Anthrax: Worship Music (2011)

+53
esquío
Hank
Javier Maroto
kraneo
Joker
Jabs
Telekon
Bettie
RandolphCarter
walkforwalk
cantrell
Rocket
Kupak
Perry go round
Oscar DeGarmo
javi clemente
ZoSo
Orion
VELVETGUNNER
inmortus
Bufalu
modes garcia
Sutter Cane
fruity parts
Mr.AD
Cobra
Señor Bolardo
Gregg
BONZO
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
nacho
unabomber
SIXX´N SEX
Piri Piri Grao
atila
alflames
efecto diablo
Supernaut
Maniac is out
o'tuerto
Instant Karma!
guaje
Arlauckas
Pöpujedi
Killer Wolf
crancranc
DarthMercury
Rockenberg
Strickland
locovereas
wakam
keith_caputo
57 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Empty Re: Anthrax: Worship Music (2011)

Mensaje por Mr.AD Vie 23 Sep 2011 - 8:40

wakam escribió:
keith_caputo escribió:
Calimero escribió:
keith_caputo escribió:pues el nuevo disco de Anthrax esta siendo un relativo exito

ANTHRAX, han vendido de su nuevo disco "Worship Music", 28.000 copias en los States en su primera semana de puesta a la venta logrando colarse en el puesto 12 de la lista The Billboard 200 chart. No tuvo la misma buena acogida su anterior disco de estudio, "We"ve Come For You All" de 2003, que abrió la primera semana con la venta de 10.000 copias, alcanzando el número 122 de la citada lista.

Diez puestos por delante del último de Alice Cooper. Me parecen unas noticias sorprendentes, tanto el éxito de Anthrax (pensaba que en los States no eran nadie ya) como el fiasco de Alicia.

es q yo creo q Alice ha hecho la 2ºparte descaradamente para vender y esto al final se nota. No he escuchado el disco asi q no puedo decir si es bueno o no, pero me suena muy a marketing, forzado, poco real....

Pues anda que los Anthrax tienen a día de hoy mucha credibilidad, sí Laughing

La credibilidad de los Anthrax de los últimos años ha caído en picado. Después de desperdicir a Bush, marranear la fugaz entrada de Nelson y jugar al gato y al ratón con Belladonna a uno ya casi le daba verguenza ser fan suyo. De hecho, casi quería que se pegaran el patinazo con el nuevo disco (Benante e Ian se merecían una buena colleja)... pero, joder, "Worship Music" es canela en rama.
Serán unos peseteros, mala gente y supervillanos, pero los cabrones saben cómo componer canciones de nivel. Me alegro de que, al menos artísticamente, Anthrax sigan siendo ENORMES.

Uno de mis discos favoritos del año, sin lugar a dudas.
Mr.AD
Mr.AD

Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Empty Re: Anthrax: Worship Music (2011)

Mensaje por wakam Vie 23 Sep 2011 - 8:47

Mr.AD escribió:Serán unos peseteros, mala gente y supervillanos

Que realmente tampoco creo que lo sean. La cagaron una vez, sí, y con cada rectificación la volvían a cagar, pero creo yo que de forma bienintencionada.

Y en cuanto a lo primero...

https://www.foroazkenarock.com/t30908-te-venderias-musicalmente-con-tal-de-ganar-dinero

Rolling Eyes

Última edición por wakam el Vie 23 Sep 2011 - 8:55, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensaje por Mr.AD Vie 23 Sep 2011 - 8:54

wakam escribió:
Mr.AD escribió:Serán unos peseteros, mala gente y supervillanos

Que realmente tampoco creo que lo sean. La cagaron una vez, sí, y con cada rectificación la volvían a cagar, pero creo yo que de forma bienintencionada.

Naturalmente que no deben ser Hitler, pero han tenido momentos MUY necios este par de dos (Ian y Benante). Este disco les redime un poquito-bastante.
Mr.AD
Mr.AD

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Sep 2011 - 9:45

Mr.AD escribió:
wakam escribió:
keith_caputo escribió:
Calimero escribió:
keith_caputo escribió:pues el nuevo disco de Anthrax esta siendo un relativo exito

ANTHRAX, han vendido de su nuevo disco "Worship Music", 28.000 copias en los States en su primera semana de puesta a la venta logrando colarse en el puesto 12 de la lista The Billboard 200 chart. No tuvo la misma buena acogida su anterior disco de estudio, "We"ve Come For You All" de 2003, que abrió la primera semana con la venta de 10.000 copias, alcanzando el número 122 de la citada lista.

