Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi.

+75
hell-yeah
burton
McLovin
Rizzy
Goiks
red_shoes
Eloy
iontxu
Al Bundy
Joseba
Justin Time
deniztek
®Lucy Lynskey
RicardoRocha
Ashra
Rasputin
vandelay
ANTSANGO
DarthMercury
Txemari
Nashville
karlota
Murdock
Conrad Murray
Ayers
helterstalker
Annie
Slovako
Patches O´Holligan
Trumbo
Boohan
adalberto
toni
freakedu
Charlie don't surf
nathalia
josebas
Le Bichô
o'tuerto
manuhels
Riff
Katxorro
pantxo
La Bruja Avería
Criminal pentatónico
Supernaut
atila
SeñorLobo
polaris
red_mosquito
pinkpanther
Ben Nichols
Johnny Kashmir
javi clemente
Aimgonarok
loaded
Dumbie
Verónica
Bettie
Sugar Bug
Cobra
dantes
R'as Kal Bhul
tumoe
KIM_BACALAO
Rockenberg
GODINEZ
Phishead
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
celtasnake
Perimaggot
locovereas
R.O.C.K.E.R
sweet little lau
79 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi. - Página 18 Empty Re: Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi.

Mensaje por Justin Time 26.07.11 20:06

Sad2 .Con lo bien que iba la cosa...En fin...
Justin Time
Justin Time

Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi. - Página 18 Empty Re: Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi.

Mensaje por Supernaut 26.07.11 20:12

Con el fenómeno de la inmigración la gente se monta unas pirulas del recopetin bendito. Lo digo en serio. Y si dices que no a la primera ocurrencia o leyenda urbana te conviertes en un perroflauta al que si un inmigrante de otro pais le saca una navaja le dará las gracias en lugar de cagarse en su puta madre para no ser racista.

Vamos a repasar:

-Las migraciones masivas causan tensiones sociales y problemas de conviencia. Siempre ha sido así. Las migraciones en la edad medía las causaban. Las migraciones campo-ciudad en España en los 50-60 también lo hacían.

- La tasa de encarcelados es mayor entre los inmigrantes. Luego ya podemos hacer interpretaciones.

Luego salen toda una serie de chirigotadas falsas a las que les tienes que decir si si no quieres pasar a ser un ingenuo perroflauta.

- Los inmigrantes vienen a España a vivr de ayudas sociales y del paro. Descojono. Cualquiera que conozca un poco el estado de bienestar social español, el nivel de sus servicios sociales y la cobertura por desempleo sabe que eso es la descojonación padre.

- Los inmigrantes estan dilapidando la riqueza del pais y transvasandola a sus paises de origen. Lo de tratar las remesas que manden los inmigrantes a sus paises de origen como evasión de capitales es de hacerselo mirar. Además, partiendo del principio de que cada uno hará son el sueldo que gane trabajando lo que le salga de los cojones. Digo yo.

- La causa de la crisis es la inmigración. Sip. Of course. La estructura económica española, la burbuja especulativa no son la causa de la crisis. Sin inmigración no habría crisis al contrario que los paises de nuestro entorno. Y la inmigración agrava la crisis en un momento en el que la llegada de inmigrantes ha caido en picado y no pocos retornan a sus paises de origen. lógica aplastante

- Si echas a todos los inmigrantes acabas con la crisis. Seguimos para bingo.

- Los inmigrantes pagan menos impuestos que los españoles. Los chinos directamente no pagan impuestos.

-En el baremo de acceso a los servicios sociales hay una clausula que dice: "los inmigrantes primero"

-Las leyes españolas son blandas y un cachondeo, una bicoca para los inmigrantes.

-Este es un fenómeno totalmente distinto de la emigración española de los 50-60, que eran honrados trabajadores, iban siempre con papeles y se integraban con facilidad. Lo primero fijo, a tocarse los cojones no fueron. Pero no estaría de más repasar la opinión de los alemanes y suizos de la epoca, sobre todo cuando llegaron las vacas flacas en los 70. Acojonante el parecido con el discurso que se oye actualmente aquí. Las otras dos premisas, los cojones 33.

Y podemos seguir. En definitiva, en epoca de crisis es mas facil la guerra entre pobres y buscar un chivo expiatorio. Darle mas al cerebelo es pecado.
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Supernaut 26.07.11 20:13

Coño, tumore. Give a monkey a keyboard.......
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Rizzy 26.07.11 20:16

Yo creo que la inquietud de la gente no es tanto el que la inmigración quita trabajos o similar, sino la guettización que se está produciendo en ciertos sitios. Almenos de lo que yo conozco y he vivido.

Como ha dicho Goiks antes, en L'Hospitalet, segunda ciudad en población de Catalunya, con unos 250-300.000 habitantes se dicen que las tasas de inmigración es un 20%.

Si vas por la calle por ciertos barrios de la ciudad, tus ojos te dicen que esa proporción se acerca más a un 75% inmigración y 25% españoles. De este 25%, casi un 20% será de gente de edades muy avanzadas.

