ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+53
Zeppo
Ellis
Al Bundy
coolfurillo
javi clemente
deniztek
miguelonerr
cesare
Tony Montana
Breath
alflames
Kei
cablehogue
borogis
Dabidigo
rebellion
señor rosa
dr hackenbush
Alarabi
Mikel Faulkner
vandelay
Sergio
red_mosquito
Sugar Bug
Pier
McLovin
Rock till I die
Johnny Kashmir
brahaman
mugu
wallander
Moltisanti
areyouhigh
Jaiotze
Spoonman
MR.PUNCHY
celtasnake
Groucho
Invitado_Z
Rasputin
lunitis
SAL PARADISE
o'tuerto
JFG
Karlos
Henrik
pinkpanther
luis
The Red Dwarf
Rocket
Trumbo
crancranc
pepepótamo
57 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
Steve Trumbo escribió:El que va segundo ahora mismo tiene el mejor nombre de equipo de todo el supermanager
. Sobre todo el "mmm".
¿Sabemos quién es el forero?
Spoonman- Mensajes : 3773
Mierda, no estuve atento para lo del Supermanager!
Breath- Mensajes : 25960
Por cierto, comentan en Marca (ejem, ejem...) que Pau tuvo ayer un problema de isquiotibiales.
Miedo.
Miedo.
Esperemos que no sea nada y que no tenga que esforzarse mucho hoy.
Haber si empezamos a defender en condiciones, porque el tema del rebote y las ayudas esta siendo horrible.
Haber si empezamos a defender en condiciones, porque el tema del rebote y las ayudas esta siendo horrible.
miguelonerr- Mensajes : 173
Breath escribió:Mierda, no estuve atento para lo del Supermanager!
Ala, voy a escuchar la primera parte en la web de laSexta, porque lo que es ver...
Hoy qué tocará, ¿susto o muerte?
Hoy qué tocará, ¿susto o muerte?
crancranc- Mensajes : 35567
No puedo con el locutor: "los Houston Rockers"
Trecet e Itu
Trecet e Itu
crancranc- Mensajes : 35567
Ricky es infame de cara al aro, ahora, 'feeling' para robar balones... a espuertas.
Buenos minutos de Felipón, al revés que Ikea, que estuvo desorientadísimo mientras jugó. Tenía a Scariolo contento.
Navarro ahora muy precipitado, con la ayuda de un Rudy que ha perdido definitivamente el toque desde la línea de 3.
Buenos minutos de Felipón, al revés que Ikea, que estuvo desorientadísimo mientras jugó. Tenía a Scariolo contento.
Navarro ahora muy precipitado, con la ayuda de un Rudy que ha perdido definitivamente el toque desde la línea de 3.
Cada vez que Calderón penetra me entra un miedo... Quién le ha visto quién le ve, qué manera de llevarse gorros impepinables a la mínima que pisa la zona, virgenmaríasantísima.
Ah, y Rudy en defensa muy bien, muy activo.
Yo no puedo con Itu. Trecet es un grande.
Hoy me ha gustado más la seleccion, pero les falta ese punto de motivacion que a partir del domingo debe aparecer.
Van Ostras tenemos que pulirlo más y nos va a salir otra maravilla!!
Hoy me ha gustado más la seleccion, pero les falta ese punto de motivacion que a partir del domingo debe aparecer.
Van Ostras tenemos que pulirlo más y nos va a salir otra maravilla!!
Henrik- Mensajes : 5142
Aquí, ¿cuando empieza lo bueno?
Y nos quejamos de la fase de grupos de la champions.
Joder que sopor.
Joder que sopor.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Aquí, ¿cuando empieza lo bueno?
Joder que sopor.
A partir del martes o miercoles se pasa a otro grupo, pero ya el domingo y lunes hay partidos "de verdad". Lo ha dicho muy bien Trecet, hoy ha acabado el torneo de 24 equipos y el domingo empieza el de 12
El tercer cuarto de los Gasoles (sobre todo de Marc) en ataque y de todos en defensa ha sido genial, hasta que Navarro se puso a tirar mandarinas, el muy cabrón.
El domingo contra Lituania a las 20h., cojonudísima hora.
Tenía a mis dos sobris por aquí rondando y no he podido ver el partido.Asombrado veo que Claver ha metido 4 ptos,un nuevo orden cósmico se avecina.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Breath escribió:Ah, y Rudy en defensa muy bien, muy activo.
bueno, ya ha mejorado uno de los que tenían que mejorar. ahora faltan calderón y ricky.
Breath escribió:El tercer cuarto de los Gasoles (sobre todo de Marc) en ataque y de todos en defensa ha sido genial, hasta que Navarro se puso a tirar mandarinas, el muy cabrón.
Por fin, que debo horas en el curro por culpa de esta mierda de primera fase.
red_mosquito- Mensajes : 40956
MR.PUNCHY escribió:Tenía a mis dos sobris por aquí rondando y no he podido ver el partido.Asombrado veo que Claver ha metido 4 ptos,un nuevo orden cósmico se avecina.
2 tiros libres tras entrar con miedo en lo que debía haber sido un mate claro, y una canasta debajo del aro completamente solo en los minutos de la basura.
No obstante, antes ya se las había arreglao para regalar un par de balones al rival.
Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:Tenía a mis dos sobris por aquí rondando y no he podido ver el partido.Asombrado veo que Claver ha metido 4 ptos,un nuevo orden cósmico se avecina.
2 tiros libres tras entrar con miedo en lo que debía haber sido un mate claro, y una canasta debajo del aro completamente solo en los minutos de la basura.
No obstante, antes ya se las había arreglao para regalar un par de balones al rival.
Cada vez que intenta meter un balón al poste balón para el rival. Yo creo que van lo menos 4 veces en los 3 partidos que lleva...
Navarro me va a hundir la jornada en el SM con su actuación estelar de hoy. Siempre tiene algún día así de estos que no le entra nada y le ha llegado muy pronto. Habrá más. Mejoría en general sobre todo en defensa (excepto los minutos de la basura) con momentos puntuales de muy buena intensidad. Yo creo que van a más y estarán a punto para los partidos importantes a pesar de Scariolo
Tras el "mágico, verdad?" y el "ñoño, pero bonito" llega un nuevo clip publicitario antológico:
Cada vez que hay tiempo muerto me quedo hipnotizado esperándolo. Soy incapaz de ir a mear.
Cada vez que hay tiempo muerto me quedo hipnotizado esperándolo. Soy incapaz de ir a mear.
Trumbo- Mensajes : 99707
Buen tercer cuarto hoy.
Cosas positivas: la pareja de Gasoles se está empezando a compenetrar y Rudy ha hecho un gran partido en defensa contra un 3 alto de calidad. Aunque la prueba de fuego va a ser el lunes con Turkoglu ( que le va a cargar abajo y va a cargar mucho más el rebote que Deng, que se ha limitado a pulular por fuera de la línea de 3, ojo con esto...).
Cosas negativas : Ibaka está muy desubicado en el equipo y con el juego FIBA ( esas faltas en la lucha por el rebote que casi nunca se pitan en la NBA lo están machacando ). No quiero hacer sangre, pero sigo pensando que llevaba razón con la turra que di con Mirotic ( aparte de que no sé quien coño va a defender el lunes a ilyasova, por ejemplo ) , Ricky no mete una de lejos ni de casualidad, y el equipo tiene muchos problemas en el tiro exterior cuando Navarro no las enchufa.
La aparente aportación de Calderón y Felipe Reyes volverá a ser cero o casi negativa con Lituania y Turquía, me temo ( ojalá me equivoque, claro, aunque lo dudo en este punto, sobre todo en el caso de Reyes ). Lo de Claver ya no importa porque no saldrá en ningún partido donde se parta el bacalao salvo hecatombe por faltas o lesiones.
En cuanto a Llull, que alguien me explique por qué cojones tiene que jugar 18-20 minutos todos los partidos cuando no hace nada nada más que tirarse mandarinas o perder balones. Para ese rol de escolta anotador saliendo del banquillo Rafa Martínez hubiera sido mejor indudablemente.
Bueno, el verdadero campeonato empieza el domingo. La clave es que aporten algo los del banquillo o lo llevamos claro.
Cosas positivas: la pareja de Gasoles se está empezando a compenetrar y Rudy ha hecho un gran partido en defensa contra un 3 alto de calidad. Aunque la prueba de fuego va a ser el lunes con Turkoglu ( que le va a cargar abajo y va a cargar mucho más el rebote que Deng, que se ha limitado a pulular por fuera de la línea de 3, ojo con esto...).
Cosas negativas : Ibaka está muy desubicado en el equipo y con el juego FIBA ( esas faltas en la lucha por el rebote que casi nunca se pitan en la NBA lo están machacando ). No quiero hacer sangre, pero sigo pensando que llevaba razón con la turra que di con Mirotic ( aparte de que no sé quien coño va a defender el lunes a ilyasova, por ejemplo ) , Ricky no mete una de lejos ni de casualidad, y el equipo tiene muchos problemas en el tiro exterior cuando Navarro no las enchufa.
La aparente aportación de Calderón y Felipe Reyes volverá a ser cero o casi negativa con Lituania y Turquía, me temo ( ojalá me equivoque, claro, aunque lo dudo en este punto, sobre todo en el caso de Reyes ). Lo de Claver ya no importa porque no saldrá en ningún partido donde se parta el bacalao salvo hecatombe por faltas o lesiones.
En cuanto a Llull, que alguien me explique por qué cojones tiene que jugar 18-20 minutos todos los partidos cuando no hace nada nada más que tirarse mandarinas o perder balones. Para ese rol de escolta anotador saliendo del banquillo Rafa Martínez hubiera sido mejor indudablemente.
Bueno, el verdadero campeonato empieza el domingo. La clave es que aporten algo los del banquillo o lo llevamos claro.
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 3 Sep 2011 - 3:54, editado 4 veces
Breath escribió:MR.PUNCHY escribió:Tenía a mis dos sobris por aquí rondando y no he podido ver el partido.Asombrado veo que Claver ha metido 4 ptos,un nuevo orden cósmico se avecina.
Mira que lo he defendido (siempre he pensado que se podría sacar un Carlos Jimenez 2.0 de ahí ), pero yo ya no puedo más. Yo creo que ese tío tiene horchata en las venas, es impresionante. Yo con ese cuerpo meto hoy un mate que tiro a 3 negros de Gran Bretaña al suelo, cojones.
javi clemente escribió:Aquí, ¿cuando empieza lo bueno?
Joder que sopor.
Joder, pues no será porque Scariolo no se ha empeñado en darle vidilla a los 3 partidos
En condiciones normales y jugando bien estos partidos se deberían de haber ventilado a mediados del 2º cuarto.
Kei escribió:
Si le dieran los minutos y la confianza que le dan por decreto a Llull otro gallo cantaría, estoy convencido.
San Eme en cuanto tiene un fallo o dos va al banquillo. El otro puede tener 18 fallos que no pasa nada, es el 7º jugador por cojones.
Vaya, hemos perdido de menos de 20 ante la todopoderosa selección de los anuncios bochornosos, algo está cambiando, a este paso, quizás dentro de 50 años os podremos vencer.
Expertos en el deporte, habéis visto algún jugador prometedor en la selección de la Pérfida Albión ????
Expertos en el deporte, habéis visto algún jugador prometedor en la selección de la Pérfida Albión ????
celtasnake- Mensajes : 47584
viendo que lituania se zampo, como yo ya dije, a turquia...
pues sigo diciendo que el unico enfrentamiento interesante de lo que queda de primera y segunda fase es el españa serbia de la semana que viene, que de alguna forma relegara al 3er y cuarto puesto al que pierda (ya que el perdedor, si todo sigue su logica tendra que jugar y palmar en las semis frente a lituania) en ese partido yo desgraciadamente apuesto por serbia, pero todo puede pasar
la unica salvedad podria estar en que españa de el lunes una lamentable (y sinceramente inesperada) campanada contra turquia, porque no jodamos, el año pasado, salvo usa ninguna seleccion mostro nada positivo (ni servia que tenia que haber machacado a españa y ganado airosamente a turquia) ni los locales que se valieron todo el campeonato de 2 o 3 figurines
pero vamos, ya que los que resulten del grupo AB es decir, el e se van a cruzar con los que resulten del grupo cd es decir el f, pues les van a dar tan soberana paliza que al final solo van a quedar del grupo ab, insisto en que para mi el resultado final va a ser
lituania, serbia, españa turquia o al reves si españa consigue vencer al fantasma de serbia la semana que viene
es decir, que lo unico que tengo claro es que en esas 2 semifinales, la suya la ganara lituania y turquia perdera la suya
porque me da a mi que francia (vaya partido mas malo ayer) no va a poder con turquia, para quien no lo viese ayer, alemania iba perdiendo de 9 con los suplentes a falta de casi 3 minutos, en ese momento, un aleman lanzo un triple que se salio del aro, es decir, se podian haber puesto a 6, pero lo fallo y los franceses anotaron un 2 + 1, es decir, se pusieron a 12, el entrenador penso, con acierto, que ese paso de -6 a -12 pudo haber sido causa del azar (y asi fue) asi que podia seguir dando descanso a los titulares (logico) lo que pasa es que en los 4 minutos siguientes francia aumento la distancia 6, y a alemania solo le quedaba o el toma y daca que ffue lo que paso y que no les servia de nada, o seguir con el ritmo trabadisim del partido que tampoco
me jode porque yo preferia a alemania, incluso soñaba con la posibilidad de que ese grupo quedase en serbia, alemania, italia, no por calidad de juego, si no porque en una escala logaritmica los italianos son casi tan patada en los cojones como los franceses, pero repito, casi y en una escala logaritmica
pues sigo diciendo que el unico enfrentamiento interesante de lo que queda de primera y segunda fase es el españa serbia de la semana que viene, que de alguna forma relegara al 3er y cuarto puesto al que pierda (ya que el perdedor, si todo sigue su logica tendra que jugar y palmar en las semis frente a lituania) en ese partido yo desgraciadamente apuesto por serbia, pero todo puede pasar
la unica salvedad podria estar en que españa de el lunes una lamentable (y sinceramente inesperada) campanada contra turquia, porque no jodamos, el año pasado, salvo usa ninguna seleccion mostro nada positivo (ni servia que tenia que haber machacado a españa y ganado airosamente a turquia) ni los locales que se valieron todo el campeonato de 2 o 3 figurines
pero vamos, ya que los que resulten del grupo AB es decir, el e se van a cruzar con los que resulten del grupo cd es decir el f, pues les van a dar tan soberana paliza que al final solo van a quedar del grupo ab, insisto en que para mi el resultado final va a ser
lituania, serbia, españa turquia o al reves si españa consigue vencer al fantasma de serbia la semana que viene
es decir, que lo unico que tengo claro es que en esas 2 semifinales, la suya la ganara lituania y turquia perdera la suya
porque me da a mi que francia (vaya partido mas malo ayer) no va a poder con turquia, para quien no lo viese ayer, alemania iba perdiendo de 9 con los suplentes a falta de casi 3 minutos, en ese momento, un aleman lanzo un triple que se salio del aro, es decir, se podian haber puesto a 6, pero lo fallo y los franceses anotaron un 2 + 1, es decir, se pusieron a 12, el entrenador penso, con acierto, que ese paso de -6 a -12 pudo haber sido causa del azar (y asi fue) asi que podia seguir dando descanso a los titulares (logico) lo que pasa es que en los 4 minutos siguientes francia aumento la distancia 6, y a alemania solo le quedaba o el toma y daca que ffue lo que paso y que no les servia de nada, o seguir con el ritmo trabadisim del partido que tampoco
me jode porque yo preferia a alemania, incluso soñaba con la posibilidad de que ese grupo quedase en serbia, alemania, italia, no por calidad de juego, si no porque en una escala logaritmica los italianos son casi tan patada en los cojones como los franceses, pero repito, casi y en una escala logaritmica
alflames- Mensajes : 28071
Alfie, yo creo que España va a ganar a Lituania mañana, con lo que tu razonamiento se viene abajo . Más que nada porque sigo pensando que España es la mejor plantilla de calle y tiene al jugador más desequilibrante del basket FIBA.
De todas maneras, Lituania tiene una opción clarísima de ganar mañana y es al estilo Mourinho, por decirlo de alguna manera. Si te fijas, su roster se compone de 6 pivots ( 6!!! ). Eso está claramente pensado para parar a España en el sentido de que tienes pivots de sobra para repartir estopa debajo de los aros e intentar parar a Pau ( Marc en cuanto vea algo de candela bajo el aro hará sus fade aways sin rubor ninguno en vez de irse para adentro ).
Y encima contando con que los árbitros seguro que van a permitirles más estopa de la cuenta.
Ahora bien, creo que si Navarro, Rudy e incluso Calderón están medianamente acertados desde fuera de la línea de 3 ganamos el partido. Vamos a tener muchas posiciones claras para tirar triples cómodos porque la defensa va a estar cerradísima en la zona.
Sobre lo de la 2ª fase, no estoy para nada de acuerdo en que el España Serbia sea el único partido interesante. Los partidos de Francia y Alemania van a ser duros . Vamos a tener muchos problemas para defender a Parker y a Nowitzky, respectivamente. Aunque creo que esos partidos también deberían ganarse, sobre todo si Calderón juega poco contra Parker e Ibaka juega 30 minutos, respectivamente.
Fijate que el partido de Turquía es el que me da más miedo porque Turkoglu e Ilyasova son 2 perfiles virtualmente indefendibles para nosotros. Y tienen a un par de tíos abajo que pueden molestar bastante a Pau, sobre todo el tronco de Asik.
Y en el hipotético cruce de cuartos que no nos toque Rusia bajo ningún concepto. Ese equipo, con las caracterísitcas físicas y la manera de jugar que tiene nos puede hacer muchísimo daño. Prefiero a Eslovenia o Grecia claramente, que están bastante venidas a menos.
De todas maneras, Lituania tiene una opción clarísima de ganar mañana y es al estilo Mourinho, por decirlo de alguna manera. Si te fijas, su roster se compone de 6 pivots ( 6!!! ). Eso está claramente pensado para parar a España en el sentido de que tienes pivots de sobra para repartir estopa debajo de los aros e intentar parar a Pau ( Marc en cuanto vea algo de candela bajo el aro hará sus fade aways sin rubor ninguno en vez de irse para adentro ).
Y encima contando con que los árbitros seguro que van a permitirles más estopa de la cuenta.
Ahora bien, creo que si Navarro, Rudy e incluso Calderón están medianamente acertados desde fuera de la línea de 3 ganamos el partido. Vamos a tener muchas posiciones claras para tirar triples cómodos porque la defensa va a estar cerradísima en la zona.
Sobre lo de la 2ª fase, no estoy para nada de acuerdo en que el España Serbia sea el único partido interesante. Los partidos de Francia y Alemania van a ser duros . Vamos a tener muchos problemas para defender a Parker y a Nowitzky, respectivamente. Aunque creo que esos partidos también deberían ganarse, sobre todo si Calderón juega poco contra Parker e Ibaka juega 30 minutos, respectivamente.
Fijate que el partido de Turquía es el que me da más miedo porque Turkoglu e Ilyasova son 2 perfiles virtualmente indefendibles para nosotros. Y tienen a un par de tíos abajo que pueden molestar bastante a Pau, sobre todo el tronco de Asik.
Y en el hipotético cruce de cuartos que no nos toque Rusia bajo ningún concepto. Ese equipo, con las caracterísitcas físicas y la manera de jugar que tiene nos puede hacer muchísimo daño. Prefiero a Eslovenia o Grecia claramente, que están bastante venidas a menos.
Steve Trumbo escribió:
Triples:
Navarro 8/19
Rudy 1/8
Calderón 1/4
Ricky 0/7
Llul 0/5
Para un paupérrimo 22%
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:Steve Trumbo escribió:
Triples:
Navarro 8/19
Rudy 1/8
Calderón 1/4
Ricky 0/7
Llul 0/5
Para un paupérrimo 22%
No ya, sí por eso digo... que como no mejoren mañana entonces sí que tengo claro que gana Lituania.
Pero me da a mí que mañana vamos a estar más acertados.
Steve Trumbo escribió:
En cualquier caso veo a España como una de las más serias candidatas a cagarla...
cesare escribió:Steve Trumbo escribió:
En cualquier caso veo a España como una de las más serias candidatas a cagarla...
Está ahora mismo Paraguay en el punto de penalti. Si la para Casillas ( es decir, si mañana se da buena imagen y se gana ), somos campeones.
Si mañana se pierde...creo que se pierde también con Turquía y la hecatombe esta servida.
De todas maneras insisto en que yo creo que vamos a ganar el Eurobasket. Eso sí, sin Pau no hubiéramos llegado ni a cuartos. Y eso es bastante triste.
Steve Trumbo escribió:
Está ahora mismo Paraguay en el punto de penalti. Si la para Casillas ( es decir, si mañana se da buena imagen y se gana ), somos campeones.
Si mañana se pierde...creo que se pierde también con Turquía y la hecatombe esta servida.
Pues a mi me da que perdemos con Lituania . Y que el penalti que tiene que parar Casillas es el de Turquia.
Voy ahora mismo el 42 de toda España en la general, no me lo puedo creer
Y voy primero en la provincia de Córdoba
la madre que me parió!
pepepótamo- Mensajes : 4904
Bueno por fin hoy empieza el eurobasket esperemos que se cumplan las expectativas y que el equipo llegue engasolado y en buena forma después de una preparación tan larga.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Ostia Trumbo!! Dales caña y si ganas te pagas unas cañas!! Hoy es mi primer dia de cambios, pero ya poco o nada se puede hacer. Menudo desbarajuste!!
Henrik escribió: Ostia Trumbo!! Dales caña y si ganas te pagas unas cañas!! Hoy es mi primer dia de cambios, pero ya poco o nada se puede hacer. Menudo desbarajuste!!
Tío, qué te ha pasado? porque lo tuyo no es normal...se te ha lesionado gente o algo y no has podido cambiarlos?
Bueno, yo a ver si aguanto el tirón ( me haría ilusión ganar en mi provincia, pero queda mucha tela que cortar todavía ).
Y por cierto, ojo al que va segundo ( el del salami ) que tiene otro equipo que en la general absoluta nacional va mejor que yo! está entre los 25 primeros el mamón. Quién es? Que se identifique, joder, que es un puto crack.
Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Ostia Trumbo!! Dales caña y si ganas te pagas unas cañas!! Hoy es mi primer dia de cambios, pero ya poco o nada se puede hacer. Menudo desbarajuste!!
Tío, qué te ha pasado? porque lo tuyo no es normal...se te ha lesionado gente o algo y no has podido cambiarlos?
Bueno, yo a ver si aguanto el tirón ( me haría ilusión ganar en mi provincia, pero queda mucha tela que cortar todavía ).
Y por cierto, ojo al que va segundo ( el del salami ) que tiene otro equipo que en la general absoluta nacional va mejor que yo! está entre los 25 primeros el mamón. Quién es? Que se identifique, joder, que es un puto crack.
¿cómo vas tú en la general?
¿qué equipo ganará el europeo?
¿de verdad que juegas mejor que varios jugadores de élite?
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Ostia Trumbo!! Dales caña y si ganas te pagas unas cañas!! Hoy es mi primer dia de cambios, pero ya poco o nada se puede hacer. Menudo desbarajuste!!
1- Voy el 42 ahora mismo de toda España con 540 puntos en 3 jornadas. El primero en mi provincia ( donde hay 1700 equipos ). Vamos a ver si no es flor de un día
2- Sigo pensando que pese a todas las dudas, ganará España.
3- No. Pero te aseguro que me follo a gente como Ricky Rubio o Sada en un concurso de triples
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Henrik escribió: Ostia Trumbo!! Dales caña y si ganas te pagas unas cañas!! Hoy es mi primer dia de cambios, pero ya poco o nada se puede hacer. Menudo desbarajuste!!
1- Voy el 42 ahora mismo de toda España con 540 puntos en 3 jornadas. El primero en mi provincia ( donde hay 1700 equipos ). Vamos a ver si no es flor de un día
2- Sigo pensando que pese a todas las dudas, ganará España.
3- No. Pero te aseguro que me follo a gente como Ricky Rubio o Sada en un concurso de triples
1-
2-
3-
para la 3 yo incluso me atrevería con un (a ricky fijo que lo masacro)
¿favoritos trumbo? ¿no te parecen peligrosos serbia y lituania?
no he visto nada de turquía..¿cómo están?
deniztek escribió:¿favoritos trumbo? ¿no te parecen peligrosos serbia y lituania?
Peligrosos no, peligrosísimos. Pero creo que le podemos meter mano más fácil que a otros . Hay 2 equipos a los que temo especialmente por su manera de jugar y por sus características físicas : Turquía y Rusia. Espero que en cruce de cuartos nos toque Eslovenia, Grecia , Croacia o quien sea. Pero que no sea Rusia...Blatt es un zorro, juegan andando y con gente de más de 2 metros en casi todas las posiciones.
Y a ver si con un poco de coña nos cargamos a Turquía, que iría con 0 victorias a la segunda fase y con un poco de suerte se quedan fuera de los cuartos y los evitamos más adelante. A mí es el equipo que más miedo me da : gente grande que puede minimizar en ataque a los Gasoles y 2 jugadores virtualmente indefendibles para nosotros: Ilyasova y Turkoglu.
El europeo , de todas maneras, está apasionante. Y los cruces van a ser tremendos.
Y por cierto, chicos. Lo que os dije sobre el fiasco de Ibaka se va confirmando. No digais que no os avisé.
Digo esto para ver si hoy hace 15 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.
Digo esto para ver si hoy hace 15 puntos, 10 rebotes y 3 tapones.
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:¿favoritos trumbo? ¿no te parecen peligrosos serbia y lituania?
Peligrosos no, peligrosísimos. Pero creo que le podemos meter mano más fácil que a otros . Hay 2 equipos a los que temo especialmente por su manera de jugar y por sus características físicas : Turquía y Rusia. Espero que en cruce de cuartos nos toque Eslovenia, Grecia , Croacia o quien sea. Pero que no sea Rusia...Blatt es un zorro, juegan andando y con gente de más de 2 metros en casi todas las posiciones.
Y a ver si con un poco de coña nos cargamos a Turquía, que iría con 0 victorias a la segunda fase y con un poco de suerte se quedan fuera de los cuartos y los evitamos más adelante. A mí es el equipo que más miedo me da : gente grande que puede minimizar en ataque a los Gasoles y 2 jugadores virtualmente indefendibles para nosotros: Ilyasova y Turkoglu.
El europeo , de todas maneras, está apasionante. Y los cruces van a ser tremendos.
sí que está majo el europeo. y, sí, razones tenemos para temer a rusia
hoy a las 20:00 coincide el lituania-españa y el alemania-serbia, no? ¿el de españa lo dan por la sexta y el otro por marca?
16:45: italia-francia.
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:¿favoritos trumbo? ¿no te parecen peligrosos serbia y lituania?
hoy a las 20:00 coincide el lituania-españa y el alemania-serbia, no? ¿el de españa lo dan por la sexta y el otro por marca?
No tengo ni idea de si dan el Alemania-Serbia. Preferiría que lo pusieran en diferido después del de España, la verdad.
Y dentro de un rato a por el Italia-Francia, aunque me huele a partido resuelto en el segundo cuarto . Vaya banda Italia.
Ojo, que estoy leyendo por ahí que Rudy es duda para el partido de hoy por problemas en la espalda.
Me veo a Llull jugando de 3 15 minutos lo menos. Me cago en el puto Llull y en el puto Scariolo de los cojones por haber dejado a Suárez fuera.
Me veo a Llull jugando de 3 15 minutos lo menos. Me cago en el puto Llull y en el puto Scariolo de los cojones por haber dejado a Suárez fuera.
Última edición por Steve Trumbo el Dom 4 Sep 2011 - 14:29, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:¿favoritos trumbo? ¿no te parecen peligrosos serbia y lituania?
No tengo ni idea de si dan el Alemania-Serbia. Preferiría que lo pusieran en diferido después del de España, la verdad.
Y dentro de un rato a por el Italia-Francia, aunque me huele a partido resuelto en el segundo cuarto . Vaya banda Italia.
lo de gallinari el otro día es para sentarlo en el banquillo para el resto del campeonato, menudas castañas se tiró el chupón.
oye, el gelabale ese sin rastas es diez veces mejor que aquel del mandril, eh? y vaya con parker.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19