Axl reparte amor
+56
SAL PARADISE
Kupak
Ripple.
cantrell
The Rooster
Rockenberg
jackinthebox
Chris Peterson
Slovako
gallagher
R'as Kal Bhul
Blas
VELVETGUNNER
red_mosquito
Pearcy
Ed Wood
romuloyeah
Piri Piri Grao
Stonerider
Pier
Goletti
efecto diablo
Perri-maggot.
jackster
javi clemente
rebellion
McLovin
akhenaten666
mikel erecto
Instant Karma!
luiggy pop
Sugar Bug
vernset
Nashville
caponeslashdot
Perimaggot
Omar Little
Godofredo
Johnny Kashmir
Muzak
CROWES
total_13
Rocket
Joseba
Reverend Crowley
Rizzy
Perry go round
Drakixx
wallander
Trumbo
Ayers
PUMP
katrastrov
Moltisanti
ion
Malkobitch
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
jackster escribió:Es el mismo dia que el año pasado.... y ademas en el Olimpico de Montjuic...., como no lo corten en 4 trozos y lo hagan en uno...
Menudo trolleo
Eso es lo que parece a todas luces.
rocket69 escribió:Rebellion escribió:Sí, los axelitas me dais miedo
Tranquilo hombre. Tienes mi protección.
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173
Comor?????
Que yo sepa esto ocurrió el 23 de octubre pero del año pasado en un olímpico mucho más pequeño y en Badalona
ion- Mensajes : 11918
ion escribió:Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173
Comor?????
Que yo sepa esto ocurrió el 23 de octubre pero del año pasado en un olímpico mucho más pequeño y en Badalona
y por eso pone 23 oct 2010.
el error está en el nombre del estadio...
Perri-maggot.- Mensajes : 18
jackster escribió:Es el mismo dia que el año pasado.... y ademas en el Olimpico de Montjuic...., como no lo corten en 4 trozos y lo hagan en uno...
Menudo trolleo
Yo contaba con que era la primera y única fecha exclusiva mundial de la Reunión
Rizzy- Mensajes : 41517
Vale, me largo de aquí.
Disculpad
Jackster, esto me pasa por leer Exiliados.
Perimaggot escribió:ion escribió:Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173
Comor?????
Hostias, pone 2010 ahora.
Pero juro por mi vida que hace 5 minutos ponía 2011.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Perimaggot escribió:ion escribió:Rebellion escribió:http://www.songkick.com/concerts/9816173
Comor?????
Hostias, pone 2010 ahora.
Pero juro por mi vida que hace 5 minutos ponía 2011.
yo también he leído 2011 en algún lado
Ponía 2011 fijo. Ahora que ya saben que hemos entrado en esa página y la conocemos, ponen 2010. Como son sigue la peña en el internec.
Rebellion, ya no tienes mi protección. Desde el momento en el que pone 2010 el trato concluye.
Rebellion, ya no tienes mi protección. Desde el momento en el que pone 2010 el trato concluye.
rocket69 escribió:Ponía 2011 fijo. Ahora que ya saben que hemos entrado en esa página y la conocemos, ponen 2010. Como son sigue la peña en el internec.
Claro que ponía 2011. En updates sale esto:
The date was changed from Sunday 23 October 2011 to Saturday 23 October 2010. 15 minutes ago
Además ese día van a estar tocando en Monterrey (Mexico) seguramente.
estas imagenes son de cuando grabaron el video de Yoy Could Be Mine ¿no?
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:estas imagenes son de cuando grabaron el video de Yoy Could Be Mine ¿no?
y de extra:
ya lo habréis visto diez millones de veces, pero bueno, había que celebrar el aniversario
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ayers escribió:aquí se puede escuchar el tema nuevo de Slash para una BSO
http://www.noisecreep.com/2011/07/18/phineas-and-ferb-feat-slash-kick-it-up-a-notch-song/
Qué crack.
Drakixx- Mensajes : 21824
Hoy ví a Slash. Él está relativamente bien, y toca los temas absolutamente perfectos. Pero la banda que lleva no me gusta nada. El tal Myles Kennedy no es un mal vocalista, pero no les llega a la altura de los zapatos a Rod Jackson, ni por supuesto a Axl Rose. El bajista y el batería parcen dos pringados de Wednesdey 13 y el otro guitarrista parece sacado de un grupo semi-profesional.
A falta de una reunión de Guns & Roses, Slash tendría que estar tocando con Alice Cooper. Eso sería lo suyo.
