Lo más conmovedor que he visto en mucho tiempo.
+10
atila
Shunt
javi clemente
Javier Maroto
Godofredo
Telekon
Zeppo
katrastrov
Amakriskris
Dani
14 participantes
Página 1 de 1.
Lo más conmovedor que he visto en mucho tiempo.
Vivir en un país como Australia (con sus dañinos rayos UV) implica que uno de cada dos hombres se verán afectados por el cáncer durante su vida, para las mujeres la cifra es de una de cada tres. Y aunque estas estadísticas varían según los países, muchos de nosotros tenemos amigos o conocidos que lo han sufrido. Se ha dicho que aunque la enfermedad es capaz de llevarse el cuerpo no puede hacer lo mismo con los recuerdos o la valentía, y mucho menos conquistar nuestros espíritus.
Estos tres elementos se encuentran presentes en la siguiente serie de fotografías de Angelo Merendino. Fotografió cada paso de la batalla contra el cáncer de su mujer Jennifer, desde el diagnóstico hasta los últimos días de su vida, pasando por el tratamiento. Esta serie es un tributo a su amor, los desafíos a los que tuvieron que enfrentarse y un recuerdo de que incluso en los días más oscuros se mantuvieron juntos.
En esta entrevista con el Huffington Post, Angelo dijo:
“La gente se aleja del día a día del cáncer, lo cual entiendo. Es doloroso. Antes de que Jen y yo pasáramos por esto tampoco sabía lo que era. Jen escogió afrontarlo y poner la información ahí fuera para la gente que la quisiera. Al menos me hace sentir que sacamos algo positivo de algo horrible".
Hace un año y medio desde que Jennifer perdió la batalla, pero con estas fotografías Angelo se ha asegurado de que su recuerdo, su valentía y su incuestionable amor perdurará para siempre.
Estos tres elementos se encuentran presentes en la siguiente serie de fotografías de Angelo Merendino. Fotografió cada paso de la batalla contra el cáncer de su mujer Jennifer, desde el diagnóstico hasta los últimos días de su vida, pasando por el tratamiento. Esta serie es un tributo a su amor, los desafíos a los que tuvieron que enfrentarse y un recuerdo de que incluso en los días más oscuros se mantuvieron juntos.
En esta entrevista con el Huffington Post, Angelo dijo:
“La gente se aleja del día a día del cáncer, lo cual entiendo. Es doloroso. Antes de que Jen y yo pasáramos por esto tampoco sabía lo que era. Jen escogió afrontarlo y poner la información ahí fuera para la gente que la quisiera. Al menos me hace sentir que sacamos algo positivo de algo horrible".
Hace un año y medio desde que Jennifer perdió la batalla, pero con estas fotografías Angelo se ha asegurado de que su recuerdo, su valentía y su incuestionable amor perdurará para siempre.
Dani- Mensajes : 44165
Re: Lo más conmovedor que he visto en mucho tiempo.
Lo ví hace tiempo...escalofriante y enternecedor al mismo tiempo
Amakriskris- Mensajes : 27546
Lo había visto...
Impresiona verlo otra vez
Impresiona verlo otra vez
katrastrov- Mensajes : 32317
Es que es muy duro. Verlos ahí a los dos poniendo buena cara...
Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Es una cuestión de tiempo.
Zeppo- Mensajes : 99583
hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Telekon- Mensajes : 6797
No tengo ni idea de medicina, pero dicen que no hay una enfermedad llamada cáncer, sino tantas como enfermos, y eso al fin y al cabo, acabamos siéndolo todos, a no ser que se nos lleve antes otra cosa.
Vamos, que fácil no tiene que ser precisamente.
Vamos, que fácil no tiene que ser precisamente.
Godofredo- Mensajes : 145532
Telekon escribió:hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Y el SIDA otra igual.
