Axl reparte amor
+56
SAL PARADISE
Kupak
Ripple.
cantrell
The Rooster
Rockenberg
jackinthebox
Chris Peterson
Slovako
gallagher
R'as Kal Bhul
Blas
VELVETGUNNER
red_mosquito
Pearcy
Ed Wood
romuloyeah
Piri Piri Grao
Stonerider
Pier
Goletti
efecto diablo
Perri-maggot.
jackster
javi clemente
rebellion
McLovin
akhenaten666
mikel erecto
Instant Karma!
luiggy pop
Sugar Bug
vernset
Nashville
caponeslashdot
Perimaggot
Omar Little
Godofredo
Johnny Kashmir
Muzak
CROWES
total_13
Rocket
Joseba
Reverend Crowley
Rizzy
Perry go round
Drakixx
wallander
Trumbo
Ayers
PUMP
katrastrov
Moltisanti
ion
Malkobitch
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:ion escribió:Joder Stinson! Está twitteando cosas interesantes! Siempre he dicho que es el único con pelotas que hay en la banda...
tommy_stinson
Next album not in production...yet. Let's get all the shows outta the way
NudgePrentice
Surely you can't keep touring the same album. Time for new GN'R to create again. Don't be a tribute band fellas.
tommy_stinson
didn't say we don't have other songs.
SoulMonster
Can you confirm dates in November as you mentioned earlier: http://bit.ly/jfdOQb ?
tommy_stinson
A LOT more dates are being talked about. I'll leave it to the big guys to announce as/when.
SoulMonster
Great news Smiley Is it possible to release album with old unheard songs while we wait for you to record and release new stuff?
tommy_stinson
A lot of the songs we did that weren't on Chinese Democracy may be redone and put on the next album. Unsure yet.
roseawall
I love the fact that you tweet your fans as well as keep us all updated with your music endeavours Smiley
tommy_stinson
That's what I'm about baby!
que le han hackeado la cuenta, ya ni leemos los posts anteriores
No no, se la hackearon el otro día cuando puso que se piraba de GN'R, pero luego ya tuvo el control y lo desmintió y puso algo así como fully dedicated to GNR!. Estos mensajes son ciertos.
ion- Mensajes : 11917
Da a entender que van a tocar nuevos temas en esta gira, o es solo una forma de cerrarle la boca a NudgePrentice?
Perry go round- Mensajes : 22752
tommy_stinson
A lot of the songs we did that weren't on Chinese Democracy may be redone and put on the next album. Unsure yet.
May be redone???
again?????
casi 15 años grabando y regrabando lo mismo no es suficiente?
May be redone???
again?????
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:tommy_stinson
May be redone???
again?????
Nada de lo que dijo relativo a nuevo disco, nuevas canciones, etc... era real.
Tambien llego a decir que abandonaba el grupo.
Por lo visto le pillaron la contraseña, la cambio varias veces, y se la seguian cogiendo.
Los hackers son las nuevas estrellas del rock. Kevin Mitnick en los teclados para el siguiente disco, por favor.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Por lo visto le pillaron la contraseña, la cambio varias veces, y se la seguian cogiendo.
Los hackers son las nuevas estrellas del rock. Kevin Mitnick en los teclados para el siguiente disco, por favor.
Ok, entonces danos "el parte". Ultimas noticias y tal...
rocket69 escribió:
Ok, entonces danos "el parte". Ultimas noticias y tal...
Nada realmente destacable. Esta semana empezaron los ensayos, un mes antes del primer show en Rock in Rio. Las hipotesis habituales. Estara o no Axl, llegara al primer show en pesima forma, ensayaran temas nuevos o no..
Empiezan a salir nuevas fechas para la gira por USA a partir de Noviembre, y las mismas dudas de siempre, habra promocion o no,etc...
Pero como siempre sin respuestas de momento. Asi que yo creo que lo mejor es esperar al dia 2, enchufar el streaming de youtube y a ver que sale por ahi.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Parece que Axl (o quien sea el que le lleva ls cosas del Facebook) ha creado el Evento Guns & Roses en Orlando el 28 de octubre. YA tenemos fecha USA, la segunda en años.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Parece que Axl (o quien sea el que le lleva ls cosas del Facebook) ha creado el Evento Guns & Roses en Orlando el 28 de octubre. YA tenemos fecha USA, la segunda en años.
Y la tercera en Kansas
A mi lo que realmente me preocupa y me quita el sueño, es si se habrá afeitado el mostacho.
Chris Peterson- Mensajes : 860
caponeslashdot escribió:Nada realmente destacable. Esta semana empezaron los ensayos, un mes antes del primer show en Rock in Rio. Las hipotesis habituales. Estara o no Axl, llegara al primer show en pesima forma, ensayaran temas nuevos o no..
Empiezan a salir nuevas fechas para la gira por USA a partir de Noviembre, y las mismas dudas de siempre, habra promocion o no,etc...
Pero como siempre sin respuestas de momento. Asi que yo creo que lo mejor es esperar al dia 2, enchufar el streaming de youtube y a ver que sale por ahi.
En ese caso, voy a redactar la noticia yo mismo:
- La banda ha comenzado a preparar el concierto de Rock In Rio y la posible próxima gira de otoño-invierno por EEUU.
- Axl no acudirá a los ensayos salvo en momentos puntuales en los que no habrá ningún músico en el estudio.
- La voz de Axl no estará a la altura cuando se suba al escenario de Rio.
- La banda ensayará lo que le dé la gana pero el set list de Rio será exáctamente calcado al de la gira mundial 09-10.
- De cara a la posible gira de otoño-invierno por EEUU, la promoción volverá a ser prácticamente nula.
yo hasta que no lleven dos canciones tocando o mas, no me creere que Axl esta allí.
Chris Peterson escribió:A mi lo que realmente me preocupa y me quita el sueño, es si se habrá afeitado el mostacho.
mmh si, mostacho fuera, un poco de rayos uva, otro poco de spinning y una horita con el medico de Bach para que pueda soltar al león el Rio. Eso es todo lo que le hace falta.
ah y que se planche un poco el pelo.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Chris Peterson escribió:A mi lo que realmente me preocupa y me quita el sueño, es si se habrá afeitado el mostacho.
mmh si, mostacho fuera, un poco de rayos uva, otro poco de spinning y una horita con el medico de Bach para que pueda soltar al león el Rio. Eso es todo lo que le hace falta.
ah y que se planche un poco el pelo.
¿Que pelo?
Todo cristo sabe que esta calvo.
caponeslashdot escribió: Asi que yo creo que lo mejor es esperar al dia 2, enchufar el streaming de youtube y a ver que sale por ahi.
Ese streaminga lo tendré yo disponible sin problemas ese día a esa hora ¿no?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Hombre,si el tito Axl quiere,se supone que todos lo tendremos,hora española
mikel erecto- Mensajes : 4103
el disco del pobre stinson apunta al más descargado del año... al menos en el foro.
mmmh
alguien que haya leido ya el popu de este mes... puede decir por qué Seb dice eso de que Axl ya no quiere ser Axl Rose?
alguien que haya leido ya el popu de este mes... puede decir por qué Seb dice eso de que Axl ya no quiere ser Axl Rose?
por cierto, aquí se pueden leer 80 páginas de la biografía de Duff
http://es.scribd.com/doc/59886432/It%E2%80%99s-So-Easy-by-Duff-McKagan%E2%80%94read-an-excerpt
http://es.scribd.com/doc/59886432/It%E2%80%99s-So-Easy-by-Duff-McKagan%E2%80%94read-an-excerpt
Ayers escribió:mmmh
Servidor. Porque está hasta la polla de la prensa y los medios hablando de él sin tener puta idea. Que quiere vivir en paz sin incidentes como lo del LAX. Que ha tenido mucho de eso ya, de fama y seguimiento y tal y que ahora sólo quiere vivir en paz, no dice nada de seguir haciendo música en paz.
Así que por un lado quiere vivir en paz y por otra se viste de forma estrambótica, da conciertos para miles de personas, y sigue racaneando material cabreando a prensa y fans.
Como siempre, Axl quiere la luna.
gracias
podía imaginar por donde iban los tiros, sin conocer a Axl personalmente podría decir lo mismo que Sebastian si me preguntaran.
podía imaginar por donde iban los tiros, sin conocer a Axl personalmente podría decir lo mismo que Sebastian si me preguntaran.
Qué grande la introducción del libro de Duff, qué grande....este lo voy a devorar en cuanto se edite....
The Rooster- Mensajes : 995
http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=2331346
Vosotros sabéis apreciar esto, el que no lo tenga que corra!!!!
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=2331346
Una delicia de disco.
Moltisanti escribió:Nashville escribió:http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=2331346
Una delicia de disco.
Eso creo, una joyita.
Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=2331346
Una delicia de disco.
Eso creo, una joyita.
Inbred, Wound up in a vega, Anxious disease con los coros de Axl apenas perceptibles...
Un sonido cojonudo, un cantante cojonudo y ese aire a los Guns de callejón que tanto nos gusta. Pero más tranqui, más de té, pastitas y heroína ¿verdad?
Jodidamente grande West Arkeen.
Moltisanti escribió:Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=2331346
Una delicia de disco.
Eso creo, una joyita.
Inbred, Wound up in a vega, Anxious disease con los coros de Axl apenas perceptibles...
Un sonido cojonudo, un cantante cojonudo y ese aire a los Guns de callejón que tanto nos gusta. Pero más tranqui, más de té, pastitas y heroína ¿verdad?
Yo lo descubrí en este topic, y me voló la cabeza, la descripción tuya se ajusta bastante, y también hay ahí homenajes a Mott The Hopple y otras cosillas que seguro West y Axl compartían. Una pena que se fuera, mucho talento tenía este tipo.
Escuchando al cantante me pregunto si Slash y co. no se planteasen ficharlo para Velvet Revolver, incluso para él en solitario, porque el tío es bueno de cojones.
Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=2331346
Una delicia de disco.
Eso creo, una joyita.
Yo lo descubrí en este topic, y me voló la cabeza, la descripción tuya se ajusta bastante, y también hay ahí homenajes a Mott The Hopple y otras cosillas que seguro West y Axl compartían. Una pena que se fuera, mucho talento tenía este tipo.
Escuchando al cantante me pregunto si Slash y co. no se planteasen ficharlo para Velvet Revolver, incluso para él en solitario, porque el tío es bueno de cojones.
El cantante es puro L.A. en la mejor tradición de L.A., Vince Neil, Axl Rose, Jim Morrison, etc. pero con personalidad propia.
Es que es un disco que suena muy a L.A. pero con una producción noventera, pero sin perder de vista el respeto por el sleazy. El comienzo es jodidamente demoledor.
Moltisanti escribió:Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:Moltisanti escribió:Nashville escribió:http://www.secondspin.com/music/product-detail.jsp?id=2331346
Una delicia de disco.
Eso creo, una joyita.
El cantante es puro L.A. en la mejor tradición de L.A., Vince Neil, Axl Rose, Jim Morrison, etc. pero con personalidad propia.
Es que es un disco que suena muy a L.A. pero con una producción noventera, pero sin perder de vista el respeto por el sleazy. El comienzo es jodidamente demoledor.
Tiene, tiene unos cuantos temas para haber sido muy grande, en concreto Inbred me parece redondísimo, y es que el crujido que le da a la Les Paul (porque se nota a kilómetros ese sonido) es bestial, me encanta como el tío arrastra las cuerdas, es que me pone palote.
Inbred tiene sonidazo, y la siguiente (Wound up in a vega) también.
Esos dos temas me han sonado siempre (no me preguntes por qué) como el tipo de banda sonora que me pondría paseando por barrios de L.A. con casas bajas de esas tipo Le llaman Bodhi o Thirteen, de esas casas de mierda de materiales de mierda donde seguro que todas las tías son como la mamá de esa prota de Thirteen, no sé si sabes lo que te digo.
Es música rollo Training Day, L.A. chunga, no sé si me explico.
Esos dos temas me han sonado siempre (no me preguntes por qué) como el tipo de banda sonora que me pondría paseando por barrios de L.A. con casas bajas de esas tipo Le llaman Bodhi o Thirteen, de esas casas de mierda de materiales de mierda donde seguro que todas las tías son como la mamá de esa prota de Thirteen, no sé si sabes lo que te digo.
Es música rollo Training Day, L.A. chunga, no sé si me explico.
Me acabo de bajar el disco (no sabía de su existencia) y suena de narices.
Como decís, ha sido empezar a sonar "Dragon in the flames" y pensar instantaneamente en Mott The Hopple
Como decís, ha sido empezar a sonar "Dragon in the flames" y pensar instantaneamente en Mott The Hopple
Rizzy- Mensajes : 41516
gran disco nash, a ver si no se me pasa en el próximo pedido a secondspin
para mi west arken era a Axl Rose, como Andrew Wood era a Chris Cornell
para mi west arken era a Axl Rose, como Andrew Wood era a Chris Cornell
que peazo foto, llevaba tiempo detrás de ella (la tenía en la contraportada de un libro biográfico de editorial la máscara) pero lo perdí
Slash y Perla se recasan en Ibiza hace unos días
por cierto, para un día que tiene que de verdad tiene que llevar la chistera... y no se la pone
Aunque seguramente sean de plástico, Perla tiene un buen par de perlas.
Y no me refiero a los churumbeles cani-rubios esos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Aunque seguramente sean de plástico, Perla tiene un buen par de perlas.
tiene pinta de pasarse cada trimestre por la sala de liposucciones, pero si.
y también si... vaya par de gutis que le han salido a Slashito
Ayers escribió:Slash y Perla se recasan en Ibiza hace unos días
se ve que ya no es un pendejo
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ayers escribió:por cierto, para un día que tiene que de verdad tiene que llevar la chistera... y no se la pone
jajajajajajajajajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
jodo las botijas de perla seran de plastico, pero el careto de slash parece que lo han untado con lustre....
PUMP escribió:jodo las botijas de perla seran de plastico, pero el careto de slash parece que lo han untado con lustre....
y se le ve que utiliza el spray para el cabello del príncipe de zamunda
Ayers escribió:PUMP escribió:jodo las botijas de perla seran de plastico, pero el careto de slash parece que lo han untado con lustre....
juas! si y bien de betun para las claridades como el travolta
Ayers escribió:PUMP escribió:jodo las botijas de perla seran de plastico, pero el careto de slash parece que lo han untado con lustre....
Axl no estaba en Ibiza hace unos dias??
esta claro ..... reunión en cuatro días
esta claro ..... reunión en cuatro días
Goletti- Mensajes : 7650
no no, era Slash. Axl no sabe ni señalar ibiza en un mapamundi
lo vi en vaciones desde el móvil y pense que era el pelirojo
Goletti- Mensajes : 7650
Lo de Rio va a ser espectacular, ¿lo sabéis, no, cabronazos?
será tan espectacular como cualquiera de los conciertos que vimos en el 2010, que no es moco de pavofrío
Perimaggot escribió:Ayers escribió:por cierto, para un día que tiene que de verdad tiene que llevar la chistera... y no se la pone
jajajajajajajajajajajajaja
Si es que es un pendejo!!!
La gira por USA va tomando forma. 2 fechas más...
La promo??? Supongo que esperan el "efecto Rio". De todas maneras algo harán...
La promo??? Supongo que esperan el "efecto Rio". De todas maneras algo harán...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 10 de 20.