A falta de una reunión de Guns & Roses, Slash tendría que estar tocando con Alice Cooper. Eso sería lo suyo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Hoy ví a Slash. Él está relativamente bien, y toca los temas absolutamente perfectos. Pero la banda que lleva no me gusta nada. El tal Myles Kennedy no es un mal vocalista, pero no les llega a la altura de los zapatos a Rod Jackson, ni por supuesto a Axl Rose. El bajista y el batería parcen dos pringados de Wednesdey 13 y el otro guitarrista parece sacado de un grupo semi-profesional.
Pues yo creo que la banda del chistera esta ahora mismo a un nivel espectacular.Claro que solo hablo por bootlegs o vídeos que veo por ahí...
En directo aun no he tenido el placer...
A ver suenan más o menos bien, pero los ves y a mí me dieron vergüenza ajena.
El batería y el bajista parecen sacados de una banda pseudo-glam a lo Pretty Boy Floyd, y luego el vocalista parece de un grupo post-grunge. Y lo cierto es que suenan así, el bajista y el batería tocan como salidos del glam (lo que encaja en los temas del Appetite a la perfección, no lo voy a negar) y el vocalista suena a post-grunge, con lo que, aunque salvan la papeleta, es una especie de pastiche.
De todas formas Slash se merecería, por ser quien es, estar tocando con gente que aportase personalidad propia, y no con unos tíos cortados y limitados por un patrón determinado.
Joder, Slash debería estar tocando con gente de las ligas mayores. O bien siendo el guitarrista de Alice Cooper o Ozzy, o contratando a "mercenarios de primer nivel" del tipo Sebastian Bach, John Corabi, Ryan Roxie, Eric Singuer, Michael Anthony, Chad Smith, Mike Bordin, Marko Mendoza, Tommy Aldrige... incluso Richard Fortus a la rítmica, que ya se sabe perfectamente las canciones de los Guns
Pero desde luego, no con esa gente, que vale, cumplen, pero se nota que están muchos peldaños por debajo de su jefe. Su grupo es más propio de Steven Adler que de Slash, las cosas como son.
El batería y el bajista parecen sacados de una banda pseudo-glam a lo Pretty Boy Floyd, y luego el vocalista parece de un grupo post-grunge. Y lo cierto es que suenan así, el bajista y el batería tocan como salidos del glam (lo que encaja en los temas del Appetite a la perfección, no lo voy a negar) y el vocalista suena a post-grunge, con lo que, aunque salvan la papeleta, es una especie de pastiche.
De todas formas Slash se merecería, por ser quien es, estar tocando con gente que aportase personalidad propia, y no con unos tíos cortados y limitados por un patrón determinado.
Joder, Slash debería estar tocando con gente de las ligas mayores. O bien siendo el guitarrista de Alice Cooper o Ozzy, o contratando a "mercenarios de primer nivel" del tipo Sebastian Bach, John Corabi, Ryan Roxie, Eric Singuer, Michael Anthony, Chad Smith, Mike Bordin, Marko Mendoza, Tommy Aldrige... incluso Richard Fortus a la rítmica, que ya se sabe perfectamente las canciones de los Guns
Pero desde luego, no con esa gente, que vale, cumplen, pero se nota que están muchos peldaños por debajo de su jefe. Su grupo es más propio de Steven Adler que de Slash, las cosas como son.
Perry go round escribió:A ver suenan más o menos bien, pero los ves y a mí me dieron vergüenza ajena.
eso si que me parecería de un error, básicamente porque hoy en día Slash como personaje icónico está como mínimo al mismo nivel de los dos artistas que citas, y tiene repertorio y calidad de sobra para ofrecer un show por si mismo con total garantías.
yo lo que desprendo de esta nueva andadura de Slash, es que está hasta la polla de tomar decisiones de grupo con otros pesos pesados (como pudiera suceder en VR) y por ello quiere ser el que corta todo el bacalao y así evitar todas esas tensiones que siempre ha ido arrastrando.
lo que no entiendo es como no retomó snakepit aunq fuera con Myles como cantante y no se esté apoyando de una manera más plausible sobre ese (también suyo) legado.
Ayers- Mensajes : 33325
Lo que dices de Slash con Alice u Ozzy es cierto, y soy consciente de que eso no podría durar mucho, y podría ser algo en plan proyecto con guitarrista y vocalista al mismo nivel, no Slash de mercenario de nadie, y al menos estaría tocando cosas de su nivel. Me imagino saliendo a la venta algo como "Alice & Slash" o "Slash & Alice" (o el equivalente con Ozzy), a mí me parecería un puntazo, seguro que salían canciones decentes de ahí.
