Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo
+3
candy
Señor_Magnolia
keith_caputo
7 participantes
Página 1 de 1.
Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo
The Break and Repair Method: Milk a Bee
Uno de los mejores discos de pop que he escuchado. El disco sale en Septiembre. Es el proyecto paralelo de Paul Doucette bateria y ahora guitarra de Matchbox Twenty. Una maravilla pop que suena a una mezcla de The Beatles, Wilco, REM......
Por cierto en el disco colabora Roger Joseph Manning Jr ex Jellyfish
Aqui os dejo su Myspace
http://www.myspace.com/thebreakandrepairmethod
Uno de los mejores discos de pop que he escuchado. El disco sale en Septiembre. Es el proyecto paralelo de Paul Doucette bateria y ahora guitarra de Matchbox Twenty. Una maravilla pop que suena a una mezcla de The Beatles, Wilco, REM......
Por cierto en el disco colabora Roger Joseph Manning Jr ex Jellyfish
Aqui os dejo su Myspace
http://www.myspace.com/thebreakandrepairmethod
keith_caputo- Mensajes : 30950
Re: Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo
Tenía miedo de pinchar.
Me dan miedo las recomendaciones de Kaputo y más si me dicen que el personajillo toca en ese insulso grupo (siendo suave).
Pero he picado.
Y sorprendidísimo estoy. De las 3 canciones que hay el el space, 2 son gloriosas.
Ciertamente suena a Wilco cuando se creen los Bitels o Bichbois.
Por favor, links a esto que no encuentro!
Me dan miedo las recomendaciones de Kaputo y más si me dicen que el personajillo toca en ese insulso grupo (siendo suave).
Pero he picado.
Y sorprendidísimo estoy. De las 3 canciones que hay el el space, 2 son gloriosas.
Ciertamente suena a Wilco cuando se creen los Bitels o Bichbois.
Por favor, links a esto que no encuentro!
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
pues bueno, a mi ni fu ni fa, la primera si que me ha gustado, gran estribillo, la segunda solo el violin que me recuerda a los waterboys pero la cancion en si me ha parecido muy poca cosa y por lo que veo sera el single y seguro que vendera porque ahora se llevan esas melodias tan anodinas, la tercera el cambio a la mitad tiene gracia pero se queda en nada, desde luego suena a wilco, tanto tanto que me agobia un poco
Invitado- Invitado
muy Interesante, y acaso es malo que un grupo suene a Wilco?
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió: muy Interesante, y acaso es malo que un grupo suene a Wilco?
supongo que no,lo que si que debe ser malo es que a me agobie
Invitado- Invitado
Me alegro que en general os guste. Yo estoy deseando que llegue ya la fecha de publicacion del disco. Me parece que este tio tiene muchisimo talento. El disco sale el 16 de Septiembre y ya se puede reservar en Amazon.
Probaremos, pero es cierto que el grupo de orígen da repelús.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Pues no suena nada mal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Señor_Magnolia escribió:Tenía miedo de pinchar.
Me dan miedo las recomendaciones de Kaputo
Eloy- Mensajes : 85364
Como decia arriba Paul Doucette es un musico buenisimo. Ya se q viniendo del grupo q viene muchos desconfien, pero si les das una oportunidad y escuchas sus canciones te daras cuenta del talento q tiene.
burton escribió:pues bueno, a mi ni fu ni fa, la primera si que me ha gustado, gran estribillo, la segunda solo el violin que me recuerda a los waterboys pero la cancion en si me ha parecido muy poca cosa y por lo que veo sera el single y seguro que vendera porque ahora se llevan esas melodias tan anodinas, la tercera el cambio a la mitad tiene gracia pero se queda en nada, desde luego suena a wilco, tanto tanto que me agobia un poco
Realmente crees q el disco puede vender?. Yo no lo creo. El disco lleva grabado desde el 2007 y se publicara ahora y de una manera totalmente independiente.
PUMP escribió:pensaba silverchair iban a sacar un disco de rancheras
No me extraña tu comentario tras sus últimos truñacos...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
keith_caputo escribió:burton escribió:pues bueno, a mi ni fu ni fa, la primera si que me ha gustado, gran estribillo, la segunda solo el violin que me recuerda a los waterboys pero la cancion en si me ha parecido muy poca cosa y por lo que veo sera el single y seguro que vendera porque ahora se llevan esas melodias tan anodinas, la tercera el cambio a la mitad tiene gracia pero se queda en nada, desde luego suena a wilco, tanto tanto que me agobia un poco
Realmente crees q el disco puede vender?. Yo no lo creo. El disco lleva grabado desde el 2007 y se publicara ahora y de una manera totalmente independiente.
Bueno pues igual no puede vender
Invitado- Invitado
Aflames ya q veo q te encanta wilco, prueba con el link de esta banda. Estoy sguro q te encantara.