ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+53
Zeppo
Ellis
Al Bundy
coolfurillo
javi clemente
deniztek
miguelonerr
cesare
Tony Montana
Breath
alflames
Kei
cablehogue
borogis
Dabidigo
rebellion
señor rosa
dr hackenbush
Alarabi
Mikel Faulkner
vandelay
Sergio
red_mosquito
Sugar Bug
Pier
McLovin
Rock till I die
Johnny Kashmir
brahaman
mugu
wallander
Moltisanti
areyouhigh
Jaiotze
Spoonman
MR.PUNCHY
celtasnake
Groucho
Invitado_Z
Rasputin
lunitis
SAL PARADISE
o'tuerto
JFG
Karlos
Henrik
pinkpanther
luis
The Red Dwarf
Rocket
Trumbo
crancranc
pepepótamo
57 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
Steve Trumbo escribió:Tras el cese de messina, Reyes 25-30 minutos por partido, Mirotic 10-12.
Viva el Madrid de Basket! Viva!
Biba y Vrabo!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Steve Trumbo escribió:Tras el cese de messina, Reyes 25-30 minutos por partido, Mirotic 10-12.
Y con Laso!! que en Donosti lo llaman Losa.
Henrik- Mensajes : 5142
Parece ser que la Supercopa, ese torneo tan opaco, se celebrará en Bilbado, coleguitas.
El campeón de copa y liga, el subcampeón de liga, el equipo español que más lejos ha llegado en Europa y el Baskonia, que iba a ser el organizador pero que parece ser que renuncia a hacerlo por las obras.
O sea, a dedo todo.
El campeón de copa y liga, el subcampeón de liga, el equipo español que más lejos ha llegado en Europa y el Baskonia, que iba a ser el organizador pero que parece ser que renuncia a hacerlo por las obras.
O sea, a dedo todo.
Y ojo que hay que contar con los minutos de Velickovic. Aunque Laso ya ha dicho que Captain Reyes alternará de 4/5 (para llegar a su cuota de minutos).
Spoonman- Mensajes : 3773
javiviramone escribió:bueno
parece que vamos a igualar la oferta que ha presentado el murcia en la acb por franch
asi que se queda
me alegro. mejor que se termine de pulir con vosotros, porque tiene futuro de crack
crancranc- Mensajes : 35567
Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:Tras el cese de messina, Reyes 25-30 minutos por partido, Mirotic 10-12.
Y ojo que hay que contar con los minutos de Velickovic. Aunque Laso ya ha dicho que Captain Reyes alternará de 4/5 (para llegar a su cuota de minutos).
El problema del Madrid en el juego interior se llama Felipe y se apellida Reyes. Es el Raul del basket.
Trumbo- Mensajes : 99707
La selección sub20 en general es bastante paquetil, pero con Mirotic ahí cambia la cosa.
Es como cuando Pau Gasol tenía de compañeros a Paraiso, Nacho Rodríguez y Lucio Angulo.
Es como cuando Pau Gasol tenía de compañeros a Paraiso, Nacho Rodríguez y Lucio Angulo.
Steve Trumbo escribió:Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:Tras el cese de messina, Reyes 25-30 minutos por partido, Mirotic 10-12.
El problema del Madrid en el juego interior se llama Felipe y se apellida Reyes. Es el Raul del basket.
¿Te refieres al chavalin ese que ha ganado lo mismo que el Madrid este año y en un equipo de medio pelo?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:Spoonman escribió:Steve Trumbo escribió:Tras el cese de messina, Reyes 25-30 minutos por partido, Mirotic 10-12.
¿Te refieres al chavalin ese que ha ganado lo mismo que el Madrid este año y en un equipo de medio pelo?
hijoputa, como está al quite el tío
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/el_momento_en_el_que_posaban_esta_cupula_de_200_toneladas/254753/6433
Ya es oficial,Faverani ha sido traspasado a Valencia.
Habemus cupos!!
Después de que la Comisión Europea considerase que la imposición de los cupos de nacionalidad vulneran el ordenamiento jurídico comunitario al limitar la libertad de circulación de trabajadores y ciudadanos del espacio europeo, el CSD trasladó a las instituciones de nuestro baloncesto la necesidad de acordar entre todas las partes un nuevo marco de contratación.
A instancias del CSD y con la mediación de este organismo, la FEB, la ACB y la ABP han mantenido en el día de hoy conversaciones que han culminado en un acuerdo del marco de contratación de jugadores de la Liga ACB para los próximos cuatros años.
Dicho acuerdo, ajustado plenamente al derecho comunitario, presenta las siguientes líneas básicas:
1.- Define como jugador de formación a todo aquel jugador comunitario y/o asimilado, formado entre la edad de 14 y los 20 años en cualquier equipo federado español y por un periodo mínimo de 3 temporadas.
2.- Establece que en plantillas de 11 jugadores habrá 4 jugadores de formación y en plantillas de 12 jugadores 5 jugadores de formación.
3.- Mantiene en los equipos ACB la presencia de un máximo de 2 jugadores extracomunitarios.
4.- Se asimilan a jugadores comunitarios los jugadores que tengan la nacionalidad de una federación adscrita a FIBA Europa.
Tanto el Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, como los presidentes de las tres instituciones del baloncesto español mostraron su satisfacción por dicho acuerdo que garantiza un marco estable de contratación.
Deron Williams ficha por Besiktas. Se abre la veda!!
Después de que la Comisión Europea considerase que la imposición de los cupos de nacionalidad vulneran el ordenamiento jurídico comunitario al limitar la libertad de circulación de trabajadores y ciudadanos del espacio europeo, el CSD trasladó a las instituciones de nuestro baloncesto la necesidad de acordar entre todas las partes un nuevo marco de contratación.
A instancias del CSD y con la mediación de este organismo, la FEB, la ACB y la ABP han mantenido en el día de hoy conversaciones que han culminado en un acuerdo del marco de contratación de jugadores de la Liga ACB para los próximos cuatros años.
Dicho acuerdo, ajustado plenamente al derecho comunitario, presenta las siguientes líneas básicas:
1.- Define como jugador de formación a todo aquel jugador comunitario y/o asimilado, formado entre la edad de 14 y los 20 años en cualquier equipo federado español y por un periodo mínimo de 3 temporadas.
2.- Establece que en plantillas de 11 jugadores habrá 4 jugadores de formación y en plantillas de 12 jugadores 5 jugadores de formación.
3.- Mantiene en los equipos ACB la presencia de un máximo de 2 jugadores extracomunitarios.
4.- Se asimilan a jugadores comunitarios los jugadores que tengan la nacionalidad de una federación adscrita a FIBA Europa.
Tanto el Secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, como los presidentes de las tres instituciones del baloncesto español mostraron su satisfacción por dicho acuerdo que garantiza un marco estable de contratación.
Deron Williams ficha por Besiktas. Se abre la veda!!
Qué tremendamente malos son los pivots de la selección española sub 20. Leb Oro con suerte.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Qué tremendamente malos son los pivots de la selección española sub 20. Leb Oro con suerte.
llovet es lamentable
Y el tal Gil ese qué me dices ? No es digno ni de mis pachangas.
POr mucho Mirotic, por 40 puntos que meta, cuando pille a este equipo Rusia ( que tendrá tíos de 2´10 seguro ) o Francia ( negritos saltarines ) se acabó lo que se daba.
Y que no se los pula Italia hoy, que tiene también al parecer un juego interior fuerte y alto.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 20 Jul - 7:43, editado 1 vez
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:Qué tremendamente malos son los pivots de la selección española sub 20. Leb Oro con suerte.
llovet es lamentable
Y el tal Gil ese qué me dices ? No es digno ni de mis pachangas.
y arevalo?
Ese es escolta, no ? Porque esa es otra, no enchufa nadie de 3 salvo el Barrera ese.
Quitando a Franch, algo de Simeon y evidentemente Mirotic, el resto del equipo me parece flojísimo a más no poder.
javiviramone escribió:si todo sale bien,la penya aspira a empezar la temporda asi
Franch - Oliver
Robertson - Jelinek
Pere Tomas - P.Jasen
Trias - Pietrus - Llovet
Will - Norel
todo lo que no sea esto,sera para peor
Pancho Jasen ???? Hostias, no me pega ese fichaje para la Penya.
Y no digamos el de Oliver. Hostia puta, si cualquier chaval que pongas de la cantera es mejor que ese tío...
