El Topic De Nick Cave
+95
Logan
xanti urdangarin
manbela
Bela Lugosi's dad
lullaby
Admin Blas
miniyo
MrsCrowley
E.Corleone
zerismo
JackDuluoz
Perimaggot
scabbed wings
Nietho
Adso
elbrujo69
Sue
cablehogue
Sean
MEMYSELF&I
Heisenberg
Evil Elvis
Dan Defensor
red ryder
Dust N Bones !?
Yusefly
rearviewmirror
Darko
The Red Dwarf
red_mosquito
Invitado_Z
sanfreebird72
mr_mojorising
Blas
skydog
akhenaten666
TheCrybaby
Saint
thunderpussy
SAL PARADISE
Sergio
guede
Rayo
RockRotten
Boohan
Jaymz
the beautiful loser
candy
DarthMercury
Txomin
Litronadeleroski
Dani
Devon Miles
Blind Joe Death
Katxorro
Ripple.
jackster
watts
blackberry
casbah
BillyPilgrim
Pamela Desbarres
Jano
Stoner
harry666
hcsickness
Susie Q
Capitán Clonado
Pike
eldritch
Jesse Custer
Tramuntana
Txomin Sorrigueta
BillyBudd
guaje
deniztek
gofio77
Coltrane
Shunt
sapir
uM
Eloy
sonic buzzard
JFG
Eric Sachs
Rhonda
rebellion
atila
Bufalu
jesus jimenez
Fronkonstin
pinkpanther
Charlie don't surf
ofersan
Zeppo
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El Topic De Nick Cave
Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:led zepp escribió: A ver cuando lo bajo y le hago justicia..
A este paso lo fundo en un par de semanas
Está a la altura de Abattoir?..
Rotundamente NO. El Abattoir es una obra maestra desde el momento que lo escuchas.
Bueno aunque el jefe baje un nivel aún sigue siendo notable..
Eso sí!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:led zepp escribió: A ver cuando lo bajo y le hago justicia..
Rotundamente NO. El Abattoir es una obra maestra desde el momento que lo escuchas.
Eso sí!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:led zepp escribió: A ver cuando lo bajo y le hago justicia..
Eso sí!
Este es un disco que, sin llegar a sorprender en ningún momento, si tiene una escucha bastante adictiva y agradable. Al menos para mí.Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:led zepp escribió: A ver cuando lo bajo y le hago justicia..
Eso sí!
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Este es un disco que, sin llegar a sorprender en ningún momento, si tiene una escucha bastante adictiva y agradable. Al menos para mí.Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:led zepp escribió: A ver cuando lo bajo y le hago justicia..
Eso sí!
Por ahí comentan qué se acerca un poco mas al estilo crooner..
led zepp escribió:Dani. escribió:Este es un disco que, sin llegar a sorprender en ningún momento, si tiene una escucha bastante adictiva y agradable. Al menos para mí.Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:led zepp escribió: A ver cuando lo bajo y le hago justicia..
Eso sí!
¡bájatelo de una vez y sales de dudas!
Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:led zepp escribió: A ver cuando lo bajo y le hago justicia..
A bote pronto diría que ambos discos son la noche y el dia.
Bueno, acabo de darle una primera escucha y, así de primeras, ya me ha gustado.
No lo veo en plan The Boatman's Call, la verdad, disco melancólico y triste, mientras este parece mucho más oscuro. Pero bueno, en el reposo podría estar esa comparación. Veo lo que decía Eloy, pero como del 'Nocturama' prefiero obviar su existencia, voy a decir que la otra influencia que veo es el 'The First Born is Dead', ale, queda dicho.
No lo veo en plan The Boatman's Call, la verdad, disco melancólico y triste, mientras este parece mucho más oscuro. Pero bueno, en el reposo podría estar esa comparación. Veo lo que decía Eloy, pero como del 'Nocturama' prefiero obviar su existencia, voy a decir que la otra influencia que veo es el 'The First Born is Dead', ale, queda dicho.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió: voy a decir que la otra influencia que veo es el 'The First Born is Dead', ale, queda dicho.
caracoles!!
