Axl reparte amor

+56
SAL PARADISE
Kupak
Ripple.
cantrell
The Rooster
Rockenberg
jackinthebox
Chris Peterson
Slovako
gallagher
R'as Kal Bhul
Blas
VELVETGUNNER
red_mosquito
Pearcy
Ed Wood
romuloyeah
Piri Piri Grao
Stonerider
Pier
Goletti
efecto diablo
Perri-maggot.
jackster
javi clemente
rebellion
McLovin
akhenaten666
mikel erecto
Instant Karma!
luiggy pop
Sugar Bug
vernset
Nashville
caponeslashdot
Perimaggot
Omar Little
Godofredo
Johnny Kashmir
Muzak
CROWES
total_13
Rocket
Joseba
Reverend Crowley
Rizzy
Perry go round
Drakixx
wallander
Trumbo
Ayers
PUMP
katrastrov
Moltisanti
ion
Malkobitch
60 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 1 Ago - 22:41

pues menos mal que no llego a tocar en el concierto de 4 horas me lo veo tocando its so easy 3 o 4 veces....
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 2 Ago - 0:59

javi clemente escribió:
Pier escribió:La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.

He pensado lo mismo.

Observar a Duff como marca el ritmo a Adler antes de empezar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rocket Mar 2 Ago - 1:28

¿Tú crees que así se marca un ritmo? ¿Levantando dos veces el brazo como señalando a Steve? A mí más me parece que le estaba diciendo que se iba a follar a su hermana, la verdad.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Mar 2 Ago - 1:36

En "Civil War" sí que veo a Duff delante de Steve y ahí sí que podría estar marcándole el ritmo. Pero Adler ahí está mirando a las musarañas. No sé. Ahí tuvo que haber una prueba de sonido. El set list se sabría por adelantado. Es bastante poco creible. Si fuese un tema un poco más de sota, caballo y rey, todavía.
Rocket
Rocket

Mensaje por Perry go round Mar 2 Ago - 1:48

Lo del principio no lo tengo muy claro. Lo que dice Steven en su libro es que Duff le marca el ritmo con el bajo antes de que empiecen, y en un momento se ve ópmo Duff está tocando algo que no escuchamos, me parece que es ahí cuando sale en ayuda de Steven, hizo algo para que lo escuchase Steven y no sonase para todo el estadio. Luego en varias ocasiones más se ve que Duff se acerca a comentarle cómo tiene que seguir, sobre todo hay un momento en torno al minuto 2:40, cuando deja de tocar para que Slash haga el riff sin batería, en que se nota que él iba a seguir tocando, se acerca Duff a la batería de cara a Steven, Steven llega a golpear el principio del compás y se para de golpe... Ahí sí que parece que él desconocía la canción y pensaba que tenía que seguir con el compás, o eso o es que hizo un cagadón tremendo, porque ahí metió la pata claramente. Ahí es un fallo típico de no saberse bien una canción e ir a empezar con una parte del tema cuando no toca, y parar de golpe.
Me parece creíble la versión de Steven Adler. Es que incluso al principio del tema, él sólo toca el bombo, marcando un tempo y espera a ver qué hace Slash para decidirse a tocar algo más. Cuando Slash acaba de hacer la mariconada, le da el primer golpe al plato, pero luego Slash no empieza el tema y en el siguiente compás no le da al plato, luego Slash se da la vuelta y le mira, y justo antes de empezar el riff le hace un gesto con la mano, y ahí sí que se ve que dice "OK, ahora sí que arrancamos" y le vuelve a dar al plato. Ese detalle de que se adelante 2 compases a darle al plato...
Todos esos detalles encajan tanto con la versión de Steven Adler de que realmente no conocía el tema y fue improvisando según lo que le dijeron los demás y lo que fue intuyendo según tocaban, como con que igual sí que conocía la canción pero simplemente la cagó varias veces. Pero tampoco tendría sentido tantas cagadas en un tema tan fácil si puedo tocar el resto de canciones sin meter la pezuña.