En todo caso, las imágenes son duras de cojones. Puto cáncer de mierda.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javi clemente- Mensajes : 121940
La foto en la que está con las dos amigas riéndose me ha roto.
javi clemente- Mensajes : 121940
Exacto,las farmaceuticas tienen mucho qué decir al respecto..Telekon escribió:hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Es la enfermedad que mas odio y la qué mas deseo que se halle una cura..Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Y el SIDA otra igual.
Es la enfermedad que mas odio y la qué mas deseo que se halle una cura..Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Y el SIDA otra igual.
Por favor. Un respeto al hilo. Y a la medicina. Si no sabéis de lo que va el cáncer es mejor no arriesgarse a enfangarlo todo abriendo la boca con una opinión desafortunada.led zepp escribió:Exacto,las farmaceuticas tienen mucho qué decir al respecto..Telekon escribió:hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
No voy a discutir más sobre esto. Simplemente pido un respeto.
Shunt- Mensajes : 6675
Joder...qué duras imágenes. Me parece de mucha valentía la idea y sí le veo el sentido artístico en cuanto a mirar a la enfermedad y plantarle cara y coraje, y disfrutar y recordar los momentos restantes. De repente he recordado algunos episodios del libro de Mark Oliver Everett.
atila- Mensajes : 30919
perdona usted, pero es innegable que el mundo de la medicina esconde detrás todo un negocio, no lo digo solo por el cancerShunt escribió:Por favor. Un respeto al hilo. Y a la medicina. Si no sabéis de lo que va el cáncer es mejor no arriesgarse a enfangarlo todo abriendo la boca con una opinión desafortunada.led zepp escribió:Exacto,las farmaceuticas tienen mucho qué decir al respecto..Telekon escribió:hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Telekon- Mensajes : 6797
Me refiero a "Cosas que los nietos deberían saber" .atila escribió:Joder...qué duras imágenes. Me parece de mucha valentía la idea y sí le veo el sentido artístico en cuanto a mirar a la enfermedad y plantarle cara y coraje, y disfrutar y recordar los momentos restantes. De repente he recordado algunos episodios del libro de Mark Oliver Everett.
atila- Mensajes : 30919
Has oido hablar del MMS?..Shunt escribió:Por favor. Un respeto al hilo. Y a la medicina. Si no sabéis de lo que va el cáncer es mejor no arriesgarse a enfangarlo todo abriendo la boca con una opinión desafortunada.led zepp escribió:Exacto,las farmaceuticas tienen mucho qué decir al respecto..Telekon escribió:hay cosas que simplemente no interesa que tengan cura, ojala este equivocado claroled zepp escribió:Como es posible que con toda la tecnología a nuestro alcance no se haya encontrado una cura para el cancer?
Cierto...atila escribió:Joder...qué duras imágenes. Me parece de mucha valentía la idea y sí le veo el sentido artístico en cuanto a mirar a la enfermedad y plantarle cara y coraje, y disfrutar y recordar los momentos restantes. De repente he recordado algunos episodios del libro de Mark Oliver Everett.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
pues yo no puedo ver esas imágenes sin sentir una contradicción... su buscada artisticidad me chirría, se me hace imposible separar el drama humano de la búsqueda de un punto de vista estético... si veo uno no puedo ver el otro... y ver los dos en una foto casi que me molesta; ya sé que las ha hecho el novio que de alguna manera es el único autorizado para hacerlo sin caer en el buitrismo pero...
si me dices que son las mismas fotos con el móvil y mas descriptivas me parecería una crónica escalofriante... pero así me aparece ver el ego del fotógrafo subiéndose encima del contenido...
es difícil de explicar...
si me dices que son las mismas fotos con el móvil y mas descriptivas me parecería una crónica escalofriante... pero así me aparece ver el ego del fotógrafo subiéndose encima del contenido...
es difícil de explicar...
morley- Mensajes : 34174
Yo lloro con esta mierda, joder.
elway- Mensajes : 34129
A mi me traen recuerdos muy jodidos.
icarus- Mensajes : 17130
Koatx, tú a disfrutar de minikoutxelway escribió:Yo lloro con esta mierda, joder.
icarus- Mensajes : 17130