Series,series,series...
+121
Killer's Henry
dddazed
tor
stoner surf
goscinny
Mr. Brownstone
gofio77
choleitor
JihadJoe
red_mosquito
inkubus
vain
Chinaski
Snickerz_
sanfreebird72
RandolphCarter
pussy
Bufalu
miniyo
o'tuerto
grungex_5
xiu
Kei
Farfiso
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
Black Cuervo
trompeta1981
KingOfSpain
Truco o Trato
Karlos
Jano
John Custer
Cosmic Kid
Dabidigo
fruity parts
KIM_BACALAO
Mr.AD
Tom Traubert
señor rosa
cornelius
inmortus
Arturo Bandini
Pier
R'as Kal Bhul
Gregorio
jesus jimenez
Kirchhoff
Rockenberg
Perry go round
bigsubi
capitain poon
k7
Chris Peterson
Orion
Sugerio
Jace 2.0
freakedu
Fornax
Dust N Bones !?
Centurión Gay
lucas
loaded
Dani
Instant Karma!
Barchi
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Joseba
alflames
Talula
MR.PUNCHY
Rocket
Slovako
Mr. Mini-Mite
Up Your Ass Tray
marcos0024
Poison Ivy
Catuxinha
El Puto Fary
vandelay
Baldrick
Jincho
Godofredo
hellpatrol
uM
Sean
Riff
kraneo
MARF
crancranc
Seco
HERMANO JUSTIN
unabomber
jackinthebox
McLovin
Breath
Rizzy
Zarpas
lehete
Txemari
Omar Little
el barón
red_shoes
speedy
Sugar Bug
pinkpanther
Heaven
blackfoot
Invitado_Z
c
dantes
Txomin Sorrigueta
Trumbo
keith_caputo
romuloyeah
Al Bundy
Nashville
Boohan
from the mars hotel
125 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Series,series,series...
visto el tercero de The Boss y mantienen el nivel, espero grandes cosas
Walking Dead en su linea con el quinto, a estas alturas o te gusta la serie , la odias o eres un tarado como yo que la sigues por costumbre
Walking Dead en su linea con el quinto, a estas alturas o te gusta la serie , la odias o eres un tarado como yo que la sigues por costumbre
Txomin Sorrigueta escribió:Bufalu escribió:Yo ahora mismo estoy viendo Fringe y The Killing ambas series de 10, de lo mejor que he visto desde Perdidos...
The Killing supongo que te refieres a la original danesa, porque la americana no está a la altura.
Cualitativamente he oído que está bastante mejor la original, pero ¿la danesa es muy diferente argumentalmente? ¿se disfrutaría igual habiendo visto la americana? Porque ese "final" ...
- Spoiler:
- Que no es tal porque no se soluciona el enigma en la 1ª temporada
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Acabo de ver The Walking Dead 2x05 y al terminar me he quedado alucinado. Por favor, que graben ya el episodio 6 o que alguien lo cuelgue por favor!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Todo lo de Ricky Gervais tiene preferencia. Tengo pendiente tanto Life´s too short como An Idiot abroad.
Snickerz_- Mensajes : 2282
RandolphCarter escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Bufalu escribió:Yo ahora mismo estoy viendo Fringe y The Killing ambas series de 10, de lo mejor que he visto desde Perdidos...
The Killing supongo que te refieres a la original danesa, porque la americana no está a la altura.
Cualitativamente he oído que está bastante mejor la original, pero ¿la danesa es muy diferente argumentalmente? ¿se disfrutaría igual habiendo visto la americana? Porque ese "final" ...
- Spoiler:
Que no es tal porque no se soluciona el enigma en la 1ª temporada
Ni puta idea. solo he visto la danesa y con eso me sobra. Es una serie de la hostia y por aquí la peña viendo hypes....
Walking Dead Episodio 5º.
Sigue sin pasar nada.
Cada vez menos zombies, capítulos más cortos y más marear la perdiz.
Esperemos al 6º.
Sigue sin pasar nada.
Cada vez menos zombies, capítulos más cortos y más marear la perdiz.
Esperemos al 6º.
Chinaski- Mensajes : 5726
Shameless...para cuándo la segunda temporada?
Algún fan de la primera?
MARAVILLOSA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!
Algún fan de la primera?
Estoy algo picado con Crematorio.
Voy por el tercero.
Es española, pero mola.
Ya sé que la dieron entera, pero yo a mi ritmo.
Pues eso.
Voy por el tercero.
Es española, pero mola.
Ya sé que la dieron entera, pero yo a mi ritmo.
Pues eso.
Zulander escribió:Life's too short
Una nueva con Ricky Gervais por el medio... un episodio emitido, buena pinta
Estilo falso documental a lo The Office
............ ....................... .......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Nunca encuentro este tópic en el buscador...
Yo estoy con Dexter (que nunca deja de sorprenderme, cada temporada te ofrece algo diferente), Fringe (el salto del salto del salto, pero se deja ver), El Mentalista (que excepto lo que apunta el último capítulo que vi, sigue siendo un poco más de lo mismo), 2 broke girls (que sé que no es gran cosa, pero sirve para oxigenar de vez en cuanto dimensiones paralelas y me divierte)...
Y confieso que he empezado a ver la nueva temporada de Bones (que se ha convertido definitivamente en una comedia romántico con algún cachico de carne de fondo). También confieso que me hace gracia la temporada de 2 hombres y medio con Ashton Kutcher
Bueno, y The Walking Dead, que cuando sale algún zombi, pues bien.
Yo estoy con Dexter (que nunca deja de sorprenderme, cada temporada te ofrece algo diferente), Fringe (el salto del salto del salto, pero se deja ver), El Mentalista (que excepto lo que apunta el último capítulo que vi, sigue siendo un poco más de lo mismo), 2 broke girls (que sé que no es gran cosa, pero sirve para oxigenar de vez en cuanto dimensiones paralelas y me divierte)...
Y confieso que he empezado a ver la nueva temporada de Bones (que se ha convertido definitivamente en una comedia romántico con algún cachico de carne de fondo). También confieso que me hace gracia la temporada de 2 hombres y medio con Ashton Kutcher
Bueno, y The Walking Dead, que cuando sale algún zombi, pues bien.
crancranc- Mensajes : 35565
Chinaski escribió:Shameless...para cuándo la segunda temporada?
Algún fan de la primera?
Busca la original inglesa, sólo ví el primer capitulo por curiosidad de la versión yanqui y no me dijo gran cosa al lado de la británica.
http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/04/shameless.html
vain- Mensajes : 41
vain escribió:Chinaski escribió:Shameless...para cuándo la segunda temporada?
Algún fan de la primera?
Busca la original inglesa, sólo ví el primer capitulo por curiosidad de la versión yanqui y no me dijo gran cosa al lado de la británica.
http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/04/shameless.html
A mí me pasó al revés.
Había visto varios capítulos de la yankee y al ver la inglesa me dejó indiferente, pese a ser la original.
No tiene mala pinta esta de la HBo, no
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
El mundo de las carreras me atrae tanto hoy día como una gira de Saxxon, pero los actores y la pinta que tiene, además de ser de HBO, le dan buenísimo color a la cosa.
Última edición por Breath el Mar 15 Nov 2011 - 18:33, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Zulander escribió:
El mundo de las carreras me atrae tanto hoy día como una gira de Saxxon, pero los actores y la pinta que tiene, además de ser de HBO, le dan buenísima pinta.
Y además el piloto corre a cargo del gran Michael Man. Yo tengo muchas ganas de verla.
Omar Little- Mensajes : 4415
La calidad de Pan Am está cayendo en picado............... .................
from the mars hotel escribió:La calidad de Pan Am está cayendo en picado............... .................
Vale, me lo anoto, "no empezar a ver Pan Am"...
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:La calidad de Pan Am está cayendo en picado............... .................
.................... ............al principio no estaba mal:gran ambientación,interpretaciones solventes,alguna trama interesante,pero el capítulo 8 es de facepalm total,de verguenza ajena........... .................
from the mars hotel escribió:crancranc escribió:from the mars hotel escribió:La calidad de Pan Am está cayendo en picado............... .................
.................... ............al principio no estaba mal:gran ambientación,interpretaciones solventes,alguna trama interesante,pero el capítulo 8 es de facepalm total,de verguenza ajena........... .................
la verdad es que algunas de las grandes promesas de la temporada son churrascos de dimensiones épicas
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:crancranc escribió:from the mars hotel escribió:La calidad de Pan Am está cayendo en picado............... .................
la verdad es que algunas de las grandes promesas de la temporada son churrascos de dimensiones épicas
hombre,yo esta no la catalogaría de promesa, y ase veía que era para pasar un buen rato,una serie disfrutable,pero hace un par de capítulos que se han estrellado............. .......................
