EL TOPIC DEL VIAJERO.
+58
Heisenberg
Morrison
Jace 2.0
screamin' rat
KRISPIN KLANDER
Eloy
caciqueboy
Perimaggot
helterstalker
ANTSANGO
slash2007
Perry go round
Nombredeusuario
icarus
pepepótamo
katrastrov
troski
esnaipa
No
guede
k7
halo
VIGURI
celtasnake
clint eastwood
Blas
Mikel Faulkner
red_mosquito
Nashville
Katxorro
señor rosa
Felix Nussbaum
pinkpanther
rebellion
vyvyan
Sugar Bug
Ayers
KIM_BACALAO
Invitado_Z
ingeniero_pelotudo
Rasputin
GAGLIN
Trumbo
Zascandil
Slovako
javi clemente
speedy
atila
red_shoes
jcboystardust
deniztek
from the mars hotel
uM
loaded
manuhels
Txemari
Joseba
Murdock
62 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
salzburgo es preciosa pero bastante coñazo. Aun asi me he pillado un pedal considerable gracias a los agustinos.
Me retiro que mañana tengo día duro, cuevas de werfen, carretera glossclokcner y llegar a innsbruck.
Me retiro que mañana tengo día duro, cuevas de werfen, carretera glossclokcner y llegar a innsbruck.
rebellion- Mensajes : 51051
Zulander escribió:loaded escribió:Zulander escribió:Pues yo este finde por fin he hecho deberes de mi viaje Ya tengo por la cabeza la idea del recorrido general -abierto a modificaciones en la marcha- a hacer por laos
Ya estás poniéndolo aquí, aunque parece que al final cae Irán en nuestro caso...
basicamente, par de noches en bangkok, entrar por el norte a laos. Luego ir en barco a Luang Namtha, ahi hacerse algun trekking, bajar a Luang Phabang i de ahi, bajar para abajo, evitando lo de Vang Viang que no me motiva y si puedo algun trekking por Savannakhet y parada de relax en los de las 4000 islas, por ahi abajo al sur, para salir para Cambodja... mas o menos, a grandes rasgos. Mirando tambien elt ema aviones de lao airlines para igual ahorrarme algun trayecto grande de autobus
Holaaa, desde una pequeña ciudad del norte de Perú, desde Piura.
A los dos os digo, bueno a Zulander ya le expliqué antes de marcharme, que a partir del sábado vuelvo a casita, así que cualquier duda que tengáis, pues ya sabéis que no hay más que pedir
Me despido, que acabo de iniciar el viaje de regreso a casa tras mes y medio en Bolivia y Perú, así, a grandes rasgos, ha merecido la pena.
halo- Mensajes : 13359
He leído que RUANDA merece muchísimo ser visitado.Que está creciendo económicamente a pasos agigantados,y que es muy seguro.
atila- Mensajes : 30965
Halotrent escribió:Zulander escribió:loaded escribió:Zulander escribió:Pues yo este finde por fin he hecho deberes de mi viaje Ya tengo por la cabeza la idea del recorrido general -abierto a modificaciones en la marcha- a hacer por laos
Ya estás poniéndolo aquí, aunque parece que al final cae Irán en nuestro caso...
basicamente, par de noches en bangkok, entrar por el norte a laos. Luego ir en barco a Luang Namtha, ahi hacerse algun trekking, bajar a Luang Phabang i de ahi, bajar para abajo, evitando lo de Vang Viang que no me motiva y si puedo algun trekking por Savannakhet y parada de relax en los de las 4000 islas, por ahi abajo al sur, para salir para Cambodja... mas o menos, a grandes rasgos. Mirando tambien elt ema aviones de lao airlines para igual ahorrarme algun trayecto grande de autobus
A los dos os digo, bueno a Zulander ya le expliqué antes de marcharme, que a partir del sábado vuelvo a casita, así que cualquier duda que tengáis, pues ya sabéis que no hay más que pedir
Me despido, que acabo de iniciar el viaje de regreso a casa tras mes y medio en Bolivia y Perú, así, a grandes rasgos, ha merecido la pena.
Horiek Piurak!!!