Pero el que haya mucha o poca gente inmigrante no es quid de la cuestión. Lo que pasa es que esos barrios, hablando mal, se los han apropiado ésta gente. Por apropiado me refiero a crecimientos de bandas (sí, bandas) de delincuentes más propias de los suburbios de L.A. que de una ciudad obrera española.

Aún recuerdo hace 2 años que bajé con los amigos de allí para echar un partido en unas canchas, como un grupo bastante númeroso allí sentados nos pedían una "tasa" para poder usar SU cancha. Así como su suena, su cancha. Una cancha en la que yo había jugado desde que era un renacuajo. Y como éste, sé de otras pistas y parques que están "dominados" por gente como ésta como si fueran sus territorios.

De las fiestas de éste año, sé por ejemplo que ha habido follones porque según ciertos colectivos, había discrimiación racial en los grupos escogidos para actuar, cuando más de 3/4 partes de los que tocaban eran orquestras latinas o grupos cutres de estos de salsa que se anuncian en los postes publicitarios Laughing

Se que de mi antiguo barrio, en los últimos 10 años más de la mitad de la gente se ha marchado a vivir a otros sitios, y las razones de casi todos eran las mismas: "Estamos hartos".

Peleas y borrachuzas diarias. Amenazas (y alguna muy gorda se ha liado) a los vecinos que les increpaban su actitud. Un deterioro brutal de las calles con más suciedad que nunca. Los robos en pisos se han incrementado un huevo. Etc.

Yo no estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de lo que se está convirtiendo ciertos sitios por culpa de ésta guettización. Aunque generalizo, muchos nuevos venidos aquí ni se integran ni quieren integrarse.

Yo no sé como será en otros sitios, pero el cambio que ha sufrido gran parte de ésta ciudad en los últimos años no es para nada bueno.

Aún recuerdo las palabras de una chica Ecuatoriana que trabajaba conmigo, que pensaba que por culpa de esa gran mayoría de lo que ella llamaba "purria", unos pocos como ella son metidos en el mismo saco.

Última edición por Rizzy el 26.07.11 20:30, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensaje por tumoe 26.07.11 20:24

Torrente Ballester escribió:

Vamos a repasar:

- Los inmigrantes vienen a España a vivr de ayudas sociales y del paro. Descojono. Cualquiera que conozca un poco el estado de bienestar social español, el nivel de sus servicios sociales y la cobertura por desempleo sabe que eso es la descojonación padre.

- Los inmigrantes estan dilapidando la riqueza del pais y transvasandola a sus paises de origen. Lo de tratar las remesas que manden los inmigrantes a sus paises de origen como evasión de capitales es de hacerselo mirar. Además, partiendo del principio de que cada uno hará son el sueldo que gane trabajando lo que le salga de los cojones. Digo yo.

- La causa de la crisis es la inmigración. Sip. Of course. La estructura económica española, la burbuja especulativa no son la causa de la crisis. Sin inmigración no habría crisis al contrario que los paises de nuestro entorno. Y la inmigración agrava la crisis en un momento en el que la llegada de inmigrantes ha caido en picado y no pocos retornan a sus paises de origen. lógica aplastante

- Si echas a todos los inmigrantes acabas con la crisis. Seguimos para bingo.

- Los inmigrantes pagan menos impuestos que los españoles. Los chinos directamente no pagan impuestos.

-En el baremo de acceso a los servicios sociales hay una clausula que dice: "los inmigrantes primero"

-Las leyes españolas son blandas y un cachondeo, una bicoca para los inmigrantes.

-Este es un fenómeno totalmente distinto de la emigración española de los 50-60, que eran honrados trabajadores, iban siempre con papeles y se integraban con facilidad. Lo primero fijo, a tocarse los cojones no fueron. Pero no estaría de más repasar la opinión de los alemanes y suizos de la epoca, sobre todo cuando llegaron las vacas flacas en los 70. Acojonante el parecido con el discurso que se oye actualmente aquí. Las otras dos premisas, los cojones 33.

llevas razón en todo así que
Arrow
tumoe
tumoe

Mensaje por tumoe 26.07.11 20:26

entre torrente, ricky y burton podrían formar un equipo de ecuavoley
tumoe
tumoe

Mensaje por tumoe 26.07.11 20:27

Rizzy escribió:Yo creo que la inquietud de la gent no es tanto el que la inmigración quita trabajos o similar, sino la guettización que se está produciendo en ciertos sitios. Almenos de lo que yo conozco y he vivido.

Como ha dicho Goiks antes, en L'Hospitalet, segunda ciudad en población de Catalunya, con unos 250-300.000 habitantes se dicen que las tasas de inmigración es un 20%.

Si vas por la calle por ciertos barrios de la ciudad, tus ojos te dicen que esa proporción se acerca más a un 75% inmigración y 25% españoles. De este 25%, casi un 20% será de gente de edades muy avanzadas.

Pero el que haya mucha gente inmigrante no es quid de la cuestión, lo que pasa es que esos barrios, hablando mal, se lo han apropiado ésta gente. Por apropiado me refiero a crecimientos de bandas (sí, bandas) de delincuentes más propias de los suburbios de L.A. que de una ciudad obrera española.

