El Topic De Nick Cave
+95
Logan
xanti urdangarin
manbela
Bela Lugosi's dad
lullaby
Admin Blas
miniyo
MrsCrowley
E.Corleone
zerismo
JackDuluoz
Perimaggot
scabbed wings
Nietho
Adso
elbrujo69
Sue
cablehogue
Sean
MEMYSELF&I
Heisenberg
Evil Elvis
Dan Defensor
red ryder
Dust N Bones !?
Yusefly
rearviewmirror
Darko
The Red Dwarf
red_mosquito
Invitado_Z
sanfreebird72
mr_mojorising
Blas
skydog
akhenaten666
TheCrybaby
Saint
thunderpussy
SAL PARADISE
Sergio
guede
Rayo
RockRotten
Boohan
Jaymz
the beautiful loser
candy
DarthMercury
Txomin
Litronadeleroski
Dani
Devon Miles
Blind Joe Death
Katxorro
Ripple.
jackster
watts
blackberry
casbah
BillyPilgrim
Pamela Desbarres
Jano
Stoner
harry666
hcsickness
Susie Q
Capitán Clonado
Pike
eldritch
Jesse Custer
Tramuntana
Txomin Sorrigueta
BillyBudd
guaje
deniztek
gofio77
Coltrane
Shunt
sapir
uM
Eloy
sonic buzzard
JFG
Eric Sachs
Rhonda
rebellion
atila
Bufalu
jesus jimenez
Fronkonstin
pinkpanther
Charlie don't surf
ofersan
Zeppo
99 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: El Topic De Nick Cave
Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
salen el viernes a las 10.00
Sentado, sí
Rayo- Mensajes : 55498
Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
Blas escribió:Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
Mejor ir asumiendo que no iremos.
O porque el sistema pete el viernes o porque las saquen a 100 pavos.
Rayo escribió:Blas escribió:Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
De 72 a 90 pavos creo que son.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Rayo escribió:Blas escribió:Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
Pues eso.
Mejor que se hunda el sistema.
El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82 Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Dios, qué sopapo. Pero es que pinta como bien el plan.
zerismo- Mensajes : 6289
La puta de oros, menuda morterada...E.Corleone escribió:El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82 Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Tramuntana- Mensajes : 8551
E.Corleone escribió:El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82 Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Pues con esos precios igual sale más barato verlo en Paris u otro sitio, viaje incluido. Habrá que mirarlo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
jackster escribió:Bueno, es "sólo", pero viene con casi todos los bad seeds: Ellis, Casey, Wydler y Adamson.
En su agenda los únicos que marca como -sólo- son los de Australia y Nueva Zelanda.
Yo ya le he visto en ese formato hace unos años y no creo que la entrada me costase más de 30€ en Paris (voy a ver si lo encuentro en mi historial de la Fnac). 80-90€ + Gasofa y lo demás acabarían siendo 150€ y me parece excesivo.
Madre mía, que pena de precios y que pena que toquen tan lejos.
En otra ocasión será.
En otra ocasión será.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nunca le he visto y aunque preferiría que fuese con los Bad Seeds, seguro que tampoco está tan mal... Y los precios, pues eran previsibles. Siendo quien es y donde toca, barato desde luego no iba a ser.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Yo esperaré a ver el setlist y su duración en esta gira... porque a este precio, cómo sean conciertos de hora y cuarto, va a ser que no...rearviewmirror escribió:Nunca le he visto y aunque preferiría que fuese con los Bad Seeds, seguro que tampoco está tan mal... Y los precios, pues eran previsibles. Siendo quien es y donde toca, barato desde luego no iba a ser.
Zulander escribió:http://nickcave.com/news/nick-cave-solo-uk-europe-tour-2015/21/5 Barcelona Auditori Forum
22/5 Madrid Palacio Congresos
¡ Cielos !!
Sue- Mensajes : 3449
¡¡¡¡HOSTIA PUTA!!!! El viernes como un clavo. El concierto que dio en el teatro Cervantes de Málaga hace unos añitos (también anunciado como solo, en la práctica con Ellis y Sclavunos) es una experiencia que me llevaré a la tumba.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Nunca he estado en el auditori. ¿Es un buen lugar para este tipo de conciertos?
Dani- Mensajes : 44198
Joder, de la alegría inicial he pasado en cuestión de segundos a cabreo monumental. Qué precios... Pero teniendo en cuenta que nunca he tenido la ocasión de verlo ni "solo" ni con los Bad Seeds, me tocara ir.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Dani. escribió:Nunca he estado en el auditori. ¿Es un buen lugar para este tipo de conciertos?
Más vale que lo sea:
Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del Viernes 3 de Octubre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y nickcave.com/live, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Barcelona será de 72 y 82 Euros, y para Madrid de 74, 78, 84 y 90 Euros (gastos de distribución no incluidos).
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Qué significa tour "solo"? ¿Nick Cave al piano en plan Rufus?
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:¿Qué significa tour "solo"? ¿Nick Cave al piano en plan Rufus?
Parece que no es oficialmente Nick Cave & The Bad Seeds, pero "le acompañarán los Bad Seeds Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono)"
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Adso escribió:¿Qué significa tour "solo"? ¿Nick Cave al piano en plan Rufus?
Los solo show suelen ser de 4 miembros (Nick a la guitarra y piano, el batería, el bajista y el violinista/pseudoguitarra), pero esta vez parece que traen uno más.
A mi lo que me gusta de este tipo de shows es que les ves ahí mismo porque suelen ser en teatros. Ojito con el tema de las entradas/asientos porque en el que yo estuve les dieron por el culo a los que pagaron las entradas caras de adelante, en cuanto salieron y Nick metió el primer riff de guitarra todos los de la parte trasera del patio de butacas se movieron en avalancha hacia adelante y se pusieron junto al escenario tapando a los que estaban en la butacas delanteras. Yo por suerte estaba en el gallinero y lo vi de puta madre y además fumando porque cuando Nick encendió el primer pitillo unos gabachos en el gallinero hicieron lo mismo y me apunté detrás.
Pero prefiero el concierto con banda completa, aunque estaba muy jodido el día que les vi con principio de gastroenteritis no se si por el pescado que comí ese día o por el agua que bebí en una fuente, tuve que ponerme en la zona reservada a los minusválidos que tenían un water exclusivo para ellos (me pasé entrando y saliendo toda la tarde a potar como un cabrón) y al menos lo vi desde un lugar privilegiado, a pocos metros, en alto, como si estuvieses en un palco lateral de un teatro aunque era al aire libre. Pero aguanté todo el concierto pese a lo lamentable de mi estado. Después con los Foo Fighters tuve que pirarme a mitad del concierto y terminar de oirlo desde el coche.
Con banda mucho mejor para mi, al contrario que Lanegan que la vez que mas me gustó fue cuando vino solo con el guitarra en la gira acústica.
Va a ir SUPUTAMADRE!!!!!
"El precio de las entradas para Barcelona es de 72 y 82 euros, mientras que para Madrid habrá cuatro precios: 74, 78, 84 y 90 euros (más gastos de distribución)"
"El precio de las entradas para Barcelona es de 72 y 82 euros, mientras que para Madrid habrá cuatro precios: 74, 78, 84 y 90 euros (más gastos de distribución)"
miniyo- Mensajes : 1745
Pues sí, muy buena pinta.
Mis felicitaciones para quienes andan holgados económicamente.
Mis felicitaciones para quienes andan holgados económicamente.
BillyBudd- Mensajes : 11927
la vez que vino con ese 'solo' al Cervantes en Málaga, en el 2007, creo no pasaron las entradas de 30e... en aquellos tiempos de los perros atados con longanizas
uM- Mensajes : 18467
pero de donde se ha caido el pajaro este?!!!zerismo escribió:Rayo escribió:Blas escribió:Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
Entre este y el Waits, vaya telita con su rollo exclusivista. Coño, k le vi hace no tanto por 30 pavos...
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pero de donde se ha caido el pajaro este?!!!zerismo escribió:Rayo escribió:Blas escribió:Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
Entre este y el Waits, vaya telita con su rollo exclusivista. Coño, k le vi hace no tanto por 30 pavos...
Gente distinguida, negro.
De los conciertos a los que va la gente con zapatos y camisa blanca.
Yo me lo salto o se lo pido a los reyes magos.
yo directamente le mando a freir esparragos. Amos hombre! Mucha tonteria y pijotadaRayo escribió:elbrujo69 escribió:pero de donde se ha caido el pajaro este?!!!zerismo escribió:Rayo escribió:Blas escribió:Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Mucha tonteria y pijotadaRayo escribió:elbrujo69 escribió:pero de donde se ha caido el pajaro este?!!!zerismo escribió:Rayo escribió:Blas escribió:Gracias Rayo!! Ya podeis hundir el topic para que nadie mas se entereRayo escribió:Blas escribió:Sabemos algo de cuando salen las entradas? En el Palacio de Congresos de Madrid es sentado?
Sentado, sí
Por descontado...
Doctor Music querra recuperar lo perdido con el par de festivales que han tenido que cancelar... digo yo
Es abusivo la verdad
Es abusivo la verdad
80.50 pavos las más barata
99 la más cara
en fin...
99 la más cara
en fin...
Estoy mirando. No me ha tocado la primitiva. Según mi nivel de cordura o falta de ella y los precios, compraré o no...
Rhonda- Mensajes : 50747
Admin Blas escribió:Me lo estoy pensando, creo que no la voy comprar, es muucho dinero
Total :99,00€ en las filas de adelante. Paso completamente. Me va joder pero bueno que se le va a hacer
¿¿6.40 de gastos de distribución?? Va a comprar la entrada su puta madre. Antes prefiero que me atraquen los quillos de mi barrio, joder.
Yo paso. 100 pavos por un tipo al que adoro pero al que ya ví en la primera fila de un teatro por un tercio, y cuando estaba para mí en mucha mejor forma. Prefiero quedarme con el recuerdo de Málaga y la caja de los Go-Betweens...
Jesse Custer- Mensajes : 538
jackster escribió:Primera fila.
Yo también voy. ¡¡¡ Yeah !!!
Sue- Mensajes : 3449
compradas a las 10:02
soy la mejor fan del foro.
si queréis saber cosas de CAVE acepto dos preguntas-
lullaby- Mensajes : 15184
Lo vi en oporto en el 2008 presentando el Dig Lazarus, disco que me gusta muchísimo, y aún estaba en la banda Mick Harvey, Conway Savage y Warre Ellis. Uno de los conciertos de mi vida.
Me quedo con la imagen de ese concierto. Muy caro para mi bolsillo.
Me quedo con la imagen de ese concierto. Muy caro para mi bolsillo.
red ryder- Mensajes : 7443
lullaby escribió:compradas a las 10:02
Que grande. Espero crónica detallada.
Lulla, los vistes en la Riviera cuando estaban los Bad Seeds de "verdad"?, creo que fue en el 2000 o 2001.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Muy fan desde hace más de 20 años, no le pude ver en directo hasta la gira del Lazarus. Concierto muy especial en mi vida, pero que fue superado por la última vez en la gira del Jubilee, a pesar de la corta duración por ser en festival (Primavera Oporto), pero pedazo bolazo.
Ni que decir tiene que me hubiera encantado verle en esta ocasión, en un formato más íntimo.
Pero esos precios son un escándalo, y gente como yo (y unos cuantos por lo que veo en este foro) debemos reprimirnos en favor de la beautiful people. Que les aproveche.
Ni que decir tiene que me hubiera encantado verle en esta ocasión, en un formato más íntimo.
Pero esos precios son un escándalo, y gente como yo (y unos cuantos por lo que veo en este foro) debemos reprimirnos en favor de la beautiful people. Que les aproveche.
BillyBudd- Mensajes : 11927
jackster escribió:Primera fila.
O 5ª y de pie, Jack, si toman el escenario los de atrás
Bueno, buena parte del concierto será primera fila. Luego tengo ventaja. Solo 0'5 metros me separara del escenario.
Yo las he pillado a las 10:00, a las 9:58 ya estaban a la venta.
Las entradas delanteras y traseras centradas de madrid están agotadas.
Yo las he pillado a las 10:00, a las 9:58 ya estaban a la venta.
Las entradas delanteras y traseras centradas de madrid están agotadas.
Es que en Barna, por lo que he visto en timomaster, te sale por 90€... Me jode, pero con estos precios no me lo puedo plantear y menos después de ver el año pasado su conciertazo en el PS y tener un recuerdo brutal, difícil de superar...Rhonda escribió:¿¿6.40 de gastos de distribución?? Va a comprar la entrada su puta madre. Antes prefiero que me atraquen los quillos de mi barrio, joder.
Sólo pagaría este precio si viniera Neil Young con los Crazy Horse...
pinkpanther escribió:lullaby escribió:compradas a las 10:02
Que grande. Espero crónica detallada.
Lulla, los vistes en la Riviera cuando estaban los Bad Seeds de "verdad"?, creo que fue en el 2000 o 2001.
en esa época no era la mejor fan del foro
pero el año pasado me fui a Praga a verle. Pocas ciudades europeas encajan mejor en el imaginario de Cave que Praga. viaje único.
las entradas son carismas, lo del iva nos jode vivos. Nick Cave empieza a jugar en las ligas de NY&Crazy Horse, petty y cía,
vamos que esos precios por ÉL se pueden llegar a pagar. lastima lo de estar sentados. yo no soy una abuela.
lullaby- Mensajes : 15184
Joder, tengo abierta la web de ticketmaster y no me acabo de decidir
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20