Diez puestos por delante del último de Alice Cooper. Me parecen unas noticias sorprendentes, tanto el éxito de Anthrax (pensaba que en los States no eran nadie ya) como el fiasco de Alicia.

es q yo creo q Alice ha hecho la 2ºparte descaradamente para vender y esto al final se nota. No he escuchado el disco asi q no puedo decir si es bueno o no, pero me suena muy a marketing, forzado, poco real....

Pues anda que los Anthrax tienen a día de hoy mucha credibilidad, sí Laughing

La credibilidad de los Anthrax de los últimos años ha caído en picado. Después de desperdicir a Bush, marranear la fugaz entrada de Nelson y jugar al gato y al ratón con Belladonna a uno ya casi le daba verguenza ser fan suyo. De hecho, casi quería que se pegaran el patinazo con el nuevo disco (Benante e Ian se merecían una buena colleja)... pero, joder, "Worship Music" es canela en rama.
Serán unos peseteros, mala gente y supervillanos, pero los cabrones saben cómo componer canciones de nivel. Me alegro de que, al menos artísticamente, Anthrax sigan siendo ENORMES.

Uno de mis discos favoritos del año, sin lugar a dudas.

Yo creo q todo lo del Big 4 les ha venido muy bien. El Big 4 ha sido una gira super publicitada q ha sido vista por millones de personas y q en internet se ha hablado d ella muchisimo y ellos lo han aprovechado. Han sabido vender q estaban grabando un nuevo disco y seguro q muchos de los asistentes q han ido a ver el Big 4 sobre todo por Metallica se han dado cuenta de lo grandes q siguen siendo Anthrax
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por DarthMercury Vie 23 Sep 2011 - 13:26

keith_caputo escribió:
Calimero escribió:

Punto 1: Pese a que Anthrax le ha ido muy bien no significa que W2MN sea un fiasco. De hecho creo que es el disco que mejor ha quedado en los charts desde Hey Stoopid si no me equivoco.

Punto 2: Alice quería hacer una segunda parte de Along Came A Spider pero Bob Ezrin quería una segunda parte del Welcome, porque le parecía más interesante el concepto y ha sido uno de los hitos de su carrera como productor.

Punto 3: Aún siendo un buen disco el de Anthrax para mi el de Alicia le saca varios cuerpos.

He dicho Smile

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Cobra Sáb 24 Sep 2011 - 10:19

a mi el disco me encanta, estoy pensando en comprarmelo seriamente, es como un revuelto de toda su carrera, es un disco muy entretenido, como fan de los anthrax con belladonna estoy encantado
Cobra
Cobra

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 24 Sep 2011 - 12:07

Superman escribió:a mi el disco me encanta, estoy pensando en comprarmelo seriamente, es como un revuelto de toda su carrera, es un disco muy entretenido, como fan de los anthrax con belladonna estoy encantado

a 20 euros en el fnac lo vi ayer....en play a 10 euros creo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Sep 2011 - 12:19

Jack Casady escribió:
Superman escribió:a mi el disco me encanta, estoy pensando en comprarmelo seriamente, es como un revuelto de toda su carrera, es un disco muy entretenido, como fan de los anthrax con belladonna estoy encantado

en Revolver a 16 q me parece un precio razonable teniendo en cuenta q es la edicion especial en digi pack y con un tema extra
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Sep 2011 - 15:19

con cada escucha me gusta mas. Me parece un disco completisimo (a veces me recuerdan a la epoca con Bush???? soyl el unico?? confused ). Un disco de 14 temas y 60 minutos q no se me hace aburrido ni un momento. Han tardado mucho en grabar nuevo material pero esta a la altura
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por cantrell Sáb 24 Sep 2011 - 15:29

keith_caputo escribió:con cada escucha me gusta mas. Me parece un disco completisimo (a veces me recuerdan a la epoca con Bush???? soyl el unico?? confused ). Un disco de 14 temas y 60 minutos q no se me hace aburrido ni un momento. Han tardado mucho en grabar nuevo material pero esta a la altura
Si que hay temas y fraseos de Belladonna que recuerdan a la epoca de Bush ( la parte de What comes around goes around de the devil you know o el estribillo de Earth on Hell) pero también hay algún estribillo muy 80s de Belladonna que suenan un poco desfasados.
Hay algunos temas que me gustan bastante , pero en general la sensación es que no me ha llenado demasiado, lo veo muy lejos de las dos primeras obras maestras que grabaron con Bush , y aunque Volume y WCFYA bajaban el nivel me gustaban definitivamente mas
cantrell
cantrell