El juego interior no me disgusta, casi el mismo del año pasado con Pietrus, Y si sale bien lo del tal Robertson ( no tengo ni zorra de quién es ) lo mismo no sufrís nada e incluso se puede luchar por el playoff.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:si todo sale bien,la penya aspira a empezar la temporda asi
Franch - Oliver
Robertson - Jelinek
Pere Tomas - P.Jasen
Trias - Pietrus - Llovet
Will - Norel
todo lo que no sea esto,sera para peor
Pancho Jasen ???? Hostias, no me pega ese fichaje para la Penya.
Y no digamos el de Oliver. Hostia puta, si cualquier chaval que pongas de la cantera es mejor que ese tío...
El juego interior no me disgusta, casi el mismo del año pasado con Pietrus, Y si sale bien lo del tal Robertson ( no tengo ni zorra de quién es ) lo mismo no sufrís nada e incluso se puede luchar por el playoff.
yo es que a franch,trias y will los daba por perdidos,bueno,de hecho,aun no los doy como seguros
pancho jasen,si te digo la verdad,antes que a quinton hosley lo prefiero
y el robertson,pues hombre,no creo que llegue a la altura de carl english
y oliver,pues mira,pa llenar cupo
Cierto, Jasen mejor que Hosley.
Y no me acordaba de lo de English...coño, esa baja es sensible.
37/8 en 30 minutos de Mirotic y la sub 20 en la final.
.
.
Sastre ayer fue el mejor Mirotic aparte.
Por cierto, parece que el Madrid tiene hecho el fichaje de Martynas Pocius:
http://www.tubasket.com/noticia/Hecho-El-alero-lituano-Martynas-Pocius-ficha-por-el-Real-Madrid/281276/84
Por cierto, parece que el Madrid tiene hecho el fichaje de Martynas Pocius:
http://www.tubasket.com/noticia/Hecho-El-alero-lituano-Martynas-Pocius-ficha-por-el-Real-Madrid/281276/84
Y Bilbao a D'Or Fisher. Ahora él tiene que desvincularse del Madrid que lo querían sólo para Euroliga.
Robert Kurz ficha por el UCAM Murcia,esto pinta bien.
Henrik escribió: Y Bilbao a D'Or Fisher. Ahora él tiene que desvincularse del Madrid que lo querían sólo para Euroliga.
Cagada increible del Madrid.
Y fichajazo de los buenos para el BBB.
MR.PUNCHY escribió:Robert Kurz ficha por el UCAM Murcia,esto pinta bien.
Gran fichaje también.
Por cierto, Mirotic os saluda.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, Mirotic os saluda.
Trumbo, que si que es muy bueno. Y si España ha ganado el Europeo es por él. Pero para la absoluta ya tendrá tiempo para jugar, y ahora es más necesario "Ikea" ( ) que él.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, Mirotic os saluda.
javiviramone escribió:vale
de los mios
Oliver suena con fuerza.
Henrik escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, Mirotic os saluda.
Trumbo, que si que es muy bueno. Y si España ha ganado el Europeo es por él. Pero para la absoluta ya tendrá tiempo para jugar, y ahora es más necesario "Ikea" ( ) que él.
No.
Estando los Gasoles si algo no hace falta es juego interior.
javiviramone escribió:vale
de los mios
franch-jugon,futuro crack
llovet-patata
barrera-clase,tiro y penetracion
joan tomas-entre bluff y bluff bluff
Barrera en cuanto mejore un pelín el manejo de balón puede ser un tipo muy pero que muy bueno. Creo que era de primer año, no ? La mecánica de tiro que tenía era la mejor de todo el equipo.
El Madrid ficha a Pocius, del Zalgiris.
¿Referencias?
¿Referencias?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Le falta un dedoJohnny Kashmir is back! escribió:El Madrid ficha a Pocius, del Zalgiris.
¿Referencias?
brahaman- Mensajes : 44
Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Y Bilbao a D'Or Fisher. Ahora él tiene que desvincularse del Madrid que lo querían sólo para Euroliga.
A mi no me dice gran cosa, prefería a Ndong.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Por cierto, Mirotic os lasuda.
hombreeeeeeee
mugu- Mensajes : 26584
Parece que estamos interesados en Guille Rubio... Groucho, ¿qué opinas?
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Parece que estamos interesados en Guille Rubio... Groucho, ¿qué opinas?
A mi me da que lo están intentando colocar por todos sitios,creo que lo han ofrecido aquí tambien.Era un jugador que tenía una progresión interesante hasta que llegó a Malaga.Ya que estamos¿crees que Miso cumplirá?
Rasputin escribió:Parece que estamos interesados en Guille Rubio... Groucho, ¿qué opinas?
No soy Groucho pero en mi opinión: paquetón.
Johnny Kashmir is back! escribió:El Madrid ficha a Pocius, del Zalgiris.
¿Referencias?
Fichajazo. De lo mejor que se podía fichar en Europa.
El Madrid está juntando el equipo con más futuro de Europa: Pocius, Lull, Mirotic, Suárez, Velickovic, Tomic.
Incluso si ficharan un base en condiciones y largaran a Sergio Rodriguez, si funciona Carroll ( no les queda otra ) y si hubieran largado a Reyes podrían aspirar a todo desde ya.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Y Bilbao a D'Or Fisher. Ahora él tiene que desvincularse del Madrid que lo querían sólo para Euroliga.
A mi no me dice gran cosa, prefería a Ndong.
Pues yo creo que salimos ganando, aunque sea por lo pelos. Pero no hay nada confirmado.
Ndong no sabe lo que es el buzo de trabajo. A Fisher le veo que se lo pone sin hacer aspavientos.
Nuestro cinco no puede estar ahí para tirar de cinco metros y meterla para abajo cuando esté sólo. Necesitamos algo medio rocoso, por lo menos.
Ndong está jodido por pasta. Y la otra opción aparte de Fisher parece ser Brezek. Así que no me parece un mal fichaje.
BBB está haciendo un gran equipo para lo que ellos quieren, mantener el nivel del año pasado incluso mejorarlo. Gente veterana, dandole más poder al juego interior con Fisher, más cabeza al base suplente con Raul y más intensidad defensiva con Grimau. Sólo le veo un pero, la edad y pensar en futuro. Que puede que a ellos ni les va ni les viene, pero tener jugadores jovenes con futuro es importante. Y ahi no entiendo que pasa con Nikos Pappas.
Hairston (ex-Siena) ficha por Milan. Scariolo se está preparando un bloque muy majo!
Hairston (ex-Siena) ficha por Milan. Scariolo se está preparando un bloque muy majo!
Henrik escribió: BBB está haciendo un gran equipo para lo que ellos quieren, mantener el nivel del año pasado incluso mejorarlo. Gente veterana, dandole más poder al juego interior con Fisher, más cabeza al base suplente con Raul y más intensidad defensiva con Grimau. Sólo le veo un pero, la edad y pensar en futuro. Que puede que a ellos ni les va ni les viene, pero tener jugadores jovenes con futuro es importante. Y ahi no entiendo que pasa con Nikos Pappas.
La información que llega con Pappas es poca. Mi sospecha es que no va a ocurrir nada con él. Que es otro fracaso. En eso no hemos tenido suerte, fuimos corriendo a los balcanes y volvimos con Majstorovic y Koljevic. Los tíos querían ir al draft en uno o dos años. Y al final el mejor fue un tal Banic que llegó con la temporada empezada, muchos kilos de más y cedido por el Akasvayu. Trajimos a Hampel siendo un crío y es más nulo que el perchero de mi salón. Parece que con Pappas la historia se repite.
De todos modos los contratos son cortos. Esa gente en uno o dos años va fuera. Yo creo que ahora mismo lo que no se puede dar es pasos en falso. No se puede echar la casa por la ventana con Jackson, por ejemplo, porque nosotros no somos Baskonia, Real Madrid o Barcelona y no sabemos donde vamos a estar el año que viene. No puedes hipotecarte y ver que te pasa lo mismo que a Valencia este año. Así que a tirar de profesionales que más o menos puedes proyectar el rendimiento que te van a dar. Al fin y al cabo, minimizar el riesgo, que es lo que hacen los grandes fichando sobre seguro. Pero eso cuesta pasta. Mucha pasta.
rocket69 escribió:Henrik escribió: BBB está haciendo un gran equipo para lo que ellos quieren, mantener el nivel del año pasado incluso mejorarlo. Gente veterana, dandole más poder al juego interior con Fisher, más cabeza al base suplente con Raul y más intensidad defensiva con Grimau. Sólo le veo un pero, la edad y pensar en futuro. Que puede que a ellos ni les va ni les viene, pero tener jugadores jovenes con futuro es importante. Y ahi no entiendo que pasa con Nikos Pappas.
La información que llega con Pappas es poca. Mi sospecha es que no va a ocurrir nada con él. Que es otro fracaso. En eso no hemos tenido suerte, fuimos corriendo a los balcanes y volvimos con Majstorovic y Koljevic. Los tíos querían ir al draft en uno o dos años. Y al final el mejor fue un tal Banic que llegó con la temporada empezada, muchos kilos de más y cedido por el Akasvayu. Trajimos a Hampel siendo un crío y es más nulo que el perchero de mi salón. Parece que con Pappas la historia se repite.
De todos modos los contratos son cortos. Esa gente en uno o dos años va fuera. Yo creo que ahora mismo lo que no se puede dar es pasos en falso. No se puede echar la casa por la ventana con Jackson, por ejemplo, porque nosotros no somos Baskonia, Real Madrid o Barcelona y no sabemos donde vamos a estar el año que viene. No puedes hipotecarte y ver que te pasa lo mismo que a Valencia este año. Así que a tirar de profesionales que más o menos puedes proyectar el rendimiento que te van a dar. Al fin y al cabo, minimizar el riesgo, que es lo que hacen los grandes fichando sobre seguro. Pero eso cuesta pasta. Mucha pasta.
Es lo que pienso sobre BBB, y que hacen muy bien. Es coherente la manera de fichar, con gente que ya sabe de esto intentaran igualar la temporada, dar guerra en Euroliga y lo que llegue bienvenido será. Pero tambien creo que algo de futuro hay que tener.
Sobre Pappas habia oido maravillas hace 2-3 años y ahora tras las cesiones, parecía que el tio iba a mantenerse en la absoluta griega (creo que ya ha debutado). Pero leí por mayo que se iban a desprender de él. Pero no sé nada más.
Koljevic
Penya iguala oferta por Franch. Bien por javivi
Henrik escribió: Penya iguala oferta por Franch. Bien por javivi
Mierda.
Según se comenta por aquí el UCAM Murcia estaría detrás de Etan Thomas.
MR.PUNCHY escribió:Rasputin escribió:Parece que estamos interesados en Guille Rubio... Groucho, ¿qué opinas?
A mi me da que lo están intentando colocar por todos sitios,creo que lo han ofrecido aquí tambien.Era un jugador que tenía una progresión interesante hasta que llegó a Malaga.Ya que estamos¿crees que Miso cumplirá?
Me parece un buen jugador, algo irregular pero si se siente importante y está centrado es un gran fichaje, y además cupo. Aquí tuvo sus más y sus menos con el entrenador, castigo incluído, pero es que Abós es un poco rarito creo yo
Rasputin- Mensajes : 18135
Pues hemos fichado a Milko Bjelica.
Lo que puedo decir de él es que...no es familiar del otro y que viene de Lyetuvos.
EDIT: Y esto sacado de Solobasket 12.3 puntos y 4.7 rebotes en Euroliga que no está nada mal.
Lo que puedo decir de él es que...no es familiar del otro y que viene de Lyetuvos.
EDIT: Y esto sacado de Solobasket 12.3 puntos y 4.7 rebotes en Euroliga que no está nada mal.
MR.PUNCHY escribió:
Según se comenta por aquí el UCAM Murcia estaría detrás de Etan Thomas.
Parece que BBB también está detrás. Es el cinco posible. Yo vi E.Thomas y pensé en Ethan Thomas pero como no tenía base ni lo dije. Pero parece ser que Fisher y él son la primera opción y Brezek la siguiente. Yo creo que sigo prefiriendo a Fisher aunque también es verdad que con estos jugadores NBA pierdo la noción de sus verdaderas posibilidades en el basket FIBA. De hecho aunque en la NBA Brezek no me gustaba en Euroliga el año pasado tuvo buenos números.
Toca esperar.
[quote="rocket69"]
Meternos en ese grupo a nivel presupuestario no es real y lo sabes. Salvo que te refieras al hecho de conocer que vas a jugar Euroliga. Por lo demás, ni de coña, y lo sabes.
Por cierto, estáis haciendo un buen equipo. Mayorcete, pero bueno.
Henrik escribió: porque nosotros no somos Baskonia, Real Madrid o Barcelona
Meternos en ese grupo a nivel presupuestario no es real y lo sabes. Salvo que te refieras al hecho de conocer que vas a jugar Euroliga. Por lo demás, ni de coña, y lo sabes.
Por cierto, estáis haciendo un buen equipo. Mayorcete, pero bueno.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19