Y lo del Set-List, saberse por adelantado, ¡estamos hablando de Axl Rose!. Ya he leído en varias ocasiones, especialmente a Duff, decir que en la gira de los Illusions iban improvisando los set-list sobre el escenario según tuviera Axl el día. Por no hablar de la que le hicieron a Matt Sorum en el Rock in Rio II, que le dijeron que tenía que hacer un solo de batería justo antes de salir a escena. A mí me encaja todo bastante.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rocket Mar 2 Ago - 1:56

Tienes razón, se me ha ido un poco con lo del set list.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Mar 2 Ago - 2:21

Rocket
Rocket

Mensaje por Joseba Mar 2 Ago - 2:41

rocket69 escribió:

Puto amo. Joder.

Joseba

Mensaje por Stonerider Mar 2 Ago - 4:24

No lo he visto en las últimas páginas...

Stonerider
Stonerider

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Ago - 9:04

rocket69 escribió:

Siempre he querido hacer un cover de este tema de este palo. Le queda enorme la parte de la estrofa, baja de intensidad en el estribillo (es el problema que me pasaba a mi al hacer el cover tambien... ). De todos modos, es una gran version de una de las mejores canciones de todos los tiempos.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Pier Mar 2 Ago - 9:52

Perry go round escribió:Lo del principio no lo tengo muy claro. Lo que dice Steven en su libro es que Duff le marca el ritmo con el bajo antes de que empiecen, y en un momento se ve ópmo Duff está tocando algo que no escuchamos, me parece que es ahí cuando sale en ayuda de Steven, hizo algo para que lo escuchase Steven y no sonase para todo el estadio. Luego en varias ocasiones más se ve que Duff se acerca a comentarle cómo tiene que seguir, sobre todo hay un momento en torno al minuto 2:40, cuando deja de tocar para que Slash haga el riff sin batería, en que se nota que él iba a seguir tocando, se acerca Duff a la batería de cara a Steven, Steven llega a golpear el principio del compás y se para de golpe... Ahí sí que parece que él desconocía la canción y pensaba que tenía que seguir con el compás, o eso o es que hizo un cagadón tremendo, porque ahí metió la pata claramente. Ahí es un fallo típico de no saberse bien una canción e ir a empezar con una parte del tema cuando no toca, y parar de golpe.
Me parece creíble la versión de Steven Adler. Es que incluso al principio del tema, él sólo toca el bombo, marcando un tempo y espera a ver qué hace Slash para decidirse a tocar algo más. Cuando Slash acaba de hacer la mariconada, le da el primer golpe al plato, pero luego Slash no empieza el tema y en el siguiente compás no le da al plato, luego Slash se da la vuelta y le mira, y justo antes de empezar el riff le hace un gesto con la mano, y ahí sí que se ve que dice "OK, ahora sí que arrancamos" y le vuelve a dar al plato. Ese detalle de que se adelante 2 compases a darle al plato...
Todos esos detalles encajan tanto con la versión de Steven Adler de que realmente no conocía el tema y fue improvisando según lo que le dijeron los demás y lo que fue intuyendo según tocaban, como con que igual sí que conocía la canción pero simplemente la cagó varias veces. Pero tampoco tendría sentido tantas cagadas en un tema tan fácil si puedo tocar el resto de canciones sin meter la pezuña.

Y lo del Set-List, saberse por adelantado, ¡estamos hablando de Axl Rose!. Ya he leído en varias ocasiones, especialmente a Duff, decir que en la gira de los Illusions iban improvisando los set-list sobre el escenario según tuviera Axl el día. Por no hablar de la que le hicieron a Matt Sorum en el Rock in Rio II, que le dijeron que tenía que hacer un solo de batería justo antes de salir a escena. A mí me encaja todo bastante.