Mensaje por Cobra Sáb 24 Sep 2011 - 15:44

keith_caputo escribió:con cada escucha me gusta mas. Me parece un disco completisimo (a veces me recuerdan a la epoca con Bush???? soyl el unico?? confused ). Un disco de 14 temas y 60 minutos q no se me hace aburrido ni un momento. Han tardado mucho en grabar nuevo material pero esta a la altura
Arrow2 a todo
Cobra
Cobra

Mensaje por walkforwalk Sáb 24 Sep 2011 - 16:28

Lo he oido y no me dice mucho el disco, donde queda esa fuerza de la antigua epoca belladona? Ahora hay partes machacantes que cuando entra belladona en accion o en los flojos estribillos pierden la fuerza que pudieran tener. Algo disfrutable si que puede ser, pero me parece que el disco esta puesto por las nubes. Me gustan las 2 primeras canciones que sacaron antes de editar el disco o In the end, y tampoco es que me parezcan gran cosa. Tambien puede que se haga pesado por el excesivo minutaje de muchas canciones.
walkforwalk
walkforwalk

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Sep 2011 - 17:46

wakam escribió:
keith_caputo escribió:
es q me parece el cerebro de anthrax a dia d hoy. Trabaja mucho en el estudio, hace las partes de guitarra principales y ademas se le ve muy metido en la banda

He puesto antes un comentario en el que decía que además de tocar, produce los últimos discos de Anthrax, pero lo he borrado al comprobar en wikipedia que no es así. Pero el caso es que me sonaba, y ahora al decir tú eso pienso que algo debe haber.

El disco esta producido por Anthrax y Rob Caggianno como producir principal
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 24 Sep 2011 - 22:43

walkforwalk escribió:Lo he oido y no me dice mucho el disco, donde queda esa fuerza de la antigua epoca belladona? Ahora hay partes machacantes que cuando entra belladona en accion o en los flojos estribillos pierden la fuerza que pudieran tener. Algo disfrutable si que puede ser, pero me parece que el disco esta puesto por las nubes. Me gustan las 2 primeras canciones que sacaron antes de editar el disco o In the end, y tampoco es que me parezcan gran cosa. Tambien puede que se haga pesado por el excesivo minutaje de muchas canciones.

creo que si uno se quita la sensacion de que lo anetrior es mejor se deja escuchar muy bien, esta claro que no es un disco original pero eso no quita que sea divertido cuando te acostumbras a los temas del disco, he estado varias semanas escuchandolo sin parar de camino al trabajo y me daba mucha energia, es un disco bastante intenso...llegaba hasta con ganas de currar. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 24 Sep 2011 - 22:45

keith_caputo escribió:
Jack Casady escribió:

en Revolver a 16 q me parece un precio razonable teniendo en cuenta q es la edicion especial en digi pack y con un tema extra

al final caera por play, pero mas adelante, el mes que viene me imagino, que ahora estoy de vacas flacas....y lo cojo de nuevo con mas ganas. :Iroks:
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por keith_caputo Sáb 1 Oct 2011 - 23:25

"Worship Music", el nuevo trabajo de los norteamericanos ANTHRAX, ha conseguido entrar en las siguientes listas de ventas en su primera semana:

Finlandia: #6
USA: #12
Alemania: #13
Suecia: #24
República Checa: #28
Suiza: #28
Austria: #30
Canadá: #33
Australia: #35
Italia: #37
Francia: #43
Inglaterra: #49
Irlanda: #62
Bélgica: #65
España: #70

Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Anthrax_2011_copy1
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por unabomber Lun 3 Oct 2011 - 0:51

Sólo le he pegado un par de escuchas e igual es algo prematuro, pero por ahora no me convence. No es un disco malo, pero tampoco el disco que me esperaba. Lo mejor del disco la versión de Refused. No se les da mal tocar temas ajenos: "Got the time" de Joe Jackson, "Antisocial" de Trust, temazos.
unabomber
unabomber

