Evaluacion de la organizacion del ARF 2011 (comida,accesos, colas , sonido...)
+53
Duff
watts
La Bruja Avería
Perimaggot
Txemari
SuperFly
atila
Mr. Mini-Mite
Angela
Rasputin
spacehog (Cañailla)
zas
Crazy Mary
Ashra
enrico_palazzo
burton
Stone
BONZO
akhenaten666
Gora Rock
señor rosa
Boohan
elbrujo69
casbah
McLovin
eddiespaghetti
henchman
alflames
El Puto Fary
kosovo
loaded
canko
mayor7
Refrescospepito
jackinthebox
Oscar DeGarmo
rebellion
Ricky´s Appetite
tumoe
®Lucy Lynskey
Edko Fuzz
Godofredo
Rocket
wakam
Alegrity
katrastrov
akihoon
Mustang
Stoner
Up Your Ass Tray
Sugerio
Johnny Kashmir
hellpatrol
57 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Evaluacion de la organizacion del ARF 2011 (comida,accesos, colas , sonido...)
Ah, y los seguratas se pasaron.
loaded- Mensajes : 46000
Re: Evaluacion de la organizacion del ARF 2011 (comida,accesos, colas , sonido...)
Refrescospepito escribió:Rebellion escribió:Bien
- Yo no sufrí en absoluto colas. Para la cantidad de gente que llegó el jueves comparado con otros años se lo montaron bien. El jueves cuando llegué me acojoné por la pedazo cola que había para entrar pero luego fue todo bastante rápido y pude ir a pillar sitio para MrE.Para tickets y para pedir no esperé nunca. Como dice Wakam es cuestión de organizarse y andar avispado.
- Menos mal que volvieron a poner unas pantallas normales en el escenario grande
- Sólo comí un bocadillo (conseguí colar la cena 2 de los 3 días) y estaba muy rico para lo que se puede esperar de los puestecillos estos.
Mal
- Lo de los meaderos desbordados el segundo día, lo peor. Tirón de orejas.
- Cagadón lo del horario de Avett y no darse cuenta o no quere reaccionar. Yo me di cuenta, pero se lo perdió mucha gente
- El escenario principal tuvo más momentos malos de sonido que buenos o meramente correctos. Suspenso en este aspecto.
- El pasaporte se les fue de las manos. Hubo gente que tuvo que hacer la cola hasta 3 veces.
- Que no dejen meter comida y te sientas un delicuente por intentar llevar tu bocata. Siendo conscientes de que no pueden hacerlo y teniendo sentencias en contra en firme. Me aprece extremadamente jeta. Nunca me cansaré de reivindicarlo.
Realmente indignante.
Además, me cabreé porque no aceptaron mi foto en pelotas.
Jajajajaaja!
McLovin- Mensajes : 7315
eddiespaghetti escribió:
los conciertos puntuales
errrrrrrrrrrrm
o soy yo o normalmente nunca habia mas de 10 minutos entre concierto y concierto me refiero a los dos ultimos dias, cuando se alternan escenarios
muchos grupos pudieron haber durado mucho mas, fue escandaloso por ejemplo los 15 minutos tras avett o los mas de 25 tras band of horses, que recuerde, esos 2 conciertos pudieron haber durado 10 minutos mas
por no hablar de lo de qotsa
alflames- Mensajes : 28071
Lo de la cola del jueves fue de traca, me he comprado la entrada el jueves con el respectivo dia de hotel, para ver a un grupo y no he podido por estar mas de una hora haciendo cola para entrar, la organización que es que no sabe cuantas entradas ha vendido para saber la gente que tiene que tener en el stand para apulserar??? muy mal,
el tema de la comida, no la he probado este año, los precios un poco altos, donde están los precios anticrisis de lasttour que utiliza para otros festivales?? o solo sirven para festivales piesnegriles
el sonido del escenario grande el jueves y viernes ha sido lamentable,
por otro lado, he visto conciertos que de no ser por el azkena no podría ver lo mas probable en mi vida
en mi opinion se cuidaba mas el festival antes que ahora,
el tema de la comida, no la he probado este año, los precios un poco altos, donde están los precios anticrisis de lasttour que utiliza para otros festivales?? o solo sirven para festivales piesnegriles
el sonido del escenario grande el jueves y viernes ha sido lamentable,
por otro lado, he visto conciertos que de no ser por el azkena no podría ver lo mas probable en mi vida
en mi opinion se cuidaba mas el festival antes que ahora,
casbah- Mensajes : 7299
No nos engañemos: el público que va al Azkena maneja más pasta que el de otros festivales.
loaded escribió:el tema de la comida, no la he probado este año, los precios un poco altos, donde están los precios anticrisis de lasttour que utiliza para otros festivales?? o solo sirven para festivales piesnegriles
No nos engañemos: el público que va al Azkena maneja más pasta que el de otros festivales.
y???
casbah- Mensajes : 7299
loaded escribió:Godofredo escribió:loaded escribió:Ricky´s Appetite escribió:Godofredo escribió:El jueves en las barras no había ni dios, para el personal que había. Mal. El resto de días ni de coña de sobresaliente, pero menos escandaloso.