Perdón por el chiste fácil. Qué alegría leerte y qué envidia al mismo tiempo, ya me imagino que son dos países que merecen mucho la pena, a ver qué nos cuentas a tu regreso. Una amiga de mi agente ha estado en Bolivia recientemente (del 9 al 30 de julio) y ha vuelto maravillada.
Pues sí, ya tengo un par de preguntitas sobre Irán.
Feliz regreso y ya nos contarás.
loaded- Mensajes : 46000
Halotrent escribió:Zulander escribió:loaded escribió:Zulander escribió:Pues yo este finde por fin he hecho deberes de mi viaje Ya tengo por la cabeza la idea del recorrido general -abierto a modificaciones en la marcha- a hacer por laos
Cojonudo, ya te preguntaré alguna ultima duda
Por cierto, al final creo que paso de tomar las pastis de la malaria... Hay gente que me dice que si, otros que no...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Genial en ceske budejovice. Hay mucho menos turismo. Nos montamos en un bus y el chofer no tnia cambios ni nosotros monedas. Rapidamente vino una señora a pagar nuestros billetes. Para q luego digan q son rancios. La fabrica de budvar brutal. Enorme, limpisima, nos trataron como reyes. La cerveza bebida directamente del tanuqe en las bodegas sin filtrar ni pasteurizar. Deliciosa es poco decir. Ahora estamos esperando el bus para kutna ora para ver el famoso osario.y ya nos queda poquito. Mañana a estas horas estamos despegando.
red_shoes- Mensajes : 15701
Tengo la intencion de ir cinco dias a Bruselas con un par de colegas.
Supongo que lo normal es ver la capital y luego dejarse caer por Brujas y Gante.
Alguna otra visita obligada?
Merece la pena desplazarse hasta Amsterdam?
Alojamiento barato?
Muchas gracias!
Supongo que lo normal es ver la capital y luego dejarse caer por Brujas y Gante.
Alojamiento barato?
Muchas gracias!
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Tengo la intencion de ir cinco dias a Bruselas con un par de colegas.
Alojamiento barato?
Muchas gracias!
Tienes un hilo dedicado específicamente a Bélgica, con un huevo de información
red_shoes escribió:Genial en ceske budejovice. Hay mucho menos turismo. Nos montamos en un bus y el chofer no tnia cambios ni nosotros monedas. Rapidamente vino una señora a pagar nuestros billetes. Para q luego digan q son rancios. La fabrica de budvar brutal. Enorme, limpisima, nos trataron como reyes. La cerveza bebida directamente del tanuqe en las bodegas sin filtrar ni pasteurizar. Deliciosa es poco decir. Ahora estamos esperando el bus para kutna ora para ver el famoso osario.y ya nos queda poquito. Mañana a estas horas estamos despegando.
Qué viaje más hedonista el vuestro
Ya verás mañana cuando volváis a la gris realidad, ya
Ya estoy en Belgrado. Odisea para llegar aqui. Me ahorro los comentarios para cuando este duchado. Tres cosas de Belgrado:
Para seguir la tónica...que pedazo de tías. Ni en Polonia que ya es decir. Esto no tiene nombre.
No tienen monedas, o yo no he visto.
Los edificios bombardeados, al lado de mi hotel, acojonan.
Para seguir la tónica...que pedazo de tías. Ni en Polonia que ya es decir. Esto no tiene nombre.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Ya estoy en Belgrado. Odisea para llegar aqui. Me ahorro los comentarios para cuando este duchado. Tres cosas de Belgrado:
Para que coño dan los mapas en el puesto de información turística en el alfabeto latín sin luego las calles están en cirílico?.
eso del alfabeto cirílico lo había leído yo en foros de viajes pero pensaba qué estaba también en latín..... qué lío debe ser entonces. Ya seguirás contando qué tal va. Belgrado tiene que caer sí o sí próximamente.
guede- Mensajes : 7716
Sumad Belgrado a la lista de ciudades "vivas". No tiene gran cosa como ciudad, aunque lo que tiene impresiona, pero su mayor potencial es el ambiente. Verdaderamente glorioso. Yo no voy a salir, muchas son las razones, pero básicamente que ando muy cansado. Las cervezas en vez de animarme me joden, y no es que no me apetezca, pero no puede ser.
No he estado en la zona de marcha, pero no es necesario para darte cuenta que espíritu mas poderoso tiene esta gente.he estado cenando en el barrio bohemio, decir que es turístico es un eufemismo porque aqui no hay turismo, cuatro mochileros, algún francés y para de contar.
En el barrio bohemio he cenado de lujo por 20 euros. Carne a la brasa, ensaladisima serbia y dos jarras de cerveza, 20 euros y eso que parece que te van a clavar. Había una banda de cuatro pavos tocando, les he dicho que tocaran alguna en español y han cantado el "besame , besame mucho"...realmente agradecido porque es bonito que hagan el esfuerzo. Genial todo allí. La rrpp era preciosa, muy bonita. Hemos hablado algo en ingles y me pedía que le hablase en español...me pregunta "tu tienes chicles ?" en castellano...y tu tienes novio? Le he preguntado yo...
Amigos, lo de las serbias es alucinante, son muy muy muy guapas, mucho. Tienen siempre una sonrisa, son curiosas...sobrenatural.
En fin, para pegarte una espada loca es una ciudad bestial y como digo no he vivido su noche, pero se antoja gloriosa.
Estoy viendo el partido, la segunda parte, en el hotel, cambiando de canales me he topado con aqui no hay quien viva
Belgrado & serbia uber alles.
No he estado en la zona de marcha, pero no es necesario para darte cuenta que espíritu mas poderoso tiene esta gente.he estado cenando en el barrio bohemio, decir que es turístico es un eufemismo porque aqui no hay turismo, cuatro mochileros, algún francés y para de contar.
En el barrio bohemio he cenado de lujo por 20 euros. Carne a la brasa, ensaladisima serbia y dos jarras de cerveza, 20 euros y eso que parece que te van a clavar. Había una banda de cuatro pavos tocando, les he dicho que tocaran alguna en español y han cantado el "besame , besame mucho"...realmente agradecido porque es bonito que hagan el esfuerzo. Genial todo allí. La rrpp era preciosa, muy bonita. Hemos hablado algo en ingles y me pedía que le hablase en español...me pregunta "tu tienes chicles ?" en castellano...y tu tienes novio? Le he preguntado yo...
Amigos, lo de las serbias es alucinante, son muy muy muy guapas, mucho. Tienen siempre una sonrisa, son curiosas...sobrenatural.
En fin, para pegarte una espada loca es una ciudad bestial y como digo no he vivido su noche, pero se antoja gloriosa.
Estoy viendo el partido, la segunda parte, en el hotel, cambiando de canales me he topado con aqui no hay quien viva
Belgrado & serbia uber alles.
Dios, belgrado es lo mas de lo mas. Que ciudad, joder! Estoy en el barrio bohemio bebiendo una cerveza (supongo que serbia) mas rica que el copon y encima me encuentro linea wi fi por la puta cara en medio de la calle.
Me va a costar lloros dejarla.
TxEMaRi escribió:Dios, belgrado es lo mas de lo mas. Que ciudad, joder! Estoy en el barrio bohemio bebiendo una cerveza (supongo que serbia) mas rica que el copon y encima me encuentro linea wi fi por la puta cara en medio de la calle.
Disfruta, disfruta y luego nos cuentas todo con pelos y señales. La tengo en el top para una escapada corta.
Por cierto, cuando tenía decidido lo de Irán me encuentro con ofertones a Asia de Lufthansa: Singapur 495 euros, Bombay 395...Agh, otra vez hecho un lío.
En fin, que sea esa mi mayor preocupación...
loaded escribió:TxEMaRi escribió:Dios, belgrado es lo mas de lo mas. Que ciudad, joder! Estoy en el barrio bohemio bebiendo una cerveza (supongo que serbia) mas rica que el copon y encima me encuentro linea wi fi por la puta cara en medio de la calle.
Disfruta, disfruta y luego nos cuentas todo con pelos y señales. La tengo en el top para una escapada corta.
Por cierto, cuando tenía decidido lo de Irán me encuentro con ofertones a Asia de Lufthansa: Singapur 495 euros, Bombay 395...Agh, otra vez hecho un lío.
Pues si quieres irán, irán, dejare de comerte el tarro.
