ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+53
Zeppo
Ellis
Al Bundy
coolfurillo
javi clemente
deniztek
miguelonerr
cesare
Tony Montana
Breath
alflames
Kei
cablehogue
borogis
Dabidigo
rebellion
señor rosa
dr hackenbush
Alarabi
Mikel Faulkner
vandelay
Sergio
red_mosquito
Sugar Bug
Pier
McLovin
Rock till I die
Johnny Kashmir
brahaman
mugu
wallander
Moltisanti
areyouhigh
Jaiotze
Spoonman
MR.PUNCHY
celtasnake
Groucho
Invitado_Z
Rasputin
lunitis
SAL PARADISE
o'tuerto
JFG
Karlos
Henrik
pinkpanther
luis
The Red Dwarf
Rocket
Trumbo
crancranc
pepepótamo
57 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
Y otra cosa, Lito, deja de ver El Hormiguero ese, por favor.
rocket69 escribió:Y otra cosa, Lito, deja de ver El Hormiguero ese, por favor.
Dwight Howard.
Como no voy a ver el hormiguero con Dwight Howard, que tipo mas majo, creo que nos vendría bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Y otra cosa, Lito, deja de ver El Hormiguero ese, por favor.
Dwight Howard.
Como no voy a ver el hormiguero con Dwight Howard, que tipo mas majo, creo que nos vendría bien.
Intuyo que tiene las tetas grandes.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Y otra cosa, Lito, deja de ver El Hormiguero ese, por favor.
Dwight Howard.
Intuyo que tiene las tetas grandes.
Buen fichaje el de Raul López por el BBB, equipo majo se están montando los vecinos.
El único problema que veo es que si los rumores son ciertos y se hacen con Grimau o Ndong tendrían un grupo de jugadores veteranos con un par de años de nivel como máximo, algo que unido al escaparate que supone la euroliga para jugadores como Jackson o Banic podría hacer que en un cortisimo espacio de tiempo tengan que remodelar el esqueleto de la plantilla al completo, y ahí es donde está realmente la dificultad de hacer equipos competitivos.
Suerte !
El único problema que veo es que si los rumores son ciertos y se hacen con Grimau o Ndong tendrían un grupo de jugadores veteranos con un par de años de nivel como máximo, algo que unido al escaparate que supone la euroliga para jugadores como Jackson o Banic podría hacer que en un cortisimo espacio de tiempo tengan que remodelar el esqueleto de la plantilla al completo, y ahí es donde está realmente la dificultad de hacer equipos competitivos.
Suerte !
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Buen fichaje el de Raul López por el BBB, equipo majo se están montando los vecinos.
Suerte !
jaiotze
Henrik- Mensajes : 5142
Roger Grimau confirmado.
Edito: Lo han confirmado los paquetes de ETB pero no está confirmado.
Edito: Lo han confirmado los paquetes de ETB pero no está confirmado.
Bracey Wright confirmado oficialmente como nuevo jugador del CAI.
Javivi, como lo ves?
Javivi, como lo ves?
Rasputin- Mensajes : 18135
y el fuerte rumor de marcelinho al barça.... por dos millones :O
areyouhigh- Mensajes : 4306
Se aleja la opción de Ndong, más interesado en irse a Milán con Scarolas.
Se acerca la de Primos Brezek. No sé si llorar o reir. En la NBA era mu malo. En Euroliga el año pasado se marcó buenos números. No obstante, es un tío flojeras. Aunque Ndong tampoco era un tío duro. Y claro, un cinco grande, anotador y duro pues debe ser el sueño de medio planeta. Así que habrá que conformarse con lo que venga.
Y según dicen, el cinco que llegue será el último o lo último en llegar. La plantilla está cerrada.
Sonseca fuera.
Se acerca la de Primos Brezek. No sé si llorar o reir. En la NBA era mu malo. En Euroliga el año pasado se marcó buenos números. No obstante, es un tío flojeras. Aunque Ndong tampoco era un tío duro. Y claro, un cinco grande, anotador y duro pues debe ser el sueño de medio planeta. Así que habrá que conformarse con lo que venga.
Y según dicen, el cinco que llegue será el último o lo último en llegar. La plantilla está cerrada.
Sonseca fuera.
Ndong se va a Milan???
Puto negro.
Yo me hubiese quedado con él. No sé si como único cinco Perovic es demasiado arriesgado. Porque está claro que el puto Perovic no es Divac, cago en su puta madre.
Puto negro.
Yo me hubiese quedado con él. No sé si como único cinco Perovic es demasiado arriesgado. Porque está claro que el puto Perovic no es Divac, cago en su puta madre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ndong se va a Milan???
Puto negro.
Ndong también baraja quedarse en Barcelona.
Nuestra pasta no es suficiente para competir con Barcelona y Milán. Algo lógico, por otra parte.
javiviramone escribió:josep franch a murcia
nooooooooooooooooooooooooooooo...
tenía esperanzas de verlo en el Barça
crancranc- Mensajes : 35567
rocket69 escribió:Se aleja la opción de Ndong, más interesado en irse a Milán con Scarolas.
Sonseca fuera.
Putada lo de Ndong.
Pues como se pire también Lorbek, que no sé donde leí que como al final haya NBA, se planteaba dar el salto, nos quedamos con un juego interior desmantelado: sólo Vázquez y Perovic...
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:Pues como se pire también Lorbek, que no sé donde leí que como al final haya NBA, se planteaba dar el salto, nos quedamos con un juego interior desmantelado: sólo Vázquez y Perovic...
Lorbek ha renovado un año, y con el Lockout no se irá seguro...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
wallander escribió:Pues como se pire también Lorbek, que no sé donde leí que como al final haya NBA, se planteaba dar el salto, nos quedamos con un juego interior desmantelado: sólo Vázquez y Perovic...
Con 3 interiores la cosa no iría tan mal. Trias como cuarto hombre se comía los mocos. Perovic en el Power era el rey del mambo y aunque nunca ha sido santo de mi devoción, con más minutos y confianza puede dar un paso adelante. Y en temporadas que empiezan en año impar creo que Vázquez le toca jugar bien.
suena Bo McCalebb para el barça
pepepótamo- Mensajes : 4904
javiviramone escribió:josep franch a murcia
No igualais oferta?
Henrik escribió:javiviramone escribió:josep franch a murcia
No igualais oferta?
magic badalona
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Henrik escribió:javiviramone escribió:josep franch a murcia
No igualais oferta?
magic badalona
ha sido buen pufo??
javiviramone escribió:Rasputin escribió:Bracey Wright confirmado oficialmente como nuevo jugador del CAI.
Javivi, como lo ves?
a mi me encantaba
cabrones
y quinteros se queda?
Nop, Quinteros recibió una oferta a la baja (cobraba un pastizal) pero parece que hay mal rollito con el entrenador y no la ha aceptado. Precisamente Wright viene a ser su sustituto como referencia exterior
Lo de Franch no lo entiendo, la verdad. Sí que debe de estar jodido el tema por Badalona
El Murcia con Miso y Franch tiene ahí dos buenos cupos, vaya que sí.
Ya nos hemos desprendido de los pivots que acabaron la temporada: Barac fichó por Efes y, hoy, Batista se ha desvinculado del Baskonia amistosamente. Falta alguien que acompañe a Lampe. A ver dónde encontramos un cinco de garantías.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Ya nos hemos desprendido de los pivots que acabaron la temporada: Barac fichó por Efes y, hoy, Batista se ha desvinculado del Baskonia amistosamente. Falta alguien que acompañe a Lampe. A ver dónde encontramos un cinco de garantías.
Ayer Kerejeta para mi era un Dios. Listo como nadie, sabe lo que hace, maneja el cotarro (ACB, Euroleague), lucha por lo suyo, no da un brazo a torcer,... Pero desde hoy ha pasado a ser el Creador de Todo!! Menuda enchufada a los turcos! 1 millon por Batista!!
Asi, junto con Barac, Efes se queda el juego interior del año pasado del Baskonia. A ver si lo aprovechan o les sale como a nosotros el año pasado.
javiviramone escribió:una cosa es que te quiten canteranos el tau(pau),el barça(ricky) o el madrid(raul,mumbru)
pero esto del murcia es sintomatico de como esta el tema
segun me dijo haserre en el arf,el comenzar la temporada ya sera un exito
y la lucha por el descenso es desde ya segura
malos tiempos para la lirica
Desde luego, lo de Franch es sorpredente a más no poder.
No me gustaría ver a la Penya luchando por el descenso.
Trumbo- Mensajes : 99707
Henrik escribió:Karlos escribió:Ya nos hemos desprendido de los pivots que acabaron la temporada: Barac fichó por Efes y, hoy, Batista se ha desvinculado del Baskonia amistosamente. Falta alguien que acompañe a Lampe. A ver dónde encontramos un cinco de garantías.
Ayer Kerejeta para mi era un Dios. Listo como nadie, sabe lo que hace, maneja el cotarro (ACB, Euroleague), lucha por lo suyo, no da un brazo a torcer,... Pero desde hoy ha pasado a ser el Creador de Todo!! Menuda enchufada a los turcos! 1 millon por Batista!!
Asi, junto con Barac, Efes se queda el juego interior del año pasado del Baskonia. A ver si lo aprovechan o les sale como a nosotros el año pasado.
Haciendo caja, haciendo caja, haciendo caja...
Por cierto, he leído por ahí que le estáis comiendo la oreja a Scola.
De todas formas, con el ojo que tenéis para los interiores, no me preocuparía mucho. Os sacaréis algún argentino o brasileño prodigioso de la manga.
crancranc escribió:Henrik escribió:Karlos escribió:Ya nos hemos desprendido de los pivots que acabaron la temporada: Barac fichó por Efes y, hoy, Batista se ha desvinculado del Baskonia amistosamente. Falta alguien que acompañe a Lampe. A ver dónde encontramos un cinco de garantías.
De todas formas, con el ojo que tenéis para los interiores, no me preocuparía mucho. Os sacaréis algún argentino o brasileño prodigioso de la manga.
Lo de Scola esto ha dicho uno de Onda Cero: Con precaución y desde la distancia... me juego un brazo a que @Baskonia se esta moviendo para traer a Scola. Ya lo hizo hace 1 año...
Dusko y Kerejeta dicen que si tuvieran que fichar a un jugador de basket sería él. Scola si volviera a Europa sería al Baskonia. Es complicado, pero yo tengo la sensacion de que algo gordo va a caer aqui. Igual Luisito es muy complicado pero Nocioni lo veo más probable debido a la situacion en la que se encuentra (ultimo año de contrato). Pero son mis sensaciones. Eso si, si ocurre una de las dos cosas.....
Henrik escribió:crancranc escribió:Henrik escribió:Karlos escribió:Ya nos hemos desprendido de los pivots que acabaron la temporada: Barac fichó por Efes y, hoy, Batista se ha desvinculado del Baskonia amistosamente. Falta alguien que acompañe a Lampe. A ver dónde encontramos un cinco de garantías.
Lo de Scola esto ha dicho uno de Onda Cero: Con precaución y desde la distancia... me juego un brazo a que @Baskonia se esta moviendo para traer a Scola. Ya lo hizo hace 1 año...
Dusko y Kerejeta dicen que si tuvieran que fichar a un jugador de basket sería él. Scola si volviera a Europa sería al Baskonia. Es complicado, pero yo tengo la sensacion de que algo gordo va a caer aqui. Igual Luisito es muy complicado pero Nocioni lo veo más probable debido a la situacion en la que se encuentra (ultimo año de contrato). Pero son mis sensaciones. Eso si, si ocurre una de las dos cosas.....
Hay que ser ambiciosos, hombre: Scola, Nocioni y Oberto
Y de regalo esta versión de Timinskas (es que tenía ganas de poner el vídeo, que todavía recuerdo el bote que pegué en el sofá)
Con los dos primeros me conformo
Portzierto, Efes tambien ficha a Vujacic!!
E Ibaka españolazo!! toma ya Trumbo
E Ibaka españolazo!! toma ya Trumbo
Henrik escribió: E Ibaka españolazo!! toma ya Trumbo
http://www.marca.com/2011/07/15/baloncesto/seleccion/1310733041.html
Ikea, dice el casposo del Blanco, jajajajajajajajajajaja
Fuera de coñas, ya vereis el pufazo que va a ser Ibaka en el basket FIBA. Digno de jugar en la selección de Francia, con un puñado de saltarines descerebrados.
Ya me daréis la razón, ya.
Steve Trumbo escribió:Ikea, dice el casposo del Blanco, jajajajajajajajajajaja
Claro, como es un armario :goofy:
Steve Trumbo escribió:Fuera de coñas, ya vereis el pufazo que va a ser Ibaka en el basket FIBA. Digno de jugar en la selección de Francia, con un puñado de saltarines descerebrados.
ESO NUNCA!!!!
Ya he terminado de mover la cupula de sitio, aibalaostiapues!!
El proceso podeis verlo aqui.
http://www.elcorreo.com/alava/multimedia/fotos/alava/80858-traslado-cupula-pabellon-buesa-arena-0.html
http://www.elcorreo.com/alava/multimedia/fotos/alava/80858-traslado-cupula-pabellon-buesa-arena-0.html
Steve Trumbo escribió:Fuera de coñas, ya vereis el pufazo que va a ser Ibaka en el basket FIBA. Digno de jugar en la selección de Francia, con un puñado de saltarines descerebrados.
Lo que realmente estás diciendo, advirtiendo, es que Mirotic se cargaría el europeo a favor de España con unas estadísticas de 25-12-8.
Y no, lo siento, ahí no puedo seguirte.
Henrik escribió: Ya he terminado de mover la cupula de sitio, aibalaostiapues!!
Las fotos del personal mirando la obra: un clásico
Celedón ya tiene txapela nueva
mugu- Mensajes : 26584
Rasputin escribió:javiviramone escribió:Rasputin escribió:Bracey Wright confirmado oficialmente como nuevo jugador del CAI.
Javivi, como lo ves?
a mi me encantaba
cabrones
y quinteros se queda?
Nop, Quinteros recibió una oferta a la baja (cobraba un pastizal) pero parece que hay mal rollito con el entrenador y no la ha aceptado. Precisamente Wright viene a ser su sustituto como referencia exterior
Lo de Franch no lo entiendo, la verdad. Sí que debe de estar jodido el tema por Badalona
Buenos fichajes sin duda,perdemos a Faverani que se va a Valencia y hay una oferta por Kurz.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Rasputin escribió:javiviramone escribió:Rasputin escribió:Bracey Wright confirmado oficialmente como nuevo jugador del CAI.
Javivi, como lo ves?
a mi me encantaba
cabrones
y quinteros se queda?
Buenos fichajes sin duda,perdemos a Faverani que se va a Valencia y hay una oferta por Kurz.
Faverani al Valencia? Le habéis lavado el cerebro o algo?
Aquí daba la impresión de tener todas las facultades físicas del mundo pero nada de cabeza, pero nada de nada...juerguista, broncas y encima pasota
Claro que lo mismo pensábamos de Coentrao y mira donde ha terminado, debe de ser el cierzo que los vuelve locos
Joder, entre el Efes y el Barça no van a dejar un jugador en todo Europa. ¿De donde sacan la pasta los turcos? Ahora se llevaran a Huertas.
Karlos escribió:Joder, entre el Efes y el Barça no van a dejar un jugador en todo Europa. ¿De donde sacan la pasta los turcos? Ahora se llevaran a Huertas.
?? Si solo hemos fichado a Eidson...
The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Joder, entre el Efes y el Barça no van a dejar un jugador en todo Europa. ¿De donde sacan la pasta los turcos? Ahora se llevaran a Huertas.
Y llevaís un mes tentando a un jugador con contrato como Marcelinho con una oferta dificil de rechazar.
El Estu tiene medio cerrado a Pepu y la vuelta de Carlos Jimenez, 3ª y 2ª parte en el Ramiro respectivamente. El tema extranjeros del Estu preocupa sin N.C.Medley no se no se, otro año a pasarlas putas
brahaman- Mensajes : 44
Miedo me da decirlo después del fiasco del primer ascenso, pero este año tiene buena pinta. De momento:
Van Rossom
Cabezas
Bracey Wright
Toppert
Jacob Burtschi (3 americano que se ha salido en la liga alemana, una de esas apuestas raras del Director Deportivo que suelen salir bien)
Pablo Aguilar
Hettseimer
Archibald
Con otro ala pivot apañao y un escolta reserva, estamos servidos. Y con un 25% menos de presupuesto que este año
Van Rossom
Cabezas
Bracey Wright
Toppert
Jacob Burtschi (3 americano que se ha salido en la liga alemana, una de esas apuestas raras del Director Deportivo que suelen salir bien)
Pablo Aguilar
Hettseimer
Archibald
Con otro ala pivot apañao y un escolta reserva, estamos servidos. Y con un 25% menos de presupuesto que este año
Karlos escribió:The Red Dwarf escribió:Karlos escribió:Joder, entre el Efes y el Barça no van a dejar un jugador en todo Europa. ¿De donde sacan la pasta los turcos? Ahora se llevaran a Huertas.
Y llevaís un mes tentando a un jugador con contrato como Marcelinho con una oferta dificil de rechazar.
Dicen que han subido la oferta a Marce, 7K por 4 años. Pero parte de la pasta es para salir de Gasteiz, que segun me dice un colega muy cercano al entorno baskonista, no se quiere ir del Baskonia y que es cosa de Kerejeke venderlo.
Edito: El Efes ofrece a Baskonia 800.000€ + Raduljica y 3 años y 5K a Huertas.
http://www.sportando.net/eng/europe/turkey/29640/anadolu_efes_made_a_crazy_offert_for_marcelinho_huertas.html
Victoria ajustada de la Sub 20 con 41 puntos de Mirotic
Trumboooooooo
Trumboooooooo
Rasputin escribió:Victoria ajustada de la Sub 20 con 41 puntos de Mirotic
Trumboooooooo
Jooooder, no si al final habrá que decir de nuevo aquello de: "Trumbo was Right!!!!!"
El otro día hizo 36 de valoración en 16 minutos.
Mi esperanza es que se lesione Ibaka en la preparación, a ver.
Mi esperanza es que se lesione Ibaka en la preparación, a ver.
Tras el cese de messina, Reyes 25-30 minutos por partido, Mirotic 10-12.
Viva el Madrid de Basket! Viva!
Viva el Madrid de Basket! Viva!
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19