces manieristas, vamos.
susaeta y llorente son unos putos mingafrias, a ver si el filosofo este les pone las pilas, y dejan de poner cara de tontos cada vez k fallanpinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Que rápido ha visto quien le vale y quien no; ¿un entrenamiento? ¿Se ha visto todos los partidos del atheltic en dos meses?pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html
Putada lo de Koikili.
No traga.
Ander.
Llorente ¿jugador de toque? Pero vamos a ver.
Iraola es lateral derecho.
Susaeta, melifluo.
David Lopez, bluff.
Iturraspe no le tengo visto.
Todos tranquilos que estamos iniciando la pretemporada. A ver si nos vamos a flipar ahora porque haya venido el Loco Bielsa. Que nadie se anime todavía.
Llorente es un jugador que la toca muy bien, lo que pasa es que se le ve su juego aereo.
Iraola es lateral derecho por circunstancias del equipo, pero ha jugado de interior e incluso de mediocentro, un tio que no desentonaria en el Barcelona.
Susaeta y Davi Lopez, igual si son un poco bluff, pero no porque no tengan calidad.
Ojo, que con el Loko el año que viene rozamos la Champions.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vaya puta mierda de camiseta que tenemos este año,parece un pijama,hay demasiado blanco ahí.Kappa,hijos de puta!!!
BONZO escribió:Vaya puta mierda de camiseta que tenemos este año,parece un pijama,hay demasiado blanco ahí.Kappa,hijos de puta!!!
grande la media del de la derecha.
el barón- Mensajes : 24825
BONZO escribió:Vaya puta mierda de camiseta que tenemos este año,parece un pijama,hay demasiado blanco ahí.Kappa,hijos de puta!!!
Hay que decirlo más.
Supernaut- Mensajes : 7716
Torrente Ballester escribió:BONZO escribió:Vaya puta mierda de camiseta que tenemos este año,parece un pijama,hay demasiado blanco ahí.Kappa,hijos de puta!!!
Hay que decirlo más.
Pensar que tengo que ver ese bodrio de camiseta todos los domingos...
Hostias, si a primeras me parecía la del Sevilla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Rizzy- Mensajes : 41516
Es asquerosa,el Sporting es rojiblanco y no blanquirojo.106 años vistiendo de rojiblanco y ahora vienen con esta puta mierda,están los foros que echan humo.
Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
La del Barça también es fea a rabiar pero esta...
BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
yo la hubiera hecho en azul...
Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Y la del Barça blanca,no te jode.
BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Si tio, como se nota la crisis, ahora las rayas son mas finas.
Txemari- Mensajes : 39571
BONZO escribió:Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
se lo voy a decir a eloy y te va a pantuflear!!!!
Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Empezaste tú que querias poner la camiseta del Sporting azul.
BONZO escribió:Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Empezaste tú que querias poner la camiseta del Sporting azul.
ya, pero a el la camiseta del sporting, como que...
Parece más la equipación del Sevilla que del Sporting.
o'tuerto- Mensajes : 24261
BONZO escribió:Torrente Ballester escribió:BONZO escribió:Vaya puta mierda de camiseta que tenemos este año,parece un pijama,hay demasiado blanco ahí.Kappa,hijos de puta!!!
Hay que decirlo más.
Pensar que tengo que ver ese bodrio de camiseta todos los domingos...
bueno, a la del Barça tambien le llega de cojones
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javiviramone escribió:pozi,fea un rato
Con una parecida bajo el Depor este año.
pinkpanther escribió:Iraola es lateral derecho por circunstancias del equipo, pero ha jugado de interior e incluso de mediocentro, un tio que no desentonaria en el Barcelona.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Sin duda, le hubiera aportado un toque de clase.
Y la camiseta, horrorosa. El mayor error del Sporting desde el invento ese de los pantalones blancos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Y la camiseta, horrorosa. El mayor error del Sporting desde el invento ese de los pantalones blancos.
Vosotros también presentasteis hoy camiseta.
BONZO escribió:Red_Mosquito escribió:Sugar Bug escribió:BONZO escribió:Rizzy escribió:Bueno Bonzo, más fea que la del Barça no es.
Vosotros también presentasteis hoy camiseta.
Sí, una mierda de diseño copiado a no sé qué equipo alemán. Feísima y para nada representativa del uniforme del Oviedo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Que puta manía de andar rebuscando diseños,con tal de que sea distinta para vender hacen cada cagada que no veas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20