Aún recuerdo hace 2 años que bajé con los amigos de allí para echar un partido en unas canchas como un grupo bastante númeroso nos pedían una "tasa" para poder usar SU cancha. Así como su suena, su cancha. una cancha en la que yo había jugado desde que era un renacuajo. Y como éste, se de otras pistas y parques que están "dominados" por gente como ésta como si fueran sus territorios.

De las fiestas de éste año, sé por ejemplo que ha habido follones porque según ciertos colectivos, había discrimiación racial en los grupos escogidos para actuar, cuando más de 3/4 partes de los que tocaban eran orquestras latinas o grupos de estos que se anuncian en los postes publicitarios Laughing

Se que de mi antiguo barrio, en los últimos 10 años más de la mitad de la gente se ha marchado a vivir a otros sitios, y laz razones de casi todos erasn las mismas: "Estamos hartos".

Peleas y borrachuzas diarias. Amenazas (y alguna muy gorda se ha liado) a los vecinos que les increpaban su actitud. Un deterioro brutal de las calles con más suciedad que nunca. Los robos en pisos se han incrementado un huevo. Etc.

Yo no estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de lo que se está convirtiendo ciertos sitios por culpa de esta guettización. Aunque generalizo, como muchos nuevos venidos aquí ni se integran, ni quieren integrarse.

Yo no se como será en otros sitios, pero el cambio que ha sufrido gran parte de ésta ciudad en los últimos años, no es para nada bueno.

Aún recuerdo las palabras de una chica Ecuatoriana que trabajaba conmigo, que pensaba que por culpa de esa gran mayoría de lo que ella llamaba "purria", unos pocos son metidos en el mismo saco.

nadando les mandaba yo a estos a ecuador... con la mierda de comida esa que hacen que está todo más sobao que el coño la bernarda...
tumoe
tumoe

Mensaje por Ricky´s Appetite 26.07.11 20:34

Rizzy escribió:Yo creo que la inquietud de la gent no es tanto el que la inmigración quita trabajos o similar, sino la guettización que se está produciendo en ciertos sitios. Almenos de lo que yo conozco y he vivido.

Pero el que haya mucha gente inmigrante no es quid de la cuestión, lo que pasa es que esos barrios, hablando mal, se lo han apropiado ésta gente. Por apropiado me refiero a crecimientos de bandas (sí, bandas) de delincuentes más propias de los suburbios de L.A. que de una ciudad obrera española.

Aún recuerdo hace 2 años que bajé con los amigos de allí para echar un partido en unas canchas como un grupo bastante númeroso nos pedían una "tasa" para poder usar SU cancha. Así como su suena, su cancha. una cancha en la que yo había jugado desde que era un renacuajo. Y como éste, se de otras pistas y parques que están "dominados" por gente como ésta como si fueran sus territorios.

De las fiestas de éste año, sé por ejemplo que ha habido follones porque según ciertos colectivos, había discrimiación racial en los grupos escogidos para actuar, cuando más de 3/4 partes de los que tocaban eran orquestras latinas o grupos de estos que se anuncian en los postes publicitarios Laughing

Se que de mi antiguo barrio, en los últimos 10 años más de la mitad de la gente se ha marchado a vivir a otros sitios, y laz razones de casi todos erasn las mismas: "Estamos hartos".

Yo no estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de lo que se está convirtiendo ciertos sitios por culpa de esta guettización. Aunque generalizo, como muchos nuevos venidos aquí ni se integran, ni quieren integrarse.

Yo no se como será en otros sitios, pero el cambio que ha sufrido gran parte de ésta ciudad en los últimos años, no es para nada bueno.

Aún recuerdo las palabras de una chica Ecuatoriana que trabajaba conmigo, que pensaba que por culpa de esa gran mayoría de lo que ella llamaba "purria", unos pocos son metidos en el mismo saco.
por puntualizar lo que comentas , hospitalet no ha sido nunca la ciudad más segura y bonita del planeta, y si vamos un poco para tras la gran mayoría de la población es inmigrante de siempre, ya sea inmigración española o foranea. Lo que ha sucedido en los ultimos años ha sido casi normal, ha llegado mucha más población debido a los incrementos de precios de Barcelona y si a eso le sumas el poco dinero del que aparentemente dispone el ayuntamiento tenemos una ciudad en descontrol , los servicios de limpieza son a todas luces insuficientes, poco presencia policial, degeneración de barrios.........
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Rizzy 26.07.11 21:08

Ricky´s Appetite escribió:por puntualizar lo que comentas , hospitalet no ha sido nunca la ciudad más segura y bonita del planeta, y si vamos un poco para tras la gran mayoría de la población es inmigrante de siempre, ya sea inmigración española o foranea. Lo que ha sucedido en los ultimos años ha sido casi normal, ha llegado mucha más población debido a los incrementos de precios de Barcelona y si a eso le sumas el poco dinero del que aparentemente dispone el ayuntamiento tenemos una ciudad en descontrol , los servicios de limpieza son a todas luces insuficientes, poco presencia policial, degeneración de barrios.........