Y lo que me tocó los huevos hasta el extremo y que hizo que estuviera a punto de pedir la hoja de reclamaciones (me quedé con las ganas) y les montara el pollo de su vida:
Cuando llegamos el jueves al camping cometí el terrible error de colocar la tienda sobre una de las cintas "policiales" que habían colocado para delimitar la zona de acampada haciendo que no entraran ni la mitad que otros años y que muchos de los acampados se tuvieran que recolocar por el parque de al lado y otras zonas que no son para acampar, en los festivales serios. Error fatal y gravísimo que provocó que en cuanto bajamos a los conciertos, llegara un puto gorila subnormaloide que agarró la tienda, la arrancó y la lanzó a la zona "permitida", sin importarle lo que hubiera dentro, guitarras, neveras, linternas... se la sudó todo al muy bastardo. Supongo que a él le molará que hagan lo mismo (arrancarla y arrojarlo a un lado sin importar lo que hay dentro) cuando se encuentran su coche pisando la acera, o incluso con su casa y por qué no, con su señora madre.
Lo mejor es que cuando lo vió mi colega que había subido para recoger la entrada al festival, se lo dijo al tío y poco más y le parten la cara él y otro sicario del mismo estilo. Y cuando bajamos a las pulseras, se lo contamos a todo el que nos quiso escuchar de los que estaban por allí, y por lo visto nos dijeron que no habíamos sido los únicos, que le había pasado a bastante más gente, todos con unos cuantos azkenas a las espaldas como el menda.
No se si es que este año han ido a contratar los de la seguridad a la bolsa de trabajo de rebotaos de los mossos, pero se han lucido. Por no amargarme (más) el festival con el tema, pero me he quedao con las ganas de poner hoja de reclamaciones y denuncia en comisaría, a ver qué cojones pasa. De vergüenza, 9 años yendo al camping y este es el primero que tengo problemas... no se donde huevos tenían a los macarras de seguridad en 2008, donde se robaron tiendas a manta, por ejemplo.
Y no sólo por este problema, pero en general he oído muchas críticas por la organización en general, con el comentario de "esto se parece cada año más a otro festival más", y las comparto. El Azkena se ha estandarizado bastante (lleva años), con detalles feísimos y habituales en otra clase de festivales como el que relato, y es una pena, la verdad.
vaya putada
y mira que debes estar acostumbrado a ver cintas policiales
Godo, mi señora les ha puesto una queja. Si quieres te paso los datos de contacto, porque lo tuyo sí que pasó de castaño oscuro.
Pues si me haces el favor... la verdad es que pensaba hacerlo el viernes, después el sábado... y al final se me olvidó y se quedó en nada la cosa (a la española, vamos ), pero me gustaría que por lo menos supieran la forma de actuar de esta gente que tenían contratada. Por si les interesa fichar otro tipo de personal menos goriloide para el año que viene, que lo mismo no...
¿Al final no nos vimos tampoco este año, no?
En cuanto llegue a casa la rubia, te paso por privado la información.
Cagüenlaputa, Godo, y mira que le ordené a Gora que estuviera al quite y me avisara si te veía, pero ni por esas. Creo que en el fondo me guardas rencor por las que tenemos en los hilos politiqueros
Anda ya... si estamos de acuerdo la mitad del tiempo al final
Gracias por las gestiones para lo de la queja, no servirá de nada pero a mi me gusta siempre hacer constar este tipo de cosas, porque el Azkena no es como un restaurante o bar cualquiera, que te tratan mal y con no volver allí vale. Aquí voy a volver fijo
Godofredo- Mensajes : 145725
alflames escribió:eddiespaghetti escribió:
los conciertos puntuales
errrrrrrrrrrrm
o soy yo o normalmente nunca habia mas de 10 minutos entre concierto y concierto me refiero a los dos ultimos dias, cuando se alternan escenarios
muchos grupos pudieron haber durado mucho mas, fue escandaloso por ejemplo los 15 minutos tras avett o los mas de 25 tras band of horses, que recuerde, esos 2 conciertos pudieron haber durado 10 minutos mas
tampoco me iba fijando en el reloj pero en general me pareció que empezaban a la hora, qotsa por ejemplo tocó 20 minutos menos de lo marcado porque les salió de la polla, ya me jodió, ya
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Eso de poner baños en mas sitios me parecio que estaba muy bien. Pero el Sabado eso soltaba un pestazo inhumano, cualquiera se acercaba a mear...
La comida cara, pero bien. Mas variedad y la calidad era buenilla. Dependiendo del momento habia mas cola o no, pero eso ya no depende de LTI, sino de la gente. Aunque si es cierto que el primer dia habia pocos camereros, o al menos a mi me dio esa impresion
El sonido de la carpa no estuvo tan mal como otros años, pero el del escenario grande a ratos era horrible. El escenario Monster un acierto total.
Parece que poco a poco se estan tomando en serio las quejas y demas cosas, pero aun queda trabajo.
La comida cara, pero bien. Mas variedad y la calidad era buenilla. Dependiendo del momento habia mas cola o no, pero eso ya no depende de LTI, sino de la gente. Aunque si es cierto que el primer dia habia pocos camereros, o al menos a mi me dio esa impresion
El sonido de la carpa no estuvo tan mal como otros años, pero el del escenario grande a ratos era horrible. El escenario Monster un acierto total.
