Reunion de los Skid Row clasicos?????

+121
Humpty Dumpty
Infernu
cachucha
ion
Melniboniano
Hanset
Caffeine
uno cualquiera
ed
lacan
RHEINGOLD
Critilo
juanete
DuffMc
MAZINGER
WBayley
Mr.lip
Sergio El Kiss
deathlock
Axlferrari
Sutter Cane
BlueStarRider
miniyo
candymanray
Justin Case
VelvetRevolution
Cachalote
Ciclóncósmico
millino
Goose
CityBoyBlues
karlos gasteiz
Iago76
Ned Rockcine
Remember The Coop
Joker
CRAKEN
Ed Wood
Muesli Snipes
atila
red ryder
Heaven
Kirke
Pubilla
delsa
Evolardo
TheRover
Pier
bertt
copter76
In Ñute
loaded
icarus
Harvey Dent
RickMahorn
el xavea e`lamoto
radiorag
Stargazer
Kotzen
Monra
Tuckelberry
CrackerSoul
quikiss
I_Valo
almorvi
borope
El facha catalán
Strickland
rockero deprimido
celtasnake
efecto diablo
Itlotg
colorista
javi clemente
VELVETGUNNER
Felix Nussbaum
Bettie
Jabs
jackinthebox
Rock till I die
Ladylog
Rockenberg
Eric Sachs
Clairvoyant
Rizzy
MEMYSELF&I
Johnny Kashmir
wallander
Nashville
modes garcia
guaje
Piri Piri Grao
elway
Bufalu
romuloyeah
RandolphCarter
SIXX´N SEX
Attikus
armored
El Puto Fary
káiser
hellpatrol
Edko Fuzz
Barfly
Killer Wolf
Boohan
Inframan
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Rocket
sonic buzzard
rocks
wakam
coolfurillo
CROWES
Maniac is out
Ricky´s Appetite
locovereas
Perry go round
BONZO
keith_caputo
125 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 11 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por hellpatrol Lun 2 Mar 2020 - 19:04

No se si primera linea pero que su cache se iba a triplicar seguro. Yo creo que en algun momento se hara.
hellpatrol
hellpatrol

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 11 Empty Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????

Mensaje por Eric Sachs Lun 2 Mar 2020 - 22:45

keith_caputo escribió:
Harvey Dent escribió:Pero tiene que haber un término medio. Lo que llevan haciendo desde hace décadas es una vergüenza para los fans con la excusa de que no queremos reunión.

Y subestimas el poder del borreguil momento hype. Yo creo que si que lo petarian y los veo perfectamente de cabezas en un Download Usa o Uk por la novedad. 

Pasará. Todos tenemos un precio. Sebas cederá a todo y comerá rabo de Bolan en unos años. 

Ya ha habido intentos de negociación y Sabo quiere reunirse. Todos quieren menos Bolan, pero cuando Bolan vea que se le va el tren de la jubilación pasara por el aro como todos

Hay q reconocer q cuesta creer q nunca hayan vuelto. Lo han hecho GNR, Faith No More, Smashing Pumpkins, Motley Crue, Soundgarden (en su dia)..... hasta Frusciante (lo q parecia imposible) vuelve a RHCP x segunda vez y sin embargo Skid Row siguen R q R con q no vuelven con Sebastian.

X otro lado a mi Sebastian siempre me ha parecido un tipo simpatico. El tipico pesado q no calla ni debajo del agua pero simpatico y el odio q le tienen es infinito.

en el fondo creo que es un problema de que las bandas que dices son organicas , se formaron de manera natural y en algun momento en el tiempo fueron todos amigos aunque fuera 5 minutos.

en el caso de skid row no es si, bach es un añadido de ultima hora al proyecto, añadido de manera artificial por discografica /agente para poder firmar el contrato y nunca fueron colegas ni se llevaron bien , desde el minuto 1.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Ladylog Mar 3 Mar 2020 - 8:40

Eric Sachs escribió:
keith_caputo escribió:
Harvey Dent escribió:Pero tiene que haber un término medio. Lo que llevan haciendo desde hace décadas es una vergüenza para los fans con la excusa de que no queremos reunión.