Ahora es como Slash con unos aprendices.
Del Snakepit, de hecho me llamó la atención que ayer tocaron 3 temas del "Ain't Life Grand". Eso sí que habría estado bien, que siguiese con el Snakepit; sonaba a la altura necesaria, eran mercenarios del nivel, talento y personalidad adecuados.
De todas formas si llamase a gente como Marko Mendoza, Ryan Roxie y Eric Singuer, por poner un ejemplo, tendría músicos mucho mejores que los que lleva ahora y seguiría cortando el bacalao él mismo. Lo único que igual le cobraban más ¿será por pesetero que lleva a estos don nadies?
Del Snakepit, de hecho me llamó la atención que ayer tocaron 3 temas del "Ain't Life Grand". Eso sí que habría estado bien, que siguiese con el Snakepit; sonaba a la altura necesaria, eran mercenarios del nivel, talento y personalidad adecuados.
De todas formas si llamase a gente como Marko Mendoza, Ryan Roxie y Eric Singuer, por poner un ejemplo, tendría músicos mucho mejores que los que lleva ahora y seguiría cortando el bacalao él mismo. Lo único que igual le cobraban más ¿será por pesetero que lleva a estos don nadies?
Perry go round escribió:Lo que dices de Slash con Alice u Ozzy es cierto, y soy consciente de que eso no podría durar mucho, y podría ser algo en plan proyecto con guitarrista y vocalista al mismo nivel, no Slash de mercenario de nadie, y al menos estaría tocando cosas de su nivel. Me imagino saliendo a la venta algo como "Alice & Slash" o "Slash & Alice" (o el equivalente con Ozzy), a mí me parecería un puntazo, seguro que salían canciones decentes de ahí.
si, una opción así la veo más probable, pero Slash de segundón... nasti!
q es un poco pesetero es algo obvio, porque pudiendo haber llevado de gira a la banda que grabó su disco en solitario (todo reputados músicos de sesión) ha preferido elegir a otros de baratillo con más hambre que nombre para un grupo con la vitola de Slash.
Lo de Myles si que ha sido un acierto, mira que a mi me carga la hostia su forma de cantar a lo american idol, pero para lo que está presentando ahora mismo Slash es el candidato perfecto, porque está rejuveneciendo la imagen de su banda.
Ayers escribió:Perry go round escribió:Lo que dices de Slash con Alice u Ozzy es cierto, y soy consciente de que eso no podría durar mucho, y podría ser algo en plan proyecto con guitarrista y vocalista al mismo nivel, no Slash de mercenario de nadie, y al menos estaría tocando cosas de su nivel. Me imagino saliendo a la venta algo como "Alice & Slash" o "Slash & Alice" (o el equivalente con Ozzy), a mí me parecería un puntazo, seguro que salían canciones decentes de ahí.
si, una opción así la veo más probable, pero Slash de segundón... nasti!
q es un poco pesetero es algo obvio, porque pudiendo haber llevado de gira a la banda que grabó su disco en solitario (todo reputados músicos de sesión) ha preferido elegir a otros de baratillo con más hambre que nombre para un grupo con la vitola de Slash.
Lo de Myles si que ha sido un acierto, mira que a mi me carga la hostia su forma de cantar a lo american idol, pero para lo que está presentando ahora mismo Slash es el candidato perfecto, porque está rejuveneciendo la imagen de su banda.
Yo los vi en el Sonisphere, y me gustó bastante la banda. Sorprendentemente esl que más me gustó fue Myles, porque por los directos que había oído o vídeos de youtube, me parecía que sobretodo en las canciones de GNR, no acababa de dar la talla, pero cuando lo vi en directo cambió mi percepción. A ver, no es Axl, pero da el pego y solventa la paeletea con solvencia.
wallander- Mensajes : 985
Lo malo de Myles Kennedy es que trata de imitar a Axl, y eso no mola, no le hace faltawallander escribió:
Yo los vi en el Sonisphere, y me gustó bastante la banda. Sorprendentemente esl que más me gustó fue Myles, porque por los directos que había oído o vídeos de youtube, me parecía que sobretodo en las canciones de GNR, no acababa de dar la talla, pero cuando lo vi en directo cambió mi percepción. A ver, no es Axl, pero da el pego y solventa la paeletea con solvencia.
Instant Karma!- Mensajes : 88
A mí no me pareció un vocalista para Slash. A ver, el tío no es un mal vocalista, desde luego. Pero no encaja del todo en las canciones que tiene que cantar, su registro es muy diferente del de Axl. En Nightrain o ciertas partes de Rocket Queen estuvo bien, pero en las partes más altas de Axl tanto en la parte final de Rocket Queen como sobre todo en Sweet Child O Mine como Paradise City, está claro que no llega. Y en las canciones de Rod Jackson, le falta groove y potencia en los graves. Curiosamente creo que el tema que mejor se adaptaba a su voz fue Slither.
Amén de que sobre el escenario es bastante soso. Cuando ví a Velvet Revolver, pese a que el Yonki en aquellos tiempos daba un poco de vergüenza ajena, en escena estaba claro que se desenvolvía como pez en el agua, y obviamente sólo cantaba los temas de Guns & Roses que se adaptaban a su voz (creo recordar que eran "Mr. Brownstone" e "It's so Easy").
Amén de que sobre el escenario es bastante soso. Cuando ví a Velvet Revolver, pese a que el Yonki en aquellos tiempos daba un poco de vergüenza ajena, en escena estaba claro que se desenvolvía como pez en el agua, y obviamente sólo cantaba los temas de Guns & Roses que se adaptaban a su voz (creo recordar que eran "Mr. Brownstone" e "It's so Easy").
pero slash que temas toca en directo de su disco en solitario? uno u dos? o ninguno?
PUMP escribió:pero slash que temas toca en directo de su disco en solitario? uno u dos? o ninguno?
A mi me salen al menos 6 y la instrumental .Está el set-list de Bilbao en la página anterior.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:PUMP escribió:pero slash que temas toca en directo de su disco en solitario? uno u dos? o ninguno?
A mi me salen al menos 6 y la instrumental .Está el set-list de Bilbao en la página anterior.
no, que me da pereza, si era por meterme con el.....
Pues el sábado creo que debió tocar 2 o como mucho 3 del disco en solitario. 3 del "Ain't Life Grand", 4 del "Appetite" y uno del "Libertad".
La verdad es que fue un concierto bastante corto. Había leído que estaba tocando "Civil War", pero en esa ocasión no cayó.
La verdad es que fue un concierto bastante corto. Había leído que estaba tocando "Civil War", pero en esa ocasión no cayó.
Perry go round escribió:Pues el sábado creo que debió tocar 2 o como mucho 3 del disco en solitario. 3 del "Ain't Life Grand", 4 del "Appetite" y uno del "Libertad".
En Madrid, sí tocó Civil War, de hecho para mí fue el momentazo del concierto. Tocó 2 del Contraband: Sucker Train Blues y Slither, 5 del Appetite: Nightrain,Rocket Queen, My Michelle, Sweet Child O' Mine y Paradise City. 2 del Ain't Life Grand: Speed Parade y Mean Bone. Y 4 de su disco en solitario: Ghost, Back From Cali, Nothing to Say y Promise (para mí la peor del disco en solitario...)
wallander- Mensajes : 985
Se ve que en el High Voltage tenía menos tiempo de actuación que en el Sonisphere.
viendo el concierto del Ritz 88. Hijos de Puta
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:
Madre de dios que encocada.
javi clemente escribió:Goletti escribió:
Madre de dios que encocada.
joder ya te digo,el Izzy va finisimo
Que ganazas de lo nuevo de Tommy Stinson!!
http://www.spin.com/audio/download/90698/03_Meant_to_Be.mp3
http://www.spin.com/audio/download/90698/03_Meant_to_Be.mp3
El Man of one mutiny o como se llamara era un temazo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jo, este año que sacan nuevo disco Aerosmith y Van Halen me acuerdo del jodío Axl.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Que esten grabando es una cosa, que salgan este anho es otraJohnny Kashmir is back! escribió:Jo, este año que sacan nuevo disco Aerosmith y Van Halen me acuerdo del jodío Axl.
Perry go round escribió:Que esten grabando es una cosa, que salgan este anho es otraJohnny Kashmir is back! escribió:Jo, este año que sacan nuevo disco Aerosmith y Van Halen me acuerdo del jodío Axl.
Da igual, ya es algo.
Axl solo nos da un concierto en Rock In Rio del que ni se habla. Y que no implica gira.
Y que su único sustento es que será 10 años después del de Río, en el mismo sitio, solo que sin presentación, ahora suena a despedida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
El sabado me pase por HMV y me encontre con el libro de Steven Adler, lo abri por una pagina al azar y me encontre con su narracion de lo acontecido en el Farm Aid.
En primer lugar cuenta como llego alli y todos los del grupo le hicieron el vacio.
Dice que luego estaban en escena y que de pronto Axl anuncia que van a tocar "Civil War", dice que flipo en colores, que no sabia que cojones estaba pasando, pues no conocia ninguna cancion con ese titulo. Dice que la habian ensayado, y conocia la cancion y podia tocarla, pero que cuando el la habia estado ensayando era un tema sin titulo ni nada, asi que cuando Axl la anuncio no sabia que iba a pasar. Que luego, una vez escucho a Slash tocar el riff, reconocio la cancion y pudo tocarla sin problemas.
Pero que la cosa fue a peor cuando Axl dijo que iban a tocar "Down at the Farm". Cuenta Steven que el ni siquiera habia escuchado esa cancion en toda su vida, que miro a Duff completamente perdido y le pregunto que que cojones estaba pasando, que Duff le marco el tempo con las manos, que el se engancho al tempo que le marcaba Duff y que asi consiguio salir del paso. Luego anhade que el se sintio muy orgulloso de si mismo por ser capaz de tocar esas canciones en esas circunstancias, pero que a la vez cree que era una maniobra para hacere quedar en ridiculo delante de todo el pais en un show televisado y tener una buena excusa para largarlo del grupo.
En primer lugar cuenta como llego alli y todos los del grupo le hicieron el vacio.
Dice que luego estaban en escena y que de pronto Axl anuncia que van a tocar "Civil War", dice que flipo en colores, que no sabia que cojones estaba pasando, pues no conocia ninguna cancion con ese titulo. Dice que la habian ensayado, y conocia la cancion y podia tocarla, pero que cuando el la habia estado ensayando era un tema sin titulo ni nada, asi que cuando Axl la anuncio no sabia que iba a pasar. Que luego, una vez escucho a Slash tocar el riff, reconocio la cancion y pudo tocarla sin problemas.
Pero que la cosa fue a peor cuando Axl dijo que iban a tocar "Down at the Farm". Cuenta Steven que el ni siquiera habia escuchado esa cancion en toda su vida, que miro a Duff completamente perdido y le pregunto que que cojones estaba pasando, que Duff le marco el tempo con las manos, que el se engancho al tempo que le marcaba Duff y que asi consiguio salir del paso. Luego anhade que el se sintio muy orgulloso de si mismo por ser capaz de tocar esas canciones en esas circunstancias, pero que a la vez cree que era una maniobra para hacere quedar en ridiculo delante de todo el pais en un show televisado y tener una buena excusa para largarlo del grupo.
Perry go round escribió:El sabado me pase por HMV y me encontre con el libro de Steven Adler, lo abri por una pagina al azar y me encontre con su narracion de lo acontecido en el Farm Aid.
bua, este tio, se metia mierda hasta en los ensayos y luego como para acordarse....
La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.
Lo de Axl poniendo acento británico en "Down in the farm" es tremendo
Rizzy- Mensajes : 41517
Rizzy escribió:Pier escribió:La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.
Lo de Axl poniendo acento británico en "Down in the farm" es tremendo
Coming soon: John denver!!!
Pier escribió:La verdad es que viendo el video de es actuacion yo no me creo que Steven Adler no hubiera escuchado la cancion en su vida. Si eso es asi, no empiezas la cancion y no haces algunos cortes que hace, ya q eso solo puedes hacerlo si la conoces.
He pensado lo mismo.
Perry go round escribió:El sabado me pase por HMV y me encontre con el libro de Steven Adler, lo abri por una pagina al azar y me encontre con su narracion de lo acontecido en el Farm Aid.
y no comenta nada de la fostia que se pega justo antes de subir a la banqueta de la batería??? bueno quizás fuera la prueba palpable de su estado de nerviosismo
Sí!
Sí que comenta que se metió una hostia justo al subir y que se murió de verguenza, pero que luego ya cogió las baquetas, empezó a tocar y ya se relajó, y pensaba que todo iba de puta madre... hasta que Axl empezó a anunciar canciones que él no conocía
Sí que comenta que se metió una hostia justo al subir y que se murió de verguenza, pero que luego ya cogió las baquetas, empezó a tocar y ya se relajó, y pensaba que todo iba de puta madre... hasta que Axl empezó a anunciar canciones que él no conocía
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.