Mensaje por DarthMercury Lun 3 Oct 2011 - 11:05

keith_caputo escribió:"Worship Music", el nuevo trabajo de los norteamericanos ANTHRAX, ha conseguido entrar en las siguientes listas de ventas en su primera semana:

Finlandia: #6
USA: #12
Alemania: #13
Suecia: #24
República Checa: #28
Suiza: #28
Austria: #30
Canadá: #33
Australia: #35
Italia: #37
Francia: #43
Inglaterra: #49
Irlanda: #62
Bélgica: #65
España: #70

Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Anthrax_2011_copy1

Lo cual demuestra que, en el fondo, tenían razón Confused

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam Lun 3 Oct 2011 - 11:07

DarthMercury escribió:
Lo cual demuestra que, en el fondo, tenían razón Confused

En estos dias de revival que vivimos como para no tenerla.

wakam
wakam

Mensaje por Killer Wolf Lun 3 Oct 2011 - 14:05

walkforwalk escribió:donde queda esa fuerza de la antigua epoca belladona?
Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Dan
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Cobra Lun 3 Oct 2011 - 14:11

a mi el disco me parece cojonudo, y ni me habia parado a pensar en si habia la fuerza de antaño, buenos temas que no desentonan dentro de lo que son anthrax, una especie de revival de toda su carrera y con la voz de belladonna de nuevo, que mas se podia pedir?
Cobra
Cobra

Mensaje por wakam Lun 3 Oct 2011 - 14:15

Killer Wolf escribió:

Cuando un grupo cambia se tiende a idealizar a los miembros que quedaron por el camino. Supongo que es inevitable, pero vamos, por favor...

Ya puestos podría comentar que en la gira de reunión con Belladonna también estaba Spitz, pero ni con su supuesta autenticidad fue capaz de que no salieramos con la sensación de que nos había timado con un concierto de 12 canciones en 70 minutos.

wakam
wakam

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 3 Oct 2011 - 14:31

wakam escribió:
Killer Wolf escribió:

Cuando un grupo cambia se tiende a idealizar a los miembros que quedaron por el camino. Supongo que es inevitable, pero vamos, por favor...

Ya puestos podría comentar que en la gira de reunión con Belladonna también estaba Spitz, pero ni con su supuesta autenticidad fue capaz de que no salieramos con la sensación de que nos había timado con un concierto de 12 canciones en 70 minutos.

Arrow Por favor.......Spitz...., sólo me falta escuchar que desde que se fue Mark Evans de AC/DC no son lo mismo.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Killer Wolf Lun 3 Oct 2011 - 14:48

SIXX´N SEX escribió:
wakam escribió:

Arrow Por favor.......Spitz...., sólo me falta escuchar que desde que se fue Mark Evans de AC/DC no son lo mismo.
Que ahora no tenga ganas de sacudir el alfil o no esté por la labor no implica que no fuera fundamental en la formación clásica, para mí indispensable, y una máquina generadora de riffs indiscutible.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Lun 3 Oct 2011 - 14:52

Y ojo, que el nuevo disco no me disgusta, aunque tampoco me hace levitar, tengo que brindarle mas escuchas, sin duda alguna.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Sutter Cane Lun 3 Oct 2011 - 17:20

Killer Wolf escribió:Y ojo, que el nuevo disco no me disgusta, aunque tampoco me hace levitar, tengo que brindarle mas escuchas, sin duda alguna.

No hay cosa que más hubiera deseado....no me disgusta, pero no llega a gustarme de veras...y eso nunca me había pasado con un disco de Anthrax.

Estoy jodido y desconcertado... me cago en la puta... Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por DarthMercury Lun 3 Oct 2011 - 17:31

Sutter Cane escribió:
Killer Wolf escribió:Y ojo, que el nuevo disco no me disgusta, aunque tampoco me hace levitar, tengo que brindarle mas escuchas, sin duda alguna.

No hay cosa que más hubiera deseado....no me disgusta, pero no llega a gustarme de veras...y eso nunca me había pasado con un disco de Anthrax.

Estoy jodido y desconcertado... me cago en la puta... Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, yo también estoy igual. Esperaba un turdo de campeonato... y al final hay bastantes cosas que me gustan... pero no me entusiasman... y estoy cabreado por lo de Bush... pero Primmadonna canta aquí sorprendentemente bien para ser él... joder, menudo embrollo confused

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Killer Wolf Miér 5 Oct 2011 - 22:03

Bueno, pues tras unas nuevos azotes al disco he de reconocer que gana por momentos, hay misiles muy robustos aquí lo cual me permite añadir que no tienen disco malo.

Belladona sigue con la estaca dura.

In the End es tremebunda.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por wakam Miér 5 Oct 2011 - 22:07

Killer Wolf escribió:

cheers

Pensé que era el único.
La única pega es que a mitad de tema se pierde un poco.

wakam
wakam

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 5 Oct 2011 - 22:40

wakam escribió:
Killer Wolf escribió:

cheers

Pensé que era el único.
La única pega es que a mitad de tema se pierde un poco.

porque deberia de terminar con las campanadas pero vamos que es un buen tema.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por wakam Miér 5 Oct 2011 - 22:42

Me refiero a la parte donde tradicionalmente va el solo de guitarra y que en esta canción se va por los cerros de úbeda, con guitarra y coros ooohoooooh a lo Iron Maiden incluidos. A mi toda esa parte no me termina de convencer. Pero bueno, lo positivo gana con creces.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Mar 25 Oct 2011 - 13:42

wakam
wakam

Mensaje por Señor Bolardo Mar 25 Oct 2011 - 13:59

Cómo cambian los tiempos... (o la edad)

Antes, si no se subían 15 salvajes al escenario a dar por culo, el concierto era un fracaso. Ahora se para.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por unabomber Mar 1 Nov 2011 - 18:13

Cada vez me está gustando más este disco. Me lo acabo de pillar en cdwow por 6,99€.

Iba a esperar a que bajase algo el vinilo, pero me da que la edición doble no bajará, y la americana de un solo vinilo cuesta el doble que este cd. Aunque tiene carpeta doble y vinilo naranja, no traerá casi seguro la versión de refused, que en el cd aunque como tema oculto debería estar. Pues nada, eso, que me quedo con el cd:

http://fr.cdwow.com/CD/anthrax-metal-worship-music/dp/22693237
unabomber
unabomber

Mensaje por keith_caputo Sáb 28 Ene 2012 - 11:59

el nuevo videoclip de Anthrax para el tema The Devil You Know

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam Dom 29 Ene 2012 - 21:18

wakam
wakam

Mensaje por guaje Dom 29 Ene 2012 - 21:23

scott ian y charlie benante son baja temporal en la gira esta con Death Angel y Testament

El primero por enfermedad, el segundo por acompañar a su madre (gravemente enferma)
guaje
guaje

Mensaje por wakam Dom 29 Ene 2012 - 21:29

guaje escribió:scott ian y charlie benante son baja temporal en la gira esta con Death Angel y Testament

El primero por enfermedad, el segundo por acompañar a su madre (gravemente enferma)

Anthrax sin Scott Ian y Charlie Benante? esto es como una gira de Bon Jovi sin Jon ni Richie, o una gira de Metallica sin James Hetfield y Lars Ulrich, o una gira de Sepultura sin los hermanos Cavalera, o ... mmmm... scratch espera un momento.

wakam
wakam

Mensaje por guaje Dom 29 Ene 2012 - 21:36

Laughing si, eso último vale

aquí aún estaba charlie

guaje
guaje

Mensaje por modes garcia Lun 30 Ene 2012 - 0:28

ojala ANTHRAX, presenten su nuevo disco por aqui, hace muchos años que no los veo con Joey de nuevo a la voz, recuerdos dos shows con joey en el 88 y en el 90, y ha llovido mucho desde entonces.

Grandiosa banda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Ene 2012 - 1:06

wakam escribió:
guaje escribió:scott ian y charlie benante son baja temporal en la gira esta con Death Angel y Testament

Anthrax sin Scott Ian y Charlie Benante? esto es como una gira de Bon Jovi sin Jon ni Richie, o una gira de Metallica sin James Hetfield y Lars Ulrich, o una gira de Sepultura sin los hermanos Cavalera, o ... mmmm... scratch espera un momento.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por RandolphCarter Lun 30 Ene 2012 - 9:32

modes garcia escribió:ojala ANTHRAX, presenten su nuevo disco por aqui, hace muchos años que no los veo con Joey de nuevo a la voz, recuerdos dos shows con joey en el 88 y en el 90, y ha llovido mucho desde entonces.

Grandiosa banda.