Sí pero no.

Sé que L'H siempre ha tenido su famita y de su inmigración de otras comunidades hace décadas (yo soy hijo de uno de ellos), pero ni de broma lo de ahora es lo mismo que había hace 20 años, o en los tiempos de mis padres.

Ahora mismo las noches de L'H son ciudad sitiada policial por la cantidad de coches y mamporreros de esos que hay apatrullando la ciudad ahora en comparación a hace 5 o 10 años. Y aún habíendo tanta policía, las trifulcas aumentan.

En frente de un bar que frequentabamos los fines de semana había una discoteca latina. ¿Te puedes creer que cada noche de viernes y sábado, todas sin faltar ni una, había liada y trifulcas en ella?

De toda la vida ha habido zonas de Hospi bastante "peligrosas" o con mala fama (mala fama totalmente exagerada), pero no es lo de ahora que excepto en 2 o 3 barrios que digamos que son más de "pasta" (Sant Josep/Centro, Santa Eulália), el resto se han convertidos en sitios como el Raval. Por el raval me refiero a escaleras enteras llenas de pisos patera, grupos de chorizos conocidos por todos tomando el sol todo el día en las puertas de locutorios o en parques, peña meando en la calle a plena luz de un día laborable en puertas de comercios, y como éstas mil.

No estoy diciendo que los de aquí sean/fueran unos santos. Pero éstas cosas antes no pasaban así. Se de primera mano por un vecino mío de aquí ex-poli de Hospi como era la fauna que tenían que lidiar.

Ya te digo que en otras ciudades españolas, Barna, o si nos ponemos a hacer comparaciones por el temita de PP/PxC, Badalona no se cómo está el percal. Pero en L'H, en los años que yo he vivido allí y sigo yendo periódicamente, el cambio ha sido a brutal y no para lo bueno.

Que un hombre hindú majísimo que conozco de allí y que tiene una tienda (no un badulake, es una tienda de bisutería y cosas del hogar), hace un mes que se haya ido a vivir a Cunit (y va a trabjar a L'H cada día) porqué estaba harto de cómo están allí las cosas porque que no quería que su hijo creciera en esas condiciones, para mi es significativo de que algo va muy muy mal.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por tumoe 26.07.11 21:09

al final el foro que en un principio se creó para alabar las bondades de la inmigración va y resulta que sale rana y tol mundo despotricando de los chamacos, negros y moros. De los chinos no: esos son necesarios en sus tiendas por las noches...
tumoe
tumoe

Mensaje por Supernaut 26.07.11 21:23

¿No tienes suficiente con qué se rían de tí en tu puta cara en un foro que vas haciendo el ridículo por otros foros?
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Sugar Bug 26.07.11 21:23

tumoe escribió:al final el foro que en un principio se creó para alabar las bondades de la inmigración va y resulta que sale rana y tol mundo despotricando de los chamacos, negros y moros. De los chinos no: esos son necesarios en sus tiendas por las noches...

link?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por atila 26.07.11 21:38

Rizzy escribió:Yo creo que la inquietud de la gente no es tanto el que la inmigración quita trabajos o similar, sino la guettización que se está produciendo en ciertos sitios. Almenos de lo que yo conozco y he vivido.

Pero el que haya mucha o poca gente inmigrante no es quid de la cuestión. Lo que pasa es que esos barrios, hablando mal, se los han apropiado ésta gente. Por apropiado me refiero a crecimientos de bandas (sí, bandas) de delincuentes más propias de los suburbios de L.A. que de una ciudad obrera española.

Aún recuerdo hace 2 años que bajé con los amigos de allí para echar un partido en unas canchas, como un grupo bastante númeroso allí sentados nos pedían una "tasa" para poder usar SU cancha. Así como su suena, su cancha. Una cancha en la que yo había jugado desde que era un renacuajo. Y como éste, sé de otras pistas y parques que están "dominados" por gente como ésta como si fueran sus territorios.

De las fiestas de éste año, sé por ejemplo que ha habido follones porque según ciertos colectivos, había discrimiación racial en los grupos escogidos para actuar, cuando más de 3/4 partes de los que tocaban eran orquestras latinas o grupos cutres de estos de salsa que se anuncian en los postes publicitarios Laughing

Se que de mi antiguo barrio, en los últimos 10 años más de la mitad de la gente se ha marchado a vivir a otros sitios, y las razones de casi todos eran las mismas: "Estamos hartos".

Yo no estoy en contra de la inmigración, estoy en contra de lo que se está convirtiendo ciertos sitios por culpa de ésta guettización. Aunque generalizo, muchos nuevos venidos aquí ni se integran ni quieren integrarse.

Yo no sé como será en otros sitios, pero el cambio que ha sufrido gran parte de ésta ciudad en los últimos años no es para nada bueno.

Aún recuerdo las palabras de una chica Ecuatoriana que trabajaba conmigo, que pensaba que por culpa de esa gran mayoría de lo que ella llamaba "purria", unos pocos como ella son metidos en el mismo saco.

¿Veís?Gracias por contarlo Rizzy,que con la corrección política que hay con este tema,lo estaba flipando.
atila
atila

Mensaje por pantxo 26.07.11 22:15

Torrente Ballester escribió:

¿No tienes suficiente con qué se rían de tí en tu puta cara en un foro que vas haciendo el ridículo por otros foros?

La madre que lo pario!!!! Laughing
Que culpa tendran los pobres Cica...
pantxo
pantxo

Mensaje por hell-yeah 26.07.11 22:24

yo soy racista con los hijos de puta, indiferentemente del color que tengan, de donde vengan, de donde vivan, de creencias religiosas, politicas...
hell-yeah
hell-yeah

Mensaje por Joseba 26.07.11 22:27

hell-yeah escribió:yo soy racista con los hijos de puta, indiferentemente del color que tengan, de donde vengan, de donde vivan, de creencias religiosas, politicas...
Eso es clasismo...

Joseba

Mensaje por hell-yeah 26.07.11 22:41

Joseba escribió:
hell-yeah escribió:yo soy racista con los hijos de puta, indiferentemente del color que tengan, de donde vengan, de donde vivan, de creencias religiosas, politicas...
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?
hell-yeah
hell-yeah

Mensaje por Joseba 26.07.11 22:44

hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?
yo, que soy un hijoputa

Joseba

Mensaje por Eloy 26.07.11 22:44

hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?

Urdangarín, Ortega Cano y la Ducosa del Pantano...
Eloy
Eloy

Mensaje por hell-yeah 26.07.11 22:47

Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?
yo, que soy un hijoputa

hay ya eres clasista tambien
hell-yeah
hell-yeah

Mensaje por Joseba 26.07.11 22:48

hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?
yo, que soy un hijoputa

para nada. pelín racista, si acaso...

Joseba

Mensaje por hell-yeah 26.07.11 22:54

Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?
yo, que soy un hijoputa

de todas formas no creo que mi primer comentario tenga nada de clasista si consideramos que segun la RAE clasismo es la actitud de quienes defienden la discriminación por motivos de pertenencia a otra clase social, y yo me cago en los hijos de puta pertenezcan a la clase social que pertenezcan.
Aunque siempre hay que considerar que para otros el hijo de puta puedo ser yo.
hell-yeah
hell-yeah

Mensaje por Joseba 26.07.11 23:03

hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?
yo, que soy un hijoputa

de todas formas no creo que mi primer comentario tenga nada de clasista si consideramos que segun la RAE clasismo es la actitud de quienes defienden la discriminación por motivos de pertenencia a otra clase social, y yo me cago en los hijos de puta pertenezcan a la clase social que pertenezcan.
er... supongo que habrás notado que yo estaba de coña desde el principio

Joseba

Mensaje por hell-yeah 26.07.11 23:13

Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
hell-yeah escribió:
Joseba escribió:
Eso es clasismo...

y quien no es clasista?
yo, que soy un hijoputa

er... supongo que habrás notado que yo estaba de coña desde el principio

NO!!!!, sabes que te conozco y en el proximo Azkena espero verte, entras dentro de la categoria con los que soy racista. Mad
hell-yeah
hell-yeah

Mensaje por Goiks 26.07.11 23:22

A finales de los 70 y principios de los 80, cuando los chavales de mi quinta nos pasábamos los dias en la calle, L´H también tenía mucha chusma. Eran otros tiempos. A dia de hoy, Rizzy lo ha explicado muy bién. Por cierto, vivo en La Florida.
Goiks
Goiks

Mensaje por Rizzy 26.07.11 23:29

Goiks escribió:Por cierto, vivo en La Florida.

Yo vivía en La Florida cheers cheers cheers
Rizzy
Rizzy

Mensaje por ®Lucy Lynskey 26.07.11 23:47

Rizzy escribió:
Goiks escribió:Por cierto, vivo en La Florida.

Yo vivía en La Florida cheers cheers cheers
yo en Collblanc aunque para mi es una ciudad dormitorio...no me entero de lo que pasa por aquí
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por SISTER-MORPHINE 26.07.11 23:53

A mi lo que me toca los huevos es que a Marcelo le concedan la nacionalidad y seguramente que hasta el sector mas ultraderechista del Madrid se alegre por ello. Sinceramente este país habría que reconstruirlo de nuevo partiendo de 0.. Que no me malinterprete nadie. Me acabo de comer un topic de 40 y pico hojas y esto es todo lo que se me ocurre.. No se si alguien es capaz de entenderme.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensaje por hell-yeah 26.07.11 23:55

SISTER-MORPHINE escribió:A mi lo que me toca los huevos es que a Marcelo le concedan la nacionalidad y seguramente que hasta el sector mas ultraderechista del Madrid se alegre por ello. Sinceramente este país habría que reconstruirlo de nuevo partiendo de 0.. Que no me malinterprete nadie. Me acabo de comer un topic de 40 y pico hojas y esto es todo lo que se me ocurre.. No se si alguien es capaz de entenderme.