Parece que poco a poco se estan tomando en serio las quejas y demas cosas, pero aun queda trabajo.
McLovin- Mensajes : 7315
casbah escribió:loaded escribió:el tema de la comida, no la he probado este año, los precios un poco altos, donde están los precios anticrisis de lasttour que utiliza para otros festivales?? o solo sirven para festivales piesnegriles
y???
Pues que a cambio de que me claven (todos los años me dejo dinerales en Vitoria y especialmente en Mendizabala) al menos espero que no me traten como cuando voy al viña, al extremusika o al getafe en vivo.
Si después tengo que lidiar con porteros de discoteca ya espídicos a las 6 de la tarde o comerme colas en todos sitios como en otros laos, pues que al menos me pongan los katxis a 5 euros... ¿no?
una mierda. Hasta las camisetas tenian un pelo cojonudo. 20/25 y las de setzer 30 pavos sin contar sus camisas...De k guindo se han caido?
elbrujo69- Mensajes : 35545
casbah escribió:loaded escribió:el tema de la comida, no la he probado este año, los precios un poco altos, donde están los precios anticrisis de lasttour que utiliza para otros festivales?? o solo sirven para festivales piesnegriles
y???
Pues que entiendo que los de LTI ya tendrán hecho sus estudios acerca de qué precios les compensan según qué evento o festival. E igual vieron que mientras en el festival "piesnegril" (gran expresión) tenían que bajar precios sí o sí y que en el ARF las ventas no bajan porque el faláfel esté a ocho euros. Entiendo que estudian qué tipo de gente va a cada festival y, como empresa que son, deciden lo que les conviene.
Pero vamos, igual estoy asumiendo demasiado
Edito: y lo que dice Godo también, claro.
Joder Godo vaya putada, espero que no se rompiera nada y que te molara el welcome pack
Boohan- Mensajes : 54464
eddiespaghetti escribió:alflames escribió:eddiespaghetti escribió:
los conciertos puntuales
errrrrrrrrrrrm
tampoco me iba fijando en el reloj pero en general me pareció que empezaban a la hora, qotsa por ejemplo tocó 20 minutos menos de lo marcado porque les salió de la polla, ya me jodió, ya
si, si ya digo que empezar todos empezaron a la horisima, me quejo de cuando acababan, dudo que tantos grupos regalasen tiempo porque si
y ya se que lo de qotsa dependio de ellos, pero me gustaria saber por que les salio de la polla, no pido una denuncia de lti, ni nada asi, que quiero volver a verles, pero si alguien me explica por que es posible que puedan tocar 70 minutos y marcharse ....
alflames- Mensajes : 28071
no digo que el aparcamiento no sea mejorable,pero el viernes aparque bien cerca de mendizabala a las 1830 mas o menos y el sabado a las 16.La gente de las piscinas tambien quito bastantes sitios supongoAlegrity escribió:1.- Tema aparcamiento, que se lo tomen en serio, que ha sido un problemón los 3 días desde bastante antes de abrir puertas (el sábado a las 3 del mediodía ya no se podía aparcar)
2.- La peña que va sólo un día que pueda salir, a mi me parece una putada que no puedan ni subir al camping, un poquito de sentido común hombre...
3.- Los baños..........................
Propuesta para el año que viene: JAGGER otra vez! Y Mahou
Idea para el merchan del año que viene: ABANICOS.
en general creo que estuvo bastante bien.Los cacheos me parecieron una bañada y los que miraban las pulseras fueron muy muy pesados,pero ni aguante colas......hay buenas zonas de sombras,bastantes puestos de comida......si,habia meaderos rebosando,pero supongo que son gajes del oficio.Precios algo caros en general pero nada fuera de lo habitual.El otro dia en un festi en milan las cervezas estaban a 5 euros....
Gamba gorda lo de los horarios y los solapes....
mi puntuacion un 7,5
señor rosa- Mensajes : 24648
loaded escribió:Edito: y lo que dice Godo también, claro.
Al final siempre estamos de acuerdo...
No se, este año he visto un trato general al asistente bastante menos cuidado que en ocasiones anteriores. Lo que se han dejado en los regalicos lo habrán recortado de otros lados, y así no se hacen las cosas... ya digo que es mi opinión pero también la de varios amigos o mi novia, que también suben todos los años.
Me jodió un poco la cola para entrar el jueves, pero no me indignó. Llegar y que no hubiese cerveza con la mitad de las barras inaccesibles me jodió un poco más. Con el pasaporte tuve suerte. Debe ser que me lo pillé el sábado cuando no había mucha peña.
El sonido... pues lo de siempre. Unos conciertos mejor que otros. Existe el mito de que la carpa suena mal y sin embargo, Blue Rodeo me sonaron cojonudos. La peña lo flipó con Avett Brothers y a mi me retumbaba en exceso el contrabajo del chino.
Tampoco tuve problemas con los seguratas y ninguno me cacheó, aunque el sábado se les notaba algo enfurruñados.
Lo de los meaderos encharcados fue una puta guarrada.
A mí todas estas pequeñas minucias no me agrían la fantástica experiencia que me resulta el ARF año tras año.
El sonido... pues lo de siempre. Unos conciertos mejor que otros. Existe el mito de que la carpa suena mal y sin embargo, Blue Rodeo me sonaron cojonudos. La peña lo flipó con Avett Brothers y a mi me retumbaba en exceso el contrabajo del chino.
Tampoco tuve problemas con los seguratas y ninguno me cacheó, aunque el sábado se les notaba algo enfurruñados.
A mí todas estas pequeñas minucias no me agrían la fantástica experiencia que me resulta el ARF año tras año.
Gora Rock- Mensajes : 35761
a mi me gustaba poco al principio y iba dias sueltos.....hasta estos ultimos años,que me he enamorado del festi y cada vez me lo paso mejorGora Rock escribió:Me jodió un poco la cola para entrar el jueves, pero no me indignó. Llegar y que no hubiese cerveza con la mitad de las barras inaccesibles me jodió un poco más. Con el pasaporte tuve suerte. Debe ser que me lo pillé el sábado cuando no había mucha peña.
ya espero con ganas el del año que viene
alflames escribió:eddiespaghetti escribió:alflames escribió:eddiespaghetti escribió:
los conciertos puntuales
errrrrrrrrrrrm
si, si ya digo que empezar todos empezaron a la horisima, me quejo de cuando acababan, dudo que tantos grupos regalasen tiempo porque si
y ya se que lo de qotsa dependio de ellos, pero me gustaria saber por que les salio de la polla, no pido una denuncia de lti, ni nada asi, que quiero volver a verles, pero si alguien me explica por que es posible que puedan tocar 70 minutos y marcharse ....
se supone que eso debe estar pactado de antemano,el 26 en Glastonbury hicieron lo mísmo,14 temas,no será que lo de 90 minutos es cosa de LTI sin contar con QOTSA? PREGUNTO...
akhenaten666- Mensajes : 31571
Lo del pasaporte se les fue de las manos,yo sigo esperando por el mio y no fuí el único al que le perdieron la ficha o no aparecía como activado a pesar de haber recibido el mail de confirmación.
Está bien lo de la capilla,el pasaporte,el welcome pack pero es un festival de música,el sonido es mejorable,la comida también (aunque hubo peores azkenas)y los precios en la linea de siempre.
Está bien lo de la capilla,el pasaporte,el welcome pack pero es un festival de música,el sonido es mejorable,la comida también (aunque hubo peores azkenas)y los precios en la linea de siempre.
BONZO- Mensajes : 27191
Es la edad media de los asistentes. Algo más elevada, diría yo.loaded escribió:el tema de la comida, no la he probado este año, los precios un poco altos, donde están los precios anticrisis de lasttour que utiliza para otros festivales?? o solo sirven para festivales piesnegriles
lo que teneis que tener claro que el ARF se financia en parte a los precios de la comida y la bebída aparte de la calidad que pueda tener,yo sin apenas beber me gasté en los 3 días 150 euros en tickets aparte compré camisetas,posters,pins....y musica por no pararme a mirar y llevarla encima al final lo dejé
akhenaten666- Mensajes : 31571
Gora Rock escribió:a mi me retumbaba en exceso el contrabajo del chino
Lo más importante, el asunto del PÉSIMO SONIDO DEL ESCENARIO CENTRAL, ya lo he comentado en otra parte.
Me faltaron dos grupos GORDOS (uno el viernes, otro el sábado), aunque el nivel de la «clase media» fue excelente (el sábado no esperaba un carajo y me lo pasé de miedo). Personalmente no entiendo lo de poner conciertos antes de las 18 horas, nunca voy. Yo metería menos grupos (eliminaría los de esas horas) y aprovecharía esa pasta para traer a algún peso pesado –o incluso peso medio- que se resiste y/o a mejorar las infraestructuras de las que se queja la gente. Dentro de la misma política, hubiese agradecido algún concierto menos (coincidencias aparte) y hubiese aumentado la duración de algún otro (The Cult merecían otro horario y más tiempo para tocar).
Me parece un acierto que los grupos que tocan en la Virgen Blanca sean «para todos los públicos» (Gregg Allman te puede gustar o no su propuesta pero es, como mínimo, muy agradable de oír y no molesta a ningún paseante dominguero; James Hunter dio un señor concierto –de lo mejor del Azkena- y lo mismo, si no te gusta esa música (???), por lo menos no molesta). Eso sí, creo que ya hemos cubierto el cupo de homenajes/imitadores de Elvis para el resto de los Azkenas, ¿no?
El jueves faltaba gente poniendo pulseras.
No encontré demasiados problemas para ir al baño. Es cierto que no me quedo a acampar y no sé como está el tema de duchas (?) o fuentes para pillar agua y tal.
Encuentro intolerable que no dejen meter comida ni bebida (agua, joder, agua, sin tapones y demás) de fuera. No hay excusa de seguridad que valga: es por sacarnos la pasta (de hecho, en varias ocasiones me vendieron la botellita de agua con tapón y todo dentro del recinto). Y eso no mola, no señor. Yo, como supongo muchos, tengo una cantidad fija de pasta destinada al Azkena. Si me la puedo gastar en discos, merchnadising y demás bien, si me «obligan» a gastármela en comida y bebida no compro lo otro. Así de simple. Dicho lo cual, la oferta de comida (siendo carilla) me pareció mejor que la de otros años. Lo de la moneda propia es otro saca-dinero sin excusa. Creo que somos un público fiel y, en ocasiones, se nos maltrata.
En contraste con esto último, he de decir que el pack de bienvenida fue una grata sorpresa.
Salud.
Me faltaron dos grupos GORDOS (uno el viernes, otro el sábado), aunque el nivel de la «clase media» fue excelente (el sábado no esperaba un carajo y me lo pasé de miedo). Personalmente no entiendo lo de poner conciertos antes de las 18 horas, nunca voy. Yo metería menos grupos (eliminaría los de esas horas) y aprovecharía esa pasta para traer a algún peso pesado –o incluso peso medio- que se resiste y/o a mejorar las infraestructuras de las que se queja la gente. Dentro de la misma política, hubiese agradecido algún concierto menos (coincidencias aparte) y hubiese aumentado la duración de algún otro (The Cult merecían otro horario y más tiempo para tocar).
Me parece un acierto que los grupos que tocan en la Virgen Blanca sean «para todos los públicos» (Gregg Allman te puede gustar o no su propuesta pero es, como mínimo, muy agradable de oír y no molesta a ningún paseante dominguero; James Hunter dio un señor concierto –de lo mejor del Azkena- y lo mismo, si no te gusta esa música (???), por lo menos no molesta). Eso sí, creo que ya hemos cubierto el cupo de homenajes/imitadores de Elvis para el resto de los Azkenas, ¿no?
El jueves faltaba gente poniendo pulseras.
No encontré demasiados problemas para ir al baño. Es cierto que no me quedo a acampar y no sé como está el tema de duchas (?) o fuentes para pillar agua y tal.
Encuentro intolerable que no dejen meter comida ni bebida (agua, joder, agua, sin tapones y demás) de fuera. No hay excusa de seguridad que valga: es por sacarnos la pasta (de hecho, en varias ocasiones me vendieron la botellita de agua con tapón y todo dentro del recinto). Y eso no mola, no señor. Yo, como supongo muchos, tengo una cantidad fija de pasta destinada al Azkena. Si me la puedo gastar en discos, merchnadising y demás bien, si me «obligan» a gastármela en comida y bebida no compro lo otro. Así de simple. Dicho lo cual, la oferta de comida (siendo carilla) me pareció mejor que la de otros años. Lo de la moneda propia es otro saca-dinero sin excusa. Creo que somos un público fiel y, en ocasiones, se nos maltrata.
En contraste con esto último, he de decir que el pack de bienvenida fue una grata sorpresa.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Gora Rock escribió:a mi me retumbaba en exceso el contrabajo del chino
gora el chino no toca ningun contrabajo, es un violonchelo
burton- Mensajes : 3726
Aparcamiento: No se si podrán hacer algo, pero con esta afluencia de gente se lo tendrían que pensar. Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS a la chica rubia del coche rojo que nos avisó que se iba y nos dejó su sitio en el parking. Si no llega a ser por ella, tenemos que volver a aparcar a 4 km. del recinto
Comida: Ni nos esforzamos. Salir al coche (aunque esté en a tomar por culo) y comer algo frío, compensa. Un colega tenía entrada de día y se quedó a comer algo que más tarde vomitó (y no fué por la cerveza). Sólo espero que no capen las salidas a los de las pulseras
Colas: Sólo me chupé las de la barra (algo más de gente y más espabilada, por favor), pero creo que las de la entrada, welcome pack y pasaporte fueron escandalosas
Seguratas: Nos tocó (nunca mejor dicho) gente maja, pero tenían a uno quejándose por algo que le habían hecho y la cosa pintaba mal para el tío
Meaderos: Desbordados. No de gente, que también, sino de txises
Sonido: Alguna solución tendrán que pensar, que el problema no es nuevo.......
Comida: Ni nos esforzamos. Salir al coche (aunque esté en a tomar por culo) y comer algo frío, compensa. Un colega tenía entrada de día y se quedó a comer algo que más tarde vomitó (y no fué por la cerveza). Sólo espero que no capen las salidas a los de las pulseras
Colas: Sólo me chupé las de la barra (algo más de gente y más espabilada, por favor), pero creo que las de la entrada, welcome pack y pasaporte fueron escandalosas
Seguratas: Nos tocó (nunca mejor dicho) gente maja, pero tenían a uno quejándose por algo que le habían hecho y la cosa pintaba mal para el tío
Meaderos: Desbordados. No de gente, que también, sino de txises
Sonido: Alguna solución tendrán que pensar, que el problema no es nuevo.......
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Gora Rock escribió:Es la edad media de los asistentes. Algo más elevada, diría yo.loaded escribió:el tema de la comida, no la he probado este año, los precios un poco altos, donde están los precios anticrisis de lasttour que utiliza para otros festivales?? o solo sirven para festivales piesnegriles
Sacto.
Welcome pack (aunque lo perdiera en 0,2), pantallas del escenario grande; el "descanso" entre conciertos (aunque no más de 10 min. mesedez); el 3º escenario; que es el ARF....
Lo de los cacheos fue excesivo. Hubo un tio, no se si fue el jueves o el viernes a la noche, que me cacheó de lo lindo a pesar de que no llevaba nada donde pudiera esconder algo. Me llegué a sentir mal, incluso.
Ashra- Mensajes : 20068
burton escribió:Gora Rock escribió:a mi me retumbaba en exceso el contrabajo del chino
gora el chino no toca ningun contrabajo, es un violonchelo
Sabía que no era contrabajo, pero no me venía violonchelo a la cabeza. Y viéndolo en la foto es el otro pavo el del contrabajo. Ese!!!
enrico_palazzo escribió:Aparcamiento: No se si podrán hacer algo, pero con esta afluencia de gente se lo tendrían que pensar. Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS a la chica rubia del coche rojo que nos avisó que se iba y nos dejó su sitio en el parking. Si no llega a ser por ella, tenemos que volver a aparcar a 4 km. del recinto
Esa es otra, y gorda.
Tras estar más de media hora en el atasco alrededor de Mendizabala (mientras sonaban los Black Country ) tuvimos que aparcar en el arcén de una carretera tan a tomar por saco (para mi que eso ya era La Rioja) que al día siguiente pensábamos que se lo había llevado la grúa o lo habían robado... ya estaba marcando el 092 cuando vimos a lo lejos un pequeño punto azul... era mi coche, y unos 100 metros más alante quedaba una furgoneta y un par de coches más, supongo que sería el punto más lejano donde se acabó aparcando.
Y me extraña que no me enchufaran multa, porque ya me pasó en un espárrago lo de aparcar en el arcén y llevarte el regalito de vuelta para casa.
Entre el personal que fue el jueves, el montón de aparcamiento que quitaron (todo lo de la puerta del festival) y que no habilitaron los descampados como otros años, aquello era un infierno que casi me hacía añorar el tráfico de Madrid.
Godofredo escribió:enrico_palazzo escribió:Aparcamiento: No se si podrán hacer algo, pero con esta afluencia de gente se lo tendrían que pensar. Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS a la chica rubia del coche rojo que nos avisó que se iba y nos dejó su sitio en el parking. Si no llega a ser por ella, tenemos que volver a aparcar a 4 km. del recinto
Esa es otra, y gorda.
Tras estar más de media hora en el atasco alrededor de Mendizabala (mientras sonaban los Black Country ) tuvimos que aparcar en el arcén de una carretera tan a tomar por saco (para mi que eso ya era La Rioja) que al día siguiente pensábamos que se lo había llevado la grúa o lo habían robado... ya estaba marcando el 092 cuando vimos a lo lejos un pequeño punto azul... era mi coche, y unos 100 metros más alante quedaba una furgoneta y un par de coches más, supongo que sería el punto más lejano donde se acabó aparcando.
Y me extraña que no me enchufaran multa, porque ya me pasó en un espárrago lo de aparcar en el arcén y llevarte el regalito de vuelta para casa.
Entre el personal que fue el jueves, el montón de aparcamiento que quitaron (todo lo de la puerta del festival) y que no habilitaron los descampados como otros años, aquello era un infierno que casi me hacía añorar el tráfico de Madrid.
El sábado, cuando íbamos a ver a JBRacket, había una cuadrilla sentada en el parking y comentaban que según los munipas la culpa del desbarajuste era por toda la gente que había ido a las piscinas.
Si el próximo azkena hace malo, se acabó el problema del parking
enrico_palazzo escribió:Godofredo escribió:enrico_palazzo escribió:Aparcamiento: No se si podrán hacer algo, pero con esta afluencia de gente se lo tendrían que pensar. Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS a la chica rubia del coche rojo que nos avisó que se iba y nos dejó su sitio en el parking. Si no llega a ser por ella, tenemos que volver a aparcar a 4 km. del recinto
Esa es otra, y gorda.
El sábado, cuando íbamos a ver a JBRacket, había una cuadrilla sentada en el parking y comentaban que según los munipas la culpa del desbarajuste era por toda la gente que había ido a las piscinas.
Si el próximo azkena hace malo, se acabó el problema del parking
llevaré mi pistola de yoduro de plata
Joer con las piscinas... ni en los años en los que el festi coincidía con partidos del TAU había visto algo igual.
Me he llevado muy buena impresión del Azkena, fue la primera vez que iba, solo el viernes, pero bastante bien.
LLegamos a eso de las 18:00 horas y aparcamos a la segunda vuelta bastante cerca del recinto, 5 minutos andando.
Nada de cola al entrar, ni cacheo ni revisión de bolso ni ná, para dentro del tirón.
Cuando nos apeteció comer o beber tampoco tardamos demasiado; el precio de la comida un poco desfasado y poca variedad.
Ni siquiera tuve que esperar mucho en los baños, eso sí el papel brilló por su ausencia. No es la mejor ubicación poner los baños al lado del cesped, el rato que estuvimos allí a la sombrita....vaya tufo venía de vez en cuando, pero bueno....no hay queja.
Lo mejor: Me gustó mucho el buen ambiente que hay en general, el año pasado en el BBK la gente iba pasadísima de vueltas y había amagos de bulla cada dos por tres y aquí la gente iba con un buen rollo increíble.
Lo peor: Los 70 minutos de QOTSA, la primera vez que los veo y me supo a poco, fui por verlos a ellos y hombre, si son los cabeza de cartel tenían que haber tocado los 90 minutos que teóricamente tenían y algo más también: Eso sí, lo gocé al máximo, en primera fila, suenan de puta madre.
Conclusión: Espero que este sea el primer Azkena de unos cuantos.
LLegamos a eso de las 18:00 horas y aparcamos a la segunda vuelta bastante cerca del recinto, 5 minutos andando.
Nada de cola al entrar, ni cacheo ni revisión de bolso ni ná, para dentro del tirón.
Cuando nos apeteció comer o beber tampoco tardamos demasiado; el precio de la comida un poco desfasado y poca variedad.
Ni siquiera tuve que esperar mucho en los baños, eso sí el papel brilló por su ausencia. No es la mejor ubicación poner los baños al lado del cesped, el rato que estuvimos allí a la sombrita....vaya tufo venía de vez en cuando, pero bueno....no hay queja.
Lo mejor: Me gustó mucho el buen ambiente que hay en general, el año pasado en el BBK la gente iba pasadísima de vueltas y había amagos de bulla cada dos por tres y aquí la gente iba con un buen rollo increíble.
Lo peor: Los 70 minutos de QOTSA, la primera vez que los veo y me supo a poco, fui por verlos a ellos y hombre, si son los cabeza de cartel tenían que haber tocado los 90 minutos que teóricamente tenían y algo más también: Eso sí, lo gocé al máximo, en primera fila, suenan de puta madre.
Conclusión: Espero que este sea el primer Azkena de unos cuantos.
Crazy Mary- Mensajes : 96
el año k viene si voy me llevo gorrito y bañador
elbrujo69- Mensajes : 35545
Mi 6º Azkena...
Negativo:
- Sigo diciendo que ENTRE TODOS tenemos que parar a los HIJOS DE SU PUTA que tiran litros medio llenos de un lado para otro entre el público, a la puta calle directamente!!!!
- El jueves las colas tremendas para todo, 1 hora para entrar, 1 una hora para pedir un puto kebak...
- En escenario principal, a partir de la mesa de mezclas donde suben a ver los conciertos, el sonido era muy muy bajo, no entiendo mucho pero, ¿no es posible poner unos altavoces intermedios?
- La primera vez que veo unos tortazos en el Azkena, fue durante Ozzy adelante a la izquierda. Lo bueno es que enseguida salió la peña y los pipas para separar y quedó en poca cosa. Supongo que este es el problema de las aglomeraciones.
Positivo:
- Siguen descubriéndome grupazos nuevos cada año.
- Chupitos de Four Roses frio a 2€ !!!increible!!!
- Cada año me lo paso mejor...
- Cerveza San Miguel, se dejaba beber.
- El tercer escenario, que se mantenga.
Valoración general POSITIVA **** (100% fiable, recomendado, puede mejorar el empaquetado y los plazos mas que aceptables) XDDD
Negativo:
- Sigo diciendo que ENTRE TODOS tenemos que parar a los HIJOS DE SU PUTA que tiran litros medio llenos de un lado para otro entre el público, a la puta calle directamente!!!!
- El jueves las colas tremendas para todo, 1 hora para entrar, 1 una hora para pedir un puto kebak...
- En escenario principal, a partir de la mesa de mezclas donde suben a ver los conciertos, el sonido era muy muy bajo, no entiendo mucho pero, ¿no es posible poner unos altavoces intermedios?
- La primera vez que veo unos tortazos en el Azkena, fue durante Ozzy adelante a la izquierda. Lo bueno es que enseguida salió la peña y los pipas para separar y quedó en poca cosa. Supongo que este es el problema de las aglomeraciones.
Positivo:
- Siguen descubriéndome grupazos nuevos cada año.
- Chupitos de Four Roses frio a 2€ !!!increible!!!
- Cada año me lo paso mejor...
- Cerveza San Miguel, se dejaba beber.
- El tercer escenario, que se mantenga.
Valoración general POSITIVA **** (100% fiable, recomendado, puede mejorar el empaquetado y los plazos mas que aceptables) XDDD
zas- Mensajes : 539
Crazy Mary escribió:el rato que estuvimos allí a la sombrita....vaya tufo venía de vez en cuando, pero bueno....no hay queja.
menudo espiritu...
burton- Mensajes : 3726
Para mi la organizacion a estado muy bien en general. Se agradecen detalles como el Welcome Pack, el aumente y variedad de puestos de comida y merchandising. El escenario Monster tambien a sido un acierto, sono genial y venia bien para dar una vuelta y cambiar de ubicacion durante el festival.
Lo mas negativo a mi parecer, y es algo que deberian mirar seriamente los organizadores, es el tema del sonido. No soy experto ni se en que radica el problema, pero el escenario principal a sido por momentos muy deficiente. Sonando apagado, sin graves, ni equalizacion correcta. Accidentes como que no suene Reverend Horton Heat la primera cancion pues casi puede ser comprensible, pero ese nivel de sonido general en conciertos del calibre de Ozzy, Zombie, Setzer...es muy triste. Joder que es lo principal de la musica, hay que cuidar eso.
Y repito, solo era en el escenario principal. Tanto la carpa como el escenario monster sonaban de lujo.
Lo mas negativo a mi parecer, y es algo que deberian mirar seriamente los organizadores, es el tema del sonido. No soy experto ni se en que radica el problema, pero el escenario principal a sido por momentos muy deficiente. Sonando apagado, sin graves, ni equalizacion correcta. Accidentes como que no suene Reverend Horton Heat la primera cancion pues casi puede ser comprensible, pero ese nivel de sonido general en conciertos del calibre de Ozzy, Zombie, Setzer...es muy triste. Joder que es lo principal de la musica, hay que cuidar eso.
Y repito, solo era en el escenario principal. Tanto la carpa como el escenario monster sonaban de lujo.
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
El agarre de la cuesta del camping ha mejorado considerablemente. Eso sí, como te caigas ahora cada vez que golpees el suelo te rompes cuatro huesos, eso es más punzante que el Trono de Hierro
Rasputin- Mensajes : 18135
no se si se habrá comentado, creo que no.
Este año, por fin, dejaban 5 minutos entre los dos escenarios principales para que diera tiempo a llegar de uno a otro.
Muy bien
Este año, por fin, dejaban 5 minutos entre los dos escenarios principales para que diera tiempo a llegar de uno a otro.
Muy bien
Yo este año he agradecido muchísimo el puesto de comida vegetariana. Ese arroz vegetariano calentito, con su caldito y sus verduritas...
Angela- Mensajes : 1357
Godofredo escribió:enrico_palazzo escribió:Aparcamiento: No se si podrán hacer algo, pero con esta afluencia de gente se lo tendrían que pensar. Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS a la chica rubia del coche rojo que nos avisó que se iba y nos dejó su sitio en el parking. Si no llega a ser por ella, tenemos que volver a aparcar a 4 km. del recinto
Esa es otra, y gorda.
El jueves aparqué casi en Armentia y el viernes, directamente en Armentia. El sábado me llevaron y mi piloto que es más ducho que yo encontró sitio más cerca... justo en frente de un solar que podría aparcar medio festival y a 3 min. andando del festi (por la parte de atras de las piscinas). No sé si el solar este será privado o público o estará embargado por la SS, pero algo así lo podían haber previsto, no?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
zas escribió:Mi 6º Azkena...
señor rosa escribió:zas escribió:Mi 6º Azkena...
Como si fueran baratos,que me los den a mi.Hay que estar pirao de la cabeza.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:señor rosa escribió:zas escribió:Mi 6º Azkena...
...mas que piraos yo creo que son niñatos grandes a parte de hijos de puta, y muy cobardes, tiro la piedra y escondo la mano...
zas- Mensajes : 539
señor rosa escribió:no digo que el aparcamiento no sea mejorable,pero el viernes aparque bien cerca de mendizabala a las 1830 mas o menos y el sabado a las 16.La gente de las piscinas tambien quito bastantes sitios supongoAlegrity escribió:1.- Tema aparcamiento, que se lo tomen en serio, que ha sido un problemón los 3 días desde bastante antes de abrir puertas (el sábado a las 3 del mediodía ya no se podía aparcar)
2.- La peña que va sólo un día que pueda salir, a mi me parece una putada que no puedan ni subir al camping, un poquito de sentido común hombre...
3.- Los baños..........................
Propuesta para el año que viene: JAGGER otra vez! Y Mahou
Idea para el merchan del año que viene: ABANICOS.
en general creo que estuvo bastante bien.Los cacheos me parecieron una bañada y los que miraban las pulseras fueron muy muy pesados,pero ni aguante colas......hay buenas zonas de sombras,bastantes puestos de comida......si,habia meaderos rebosando,pero supongo que son gajes del oficio.Precios algo caros en general pero nada fuera de lo habitual.El otro dia en un festi en milan las cervezas estaban a 5 euros....
Gamba gorda lo de los horarios y los solapes....
mi puntuacion un 7,5
pues si no crees en dios, deberías!
Alegrity- Mensajes : 1432
zas escribió:BONZO escribió:señor rosa escribió:zas escribió:Mi 6º Azkena...
...mas que piraos yo creo que son niñatos grandes a parte de hijos de puta, y muy cobardes, tiro la piedra y escondo la mano...
¿Sabes quién le rió la gracia y le chocó la mano a su colega que hizo eso mismo justo antes de que comenzase Cheap Trick?
El forero de nick acreditado.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:zas escribió:BONZO escribió:señor rosa escribió:zas escribió:Mi 6º Azkena...
¿Sabes quién le rió la gracia y le chocó la mano a su colega que hizo eso mismo justo antes de que comenzase Cheap Trick?
Acreditado no estaba en el Azkena este año, ya le hubiese gustado. Lo se de buena tinta... te estás confundiendo.
Godofredo escribió:atila escribió:zas escribió:BONZO escribió:señor rosa escribió:zas escribió:Mi 6º Azkena...
Acreditado no estaba en el Azkena este año, ya le hubiese gustado. Lo se de buena tinta... te estás confundiendo.
Vamos a ver,yo me refiero a uno que tiene un aspecto a lo Lobezno,con gruesas patillas.Que estuvo en la fiesta del gruta 77 de grupos foreros del 21 de Mayo de 2011.Y sin un jodido margen de duda,te digo que le rió la gracia y le aplaudió a su colega el que le tirase un mini medio lleno por encima a un hombre,empapándolo del todo,y haciéndose los locos los dos.Y fué justo antes de Cheap Trick.No me equivoco.Estaba justo detrás.
Pelo negro,y patillas largas y anchas.
atila- Mensajes : 30965
Página 2 de 3. • 1, 2, 3