Te la recomiendo para una escapada, no hay muchos sitios turísticos, ni turistas, adoran a los españoles....a los vascos no se..., pero te gustara mucho.
las ofertas para cuándo son??? yo tengo vacaciones en noviembre, y ya sabéis, bueno, bonito y barato... jejejeloaded escribió:TxEMaRi escribió:Dios, belgrado es lo mas de lo mas. Que ciudad, joder! Estoy en el barrio bohemio bebiendo una cerveza (supongo que serbia) mas rica que el copon y encima me encuentro linea wi fi por la puta cara en medio de la calle.
guede escribió:las ofertas para cuándo son??? yo tengo vacaciones en noviembre, y ya sabéis, bueno, bonito y barato... jejejeloaded escribió:TxEMaRi escribió:Dios, belgrado es lo mas de lo mas. Que ciudad, joder! Estoy en el barrio bohemio bebiendo una cerveza (supongo que serbia) mas rica que el copon y encima me encuentro linea wi fi por la puta cara en medio de la calle.
Tienes que volar el 31 de octubre o antes. Para regresar creo que no hay límite de tiempo.
la semana pasada estuve yo por alli.Rebellion escribió:salzburgo es preciosa pero bastante coñazo. Aun asi me he pillado un pedal considerable gracias a los agustinos.
El grossglockner impresionante y berchstesgaden tambien
Ahora en fusser viendo los castillos del rey loco y mañana a la zona del lago constanza
señor rosa- Mensajes : 24648
Desde aquí imploro al forero Groucho para que comente cositas de Colombia, país al que iré en unos meses
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Desde aquí imploro al forero Groucho para que comente cositas de Colombia, país al que iré en unos meses
Yo te recomiendo que le mandes un privado,le llegará a su email y será más rápido.Si no,esto corre el riesgo de perderse.
Y ya me/nos contarás tú,porque yo estoy más que interesado en conocer ese país.
Me he pillado billetes para Edimburgo para un fin de semana largo en septiembre. Cosas imprescindibles??? Estoy sopesando de "sacrificar" un día e ir hasta el lago ness?? Merece la pena, o ya con tres días de estar en la ciudad ya no daré a vasto?? GRacias.
Ahora me queda mirar las vacaciones de noviembre.... (si me veo en apuros ya os pediré ayuda).
Ahora me queda mirar las vacaciones de noviembre.... (si me veo en apuros ya os pediré ayuda).
Esta vez si, hemos probado las mejores pils del mundo, nos ha costado hasta el último dia pero prueba superada.. unetice, kout na sumave, etc etc
Las no filtradas de todas las cerveceras grandes. Un espectáculo el cariño que le ponen a la birra, el viaje a Kutna Hora de lo mejor de estas vacaciones.. bueno y Terezin, dentro del agridulce que provocan estas cosas.
Nos hemos dejado muchas cosas en el tintero, Praha es una gran ciudad, el centro está completamente lleno de zombies con cámaras, hace diez años era otra cosa, aunque estuve tan borracho que no lo puedo asegurar. Ahora, los barrios alejados son geniales para entender la vida ahí, te sientas en el metro y la gente se comunica contigo, igual en el bus o tranvia. La gente es amabilisima, excepto en el centro, que claro, es comprensible viendo la puta invasión que tienen. Me va a costar volver a una ciudad que esté tan asediada. Si vuelvo a Rep Checa no me alojaré ahí directamente.
Las no filtradas de todas las cerveceras grandes. Un espectáculo el cariño que le ponen a la birra, el viaje a Kutna Hora de lo mejor de estas vacaciones.. bueno y Terezin, dentro del agridulce que provocan estas cosas.
Nos hemos dejado muchas cosas en el tintero, Praha es una gran ciudad, el centro está completamente lleno de zombies con cámaras, hace diez años era otra cosa, aunque estuve tan borracho que no lo puedo asegurar. Ahora, los barrios alejados son geniales para entender la vida ahí, te sientas en el metro y la gente se comunica contigo, igual en el bus o tranvia. La gente es amabilisima, excepto en el centro, que claro, es comprensible viendo la puta invasión que tienen. Me va a costar volver a una ciudad que esté tan asediada. Si vuelvo a Rep Checa no me alojaré ahí directamente.
No escribió:Esta vez si, hemos probado las mejores pils del mundo, nos ha costado hasta el último dia pero prueba superada.. unetice, kout na sumave, etc etc
Alli es donde estuvimos nosotros, creo que te lo comento mi agente. Durisimas las historias que nos contaron del lugar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:No escribió:Esta vez si, hemos probado las mejores pils del mundo, nos ha costado hasta el último dia pero prueba superada.. unetice, kout na sumave, etc etc
Alli es donde estuvimos nosotros, creo que te lo comento mi agente. Durisimas las historias que nos contaron del lugar.
Si, lo comentó tu agente! La verdad es que se respira la salvajada en las personas que lo habitan, entramos a una hospoda algo alejada de la plaza y no veas que lugar, una cuadrilla de freaks sucios con pinta de alcoholicos y cara de ser muy del este, gente vestida de militar, papa noël, la camarera con chandal de terciopelo, dientes de oro donde había dientes, cerveza de baja calidad a precio ridículo, creo que no pasaban de 25 ctms la pinta, comimos por 3 euros o así por cabeza los platos más caros que tenían en la carta y realmente auténtico.
Esta semana iré subiendo fotos que tengo bastantes
Yo estoy por hacer la Josebada de visitar Praga en un único día mientras voy en interrail. Ni alojarme allá ni hostias.No escribió:Esta vez si, hemos probado las mejores pils del mundo, nos ha costado hasta el último dia pero prueba superada.. unetice, kout na sumave, etc etc
Es verdad que si te alojas fuera del centro turístico de Praga la cosa cambia totalmente.
Aunque yo no he vuelto a ir desde 1998. Por aquel entonces nos alojamos un par de veces en la zona de Vinohradská, detras de San Wenceslao, pero bastante arriba. Igual hoy en día está tomado por turistas.
Hombre, si tu objetivo es tachar nombres de ciudades de una lista es buena idea, si no una chorrada como un piano...
¿Qué Interail?, ¿no decías que ibas a Colombia? Es que me pierdo ya.
Aunque yo no he vuelto a ir desde 1998. Por aquel entonces nos alojamos un par de veces en la zona de Vinohradská, detras de San Wenceslao, pero bastante arriba. Igual hoy en día está tomado por turistas.
Yo estoy por hacer la Josebada de visitar Praga en un único día mientras voy en interrail. Ni alojarme allá ni hostias.
Hombre, si tu objetivo es tachar nombres de ciudades de una lista es buena idea, si no una chorrada como un piano...
atila escribió:Joseba escribió:Desde aquí imploro al forero Groucho para que comente cositas de Colombia, país al que iré en unos meses
Yo te recomiendo que le mandes un privado,le llegará a su email y será más rápido.Si no,esto corre el riesgo de perderse.
Y ya me/nos contarás tú,porque yo estoy más que interesado en conocer ese país.
Tengo una amiga de Ibague, en Tolima. Me invita a su casa. El tema sería pasar ahí unos pocos días (tampoco quiero abusar de su generosidad, así que un máximo de 4 o 5 noches) y visitar la ciudad y alrededores (zona cafetera, nevados de alrededor y rutas naturales...). Tras ello, estoy en duda. Había pensado en un principio en visitar ciudades importantes no muy lejanas (Bogota, Cali...), pero finalmente lo que quizá haga será ir a Medellin (que tampoco está muy lejos y además es una ciudad "viva", repleta de acontecimientos culturales) y de ahí a Cartagena de Indias, ya vería como...
loaded escribió:Yo estoy por hacer la Josebada de visitar Praga en un único día mientras voy en interrail. Ni alojarme allá ni hostias.
Digo CUANDO VAYA en interrail (en un supuesto). Me han dicho que Praga se ve en un día perfectamente...
¿Alguien ha estado en Isla Mauricio? ¿experiencias? ¿vuelos baratos? ¿sitios de alojamiento baratos?
Joseba escribió:Yo estoy por hacer la Josebada de visitar Praga en un único día mientras voy en interrail. Ni alojarme allá ni hostias.No escribió:Esta vez si, hemos probado las mejores pils del mundo, nos ha costado hasta el último dia pero prueba superada.. unetice, kout na sumave, etc etc
Praga no se ve en un dia ni en tres. al final ver el reloj o el puente es como verlo en una postal. Praga te pierdes por donde te plazca y vas a encontrar miles de cosas. A mi me gustaron mucho los barrios aledaños al centro llenos de cubismo, art nouveau.. etc El deje comunista en ciertos sitios también es una pasada. El centro es una infección de hormigas y tal, por muy bonito que sea. Es una ciudad plagada de detalles y para tomar buena cerveza al menos te tienes que ir a Praha10, Praha4 o lo más cercano, la zona de moda entre los locales, Smichov.
Hablando de cerveza se me ha olvidado recomendar de las normales que puedes encontrar en muchos sitios Svijany, casi a la altura de las que he ido comentando de momento.....
Tomo nota de lo de las cervezas. Es la única razón que me mantendría en Praga más de un día...No escribió:Joseba escribió:Yo estoy por hacer la Josebada de visitar Praga en un único día mientras voy en interrail. Ni alojarme allá ni hostias.No escribió:Esta vez si, hemos probado las mejores pils del mundo, nos ha costado hasta el último dia pero prueba superada.. unetice, kout na sumave, etc etc
Praga no se ve en un dia ni en tres. al final ver el reloj o el puente es como verlo en una postal. Praga te pierdes por donde te plazca y vas a encontrar miles de cosas. A mi me gustaron mucho los barrios aledaños al centro llenos de cubismo, art nouveau.. etc El deje comunista en ciertos sitios también es una pasada. El centro es una infección de hormigas y tal, por muy bonito que sea. Es una ciudad plagada de detalles y para tomar buena cerveza al menos te tienes que ir a Praha10, Praha4 o lo más cercano, la zona de moda entre los locales, Smichov.
Hablando de cerveza se me ha olvidado recomendar de las normales que puedes encontrar en muchos sitios Svijany, casi a la altura de las que he ido comentando de momento.....
loaded escribió:Es verdad que si te alojas fuera del centro turístico de Praga la cosa cambia totalmente.
Aunque yo no he vuelto a ir desde 1998. Por aquel entonces nos alojamos un par de veces en la zona de Vinohradská, detras de San Wenceslao, pero bastante arriba. Igual hoy en día está tomado por turistas.Yo estoy por hacer la Josebada de visitar Praga en un único día mientras voy en interrail. Ni alojarme allá ni hostias.
Pues si Loaded, todo eso está tomado y bueno, stare mesto y nova mesto ni te digo... no se puede ni caminar por la calle. los locales se han ido a la periferia y es normal, en los sitios del centro directamente te hablan en inglés. y te cobran unas coronas de más.. aunque eso si., el precio sigue siendo un euro la pinta casi en todos los sitios.
Señor No: ¿cuál será el siguiente viaje de ustedes?
Joseba escribió:Señor No: ¿cuál será el siguiente viaje de ustedes?
todavía no he desmontado la maleta Joseba, a saber con que me encapricho en los próximos meses..
No escribió:Joseba escribió:Señor No: ¿cuál será el siguiente viaje de ustedes?
todavía no he desmontado la maleta Joseba, a saber con que me encapricho en los próximos meses..
Bueno, por lo pronto, a contentar a sus más fieles clientes ABRIENDO DE UNA VEZ EL BAR !!!!!!!!!!!
Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Señor No: ¿cuál será el siguiente viaje de ustedes?
Bueno, por lo pronto, a contentar a sus más fieles clientes ABRIENDO DE UNA VEZ EL BAR !!!!!!!!!!!
Abriré mañana, con tranquilidad, eso si, pero mañana. Tengo muchas cosas que hacer, y muchas novedades para septiembre.
No escribió:Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Señor No: ¿cuál será el siguiente viaje de ustedes?
Abriré mañana, con tranquilidad, eso si, pero mañana. Tengo muchas cosas que hacer, y muchas novedades para septiembre.
A ver la pregunta... alguien ha tomado Malarone? Habeis notado muchos efectos secundarios?
Llevo semanas que si lo tomo o no lo tomo, no me acabo de decidir
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:A ver la pregunta... alguien ha tomado Malarone? Habeis notado muchos efectos secundarios?
Yo, no. Las únicas zonas en que se recomendaba el tratamiento anti-malaria en que he estado son Malasia y algunas zonas de Sudáfrica, y tras informarme pasé de tomarlas.
Sí conozco gente que la ha tomado y no hablan de efectos secundarios, la verdad, a excepción de una chica que conozco y que siguió el tratamiento para ir a Mozambique; estuvo KO un día o dos.
Chavales , ya estoy en Sofía. Menudo viaje en tren, como adelanto os diré que la policía serbia es una hijaputa, que durante dos horas han estado desmontando el tren en Bulgaria para buscar contrabando y que me tope con un tío que decía ser mercenario en la guerra de la ex yugoslavia. Menudo viajecito, tela, tela, tela.
Y Sofía, bueno, un pequeño caos, pero mola. No tanto, en principio como Belgrado, pero mola.
Y Sofía, bueno, un pequeño caos, pero mola. No tanto, en principio como Belgrado, pero mola.
Ya se echaban de menos tus crónicas, Txemari.
Disfruta de Sofia.
Disfruta de Sofia.
Gracias, tiene para ver, pero todo esta muy junto así que genial, porque paso de andar mucho
Mañana a riña, si consigo pillar el bus a la hora.
Sofía esta lleno de porteros de discotecas, o al menos tíos con las pintas y el centro con garitos que van de clubes fashion pero donde la cerveza servida por un moderno cuesta menos de dos euros en la Terraza. El hostel wuay, la verdad.
Ya se me irán ocurriendo mas cosas.
Mañana a riña, si consigo pillar el bus a la hora.
Sofía esta lleno de porteros de discotecas, o al menos tíos con las pintas y el centro con garitos que van de clubes fashion pero donde la cerveza servida por un moderno cuesta menos de dos euros en la Terraza. El hostel wuay, la verdad.
Ya se me irán ocurriendo mas cosas.
TxEMaRi escribió:Chavales , ya estoy en Sofía. Menudo viaje en tren, como adelanto os diré que la policía serbia es una hijaputa, que durante dos horas han estado desmontando el tren en Bulgaria para buscar contrabando y que me tope con un tío que decía ser mercenario en la guerra de la ex yugoslavia. Menudo viajecito, tela, tela, tela.
deseando echar una birrita y que sueltes la lengua
esnaipa- Mensajes : 433
esnaipa escribió:TxEMaRi escribió:Chavales , ya estoy en Sofía. Menudo viaje en tren, como adelanto os diré que la policía serbia es una hijaputa, que durante dos horas han estado desmontando el tren en Bulgaria para buscar contrabando y que me tope con un tío que decía ser mercenario en la guerra de la ex yugoslavia. Menudo viajecito, tela, tela, tela.
No tienes nada que contarme?
TxEMaRi escribió:esnaipa escribió:TxEMaRi escribió:Chavales , ya estoy en Sofía. Menudo viaje en tren, como adelanto os diré que la policía serbia es una hijaputa, que durante dos horas han estado desmontando el tren en Bulgaria para buscar contrabando y que me tope con un tío que decía ser mercenario en la guerra de la ex yugoslavia. Menudo viajecito, tela, tela, tela.
No tienes nada que contarme?
No se nada tio ni bueno ni malo. Supongo que ya sera pa la semana que viene. Enjoy
esnaipa- Mensajes : 433
Zulander escribió:A ver la pregunta... alguien ha tomado Malarone? Habeis notado muchos efectos secundarios?
No.Yo soy Masdedanone.
jefe yo tome malarone hace 2 años para ir a tailandia y camboya, y ni me entere de nada, ni yo ni mi novia. sin mas, te comes la pastilla y ya, como si te comes una aspirina. esta subvencionado por la ss y no sale caro. yo porsi aca lo hice
otra cosa, he visto que vas a ir a camboya, si vas a siemp reap, ahi un granadino que tiene una guest house muy guapa , merece la pena
troski- Mensajes : 60
Joder que barato es Bulgaria. Me siento como un gringo cuando venia a España en los 70. Acabo de volver de un garito donde se juntan los que llevan aqui los coches guapos y dos cervezas cinco euros. Entres donde entres sabes que no te van a clavar. O si, para un búlgaro, si, pero los precios son de risa.
Hoy he cenado sushi en un sitio chupi y he pagado 13 euros. Sushi, café, cerveAs de medio litro, ensalada...en fin...la virgen santísima.
Hoy he cenado sushi en un sitio chupi y he pagado 13 euros. Sushi, café, cerveAs de medio litro, ensalada...en fin...la virgen santísima.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20