Perfectamente!!!
hell-yeah
hell-yeah

Mensaje por Perimaggot 27.07.11 9:59

tumoe escribió:al final el foro que en un principio se creó para alabar las bondades de la inmigración va y resulta que sale rana y tol mundo despotricando de los chamacos, negros y moros. De los chinos no: esos son necesarios en sus tiendas por las noches...

no es eso lo que yo estoy leyendo, pero en fin...
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por tumoe 27.07.11 12:25

Perimaggot escribió:

entonces leemos cada uno lo que queremos...
torrente eres muy muy tonto, tu no te ríes ni en la cara de tamariz...
tumoe
tumoe

Mensaje por káiser 27.07.11 12:53

Rizzy escribió:
Ricky´s Appetite escribió:por puntualizar lo que comentas , hospitalet no ha sido nunca la ciudad más segura y bonita del planeta, y si vamos un poco para tras la gran mayoría de la población es inmigrante de siempre, ya sea inmigración española o foranea. Lo que ha sucedido en los ultimos años ha sido casi normal, ha llegado mucha más población debido a los incrementos de precios de Barcelona y si a eso le sumas el poco dinero del que aparentemente dispone el ayuntamiento tenemos una ciudad en descontrol , los servicios de limpieza son a todas luces insuficientes, poco presencia policial, degeneración de barrios.........

Sí pero no.

Sé que L'H siempre ha tenido su famita y de su inmigración de otras comunidades hace décadas (yo soy hijo de uno de ellos), pero ni de broma lo de ahora es lo mismo que había hace 20 años, o en los tiempos de mis padres.

Ahora mismo las noches de L'H son ciudad sitiada policial por la cantidad de coches y mamporreros de esos que hay apatrullando la ciudad ahora en comparación a hace 5 o 10 años. Y aún habíendo tanta policía, las trifulcas aumentan.

En frente de un bar que frequentabamos los fines de semana había una discoteca latina. ¿Te puedes creer que cada noche de viernes y sábado, todas sin faltar ni una, había liada y trifulcas en ella?

De toda la vida ha habido zonas de Hospi bastante "peligrosas" o con mala fama (mala fama totalmente exagerada), pero no es lo de ahora que excepto en 2 o 3 barrios que digamos que son más de "pasta" (Sant Josep/Centro, Santa Eulália), el resto se han convertidos en sitios como el Raval. Por el raval me refiero a escaleras enteras llenas de pisos patera, grupos de chorizos conocidos por todos tomando el sol todo el día en las puertas de locutorios o en parques, peña meando en la calle a plena luz de un día laborable en puertas de comercios, y como éstas mil.

No estoy diciendo que los de aquí sean/fueran unos santos. Pero éstas cosas antes no pasaban así. Se de primera mano por un vecino mío de aquí ex-poli de Hospi como era la fauna que tenían que lidiar.

Ya te digo que en otras ciudades españolas, Barna, o si nos ponemos a hacer comparaciones por el temita de PP/PxC, Badalona no se cómo está el percal. Pero en L'H, en los años que yo he vivido allí y sigo yendo periódicamente, el cambio ha sido a brutal y no para lo bueno.

Que un hombre hindú majísimo que conozco de allí y que tiene una tienda (no un badulake, es una tienda de bisutería y cosas del hogar), hace un mes que se haya ido a vivir a Cunit (y va a trabjar a L'H cada día) porqué estaba harto de cómo están allí las cosas porque que no quería que su hijo creciera en esas condiciones, para mi es significativo de que algo va muy muy mal.

Coño, ahora me entero que mi barrio es uno de "pasta" de L'H.

No sé, vivo en la frontera entre una zona con gran densidad de marroquíes y otra de latinos, y no me siento especialmente amenazado o inseguro. L'H sigue siendo una ciudad de emigrantes... hace 40-50 años venían de Andalucía, Galicia o Extremadura... y hace 10 años de Ecuador, Bolivia o Marruecos... básicamente currantes y gente de clase media-baja o baja, con todo lo que eso, desgraciadamente, comporta: entre los jóvenes abundaba y abunda la ignorancia, el paro y unas perspectivas de futuro poco prometedoras... el caldo de cultivo perfecto para producir "chusma".
káiser
káiser

Mensaje por Rizzy 27.07.11 14:19

káiser escribió:Coño, ahora me entero que mi barrio es uno de "pasta" de L'H.

Ya has visto que he entrecomillado un poco lo de "pasta" Laughing

Me refiero que Santa Eulàlia no sé si por ser barrio fronterizo con Barna o por otra causa, es muy diferente en estructura y población a cómo pueden ser la Torrassa, Florida, Can Vidalet, Bellvitge o Pubillas Casas donde la concentración de edificios clon o de mucha antiguedad es mucho mayor.

Es lo diferente de pasar de Santa Eulàlia por el puente del tren para meterse en la Torrassa donde ese cambio es mayor y está esa sensación de estar en barrios marginales que antes no era tan grande. Como en la Florida, calles como la Av/Miraflores que fueron de las más comerciales de todo Hospitalet junto con la Av/Masnou han sufrido un deterioro tanto económico como social en tan pocos años.

Ayer mismo salía esta noticia:

L'Hospitalet pide a la Generalitat una ley catalana que regule la convivencia en las calles

El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat ha solicitado a la Generalitat que promulgue una ley autonómica del espacio público que establezca las normas de civismo que deben cumplir los ciudadanos en las calles y plazas y que refuerce la autoridad municipal para perseguir los actos incívicos.

La moción, presentada por el PSC y aprobada por unanimidad de todos los grupos municipales en el Pleno celebrado este martes, alerta de que los cambios sociales "ponen en evidencia la debilidad de nuestras calles y plazas y la fragilidad de una convivencia que se debe construir día a día".

Por ello, el consistorio reclama una mejora de las políticas que inciden sobre el espacio público y que se afronten las amenazas que ponen en riesgo la convivencia como la apropiación indebida del espacio o la aparición de nuevas formas delictivas.

El Ayuntamiento pide una ley de ámbito catalán en la que se tipifiquen las conductas que generan problemas de convivencia en el espacio público y que refuerce la autoridad municipal en esta materia a la hora de actuar y de sancionar a los infractores.

http://www.lavanguardia.com/20110726/54191677349/l-hospitalet-pide-a-la-generalitat-una-ley-catalana-que-regule-la-convivencia-en-las-calles.html

Yo lo veo como un síntoma de que la covivencia en ciertos sitios de la ciudad ahora misma es bastante tensa, y aunque no quieran reconocerlo, los políticos lo saben.

Por esto creo que partidos como PxC y similares están teniendo tanto auge en L'H o por ejemplo El Vendrell (que aunque de otra manera, también tienen un problema similar).

No porque la gente sean unos racistas (los habrá, pero no creo que todos estos nuevos votantes de estos partidos ultraderechistas sean unos nazis), sino que creo que hay cambios sociales que ha traído la inmigración masiva que no están gustando a la gente normal y corriente de la calle.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por káiser 27.07.11 14:38

Tienes razón en que en Santa Eulalia no tengo esa sensación de ghetto que a veces siento en otros barrios de L'H.

Seguramente tienes también razón en el resto. Aunque sigo pensando que el problema es la aglomeración de gente pobre, ignorante y con perspectivas nada alentadoras, no importa el que sean canis de aquí o latinos de allá.
káiser
káiser

Mensaje por Perimaggot 27.07.11 15:17

tumoe escribió:
Perimaggot escribió:

igual que con la realidad, me temo
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por loaded 27.07.11 15:25

káiser escribió:Tienes razón en que en Santa Eulalia no tengo esa sensación de ghetto que a veces siento en otros barrios de L'H.

Seguramente tienes también razón en el resto. Aunque sigo pensando que el problema es la aglomeración de gente pobre, ignorante y con perspectivas nada alentadoras, no importa el que sean canis de aquí o latinos de allá.

Totalmente de acuerdo. Es más, al menos en el caso de Bilbao, me atrevo a afirmar que la delincuencia en los 80 era superior en ciertas zonas que ahora tienen una concentración considerable de inmigrantes. Ya nadie parece acordarse de que por Cortes en los 80 no podías pasar sin que te diera el palo el yonki, el kinki o el jamaro maloso de turno, mientras que ahora, aunque siga habiendo delitos, es una zona indudablemente más segura por la que gente como yo pasa todos los días a distintas horas. Me da a mí que la gente pone el grito en el cielo porque antes eran "nuestros" yonkis, "nuestros" kinkis y "nuestros" jamaros.

Edito: y en otras zonas deprimidas y afectadas por lo que se llamó la reconversión industrial, parecido.
loaded
loaded

Mensaje por R.O.C.K.E.R 27.07.11 17:05

loaded escribió:
káiser escribió:Tienes razón en que en Santa Eulalia no tengo esa sensación de ghetto que a veces siento en otros barrios de L'H.

Totalmente de acuerdo. Es más, al menos en el caso de Bilbao, me atrevo a afirmar que la delincuencia en los 80 era superior en ciertas zonas que ahora tienen una concentración considerable de inmigrantes. Ya nadie parece acordarse de que por Cortes en los 80 no podías pasar sin que te diera el palo el yonki, el kinki o el jamaro maloso de turno, mientras que ahora, aunque siga habiendo delitos, es una zona indudablemente más segura por la que gente como yo pasa todos los días a distintas horas. Me da a mí que la gente pone el grito en el cielo porque antes eran "nuestros" yonkis, "nuestros" kinkis y "nuestros" jamaros.

Edito: y en otras zonas deprimidas y afectadas por lo que se llamó la reconversión industrial, parecido.

Esto ya lo dije yo hace 30 páginas o asína y tumoe dijo que me callara, que yo era de un barrio pijo. Así que, lo mismo:

NO TIENES NI IDEA. EN EL PAMBEN DE MADRID TÚ NO DURABAS NI 20 MINUTOS, CHAVAL!

Smile
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensaje por tumoe 27.07.11 20:12

Perimaggot escribió:
tumoe escribió:
Perimaggot escribió:

igual que con la realidad, me temo

no, a ver, sólo digo que en este foro hay mazo de opiniones de gente descontenta con el rollo de la inmigración... también hay de las otras...

y luego están los buenos samaritanos como el retarded del torrente -que me flipa que se ponga a perder el tiempo buscando en la web cosas sobre mi, lo único que hace es demostrar que cada vez que le corneo le llego al corazón, pues nada, el tío ahí sigue intentando-.

oye rocker lo del panben me lo dices a mi? supongo que no, porque yo en los 80s ya estaba por esa zona, no ahí en concreto pero cerca, ya lo hemos hablado... pregunta en tu barrio por el rancho del cordobés a ver que te cuentan...
tumoe
tumoe

Mensaje por tumoe 27.07.11 20:56

no pero ahora en serio rocker, a ti no te da la sensación que los barrios de algunas capitales de provincia -p.e. las mil viviendas de huelva, espinardo en murcia- son mucho peores y más peligrosos que los de madrid? lo único que esos barrios no tienen digamos tanta drogadicción, que si la tienen pero menos que p.e. san fermin en su momento o ahora las barranquillas...
tumoe
tumoe

Mensaje por Joseba 27.07.11 23:42

Perimaggot escribió:
freakedu escribió:
Joseba escribió:Y no sé que cojones hago debatiendo sobre esto con el avatar de la Reina Sofía.

Es el perfecto argumento a favor de Shinobi y Tumoe. Viene de un pais extrangero, no trabaja, se lleva nuestro dinero y la tratamos como una reina. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cheers

Joseba

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.07.11 23:45

Joseba escribió:
Perimaggot escribió:
freakedu escribió:
Joseba escribió:Y no sé que cojones hago debatiendo sobre esto con el avatar de la Reina Sofía.

Es el perfecto argumento a favor de Shinobi y Tumoe. Viene de un pais extrangero, no trabaja, se lleva nuestro dinero y la tratamos como una reina. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por iontxu 03.08.11 22:39

Hoy han aparecido pintadas contra los Nazis y contra el racismo en Zaramaga.

Me hace gracia porque la gente que ha hecho esas pintadas son los que apoyan a una banda terrorista de Fascistas y tienen la desfachatez de llamar fascistas a otros. Es como si unos es Gay y no lo reconoce, pero llama a otro Maricon.
iontxu
iontxu

Mensaje por Joseba 03.08.11 22:47

iontxu escribió:Hoy han aparecido pintadas contra los Nazis y contra el racismo en Zaramaga.

Me hace gracia porque la gente que ha hecho esas pintadas son los que apoyan a una banda terrorista de Fascistas y tienen la desfachatez de llamar fascistas a otros. Ver para creer.

Arrow2

no sé si serán proetarras los de las pintadas de hoy, pero al final los puñeteros polos se atraen

si es así, que queden entre ellos de una puta vez en un descampado y se maten si es menester, a ver si nos dejan en paz de una puta vez tanto los de unas pintadas como los de otras

Joseba

Mensaje por atila 03.08.11 22:51

iontxu escribió:Hoy han aparecido pintadas contra los Nazis y contra el racismo en Zaramaga.

Me hace gracia porque la gente que ha hecho esas pintadas son los que apoyan a una banda terrorista de Fascistas y tienen la desfachatez de llamar fascistas a otros. Es como si unos es Gay y no lo reconoce, pero llama a otro Maricon.

hi
atila
atila

Mensaje por Perimaggot 17.01.12 12:33

si es que están desmadrados

http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/pxc-acusa-los-menores-inmigrantes-de-querer-coger-todos-los-caramelos-de-la-caba-12012012.html

Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por freakedu 17.01.12 12:41

Perimaggot escribió:si es que están desmadrados

http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/pxc-acusa-los-menores-inmigrantes-de-querer-coger-todos-los-caramelos-de-la-caba-12012012.html

La publicación, que puede leerse en el perfil de Facebook del concejal, Jordi Casanova, considera la actuación de los menores inmigrantes como un ejemplo de “salvajismo y brutalidad” y acaba con la pregunta de “¿qué hacen los moros metiéndose en nuestras tradiciones?”

Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi. - Página 18 Rajoy-claroo-oscuro

Moderador

Mensaje por morley 17.01.12 12:42

mundo today?
morley
morley

Mensaje por RandolphCarter 17.01.12 12:49

Perimaggot escribió:si es que están desmadrados

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero coño, ¿no quiere el PXC integración? ¡Pues ahí lo tienes, matándose por todo lo que sea gratis, como el resto de nosotros los catalanes, collons!

Además seguro que es totalmente falso, los más peligrosos con los caramelos gratis son los viejos. Aún recuerdo un San Medín en que me embistió a cabezazos una octogenaria cuan toro de lidia en celo y me tiró al suelo. Comía lentejas, la hija de puta Shocked

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por Perimaggot 17.01.12 13:01

morley escribió:mundo today?

ojalá facepalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Perimaggot 17.01.12 13:06

aquí lo dice el tío, clarinete y sin despeinarse

https://www.facebook.com/notes/jordi-casanova/invasi%C3%B3-immigrant-a-la-cavalcada-de-reis-de-tortosa/10150473233073031
Perimaggot
Perimaggot

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente