Love vs Zombies
+18
KIM_BACALAO
Slovako
Trumbo
Gora Rock
morley
celtasnake
Joe Yamanaka
elbrujo69
Sean
Barchi
Charlie don't surf
Gallardo
coolfurillo
pinkpanther
cablehogue
nathalia
Nashville
Zeppo
22 participantes
Página 1 de 1.
Love vs Zombies
Pedazo de bandas,entre los dos parieron,lo que para mi son dos de los mejores discos de la historia del "Pop",me quedo con "Love" forever..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Love vs Zombies
Bueno,bueno tampoco es para tanto,he visto muchas cosas en este y no he dicho esta boca es mia,quien este libre de pecado,que tire la primera piedra..
led zepp escribió:Bueno,bueno tampoco es para tanto,he visto muchas cosas en este y no he dicho esta boca es mia,quien este libre de pecado,que tire la primera piedra..
cablehogue- Mensajes : 40446
Tú quieres dividir el mundo en dos, quieres matarnos, ¿A o B?, ¿blanco o negro?, ¿Papá o Mamá?....
dividir dividir dividir dividir dividir, te imagino maquinando encuentas sin parar y anotándolas en una libreta...
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:
Tú quieres dividir el mundo en dos, quieres matarnos, ¿A o B?, ¿blanco o negro?, ¿Papá o Mamá?....
dividir dividir dividir dividir dividir, te imagino maquinando encuentas sin parar y anotándolas en una libreta...
hoy no trabajo,estoy aburrido.. ..
cablehogue escribió:led zepp escribió:Bueno,bueno tampoco es para tanto,he visto muchas cosas en este y no he dicho esta boca es mia,quien este libre de pecado,que tire la primera piedra..
pinkpanther- Mensajes : 99330
cablehogue escribió:led zepp escribió:Bueno,bueno tampoco es para tanto,he visto muchas cosas en este y no he dicho esta boca es mia,quien este libre de pecado,que tire la primera piedra..
Dede luego que si.. ..
Love tienen bastante más discografía y de más nivel, aunque Odessey & oracle le puede mirar de tú a tú casi a cualquier disco.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Love tienen bastante más discografía y de más nivel, aunque Odessey & oracle le puede mirar de tú a tú casi a cualquier disco.
Hombre, es que los Zombies tienen 2 discos.......
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Love tienen bastante más discografía y de más nivel, aunque Odessey & oracle le puede mirar de tú a tú casi a cualquier disco.
Desde que te has agenciado un doble cualquiera te aguanta.
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Love tienen bastante más discografía y de más nivel, aunque Odessey & oracle le puede mirar de tú a tú casi a cualquier disco.
Desde que te has agenciado un doble cualquiera te aguanta.
coolfurillo escribió:Love tienen bastante más discografía y de más nivel, aunque Odessey & oracle le puede mirar de tú a tú casi a cualquier disco.
Pasa como con "Forever changes" tambien puede mirar a la cara a cualquier disco..
led zepp escribió:coolfurillo escribió:Love tienen bastante más discografía y de más nivel, aunque Odessey & oracle le puede mirar de tú a tú casi a cualquier disco.
Pasa como con "Forever changes" tambien puede mirar a la cara a cualquier disco..
Ese mira desde arriba a casi todos. En mi top 10 seguro, y casi diría que entre mis cinco favoritos.
coolfurillo escribió:led zepp escribió:coolfurillo escribió:Love tienen bastante más discografía y de más nivel, aunque Odessey & oracle le puede mirar de tú a tú casi a cualquier disco.
Ese mira desde arriba a casi todos. En mi top 10 seguro, y casi diría que entre mis cinco favoritos.
En mi caso en un top ten..
led zepp escribió:Pedazo de bandas,entre los dos parieron,lo que para mi son dos de los mejores discos de la historia del "Pop",me quedo con "Love" forever..
del Rock
Gallardo- Mensajes : 9455
Me encantan los Zombies, pero tienes que hacer "batallas de bandas" un poco más equilibradas, led . Aparte de que éstos dos poco se parecen...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Zombies son un grupo tan pop como lo pueden ser Left Banke o Honeybus o muchos otros.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Como no me he puesto con los Zombies y Love me encantan, pues eso.
Barchi- Mensajes : 7893
Gallardo escribió:led zepp escribió:Pedazo de bandas,entre los dos parieron,lo que para mi son dos de los mejores discos de la historia del "Pop",me quedo con "Love" forever..
del Rock
Del "Pop rock"..
Barchetto escribió:Como no me he puesto con los Zombies y Love me encantan, pues eso.
Ya estas tardando,,
led zepp escribió:
Sin duda alguna.
Sean- Mensajes : 30035
love, la carrera caotica de arthur lee posterior a forever changes me parece incluso mas interesante que su primera epoca, que me gusta por supuesto, pero los prefiero cuando se metian tripis de mala calidad.
de los zombies el clasico odessey and oracle es fabuloso, y ya como argent tiene buenos discos pero carecen por completo de la sangre contaminada por hendrix que tenia arthur lee.
de los zombies el clasico odessey and oracle es fabuloso, y ya como argent tiene buenos discos pero carecen por completo de la sangre contaminada por hendrix que tenia arthur lee.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:love, la carrera caotica de arthur lee posterior a forever changes me parece incluso mas interesante que su primera epoca, que me gusta por supuesto, pero los prefiero cuando se metian tripis de mala calidad.
Los discos con Argent son algo más que buenos, diría.
No sé, no veo esto que sea una comparación óptima.
Eso si, menuda dos bandazas.
celtasnake- Mensajes : 47576
el encuestador sin encuesta...
morley- Mensajes : 34176
morley escribió:el encuestador sin encuesta...
ni un sondeo, oiga...
cablehogue- Mensajes : 40446
Qué más dará! Yo los veo en ambos lados.Gallardo escribió:led zepp escribió:Pedazo de bandas,entre los dos parieron,lo que para mi son dos de los mejores discos de la historia del "Pop",me quedo con "Love" forever..
del Rock
Gora Rock- Mensajes : 35760
Love de aquí a Lima.
De los pocos grupos de los 60 que realmente me vuelan la cabeza. Sí, se que esto es una herejía decirlo aquí.
De los pocos grupos de los 60 que realmente me vuelan la cabeza. Sí, se que esto es una herejía decirlo aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
morley escribió:el encuestador sin encuesta...
Estais un poco pesados con el tema de las encuestas,tan relevante e importante os parece,que no podeis vivir,sin decir nada al respecto..
Steve Trumbo escribió:Love de aquí a Lima.
Herejia en absoluto..
ELEANOR RIGBY - ROBERT MONTGOMERY
Joder, si les dan la misma entonación y todo.
Slovako- Mensajes : 27599
celtasnake escribió:Jack Casady escribió:love, la carrera caotica de arthur lee posterior a forever changes me parece incluso mas interesante que su primera epoca, que me gusta por supuesto, pero los prefiero cuando se metian tripis de mala calidad.
Los discos con Argent son algo más que buenos, diría.
No sé, no veo esto que sea una comparación óptima.
Eso si, menuda dos bandazas.
el primero de argent me parece cojonudo pero de lo que he escuchado/tengo posterior no esta mal pero tampoco me mata la verdad.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
2 de los grupos de mi vida...
joder, papá y mamá... paso de elegir
joder, papá y mamá... paso de elegir
Jack Casady escribió:love, la carrera caotica de arthur lee posterior a forever changes me parece incluso mas interesante que su primera epoca, que me gusta por supuesto, pero los prefiero cuando se metian tripis de mala calidad.
Es que el llego antes que "Hendrix" y "Doors a "Electra records"..
LOVE
Orange skies, She comes in colours, Alone again or, Andmoreagain, Message to pretty, Signed DC, Can't explain, Red telephone, Siining cowboy, etc etc etc....favoritisimos.
Aunque el Odyssey and Oracle de los Zombies es enorme también, pero LOVE son muy importantes para mi.
Orange skies, She comes in colours, Alone again or, Andmoreagain, Message to pretty, Signed DC, Can't explain, Red telephone, Siining cowboy, etc etc etc....favoritisimos.
Aunque el Odyssey and Oracle de los Zombies es enorme también, pero LOVE son muy importantes para mi.
Coltrane- Mensajes : 19467
Slovako escribió:ELEANOR RIGBY - ROBERT MONTGOMERY
SIGNED D.C. - NIGHTS IN WHITE SATIN
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Debería votar Love pero "Odessey & Oracle" es tan grande...
Davies- Mensajes : 14275
De Love solo he escuchado Forever Changes pero es un pedazo de álbum.
Con The Zombies estoy muchísimo más familiarizada, así q no es muy justo para Love.
Me voy a limiar a compar Odessey And Oracle vs Forever Changes
Me quedo con Odessey And Oracle, me gusta ese rollo de pop psicodélico pero de melodías facilonas
Pero es una pregunta complicada
Con The Zombies estoy muchísimo más familiarizada, así q no es muy justo para Love.
Me voy a limiar a compar Odessey And Oracle vs Forever Changes
Me quedo con Odessey And Oracle, me gusta ese rollo de pop psicodélico pero de melodías facilonas
Pero es una pregunta complicada
LaylaRigby2006- Mensajes : 137