ENUFF Z'NUFF

+86
5150van
icarus
Reincidente
ed
Carlton Banks
copter76
clichentero
MarvinMartian
deathlock
Roy Batty
eskoriez
Vampa
fundo1977
Strickland
uno cualquiera
Al Bundy
blackfoot
blue island
Rickytin
CrackerSoul
manel.
RockRotten
borope
Ray Lewis
El facha catalán
Steve Trumbo
Eloy
jackinthebox
Eric Sachs
Edko Fuzz
Unsein16
beriboogie
Refrescospepito
thespidersfrommars
Itlotg
danitoledo
Rasputin
elway
Logan
Ministro Camboyano
kronico
MEMYSELF&I
Zascandil
atabal
káiser
Rizzy
SIXX´N SEX
Gregg
nacho
Spirit 76
lolabackyard
keith_caputo
coolfurillo
ion
favorite 77
Nashville
Invitado_Z
Katxorro
Rockenberg
VELVETGUNNER
BONZO
Rock till I die
el noi del sucre
akhenaten666
guaje
modes garcia
SAL PARADISE
javi clemente
pinkpanther
DarthMercury
lullaby
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
El Puto Fary
efecto diablo
sonic buzzard
Killer's Henry
Dumbie
R'as Kal Bhul
thunderpussy
Vanilla Queen
tricko
sofaqueen
asdasdash
Ricky´s Appetite
fopp
90 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion Lun 25 Mayo 2015 - 16:14

En Huesca ayer muy muy poca gente, estaríamos 15 o 20 personas como mucho y eso que las entradas las pusimos a 10€, pero el experimento de un concierto en domingo en una ciudad tan pequeña no funcionó y no subió tampoco gente de Zgz... una pena... Estrella geniales, tocando para 10 personas como si fuese un estadio. Tienen temas, pero les falta un poco más de mojo para subir de división. Muy buena actitud.

Enuff Z' Nuff que decir, su repertorio es increíble y Monaco muy buen guitarrista. Aunque para los temas más poppies me hubiera gustado que usara otro sonido. Evidentemente faltaron temas, pero nunca se puede estar contento con semejante catálogo de temas.

Estuve todo el día con ellos y muy grandes como personas.

Por lo visto, Donnie Vie está mucho mejor, vive en Texas, se ha rehabilitado y tiene una chica que le cuida bien por lo que me comentó Chip.
Y dijo que seguro que harán algo juntos en el futuro.





ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por El facha catalán Lun 25 Mayo 2015 - 17:09

lo de Barcelona fue una mierda. Carisimo y totalmente desangelado, Monaco no sería capaz ni de chuparle la polla a Vie que por otro lado es el dueño de todas las canciones. Por cierto, me han comentado que Chip Z'nuff ha expulsado a Monaco de la banda tras la fecha de Huesca
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion Lun 25 Mayo 2015 - 17:19

El facha catalán escribió:lo de Barcelona fue una mierda. Carisimo y totalmente desangelado, Monaco no sería capaz ni de chuparle la polla a Vie que por otro lado es el dueño de todas las canciones. Por cierto, me han comentado que Chip Z'nuff ha expulsado a Monaco de la banda tras la fecha de Huesca


Comor???
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Edko Fuzz Lun 25 Mayo 2015 - 17:29

El facha catalán escribió:lo de Barcelona fue una mierda. Carisimo y totalmente desangelado, Monaco no sería capaz ni de chuparle la polla a Vie que por otro lado es el dueño de todas las canciones. Por cierto, me han comentado que Chip Z'nuff ha expulsado a Monaco de la banda tras la fecha de Huesca

Caro y desangelado, totalmente de acuerdo. Pero el bolo no me pareció una mierda ni mucho menos. Me pareció mucho peor el del Glam Slam ese que hicieron hace años con Pretty Boy Floyd y Bang Tango. El de Monasterio tuvo mejor repertorio y mejor sonido. No fue un conciertazo pero estuvo bien y hubo buenos momentos como "Baby Loves You" o "In Crowd".
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por tricko Lun 25 Mayo 2015 - 18:18

ion escribió:En Huesca ayer muy muy poca gente, estaríamos 15 o 20 personas como mucho y eso que las entradas las pusimos a 10€, pero el experimento de un concierto en domingo en una ciudad tan pequeña no funcionó y no subió tampoco gente de Zgz... una pena... Estrella geniales, tocando para 10 personas como si fuese un estadio. Tienen temas, pero les falta un poco más de mojo para subir de división. Muy buena actitud.

Enuff Z' Nuff que decir, su repertorio es increíble y Monaco muy buen guitarrista. Aunque para los temas más poppies me hubiera gustado que usara otro sonido. Evidentemente faltaron temas, pero nunca se puede estar contento con semejante catálogo de temas.

Estuve todo el día con ellos y muy grandes como personas.

Por lo visto, Donnie Vie está mucho mejor, vive en Texas, se ha rehabilitado y tiene una chica que le cuida bien por lo que me comentó Chip.
Y dijo que seguro que harán algo juntos en el futuro.





Que pena la poca gente que había en Huesca.. Pero muy disfrutable y muy entregados a pesar de tocar para 20 personas?
tricko
tricko

Mensajes : 8171
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Rizzy Lun 25 Mayo 2015 - 20:52

Yo también estuve en el de Barcelona, y aunque es verdad que era caro y que la Monasterio para mi no es el lugar idóneo, tampoco estuvo tan mal.

Frío y funcionarial por momentos, pero tampoco esperaba mucha cosa.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41457
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Sáb 13 Jun 2015 - 9:38

Bueno, parece ser que van a continuar la gira por USA con Johnny Monaco y Eric Doner. Yo personalmente respeto mucho a Monaco. Adoro a Donnie, por supuesto, y reconozco que es un talento, pero como dijo un día Tory Stoffregen (guitarrista de la banda por un corto periodo de tiempo), Donnie es el peor enemigo de si mismo, y en este punto, añado lo que dijo el propio chip znuff "Talento descomunal, ciudadano questionable".

Es una pena que Enuff Znuff no vayan nunca a tener el status que se merece, posiblemente, porque ya lo han hecho otras veces, se reunirán con Donnie para la grabación de algún otro álbum, pero la cosa quede ahí (aunque para los fans como que lo firmamos ahora mismo)

En cuanto a Monaco creo que hace un enorme trabajo, además de ser un tio puntero (cada vez que le he escrito siempre ha contestado y me ha contado interioridades de la banda que me han podido hacer comprender un poco el porque enuff znuff ha sido un desastre en cuanto a gestión.

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Sáb 13 Jun 2015 - 9:51

Ray Lewis escribió:Bueno, parece ser que van a continuar la gira por USA con Johnny Monaco y Eric Doner. Yo personalmente respeto mucho a Monaco. Adoro a Donnie, por supuesto, y reconozco que es un talento, pero como dijo un día Tory Stoffregen (guitarrista de la banda por un corto periodo de tiempo), Donnie es el peor enemigo de si mismo, y en este punto, añado lo que dijo el propio chip znuff "Talento descomunal, ciudadano questionable".

Es una pena que Enuff Znuff no vayan nunca a tener el status que se merece, posiblemente, porque ya lo han hecho otras veces, se reunirán con Donnie para la grabación de algún otro álbum, pero la cosa quede ahí (aunque para los fans como que lo firmamos ahora mismo)

En cuanto a Monaco creo que hace un enorme trabajo, además de ser un tio puntero (cada vez que le he escrito siempre ha contestado y me ha contado interioridades de la banda que me han podido hacer comprender un poco el porque enuff znuff ha sido un desastre en cuanto a gestión.


Mónaco es un buen tipo pero tiene que llegar el día en que meta una nota en un disco del grupo, que lleva 20 años y todavía no lo ha hecho y ahí lo tienes, liderando la banda. Todo en esta banda huele a cutre salchichero
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Sáb 13 Jun 2015 - 10:02

Pero si te fijas Monaco ha compuesto fuera de enuff znuff, y aunque su repertorio ha sido mas Power Pop, recuerdo una entrevista a Chip en la época del Paraphernalia que al ser preguntado por si Monaco podría ayudar en el futuro, el dejó claro que el grupo en la parte de composición eran Donnie y él.

Donnie es grande, pero es un lastre para que el grupo se sigua desarrollando. Mientras la sombra de Donnie esté por Enuff znuff, el será el Alma Mater del grupo junto con Chip, aunque éste en un segundo plano. Chip no es tonto y nunca le cierra la puerta a Donnie, pese a que Mr Vie ha cerraro mil veces la puerta de enuff znuff y mil veces las ha vuelto a abrir (y es que cuando el hambre aprieta...)

Por ultimo (y conste que amo a Vie) cada cosa que ha hecho Donnie Vie por separado le acerca a enuff znuff, ya que no ha sido nada mejor de lo que hacía.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por keith_caputo Sáb 13 Jun 2015 - 19:49

Ray Lewis escribió:Bueno, parece ser que van a continuar la gira por USA con Johnny Monaco y Eric Doner. Yo personalmente respeto mucho a Monaco. Adoro a Donnie, por supuesto, y reconozco que es un talento, pero como dijo un día Tory Stoffregen (guitarrista de la banda por un corto periodo de tiempo), Donnie es el peor enemigo de si mismo, y en este punto, añado lo que dijo el propio chip znuff "Talento descomunal, ciudadano questionable".

Es una pena que Enuff Znuff no vayan nunca a tener el status que se merece, posiblemente, porque ya lo han hecho otras veces, se reunirán con Donnie para la grabación de algún otro álbum, pero la cosa quede ahí (aunque para los fans como que lo firmamos ahora mismo)

En cuanto a Monaco creo que hace un enorme trabajo, además de ser un tio puntero (cada vez que le he escrito siempre ha contestado y me ha contado interioridades de la banda que me han podido hacer comprender un poco el porque enuff znuff ha sido un desastre en cuanto a gestión.


keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Sáb 13 Jun 2015 - 22:16

Ray Lewis escribió:Pero si te fijas Monaco ha compuesto fuera de enuff znuff, y aunque su repertorio ha sido mas Power Pop, recuerdo una entrevista a Chip en la época del Paraphernalia que al ser preguntado por si Monaco podría ayudar en el futuro, el dejó claro que el grupo en la parte de composición eran Donnie y él.

Donnie es grande, pero es un lastre para que el grupo se sigua desarrollando. Mientras la sombra de Donnie esté por Enuff znuff, el será el Alma Mater del grupo junto con Chip, aunque éste en un segundo plano. Chip no es tonto y nunca le cierra la puerta a Donnie, pese a que Mr Vie ha cerraro mil veces la puerta de enuff znuff y mil veces las ha vuelto a abrir (y es que cuando el hambre aprieta...)

Por ultimo (y conste que amo a Vie) cada cosa que ha hecho Donnie Vie por separado le acerca a enuff znuff, ya que no ha sido nada mejor de lo que hacía.

El día que conocí a Donnie la verdad es que me llevé una grata sorpresa, fue realmente amable y estuvo hablador. Pero tengo dos colegas que lo conocen bastante bien y que incluso le han entrevistado en alguna ocasión y no tienen precisamente buenas palabras. Pero lo peor no es eso sino que casi nadie en el negocio musical quiere saber nada de él. Cualquier tipo con su talento y años de experiencia en el mundillo estaría viviendo la mar de bien como song doctor pero ya ves, ahí lo tienes, moviéndose en la miseria y entregando discos con unas grandes composiciones pero con sonido terrible. Y Chip no es que no sea tonto, es que Chip le necesita como el respirar, es incapaz de hacer nada destacable sin él (a su disco en solitario me remito) y va girando por garitos de mala muerte en una especie de banda tributo de sí mismo. Y por cierto, yo creo que sus discos en solitario son cojonudos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por borope Sáb 13 Jun 2015 - 22:40

Les tengo por aqui en breve, doble cartel con Gunzo (Tracii Guns, Rudy Sarzo, Keith St. John). Si me acerco ya contare que tal...
borope
borope

Mensajes : 12807
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Lun 10 Ago 2015 - 13:25

Bueno, recibido los dos primeros discos (Enuff z'nuff & Strength) remasterizados y con libreto contando la historia de la banda hasta final de Strength.

Leyendo el libreto te das cuenta de la mala suerte que ha rodeado a esta banda ya que, imagen aparte, llegaron un poco tarde pese a que tenían el apoyo de la industria. A eso se le unen los ya conocidos problemas con las Drogas (Chip comenta que conseguir Heroína en Chicago en los 90 era fácil y barato) pues como resultado tienes un grupo tremendamente talentoso tomando de forma repetida malas decisiones (Donnie llegó a decir en una entrevista "Lo hicimos todo mal, salvo las fiestas")

Se deja caer las diferencias de estilos, criterios... entre Derek Frigo y Donnie Vie. Por cierto, el ego del malogrado Derek era tal que no veía con buenos ojos que su padre Johnny Frigo tocase el violín en el álbum para que no le quitasen protagonismo.

Dos curiosidades más:

Inicialmente, el estribillo de la canción "New Thing" era "Get high on the blue thing", es decir, colócate con la cosa azul ¿Os suena de Breaking Bad?. Finalmente cambiaron blue thing por new thing.

Por ultimo parece que Donnie vie ha tenido que ser intervenido. Las informaciones son escasas, aunque parece que se ha roto el tobillo, aunque honestamente no me espero nada bueno si de Donnie se trata. El caso es que no se si esto hace peligrar su reciente gira que lo trae a Barcelona.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por RockRotten Lun 10 Ago 2015 - 13:28

Ray Lewis escribió:Bueno, recibido los dos primeros discos (Enuff z'nuff & Strength) remasterizados y con libreto contando la historia de la banda hasta final de Strength.

Leyendo el libreto te das cuenta de la mala suerte que ha rodeado a esta banda ya que, imagen aparte, llegaron un poco tarde pese a que tenían el apoyo de la industria. A eso se le unen los ya conocidos problemas con las Drogas (Chip comenta que conseguir Heroína en Chicago en los 90 era fácil y barato) pues como resultado tienes un grupo tremendamente talentoso tomando de forma repetida malas decisiones (Donnie llegó a decir en una entrevista "Lo hicimos todo mal, salvo las fiestas")

Se deja caer las diferencias de estilos, criterios... entre Derek Frigo y Donnie Vie. Por cierto, el ego del malogrado Derek era tal que no veía con buenos ojos que su padre Johnny Frigo tocase el violín en el álbum para que no le quitasen protagonismo.

Dos curiosidades más:

Inicialmente, el estribillo de la canción "New Thing" era "Get high on the blue thing", es decir, colócate con la cosa azul ¿Os suena de Breaking Bad?. Finalmente cambiaron blue thing por new thing.

Por ultimo parece que Donnie vie ha tenido que ser intervenido. Las informaciones son escasas, aunque parece que se ha roto el tobillo, aunque honestamente no me espero nada bueno si de Donnie se trata. El caso es que no se si esto hace peligrar su reciente gira que lo trae a Barcelona.

Por lo que comentaron por aquí hace poco, parece ser que el bueno de Donnie se dedica a fabricar su propia "meta" ahora

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Lun 10 Ago 2015 - 13:46

Bueno, lo puse yo y aclaro.

Donnie recién "deja" enuff znuff y comienza a elaborar el disco en solitario. Para ello, conoce a un fan de toda la vida que tiene una banda local "Dirty Gunnz" y tras verse en algún que otro concierto y cantar éste alguna canción que otra con donnie, éste decide instalarse en su casa (un pueblo de Tennesse) para componer, grabar... El caso que aparte de sus guitarras y su mechero, llevaba consigo un laboratorio para fabricar Metha el cual instaló en el patio trasero de su casa.
Cuando la mujer del fan (Michael Hurst creo que se llama) ve el percal, le diría algo así como "A ese me lo echas en la que cuento tres". Finalmente Donnie se fue y desapareció durante un tiempo.

Seguidamente volvió a escena ya con Lisa Vie la novia que lleva años a su lado (con idas y venidas) y se junta con el cantante de una banda llamada Magic Eight Ball (Baz Francis) el cual le apoya en una gira acústica y lo ayuda para sacar su álbum Good bye Enuff z nuff y el White álbum.

Actualmente iban a girar juntos, gira que les traería por España.

Parece ser que Donnie actualmente está limpio y no se dedica a la fabricación de metha, pero esta operación, el secretismo, que nadie diga nada... miedo me da. Además, antes de la ultima reunión de enuff z nuff Chip decía que Donnie estaba limpio, al finalizar la gira creo que terminó más enganchado que nunca. Y es que ya se sabe, eres un rock star, la gente te quiere invitar, la droga está muy buena...
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por RockRotten Lun 10 Ago 2015 - 14:08

Ah, vale, que fuiste tu. Laughing

Ni idea, sólo sé que el Wrapped me parece un disco incluso mejor que los de EZN, con eso lo digo todo. El bueno de Donnie se merece más, mucho más.

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Lun 10 Ago 2015 - 20:38

Ray Lewis escribió:Bueno, recibido los dos primeros discos (Enuff z'nuff & Strength) remasterizados y con libreto contando la historia de la banda hasta final de Strength.

Leyendo el libreto te das cuenta de la mala suerte que ha rodeado a esta banda ya que, imagen aparte, llegaron un poco tarde pese a que tenían el apoyo de la industria. A eso se le unen los ya conocidos problemas con las Drogas (Chip comenta que conseguir Heroína en Chicago en los 90 era fácil y barato) pues como resultado tienes un grupo tremendamente talentoso tomando de forma repetida malas decisiones (Donnie llegó a decir en una entrevista "Lo hicimos todo mal, salvo las fiestas")

Se deja caer las diferencias de estilos, criterios... entre Derek Frigo y Donnie Vie. Por cierto, el ego del malogrado Derek era tal que no veía con buenos ojos que su padre Johnny Frigo tocase el violín en el álbum para que no le quitasen protagonismo.

Dos curiosidades más:

Inicialmente, el estribillo de la canción "New Thing" era "Get high on the blue thing", es decir, colócate con la cosa azul ¿Os suena de Breaking Bad?. Finalmente cambiaron blue thing por new thing.

Por ultimo parece que Donnie vie ha tenido que ser intervenido. Las informaciones son escasas, aunque parece que se ha roto el tobillo, aunque honestamente no me espero nada bueno si de Donnie se trata. El caso es que no se si esto hace peligrar su reciente gira que lo trae a Barcelona.

Derek y Donnie tuvieron siempre una relación bastante tensa. Lo del detalle del padre de Frigo me parece un poco de mal gusto. No he leído el libreto de la reedición pero es una información que tampoco hace falta y que el bueno de Frigo no puede rebatir. Tampoco es que se portaran especialmente bien con él cuando se marchó. Dejó muchas canciones grabadas para Tweaked y Seven pero no le acreditaron, ocultándolo bajo un seudónimo (Kurt Fang si no recuerdo mal), un detalle bastante feo.

En cuanto a que salieron algo tarde pues es posible, pero cabe recordar que su segundo disco fue un sonoro fracaso cuando ni siquiera el grunge había aparecido. Demasiado poppies para los hard rockeros y demasiado duros para los poppies, en esa tierra de nadie sólo se han sabido mover con soltura Cheap Trick. Bandas como Redd Kross o Urge Overkill tampoco cumplieron con sus objetivos. Enuff Z'Nuff, Redd Kroos y U.O., tres grupos con muchísimos puntos en común.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Mar 11 Ago 2015 - 8:38

Realmente, lo digo porque cuando lo leas seguramente te dará la misma sensación que a mi, no se ve una falta de respeto a ninguno de los miembros del grupo. Si comenta lo de Derek afirmando antes que él amaba a su padre como nadie puede querer a una persona, pero quizás hace ese comentario para dejar a las claras que Derek era un talento y que sabía que lo tenía, y que trataba de dejar tanto su sello en el grupo y convertirse en el faro del mismo. Realmente no es faltando al respeto al padre, al menos así lo interpreto yo.

Por otra parte, es cierto que lo de Kurt Fang es un detalle feo. Más por Chip que accedió a ello. Donnie quería algo más Beatles, Derek algo más rokero, y Chip siempre estuvo de pegamento, así que me imagino que omitir el nombre de Derek en los registros de guitarra de algunas de sus canciones pues que era algo de Donnie.

Últimamente sale a la luz que Donnie fue quien compuso la mayoría de las canciones que aparecen firmadas como Vie/Znuff. Casi que me lo creo porque la carrera de Chip en solitario es muy poco prolífica no obstante personalmente pienso que Donnie sin Chip es menos Donnie.


Última edición por Ray Lewis el Mar 11 Ago 2015 - 8:59, editado 1 vez
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por RockRotten Mar 11 Ago 2015 - 8:48

Itlotg escribió: Enuff Z'Nuff, Redd Kroos y U.O., tres grupos con muchísimos puntos en común.

Y que además, deberían haber reventado los charts mundiales tanto en su día, como ahora, porque tienen hits de sobra, y una calidad tremenda. Una pena

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Miér 12 Ago 2015 - 9:28

Bueno, parece que es tobillo roto y no perjudicará a la gira de Donnie Vie que lo trae a Barcelona. Aún así, os pide un favorcillo.

Hey friends,
Donnie shattered his ankle pretty badly- and was released from the hospital today after surgery where they filled it in with some pins and metal plates. He is coming to tour Europe regardless of the excruciating pain he is in at the moment. He will however, need a few critical things like doctor's visits. - every week to 10 days. Anyone who can help hook him up with or help navigate a medical doctor or orthopedic specialist as he visits your country- it would be greatly appreciated.
Also now that Donnie is denim challenged with his cast, he may just be a little open to the idea of a kilt. Bring 'em! Accepting kilt donations or loaners!
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Miér 12 Ago 2015 - 11:55



Joder, a mi me da una pena tremenda ver esto. Nada en contra de Monaco pero esta suerte de autobanda tributo de Chip tocando ante cuatro gatos no hace justicia a la banda
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Miér 12 Ago 2015 - 12:43

Joder dímelo a mi.  Sad

El otro día me lo decía a mi mismo. Es objeto de film. Una banda que firma un gran contrato, un talento descomunal, conciertos sold out en grandes salas y poco después tocando delante de 4 personas.

He conseguido unos videos de enuff z nuff y son la hostia porque su actitud ha sido encomiable, sobre todo en la época del magnífico Paraphernalia. Creo que ese disco era tan grande que ellos pensaron que era la oportunidad para engancharse al éxito nuevamente. El caso que en uno de ellos aparecen en un festival, en una hora mala (calculo que serían las 15:00 o algo así) y muy pero que muy poco público sentado en las gradas y pasando del tema, mientras ellos (Donnie, Chip, Monaco y Ricky) tratan de darlo todo. Finalmente termina el concierto y se queda sólo Chip dando las gracias y todo eso mientras Donnie se dedica a levantar la mano mientras se va imagino que cagandose en su puta vida.

En el concierto improvisado de la reunión entre Vikk Foxx, Derek Frigo y Donnie Vie, están en un bar tocando y la gente pasa por en medio de ellos mientras cantan.

Bueno, anécdotas de esas hay muchas y me duele en lo más profundo que les pase. Pero si hay uno que lo aguanta es Johnny Mónaco. Aparte de su carácter, recuerdo una vez tocando en una plaza para dos personas y alrededor de la plaza había unas cuantas terrazas con gente comiendo y Johnny se bajó del escenario y fue a las mesas a cantarle a ellos (esto fue no con enuff znuff sino con la Johnny Monaco Band) Ojalá pueda encontrar ese video.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Miér 12 Ago 2015 - 13:23

De la gira de Paraphernalia hay un concierto en Japón en un pabellón que es tremendo pero vaya, la mayoría de los videos de cualquier época son en baretos ante cuatro gatos. Es algo que me da una pena tremenda. No sé si estoy en lo cierto pero uno de los motivos de la primera espantada de Donnie fue esa, que estaba harto de tocar en sitios de mala muerte.....y no le falta razón.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por RockRotten Miér 12 Ago 2015 - 13:25

Itlotg escribió:De la gira de Paraphernalia hay un concierto en Japón en un pabellón que es tremendo pero vaya, la mayoría de los videos de cualquier época son en baretos ante cuatro gatos. Es algo que me da una pena tremenda. No sé si estoy en lo cierto pero uno de los motivos de la primera espantada de Donnie fue esa, que estaba harto de tocar en sitios de mala muerte.....y no le falta razón.

Pues recuerdo otro video de una actuación de Donnie en un bar cutrísimo, ya publicado el Wrapped around, en donde el unico público eran sus novias o mujeres....

Qué injusta que es la historia de esta gente...

RockRotten

Mensajes : 38551
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Miér 12 Ago 2015 - 13:34

Japón es otra historia.

Sobre Donnie algo de eso habrá. Creo recordar que cuando lo dejó por primera vez era por buscar la suerte por si sólo ya que creía que le iba a ir mejor que con Chip, al que culpaba de no haber sabido llevar bien los designios de la banda. Recuerdo que en aquella época hablaba mal de Chip y empezó a decir que no se ha portado con él como un verdadero hermano...

A la larga se demostró que Donnie por si sólo era un desastre, no en tema de composición pero si en el asunto personal (Tory stofreggen una vez me comentó que Donnie era el peor enemigo de si mismo, y chip decía de Donnie que era un enorme compositor pero un ciudadano cuestionable) y tampoco consiguió despuntar como artista en solitario, no fructificando muchos de sus proyectos, como el que tenía con CJ Szuter. Pero otra de las razones era que con los Znuff se tenían que reunir en Chicago y el quería alejarse de allí (mismos amigos, mismos vicios...) y que en LA tenía una vida mas sana.

Sea como fuera es cierto que Chip parece que cuando se pone las gafas ve la sala llena, porque nunca pierde su pose y no tiene nunca un mal gesto o una mala palabra. Donnie se ve que le afecta mucho más todo eso.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Miér 12 Ago 2015 - 14:53

Ray Lewis escribió:Japón es otra historia.

Sobre Donnie algo de eso habrá. Creo recordar que cuando lo dejó por primera vez era por buscar la suerte por si sólo ya que creía que le iba a ir mejor que con Chip, al que culpaba de no haber sabido llevar bien los designios de la banda. Recuerdo que en aquella época hablaba mal de Chip y empezó a decir que no se ha portado con él como un verdadero hermano...

A la larga se demostró que Donnie por si sólo era un desastre, no en tema de composición pero si en el asunto personal (Tory stofreggen una vez me comentó que Donnie era el peor enemigo de si mismo, y chip decía de Donnie que era un enorme compositor pero un ciudadano cuestionable) y tampoco consiguió despuntar como artista en solitario, no fructificando muchos de sus proyectos, como el que tenía con CJ Szuter. Pero otra de las razones era que con los Znuff se tenían que reunir en Chicago y el quería alejarse de allí (mismos amigos, mismos vicios...) y que en LA tenía una vida mas sana.

Sea como fuera es cierto que Chip parece que cuando se pone las gafas ve  la sala llena, porque nunca pierde su pose y no tiene nunca un mal gesto o una mala palabra. Donnie se ve que le afecta mucho más todo eso.

Coño, se larga de Enuff Z'Nuff y edita un disco en solitario que es maravilloso pero que suena con el culo. Ya sé que Vie no anda precisamente sobrado de dinero pero hay ciertos detalles que has de cuidar y no puedes lanzarte en solitario con unas cuantas demos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por pinkpanther Miér 12 Ago 2015 - 14:54

Quien vaya a ir al concierto de Donnie en Barcelona que me avise, a ver si me puede pillar el album blanco firmado por el, que me hace ilusión.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Miér 12 Ago 2015 - 15:28

Itlotg escribió:
Ray Lewis escribió:Japón es otra historia.

Sobre Donnie algo de eso habrá. Creo recordar que cuando lo dejó por primera vez era por buscar la suerte por si sólo ya que creía que le iba a ir mejor que con Chip, al que culpaba de no haber sabido llevar bien los designios de la banda. Recuerdo que en aquella época hablaba mal de Chip y empezó a decir que no se ha portado con él como un verdadero hermano...

A la larga se demostró que Donnie por si sólo era un desastre, no en tema de composición pero si en el asunto personal (Tory stofreggen una vez me comentó que Donnie era el peor enemigo de si mismo, y chip decía de Donnie que era un enorme compositor pero un ciudadano cuestionable) y tampoco consiguió despuntar como artista en solitario, no fructificando muchos de sus proyectos, como el que tenía con CJ Szuter. Pero otra de las razones era que con los Znuff se tenían que reunir en Chicago y el quería alejarse de allí (mismos amigos, mismos vicios...) y que en LA tenía una vida mas sana.

Sea como fuera es cierto que Chip parece que cuando se pone las gafas ve  la sala llena, porque nunca pierde su pose y no tiene nunca un mal gesto o una mala palabra. Donnie se ve que le afecta mucho más todo eso.

Coño, se larga de Enuff Z'Nuff y edita un disco en solitario que es maravilloso pero que suena con el culo. Ya sé que Vie no anda precisamente sobrado de dinero pero hay ciertos detalles que has de cuidar y no puedes lanzarte en solitario con unas cuantas demos.

Totalmente de acuerdo. Ha sacado auténticos despropósitos para recaudar. No se si has escuchado las 4 sesiones de grabaciones que hizo en su casa de canciones de enuff znuff, pero una de ellas tiene un sonido con un reverb horrible que no entiendo como nadie le dijo "Donnie tio, esto es una mierda"
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por manel. Mar 1 Sep 2015 - 18:46

ENUFF Z'NUFF - Página 8 11882398_986226101447270_6927429953360789430_o
manel.
manel.

Mensajes : 26608
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por CrackerSoul Dom 29 Nov 2015 - 18:48

Hace unos meses me compré éste que pensaba que no tenía porque no me sonaba la portada:

ENUFF Z'NUFF - Página 8 EnuffZnuffTweaked

Y resulta que ya lo tenía con esta portada, y la otra es la reedición del 2000:

ENUFF Z'NUFF - Página 8 EnuffZnuffTweakedEurope

Con una u otra portada, ¡¡¡¡ discazo !!!!
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Dom 29 Nov 2015 - 19:19

CrackerSoul escribió:Hace unos meses me compré éste que pensaba que no tenía porque no me sonaba la portada:

ENUFF Z'NUFF - Página 8 EnuffZnuffTweaked

Y resulta que ya lo tenía con esta portada, y la otra es la reedición del 2000:

ENUFF Z'NUFF - Página 8 EnuffZnuffTweakedEurope

Con una u otra portada, ¡¡¡¡ discazo !!!!

La de arriba es la portada original japonesa, la que lanzaron en 1994
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por CrackerSoul Dom 29 Nov 2015 - 19:29

Itlotg escribió:
CrackerSoul escribió:Hace unos meses me compré éste que pensaba que no tenía porque no me sonaba la portada:

ENUFF Z'NUFF - Página 8 EnuffZnuffTweaked

Y resulta que ya lo tenía con esta portada, y la otra es la reedición del 2000:

ENUFF Z'NUFF - Página 8 EnuffZnuffTweakedEurope

Con una u otra portada, ¡¡¡¡ discazo !!!!

La de arriba es la portada original japonesa, la que lanzaron en 1994

Ah vale, que la portada de la procesión de funeral es la que originalmente debería salir, pero parece que en alguna edición se censuró esa portada. Concretamente la que tengo yo con la portada psicodélica es del 95 y edición británica, entiendo que la portada del funeral irlandés podría causar cierta incomodidad allí.

En posteriores reediciones se remotó la portada original.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Dom 17 Abr 2016 - 9:53

Bueno, pues enuff znuff prepara nuevo disco para este año con Frontiers. Ayer tocaron con.... Chip de cantante WTF???? Al parecer Monaco está fuera y ha vuelto Tory Stofreggen.

Que te jodan Chip
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Dom 17 Abr 2016 - 10:29

Ray Lewis escribió:Bueno, pues enuff znuff prepara nuevo disco para este año con Frontiers. Ayer tocaron con.... Chip de cantante WTF????  Al parecer Monaco está fuera y ha vuelto Tory Stofreggen.

Que te jodan Chip

Chip es un mierda. Ese disco que ha anunciado está repleto de demos antiguas de la banda, es incapaz de componer nada decente él solo. Supongo que para el disco contará con Mónaco, porque cantando es bastante malo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Dom 17 Abr 2016 - 10:36

A mi me da que será un disco de 8 temas. 5 demos con Donnie Vie, 2 que cante él y uno que ya se ha anunciado que canta el malogrado Jane Lane.

El hecho que monaco no esté no se a que obedece, pero es indignante como este grupo se mea en sus fans. Ni una puta noticia, ni una mísera explicación. Resulta que van a tocar y se cuelan sin monaco y con chip cantando.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Dom 17 Abr 2016 - 10:55

Que Monaco no esté no me sorprende, es el kleenex de la banda. De hecho aún no ha metido ni una sola nota en ningún disco de Enuff Z'Nuff pese a que aparecía en los créditos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Mar 19 Abr 2016 - 20:41

Confirmado. Monaco ha dejado enuff znuff. Mas bien chip le ha dicho que en el nuevo disco el no va a participar (ya que estará hecho con la voz de Donnie debido a que la mayoría de las canciones son demos ya grabadas) y que el quería cantar a partir de ahora.

Ahora si, lo puedo decir bien alto. VETE A LA MIERDA CHIP.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Jue 12 Mayo 2016 - 22:48

Ha salido un rumor que tiene visos de ser real. Donnie Vie vuelve a Enuff Znuff. Guitar
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion Jue 12 Mayo 2016 - 22:50

Ray Lewis escribió:Ha salido un rumor que tiene visos de ser real. Donnie Vie vuelve a Enuff Znuff. Guitar


donde? El otro día vi una foto de Enuff 2016 y salía Chip con 3 tíos y ninguno era Donnie.
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Jue 12 Mayo 2016 - 22:59

ion escribió:
Ray Lewis escribió:Ha salido un rumor que tiene visos de ser real. Donnie Vie vuelve a Enuff Znuff. Guitar


donde? El otro día vi una foto de Enuff 2016 y salía Chip con 3 tíos y ninguno era Donnie.

Si, después de la salida? de Monaco, Chip ha continuado como cantante para cubrir unos compromisos que tenía. Para ello ha mantenido a la bateria a Eric Donner (para mi el mejor que ha tenido tras foxx y parent) ha reclutado a la guitarra a Tonny Fehnnel y ha vuelto a llamar a Tory Stofreggen (que ya estuviese en la banda)

Ahora parece confirmarse que Donnie vuelve, e imagino que Fehnnel se irá. Ojala se vaya Tory y vuelva Monaco y Foxx. Seria la hostia.

PD. El rumor es muy fiable. De gente muy cercana a Donnie
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Jue 12 Mayo 2016 - 23:04

La historia es la siguiente. Tienen firmado un disco con frontiers, Chip es incapaz de crear nada digno por si solo y la carrera de Donnie en solitario no le da de comer.

Blanco y en botella
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por ion Jue 12 Mayo 2016 - 23:06

Ray Lewis escribió:
ion escribió:
Ray Lewis escribió:Ha salido un rumor que tiene visos de ser real. Donnie Vie vuelve a Enuff Znuff. Guitar


donde? El otro día vi una foto de Enuff 2016 y salía Chip con 3 tíos y ninguno era Donnie.

Si, después de la salida? de Monaco, Chip ha continuado como cantante para cubrir unos compromisos que tenía. Para ello ha mantenido a la bateria a Eric Donner (para mi el mejor que ha tenido tras foxx y parent) ha reclutado a la guitarra a Tonny Fehnnel y ha vuelto a llamar a Tory Stofreggen (que ya estuviese en la banda)

Ahora parece confirmarse que Donnie vuelve, e imagino que Fehnnel se irá. Ojala se vaya Tory y vuelva Monaco y Foxx. Seria la hostia.

PD. El rumor es muy fiable. De gente muy cercana a Donnie


Pues estamos de enhorabuena si es cierto. Si, Monaco no es un gran frontman pero como guitarrista/coros la banda sería brutal.
ion
ion

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Jue 12 Mayo 2016 - 23:19

Itlotg escribió:La historia es la siguiente. Tienen firmado un disco con frontiers, Chip es incapaz de crear nada digno por si solo y la carrera de Donnie en solitario no le da de comer.

Blanco y en botella

Seguramente. Este nuevo disco creo que tiene mucho de Demos antiguas (se hablaba de canciones como Nothing y otras demos que no llegaron a ver la luz) sea como sea estoy suoer feliz. Imagino que la partida de Monaco tiene algo que ver con la llegada de Vie. La verdad que Tory no me llena mucho, aunque lo mejor de todo que que pronto tendremos disco con Donnie y seguramente será otra obra maestra. Después harán una gira caótica y el bucle de siempre, pero el alegrón no me lo quita nadie Rico
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 23 Ago 2016 - 18:55

Tocan en NY el 21 de octubre y me pilla allí de vacaciones.

Alguien sabe si será definitivamente con Donnie en la banda?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Miér 24 Ago 2016 - 15:37

MEMYSELF&I escribió:Tocan en NY el 21 de octubre y me pilla allí de vacaciones.

Alguien sabe si será definitivamente con Donnie en la banda?

No, Donnie vive con su hermana y de vez en cuando saca algún video con su sobrino, pero poco más. Imagino que algún día volverá, pero mientras tanto Chip Znuff está tratando de hacer algo medianamente serio y para ello ha recuperado a Tory Stofregen y Eric Donner. Cuando digo que está tratando de hacer algo serio es que están cuidando más los conciertos y está metiéndose en giras que les pueden dar algo de pasta, pero a día de hoy Chip Znuff es la voz de Enuff Znuff
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 24 Ago 2016 - 17:04

Ray Lewis escribió:
MEMYSELF&I escribió:Tocan en NY el 21 de octubre y me pilla allí de vacaciones.

Alguien sabe si será definitivamente con Donnie en la banda?

No, Donnie vive con su hermana y de vez en cuando saca algún video con su sobrino, pero poco más. Imagino que algún día volverá, pero mientras tanto Chip Znuff está tratando de hacer algo medianamente serio y para ello ha recuperado a Tory Stofregen y Eric Donner. Cuando digo que está tratando de hacer algo serio es que están cuidando más los conciertos y está metiéndose en giras que les pueden dar algo de pasta, pero a día de hoy Chip Znuff es la voz de Enuff Znuff

Merece la pena aún asi?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Miér 24 Ago 2016 - 17:28

MEMYSELF&I escribió:
Ray Lewis escribió:
MEMYSELF&I escribió:Tocan en NY el 21 de octubre y me pilla allí de vacaciones.

Alguien sabe si será definitivamente con Donnie en la banda?

No, Donnie vive con su hermana y de vez en cuando saca algún video con su sobrino, pero poco más. Imagino que algún día volverá, pero mientras tanto Chip Znuff está tratando de hacer algo medianamente serio y para ello ha recuperado a Tory Stofregen y Eric Donner. Cuando digo que está tratando de hacer algo serio es que están cuidando más los conciertos y está metiéndose en giras que les pueden dar algo de pasta, pero a día de hoy Chip Znuff es la voz de Enuff Znuff

Merece la pena aún asi?

Yo diría si. Creo que Chip merece la pena siempre, y Eric Donner es muy bueno y aporta mucho a los coros. Escucharlos siempre debe ser una gozada, aunque sean como grupo de versiones de si mismos. Pero ¿Qué te voy a decir yo si es el grupo de mi vida?

No obstante, y pese a mi sorpresa, lo que he escuchado de ellos por Internet (me refiero a esta nueva formación) es muy profesional y suena bastante bien.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Itlotg Miér 24 Ago 2016 - 17:59

Ray Lewis escribió:
MEMYSELF&I escribió:Tocan en NY el 21 de octubre y me pilla allí de vacaciones.

Alguien sabe si será definitivamente con Donnie en la banda?

No, Donnie vive con su hermana y de vez en cuando saca algún video con su sobrino, pero poco más. Imagino que algún día volverá, pero mientras tanto Chip Znuff está tratando de hacer algo medianamente serio y para ello ha recuperado a Tory Stofregen y Eric Donner. Cuando digo que está tratando de hacer algo serio es que están cuidando más los conciertos y está metiéndose en giras que les pueden dar algo de pasta, pero a día de hoy Chip Znuff es la voz de Enuff Znuff

Los videos de Vie cantando con su sobrino cigarro en mano son entre entrañables y patéticos. Supongo que está allí porque no tiene donde caerse muerto el pobre.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 24 Ago 2016 - 21:42

Ray Lewis escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Ray Lewis escribió:
MEMYSELF&I escribió:Tocan en NY el 21 de octubre y me pilla allí de vacaciones.

Alguien sabe si será definitivamente con Donnie en la banda?

No, Donnie vive con su hermana y de vez en cuando saca algún video con su sobrino, pero poco más. Imagino que algún día volverá, pero mientras tanto Chip Znuff está tratando de hacer algo medianamente serio y para ello ha recuperado a Tory Stofregen y Eric Donner. Cuando digo que está tratando de hacer algo serio es que están cuidando más los conciertos y está metiéndose en giras que les pueden dar algo de pasta, pero a día de hoy Chip Znuff es la voz de Enuff Znuff

Merece la pena aún asi?

Yo diría si. Creo que Chip merece la pena siempre, y Eric Donner es muy bueno y aporta mucho a los coros. Escucharlos siempre debe ser una gozada, aunque sean como grupo de versiones de si mismos. Pero ¿Qué te voy a decir yo si es el grupo de mi vida?

No obstante, y pese a mi sorpresa, lo que he escuchado de ellos por Internet (me refiero a esta nueva formación) es muy profesional y suena bastante bien.

Para mi son básicos tb,pero nunca he tenido oportunidad de verlos.
Así que a no ser que ese mismo dia en la ciudad coincida con algo mas potente(que allí todo es posible,por supuesto),me tendrán a sus pies dejándome la garganta y el cuello.................... Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12836
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENUFF Z'NUFF - Página 8 Empty Re: ENUFF Z'NUFF

Mensaje por Ray Lewis Dom 25 Sep 2016 - 8:06

En noviembre ya tendremos en nuevo disco rulando por Japón, y el 2 de Diciembre estará a la venta en Amazon para el resto del planeta.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.