Anthrax: Worship Music (2011)
+53
esquío
Hank
Javier Maroto
kraneo
Joker
Jabs
Telekon
Bettie
RandolphCarter
walkforwalk
cantrell
Rocket
Kupak
Perry go round
Oscar DeGarmo
javi clemente
ZoSo
Orion
VELVETGUNNER
inmortus
Bufalu
modes garcia
Sutter Cane
fruity parts
Mr.AD
Cobra
Señor Bolardo
Gregg
BONZO
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
nacho
unabomber
SIXX´N SEX
Piri Piri Grao
atila
alflames
efecto diablo
Supernaut
Maniac is out
o'tuerto
Instant Karma!
guaje
Arlauckas
Pöpujedi
Killer Wolf
crancranc
DarthMercury
Rockenberg
Strickland
locovereas
wakam
keith_caputo
57 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Anthrax: Worship Music (2011)
La gira la están alargando porque es la gira más exitosa de la historia de Anthrax. Jamás los habian demandado tanto en tantos sitios.
pd. Que triste ahora que lo pienso...en España no han tocado en esta gira....
guaje escribió:
volverá el relojero a tocar los solos?
lo que no sabía yo es que ya está en otra banda, y que tiene un par de niños autistas
Check out Dan’s recent video Puzzle Box from his band Red Lamb, a song that outlines his family’s daily life bringing up identical twins who are both Autistic. The video is packed with statistical data on Autism and includes the founders of Autism Speaks, Suzanne and Bob Wright.
la música, absolutamente prescindible. ánimo con la causa, absolutamente necesaria
guaje- Mensajes : 13644
Maniac escribió:La gira la están alargando porque es la gira más exitosa de la historia de Anthrax. Jamás los habian demandado tanto en tantos sitios.
Lo triste es que tengan éxito por su pasado, no por el que era su presente. O que su presente ahora sea su pasado.
No sé si me explico.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Maniac escribió:La gira la están alargando porque es la gira más exitosa de la historia de Anthrax. Jamás los habian demandado tanto en tantos sitios.
Lo triste es que tengan éxito por su pasado, no por el que era su presente. O que su presente ahora sea su pasado.
No sé si me explico.
No es el mundo ideal para mi, preferiria a Bush. Pero tambien es cierto que prefiero un mundo con estos Anthrax que sin ellos.( o con el dan nelson mediocre aquel)
A mi llegado este punto me da igual un mundo con ellos que sin ellos, aunque bien es cierto que los puedo seguir disfrutando, y el último disco no estaba nada mal.
Lo que sí sé es que prefiero un mundo sin Scorpions
Lo que sí sé es que prefiero un mundo sin Scorpions
al menos puede salir esto de las versiones:
Rush's "Anthem," Thin Lizzy's "Jailbreak," AC/DC's "TNT," Boston's "Smokin'," Cheap Trick's "Big Eyes" and Journey's "Keep on Runnin'," which Ian says will likely surface on expanded editions of "Worship Music" and possibly as digital downloads for those who already own the album.
"It was a lot of fun, especially because a lot of those (songs) aren't, I guess, normal for us or like so much of our repertoire -- although they are because they're songs we all knew," Ian explains. "Maybe on paper the idea of us doing something like that seems weird, until you hear them and then it makes sense. And Joey's performance on the Journey song, specifically, really blows my mind. Someone mentioned that (Journey guitarist) Neal Schon better not hear this or we might lose our singer."
Rush's "Anthem," Thin Lizzy's "Jailbreak," AC/DC's "TNT," Boston's "Smokin'," Cheap Trick's "Big Eyes" and Journey's "Keep on Runnin'," which Ian says will likely surface on expanded editions of "Worship Music" and possibly as digital downloads for those who already own the album.
"It was a lot of fun, especially because a lot of those (songs) aren't, I guess, normal for us or like so much of our repertoire -- although they are because they're songs we all knew," Ian explains. "Maybe on paper the idea of us doing something like that seems weird, until you hear them and then it makes sense. And Joey's performance on the Journey song, specifically, really blows my mind. Someone mentioned that (Journey guitarist) Neal Schon better not hear this or we might lose our singer."
guaje- Mensajes : 13644
este es el nuevo guitarrista de Anthrax, Jon Donnais, de Shadows Fall
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ostias metieron al Donais??? Y va dejar Shadows Falll? Gran fichaje! Por cierto tremendisimo "pack" esta girando:
Anthrax
Exodus
High on Fire
Municipal
Holy Grail
Anthrax
Exodus
High on Fire
Municipal
Holy Grail
Bettie- Mensajes : 16241
Y este pavo es bueno? No controlo nada su anterior grupo. Cubrir al Caggiano no es tarea fácil aunque así lo pueda parecer.
Tiene una cara de protagonista de peli friki que tira para atrás.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Y este pavo es bueno? No controlo nada su anterior grupo. Cubrir al Caggiano no es tarea fácil aunque así lo pueda parecer.
A mi me flipa el y el grupo, eso si te tiene que gustar el metal de los 2000es, sino quizas no te guste, pero el tio es muy bueno
Stoner (Bettiexxx) escribió:SIXX´N SEX escribió:Y este pavo es bueno? No controlo nada su anterior grupo. Cubrir al Caggiano no es tarea fácil aunque así lo pueda parecer.
A mi me flipa el y el grupo, eso si te tiene que gustar el metal de los 2000es, sino quizas no te guste, pero el tio es muy bueno
Vale vale, me fio de tu criterio porque no he podido terminar el primer video
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Bueno busca si eso videos del tio probando amplis, aunque son un poco aburridos
le estoy dando otra escucha al worship music y que buen disco sacaron
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:le estoy dando otra escucha al worship music y que buen disco sacaron
Telekon escribió:le estoy dando otra escucha al worship music y que buen disco sacaron
Pues si tiene temazos com I'm Alive In The End,mis dos favoritos,aunque todo el disco esta a gran nivel.
Jabs- Mensajes : 16395
No. No aporto nada. Solo estoy dando un up, que la ocasión lo merece.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
No controlo nada de Anthrax. Por qué disco empiezo? Hay algún recopilatorio decente?
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:No controlo nada de Anthrax. Por qué disco empiezo? Hay algún recopilatorio decente?
De la época Belladona, Among The Living y Persistence Of Time.
De la Epoca Bush, Sound Of White Noise (el único que me gusta).
kraneo- Mensajes : 22951
Le estoy dando mucha tralla con ocasión del Sonisphere y la verdad es que el disco me gusta cada vez más.
Lo tenía en buena estima, un disco de bien, pero cada vez me parece más notable.
Lo tenía en buena estima, un disco de bien, pero cada vez me parece más notable.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
anthrax son una gran banda, he tenido la fotuna de verlos en 4 ocasiones, y en directo te vuelan la cabeza, me encantaria verlos en una sala a ellos solos.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:anthrax son una gran banda, he tenido la fotuna de verlos en 4 ocasiones, y en directo te vuelan la cabeza, me encantaria verlos en una sala a ellos solos.
Igualmente, es mi cuenta pendiente.
matizo me gustaria verlos en sala con belladonna, los vi en madrid en sala con Bush de vocalista y fue brutal, incluso john se subio a los altavoces y se tiro de cabeza al publico, concierton, tuve la fortuna de estar con la banda antes y despues del concierto, frank bello es un tipo alucinante, desprende muy buen rollo, incluso recordaba el monsters del 88 en el rockodromo junto a maiden, metallica etc... ian y benante mantienen mas las distancias, recuerdo haberle dicho a bush que me gustaban muchismo armored saint, y que ojala alguien los trajera a tocar a españa.
modes garcia- Mensajes : 36698
Modes, acabo de leer tu crítica de su nuevo EP en el Popu y me han entrado ganazas de escucharlo, ... no escuché el anterior, y también tengo que decir que aunque el Sound of White Noise es uno de mis discos preferidos, fui más fan de la banda en su era Belladonna, .......
yo les vi en sala con Belladona hace ya unos años (año 2005, según acabo de comprobar), tras la reunión pero antes del Worship Music, y muy decepcionante que durara unos 70 minutos - 12 canciones.
http://www.inforock.net/?p=5679
http://www.inforock.net/?p=5679
keith_caputo escribió:atila escribió:locovereas escribió:Menudo liaco que tienen estos con los cantantes, que si Belladona, que si Bush, que si el nuevo que al final no, que si Belladona otra vez...
Por cierto, para mi gusto, lo más de lo más de Anthrax fué el Sound of White Noise y el Stomp nosecuantosdos con Bush.
"Stomp 242" te refieres.
Aunque te diré que"Volume 8: The threat is real" para mí es una absoluta maravilla,por encima de "Sound of white noise".
"Volume 8: The threat is real" es uno de sus mejores discos.
...para gustos, yo los empecé a seguir en los 80 y ese disco de malo que me parecio(y me parece) ni lo tengo, y los tengo todos(en vinilo o cd, depende). La época dorada para mí fueron los 80, y el Sound... aun siendo un gran disco, para mí no es nada al lado de Among.. o Spreading..
esquío- Mensajes : 2534
Lo he dicho en infinidad de ocasiones, yo disfruto por igual de todas las épocas del grupo. Me gusta Turbin, Belladona y Bush. Al otro ni lo nombramos. Y siendo fan por igual de todo. Este era el momento de Bush. No de Belladona.
HankIV escribió:el Vol. 8 es la polla !!!!
jeje
Inside out, toast to the extras, born again idiot... venga hombre, son temazos.
Para mí los Anthrax de Bush se mean en los de Belladonna.
Es más, los Anthrax de Bush son uno de los mejores grupos de Metal de todos los tiempos.
Es más, los Anthrax de Bush son uno de los mejores grupos de Metal de todos los tiempos.
elway- Mensajes : 34129
HankIV escribió:el Vol. 8 es la polla !!!!
jeje
su puta madre, no había escuchado este disco y me está entrando de una manera, ¡y en la primera escucha! ..... ganazas de verlos ya !!!!
HankIV escribió:su puta madre, no había escuchado este disco y me está entrando de una manera, ¡y en la primera escucha! ..... ganazas de verlos ya !!!!
Fight Em Til You Can´t me parece EL tema
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:HankIV escribió:su puta madre, no había escuchado este disco y me está entrando de una manera, ¡y en la primera escucha! ..... ganazas de verlos ya !!!!
Fight Em Til You Can´t me parece EL tema
ahora estoy con Judas Priest, ... yeahhh
El tema es In The End y si me apuras I'm ALIVE
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:El tema es In The End y si me apuras I'm ALIVE
Mas flechas...In the End es tremendo!!!wakam escribió:Jabs escribió:El tema es In The End y si me apuras I'm ALIVE
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Curioso que la preceda una introducción llamada Hymn 1...es que es eso,un peazo himno!!!
Bar Biquernes escribió:Curioso que la preceda una introducción llamada Hymn 1...es que es eso,un peazo himno!!!
Yo considero Hymn 1 como parte de la canción. De hecho a mitad de canción vuelven a sonar las campanas del Hymn 1.
Aunque hay un trozo que no me gusta, y es cuando alrededor del minuto 5 se ponen en plan Iron Maiden.
Bueno,Anthrax siempre tuvieron algo de influencia Maiden. En Spreading the Disease,por ejemplo. Aun asi,estoy de acuerdo en lo de ese trozo de la canción,parece que no pega ni con cola,no se...wakam escribió:Yo considero Hymn 1 como parte de la canción. De hecho a mitad de canción vuelven a sonar las campanas del Hymn 1. Aunque hay un trozo que no me gusta, y es cuando alrededor del minuto 5 se ponen en plan Iron Maiden.Bar Biquernes escribió:Curioso que la preceda una introducción llamada Hymn 1...es que es eso,un peazo himno!!!
estoy flipando, si es que hasta consiguen que los Refused suenen bien, .... mamma mia, que puto discazo, ..... la verdad es que no esperaba que mantuvieran este nivelón, ....
foto oficial con el nuevo miembro de Anthrax Jon Donais (SHADOWS FALL). Segun la banda es miembro oficial
En el sonisphere casi ni se le vio. Ahí, en un rinconcito, sin casi ser iluminado... No lo hizo mal, pero eché de menos a Caggiano. Espero que al ser ya miembro oficial, se "suelte" un poco.
Es q Caggiano es muy dificil de reemplazar . Ten en cuenta q era el guitarrista principal y productor de los ultimos discos de la banda x no hablar de ser FUNDAMENTAL en el sonido de la banda. Es increible la fama q ha cogido Rob Caggiano en los ultimos años. Entro en la banda en la ultima epoca y en unos años y ademas en los q la produccion discografica de la banda estaba bajo minimos consiguio hacerse un nombre y ser parte fundamental de la bandaSeñor Bolardo escribió:En el sonisphere casi ni se le vio. Ahí, en un rinconcito, sin casi ser iluminado... No lo hizo mal, pero eché de menos a Caggiano. Espero que al ser ya miembro oficial, se "suelte" un poco.
Maniac escribió:ostia... no se que me pasa...pero no me gusta.
Acabo de volver a intentarlo. Y no. Anthrax es uno de mis grupos favoritos, pero esto es una bajada de pantalones. Hay temas que son dignos, el sonido en general mola. Pero intentan contentar a todo el mundo y eso es un error.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Pues a mí el Worship me gusta mucho.
No sé si se ha comentado, pero...
"Posted on November 20, 2013 by Anthrax
A new studio album is being written, and work has commenced on the editing of the footage that was shot in South America earlier this year for an all new DVD!"
No sé si se ha comentado, pero...
"Posted on November 20, 2013 by Anthrax
A new studio album is being written, and work has commenced on the editing of the footage that was shot in South America earlier this year for an all new DVD!"
Acabo de escucharlo sin prestarle mucha atención ,sin pensar que son Anthrax... y ahora si me está entrando... casi cuatro años, no está mal...
"In the End" es uno de sus temas top 10. Con Belladona o Bush.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6