Y subestimas el poder del borreguil momento hype. Yo creo que si que lo petarian y los veo perfectamente de cabezas en un Download Usa o Uk por la novedad. 

Pasará. Todos tenemos un precio. Sebas cederá a todo y comerá rabo de Bolan en unos años. 

Ya ha habido intentos de negociación y Sabo quiere reunirse. Todos quieren menos Bolan, pero cuando Bolan vea que se le va el tren de la jubilación pasara por el aro como todos

Hay q reconocer q cuesta creer q nunca hayan vuelto. Lo han hecho GNR, Faith No More, Smashing Pumpkins, Motley Crue, Soundgarden (en su dia)..... hasta Frusciante (lo q parecia imposible) vuelve a RHCP x segunda vez y sin embargo Skid Row siguen R q R con q no vuelven con Sebastian.

X otro lado a mi Sebastian siempre me ha parecido un tipo simpatico. El tipico pesado q no calla ni debajo del agua pero simpatico y el odio q le tienen es infinito.

en el fondo  creo que es un problema de que las bandas  que dices son organicas , se formaron  de manera natural y en algun momento en el tiempo fueron todos amigos  aunque fuera 5 minutos.

en el caso de skid row   no es si,    bach  es un añadido de ultima hora   al proyecto,  añadido de manera  artificial por discografica /agente  para poder firmar el contrato     y nunca  fueron colegas ni se llevaron bien , desde el minuto 1.

Hombre, de manera artificial por la discográfica... es mucho decir pues como tantas otras bandas que pierden miembros originales y seleccionan músicos para sustituirlos. Tampoco Skid Row eran nadie cuando lo reclutaron.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Eric Sachs Mar 3 Mar 2020 - 8:54

Ladylog escribió:
Eric Sachs escribió:
keith_caputo escribió:

en el fondo  creo que es un problema de que las bandas  que dices son organicas , se formaron  de manera natural y en algun momento en el tiempo fueron todos amigos  aunque fuera 5 minutos.

en el caso de skid row   no es si,    bach  es un añadido de ultima hora   al proyecto,  añadido de manera  artificial por discografica /agente  para poder firmar el contrato     y nunca  fueron colegas ni se llevaron bien , desde el minuto 1.

Hombre, de manera artificial por la discográfica... es mucho decir pues como tantas otras bandas que pierden miembros originales y seleccionan músicos para sustituirlos. Tampoco Skid Row eran nadie cuando lo reclutaron.

ya , pero no hubo periodo de comer mierda juntos en tugurios de mala muerte compartiendo fragoneta y vino barato.

cuando les ficharon a baz ya era con contrato con major a grabar el disco debut y a tocar " teloneando a monstruos" en sitios grandes y ponerles videoclips en mtv todo el dia.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por káiser Jue 11 Jun 2020 - 21:46

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 11 1d114

Un día como hoy en 1991 Skid Row lanzaban "SLAVE TO THE GRIND". El disco debutó con el #1 de Billboard y sería certificado doble platino. La portada del disco fue pintada por David Bierk, padre de Sebastian Bach.
káiser
káiser

Mensaje por rockero deprimido Jue 11 Jun 2020 - 22:15

káiser escribió:Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 11 1d114

Un día como hoy en 1991 Skid Row lanzaban "SLAVE TO THE GRIND". El disco debutó con el #1 de Billboard y sería certificado doble platino. La portada del disco fue pintada por David Bierk, padre de Sebastian Bach.

Pues compré el cd tal como salió en Melilla, donde me pilló haciendo la mili, me pareció bueno, pero lejos del nivel del primero, me sorprendió ese giro a un sonido mas metalero, menos festivo.

Esta semana he visto a Sebastian en mi serie favorita Trailer park boys, no se conserva mal
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Kotzen Jue 11 Jun 2020 - 22:23

Hombre, desde luego no es Axl Rose, pero está lejos de conservarse bien. Que este tío era capaz de hacer dudar de su heterosexualidad a cualquier hombre, ojo.

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 11 Sebastian-bach-tv

Última edición por Kotzen el Vie 12 Jun 2020 - 9:52, editado 1 vez
Kotzen
Kotzen

Mensaje por Ladylog Jue 11 Jun 2020 - 22:25

El mejor disco de los 90 y punto en boca.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por romuloyeah Jue 11 Jun 2020 - 22:51

Brutal. Desgasté la cinta literalmente.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por borope Jue 11 Jun 2020 - 22:52

Kotzen escribió:Hombre, desde luego no es Axl Rose, pero está lejos de conservarse bien. Que este tío era capaz de hacer dudar de su heterosexualidad, ojo.

Por $399 nuestro amigo Baz nos manda un (habitualmente) desternillante saludo por tu cumpleaños, aniversario... lo que necesites

https://www.cameo.com/sebastianbach
borope
borope

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 11 Jun 2020 - 22:53

Discazo del copón
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Ladylog Jue 11 Jun 2020 - 22:57

Kotzen escribió:Hombre, desde luego no es Axl Rose, pero está lejos de conservarse bien. Que este tío era capaz de hacer dudar de su heterosexualidad, ojo.

Y en esa foto todavía está más o meno s bien, está piltrafísima. La suya es una decadencia física casi dolorosa.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por rockero deprimido Jue 11 Jun 2020 - 23:10

Lol los mensajes personalizados.
Joder, que tendrá cincuenta y pico y tenia cara niñita.El pelazo lo mantiene
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Ladylog Jue 11 Jun 2020 - 23:24

A ver, que vendió entradas para su boda.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por romuloyeah Vie 12 Jun 2020 - 1:11

Ladylog escribió:A ver, que vendió entradas para su boda.
Laughing Ostia, eso no lo sabía.
No ha sabido guardar o no le ha ido tan bien económicamente como cabría pensar. Hace unos años colgó unos videos haciendo un caseto en el jardín para hacerse un "estudio" y grabar un nuevo disco. El estudio era poco mas que un local de ensayo que se pueda hacer alguien que tenga un sitio donde ponerlo. Vamos, un gallinero.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Strickland Vie 12 Jun 2020 - 1:20

el xavea e`lamoto escribió:

Discazo del copón

Y sin peros.

Aunque entrara directamente al número 1 del billboard éste vendió menos que el primero no?
Strickland
Strickland

Mensaje por Strickland Vie 12 Jun 2020 - 1:27

http://redhardnheavy.com/el-productor-michael-wagener-habla-de-slave-to-the-grind-de-skid-row/

"Como primer dato curioso, Wagener destaca que la canción “Slave to the Grind” no hizo falta ni remezclarla y lo que podemos oír en el disco procede directamente de una hora de trabajo en el tema para una demo previa que se grabó en New Jersey (lugar de procedencia de la banda) antes de viajar al estudio en FT. Lauderdale en Florida. Este viaje se convertiría en inolvidable y estaría lleno de excesos propios de estrellas de rock con alguno de los miembros de SKID ROW del momento (no revela cuál), que tras una noche de farra con la banda local SAIGON KICK acabo vomitando por la ventanilla de la limusina que llevaba a todos al aeropuerto, entendemos que por el exceso de alcohol ingerido festejando el momento dulce que ambas bandas vivían: SKID ROW  tras el éxito del primer disco, y SAIGON KICK por el de “The Lizard”. Recordemos que Wagener produjo los dos primeros discos de la banda y también ha vuelto a trabajar con ellos en los últimos tiempos en las últimas producciones del grupo, más irregulares por ambas partes, todo sea dicho, aunque en absoluto son malos trabajos ni producciones".
Strickland
Strickland

Mensaje por Ladylog Vie 12 Jun 2020 - 8:36

romuloyeah escribió:
No ha sabido guardar o no le ha ido tan bien económicamente como cabría pensar. Hace unos años colgó unos videos haciendo un caseto en el jardín para hacerse un "estudio" y grabar un nuevo disco. El estudio era poco mas que un local de ensayo que se pueda hacer alguien que tenga un sitio donde ponerlo. Vamos, un gallinero.

Sí, y por lo visto valía su precio. Very Happy
Sebastian Bach Charged People $175 to Attend His Wedding Reception, and It Was Worth Every Penny
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Itlotg Vie 12 Jun 2020 - 8:49

Bach no recibe apenas dinero de los discos de Skid Row, firmó poquísimas canciones, de ahí su drama. Y su aspecto físico es lamentable, he visto a butaneros al borde de la jubilación con mejor aspecto.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por scabbed wings Vie 12 Jun 2020 - 9:07

Estos no se reúnen ni de coña. Y si lo hacen no pasen de segunda/ tercera fila, no nos flipemos 
A mi quitando alguna canción no me gustan nada, y siempre me ha parecido que sus estribillos son lamentables
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2020 - 9:49

scabbed wings escribió:Estos no se reúnen ni de coña. Y si lo hacen no pasen de segunda/ tercera fila, no nos flipemos 
A mi quitando alguna canción no me gustan nada, y siempre me ha parecido que sus estribillos son lamentables
Háztelo de mirar, en serio.

Sólo "Youth Gone Wild" ya es el estribillo más memorable de los últimos 35 años.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Nashville Vie 12 Jun 2020 - 10:43

romuloyeah escribió:

Él tenía una casa que si bien era algo caótica no estaba nada mal, pero lo perdió todo en un huracán o una inundación creo recordar. La casa que digo salió en un programa de MTV de casas de famosos. Igual anda por YouTube.
Nashville
Nashville

Mensaje por modes garcia Vie 12 Jun 2020 - 12:53

Es una pena porque juntos brillaron, sobre todo con sus dos primeros álbumes, el tercero para mi es inferior, aunque tiene temazos, ahora por separado la cosa nunca acabó de funcionar del todo. Los vi tres veces con SEB, y luego una con Solinger y dos a SEB en solitario, y claro los grandes momentos de estas tres últimas actuaciones siempre era cuando atacaban los clásicos de SKID ROW y SLAVE TO THE GRIND, pero está claro que RACHEL y DAVE no soportan a SEB, de las reuniones más complicadas que algún día puedan llevarse a cabo, una pena.

Reunion de los Skid Row clasicos????? - Página 11 Skid-r11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Barfly Vie 12 Jun 2020 - 13:14

scabbed wings escribió:siempre me ha parecido que sus estribillos son lamentables

Es curiosa esta apreciación. Yo puedo entender (difícilmente) que este pedazo de banda no guste, pero no precisamente que una de las causas sean sus estribillos. De entre sus muchas virtudes, yo precisamente valoría elegir la capacidad de seducción de sus estribillos como mi favorita. Uno se escucha sus tres soberbios discos clásicos y es un no parar de melodías vocales para grabar en el corazón de por vida. En este apartado, opino que, en su género, sólo los inalcanzables Guns N' Roses les superaron.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly Vie 12 Jun 2020 - 13:21

Perry go round escribió:Sólo "Youth Gone Wild" ya es el estribillo más memorable de los últimos 35 años.

Después del estribillo de Paradise City, que me parece el mejor seguramente que he oído dentro de este estilo, si tuviera que elegir otro, éste sería un candidato muy firme. Un estribillo que te marca la vida, directamente.
Barfly
Barfly

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2020 - 13:31

Barfly escribió:
scabbed wings escribió:siempre me ha parecido que sus estribillos son lamentables

Es curiosa esta apreciación. Yo puedo entender (difícilmente) que este pedazo de banda no guste, pero no precisamente que una de las causas sean sus estribillos. De entre sus muchas virtudes, yo precisamente valoría elegir la capacidad de seducción de sus estribillos como mi favorita. Uno se escucha sus tres soberbios discos clásicos y es un no parar de melodías vocales para grabar en el corazón de por vida. En este apartado, opino que, en su género, sólo los inalcanzables Guns N' Roses les superaron.
Arrow

Ademas es que los tienen de todos los gustos y colores.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por scabbed wings Vie 12 Jun 2020 - 13:31

Perry go round escribió:
scabbed wings escribió:Estos no se reúnen ni de coña. Y si lo hacen no pasen de segunda/ tercera fila, no nos flipemos 
Háztelo de mirar, en serio.

Sólo "Youth Gone Wild" ya es el estribillo más memorable de los últimos 35 años.
Jiji precisamente pensaba en ese

Bueno tampoco me gusta el de Panamá de VH..
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 12 Jun 2020 - 13:43

Joder, estribillos de Skid Row memorables los hay de sobra y no solo de los de cuernos en alto y sobaco al aire.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Barfly Vie 12 Jun 2020 - 14:08

R'as Kal Bhul escribió:Joder, estribillos de Skid Row memorables los hay de sobra y no solo de los de cuernos en alto y sobaco al aire.

Efectivamente, como bien ha apuntado antes Perry, la diversidad de estribillos en cuanto a tonos y emociones de Skid Row es digna de análisis. Los hay macarras, afilados, obsesivos, épicos, intimistas... Sería incluso difícil hacer un podio. Pero Youth Gone Wild, The Threat y Wasted Time podía ser perfectamente el mío. Los de Livin On ' A Chain Gang o Breakin' Down, por ejemplo, y muy diferentes entre sí, también son hipnóticos.

En fin.

Una de las mejores bandas de la historia, sin discusión.
Barfly
Barfly

Mensaje por modes garcia Vie 12 Jun 2020 - 14:15

Barfly escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Joder, estribillos de Skid Row memorables los hay de sobra y no solo de los de cuernos en alto y sobaco al aire.

Efectivamente, como bien ha apuntado antes Perry, la diversidad de estribillos en cuanto a tonos y emociones de Skid Row es digna de análisis. Los hay macarras, afilados, obsesivos, épicos, intimistas... Sería incluso difícil hacer un podio. Pero Youth Gone Wild, The Threat y Wasted Time podía ser perfectamente el mío. Los de Livin On ' A Chain Gang o Breakin' Down, por ejemplo, y muy diferentes entre sí, también son hipnóticos.

En fin.

a mi me encantan, y siempre estarán en mi top ten del hard-sleazy americano de los 80s y primeros 90s.

1-MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-BON JOVI (sus 5 primeros)
6-RATT
7-CINDERELLA
8-TWISTED SISTER
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Barfly Vie 12 Jun 2020 - 14:38

modes garcia escribió:
a mi me encantan, y siempre estarán en mi top ten del hard-sleazy americano de los 80s y primeros 90s.

1-MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
6-RATT
7-CINDERELLA
8-TWISTED SISTER
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW

Gran top.

El otro día lo comentaba con un amigo; creo que no hay una escena dentro del universo rock en estas últimas décadas más denostada que ésta. Se habrá dicho ya por por el foro mil veces, pero nunca está de más recordarlo. Es de una ignorancia supina creer que estas bandas estaban formadas por figurines con sobredosis de laca sin apenas talento. Pero tengo la sensación de que en el imaginario colectivo, incluso crítico, ha quedado algo de eso, quitando obviedades como el Appetite For Destruction y poco más. Los grupos setenteros que todos tenemos en mente son intocables, merecidamente en muchos casos, pero en cambio de estos grupos parece fácil reírse.

Injusto. Por no decir grotesto.

Por matizar un poco tu lista, según mis gustos, yo a Skid Row los meto de cabeza en el podio. A Junkyard los incluiría, y bastante alto. A Cinderella también les auparía a zona Champions. Y a Mötley Crüe, en un top ten, los bajaba a zona media, en el mejor de los casos. Son pioneros y tienen un mérito incuestionable, además de un ramillete de canciones más que notables, pero nunca han sido de mis favoritos dentro del género.
Barfly
Barfly

Mensaje por borope Vie 12 Jun 2020 - 15:11

Strickland escribió:http://redhardnheavy.com/el-productor-michael-wagener-habla-de-slave-to-the-grind-de-skid-row/

"Como primer dato curioso, Wagener destaca que la canción “Slave to the Grind” no hizo falta ni remezclarla y lo que podemos oír en el disco procede directamente de una hora de trabajo en el tema para una demo previa que se grabó en New Jersey (lugar de procedencia de la banda) antes de viajar al estudio en FT. Lauderdale en Florida. Este viaje se convertiría en inolvidable y estaría lleno de excesos propios de estrellas de rock con alguno de los miembros de SKID ROW del momento (no revela cuál), que tras una noche de farra con la banda local SAIGON KICK acabo vomitando por la ventanilla de la limusina que llevaba a todos al aeropuerto, entendemos que por el exceso de alcohol ingerido festejando el momento dulce que ambas bandas vivían: SKID ROW  tras el éxito del primer disco, y SAIGON KICK por el de “The Lizard”. Recordemos que Wagener produjo los dos primeros discos de la banda y también ha vuelto a trabajar con ellos en los últimos tiempos en las últimas producciones del grupo, más irregulares por ambas partes, todo sea dicho, aunque en absoluto son malos trabajos ni producciones".

Saigon Kick, un grupo muy "alternativo" para la laca y muy laqueros para la "college radio" de la época. Pero GRUPAZO. Que pena que salieron en un momento extraño para la industria....
borope
borope

Mensaje por modes garcia Vie 12 Jun 2020 - 15:11

Barfly escribió:
modes garcia escribió:

1-MOTLEY CRUE
2-GUNS N´ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
6-RATT
7-CINDERELLA
8-TWISTED SISTER
9-L.A. GUNS
10-SKID ROW

Gran top.

El otro día lo comentaba con un amigo; creo que no hay una escena dentro del universo rock en estas últimas décadas más denostada que ésta. Se habrá dicho ya por por el foro mil veces, pero nunca está de más recordarlo. Es de una ignorancia supina creer que estas bandas estaban formadas por figurines con sobredosis de laca sin apenas talento. Pero tengo la sensación de que en el imaginario colectivo, incluso crítico, ha quedado algo de eso, quitando obviedades como el Appetite For Destruction y poco más. Los grupos setenteros que todos tenemos en mente son intocables, merecidamente en muchos casos, pero en cambio de estos grupos parece fácil reírse.

Injusto. Por no decir grotesto.

Por matizar un poco tu lista, según mis gustos, yo a Skid Row los meto de cabeza en el podio. A Junkyard los incluiría, y bastante alto. A Cinderella también les auparía a zona Champions. Y a Mötley Crüe, en un top ten, los bajaba a zona media, en el mejor de los casos. Son pioneros y tienen un mérito incuestionable, además de un ramillete de canciones más que notables, pero nunca han sido de mis favoritos dentro del género.

Tienes toda la razón, al final he llegado a la conclusión que mucha gente se pierde cantidad de grandes grupos y composiciones por los simples prejuicios. Junkyard estarían sin lugar a dudas en mi top 20 (me encantan) junto a Quiet Riot, Great White, Wasp, Poison, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2020 - 18:45

Yo de ese top, con los que nunca conecté es con Dokken. Me gustan un par de canciones, pero el resto no me matan.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por borope Vie 12 Jun 2020 - 18:52

Perry go round escribió:Yo de ese top, con los que nunca conecté es con Dokken. Me gustan un par de canciones, pero el resto no me matan.

Lynch. George Lynch. Para mi top 3 detrás de Eddie & Randy. Yo si pondría a Dokken en un Top 5. Y de alguna manera incluiría a Slaughter en un Top 10, pero se que es una debilidad mía no muy compartida.
borope
borope

Mensaje por Rocket Vie 12 Jun 2020 - 19:22

El primer disco que me compré. Fue en septiembre-octubre. Fue el disco por el que tuve la primera conversación con una chica de clase en primero de BUP. Empezamos a salir el tercero. Y aquí seguimos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 12 Jun 2020 - 19:42

Dokken son una banda que tarda más en entrar, menos inmediata, pero los temazos están ahí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Strickland Vie 12 Jun 2020 - 20:05

Barfly escribió:

En fin.

Van a faltar estribillos buenos, sí.
Strickland
Strickland

Mensaje por scabbed wings Vie 12 Jun 2020 - 20:09

pues me he puesto otra vez el disco de marras y no lo veo. Claro que son buenisimos, sebas es la repanocha, pero no se...serán los coros los que no me van? la cosa es que salvo algun tema (zo) no me entran ni con vaselina...
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Perry go round Vie 12 Jun 2020 - 20:11

scabbed wings escribió:pues me he puesto otra vez el disco de marras y no lo veo. Claro que son buenisimos, sebas es la repanocha, pero no se...serán los coros los que no me van? la cosa es que salvo algun tema (zo) no me entran ni con vaselina...
El Skid Row o el Slave to the Grind?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ned Rockcine Vie 12 Jun 2020 - 20:25

Necesito tipos como Fer Núñez para poder ver un Telediario...https://www.instagram.com/tv/CBTOF4JA6zd/?igshid=51zltes5ryqv
Ned Rockcine
Ned Rockcine

Mensaje por scabbed wings Vie 12 Jun 2020 - 20:28

Perry go round escribió:
scabbed wings escribió:pues me he puesto otra vez el disco de marras y no lo veo. Claro que son buenisimos, sebas es la repanocha, pero no se...serán los coros los que no me van? la cosa es que salvo algun tema (zo) no me entran ni con vaselina...
El Skid Row o el Slave to the Grind?

el que mas he escuchado es el slave. Hace como 25 años, en las fiestas de un pueblo de La Rioja (Badarán), mis amigos de Necrosis hicieron una version de este tema y le tengo cariño. Solo por eso lo he intentado con ellos, pero ná.
Aunque reconozco que subhuman race, que es su disco mas diferente, si que me gusta y breakin´down consigue emocionarme.
pero los dos primeros, ni de flowers
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Strickland Vie 12 Jun 2020 - 20:32

Ned Rockcine escribió:Necesito tipos como Fer Núñez para poder ver un Telediario...https://www.instagram.com/tv/CBTOF4JA6zd/?igshid=51zltes5ryqv

Atiende Ana Blanco.
Strickland
Strickland

Mensaje por Iago76 Vie 12 Jun 2020 - 20:44

Qué discazo!! para mí los tres con Sebastian e incluso el EP, con esa pedazo versión de Hendrix, son parte de mi junventud.

Los conocí con el debut, en una cinta TDK jajaja. Y me engancharon de una manera brutal. La voz de este tío me parecía que tenía un timbre la hostia de bonito.

Recuerdo que cuando salió el Slave, me lo regalaron por mi cumpleaños una novia que tenía, en vinilo, estaba en proyecto de comprarme el plato pero todavía no lo tenía, así que le pidió al tío de la tienda de discos que me lo grabase también en una cinta para poder ir escuchándolo. Y vaya caña, todo el verano con la cinta en el walkman en bicicleta de carretera para la playa y volumen a tope. Con esos temas, llegaba en cero coma jajajaja. Nice times!!

Son discos que para mí los tengo tatuados en la mente de por vida.

PD: Subhuman race, discazo también y pude ver en Madrid, en la Riviera la formación original. Mi primer concierto "grande" Guitar Guitar Guitar Guitar
Iago76
Iago76

Mensaje por Strickland Vie 12 Jun 2020 - 21:05

Iago76 escribió:
Qué discazo!! para mí los tres con Sebastian e incluso el EP, con esa pedazo versión de Hendrix, son parte de mi junventud.

Los conocí con el debut, en una cinta TDK jajaja. Y me engancharon de una manera brutal. La voz de este tío me parecía que tenía un timbre la hostia de bonito.

Recuerdo que cuando salió el Slave, me lo regalaron por mi cumpleaños una novia que tenía, en vinilo, estaba en proyecto de comprarme el plato pero todavía no lo tenía, así que le pidió al tío de la tienda de discos que me lo grabase también en una cinta para poder ir escuchándolo. Y vaya caña, todo el verano con la cinta en el walkman en bicicleta de carretera para la playa y volumen a tope. Con esos temas, llegaba en cero coma jajajaja. Nice times!!

Son discos que para mí los tengo tatuados en la mente de por vida.

Que salgas de mi cabeza joder.

Ahora mismo sonando el solo de Scotti Hill en "wasted time". Poca cosa.
Strickland
Strickland

Mensaje por Itlotg Vie 12 Jun 2020 - 21:50

R'as Kal Bhul escribió:Dokken son una banda que tarda más en entrar, menos inmediata, pero los temazos están ahí.

No sé no sé, yo los veo con un ramalazo comercial considerable, sobre todo en los dos últimos discos antes de su primera separación. Les faltó ese disco matador rompelistas que nunca llegó porque se fueron al garete en el 88, el 89 debió ser su año. Aún así cosecharon bastante éxito.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por hellpatrol Vie 12 Jun 2020 - 22:13

borope escribió:
Perry go round escribió:Yo de ese top, con los que nunca conecté es con Dokken. Me gustan un par de canciones, pero el resto no me matan.

Lynch. George Lynch. Para mi top 3 detrás de Eddie & Randy.  Yo si pondría a Dokken en un Top 5. Y de alguna manera incluiría a Slaughter en un Top 10, pero se que es una debilidad mía no muy compartida.

Yo con los que no conecto de esa lista son con Ratt. Dokken me parecen muy buenos,gracias a lo que dices lynch es un top de guitarrista y son jevis, melodicos y comerciales. Una gran mezcla. Luego slaughter con sus dos buenisimos primeros discos son otra debilidad mia como warrant con cherry pie o dog eat dog
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Iago76 Vie 12 Jun 2020 - 22:54

hellpatrol escribió:
borope escribió:

Lynch. George Lynch. Para mi top 3 detrás de Eddie & Randy.  Yo si pondría a Dokken en un Top 5. Y de alguna manera incluiría a Slaughter en un Top 10, pero se que es una debilidad mía no muy compartida.

Yo con los que no conecto de esa lista son con Ratt. Dokken me parecen muy buenos,gracias a lo que dices lynch es un top de guitarrista y son jevis, melodicos y comerciales. Una gran mezcla. Luego slaughter con sus dos buenisimos primeros discos son otra debilidad mia como warrant con cherry pie o dog eat dog

Los dos discos de Warrant también para mí son cremita, sobre todo el Dog eat Dog, lo pillé en vinilo cuando se editó y lo sigo conservando con mucho cariño. Muy grande Jane lane!

De los Dokken me gustó mucho el dysfunctional, es ya otro rollo pero me mola mucho.
Iago76
Iago76

Mensaje por celtasnake Sáb 13 Jun 2020 - 1:33

borope escribió:

No estás solo.
Slaughter es una bandaza.

Siempre se hablan de los dos primeros, sin embargo yo creo que su mejor disco es el tercero, "Fear no evil" .... y el "Back to reality", ojito, otro discazo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 13 Jun 2020 - 2:09

DOKKEN son enormes

A mi me hicieron muy feliz durante una decada
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente