Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años

+13
Borntorock
Fresx
polaris
Centurión Gay
KingOfSpain
Kirchhoff
Zeppo
rebellion
Ellis
coolfurillo
Jincho
deniztek
Barchi
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Empty Re: Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años

Mensaje por Centurión Gay 04.07.11 17:45

deniztek escribió:
Centurión Gay escribió:
deniztek escribió:
Centurión Gay escribió:
deniztek escribió:Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Slides_Orbital

ORBITAL "in sides"

Este me ha sorprendido viniendo de ti.

Cool

hombre, más sorprendente sería si hubiese escogido otro album de orbital pero el IN SIDES es otra cosa, es un disco prodigioso, perfecto, de una belleza deslumbrante. más "serio" y kraftwerkiano que sus otros discos, no creo que este discarral triunfase precisamente en las discotecas makinero-bakaladeras (otros de orbital, en cambio, sí tendrían cabida en ese mundo tan ajeno a mi persona Laughing)

Ya veo, ya. Wink

sabía que crearía polémica lo de serio...ni entrecomillándolo me he librado de tu comentario Laughing

era una manera de hablar, ome. sabes que alterno con el mayor de los agrados lo serio y lo desenfadado, kafka y pg wodehouse Cool

O Chesterton, que aúna una cosa y la otra.
Centurión Gay
Centurión Gay

Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Empty Re: Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años

Mensaje por deniztek 04.07.11 17:49

Centurión Gay escribió:
deniztek escribió:
Centurión Gay escribió:
deniztek escribió:
Centurión Gay escribió:
deniztek escribió:Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Slides_Orbital

ORBITAL "in sides"

Este me ha sorprendido viniendo de ti.

Cool

hombre, más sorprendente sería si hubiese escogido otro album de orbital pero el IN SIDES es otra cosa, es un disco prodigioso, perfecto, de una belleza deslumbrante. más "serio" y kraftwerkiano que sus otros discos, no creo que este discarral triunfase precisamente en las discotecas makinero-bakaladeras (otros de orbital, en cambio, sí tendrían cabida en ese mundo tan ajeno a mi persona Laughing)

Ya veo, ya. Wink

sabía que crearía polémica lo de serio...ni entrecomillándolo me he librado de tu comentario Laughing

era una manera de hablar, ome. sabes que alterno con el mayor de los agrados lo serio y lo desenfadado, kafka y pg wodehouse Cool

O Chesterton, que aúna una cosa y la otra.

sunny

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por wallander 04.07.11 18:03

Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Appetitefordestructionoriginal
wallander
wallander

Mensaje por luis 05.07.11 13:46

Joder!!!!!!!! Deniz, un 90% de los que has puesto, los hubiera puesto yo.
luis
luis

Mensaje por el barón 05.07.11 13:50

Centurión Gay escribió:Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Primal+scream+-+xtrmntr

Bastante mejor.

Arrow2
el barón
el barón

Mensaje por luis 05.07.11 13:57

Fresx escribió: / dEUS / The Ideal Crash 1999

Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Deus-the-ideal-crash

Para mi obra maestra absoluta. Lo mejor que publicó Deus con diferencia y mejor disco de 1999.
luis
luis

Mensaje por luis 05.07.11 13:58

deniztek escribió:Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Uptight-se

Cuantas flechas pongo aquí?
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
luis
luis

Mensaje por luis 05.07.11 13:59

deniztek escribió:Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 9282-schmotime

Otro debut glorioso.
luis
luis

Mensaje por el barón 05.07.11 14:01

luis escribió:
Fresx escribió: / dEUS / The Ideal Crash 1999

Los mejores discos internacionales de los últimos 25 años - Página 3 Deus-the-ideal-crash

Para mi obra maestra absoluta. Lo mejor que publicó Deus con diferencia y mejor disco de 1999.

pues yo me quedo antes con in a bar... y worst case scenario. Pero ese tiene tela también.
el barón
el barón

Mensaje por deniztek 05.07.11 14:01

luis escribió:Joder!!!!!!!! Deniz, un 90% de los que has puesto, los hubiera puesto yo.

cheers

bueno, ya sabes que tengo gustos casi clavados a los tuyos y a los de JFG Wink

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3