Ricky´s Appetite escribió:4º de The Boss........................
ayer vi el tercero. la rubia de las gafas tiene 27 polvos. y parece que se los van a dar todos...
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:4º de The Boss........................
ayer vi el tercero. la rubia de las gafas tiene 27 polvos. y parece que se los van a dar todos...
empezamos a ver el primero y mi agente puso caras raras...
si hace falta ayuda hago de extra sin cobrarSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:4º de The Boss........................
crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:4º de The Boss........................
no es demasaido fácil, no...
llevo un jaleo intentando explicarle a mi mujer lo de los cargos y quién manda sobre quién y porque tantas elecciones que creo que me he perdido yo...
es fácil, el Boss es el Boss y el resto unos comemierdasSugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:4º de The Boss........................
llevo un jaleo intentando explicarle a mi mujer lo de los cargos y quién manda sobre quién y porque tantas elecciones que creo que me he perdido yo...
Ricky´s Appetite escribió:es fácil, el Boss es el Boss y el resto unos comemierdasSugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:4º de The Boss........................
ya.
algún gif de la rubia follando en la mesa del despacho del tesorero?
Simon de Misfits al ARF!!!
Zulander escribió:
Los Misfits si que empiezan a parecerme algo coñazo en tercera temporada.
Ya no por el cambio de Nathan por el otro tipo. Sino porque empieza a desprender un tufillo a cuando Heroes empezó su decandencia y a meter tramas insulsas que asusta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Zulander escribió:
Ya no por el cambio de Nathan por el otro tipo. Sino porque empieza a desprender un tufillo a cuando Heroes empezó su decandencia y a meter tramas insulsas que asusta.
pues a mi me ha gustado mucho, me reído como un cabrón con el nuevo y con el episodio de despedida de Nathan. Aún no he visto el resto así que no se hasta que punto apestan las nuevas tramas
Ricky´s Appetite escribió:Rizzy escribió:Zulander escribió:
pues a mi me ha gustado mucho, me reído como un cabrón con el nuevo y con el episodio de despedida de Nathan. Aún no he visto el resto así que no se hasta que punto apestan las nuevas tramas
yo aún no he comenzado con la tercera........ ................espero que la despedida de nathan no suponga el principio del fin............. .........
Zulander escribió:
Ojo, ojito, ojo, que esta que ha empezado hoy apunta muy buenas maneras. Tramas de espionaje, secretos de estado, guerra de irak. Un aire algo Rubicon...
Primer capitulo, muy bien... ademas la milf de la serie (la jefa de los alienigenas en la nueva V) empieza con un buen polvo en pantalla
he visto los dos primeros y son de chapeau :una mezcla de The wire y el cine politico-policiaco de los 70's ,con una banda sonora de jazz que ayuda a crear un suspense creciente.............grandes interpretaciones para una de las series de la temporada........... ........
from the mars hotel escribió:Zulander escribió:
Ojo, ojito, ojo, que esta que ha empezado hoy apunta muy buenas maneras. Tramas de espionaje, secretos de estado, guerra de irak. Un aire algo Rubicon...
Primer capitulo, muy bien... ademas la milf de la serie (la jefa de los alienigenas en la nueva V) empieza con un buen polvo en pantalla
he visto los dos primeros y son de chapeau :una mezcla de The wire y el cine politico-policiaco de los 70's ,con una banda sonora de jazz que ayuda a crear un suspense creciente.............grandes interpretaciones para una de las series de la temporada........... ........
La verdad es que esta bien entretenida. No es de olimpo de las series pero pasa muy bien. Y el ultimo ha venido bien sorpresivo
- Spoiler:
- El barbas ese no es agua clara
Zulander escribió:from the mars hotel escribió:Zulander escribió:
La verdad es que esta bien entretenida. No es de olimpo de las series pero pasa muy bien. Y el ultimo ha venido bien sorpresivo
- Spoiler:
El barbas ese no es agua clara
............he visto el spoiler........ .......................... ....................
No sé si es que tengo el listón bajo, pero confieso que finalmente Person of Interest me ha enganchado.
Sólo le pido a Dios o a Rajoy o a quien proceda, que no aparezcan saltos en el tiempo o dimensiones paralelas.
Sólo le pido a Dios o a Rajoy o a quien proceda, que no aparezcan saltos en el tiempo o dimensiones paralelas.
muy divertida.......... ..........no me esperaba demasiado,pero es ágil,entretenida y politicamente incorrecta, y las dos protagonistas se salen...........muy recomendable ,perfecta para pasar 20 minutos echandose unas risas................ ..........
from the mars hotel escribió:
muy divertida.......... ..........no me esperaba demasiado,pero es ágil,entretenida y politicamente incorrecta, y las dos protagonistas se salen...........muy recomendable ,perfecta para pasar 20 minutos echandose unas risas................ ..........
Si será que no lo he dicho
(eso sí, con la boca pequeña)
A mí me parece muy graciosa.
El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
- Los autógrafos a 25 libras
La lluvia de ideas de la secretaria
La rabieta de Johnny Depp
El discurso en la boda
KingOfSpain- Mensajes : 871
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:
sabía que alguien la había recomendado,pero no me acordaba quien................. .............
from the mars hotel escribió:crancranc escribió:from the mars hotel escribió:
sabía que alguien la había recomendado,pero no me acordaba quien................. .............
no pasa nada. si al final habrá sido Sugar el que la ha recomendado a través de EspoilerTV o algo así...
Ando a la búsqueda de alguna serie del mismo rollo, para meter entre serie y serie un poco más densa y tener contenta a mi agente (y a mí también, qué leñe). He probado con New Girl (la de la hermana de Bones) pero todavía estoy en periodo de prueba.
KingOfSpain escribió:El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
Los autógrafos a 25 libras
El discurso en la boda
si. pinta muy bien... no se si el personaje les aguanatara mucho o no pero de momento fenomenal
KingOfSpain escribió:El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
El discurso en la boda
Me la apunto. Gracias, Rey!
Flojuno el ultimo de misfits... lo de los nazis un poco patillero.. si q igual se heroifica
Ya he acabado la ultima temporada de Breaking Bad. Q grande es esta serie
keith_caputo- Mensajes : 30972
crancranc escribió:KingOfSpain escribió:El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
El discurso en la boda
Me la apunto. Gracias, Rey!
No es el actor que hacia de Willow?
Jace 2.0- Mensajes : 3948
- Spoiler:
El discurso en la boda
de dónde la habéis pillado?
o es que la veis en inglés a palo seco, Majestad?
crancranc escribió:KingOfSpain escribió:El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
El discurso en la boda
No, en subtitulos.es encontraras los subtitulos de cada episodio bastante rapido despues de que salga en ingles!
Zulander escribió:crancranc escribió:KingOfSpain escribió:El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
El discurso en la boda
No, en subtitulos.es encontraras los subtitulos de cada episodio bastante rapido despues de que salga en ingles!
Nop. Sólo está en inglés y en español latinooooo, que lo entiendo perfectamente debido a mi amplio dominio del idioma, pero a veces me descentra un poco debido a mi facilidad por irme por los Cerros de Úbeda
crancranc escribió:Zulander escribió:crancranc escribió:KingOfSpain escribió:El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
El discurso en la boda
Nop. Sólo está en inglés y en español latinooooo, que lo entiendo perfectamente debido a mi amplio dominio del idioma, pero a veces me descentra un poco debido a mi facilidad por irme por los Cerros de Úbeda
Tranquilo, que yo lo vi también con los subtitulos de subtitulos.es y no hay ninguna patada al diccionario, vamos, que aunque ponga que es español latino es como si fuera español de españa.
KingOfSpain- Mensajes : 871
KingOfSpain escribió:crancranc escribió:Zulander escribió:crancranc escribió:KingOfSpain escribió:El segundo de Life's Too Short es uno de los mejores capítulos de comedia que he visto en mi vida, es un no parar...
- Spoiler:
El discurso en la boda
Tranquilo, que yo lo vi también con los subtitulos de subtitulos.es y no hay ninguna patada al diccionario, vamos, que aunque ponga que es español latino es como si fuera español de españa.
Okis. Entonces sí que me lo pillo. Gracias!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20