Reunion de los Skid Row clasicos?????
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Reunion de los Skid Row clasicos?????
modes garcia- Mensajes : 36698
hellpatrol escribió:borope escribió:Perry go round escribió:Yo de ese top, con los que nunca conecté es con Dokken. Me gustan un par de canciones, pero el resto no me matan.
Lynch. George Lynch. Para mi top 3 detrás de Eddie & Randy. Yo si pondría a Dokken en un Top 5. Y de alguna manera incluiría a Slaughter en un Top 10, pero se que es una debilidad mía no muy compartida.
Yo con los que no conecto de esa lista son con Ratt. Dokken me parecen muy buenos,gracias a lo que dices lynch es un top de guitarrista y son jevis, melodicos y comerciales. Una gran mezcla. Luego slaughter con sus dos buenisimos primeros discos son otra debilidad mia como warrant con cherry pie o dog eat dog
Yo igual, aunque no es que no conecte sino que no me resultan tan familiares como Dokken. A Ratt no los controlo nada más allá de las más conocidas, una banda de la que oía hablar pero que nadie tenía una puta cinta. Los escuché mucho más tarde.
La odisea por la que pasaron Dokken para empezar a publicar es una buena muestra de que curraban incansablemente. Siempre me ha gustado la combinación entre la fiereza de Lynch a la guitarra y la suavidad melódica de Don, los dos eran el foco (también por las ostias) pero Jeff Pilson y Mick Brown no estaban ahí por sus caras bonitas. Algo que les diferenciaba del resto de hard rock de su época es que daba la impresión de que estos estaban más en la música que en las minifaldas, y no tenían nada de sunset stip. Tooth and nail, Under lock and key y Back for the attack son grandes discos en su estilo. Jeff Pilson últimamente estaba tocando y supongo que seguirá, con Foreigner.
Strickland- Mensajes : 2049
red ryder- Mensajes : 7443
El Americas least wanted me parece un discazo del copón.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Justo hoy me he encontrado con este artículo:
https://www.scienceofnoise.net/ugly-kid-joe-menace-to-sobriety-25-anos-del-climax-de-la-desafortunada-historia-de-ugly-kid-joe/
CityBoyBlues- Mensajes : 193
rockero deprimido- Mensajes : 9582
CityBoyBlues escribió:El "Menace to sobriety" de UKJ es un discazo también. Y lo que han sacado desde la vuelta también merece la pena.
https://www.scienceofnoise.net/ugly-kid-joe-menace-to-sobriety-25-anos-del-climax-de-la-desafortunada-historia-de-ugly-kid-joe/
Los tres primeros de UKJ son muy buenos. En Menace to sobriety endurecieron el sonido, o compactaron, era un discazo.
Pubilla escribió:CityBoyBlues escribió:El "Menace to sobriety" de UKJ es un discazo también. Y lo que han sacado desde la vuelta también merece la pena.
Los tres primeros de UKJ son muy buenos. En Menace to sobriety endurecieron el sonido, o compactaron, era un discazo.
Hace muchísimo que no escucho Motel California. Lo retomaré.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
modes garcia escribió:Es una pena porque juntos brillaron, sobre todo con sus dos primeros álbumes, el tercero para mi es inferior, aunque tiene temazos, ahora por separado la cosa nunca acabó de funcionar del todo. Los vi tres veces con SEB, y luego una con Solinger y dos a SEB en solitario, y claro los grandes momentos de estas tres últimas actuaciones siempre era cuando atacaban los clásicos de SKID ROW y SLAVE TO THE GRIND, pero está claro que RACHEL y DAVE no soportan a SEB, de las reuniones más complicadas que algún día puedan llevarse a cabo, una pena.
A mí me parece cojonudo que no quieran reunirse, no porque no me gustaría verlos juntos, sino porque sería un movimiento puramente económico e interesado en el que nisiquiera creen ellos.
Los veo más honestos haciendo justamente lo que hacen, seguir sacando discos sin pretensiones de volver a poner el heavy metal en el 1 del billboard pero con la satisfacción de seguir ganándose la vida con la música.
Yo a Ugly Kid Joe los asocio mas con Toerrorvision que con Skid Row, la verdad.romuloyeah escribió:Yo a ugly kid Joe los metía en otro saco. Nunca me había dado por compararlos con skid row, pero con todas sus diferencias si que tienen cosas en común.
Perry go round- Mensajes : 22752
CityBoyBlues escribió:El "Menace to sobriety" de UKJ es un discazo también.
Lo es. Gran banda que cruzó la delgada línea que separa la autoparodia del chiste. Una pena.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Perry go round escribió:Yo a Ugly Kid Joe los asocio mas con Toerrorvision que con Skid Row, la verdad.romuloyeah escribió:Yo a ugly kid Joe los metía en otro saco. Nunca me había dado por compararlos con skid row, pero con todas sus diferencias si que tienen cosas en común.
No, hombre.
Strickland escribió:modes garcia escribió:Es una pena porque juntos brillaron, sobre todo con sus dos primeros álbumes, el tercero para mi es inferior, aunque tiene temazos, ahora por separado la cosa nunca acabó de funcionar del todo. Los vi tres veces con SEB, y luego una con Solinger y dos a SEB en solitario, y claro los grandes momentos de estas tres últimas actuaciones siempre era cuando atacaban los clásicos de SKID ROW y SLAVE TO THE GRIND, pero está claro que RACHEL y DAVE no soportan a SEB, de las reuniones más complicadas que algún día puedan llevarse a cabo, una pena.
A mí me parece cojonudo que no quieran reunirse, no porque no me gustaría verlos juntos, sino porque sería un movimiento puramente económico e interesado en el que nisiquiera creen ellos.
Los veo más honestos haciendo justamente lo que hacen, seguir sacando discos sin pretensiones de volver a poner el heavy metal en el 1 del billboard pero con la satisfacción de seguir ganándose la vida con la música.
Es otra opción muy válida, pero también es cierto que hace mucho tiempo que SKID ROW es un grupo que pasa totalmente desapercibido, por ello decía que al menos podrían haberlo intentado con Seb, aunque fuera para una gira, y si ven que la cosa no funcionaba, dejarlo de nuevo, pero ni llegaron a ello.
modes garcia escribió:Strickland escribió:modes garcia escribió:Es una pena porque juntos brillaron, sobre todo con sus dos primeros álbumes, el tercero para mi es inferior, aunque tiene temazos, ahora por separado la cosa nunca acabó de funcionar del todo. Los vi tres veces con SEB, y luego una con Solinger y dos a SEB en solitario, y claro los grandes momentos de estas tres últimas actuaciones siempre era cuando atacaban los clásicos de SKID ROW y SLAVE TO THE GRIND, pero está claro que RACHEL y DAVE no soportan a SEB, de las reuniones más complicadas que algún día puedan llevarse a cabo, una pena.
Es otra opción muy válida, pero también es cierto que hace mucho tiempo que SKID ROW es un grupo que pasa totalmente desapercibido, por ello decía que al menos podrían haberlo intentado con Seb, aunque fuera para una gira, y si ven que la cosa no funcionaba, dejarlo de nuevo, pero ni llegaron a ello.
Pero es que si lo intentas con Seb de nuevo y no funciona, a ver cómo defiendes luego la vuelta atrás...
Sobre la "reunión" se ve que nisiquiera hubo llamadas, apenas unos mensajes entre ellos y Bach, vamos que ni se habló.
El año que viene, tenemos programa una gira mundial, esperemos que se pueda llevar a cabo. Ahora mismo solo estamos pendientes de si esta pandemia desaparece, no vamos a poner en peligro a ninguno de nuestros fans. Esta gira será por el 30 anivesarario de SLAVE TO THE GRIND, tocaremos el disco en su totalidad,y haremos más cosas para celebrarlo. Estamos muy emocionados y los conciertos ya están programados, crucemos los dedos para que todo salga bien. Será genial salir y tocar SLAVE TO THE GRIND de arriba a abajo. No pudimos celebrar el 30 aniversario de nuestro debut, porque no encontramos un buen momento para hacerlo, teniamos planeadas otras cosas, tal ver para el 40 aniversario.
Era eso sólo, gracias.
Goose- Mensajes : 340
Goose escribió:Pues os voy a decir una cosa... al hilo de un hilo que hay por aquí de que si 'alguna vez se te ha colado un tío al hacerte una paja' entro aquí para decir que si ese tío fuera Sebastian Bach no me detendría y me la remataría bien a gusto.
Era eso sólo, gracias.
Creo que te harías un favor si acotases la edad de ese hipotético Seb, porque si te vale con el actual te vale con un gorrino.
R'as Kal Bhul escribió:Goose escribió:Pues os voy a decir una cosa... al hilo de un hilo que hay por aquí de que si 'alguna vez se te ha colado un tío al hacerte una paja' entro aquí para decir que si ese tío fuera Sebastian Bach no me detendría y me la remataría bien a gusto.
Era eso sólo, gracias.
Creo que te harías un favor si acotases la edad de ese hipotético Seb, porque si te vale con el actual te vale con un gorrino.
No me obligues a buscarlo y déjame vivir en el recuerdo de mero pibonaco. A ese o a cualquier de las Stryper que pasaran por mi mente = me la acabo.
Goose- Mensajes : 340
modes garcia escribió:RACHEL BOLAN hablando del homenaje que harán SKID ROW en el 2021, a su álbum SLAVE TO THE GRIND, por el 30 aniversario... (Recordemos que SEBASTIAN BACH también lo hará).
El año que viene, tenemos programa una gira mundial, esperemos que se pueda llevar a cabo. Ahora mismo solo estamos pendientes de si esta pandemia desaparece, no vamos a poner en peligro a ninguno de nuestros fans. Esta gira será por el 30 anivesarario de SLAVE TO THE GRIND, tocaremos el disco en su totalidad,y haremos más cosas para celebrarlo. Estamos muy emocionados y los conciertos ya están programados, crucemos los dedos para que todo salga bien. Será genial salir y tocar SLAVE TO THE GRIND de arriba a abajo. No pudimos celebrar el 30 aniversario de nuestro debut, porque no encontramos un buen momento para hacerlo, teniamos planeadas otras cosas, tal ver para el 40 aniversario.
Amosanda, si ya la última vez que vinieron lo tocaban prácticamente entero y fusilando la ejecución del disco.
Ladylog- Mensajes : 24497
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Alguien está siguiendo el lío en twitter entre Baz y Chris Jericho (FOZZY)... estoy fascinado...
No. Conozco un Chris Jericho por su bronca con Mickey Rourke. ¿Es ese tío? ¿Qué ha pasado? Porque si es él, a lo mejor Bach debería tranquilizarse un poco...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:borope escribió:Alguien está siguiendo el lío en twitter entre Baz y Chris Jericho (FOZZY)... estoy fascinado...
No. Conozco un Chris Jericho por su bronca con Mickey Rourke. ¿Es ese tío? ¿Qué ha pasado? Porque si es él, a lo mejor Bach debería tranquilizarse un poco...
Chris Jericho es el luchador, si... Baz le acusa de hacer playback. Luego había unos cuantos tweets con capturas de su movil, mandnado txt a Jericho a las 3-4 de la mañana... pero esos ya no están. Delirante...
That's great is there a clip of you actually singing live? Because all I have seen are clips of you miming to a tape. Congrats on the radio hits and your hair is certainly looking good these days https://t.co/EFPqSpPAMn
— Sebastian Bach (@sebastianbach) July 16, 2020
Where is the derogatory comment? All I asked is to see one single clip of you singing live. Every clip on the Internet is you miming to a tape. I will sing in your f****** face anytime. Wrestling is not rock and roll. I will show you f****** rock and roll. https://t.co/dPoecJGdF7 pic.twitter.com/Mm28RE9i0Q
I am not going against anybody. It's obvious between the two of us that one of us is copying the other as far as being a rockstar goes. I can guarantee you that that is not me.
Hahahahahaaaaaaaaaaaa
— Sebastian Bach (@sebastianbach) July 17, 2020
If you think that this is live singing I am never going to sing live in concert ever again. This could not be more fake if it was a cartoon https://t.co/VYUZ0272ek
Última edición por borope el Miér 22 Jul 2020 - 17:49, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
De todas formas, he visto uno de los vídeos que cuelga uno intentando demostrar que Chris Jericho canta en directo y vamos, es mas falso que un billete de 6 pavos Bien de backing tracks, a cholón
millino- Mensajes : 24989
Por cierto, la cover de "Shout at the Devil" va bien al principio pero luego se desvian un poco en los versos, creo que no se sabe la letra.
Perry go round escribió:Ese tio tiene 5 top 30 hits? Y porque nunca habia oido hablar de su banda hasta hoy?
Por cierto, la cover de "Shout at the Devil" va bien al principio pero luego se desvian un poco en los versos, creo que no se sabe la letra.
Perry go round escribió:Ese tio tiene 5 top 30 hits? Y porque nunca habia oido hablar de su banda hasta hoy?
A mí me gustaron una época bastante, sobre todo le dí cera al All That Remains, de 2005 si no recuerdo mal, cuando era un chaval. Hard Rock/Heavy típicamente americano, comercial, moderno y genérico, pero tenían estribillos guapos y pegadizos
Creo que despegaron bastante a nivel de popularidad años después
millino- Mensajes : 24989
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
La polémica es divertida pero intrascendente. Seb es un metal god y Chris un wrestler god ,cada uno es muy bueno en lo suyo (o lo fueron) . Fozzy es un hobby para el.
Esta versión de KISS con Bruce Kulick me mola.
red ryder- Mensajes : 7443
Si alguien me hubiera llamado Hair Metal cuando empecé, no creo que me hubiera ganado la vida así. El llamado Sleazy o Glam Metal no tiene nada que ver con eso que ahora llaman Hair Metal. Nadie cuando empezamos Skid Row nos llamó Hair Metal, ni nadie llamó tampoco hair metal a bandas como Poison o Def Leppard, ese término apareció a finales de los noventa. A todas aquellas bandas se les solía llamar hard rock, sleazy o glam metal. Me duele cuando alguna gente trata de reescribir la historia de algo que no vivieron.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:https://twitter.com/sebastianbach/status/1297452621783904257?s=21
Perry go round escribió:radiorag escribió:https://twitter.com/sebastianbach/status/1297452621783904257?s=21
keith_caputo- Mensajes : 30972
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:Pues sí que ha elegido buen año el pobre Sebas para hacer una gira...
Estan todos los musicos deseando salir y girar. Imagino q los ingresos habran caido para este tipo de musicos un 80 o 90%
keith_caputo- Mensajes : 30972
red ryder escribió:Aunque inferiores, siempre asocio a Skid Row con estos tipos. Mas o menos los conocí en la misma época. Que olvidados están, y como me enganchaba este temazo.
Temazo!
TheRover- Mensajes : 6137
keith_caputo escribió:Cachalote escribió:Pues sí que ha elegido buen año el pobre Sebas para hacer una gira...
Estan todos los musicos deseando salir y girar. Imagino q los ingresos habran caido para este tipo de musicos un 80 o 90%
No, si eso sí, pero ya me contarás el tipo de gira que va a poder hacer mientras el maldito virus siga adelante.
Cachalote- Mensajes : 1666
Me suena haber visto algún video en una sala bastante pequeña, con rob affuso de bateria ademas. Vamos, que nada de festivales ni grandes recintos. Mas bien antros y tugurios.
Y ya me jode, eh. Skid row bien merecería una gran gira, aunque solo fuera como despedida y para pasar página. Pero dudo que ni con todos los originales tuviese mucho exito.
romuloyeah- Mensajes : 4990
TheRover escribió:red ryder escribió:Aunque inferiores, siempre asocio a Skid Row con estos tipos. Mas o menos los conocí en la misma época. Que olvidados están, y como me enganchaba este temazo.
Temazo!
Temazo y Discazo. Si se hubiesen tomado a sí mismos un poquito más en serio.....
No estoy yo tan segura de eso. Apenas tiene créditos en las canciones.rockero deprimido escribió:Al menos morirá sin "trabajar" que mas quieres por 120 minutos productivos en tu vida que grabó con veintipocos
R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:red ryder escribió:Aunque inferiores, siempre asocio a Skid Row con estos tipos. Mas o menos los conocí en la misma época. Que olvidados están, y como me enganchaba este temazo.
Temazo!
Temazo y Discazo. Si se hubiesen tomado a sí mismos un poquito más en serio.....
Esta gente tenian muy buenos discos. Y Crane era un frontman cojonudo. Pero si, jugaron demasiado la carta de la broma, y al final les quedo la etiqueta.
Hombre,yo no digo eso, pero que es un discazo de notable alto sicopter76 escribió:Vengo a decir una cosa que no es muy popular entre sus fans, Subhuman Race se folla al primer disco y está un poco por encima del Slave..
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ni de coña.copter76 escribió:Vengo a decir una cosa que no es muy popular entre sus fans, Subhuman Race se folla al primer disco y está un poco por encima del Slave..
Y una polla, grande ademascopter76 escribió:Vengo a decir una cosa que no es muy popular entre sus fans, Subhuman Race se folla al primer disco y está un poco por encima del Slave..
hellpatrol- Mensajes : 33106
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
» SKID ROW "sUHBHUMAN rACE"
» Skid Row post Bach
» Skid Row + Buckcherry en Madrid, Barcelona y Bilbao!!!!!
» SKID ROW, BUCKCHERRY y ROB ZOMBIE ¿los damos ya por hechos?