No voy a negarlo a priori, hace mucho que no escuchó el primogénito.
Eso sí, en esta ocasión, con los instrumentos afinaos...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:watts escribió: voy a decir que la otra influencia que veo es el 'The First Born is Dead', ale, queda dicho.
caracoles!!
Sí, pero la atmósfera, me recuerda. Como si el mismo tipo hiciese un disco 28 años más tarde.. bueno, que viene siendo eso, no?
watts escribió:Eloy escribió:watts escribió: voy a decir que la otra influencia que veo es el 'The First Born is Dead', ale, queda dicho.
caracoles!!
Sí, pero la atmósfera, me recuerda. Como si el mismo tipo hiciese un disco 28 años más tarde.. bueno, que viene siendo eso, no?
Pues sí. Y además el cabrón no ha engordao ni un kilo...
Eloy- Mensajes : 85406
Dani. escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:Este es un disco que, sin llegar a sorprender en ningún momento, si tiene una escucha bastante adictiva y agradable. Al menos para mí.Tramuntana escribió:led zepp escribió:Tramuntana escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:
Eso sí!
¡bájatelo de una vez y sales de dudas!
A ver este fin de semana..
¡Disco del año!
Bueno, la verdad es que sólo he escuchado dos de 2013, Este de Nick Cave y el de Eels.
El de Eels me ha decepcionado, el de Nick cave, no. Y con confianza en que me vaya gustando más y más.
Bueno, la verdad es que sólo he escuchado dos de 2013, Este de Nick Cave y el de Eels.
El de Eels me ha decepcionado, el de Nick cave, no. Y con confianza en que me vaya gustando más y más.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Este miércoles 13, Radio 3 te ofrece el concierto que Nick Cave & The Bad Seeds ofrecen por la presentación de su nuevo disco, Push The Sky Away. Podrás escucharlo a partir de las 20 horas, en directo desde el Admiralpalast de Berlín, y los comentarios correrán a cargo de Julio Ruiz (Disco grande).
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Este miércoles 13, Radio 3 te ofrece el concierto que Nick Cave & The Bad Seeds ofrecen por la presentación de su nuevo disco, Push The Sky Away. Podrás escucharlo a partir de las 20 horas, en directo desde el Admiralpalast de Berlín, y los comentarios correrán a cargo de Julio Ruiz (Disco grande).
gracias por la info guaje
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:guaje escribió:Este miércoles 13, Radio 3 te ofrece el concierto que Nick Cave & The Bad Seeds ofrecen por la presentación de su nuevo disco, Push The Sky Away. Podrás escucharlo a partir de las 20 horas, en directo desde el Admiralpalast de Berlín, y los comentarios correrán a cargo de Julio Ruiz (Disco grande).
gracias por la info guaje
ya me contaréis, que yo no lo podré escuchar
eso si, espero que algún alma caritativa lo grabe y lo cuelgue del pescuezo
A mí el de Eels me ha encantado.BillyBudd escribió:¡Disco del año!
Txomin- Mensajes : 31769
Comentarios?,guaje escribió:Este miércoles 13, Radio 3 te ofrece el concierto que Nick Cave & The Bad Seeds ofrecen por la presentación de su nuevo disco, Push The Sky Away. Podrás escucharlo a partir de las 20 horas, en directo desde el Admiralpalast de Berlín, y los comentarios correrán a cargo de Julio Ruiz (Disco grande).
RockRotten escribió:Joder, qué manía se le tiene a Nocturama..... a mi me parece un muy buen disco....
Me lo pillé el otro día con cierto temor por lo leído por todas partes y la verdad es que me sorprenden tantos comentarios negativos sobre éste disco...
Respecto al último, me voy a esperar a que salga... espero poder aguantar!
Sólo he escuchado jubilee street y me parece ENORME!!! Ganazas!!!!
blackberry- Mensajes : 118
Txomin escribió:Comentarios?,guaje escribió:Este miércoles 13, Radio 3 te ofrece el concierto que Nick Cave & The Bad Seeds ofrecen por la presentación de su nuevo disco, Push The Sky Away. Podrás escucharlo a partir de las 20 horas, en directo desde el Admiralpalast de Berlín, y los comentarios correrán a cargo de Julio Ruiz (Disco grande).
Esa cosa con la que a la gente de Radio 3 le gusta joderlo todo para sentirse útiles.
Shunt- Mensajes : 6684
Despues de unas cuantas escuchas solo puedo decir...MAGISTRAL una vez mas Mr.Cave
Saint- Mensajes : 1008
ansiedad
dícese de la sensación que me deja el set list
por cierto, Thomas Wydler is ill and did not play. *He will not play on this tour.*
Nick Cave And The Bad Seeds
London Her Majesty’s Theatre
10th February 2013
Line up:
Nick Cave – vocals, keyboards, guitar
Warren Ellis – violin, mandolin, guitar, vocals
Barry Adamson – guitar, bass, keyboards
Conway Savage – keyboards, vocals
Martyn P. Casey – bass
Jim Sclavunos – drums, percussion
Plus “a string quintet, a small children’s choir and a couple of backing singers”
Set List:
We No Who U R
Wide Lovely Eyes
Water’s Edge
Jubilee Street
Mermaids
We Real Cool
Finishing Jubilee Street
Higgs Boson Blues
Push The Sky Away
From Her To Eternity
Red Right Hand
O Children
The Ship Song
Jack The Ripper
Deanna
Your Funeral My Trial
Love Letter
Mercy Seat
Stagger Lee
por cierto, Thomas Wydler is ill and did not play. *He will not play on this tour.*
10th February 2013
Line up:
Martyn P. Casey – bass
Plus “a string quintet, a small children’s choir and a couple of backing singers”
Set List:
We No Who U R
Wide Lovely Eyes
Water’s Edge
Jubilee Street
Mermaids
We Real Cool
Finishing Jubilee Street
Higgs Boson Blues
Push The Sky Away
From Her To Eternity
Red Right Hand
O Children
The Ship Song
Jack The Ripper
Deanna
Your Funeral My Trial
Love Letter
Mercy Seat
Stagger Lee
y por cierto:
And so it is written. 30 yrs later I’m back playing in Nick Cave and the Bad Seeds
@AdamsonBarry
And so it is written. 30 yrs later I’m back playing in Nick Cave and the Bad Seeds
@AdamsonBarry
guaje escribió:y por cierto:
@AdamsonBarry
yo también me he quedado tal que así al ver que estaba en el reparto del concierto londinense
uM- Mensajes : 18467
$150 cuestan las entradas para verle en Los Angeles el día 21.
Va a ser que no.
Va a ser que no.
Boohan- Mensajes : 54464
Txomin escribió:Comentarios?,guaje escribió:Este miércoles 13, Radio 3 te ofrece el concierto que Nick Cave & The Bad Seeds ofrecen por la presentación de su nuevo disco, Push The Sky Away. Podrás escucharlo a partir de las 20 horas, en directo desde el Admiralpalast de Berlín, y los comentarios correrán a cargo de Julio Ruiz (Disco grande).
No quieren enterarse de que un concierto en directo no solo no necesita comentaristas, sino que además los comentarios joden el concierto y pisan las canciones.
Además el tragaldabas del Julio Ruiz. Fijaros si chochea el pobre que anda por la red mirando a ver que comentan del él. Hace unas semanas puse un comentario en una noticia con una expresión típica de mi pueblo (no se si de otros sitios también) "pinta menos que Maximino en Haro", y el tío se fue a la página de mi blog en facebook para pedirme explicaciones. Cuando se las di salió de allí escopeteado.
Pero lo cojonudo es que se preocupase de pinchar en mi nick en la noticia, eso le llevó al blog, en el blog tuvo que leer que teníamos página en facebook, pinchar el link para ir allí y escribir el mensaje pidiendo explicaciones. Lo dicho, chochea, como tenga que andar persiguiendo por la red cualquier comentario que le afecte...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Txomin escribió:Comentarios?,guaje escribió:Este miércoles 13, Radio 3 te ofrece el concierto que Nick Cave & The Bad Seeds ofrecen por la presentación de su nuevo disco, Push The Sky Away. Podrás escucharlo a partir de las 20 horas, en directo desde el Admiralpalast de Berlín, y los comentarios correrán a cargo de Julio Ruiz (Disco grande).
No quieren enterarse de que un concierto en directo no solo no necesita comentaristas, sino que además los comentarios joden el concierto y pisan las canciones.
Además el tragaldabas del Julio Ruiz. Fijaros si chochea el pobre que anda por la red mirando a ver que comentan del él. Hace unas semanas puse un comentario en una noticia con una expresión típica de mi pueblo (no se si de otros sitios también) "pinta menos que Maximino en Haro", y el tío se fue a la página de mi blog en facebook para pedirme explicaciones. Cuando se las di salió de allí escopeteado.
Pero lo cojonudo es que se preocupase de pinchar en mi nick en la noticia, eso le llevó al blog, en el blog tuvo que leer que teníamos página en facebook, pinchar el link para ir allí y escribir el mensaje pidiendo explicaciones. Lo dicho, chochea, como tenga que andar persiguiendo por la red cualquier comentario que le afecte...
Boohan escribió:$150 cuestan las entradas para verle en Los Angeles el día 21.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Boohan escribió:$150 cuestan las entradas para verle en Los Angeles el día 21.
Es un teatro no muy grande así que han puesto las entradas por las nubes.
Como le vi hace 10 años en Benicassim me aguanto y me quedo sin verle.
Acabo de comprobar que ya está sold out.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:$150 cuestan las entradas para verle en Los Angeles el día 21.
Es un teatro no muy grande así que han puesto las entradas por las nubes.
Como le vi hace 10 años en Benicassim me aguanto y me quedo sin verle.
Acabo de comprobar que ya está sold out.
vaya brutalidad aquel concierto. De lo más grande que he visto en mi vida
Me está entrando de maravilla..
led zepp escribió:Me está entrando de maravilla..
Vicioso, al menos ponlo en spoiler.
Dani. escribió:led zepp escribió:Me está entrando de maravilla..
Vicioso, al menos ponlo en spoiler.
Me acabo de levantar(diez y media como en el topic que abrí ) y que mejor momento..
guaje escribió:ansiedad
10th February 2013
Line up:
Martyn P. Casey – bass
Set List:
We No Who U R
Wide Lovely Eyes
Water’s Edge
Jubilee Street
Mermaids
We Real Cool
Finishing Jubilee Street
Higgs Boson Blues
Push The Sky Away
From Her To Eternity
Red Right Hand
O Children
The Ship Song
Jack The Ripper
Deanna
Your Funeral My Trial
Love Letter
Mercy Seat
Stagger Lee
Yo quiero verlo!!
Voy a hacer lo posible por subir al primavera...
Cuándo salen las entradas de día, alguien sabe argo?
Pike- Mensajes : 19289
Creo que iTunes ha censurado la portada. Me he pasado el disco al iPod y la portada que me han colocado ha sido una con la chica difuminada.
Boohan escribió:Creo que iTunes ha censurado la portada. Me he pasado el disco al iPod y la portada que me han colocado ha sido una con la chica difuminada.
Lástima..
led zepp escribió:Boohan escribió:Creo que iTunes ha censurado la portada. Me he pasado el disco al iPod y la portada que me han colocado ha sido una con la chica difuminada.
Lástima..
si, es una lástima que aún estemos así
o mejor dicho, que volvamos a estar así...
guaje escribió:led zepp escribió:Boohan escribió:Creo que iTunes ha censurado la portada. Me he pasado el disco al iPod y la portada que me han colocado ha sido una con la chica difuminada.
Lástima..
si, es una lástima que aún estemos así
o mejor dicho, que volvamos a estar así...
Prefiero no echar la vista atrás..
Pike escribió:guaje escribió:ansiedad
10th February 2013
Line up:
Martyn P. Casey – bass
Set List:
We No Who U R
Wide Lovely Eyes
Water’s Edge
Jubilee Street
Mermaids
We Real Cool
Finishing Jubilee Street
Higgs Boson Blues
Push The Sky Away
From Her To Eternity
Red Right Hand
O Children
The Ship Song
Jack The Ripper
Deanna
Your Funeral My Trial
Love Letter
Mercy Seat
Stagger Lee
Yo quiero verlo!!
Voy a hacer lo posible por subir al primavera...
Cuándo salen las entradas de día, alguien sabe argo?
No entiendo que del Let Love In para delante solo tenga un hueco para una canción del Lyre (que no se encuentra entre las mejores) y en los bises una de 'Murder Ballads', disco que no me gusta especialmente. Poco aprecio tiene a su carrera más reciente, coñe!
He oído ese concierto y mola, pero para sala-teatro. Dios quiera que le podamos ver y que una vez pasado el primavera o lo que sea, anuncie fechas otoñales.
jackster escribió:He oído ese concierto y mola, pero para sala-teatro. Dios quiera que le podamos ver y que una vez pasado el primavera o lo que sea, anuncie fechas otoñales.
Ya las ha anunciado, las pone Guaje más arriba.
España ni por asomo. Pero es normal, sólo visita la grandes potencias, como Eslovenia
Hay que joderse, porque lo de viajar en otoño no lo veo tan factible como en verano...
BillyBudd- Mensajes : 11927
jackster escribió:He oído ese concierto y mola, pero para sala-teatro. Dios quiera que le podamos ver y que una vez pasado el primavera o lo que sea, anuncie fechas otoñales.
Lo estoy escuchando ahora mismo en directo desde Berlin y la primera parte, la que hacen con el coro de críos y canciones del LP nuevo, está acojonante.
Txomin Sorrigueta escribió:jackster escribió:He oído ese concierto y mola, pero para sala-teatro. Dios quiera que le podamos ver y que una vez pasado el primavera o lo que sea, anuncie fechas otoñales.
Lo estoy escuchando ahora mismo en directo desde Berlin y la primera parte, la que hacen con el coro de críos y canciones del LP nuevo, está acojonante.
no lo he podido oir, qué tal ha estado en general? comenterroristas aparte?
la edición vinilesca va cogiendo color:
hoy he hojeado el Rockdelux y el anuncio del album, con la mujer de Cave difuminada. En fin...
Muy guapo ese cartón color oro y el vinilaco verde
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:hoy he hojeado el Rockdelux y el anuncio del album, con la mujer de Cave difuminada. En fin...
Y no te olvides del single extra con dos canciones.
guaje escribió:Txomin Sorrigueta escribió:jackster escribió:He oído ese concierto y mola, pero para sala-teatro. Dios quiera que le podamos ver y que una vez pasado el primavera o lo que sea, anuncie fechas otoñales.
no lo he podido oir, qué tal ha estado en general? comenterroristas aparte?
la edición vinilesca va cogiendo color:
Ya he comentado que me ha gustado más la parte de presentación del nuevo disco que la segunda parte.
Como se supone que han emitido la señal para toda Europa espero que aparezcan grabaciones de emisoras de países con cerebro y sin capullos locutando.
Otra cosa que me gustaría pensar, pero esto un poco más difícil que lo anterior, es que el concierto del Trianon o el de hoy hayan sido grabados en exclusiva por el canal Arte como ya hicieron con el de PJ Harvey en el Olympia o Anna Calvi en el Trianon. Cruzando dedos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20