A mi como batería me resulta muy extraño que si no conoces la canción, te pongas al principio a marcar el ritmo tu solo. Lo mas normal es dejar que la guitarra haga una vuelta sola, para pillar el riff y ahí ya entras. Es cierto que en el parón del medio hay algún tipo de cagada, pero viendo como hace el final, yo creo que si sabia como era. Vamos que pienso que si la había escuchado antes, aunq fuese un par de veces. Ademas, es bastante facililla.
Pier
Pier

Mensaje por Malkobitch Mar 2 Ago - 9:57

Adler miente. Tampoco es nada nuevo, no?
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Trumbo Mar 2 Ago - 9:59

rocket69 escribió:¿Tú crees que así se marca un ritmo? ¿Levantando dos veces el brazo como señalando a Steve? A mí más me parece que le estaba diciendo que se iba a follar a su hermana, la verdad.

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ayers Mar 2 Ago - 10:07

Pier escribió:
Perry go round escribió:Lo del principio no lo tengo muy claro. Lo que dice Steven en su libro es que Duff le marca el ritmo con el bajo antes de que empiecen, y en un momento se ve ópmo Duff está tocando algo que no escuchamos, me parece que es ahí cuando sale en ayuda de Steven, hizo algo para que lo escuchase Steven y no sonase para todo el estadio. Luego en varias ocasiones más se ve que Duff se acerca a comentarle cómo tiene que seguir, sobre todo hay un momento en torno al minuto 2:40, cuando deja de tocar para que Slash haga el riff sin batería, en que se nota que él iba a seguir tocando, se acerca Duff a la batería de cara a Steven, Steven llega a golpear el principio del compás y se para de golpe... Ahí sí que parece que él desconocía la canción y pensaba que tenía que seguir con el compás, o eso o es que hizo un cagadón tremendo, porque ahí metió la pata claramente. Ahí es un fallo típico de no saberse bien una canción e ir a empezar con una parte del tema cuando no toca, y parar de golpe.

A mi como batería me resulta muy extraño que si no conoces la canción, te pongas al principio a marcar el ritmo tu solo. Lo mas normal es dejar que la guitarra haga una vuelta sola, para pillar el riff y ahí ya entras. Es cierto que en el parón del medio hay algún tipo de cagada, pero viendo como hace el final, yo creo que si sabia como era. Vamos que pienso que si la había escuchado antes, aunq fuese un par de veces. Ademas, es bastante facililla.

además de ser un tema facilón (como bien dices), al final para cualquier batería con un mínimo sentido del ritmo y anticipación puede adaptarse a un tema sobre la marcha, solo tiene que ir contando compases además en este tema especialmente es que se quede sola la guitarra de slash haciendo los puentes ayuda mucho. A mi me suena también un poco raro, pero vamosss que por entonces unos tíos que estaban hasta los cojones de ensayar juntos imagino que una mirada enseguida se pueden transmitir cuando viene un cambio.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Mar 2 Ago - 10:08

Lo que si es palpable en una simple escucha, es que en Civil War llevan un tempo excesivamente lento para el que luego finalmente llevó el tema en los Illusions.
Ayers
Ayers

Mensaje por Nashville Mar 2 Ago - 10:11

Pero en el "Down on the farm" el tío mete unos golpes en las intros y unas historias que cantan muchísimo que es mentira lo que dice, o eso, o el nota tiene una chamba del copón con la batería que improvisa, o bien la escuchó muchas veces y no se acordaba.

Lo que no sé es como no se partió una pierna, así llega el tío y se pone a probar todo emocionado para quitarle importancia al tropezón.
Nashville
Nashville

Mensaje por Ayers Mar 2 Ago - 10:16

Y si esto es cierto... imagino que muchos años después en el RIR III con Brain en la batería debió suceder algo similar o mucho peor, porque vaya desastre...

En Jungle metiendo rítmicos sin ton ni son, en It`s so easy perdidísimo, en Oh my god un compás adelantado que deja solo a capela a Axl en el último verso, en The blues llevando atropellada a toda banda... y para culminar la jugada la caga por completo en su entrada de You could be mine perdiendo a todo dios y empezaron la canción hechos unos zorros. Un desastre.
Ayers
Ayers

Mensaje por PUMP Mar 2 Ago - 10:19

Ayers escribió:Y si esto es cierto... imagino que muchos años después en el RIR III con Brain en la batería debió suceder algo similar o mucho peor, porque vaya desastre...

En Jungle metiendo rítmicos sin ton ni son, en It`s so easy perdidísimo, en Oh my god un compás adelantado que deja solo a capela a Axl en el último verso, en The blues llevando atropellada a toda banda... y para culminar la jugada la caga por completo en su entrada de You could be mine perdiendo a todo dios y empezaron la canción hechos unos zorros. Un desastre.

lo de la bateria del RIR III era de vergüenza, de verdad, estaba bien afinada la caja y el bombo??????? para mi, no, me recuerda a uno que me se yo....
PUMP
PUMP

Mensaje por ion Mar 2 Ago - 10:30

PUMP escribió:
Ayers escribió:Y si esto es cierto... imagino que muchos años después en el RIR III con Brain en la batería debió suceder algo similar o mucho peor, porque vaya desastre...

lo de la bateria del RIR III era de vergüenza, de verdad, estaba bien afinada la caja y el bombo??????? para mi, no, me recuerda a uno que me se yo....

La culpa del sonido es del streaming que fue una bazofia. hubo que estar ahí para saber como sonaba de verdad aquella banda. It's so easy siempre me ha sonado tremenda en ese show, me pierdo algo?
ion
ion

Mensaje por mikel erecto Mar 2 Ago - 22:27

Hoy me he puesto Chinese en vinilo y he flipado.Juraria que en TWAT escucho unos arreglos de violín que al escuchar en CD (original) creo que pasan desapercibidos
Joder!!! TWAT es mas grande que la puta hostia...Cada escucha gana mas...

Estranged>TWAT>Coma
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Piri Piri Grao Mar 2 Ago - 23:17

mikel erecto escribió:Hoy me he puesto Chinese en vinilo y he flipado.Juraria que en TWAT escucho unos arreglos de violín que al escuchar en CD (original) creo que pasan desapercibidos

Estranged>TWAT>Coma

Si que se oyen en cd, esa canción es increible, no entiendo a todos esos que han despreciado a la democracia china por el tema del nombre del grupo y demás sandeces que al final quedan fuera de lo que nos importa, la música. Porque, quitando un par de bodrios, el disco es inmenso y reclamo desde ya que se declare a "This I Love" como mejor balada de la pasada década. He dicho.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensaje por Ayers Mar 2 Ago - 23:43

Calimero escribió:
mikel erecto escribió:Hoy me he puesto Chinese en vinilo y he flipado.Juraria que en TWAT escucho unos arreglos de violín que al escuchar en CD (original) creo que pasan desapercibidos

Estranged>TWAT>Coma

Si que se oyen en cd, esa canción es increible, no entiendo a todos esos que han despreciado a la democracia china por el tema del nombre del grupo y demás sandeces que al final quedan fuera de lo que nos importa, la música. Porque, quitando un par de bodrios, el disco es inmenso y reclamo desde ya que se declare a "This I Love" como mejor balada de la pasada década. He dicho.

y como la defienden en directo... como la defienden!, en This I love Axl deja claro porque sigue siendo uno de los mejores vocalistas de la historia, todavía se me ponen los pelos como escarpias de como el público en Madrid de manera unánime (menos Crowes vale) aplaudíamos y vitoreábamos a Axl después de cada estrofa.

me muero de ganas por volver a tenerlos delante de mi.
Ayers
Ayers

Mensaje por mikel erecto Miér 3 Ago - 0:48

Como tengo unas ganas de This I Love!! Mañana va a ser la primera que me ponga al levantarme...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Perry go round Miér 3 Ago - 0:58

mikel erecto escribió:Como tengo unas ganas de This I Love!! Mañana va a ser la primera que me ponga al levantarme...
Pontela antes de ir a dormir, y así ya te quedas tranquilo Wink
Perry go round
Perry go round

Mensaje por mikel erecto Miér 3 Ago - 1:06

Ahora con el peque durmiendo como que la mujer me clava un hostion
Yo el solo de Finck tengo que escucharlo en plan Spinal Tap,al 11
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por romuloyeah Miér 3 Ago - 1:34

Ayers escribió:

y como la defienden en directo... como la defienden!, en This I love Axl deja claro porque sigue siendo uno de los mejores vocalistas de la historia, todavía se me ponen los pelos como escarpias de como el público en Madrid de manera unánime (menos Crowes vale) aplaudíamos y vitoreábamos a Axl después de cada estrofa.

Que grande ese momento!
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Perry go round Miér 3 Ago - 2:14

mikel erecto escribió:Ahora con el peque durmiendo como que la mujer me clava un hostion
Yo el solo de Finck tengo que escucharlo en plan Spinal Tap,al 11
Putada, yo me la acabo de poner, la verdad es que suena perfecta para una noche de verano music
Perry go round
Perry go round

Mensaje por PUMP Miér 3 Ago - 12:51

romuloyeah escribió:
Ayers escribió:

Que grande ese momento!

y no solo ocurrio en madrid y tampoco solo en this i love......... Cool
PUMP
PUMP

Mensaje por Ayers Vie 5 Ago - 14:17

la madre que lo parió

mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Goletti Miér 10 Ago - 12:57

lo pongo aqui que es donde debe estar

Goletti escribió:
kraneo escribió:
Goletti escribió:

no lo dudo... cuales?

Te pongo los piratas que tengo en vinilo y algún single "raro" (el Live And Let Die supongo que será facil de encontrar):

Axl reparte amor - Página 6 Imag0099p

Bonita colección, uhmm .... estan en venta? Very Happy

El Maxi de Live and Let Die sí lo tengo, tengo casi todo lo oficial que se editó (exceptuando diferentes referencias del mismo disco de distintos paises, y algunas promos), aunque el maxi PROMO de su visita a Espain que tienes, también lo tnego, lo acompaña una camiseta exclusiva (y fea como atizarle a un padre).El tema bootlegs es otra historia ... De esa foto, el Acustic Jam (CBGC 1987) lo tengo, El 3r Gig también pero en CD. Se editarón tantos piratas que era imporsible tenerlo todo, otros tiempos ...

Axl reparte amor - Página 6 28jvxz
Axl reparte amor - Página 6 Dcagdj
Axl reparte amor - Página 6 303hhk9
Axl reparte amor - Página 6 116qhpl
Axl reparte amor - Página 6 246s411
Axl reparte amor - Página 6 2q9djf5
Axl reparte amor - Página 6 Bdulmu
Axl reparte amor - Página 6 J08mmq
Axl reparte amor - Página 6 Xbhav9
Axl reparte amor - Página 6 9gwxs9
Axl reparte amor - Página 6 Wmje5y
Axl reparte amor - Página 6 Rhpqqg
Axl reparte amor - Página 6 Zjulu1
Axl reparte amor - Página 6 2ivmpvn
Axl reparte amor - Página 6 S412mq
Axl reparte amor - Página 6 35lyhbl
Axl reparte amor - Página 6 Xqjocx
Axl reparte amor - Página 6 3467yfm
Axl reparte amor - Página 6 2uh0enr
Axl reparte amor - Página 6 10x54ec
Axl reparte amor - Página 6 1yvhub
Axl reparte amor - Página 6 Vb91x
Axl reparte amor - Página 6 B5jp5j
Axl reparte amor - Página 6 1zmz443
Axl reparte amor - Página 6 21lomlg
Axl reparte amor - Página 6 23t3xgp
Axl reparte amor - Página 6 K9ja1h
Axl reparte amor - Página 6 20rlhdx
Axl reparte amor - Página 6 2nu38no
Axl reparte amor - Página 6 K4xkap
Axl reparte amor - Página 6 166m5n4
Axl reparte amor - Página 6 Zufvux
Axl reparte amor - Página 6 2dtf0i
Axl reparte amor - Página 6 A4y1hv
Axl reparte amor - Página 6 6yguo8
Axl reparte amor - Página 6 2kjvqc

Spoiler:
Goletti
Goletti

Mensaje por McLovin Miér 10 Ago - 13:41

Rico
McLovin
McLovin

Mensaje por Nashville Miér 10 Ago - 14:01

Cualquiera le dice a este que los Guns son una mierda, te atiza con el MTV award y te mata Laughing

Joder que colección tiene el tío.
Nashville
Nashville

Mensaje por mikel erecto Miér 10 Ago - 14:45

Acabo de recoger en Tipo la camiseta de "kill Your Idols" y esta logradisima,el Viernes la estreno en el Brincadeira...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Joseba Miér 10 Ago - 15:21

La tan cacareada The General, que se dice segunda parte de Estranged... ¿no es verdaderamente Prostitute la segunda parte de Estranged? ¿solo me lo parece a mí?

Joseba

Mensaje por Malkobitch Miér 10 Ago - 15:23

Esa coleccion no me creo que no este en otro sitio que en casa de Axl custiodada por dos delfines marines. Es imposible que otro ser humano que no sea William la tenga.

FLIPANTE.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Ago - 16:49

Perry go round escribió:El sabado me pase por HMV y me encontre con el libro de Steven Adler, lo abri por una pagina al azar y me encontre con su narracion de lo acontecido en el Farm Aid.
En primer lugar cuenta como llego alli y todos los del grupo le hicieron el vacio.
Dice que luego estaban en escena y que de pronto Axl anuncia que van a tocar "Civil War", dice que flipo en colores, que no sabia que cojones estaba pasando, pues no conocia ninguna cancion con ese titulo. Dice que la habian ensayado, y conocia la cancion y podia tocarla, pero que cuando el la habia estado ensayando era un tema sin titulo ni nada, asi que cuando Axl la anuncio no sabia que iba a pasar. Que luego, una vez escucho a Slash tocar el riff, reconocio la cancion y pudo tocarla sin problemas.
Pero que la cosa fue a peor cuando Axl dijo que iban a tocar "Down at the Farm". Cuenta Steven que el ni siquiera habia escuchado esa cancion en toda su vida, que miro a Duff completamente perdido y le pregunto que que cojones estaba pasando, que Duff le marco el tempo con las manos, que el se engancho al tempo que le marcaba Duff y que asi consiguio salir del paso. Luego anhade que el se sintio muy orgulloso de si mismo por ser capaz de tocar esas canciones en esas circunstancias, pero que a la vez cree que era una maniobra para hacere quedar en ridiculo delante de todo el pais en un show televisado y tener una buena excusa para largarlo del grupo.

Tendrá puta poca vergüenza. Con la piña que se mete nada más salir a escena.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Ago - 16:51

rocket69 escribió:En "Civil War" sí que veo a Duff delante de Steve y ahí sí que podría estar marcándole el ritmo. Pero Adler ahí está mirando a las musarañas. No sé. Ahí tuvo que haber una prueba de sonido. El set list se sabría por adelantado. Es bastante poco creible. Si fuese un tema un poco más de sota, caballo y rey, todavía.

Prueba de sonido nada. Lo dice mi libro: en L.A. les informan que no pueden fumar en el avión, así que se niegan a volar. Al final les dejan, así que vuelan pero llegando justitos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Ago - 16:54

Siendo ciertos todos los fallos que comentas, a mí me gustó mucho cómo tocó Brain en aquel mítico show.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 10 Ago - 16:59

Pearcy escribió:Menos con personalidades como [...] Stinson rondando por ahí que no quieres ni verlos.

¿Y exactamente qué problema hay con Stinson?

A mi Carroll y Mantia sí que me parecen bobines y además que no pueden sentar ninguna cátedra de nada.

Tommy también se compró su copia del Appetite de segunda mano en el 97 por 1 dolar en Amoeba, pero demonios, al menos es un rockero que se viste por los pies, no los dos frikis esos de mierda que no han debido hacer otra puta cosa que morder la mano que le dará de comer a sus jodidos biznietos, pardiez.

Deberían ser un poco más agradecidos los alternativillos estos, me parece a mì.
Moltisanti
Moltisanti

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente