Anuncios mongólicos.
+162
Rhonda
Lennie Logan
Shackleton
Ned Rockcine
scabbed wings
Koyote
Olor Pelma
Jud
Moderno
WPS
MrYggdrasil
Tomás Urbano
DAVIDCOVERDALE
TheRover
Gallardo
MTH
rockero deprimido
australia
Emeritus Pope
Balachina
Dumbie
mardigross
memoriescollector
Eduardo manos pajeras
Jurek
mopa
thunderpussy
iguana
Ricky´s Appetite
Koikila
Bela Lugosi's dad
Sergio El Kiss
Perseide
FatLebowski
wolf
alflames
Susie Q
Rockenberg
Yusefly
swamsonite
PLdG
georgino
pinkpanther
bitx
Mikel Faulkner
Miss Brownstone
Hoyos
Monra
icarus
atabal
merillas
Josemarino
Jane Doe
Grange
*Shine On*
Frusciante
Lorenzombie
Adso
MrsCrowley
quakto
Requexu
loaded
Justin Case
JuanrraTheHead
Bassrock
Chuck Perry
sapir
Bolan
Unsein16
CrackerSoul
HAL 9000
Edward_TH
Evolardo
Ayers
Daeshu
filtered
Ministro Camboyano
fluor (era)
JE_DD
jackinthebox
Iron Worm
DarthMercury
sirconradburns
fluor(era)
Alegrity
Rikileaks
Txemari
Shunt
Bar Biquernes
Neenah Menasha
MaikelDeLaCalle
red_shoes
Funkymen
atila
Joseba
JihadJoe
almorvi
Morrison
Pöpujedi
helterstalker
Chinaski
Rayo
Invitado_Z
stoner surf
freakedu
Logan
Nombredeusuario
Blas
javi clemente
Joe Yamanaka
Baldrick
RandolphCarter
Coppelia
JackDuluoz
Snickerz_
Jano
Telekon
Ausente
ruso
Oscar DeGarmo
coolfurillo
Seco
Txomin
Fornax
Zeppo
Mustang
locovereas
Slovako
Nashville
Fronkonstin
Jace 2.0
Sugar Bug
celtasnake
wakam
morley
katrastrov
o'tuerto
Eloy
Goletti
CROWES
SEÑOR KAPLAN
Stoner
yonivigud
Justin Time
KingOfSpain
Spoonman
red_mosquito
el barón
Johnny Kashmir
Maniac is out
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
Perimaggot
gallagher
Phishead
Godofredo
Ladylog
Señor Bolardo
crancranc
Ed Wood
Dani
166 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Anuncios mongólicos.
fluor (era) escribió:
Fin del tópic. Muerte a Aurgi.
Es lo más vulgar, cutre, cerdo, fácil, y vergonzoso que corre por la tele.
Rebeca, nena, ¿quieres que compruebe tu recauchutado?
Vale, vale, ya paro. Maldito verano.
fluor (era) escribió:
Hotia, ése no llegué a verlo. Lo escuché desde la cocina y pensaba que la tele se había quedado puesta en alguna cadena local
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:fluor (era) escribió:
Hotia, ése no llegué a verlo. Lo escuché desde la cocina y pensaba que la tele se había quedado puesta en alguna cadena local
De hecho empezó en cadenas locales o pequeñas como 8TV pero parece que cara a las vacaciones lo está petando a una escala mayor. Neumáticos + Hit veraniego (del año 90 claro) + Rubia de bote + Posible chocho morenote = Epic Win
DarthMercury escribió:fluor (era) escribió:
yo creo que Rebeca tiene rabo, o eso o es más fea que la Pasionaria
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Es fea,pero tiene parrús...como la oreja un mulo,además.Ministro Camboyano escribió:DarthMercury escribió:fluor (era) escribió:
yo creo que Rebeca tiene rabo, o eso o es más fea que la Pasionaria
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Este tiene el mismo síndrome que Emilio Aragón, cara de gilipollas perpetua.
Dani- Mensajes : 44207
Joder! Y alguien le han pagado por idear este engendro. Lo mejor es que tienen que explicar que es Monica Naranjo, eso les pasa por meter una famosa de tercera división.Bar Biquernes escribió:Hasta el que habla,tiene voz de mongolo.
Y a este que le ha pasado en las cejas?
filtered- Mensajes : 400
Bar Biquernes escribió:Es fea,pero tiene parrús...como la oreja un mulo,además.Ministro Camboyano escribió:yo creo que Rebeca tiene rabo, o eso o es más fea que la PasionariaDarthMercury escribió:Rebeca, nena, ¿quieres que compruebe tu recauchutado?fluor (era) escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Bar Biquernes escribió:Es fea,pero tiene parrús...como la oreja un mulo,además.Ministro Camboyano escribió:yo creo que Rebeca tiene rabo, o eso o es más fea que la PasionariaDarthMercury escribió:Rebeca, nena, ¿quieres que compruebe tu recauchutado?fluor (era) escribió:
Estos dos no es que sean mongólicos, es que son directamente ofensivos.
Mustang- Mensajes : 2155
jajja..pero este no es el anuncio de madrid 2020??Ayers escribió:maravilloso
Evolardo- Mensajes : 64466
Es bueno. Y me parece questá basado en este mítico momento:Ayers escribió:maravilloso
Boohan- Mensajes : 54469
Mas bien de estos:Boohan escribió:Es bueno. Y me parece questá basado en este mítico momento:Ayers escribió:maravilloso
...no soporto a la tipa ésta.... no...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Es ver un anuncio de esta web y descojonarme solo.
Por cierto, que el chaval debería exarminarse el problema de su mano derecha.
Por cierto, que el chaval debería exarminarse el problema de su mano derecha.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mongolo no, pero...
Edward_TH- Mensajes : 2049
¿A alguien le suena este? No lo he encontrado y me gustaría llegar hasta el. Es de hace poco, de este año. Debía ser de alguna compañía telefónica en plan Movistar o Vodafone y decía algo así como "a todos nos gusta ver nuestras series y bla, bla... En un momento dado sale un abuelo metiendole un spoilerazo a un tío sentado en un banco diciendo que los zombies matan a los humanos en la proxima temporada o algo así. Para matarlo.
HAL 9000- Mensajes : 675
Mongólico no sé, pero agggqueroso un rato...
Ladylog- Mensajes : 24498
Acabo de ver el de los cepillos de Oral B. Menuda estupidez, una tía a la que le parece complicado cepillarse los dientes (ojo que es periolista).
El del puto Bob Dylan de ING Direct...que pesao,coño!
Bar Biquernes escribió:El del puto Bob Dylan de ING Direct...que pesao,coño!
Antes lo he visto y me estaba intrigando qué marca comercial haría uso de la imagen de Dylan para vender su producto ... al final era un puto banco, de esos que ...
... build the big guns, build the death planes, build all the bombs, hide behind walls, hide behind desks.
yo también lo he visto y algo se ha muerto en mi interior. Cosas así tendrían que estar penadas con de 5 a diez años de cárcelCrackerSoul escribió:Bar Biquernes escribió:El del puto Bob Dylan de ING Direct...que pesao,coño!
Antes lo he visto y me estaba intrigando qué marca comercial haría uso de la imagen de Dylan para vender su producto ... al final era un puto banco, de esos que ...
... build the big guns, build the death planes, build all the bombs, hide behind walls, hide behind desks.
Unsein16- Mensajes : 20049
Seguro que ya se ha dicho, pero odio especialmente en los que salen criajos repelentes. Mencion especial a ese en el que tiene que ir a comprar chorricientas cosas y cuando la madre le pregunta: "Y donde esta todo?", el crio le dice orgullosa y estupidamente " Aqui!". Si la madre fuera como tenia que ser, ahi le habia dado una ostia que lo doblaba.
Bolan- Mensajes : 3438
je cuando lo vi pensé lo mismo. Una lista de compra con productos básicos y me viene con unas putas galletas....si fuera yo de la pantufla no me libraba.Bolan escribió:Seguro que ya se ha dicho, pero odio especialmente en los que salen criajos repelentes. Mencion especial a ese en el que tiene que ir a comprar chorricientas cosas y cuando la madre le pregunta: "Y donde esta todo?", el crio le dice orgullosa y estupidamente " Aqui!". Si la madre fuera como tenia que ser, ahi le habia dado una ostia que lo doblaba.
También odio todos los anuncios en los que salgan futbolistas. Anuncien lo que anuncien tienen que empezar a patear cosas...no pueden hacer anuncios normales sin tener que darle toques a cualquier producto?
unsanetool16 escribió:También odio todos los anuncios en los que salgan futbolistas. Anuncien lo que anuncien tienen que empezar a patear cosas...no pueden hacer anuncios normales sin tener que darle toques a cualquier producto?
Cierto. Pero es que ademas de eso, y es algo que llevo diciendo mucho tiempo, tienen la gracia y la interpretacion EN EL CULO. No puede haber cosa mas sosa que unos Casillas, Nadal.. anunciando cosas.
Bolan escribió:unsanetool16 escribió:También odio todos los anuncios en los que salgan futbolistas. Anuncien lo que anuncien tienen que empezar a patear cosas...no pueden hacer anuncios normales sin tener que darle toques a cualquier producto?
Cierto. Pero es que ademas de eso, y es algo que llevo diciendo mucho tiempo, tienen la gracia y la interpretacion EN EL CULO. No puede haber cosa mas sosa que unos Casillas, Nadal.. anunciando cosas.
¿Iniesta?
sapir- Mensajes : 135874
Yo odio el de la pareja que va en coche, semidiscuten y el fulano le manda un mensaje para que lo lea el coche en alto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
freakedu- Moderador
Flechitas al de la pareja y a lo de Ligeresa.
Está muy mal la cosita últimamente.
Está muy mal la cosita últimamente.
¿Y esta putísima mierda? Dentro de poco anunciará compresas para las fugas de orina el muy cabrón, todo por la pasta
Chuck Perry- Mensajes : 51
Acabo de caer en un par que me irritan especialmente, ambos de alimentación.
El primero creo que es de Campofrío. Se ven varias escenas en plan lo molón que es el jamón york o el pavo y culmina en una cena romántica de una pareja en la que él le mete una loncha blandurria de jamón en la boca, cual mascota cuadrúpeta, mientras ella hace como que le gusta.
El segundo es el del tipo en plan náufrago que comparte sus días con un fuet (que llega por mar, que cómete tú eso después), hasta que decide traicionarlo y se lo zampa.
El primero creo que es de Campofrío. Se ven varias escenas en plan lo molón que es el jamón york o el pavo y culmina en una cena romántica de una pareja en la que él le mete una loncha blandurria de jamón en la boca, cual mascota cuadrúpeta, mientras ella hace como que le gusta.
El segundo es el del tipo en plan náufrago que comparte sus días con un fuet (que llega por mar, que cómete tú eso después), hasta que decide traicionarlo y se lo zampa.
Y por cierto... a Jagger sí que le hacía gracia el spot
Chuck Perry- Mensajes : 51
Estos me joden, basicamente por el acople gratuito del franchute, ¿¡por que coño se tiene que meter en mitad de la familia y destruirla!?
Y con ese me has recordado a este, por el tema de venderse como putas, aunque bueno, yo haria igual, no nos engañemos. Y tiene gracia el puto Justin con su horterismo habitual
Chuck Perry escribió:¿Y esta putísima mierda? Dentro de poco anunciará compresas para las fugas de orina el muy cabrón, todo por la pasta
Y con ese me has recordado a este, por el tema de venderse como putas, aunque bueno, yo haria igual, no nos engañemos. Y tiene gracia el puto Justin con su horterismo habitual
Bolan escribió:Estos me joden, basicamente por el acople gratuito del franchute, ¿¡por que coño se tiene que meter en mitad de la familia y destruirla!?
Cierto, ¿y qué mierda cena es comer exclusivamente crema de queso en el balcón?
Insisto. Que asco de tio!CrackerSoul escribió:Bar Biquernes escribió:El del puto Bob Dylan de ING Direct...que pesao,coño!
A mí me hace gracia como se camela a toda la familia española pringa' con una puta tarrina de queso y cuatro colines y el tío se tira el rollo como si se hubiera currado el plato estrella de El Bulli.crancranc escribió:Bolan escribió:Estos me joden, basicamente por el acople gratuito del franchute, ¿¡por que coño se tiene que meter en mitad de la familia y destruirla!?
Cierto, ¿y qué mierda cena es comer exclusivamente crema de queso en el balcón?
Ladylog- Mensajes : 24498
Bolan escribió:Estos me joden, basicamente por el acople gratuito del franchute, ¿¡por que coño se tiene que meter en mitad de la familia y destruirla!?
La madre le pone ojitos al gabacho.
Mustang- Mensajes : 2155
Bar Biquernes escribió:Insisto. Que asco de tio!CrackerSoul escribió:Bar Biquernes escribió:El del puto Bob Dylan de ING Direct...que pesao,coño!
Me acaban de contar que por lo visto el vídeo es una experiencia que grabaron con el bueno de Bob hasta arriba de tripis y que poco después de lo que se ve en el spot el tío se revolcaba en el suelo.
Ah, claaaaaro, la conexión es que ING es un banco holandés...
y odio el de morientes y nivea antiarrugas.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:y odio el de morientes y nivea antiarrugas.
La madre le pone ojitos al gabacho.
...yo flipo con el pedazo terraza con vistas a la torre Eiffel que se gastan.... ¿con esos balcones y cenas de queso en tarrina?...no jodas anda....
calamardo escribió:y odio el de morientes y nivea antiarrugas.
....cómo se explica a Morientes compartiendo vestuario y partido con Arbeloa y Marcelo???¿paradoja espacio-tiempo?... y con una tipa igual a Katie Holmes...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
unsanetool16 escribió:calamardo escribió:y odio el de morientes y nivea antiarrugas.
y por que ostias sale dentro del vestuario del Madrid?
morley- Mensajes : 34201
Me hierve la sangre cuando en algún intermedio de Tele5 emiten un anuncio de esta tipa:
Hasta tal punto de cambiar de canal y no volver a sintonizarlo en días, pero días después vuelves a caer en Tele 5 haciendo zapping y ahí está el anuncio de esta hijadeputa farsante.
Hasta tal punto de cambiar de canal y no volver a sintonizarlo en días, pero días después vuelves a caer en Tele 5 haciendo zapping y ahí está el anuncio de esta hijadeputa farsante.
Los nuevos de Opel cuyo lema se está basando en "es alemán". Concretamente el que decía..otros tienen más sentido del humor pero los alemanes somos más de fiar. Tela marinera.
red_shoes- Mensajes : 15701
A mi me mosquea uno de perfumes(odio todos, sobre todo el de Viaje a Ceilán, estilo trailer de película) por la puta música, cada vez que empieza creo que va a sonar The Ecstasy of Gold de Morricone...Y NO!
Casi es mejor que no sonase
Casi es mejor que no sonase
Bassrock- Mensajes : 3436
red_shoes escribió:otros tienen más sentido del humor pero los alemanes somos más de fiar.
Rayo- Mensajes : 55504
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.