La última vez creo que fue en la reunión del 2005, de teloneros de Dio Sad
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 30 Ene 2012 - 11:58

Yo no sé las interioridades ni los motivos para tomar decisiones asi. Seguro que si lo hacen tendrán sus motivos pero para mí estos son los típicos detalles que me hacen pensar en Anthrax como una banda-casaputas. Quién coño quiere ver a Anthrax sin Benante ni Ian??? Ni ellos mismos deberían dejar que eso pasase. Respeto coño, respeto!
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Maniac is out Lun 30 Ene 2012 - 12:33

RandolphCarter escribió:
modes garcia escribió:ojala ANTHRAX, presenten su nuevo disco por aqui, hace muchos años que no los veo con Joey de nuevo a la voz, recuerdos dos shows con joey en el 88 y en el 90, y ha llovido mucho desde entonces.

Grandiosa banda.

La última vez creo que fue en la reunión del 2005, de teloneros de Dio Sad

los vi en Xativa... y creo que solo le haríamos caso a Anthrax unas cincuenta personas...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Jul 2012 - 11:33

Charlie Benante y su mujer fueron detenidos en Indiana por tener una fuerte discusion y con un menor delante. Poco mas se sabe. Ya han sido liberados

Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Charliearrest2

Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Charliewifearrest

Última edición por keith_caputo el Lun 30 Jul 2012 - 13:18, editado 1 vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Señor Bolardo Lun 30 Jul 2012 - 11:52

¡Ay, los USA! Ese país donde si una pareja discute fuerte, la poli se lleva a LOS DOS.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por keith_caputo Sáb 5 Ene 2013 - 10:37

portalternativo

Rob Caggiano, guitarrista de Anthrax, ha anunciado su salida del grupo en un comunicado, haciendo saber que a partir de ahora se centrará en su carrera como productor. Por su parte, Anthrax anuncian que le buscan sustituto, con varios candidatos en mente y es que en breve se embarcarán en la gira Metal Alliance.

Anthrax: Worship Music (2011) - Página 4 Rob_caggiano

A mi me parece una muy mala noticia xa Anthrax. Rob Caggiano no solo era el guitarrista principal de Anthrax si no tb compositor, productor y hombre fundamental de la banda. Podran sustituirle x otro gran guitarrista, pero es una putada
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por guaje Sáb 5 Ene 2013 - 12:01

keith_caputo escribió:la gira Metal Alliance.

Los neoyorquinos comenzarán el 23 de marzo una gira americana junto a EXODUS, MUNICIPAL WASTE y HOLY GRAIL denominada Metal Alliance en la que tocarán íntegro su clásico disco de 1987 "Among The Living".

otros que se apuntan al carro

mala noticia la salida de rob, si. debía ser el único que aportaba algo de cordura ahí. normal que se haya ido.

ahora scott ian se va por ahí de monologuista...

céntrate, por dios, a ver si sacáis otro disco antes de entrar al geriátrico. con dan nelson, si eso

volverá el relojero a tocar los solos? ya lo dudo, a ver a quién meten
guaje
guaje

Mensaje por keith_caputo Sáb 5 Ene 2013 - 12:08

guaje escribió:
keith_caputo escribió:la gira Metal Alliance.

Los neoyorquinos comenzarán el 23 de marzo una gira americana junto a EXODUS, MUNICIPAL WASTE y HOLY GRAIL denominada Metal Alliance en la que tocarán íntegro su clásico disco de 1987 "Among The Living".

otros que se apuntan al carro

mala noticia la salida de rob, si. debía ser el único que aportaba algo de cordura ahí. normal que se haya ido.

ahora scott ian se va por ahí de monologuista...

céntrate, por dios, a ver si sacáis otro disco antes de entrar al geriátrico. con dan nelson, si eso

volverá el relojero a tocar los solos? ya lo dudo, a ver a quién meten

yo es q creo q otra gira de Anthrax xa 2013 me parece innecesario. Su ultimo disco de estudio es de 2011 y ademas ya estaba listo a 2009 o 2010 y si no se publico en ese momento fue x la salida del grupo de Dan Nelson. Lo logico seria q se pusieran a trabajar en un nuevo disco de estudio. Q lo hagan con calma, pero estar 3 años girando sin parar me parece q no tiene logica.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por guaje Sáb 5 Ene 2013 - 12:14

absolutamente de acuerdo
guaje
guaje

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente